Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF

    sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 15:42

    Había alguien que supuestamente no se equivocaba nunca que dijo que Sánchez Flores estaba "hecho"...

    En fin...

    Ni p*** Gracia

    Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 15:58

    Si la verdad q ni puta gracia vamos.... Dos meses diciéndonos que Sanchez flores estaba hecho.... Pues al final la desilusión por lo de gracia es mayor....las fuentes de kulan NPI.... En fin... Para eso mejor no decir nada maxo.. Aunque se tengan buenas intenciones

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 16:49

    Yo soy de los que Javi Gracia no le convence, pero bueno entrena a mi Málaga y necesitará el beneficio de la duda. Bienvenido

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 18:49

    OPINO LO MISMO QUE UNICAJIX,DEMOSLE UN VOTO DE CONFIANZA Y YA LO IREMOS VIENDO.LO BUENO es que si no da buen resultado siempre se podra cambiar,no estamos obligados a quedarnos con el todo el año.COMO PERSONA SI ME CAE BIEN,ES UN CABALLERO.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 18:59

    A mí tampoco me hace gracia este entrenador pero al menos no me produce rechazo como Schuster. Le doy un voto de confianza. Eso sí, este proyecto poco ilusiona y ya veremos cómo la cifra de abonados baja considerablemente.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 19:13

    Gracia ya tiene todo su equipo. Su última pieza sería el exjugador malaguista Gato Romero. Muy grande el uruguayo. Mañana comunicado oficial.


    sacado de twitter,si es cierto volveremos a ver de nuevo el gato por la Rosaleda.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 19:34

    ya es oficial nuevo entrenador del malaga, firmo hace un rato

    Javi Gracia ya es entrenador del Málaga
    Este mediodía firmó en La Rosaleda su nuevo contrato con el club de Martiricos para las dos próximas temporadas

    La operación llega al final y Javi Gracia se convierte en el nuevo entrenador del Málaga tras firmar este mediodía su contrato para las dos próximas temporadas, según ha podido saber este periódico. El técnico ha acudido a las oficinas de La Rosaleda y ha rubricado los documentos tras cerrarse ayer los flecos pendientes.
    El navarro ha rescindido con Osasuna y ya se ha comprometido con el conjunto malagueño después de una semana de negociaciones. La dirección deportiva disponía de varios candidatos para el banquillo del equipo blanquiazul, pero finalmente se ha decidido por Gracia. El club no ha hecho oficial todavía esta contratación, ya que su presentación se dejará para la próxima semana.
    Gracia es un entrenador de 44 años, muy trabajador y metódico, que entrenó la temporada anterior a Osasuna. Pese al descenso del conjunto pamplonés, Gracia dispone de crédito suficiente para los dirigentes malaguistas, ya que su trayectoria anterior ofrece ciertas garantías de futuro. La confianza es máxima en este entrenador, del que los comentarios son muy positivos entre los entrenadores y jugadores consultados.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-29/javi-gracia-entrenador-malaga-201405291830.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 19:36

    Gracia quiere al 95 por ciento de la plantilla para el comienzo de los entrenamientos
    El club fuerza la máquina para dejar el equipo cerrado durante el mes de junio a expensas solo de la incorporación del delantero centro

    Si el Málaga trabajaba sin prisas pero sin pausa, con previsión y con antelación, ahora va a forzar la máquina. El nuevo entrenador, Javi Gracia, ha insistido en sus contactos con los responsables del club (y en particular con el director deportivo, Mario Armando Husillos) en la necesidad de contar con el 95 por ciento de la plantilla cuando comiencen los entrenamientos, el lunes 14 de julio.
    El técnico navarro es poco amante de la improvisación y en eso coincide plenamente con Husillos, que hace un año decidió abandonar el club entre otras razones porque su ‘plan de choque’ tras la marcha de Manuel Pellegrini quedó en nada. Pero además Gracia considera imprescindible tener pronto a sus órdenes a casi todos los jugadores para que asimilen cuanto antes su metodología. Este último detalle casa a la perfección con una de las razones por las que se le ha incorporado: siempre ha gustado mucho que tuviera un estilo de juego definido y basado en una sincronización de movimientos. En esto, no es un secreto, se asemeja a Pellegrini, y por ello captó la atención del director deportivo hace ya tiempo.
    En este sentido, el deseo de Gracia recuerda mucho a la situación vivida con Juan Ramón Muñiz en el arranque de la temporada 2007-2008. Entonces, el asturiano, con el respaldo del presidente, Fernando Sanz, buscó cerrar cuanto antes el plantel. Así, cuando comenzó la concentración de pretemporada en las instalaciones del hotel Antequera Golf, solo quedaba una vacante, para un volante derecho, Paulo Jorge, que llegó a las pocas horas de llegar a la ciudad del Torcal. Incluso, estaba abierta la puerta a la salida de un jugador (Salva), aunque finalmente no se produjo.
    Pleno de triunfos
    Los frutos de aquel titánico esfuerzo en el periodo de planificación fueron evidentes: pleno de triunfos en las siete primeras jornadas de Liga (más otros dos en la Copa) y, con toda seguridad, una ventaja importante como base para el ascenso a Primera División. Ahora el objetivo es el mismo y se antoja que los movimientos, siempre que se den las circunstancias, van a desembocar en las ansiadas incorporaciones.
    El Málaga tiene adelantado parte del trabajo, porque se movió con sigilo para reforzar los flancos de la defensa con el diestro venezolano Rosales y con el zurdo marfileño Boka (este, más veterano) y en realidad las prioridades solo son dos: un medio punta que sea la alternativa a Duda y un delantero centro que ocupe la vacante del gran fiasco de la temporada, El Hamdaoui.
    Hace varias semanas SUR adelantó que el Málaga no iba a precipitarse en la elección de estos piezas tan importantes y que aguardaría hasta finales de julio o comienzos de agosto para contemplar las mejores opciones. Sin embargo, a día de hoy ese planteamiento parece haber variado significativamente y cobra fuerza la posibilidad de que solo se demore la llegada del último fichaje, el ariete, el jugador que está llamado a marcar diferencias en los momentos importantes.
    Evidentemente, no todo está bajo control en el Málaga, porque el capítulo de altas puede sufrir variaciones en función de los traspasos que puedan producirse los tres próximos meses. Los técnicos también trabajan en alternativas en cada caso para no verse sorprendidos y responder de inmediato. Gracia quiere contar con casi todos para el 14 de julio y el club va a forzar la máquina para ver cumplidos sus deseos.


    diariosur.com

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 20:42

    Ahora si: Bienvenido a Málaga. Para mi es el mejor entrenador del mundo y punto.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 20:52

    Confirmado: Marcelo "El Gato" Romero será el 2º entrenador y ayudante de Gracia.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 21:52

    Opino como muchos hay que darle el beneficion de la duda, pero este señor ya arranca con gran parte de la afición en contras, cosa que Schuster no fuen tan generalizada, hablamos de cv, que Gracia no tiene apenas y veremos, pero es que Schuste si tenia mas curriculum y bueno... ya hemos visto el resultado (aunque sigo pensando que si los jugadores se hubiesen dedicado a lo que debían por eso cobran, que luego se quejan de impagos pero cuando no hacen por ganar bien que no renuncian a parte de su sueldo, el málaga hubiese tenido una temporada algo mas plácida, así que no todo es el curriculum y el nombre, influyen muchos factores a mi modo de ver:

    que el entrenador sea un tipo con personalidad inquebrantable, mano dura, que tipo de plantilla tenga, lesiones, feeling con la grada y jugadores (ojo a esto porque los nuestros son muy señoritos y lo mismo hacen como schuster, yo ya dije que esto que ha pasado es muy malo y peligroso en un vestuario y mas cuando la directiva lo apoya muy mal vamos) acierto con los fichajes... no es solo el nombre y el curriculum.

    En cuanto al proyecto, sinceramente, yo no pienso que sea un proyecto, que prácticamente no hubo nunca, lo mas parecido ha sido a Pellegrini que duro 2 años y medio, pero la plantilla? fue de mal en peor, a pesar de los resultados, luego llego Schuster, con un contrato prorrogable hasta 5 años, una plantilla desmantelado, una planificación pésima de cara al presente que era lo mas urgente, no quiere decir que alguna incorporación de estos jóvenes después aporte mas o menos, pero ahora no eran necesarios a mi modo de ver, y aun así con la plantilla en contra, la grada y todo, consigue salvar al equipo, yo no era pro Schuster, pero lo mismo a final de temporada nos preguntamos, ¿Que hubiese pasado si Schuster hubiese seguido?, si la directiva le hubiese e apoyado, hubiesen hecho limpieza de gallitos (que sigo opinando que hay que hacerla).... Ojala no tengamos que hacérnosla, pero bueno ese proyecto volvió a caer, y ahora comienza otro con Gracia,al que le deseo lo mejor, y al que personalmente creo que es un buen técnico a pesar del descenso de osasuna, mi pregunta es.... le darán el proyecto que le han ofrecido para que firme? o luego volverá a ser lo mismo? ota desbandada y llegada de jugadores que no aporten? veremos a ver que nos depara el verano.

    En cuanto al objetivo que debería tener el málaga... si miramos por presupuestos, evidentemente debería estar luchando por Europa League si o si, pero la realidad es otra, y es que si, es cierto que tenemos un presupuesto de 42 millones, pero esos 42 millones creo que mínimo van destinados a pagar deuda, lo cual nos lleva al objetivo real del club, que no es otro que luchar por sobrevivir y permanecer en primera otro año mas. Para mi esto es perfecto, si se lleva a cabo una buena planificación, ya que si el Malaga consigue este año y/o el que viene quedar saneado totalmente la deuda, seria el gran salto, ya que tener un presupuesto real de 42 millones tal y como esta la liga económicamente, te puede poner perfectamente entre los 8 mejores equipos sin duda, pero claro para esto hay que saber planificar y bien, y traer jugadores validos para la liga española, este año a falta de confirmación oficial, los dos fichajes de Bokha y Rosales, me parecen muy acertados, luego se vera, y lo digo porque tras la llegada de Husillos tenia la mosca detrás de la oreja, y viendo lo que trajo pues no estaba muy convencido del acierto, así que bueno ya se vera, pero mi idea básicamente es que creo que el objetivo será de nuevo la permanencia claramente, que se consiga con mayor o menor holgura o no se consiga se vera al final de la temporada, y si por lo que sea todos esos factores que decía arriba se conjugan, pues quien sabe lo mismo nos llevamos una alegría... pero si me dicen ahora mismo que creo, una temporada dura y sufrida, pero logrando el objetivo.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 21:54

    Todos apoyando a Gracia y gato Romero. Somos los mejores entrenadores de la Liga para mi ahora mismo y ojalá disipen pronto las dudas que tengo. A ver si aciertan en los fichajes porque no sólo necesitamos el mediopunta y el delantero centro; también necesitamos un defensa central, un mediocentro, un extremo izquierdo, un extremo derecho, un portero .....

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 21:56

    Yo creo que Schuster se equivocó gravemente en la gestión del colectivo. Creo un mal rollo con directiva, aficionados y jugadores que era insoportable. Creo que la directiva acierta con el cambio de aires ... habrá que esperar a diciembre para ver si el relevo ha sido acertado o no. Pero habrá que tener paciencia. Mirad a Emery en el Sevilla, hasta la segunda vuelta no ha dado con la tecla del equipo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 22:05

    NO se, igual me equivoco, pero tengo un buen palpito con Gracia. Quizas porque la expectativa es baja, pero creo que no lo va a hacer mal. ¡Mucha suerte, Javi!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 22:07

    Seguro que no lo hace mal, siempre y cuando disponga de buenos mimbres. Lo que no puede ser es que tenga a Angeleri, Chen, Pablo Pérez, Iaconvenko, Rascaldani, Anderson, etc. etc. etc. como piezas fundamentales para montar el equipo. Así ni Guardiola lo salva.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 22:11

    ¿Se traera alguien de Osasuna?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 22:12

    Azaris escribió:¿Se traera alguien de Osasuna?

    ojala, hay varios interesantes............

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 22:14

    suerte para el nuevo cuerpo tecnico, hay que darle confianza y no seamos tan pesimistas. objetivo la permanencia

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 22:22

    El club busca concretamente 3 perfiles

    Un extremo (Amrabat?,Thievy?,subir a Samu Castillejo?,...)

    Un mediapunta (sonaron L.Alberto,Jozabed. Pero significa que no contaran con bobley ?)

    Un delantero (obvio que hace falta uno y rascando el monedero,gracias)

    Opcional

    -Portero suplente (A.Fernandez ? porque no,el Osasuna lo vendera barato)

    - Central joven (Chen es extracomunitario,quizas fichan al tal Cruz que sono en marzo)

    En todo caso creo que salvo el extremo y el delantero,el resto se puede encontrar gratis o mediante de una cesion.


    Mucha suerte Gracia,a ver si dejas tu sello de calidad en primera aqui en Malaga


    Ahorra mismo es lo que tenemos

    Willy

    Gamez/Rosales - Weli/Sergio/Flavio/Angeleri - Boka/Antunes o Casado

    Tissone/Camacho/Recio/Darder/Perez


    Portillo/Samuel/Duda/Eliseu



    Juanmi/S.Cruz/Rescaldani

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 23:12

    BIEN POR EL FELINO ROMERO JAJAJAJA GRANDE GATO ... a ver si aprende algo tissone del crack

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 23:13

    Yo creo que hay una buena base y que en el filial tambien puede haber algun jugador interesante, fichando 3 o 4 jugadores para reforzar la plantilla pero jugadores que vengan a sumar no de relleno hay un buen equipo para salvarse y con un poco de suerte luchar por algo mas.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 1:04

    Lo habran traido a ver si este le hace la la plantilla mas "Gracia"

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 1:26

    aun es muy pronto para ver q objetivo tendremos, si venden a willy, roque camacho s eva amrabat y traen 4 crios mas pues.. pero si traen a oriol riera, medel, y 2 mas del estilo pues la cosa cambia, ahora mismo e smuy pronto para saberlo.

    y bienvenido al nuevo mister, ojala solo lea las dos ultima spaginas de este hilo para q nos e deprima na mas llegar jaja.

    en cuanto al presupuesto un apunte q creo q esto lo pasais x alto.

    lo normal de un presupuesto es calcular lo q gastaras este año, cuando sabes q vas a gastar tratas de cuadrar cuentas en ingresos, x eso e smuy facil equivocars ey pensar que ingresaremos 42, 44 millones, la realidad es q el club gasta eso y tiene q conseguirlo, x eso muchos clubs suelen añadir un apartado q le llaman ventas o similar y tratar de cuadrar cuentas vendiendo futbolistas.

    yo con mis cuentas de la abuela me sale q el malaga esta temporada terminada abra GENERADO unos 27 millones o asi y q el resto lo a tenido q buscar.

    lo q si es seguro es q nos ahorramos creo q un kilo de concursal q este es el ultimo y menos, 1 o 1,5 q nunca se aclaran de lo de unesco, 2,5 kilos si sacan a kameni, entra el nuevo contrato de tv q pasa a ser de 25 kilos al año y se busca sponsor para la camiseta.

    realmente pienso que el malaga puede igualar el mismo presupuesto de este año incluso sin vender a nadie, pero volvemos al tema de q lso clubs generan muchisimo dinero pero no lo cobran el dia 1 de cada mes como si fuera una nomina de una buena empresa.

    el malaga puede tardar tranquilamente 5 meses en cobrar el dinero de las tv de este año terminado, o d elas quinielas, o d ela posicion d eliga o la compensacionx jugar viernes-lunes.

    eso la gente lo ignora, pero es como si te deben 200 euros y tu con la cartera vacia dices q tienes 200 euros, lo tienes pero en la calle, esas faltas d eliquidez son normales a eso volumenes de negocio y eso es lo q mata al malaga, xq en otros clubs se acepta-sobrelleva, aqui son denuncias.

    y esa falta de liquidez es lo q puede obligar al malaga a vender a alguien x mucho q me pese, aunq tb hay q ser COHERENTES y si viene una buena oferta hay q aprobecharla, pero eso, una buena x dios¡¡ q no deis la brasa otros 3 años mas jaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 2:10

    YO AHORA YA ESTOY CON EL MISTER......

    hay que ver el equipo salidas entradas..... supongo que se haran antes del mundial y quiza el 9 al final a menos que venga algo bueno bonito y barato....peor a ver...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 7:28

    Bienvenido Javi Gracia

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 22:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles