Yo confío en Husillos y a Gracia ninguno de nosotros conocemos su forma de trabajar, ves su trayectoria y todos dicen q es regularcita pero yo apostillo.... habéis visto la plantilla q tenía en todos los equipos por los q ha pasado? Pq yo veo a un entrenador humilde q nunca ha tenido a una estrella en sus equipos y le estamos pidiendo q, en su curriculum venga poco menos q ha llegado a uefa.
No sé si de verdad somos conscientes de lo q es el Málaga actual.... La gente está pidiendo unos entrenadores q, verdaderamente NUNCA EN LA VIDA, han estado a nuestro alcance por su ficha, hasta q apareció althani. Esto es lo q hay, a algunos les podrá gustar más o les podrá gustar menos, pero yo confío en q husillos acierte y tenga informes bien gestionados de como es gracia y q nos funcione, esperemos.
Se nos ha olvidado a muchos lo q ha sido el málaga toda la vida. Y algunos no hemos asimilado el volver a pasar a la mortadela, el jamón estaba mu gueno, pero toca cambiarse el chip.... vamos q el presupuesto del málaga antes de la llegada de althani era de 24 kilos, traiamos a un entrenador del marbella y hacíamos estrella a Baha y nuestro jugador con futuro era apoño y venía de la mano del entrenador del marbella. Nos traian a foristieri y benachour y dábamos saltos mortales, ahora no estamos contentos ni con Santa Cruz.
Lo peor q le puede pasar al nuevo técnico es q se le reciba con resquemor sin darle un cuartel necesario para un entrenador mediocre o grande. Aquí lo estamos despellejando ya y hemos bajado a 2ª en mayo. Po mu bien, hombre.... vamos a ver si al final bajamos o nos quedamos..... Pero algunas exigencias de algunos, sinceramente las veo muy muy fantasiosas y no saber el terreno q pisamos. Esto es el Málaga y estamos un poco mejor de lo q estábamos antes, ni más ni menos. Y q el carné de un malaguista dependa del entrenador q traemos sin ni siquiera darle un cuartel de 10 ´0 12 partidos.... Pues no me parece ni objetivo, ni de amor propio.
Pero vamos q, cada uno puede ver la realidad q quiera, pero q sepa q una cosa es ver la realidad q uno quiere ver y otra muy diferente es ser consciente de q es lo q hay.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡