Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF

FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 23:26

Yo, la verdad, me he quedado muy tranquilo después de la presentación de Javi Gracia. Un tío que confía en el equipo, que quiere sacar lo mejor de los que ya hay, y que quiere crear fútbol bonito para que la gente disfrute.
    Y Husillos, que ha dicho claramente que saldrán los necesarios, a un precio que merezca la pena, y que se traerá lo necesario para dar el saltito de calidad que nos hace falta en la delantera. Además, ya hemos hecho dos fichajes bastante buenos. Y no tenemos necesidad absoluta de ponernos a vender como locos.

Me parece que este año vamos a disfrutar. Si con la temporada que hemos tenido, hemos quedado en el puesto 11, este año vamos a luchar por algo más. Seguro.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 23:38

Mucho optimismo veo por aquí y todavía ni ha empezado la pretemporada. Vamos que todavía no sabemos con quien nos quedamos y quienes viene y ya damos por hecho que va ser una temporada ilusionante.

Por lo menos la ilusión no hay quien no la quite jejejejeje

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 23:43

Frente313 escribió:Mucho optimismo veo por aquí y todavía ni ha empezado la pretemporada. Vamos que todavía no sabemos con quien nos quedamos y quienes viene y ya damos por hecho que va ser una temporada ilusionante.

Por lo menos la ilusión no hay quien no la quite jejejejeje

¡Este año le peleamos la liga a Cristina Ronalda!  Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 10 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 10 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 10 58639 

Yo es que soy como aquel niño al que los padres le echaron pa los Reyes un zurullo de caballo, y su respuesta fue: "¡Guau! ¿Es de carreras?"

No, en serio: yo estoy más tranquilo que el verano pasado. ¿Nadie se acuerda del verano pasado, que no sabíamos si cortarnos las venas o dejárnolas largas?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 0:24

y del anterior?? jaja calla calla dejame q lo recuerde en unos años cuando me vuelva el color al pelo¡¡¡

frente cuando dices mucho optimismo te refieres a un solo post, xq si te refieres al foro... jajaja es q sara connor era mas optimista q la media del foro XD

hay q ver q salidas y entradas tenemos, pero yo creo q seguira una base y q esta claro lo q falla, ademas seria muy mala suerte tener dos fiascos seguidos en un 9 de calidad, aunq todavia fichan al bendner ese y pedimos la vuelta del morito malo jaja

PD: y al final era de carreras o no?? q mas dejao con la intriga XD

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 4:21

pues a mi este tío me parece q va a ser un acierto y tras la rueda de prensa me da buena vibración, y los dos fichajes me parecen acertados, a ver luego, pero asumiendo ventas q es NORMAL, esperemos a ver que viene y no nos pongamos en lo peor antes de tiempo ya habra tiempo de ser jueces.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 6:00

Recuerdo el verano pasado que cuando se fichó a Shuster lo primero que dijo fue que le gustaría que Isco se quedase. A la semana siguiente lo estaban vendiendo al Mandril. Y ayer Javí Gracia hizo referencia expresa a que le gustaría que Caballero se quedase y Husillo dijo taxativamente que no hay mas remedio que tener salidas dentro del club. Creo que claramente por ahí van los tiros este verano y si no para que iban a esar buscando otro portero en Argentina.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 5:56

Me gusta Javi Gracia

Sí. Lo reconozco. Javi Gracia me ha conquistado. Han bastado su rueda de prensa de presentación y una entrevista en Onda Azul Televisión para que el nuevo técnico me haya convencido. Como malaguista, estaba ya unido a su causa desde el minuto 1 en que el club anunció su fichaje, pero ahora es que lo hago, además, con convencimiento.

Tampoco quiero mentir. No voy a negar que cuando leí en el Diario As –primer medio que dio su nombre– que Gracia era una seria opción para el banquillo blanquiazul, no me lo creía... o no me lo quería creer. Pensé que a mi «compi» se la habían «colado». Sonaban aquellos días Paco Jémez, Pepe Mel, Tata Martino... ¿Javi Gracia? ¿El entrenador de un equipo que estaba luchando entonces por no descender? Sinceramente, no me parecía el recambio adecuado para regenerar ilusión.

Pero mi impresión es hoy diametralmente opuesta a la de aquel día. Ahora lo conozco –no personalmente–, pero veo sus formas y su fondo y me inspiran confianza. Gracia tiene hambre, ilusión y ganas de crecer con el Málaga, con nuestro Málaga CF. Y ésa es una receta mágica. La que necesita un club como éste. Mucho mejor, desde luego, que la de Schuster: entrenar poco, jugar al golf o al pádel mucho y mandar «a tomar por el culo» a la grada.

De Gracia me ha gustado su discurso pausado, sensato y realista. Ya sé que esto no es una ONG. Que aquí no hay que ser buena persona, sino buen entrenador. Y que aquí no hay que hablar bien, lo que hay que hacer es entrenar bien. Pero, visto lo visto estos últimos días, reitero que me parece que el técnico navarro es una buena opción. Tiene las ideas muy claras, sabe lo que quiere, dónde está y hasta dónde puede llegar.

Por eso, hoy, 11 de junio, quiero decirlo alto y claro: el Málaga CF ha acertado entregándole los bártulos del banquillo a Javier Gracia Carlos (Pamplona, 1970). Me arriesgo a que la hemeroteca, ese arma de destrucción masiva que nos amenaza a los periodistas, se vuelve en mi contra en la jornada 5 de la próxima Liga, si es que la pelotita no entra. Yo apuesto por él.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 13:30

K ganas de k empiece pretemporada y ver k stma va a utilizar .....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 16:18

Frente313 escribió:Recuerdo el verano pasado que cuando se fichó a Shuster lo primero que dijo fue que le gustaría que Isco se quedase. A la semana siguiente lo estaban vendiendo al Mandril. Y ayer Javí Gracia hizo referencia expresa a que le gustaría que Caballero se quedase y Husillo dijo taxativamente que no hay mas remedio que tener salidas dentro del club. Creo que claramente por ahí van los tiros este verano y si no para que iban a esar buscando otro portero en Argentina.

Que tiene pelotas la cosa tambien, habiendo en españa porteros como Andres Fernandez o Diego Mariño que han bajado a segunda, y otra vez cometiendo el mismo error de importar jugadores directamente de Argentina, que alli los que medio merecen la pena cuestan de 10 millones para arriba y aun asi tardan un par de años en adaptarse si es que llegan a hacerlo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 1:52

jaja yo no creo q traigan un portero de argentina, pero luego veo a husillos y ... jajaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 3:08

si sale willy.... REPITO SI SALE.....

kameni seria el titular o ..... igual viene otro tambien bueno ... por mucho q digan....adan aunque digan que no sale del betis.... ejem ejem

andres fernandez..... pero vamos antunes sale si o si.... hay dos laterales ya....

camacho o willy?.... por mi willy.... y lo siento pero 33 años y 8 o 9 kilos ..... es dinero camacho son 24 y aun puede explotar mas

y tissone no me gusta para suplirlo.... willy es mucho mucho mucho willy pero 33 años..... y si se va a cobrar por el 8 o 9 kilos.... hasta hago lo q sea por k.navas por 9 o 10 sale fijo

en fin.... hay jugadores...pero faltan minimo 2 mas en propiedad.... tambien a ver que pasa con amrabat ese si q no puede faltar

y un 9 con gol....no un rescaldani.....UN KLOSE, UN KILLER.... ME GUSTA HASTA CASTRO MIRA COMO LO DIGO.... Y F.CAICEDO., hasta valdez

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 5:54

Muchos jugadores.............. pero antes hay que vender para que pueda haber entradas de sabia nueva. Si no hay salidas, no puede haber entradas.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 11:21

Ese es el problema, que necesitamos vender YAAA para poder fichar y me temo que los clubs esperarán a que termine el Mundial para hacer los pertinentes fichajes ....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 0:43

salidas abra, eliseu, el hamdaoui, iyakovenko jaja y ademas no hemos vendido a nadie y ya hay dos fichajes y si contamos a recio 3 y esta tb el tema de si gracia confia en algunos del filial y tendra q ver a nuestros cedidos x si alguno le gusta, hay q tener paciencia.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 0:56

eliseu lo veo en el malaga un par de años mas

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 0:57

mientras sea de vacaciones como si se tira 200 jajaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 8:21

kulan escribió:eliseu lo veo en el malaga un par de años mas

Po zi. A parte que si pierde peso y se cuida pueda todavía dar buen rendimiento. No tiene la punta velocidad de antes, pero tampoco la tiene Duda y a pesar de ello todavía es muy valido para el equipo.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 11:11

No me compares la calidad de Duda con la de Eliseu .... con todo el cariño que podamos tenerle a Eliseu, su mayor aportaciones al equipo eran su velocidad y su fuerte disparo y ambas cualidades fueron inexistentes el año pasado. Creo que mantener a dos jugadores tan veteranos que vienen a ocupar la misma demarcación es un error, porque su ficha podría ser ahorrado o aprovechada por otro jugador más válido ....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 11:38

aparte q de vez en cuando hay q hacer limpia para evitar q un nucleo duro tumbe a un entrenador o lo q sea

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 6:14

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles