Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h.

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 20:12

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/39352-leves-incidentes-empanan-la-previa-en-granada

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 20:16

    ganar aqui insisto al menos para el MALAGA,es muy complicado,serian tres puntos importantisimos,y DIOS sabe que quiero que gane nuestro equipo,pero lo veo como una mision imposible,estos siempre se crecen y se motivan al maximo ante nosotros,y la gente se vuelca mas que nunca con su equipo y presiona muchisimo,y es que una rivalidad regional,es eso,darlo todo por vencer al equipo vecino y mas en casa.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 21:07

    Málaga CF ‏@MalagaCF 48 sHace 48 segundos
    XI #MalagaCF: Kameni, Weligton (c), Camacho, Samuel, Horta, Juanmi, Angeleri, Rosales, Torres, Castillejo y Darder

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 21:14

    Me gusta torres de lateral izquierdo para jugar en granada, contra el barsa lo hizo perfecto y creo q jugando fuera de casa aporta mas estabilidad a la defensa ya que rosales suele subir mucho la banda.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 22:49

    Nefasta primera parte del malaga el granada esta presionando muy buen y tenemos q tocar a la primera, hay q conducir mnos, lo mejor el 0-0

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 22:52

    El Granada mucho más intenso, pero les cuesta la misma vida meter uno

    Yo creo que palmamos, entre otras cosas porque Mateu hoy está con el gatillo flojo y no vamos a tardar en quedarnos con 10. Apuesto por Angeleri

    Yo metía a Recio porque nos están comiendo en el centro del campo, y Juanmi está hoy torpe (en fuera de juego siempre) y con una tarjeta.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 23:02

    Juanmi casi se va a la calle con la falta del final de la primera mitad

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 23:43

    Vaya desastre....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 23:53

    Justisima derrota no me explico las fos caras de este equipo contra rivales de entidad y contra equipos claramente inferiores..

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 23:54

    Gracia no se ha enterado de nada, Camacho y Darder no han olido una en todo el partido y Recio en el banquillo, en fin, lo de todos los años en Granada, si llega a ser otro equipo nos mete 3 o 4 hoy, pero pobres que malitos son los vecinos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 23:55

    Qué mal se le da a este equipo estos partidos ante rivales rocosos y agresivos. De todas formas, el Granada se la juega ya en cada partido y hoy el medio campo estuvo desaparecido. Atrás bastante bien, Camacho bien, pero Darder otra vez desaparecido, y delante quitando la constancia de Juanmi, el resto nulo hoy. Horta cada vez me gusta menos, no le veo nada, ni regate ni velocidad, nada. Y Amrabat evidentemente no va a seguir, el Málaga no va a pagar 3'5 millones por un suplente

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 23:57

    41 puntos y salvados...vale de puta madre....pero si esto es lo que nos espera de aquí al final yo me borro...lamentable e infame partido del Málaga..ni una jugada,pelotazos sin sentido,falta de intensidad,faltas absurdas,juego a trompicones y lo más grave es que me da la sensación de que algunos jugadores que están en el escaparate no meten la pierna ya ni muertos.Igual o peor que el dia del levante,si se trata de esto, que Gracia saque ya a más jugadores jóvenes para ir probándolos y por lo menos nos queda otro aliciente.Hay que perder con dignidad no así.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 23:59

    El Granada no le hace un gol ni al arco iris. Menos mal que marcó Camacho, porque si no esa gente no ganan.

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 23:59

    Es que Darder no tiene fisico para estos partidos contra equipos rocosos y se lo comen con patatas, Gracia no ha sabido leer el partido y haber metido otro centrocampista junto a Camacho para reforzar el centro del campo, que en todo momento ha sido del Granada.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 0:00

    Pues no me ha gustado nada el partido. Se ha notado muchísimo el canelo. Que si, que son clubes amigos, pero esto de ganar cada uno en casita deja de ser ya una anecdota y pasa a ser escamoso. Vamos yo es que sabía que palmábamos por lo ya mencionado. Y me parece vergonzoso. Ojo, que como haya dinero de por medio nos vemos con sanciones gordas. Además me parece una mierda eso de dejarles ganar.¿para qué? Si van a bajar de todas formas (en mi opinión no hay peores en la liga que granada y córdoba).

    Repito, No me gusta nada. Ya aparece demasiado el málaga en partidos investigados por amaño como para hacer esto encima.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 0:02

    Sinceramente no se porque poneis excusas como el árbitro o darder. ¿A caso soy el único que ve el pastel desde lejos?. Ahí no hay ni juego limpio ni honra ni gaitas. Me juego la cabeza a que si camacho mete el trallazo habríamos quedado 2-1

    Medallero
    alvarinator99alvarinator99
    Socio del MCF
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 0:06

    Bueno...muchas cosas que decir hoy despues de este partido...

    Despues de ganar en el Camp Nou, normal estar euforicos y si estas con tanto animo pues ayuda en el terreno de juego, y asi se ganó al Getafe. Vale, el equipo tiene que estar animado pero tambien se tiene que currar mucho en cada entrenamiento y cada segundo de partido para seguir ganando.

    Seguro que esto es un bajon puntual, como en su dia fueron Getafe y Levante (los dos fuera de casa) pero hay que cambiar esto. El que se lo curre mas, al campo, y el que no, en su casa.

    Se ha podido empatar en alguna jugada esporadica pero no hubiera sido merecido. En cambio, contra el Espanyol cayeron dos goles en contra pero el equipo almenos jugo mejor y si ganabamos podia ser merecido.

    Tenemos equipazo para llegar mas lejos en la tabla y esta derrota es dura pero el equipo debe de seguir soñando. eso si, con humildad, pq es la primera semana q gracia habla d europa y ya nos hemos relajado.

    Hay que ir a tope y contra el Cordoba hay que volver a demostrar que podemos volver a ser el EUROMALAGA pero sin billetes, sino que con jugadores de esta maravillosa tierra que es Málaga.

    Medallero
    alvarinator99alvarinator99
    Socio del MCF
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 0:09

    Tambien decir que el arbitro no ha sido del todo transcendente, ha tomado decisiones raras en jugadas un poco escondidas eb el campo. Pero a mi Mateu Lahoz me pone de loz nervios, no lo aguanto.

    Y me ha parecido sospechoso el abrazo de los del Granada al arbitro. Podeis decir que es pq estan en una situacion delicada y abrazan al.primero que ven, pero en ese caso yo me iria a abrazar a los compañeros, no al arbitro... llamadme sospechoso pero ayudas hay

    Medallero
    alvarinator99alvarinator99
    Socio del MCF
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 0:10

    Bueno...muchas cosas que decir hoy despues de este partido...

    Despues de ganar en el Camp Nou, normal estar euforicos y si estas con tanto animo pues ayuda en el terreno de juego, y asi se ganó al Getafe. Vale, el equipo tiene que estar animado pero tambien se tiene que currar mucho en cada entrenamiento y cada segundo de partido para seguir ganando.

    Seguro que esto es un bajon puntual, como en su dia fueron Getafe y Levante (los dos fuera de casa) pero hay que cambiar esto. El que se lo curre mas, al campo, y el que no, en su casa.

    Se ha podido empatar en alguna jugada esporadica pero no hubiera sido merecido. En cambio, contra el Espanyol cayeron dos goles en contra pero el equipo almenos jugo mejor y si ganabamos podia ser merecido.

    Tenemos equipazo para llegar mas lejos en la tabla y esta derrota es dura pero el equipo debe de seguir soñando. eso si, con humildad, pq es la primera semana q gracia habla d europa y ya nos hemos relajado.

    Hay que ir a tope y contra el Cordoba hay que volver a demostrar que podemos volver a ser el EUROMALAGA pero sin billetes, sino que con jugadores de esta maravillosa tierra que es Málaga.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 0:14

    Pues yo lo unico q veo es q el granada a salido mordiendo y presionando de puta madre y el malaga en la primera parte no se ha sabido meter en el partido, el centro del campo nos lo tenian ganado y en vez de tocar mas de primera se ha abusado de la conducion y oelotazo cuando la defensa del granada le saca una cabeza a toda la delantera del malaga, por consiguiente hemos estado encerrados.

    Tras la primera parte q lo mejor fue llegar con 0-0, el unico peligro del malaga fue 1 disparo lejanisimo de samu, teniamos a 1 juanmi totalmente ido mosqueado fuera de si, y para mi lo logico hubiese sido sacar a Horta q no ha estado y le sobra siempre 1 recorte, por Recio, para crear auperioridad en el centro y asi darder poder estar mas suelto, y dejar de nueve a samu o castillejo habiendo cambiado a juanmi por amrabat y tirarlo a la banda ya q vale q no esta fino pero lo mismo con 45 min le da mas tiempo a entrar en el partido ya q cuando entra el malaga no da 4 oases seguido

    Para mi q el malaga ha salido hoy relajadete, el granada le ha comido la todtada, y q esta muy bien premiar a los q ganaron al barsa y tal pero partidos como estos lo mismo 1 poco mas de control q creatividad va mejor, en fin si se quiere ir a europa hay q tener una regularidad porq por detras vienen aprrtando

    Con esto sigue siendo una buena segunda vuelta, ya q andanis en numeros similares a los de la primera vuelta, pero para ir a europa no se pueden ir puntos y mas dando esta imagen con equipos de la zona mas baja de la liga y a estas alturas q estan ahi abajo no por casualidad

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 0:17

    javitoverde escribió:Pues yo lo unico q veo es q el granada a salido mordiendo y presionando de puta madre y el malaga en la primera parte no se ha sabido meter en el partido, el centro del campo nos lo tenian ganado y en vez de tocar mas de primera se ha abusado de la conducion y oelotazo cuando la defensa del granada le saca una cabeza a toda la delantera del malaga, por consiguiente hemos estado encerrados.

    Tras la primera parte q lo mejor fue llegar con 0-0, el unico peligro del malaga fue 1 disparo lejanisimo de samu, teniamos a 1 juanmi totalmente ido mosqueado fuera de si, y para mi lo logico hubiese sido sacar a Horta q no ha estado y le sobra siempre 1 recorte, por Recio, para crear auperioridad en el centro y asi darder poder estar mas suelto, y dejar de nueve a samu o castillejo habiendo cambiado a juanmi por amrabat y tirarlo a la banda ya q vale q no esta fino pero lo mismo con 45 min le da mas tiempo a entrar en el partido ya q cuando entra el malaga no da 4 oases seguido

    Para mi q el malaga ha salido hoy relajadete, el granada le ha comido la todtada, y q esta muy bien premiar a los q ganaron al barsa y tal pero partidos como estos lo mismo 1 poco mas de control q creatividad va mejor, en fin si se quiere ir a europa hay q tener una regularidad porq por detras vienen aprrtando

    Con esto sigue siendo una buena segunda vuelta, ya q andanis en numeros similares a los de la primera vuelta, pero para ir a europa no se pueden ir puntos y mas dando esta imagen con equipos de la zona mas baja de la liga y a estas alturas q estan ahi abajo no por casualidad



    ¿De verdad nadie ve lo que yo?. Pues como ya he dicho, qué no haya dinero de por medio porque....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 0:22

    Ojo q lo del arbitro a mi no me ha gustado 1 pelo, no se si habra ayuda o no, me cuesta creer q con las movidas q estan pasando ahora mismo con los amaños de partidos, ni siquiera se pueda llegar a pensar en ellos, pero los arbitros no pueden permitir ese tamrato en el campo, pero no oienso q nos hayamos dejado ganar ni de coña, el Granada se mjuega la vida y en casa, el Malaga viene euforico y mas relajado ya q sonos superiores, encima vamos a 1 campo en el q no se ha ganado eso influye aunq no te des cuenta, y q pasa q sales y te comen la tosta por ganas e intensidad y te pintan la cara ya lo hemos vivido muchas veces y no solo en granada, lecante, getafe, cada vez q nos enfrentamos al q peor va en liga....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 0:30

    javitoverde escribió:, cada vez q nos enfrentamos al q peor va en liga....

    Pues el peor de la liga es el Córdoba que visita la Rosaleda la semana que viene, así que ojito.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 1:27

    es estos partidos donde hay q demostrar que se es un candidato a Europa, también tenemos un equipo muy joven y eso se nota en fin, esperemos q sea un bache y sigamos contra la otra cara

    https://www.youtube.com/watch?v=zfgC7ypx8dU&feature=player_embedded

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 1:44

    http://www.malagacf.com/es/noticia/rueda-prensa/camacho-no-nos-gusta-perder-nos-vamos-tristes/221/72671

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 0:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles