Jornada 26 | Sabado 7 | Los Carmenes | Mateu Lahoz | |
Granada | 22:00 | Malaga |
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Menudo partido que tenemos el sábado donde nunca hemos puntuado.
Pregunta indiscreta ¿porque el Málaga nunca ha conseguido puntuar en Granada? La pregunta tiene miga. Y este año mas porque está claro que con 19 puntos en su casillero y con el calendario que le queda como el sábado el Granada no gane practicamente asoma la cabeza por la 2º División para que lo vayan recibiendo ahí la próxima campaña.
Y encima con Iturra en sus filas. Así que va ser el partido del morbo.
Pregunta indiscreta ¿porque el Málaga nunca ha conseguido puntuar en Granada? La pregunta tiene miga. Y este año mas porque está claro que con 19 puntos en su casillero y con el calendario que le queda como el sábado el Granada no gane practicamente asoma la cabeza por la 2º División para que lo vayan recibiendo ahí la próxima campaña.
Y encima con Iturra en sus filas. Así que va ser el partido del morbo.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Yo tampoco lo entiendo Frente, es raro, cuando normalmente siempre hemos tenido mejor equipo, pero bueno, el campo del Rayo, Depor han sido siempre malditos también jejej y este año en riazor ganamos, confiemos en seguir esta racha, y quedamos enganchar otros 3-5 partidos ganando y dejamos la 7ª plaza finiquitada y encarando Europa. Por cierto buena noticias:
http://m.diariosur.es/noticias/201503/01/proyecto-actual-tendra-continuidad-20150301233334.html?external=malaga-cf
http://m.diariosur.es/noticias/201503/01/proyecto-actual-tendra-continuidad-20150301233334.html?external=malaga-cf
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el año pasao habia q exhar a schuster y no acabar decimo, este año hay posibilidades de entrar en europa, yo confio en la ambicion del equipo y en q van a salir a ganar, no creo q al jeke le importe mucho el granada XD
Medallero
- javitoverde
espero q esa ambición la tengan en la cúpula tb.
Medallero
- Frente313
javitoverde escribió:espero q esa ambición la tengan en la cúpula tb.
La Cúpula ya ha terminado la 2ª Temporada y están rodando la 3ª
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
EL GRANADA suele hacer grandes partidos ante nosotros,y salen supermotivados ademas,por la rivalidad entre ambos equipos al ser un derbi andaluz mas.por otro lado necesitan ganar,solo han conseguido 3 victorias,estos datos unidos a que historicamente,este campo no se nos a dado nada bien,pues a la conclucion que llego es clara y elocuente,alli o mejor dicho aqui para mi,perdemos fijo,es un campo ademas al que no salimos con fe,y siempre nos falta dar el paso para adelante y plantarles cara en su feudo,alli en la rosaleda le ganamos siempre,y aqui perdemos siempre,asi que nos quedaremos en 41 puntos,el VILLARREAL GANARA AL CELTA ASI QUE SE IRAN DE SIETE,asi que el puesto siete sera el puesto que intentaremos conservar de aqui al finaL.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lamentablemente alli vamos a perder para conservar la costumbre...
Medallero
- javitoverde
pues es buen calendario para enganchar otras 4-5 victorias q nos darían fijo la 7ª plaza, y sigo diciendo que Sevilla y Villareal deben pegar un bajón, es ley de la naturaleza.
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Lamentablemente alli vamos a perder para conservar la costumbre...
Po zi. Desgraciadamente es uno de los grandes misterios que podríamos endosarle a Iker Jiménez para que lo estudie en su nave del misterio.
Medallero
- Jmbr
yo no se verdaderamente lo que les pasa cuando vienen aqui,pero es asi dan un bajon impresionante,salen asustados,poco motivados,creyendose perdedores,en definitiva no estan a la altura nunca,y en cambio ellos todo lo contrario salen supermotivados,convencidos de ganar,con muchisimas ganas y con el apoyo mas que nunca en estos partidos de su aficion,donde realizan gran presion sobre el MALAGA,y sobre cualquier jugada en liza.en definitiva que salen erraticos unos,y como si fueran de champions los otros,ya os digo ante nosotros siempre realizan grandes encuentros,y se lo dice alguien que aqui ya ha vivido unos cuantos GRANADA MALAGA.PD MEJOR EQUIPO POR SUPUESTO QUE TENEMOS,pero ellos en esos compromisos,le echan mas ganas o huevos,como querais llamarlo.
Medallero
- Frente313
Arriba con el post.
Medallero
- Jmbr
MATEU LA HOZ como arbitro en este partido,lo llevamos claro,entre que los nuevos los carmenes no se nos da bien,y el arbitraje de este por si a alguien le quedaran dudas,perderemos seguro,y milagro sera que podamos acabar el partido con diez,acordaos del bochornoso espectaculo que monto ante el BILBAO aquel dia,ganamos de milagro.
Medallero
Pues a mi Mateu Lahoz me parece un arbitro de lo mejor sino el mejor, me encanta, y para mi esta a la misma altura que Pierluigi Collina, el calvito. Deja jugar y dialoga bastante, no un dialogo cualquiera de arbitro, sino de comentar las jugadas con los jugadores, es un arbitro que hace "amigos" en el terreno, que hace que jueguen al futbol y no al teatro, que es lo que ultimamente se ve en los partidos.
Para mi es un arbitro Top mundial. ¿Que no es un arbitro que de suerte al Malaga? pues como todos...
Para mi es un arbitro Top mundial. ¿Que no es un arbitro que de suerte al Malaga? pues como todos...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que se comporte el arbitro mañana
Medallero
- Frente313
Yo mas bien espero que el que se comporte sea el Málaga. Un partido se puede ganar, se puede empatar o se puede perder. Pero hay muchas formas de perder. Y mas vale sale con la cabeza alta que no humillado como en el ciudad de Valencia por un Levante de 2ª.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Lista del Málaga: Kameni, Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres y Boka; Camacho, Sergi Darder, Recio, Tissone, Samu, Horta, Duda, Samu Castillejo y Luis Alberto; Juanmi y Amrabat.#VamosMálaga
Medallero
- javitoverde
http://www.marca.com/2015/03/06/futbol/equipos/malaga/1425645393.html
Medallero
- Frente313
No veas las declaraciones de Abel Resinos con que van a ganar si o si. Desde luego que va ser un partido durísimo.
Medallero
- javitoverde
normalmente cuando se vende la piel del oso antes de cazarlo, ocurre todo lo contrario, Gracia tiene q tener a todos muy concentrados, creo que el Granada esta mas pendiente de la parafernalia, declaraciones etc... nosotros a lo nuestro a jugar correr y presionar sin parar.
Medallero
- taroto
si no se suda no se gana, pero nuestro juego es superior, lo q hace falta es demostrarlo y apretar y q no haya polemica ninguna.
Ellos q digan lo q sea y q se despisten q ya van a ver lo q pasa pero aqui, ahira es cuando se deberian conseguir 5 victorias consecutivas para jugar en europa practicamente
Ellos q digan lo q sea y q se despisten q ya van a ver lo q pasa pero aqui, ahira es cuando se deberian conseguir 5 victorias consecutivas para jugar en europa practicamente
Medallero
- javitoverde
hombre ahora vienen 5 partdos, que si están en lo que hay q estar no seria descabellado, enganchar unas cuantas victorias, y a ver si Sevilla y Villareal se destrozan en la EL, y cae el Sevilla de una vez.
Medallero
- taroto
ademas ya llevamos 2 XD hasta se podria conseguir 7 seguidas, si nos ceden a messi y ronaldo jaja
Medallero
- taroto
vamos a x esos 3 puntos¡¡¡¡
yo solo podre ver la primera media hora
yo solo podre ver la primera media hora
Medallero
- javitoverde
justo taroto ahi metemos los 3 goles pa luego no sufrir mucho jejejej