Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF

RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 13:56

Es tranquilo y reservado,quizas timido pero se ve que tiene ganas de currar en Primera y se le nota estar muy agradecido por el Malaga.

Para mi cumple para un proyecto a largo plazo con apuesta por futbol base y por un sistema de juega vistoso

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 14:00

Eso de apuesta por fútbol base y además hacer juego vistoso, es una buena filosofía y me gusta. El Bilbao lo lleva haciendo toda la vida. Ahora bien, habrá hornada de jugadores que no respondan y no se pueda hacer.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 14:07

Málaga CF ‏@MalagaCF 46 s
    Javi Gracia:"Me gustaría crecer de la mano con el Club y aspirar, poco a poco, a metas más ambiciosas". #MCFLive

Gracia: "Me gustaría crecer para conseguir aquí los máximos objetivos". #VamosMálaga
    DIARIO SUR DEPORTES

César Suárez ‏@CesarRadioMARCA 1 min
    Gracia:"Va a ser una plantilla competitiva al 100% con jugadores de cantera porque se están haciendo bien las cosas".

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 14:32

Traducido al aspañó-daluz: "tamos tiesos como mohamas y hay que tirá de loz shavale"

Mucha suerte, mister. La tuya será la "nuestra"

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 14:37

Frente313 escribió:Eso de apuesta por fútbol base y además hacer juego vistoso, es una buena filosofía y me gusta. El Bilbao lo lleva haciendo toda la vida. Ahora bien, habrá hornada de jugadores que no respondan y no se pueda hacer.

Hombre claro que habra que recurrir tambien a fichajes,como el puesto de 9,que es la gran carencia del equipo ahorra mismo.

Pero este proyecto implica muchisima paciencia.Un paso atras para dos adelante diria yo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 14:39

al 100% con la cantera, está claro el mensaje.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 14:48

Husillos, como siempre, habla claro y diáfano

Seguimos como el año pasado, hay que vender para poder hacer frente a los gastos ordinarios.

Así que en la lista de posibles salidas, para mi, están: Willy, Camacho, Antunez. Y en un segundo escalón, Gámez, Darder, Sergio y Portillo.

Cualquier oferta "potable" por algunos de ellos supondrá su salida, al menos hasta que se aseguren 10-15 kilos de ingresos.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 15:11

Husillos no le dejo tan claro pero se entiende que habra al menos dos ventas "grandes"

Uno es Antunes fijo,lo dijo que donde habia 3 posiciones cubierta se vendera.

El otro pues en esa lista seguro que sale uno de ellos Willy,Camacho,Darder,Portillo,Gamez,S.Sanchez

Tambien dijo que recibio ofertas por jugadores que no debutaron,asi que el rumor sobre Rosales cobra fuerza.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 15:41

YO INCLUIRIA a recio en vuestra lista, me jode mucho pero es lo mas logico cuando volvemos a ser completamente y sin ninguna duda un club "autosuficiente" sin mecenas jeje

tengo ganas de ver las preguntas y respuestas q me a pillado trabajando y no lo he podido ni escuchar

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 17:08

Muchas veces se ficha a gente de fuera que no aporta más que los chicos de la cantera ... el dinero hay que gastarlo en posiciones estratégicas, como pueda ser el 9. Samu o Darder han dado un rendimiento sensacional, mucho mejor que Tissone o El Hamdaoui ....

Medallero
    semsemsemsem
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 14
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 17:53

100% cantera, no lo ha dicho. minimo 2 fichajes, 1 de ellos delantero
    el resto depende de ventas. entrenos la mayoría a puertas abiertas

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 18:03

El mediapunta que puede ser L.Alberto,Amrabat o un jugador de sus caracteristicas y el delantero seran los principales fichajes,el resto depende de las bajas que se acumulan

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 18:03

Y cuando seran presentados Rosales e Boka ?!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 18:34

A mi lo que me acojona es la rotundidad con que Husillos dice que va haber salidas  Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 9 469674 

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 19:16

Si hace falta dinero es normal que hayan ventas .... no hay otra forma para cuadrar el presupuesto ....

Medallero
    lolo25lolo25
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 145
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 19:43

marbellero escribió:Si hace falta dinero es normal que hayan ventas .... no hay otra forma para cuadrar el presupuesto ....
    Si eso es comprensible, y la mayoría de clubs lo hacen en estos tiempos, lo importante es que luego traigas gente con talento que rinda, es decir que el clu funcione tanto para vender, pero sobre todo para saber comprar

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 22:09

seguro que habra algunas salidas eso ya lo sabiamos todos, ahora no sabemos cuantas (no creo que sean muchas) y sobretodo de que jugadores salgan, esta claro que camacho, willi, darder,antunes son los que tienen mejor mercado. espero que no salga ninguno de los tres primeros

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 22:10

Es complicado acertar en los fichajes cuando no tienes dinero. Ahora nos sucede lo que nos sucedía en la época Sanz, que la calidad hay que pagarla y si no tienes pasta pues se van a otro club, como pasó con Bacca y Gameiro el año pasado. Nosotros fichamos a El Hamdaoui, que si bien tenía calidad, no le salió de sus santos cojones correr un poco y demostrar su calidad en el campo ....

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 22:14

Pues yo creo que saldrán los cuatro que mencionas, compi .... Antunes seguro que sale pues tenemos tres laterales izquierdos; willy es ahora mismo el principal activo de la plantilla junto con Darder y Camacho. Portillo ha hecho una mala temporada y no creo que sea viable obtener beneficio por él esta temporada .... Yo repescaba a Recio y fichaba un mediocentro defensivo para cubrir la baja de Camacho; ya sé que es difícil cubrir la baja de Camacho pero seguro que hay algún jugador interesante en la segunda división para cubrir esa posición (marcelo romero del Osasuna, por ejemplo) además de fichar a un delantero centro cazagoles de garantía.

Para la portería me temo que nos tocará sufrir a Kameni pues nadie quiere asumir su elevada ficha ....

Y sería un triunfazo retener a Amrabat y a Portillo, que la temporada que viene puede ser la suya. Tb puede terminar de explotar juanmi de segundo punta y Samu en la banda derecha.

La defensa puede ser la misma de esta temporada, con flavio ya consolidado alternando con Sergio Sánchez o Wellington.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 22:24

joder marbellero, los cuatro? espero que te equivoques lo que si esta claro es que javi gracia tiene mucho trabajo por delante

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 22:26

Me parece un suicidio deportivo desprenderse de Willy y Camacho.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 22:35

es un putadon perder a los dos pero a saber q pasa, aqui vino un tal iturra sin equipo desde segunda b y menudo rendimiento q dio, camacho el año pasado x ejemplo no era tan estrella ni se le valoraba igual, nunka se sabe q va a pasar.

en cuanrto a lo de las ventas es rizar el rizo querer quejarse de eso, el sevilla gana la EL y vende a rakitic a alberto moreno y lo q haga falta, el barça tiene el cartel de s evende a medio equipo, el madrid ha ganado la champions y pueden vender a di maria x ejemplo¡¡ el atletico puede quedarse sin 7 titulares¡¡¡ y si ellos venden en q cabeza cabe q no vendamos y quejarse de q nosotros ahogados y q no nos pasan ni una hagamos algunas ventas??

espero q gracia demuestre ser un profesional, q le ponga ganas y de con la tecla, q influya en el equipo y q se lleve bien con todos y ya tendra medio camino exho para conseguir los objetivos

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 22:48

Si pero Barça o Madrid venden a un crack y fichan a otro por 100M

El Sevilla siempre compra barato y vende caro,vamos es el Oporto español. Pero el Barça le deja a Denis Suarez y ellos pueden fichar a alguien de calidad contrastada.

Se dice que si vendemos a Willy,Kameni sera titular,vez la diferencia ?

Camacho me parece el patron del centro del campo,Iturra ofrecio un gran rendimiento pero me gustaba mas de acompañante,no como jefe de la medular.

Si se marchan esos dos,que fichan a dos tio de nivel y no a los amigos argentinos de Husillos o las famosas estrellas de otros continente

Medallero
    nacho trillonacho trillo

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 22:51

de que javi gracia es un profesional no tengo la menor duda, la verdad creo que es un currante y viene con ganas de seguir creciendo,el malaga sera una gran oportunidad para el. a mi me da buena sensacion

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 23:06

ryujhin es q ellos tienen grandes presupuestos y no estan exigidos como nosotros, si el club diera 30 kilos de beneficio al año entenderia q no hay q vender obligados, pero nuestra necesidad es vender x 20 y gastar 4 x deceir algo y ellos pueden vender como el barça x 40 y gastarse 120 x eso no suplen bajas con suplentes.

pero hay q ser realistas con nuestra condicion, q coño se puede esperar de un equipo q tiene q autofinanciarse y sin nada de patrimonio con lo q tirar??

pero aun asi ellos tb venden estrellas, eso es lo q discuto, la gente q piensa o ve en su mundo q vender a tus mejores jugadores es una blasfemia y algo anormal

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles