Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 8:42

Pues mucha suerte al navarro, y a ver si el Gato Romero da bocaos a los que se salgan del redil, ja, ja, ja.

Taroto, lo de los 25 millones por derechos de TV creo que ya ha sido este año, al menos eso es lo que sale en todos lados, es algo que empezó el verano pasado. El club habrá ingresado, sin contar con los traspasos de Isco y demás, unos 40 kilos esta temporada

Por otro lado, tienes razón en que la Concursal se acaba este verano, y con un pago de 1,5 kilos (así estaba planificado), en vez de los 3'3 de años anteriores. Son casi 2 millones menos en el capítulo de gastos (a Unesco este año no se le pagaba ya)

El problema es la DEUDA atrasada que sigue quedando, de temporadas anteriores, que nadie sabe por donde andará ni a quién se le debe.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 10:06

El Gato romero podría saltar al campo y pegar algunas patadas en el mediocampo je je je je je .....

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 11:36

Javier Gracia, nuevo técnico del Málaga Club de Fútbol

El Málaga Club de Fútbol y el entrenador Javier Gracia Carlos (Pamplona, 01/05/1970) han llegado a un acuerdo para la incorporación del técnico a la disciplina blanquiazul con un contrato que le vinculará a la entidad malaguista las dos próximas temporadas. Javier Gracia fue jugador en Primera División del Real Valladolid, Real Sociedad o Villarreal CF y, como entrenador, ha logrado dos ascensos con el Cádiz CF en la 2008/09 y con la UD Almería a Primera División en la 20012/13, y ha disputado competición europea en su etapa como técnico en Grecia con el Olympiakos Volou en el año 2011. El nuevo técnico blanquiazul será presentado el martes 3 de junio a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 6 Javi-gracia-bienvenida-oficial_crop1

TRAYECTORIA
    Como jugador:
    Javier Gracia comenzó su carrera en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao para, posteriormente y con solo 22 años, jugar 38 partidos en la UE Lleida y ascender a Primera División en la temporada 1992/93.

Valladolid fue su siguiente destino con el que se afianzó en Primera en las campañas 93/94 y 94/95, antes de dar el salto a la Real Sociedad donde jugó durante cuatro temporadas y donde el centrocampista logró 12 goles y un tercer puesto en la Liga 97/98.

Javier Gracia ascendió y contribuyó también a los cimientos del actual Villarreal CF con cuatro temporadas (1999-2002), en un equipo que en ese momento acababa de ascender a Primera División y, por último, finalizó su carrera como jugador en el Córdoba CF en Segunda División.

Como entrenador:
    La carrera de Javier Gracia como técnico se inició en la temporada 2006/07 en el Pontevedra CF donde disputó dos fases de ascenso a Segunda División. A continuación, logró con el Cádiz CF el campeonato de Segunda B y el ascenso a la categoría de plata (2008/09), división en la que también dirigiría al filial del Villarreal CF (2010/11).

Posteriormente, Javier Gracia inicia una andadura en la Liga griega que le llevaría a entrenar al Olympiakos Volou y al Kerkyra FC. Con el primero de ellos, Javier Gracia disputa en la campaña 2011/12 las rondas previas de la Europa League y tras eliminar al Differdange de Luxemburgo y al FK Rad de Serbia el equipo griego es excluido de la competición por la UEFA antes de enfrentarse en la ronda final al Paris Saint Germain.

De vuelta a España, Javier Gracia logra ascender con la UD Almería a Primera División en la temporada 12/13 tras superar el play off de ascenso. Por último, el año pasado, Javier Gracia se hace cargo del CA Osasuna con la temporada comenzada.

http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/javier-gracia-nuevo-tecnico-malaga-club-futbol/241/71482

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 11:51

Va a gustar más de lo que la gente se cree......

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 12:39

Bok1977 escribió:Va a gustar más de lo que la gente se cree......

Pienso igual, a mi me parece un buen tecnico, si le dan lo q le haya pedido y le hayan prometido, creo q nos llevaremos una grata sorpresa

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 13:23

Lo que hay que darle es un equipo en condiciones. Competitivo y luchador. No puede ser darle a Chen, Angeleri, Pablo Pérez, Iacovenko, Anderson, etc. etc. y después exigirle que encima se mantengan en 1ª.

Para milagros que se vayan a ver al Cautivo.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 13:41

Ya que es oficial la contratación del nuevo técnico,solo queda dar la bienvenida al nuevo técnico y que le acompañe los resultados,única prueba de que las cosas van por buen camino.

Lo que esta claro es que su fichaje no a levantado mucho entusiasmo,por su pasado en el Osasuna por ser uno de los equipos que a descendido a segunda,y el único equipo de primera al cual a entrenado claro esta mal presagio.Pero también hemos tenido entrenadores que han ganado títulos y no era sinónimo de que debería hacer lo mismo en Málaga,es por lo que le doy margen de duda y esperar a que empiece el campeonato y ver lo que da de si.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 13:53

Javia Gracia Javia Gracia oeoeoeoeoe-oe-oe-oeo!!!

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 13:55

Hay que darle un buen recibimiento en la Rosaleda, que coja confianza y que pueda trabajar con tranquilidad, sin sentir la espada de Damocles apuntándole desde un principio .... Si no consigue el objetivo de la permanencia tengo clarísimo que no será a él a quien pida responsabilidades sino a la DIRECTIVA .... a Casado y a su grupo; si sale bien, pues al contrario, le tendré que dar su mérito a esa misma DIRECTIVA ....

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 14:31

En principio, su equipo de trabajo me parece muy bueno. El Gato Romero, como el Mono Burgos, je je... Ojalá sepa sacar lo mejor que tienen los jugadores, como el Cholo, y traigan unos cuantos guerreros. Pinta bien. Pinta muy bien.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 15:39

Si la planificación es mala, los fichajes no son acertados, ni javi gracias, yo tengo ya mi culpable, y no va a ser Casado ni Shatat, ni el jeque, sino el responsable de la parcela deportiva, y eso es así... yo confió, por ahora Bokha, Rosales y Gracia a pesar de que la mayoría ya lo han catalogado como desaste, me parece un muy buen técnico. Asi q a ver, creo q tendremos una plantilla mas competitiva que el año pasado, amos Malaga y arriba esos ánimos.... y ojo a lo de la permuta de terrenos, que si nos dan unos por ahí, se venden y se compra la rosaleda, o se le mete caña y mucho a la academia, hay que ir consiguiendo patrimonio, terminar de sanear la deuda, y que tiemble la LFP jajajajj

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 15:45

Onda deportiva, Antonio Tapia: "El estilo de juego de Gracia creo que le puede venir muy bien a la actual plantilla del Málaga CF

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 15:47

Antonio Tapia: "Fuimos capaces de hacer una gran temporada con el Málaga cuando nadie lo esperaba tras un comienzo inquietante".

Antonio Tapia: "Fernando Sanz como presidente no se metía en las cuestiones deportivas para nada, nos daba libertad".

Antonio Tapia: "La incorporación de Dely Valdés en aquel entonces fue una de las claves por lo que aportó".

Antonio Tapia: "Marcelo Romero puede hacer la función junto a Javi Gracia que conmigo en aquel entonces realizó Dely Valdés".

Antonio Tapia: "Es una injusticia que a Javi Gracia se le valore sólo por el descenso reciente con el CA Osasuna".

Antonio Tapia: "Marcelo Romero puede hacer la función junto a Javi Gracia que conmigo en aquel entonces realizó Dely Valdés".

Antonio Tapia: "Gracia es un entrenador al que le gusta realizar buen juego y que sus equipos jueguen bien".

Antonio Tapia: "A día de hoy estoy totalmente desvinculado del Málaga. Estuve sólo un par de semanas cuando volví en 2012".

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 16:26

Amén .... palabra de Antonio Tapia!!!!! Qué ganas de que el balón empiece a corrrer y podamos disfrutar del nuevo Málaga 2014-15!!!!!!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 21:09

Yo estoy de acuerdo con Tapia. a Javi Gracia se le da bien Andalucía. Lo hizo bien en Cádiz y Almería que a ambos lo subió de categoría. Lo hará bien en Málaga, siempre y cuando tenga un equipo decente para competir.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 21:24

90 % del éxito es tener buena sintonía con los jugadores y parece que Gracia cae en gracia en los vestuarios ..... ji ji ji ji

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 21:43

No sabia que Tapia estaba desvinculado,pensaba que tenia un puesto en la secreteria

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 23:20

yo creo q aun no se a cobrado los 25 kilos de la tele, pero bueno eso es el oscurantismo de los contratos y a saber.

me alegro de q ya este gracia, se ha exho rapido y ahora a trabajar de lleno en la nueva plantilla, los dos primeros fichajes y recio son 3 jugadores veteranos, ya no podeis empezar como el año pasado con chen pablo etc

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 23:23

Frente313 escribió:Lo que hay que darle es un equipo en condiciones. Competitivo y luchador. No puede ser darle a Chen, Angeleri, Pablo Pérez, Iacovenko, Anderson, etc. etc. y después exigirle que encima se mantengan en 1ª.

Para milagros que se vayan a ver al Cautivo.
    Es curioso que casi nadie se detenga en esto, que es básicamente lo más importante. Salvo milagros como lo del Levante a punto de entrar en shempions, las mejores plantillas están arriba y las peores están abajo. Hasta que el equipo no esté completo, es una insensatez hablar de objetivos por cumplir ni echarnos a temblar. Obviamente si salen Willy, Camacho y demás, y te traen al sudafricano Mbembe (un pulmón en la segunda división de Turquía), al sueco de 17 años y futura promesa Olsson; y al indio Charalandar (máximo goleador de la liga iraní), pues nos comeremos un cacho mojón. Cuando la plantilla esté conformada ya soltaré sapos y culebras como este año o mantendré la ilusión.

PD: Lo de las fuentes veo que funciona tan mal como siempre Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 6 58639. Siempre se puede decir aquello de "se torció al final", pero eso es lo mismo que recriminamos a los malos periodistas deportivos... y soltar nombres por soltar, para después hacer mutis por el foro (nunca mejor dicho jajajaj) con cualquier excusa, lo puedo hacer hasta yo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 23:25

superbio igual tienes algo de razon pero tb hay gente q lo hace acertando muchas otras cosas y con buena fe para q luego lo machaquemos y hagamos mofa tio.

en cuanto a valorar ahora los objetivos estoy 100% con tigo, ahora mismo sin saber la plantilla es imposible y hay q ver tb la d elos rivales.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 23:56

No pasa nada..... con no decir nada ya no podran meterme en ese grupo de gente que dice cosas y luego no se cumplen.... que pueden tildar de mentiroso...de inventor o de solo tener y pico mas de post puestos.....

no pasa nada..... hare como hice con algunos comentarios.... EN PRIVADO A DOS O TRES COMPAÑEROS DEL FORO....

no me pongo medallas jamas cuando algo q me dicen se cumple....no me escondo si no se cumple...SOLO DIGO LO QUE ME CUENTAN O ME ENTERO....

ya estoy algo cansado de los que luego que uno cuenta RUMORESSSSSSSSSSSSSSS y lo pongan de , como dije antes, inventor, mentiroso, etc.

Me dedicare en este POST DE RUMORES .... a comentar y dar opiniones de post de compañeros....
    y ya esta....
    Y ahora q salga el listo de turno diciendo ..... que lo hago para que me lloren y siga..... EN SERIO LO DIGO ME TIENEN ALGUNOS HASTA LA MISMISIMA POYA......

LO SIENTO TENIA Q DECIRLO..... y lo dicho, y perdon a los demas..... hare como dije...por privi. y Opinar de los rumores de los demas.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 31 Mayo 2014 - 0:38

lastima kulan, el foro sale perdiendo, hay q comprender lo q significa la palabra rumores, si fueras abriendo hilos y afirmando q este o aquel otro estan fichados.. pue smira.

espero q recapacites y sigas q le das vida a esto, mañana frente abre una encuesta pa ver si el foro quiere q sigas o no jaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 31 Mayo 2014 - 0:42

Yo no voy abrir ninguna encuesta. Ya somos todos mayorcitos. Pero creo que Kulan tienen que ser diciendonos lo que oye o lo que le dicen. Al fin y al cabo, todos sabemos que son rumores. Unos se cumplen y otros no. Pero esto nos da vidilla, para por lo menos hablar jejejeje

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 31 Mayo 2014 - 0:59

joe frente q las encuestan son lo tuyo tio¡¡ pero bueno ya somos 2 a favor de los rumores de kulan¡¡

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 31 Mayo 2014 - 1:46

lo q me toca los huevos es que algunos vayan no se.... pensando me da igual pero encima diciendo que aqui nos inventamos o que se yo....

no es poner lo que me gustaria es lo que entero o me dicen....

LO UNICO QUE PUEDE PASAR ES QUE OTRA VEZ Q PASARA SE ME CRUCEN LOS CABLES Y PREGUNTARE SI ES POR MI Y SI ME RESPONDEN QUE SI PUES....ME TENDREIS Q ESCHAR DEL FORO PORQUE LA VOY A LIAR PARDA.... ME SALEN SAPOS POR LA BOCA...ME CONOZCO

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:07

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles