Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 18:30

    Caparrós te asegura la permanencia y un futbol de balones al pecho y fuera del área..... La rosaleda no aguanta a caparrós ni loco. Ese es más sevillista q el cura del escudo, os digo yo q la rosaleda no aguantaba mucho a tiempo a caparrós ni a jugar como juega el levante..... Ahora eso sí, te asegura la permanencia.

    Yo confío en Husillos y a Gracia ninguno de nosotros conocemos su forma de trabajar, ves su trayectoria y todos dicen q es regularcita pero yo apostillo.... habéis visto la plantilla q tenía en todos los equipos por los q ha pasado? Pq yo veo a un entrenador humilde q nunca ha tenido a una estrella en sus equipos y le estamos pidiendo q, en su curriculum venga poco menos q ha llegado a uefa.

    No sé si de verdad somos conscientes de lo q es el Málaga actual.... La gente está pidiendo unos entrenadores q, verdaderamente NUNCA EN LA VIDA, han estado a nuestro alcance por su ficha, hasta q apareció althani. Esto es lo q hay, a algunos les podrá gustar más o les podrá gustar menos, pero yo confío en q husillos acierte y tenga informes bien gestionados de como es gracia y q nos funcione, esperemos.

    Se nos ha olvidado a muchos lo q ha sido el málaga toda la vida. Y algunos no hemos asimilado el volver a pasar a la mortadela, el jamón estaba mu gueno, pero toca cambiarse el chip.... vamos q el presupuesto del málaga antes de la llegada de althani era de 24 kilos, traiamos a un entrenador del marbella y hacíamos estrella a Baha y nuestro jugador con futuro era apoño y venía de la mano del entrenador del marbella. Nos traian a foristieri y benachour y dábamos saltos mortales, ahora no estamos contentos ni con Santa Cruz.

    Lo peor q le puede pasar al nuevo técnico es q se le reciba con resquemor sin darle un cuartel necesario para un entrenador mediocre o grande. Aquí lo estamos despellejando ya y hemos bajado a 2ª en mayo. Po mu bien, hombre.... vamos a ver si al final bajamos o nos quedamos..... Pero algunas exigencias de algunos, sinceramente las veo muy muy fantasiosas y no saber el terreno q pisamos. Esto es el Málaga y estamos un poco mejor de lo q estábamos antes, ni más ni menos. Y q el carné de un malaguista dependa del entrenador q traemos sin ni siquiera darle un cuartel de 10 ´0 12 partidos.... Pues no me parece ni objetivo, ni de amor propio.

    Pero vamos q, cada uno puede ver la realidad q quiera, pero q sepa q una cosa es ver la realidad q uno quiere ver y otra muy diferente es ser consciente de q es lo q hay.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    NoneNone
    Socio del MCF
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 18:58

    Esto me recuerda a Schuster que algunos le daban un voto de confianza hasta media jornada y luego plash llorando por intentar no decender.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 19:06

    None escribió:Esto me recuerda a Schuster que algunos le daban un voto de confianza hasta media jornada y luego plash llorando por intentar no decender.

    Sinceramente none.... q esperas tú q sea nuestra temporada, lucharle el puesto al Sevilla? yo q quereis q os diga.... pero veo q del 8º al 20º de la liga, cualquiera puede bajar y cualquiera puede sufrir..... Sufrir han estado todos sufriendo hasta el final. Es q yo no espero un equipo q sea capaz de luchar por puestos uefa. Veo un equipo q se puede salvar antes del descenso q otros... para de contar

    Pero vamos, como este año pasado, ni más ni menos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 19:11

    En100dt escribió:
    None escribió:Esto me recuerda a Schuster que algunos le daban un voto de confianza hasta media jornada y luego plash llorando por intentar no decender.

    Sinceramente none.... q esperas tú q sea nuestra temporada, lucharle el puesto al Sevilla? yo q quereis q os diga.... pero veo q del 8º al 20º de la liga, cualquiera puede bajar y cualquiera puede sufrir..... Sufrir han estado todos sufriendo hasta el final. Es q yo no espero un equipo q sea capaz de luchar por puestos uefa. Veo un equipo q se puede salvar antes del descenso q otros... para de contar

    Pero vamos, como este año pasado, ni más ni menos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    A mi eso con el presupuesto del club no me vale hay que luchar por más ahora lo que no me cuadra son 42 millones de presupuesto pa luchar por no descender

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 19:20

    Por lo que veo el Málaga no aspira a nada para la próxima temporada. Desde luego el club tiene que estar tieso del todo.
    ¿ No hay en el mercado un entrenador menos mediocre que Javi Gracia ????. A este señor no lo conocen ni en su casa.

    Seguramente es que ya, de antemano, vamos buscando estar un poquito por encima del descenso.

    Y ahora el club querrá que renovemos todos los socios. Joé.



    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 20:12

    El tiempo dirá como sale el experimento "Gracia", aunque entiendo algunos comentarios porque es un tío que acaba de descender a un club a segunda división.

    Y ese es el problema. El mensaje es demoledor: no podemos aspirar a otra cosa que a un entrenador que ha bajado a un equipo hace 10 días. Eso es lo que creo que provoca la decepción en muchos, eso y que esto confirma que el jeque se ha vuelto a columpiar y que con "la nueva era" se estaría refiriendo a algún terrenito que ha comprado para cultivar pepinos en Chilches.

    Ya todos aceptamos la situación que tenemos de autosuficiencia y tal, pero no vengas vendiendo motos otra vez, hombre, que ilusionas a la gente (yo ya sus fantasmadas no me las creo, pero otros puede que sí), y luego vienen las decepciones y las críticas



    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 20:49

    El jeque mejor que se esté callaíto, que está más wapo. Yo renovaré mi abono si o si y apoyaré a muerte a Gracia. Yo firmo tener una temporada como la actual pero con un entrenador honesto y trabajador. Sigo pensando que a Muñiz nunca lo hemos valorado como merece. Ahora soy más consciente del buen trabajo que hizo en el club con los jugadores que tenía. Esa es la línea que debemos seguir .....

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 22:22

    marbellero escribió:El jeque mejor que se esté callaíto, que está más wapo. Yo renovaré mi abono si o si y apoyaré a muerte a Gracia. Yo firmo tener una temporada como la actual pero con un entrenador honesto y trabajador. Sigo pensando que a Muñiz nunca lo hemos valorado como merece. Ahora soy más consciente del buen trabajo que hizo en el club con los jugadores que tenía. Esa es la línea que debemos seguir .....

    +1

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 23:18

    Cerrados ya los flecos de la negociación
    GRACIA SERÁ PRESENTADO EL VIERNES EN LA ROSALEDA




    javi Gracia será presentado oficialmente como nuevo entrenador del Málaga este mismo viernes en el estadio de La Rosaleda, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga. Después de dejar atados los aspectos principales del contrato como la duración -un año con opción a otro-, y el salario -similar al de Schuster-, en los últimos dos días se han cerrado los flecos que quedaban por limar, y que incluyen varios bonus por objetivos conseguidos.

    El acuerdo definitivo ha llegado, y no ha sido coincidencia, con el anuncio oficial por parte del Málaga, de la desvinculación de Schuster a fecha de 30 de junio. Una vez solventado ese asunto, el club ya es libre para anunciar su nuevo entrenador.

    Javi Gracia es una apuesta personal de Mario Husillos, pero que cuenta con el respaldo de la directiva blanquiazul. A pesar de no haber sido capaz de evitar el descenso de Osasuna esta misma temporada, los responsables deportivos blanquiazules le tienen en buena estima. De hecho, también el Espanyol se había interesado por sus servicios, si bien finalmente Gracia optó por el proyecto malaguista.

    El navarro llegará acompañado de Juan Solla, su preparador físico de confianza. Aún habrá que completar el resto del cuerpo técnico con un segundo entrenador y un entrenador de porteros.

    http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-311-GRACIA-SER%C3%81-PRESENTADO-EL-VIERNES-EN-LA-ROSALEDA.html

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 23:41

    pues no creo que e jeque se quede calladito ni deba .....
    porque querramos o no ... ES SU CLUB..... su juegue no se...pero su club...aunque sea nuestro malaga....

    e insisto que algo tiene en la manga

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 23:47

    Y Pachi, qué puntos tiene el tío...

    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 3325kif

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 23:52

    Pues si este hombre va a ser el nuevo entrenador habrá que juzgarle cuando haya pasado un tiempo,digo yo.Es tremendo lo ruín de la condición humana. A Pellegrini se le llegó a increpar en su día,al final todos comiéndole la tuta. A Peiró le pasó lo mismo.Mucho shuster vete ya...pero al final cumplió con una plantilla mediocre y desmantelá. La "gracia"
    sería que muchos de los que despotrican voten luego a los políticos corruptos que dirigen el pais y que nos están jodiendo la vida a casi todos.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 1:59

    si es javi gracia como parece.....

    PARA MI ES EL MEJOR DEL MUNDO......A cuando empecemos ya vere...pero ahora tiene todoooooooooooooooooo todooooooooooooooooo todoooooooooooooooo mi apoyo incondicional.... luego es ver el trabajo, estilo y demas.....

    quiza luego diga lña plantilla son unos tal o cual....

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 4:57

    Yo creo que Gracia va a ser un currante nato que es lo que hace falta en la rosaleda, alguien al pie del cañon con los jugadores y el futbol base. Yo le tengo esperanza en que haga un buen año y la verdad que caparros es un buen entrenador pero no puedo verlo por lo sevillista que es. Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 99087 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 99087 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 99087 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 99087 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 5:55

    Yo prefiero a Javi Gracia antes que Caparrós.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 7:29

    Bienvenido a Málaga

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 9:01

    El tiempo podra decir lo contrario, para mi el nivel que esta vendiendo el Malaga es bajo, es el Málaga de los recortes y jugando con fuego

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 11:21

    Si le dan una plantilla aceptable lo hará bien

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 11:54

    De principio tendrá todo mi apoyo, como lo tuvo Schuster .... De él dependerá que la afición esté con él o contra él. No podemos juzgar su curriculum; debemos juzgar su trabajo en el día a día en club .... Bienvenido a Málaga!!!!!!

    Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 12:37

    Yo no opino igual amigo marbellero. el cv es parte importantísima a la hora de solicitar cualquier empleo. De partida es alguien q en su anterior empleo no consiguió los objetivos por los q fue contratado.... Así q... Eso es para tenerlo en cuenta. De todas formas me reitero en q si finalmente viene le apoyaré 100%... Pq su éxito sera nuestro... Pero a priori no me convence nada.....lo siento

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 13:16

    yo digo ojala me equivoque pero la empresa va a pique y sin freno con este entrenador

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 13:21

    Bueno en diciembre buscaremos otro entrenador ojalá me equivoque pero el objetivo es el de no bajar con 42 kilos de presupuesto el mismo objetivo que el eibar si señor así si ni quiero ser el malaga de pellegrini ni el de marcos alonso en el punto medio esta la excelencia pero no jugar por no descender es más divertido subirme el abono para contratar a javi gracia eso si que me parece divertido

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 14:37

    quiza parte del presupuesto sea para pagar todas la deuda que queda.....ademas aun no ha salido ningun jugador y de salir saldra alguno......
    antunes apostaria q sale....hay dos laterales izquierdos ya en la plantilla

    camacho no creo q salga sin una propuesta acetable como willy...quiero y creo que no saldran

    gamez parece que puede salir tambien rosales viene como Lateral derecho no interior

    centrales debe venir alguno....chen no seguira... saldra al menos cedido...

    rescaldani parece que saldra cedido.....recio parece que sera vendido....

    AUN HAY MUCHA TELA Q CORTAR.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 14:54

    K veranito mas interesante .... rescaldani me parece genial k sea cedido y coja tablas. Puede ser el futuro Roque. Asi deja hueco para un 9 k marque goles hoy, no mañana.

    A Antunes lo vendia sin dudarlo. Tenemos a boka y casado.

    Yo no vendia a Gamez ni a Camacho.

    Ojala mantengamos a Willy.

    ¿ha firmado ya Gracia?

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 14:55

    Pero parece que este año no habrá desbandada. Tendremos un verano, si la cosa no cambia, mucho más tranquilo, y con Husillos aquí los jugadores que vengan tendrán una calidad mínima, al menos la mayoría.

    Y está claro que Javi Gracia con un equipo decente (él va a ayudar en la formación de la plantilla) puede hacer un fútbol bonito y un equipo que nos dé una buena temporada, tranquila.

    Yo tengo buenas sensaciones. Puede ser un año de cambio muy bueno.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 22:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles