Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h.

    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 11:17

    Los años pasan pero la realidad siempre es la misma,otro año parecido a los anteriores.Lo malo de este partido es que de aquí al final veremos muchos como este sobre todo fuera de la Rosaleda,donde los jugadores no tendrá la misma intensidad que el rival sobre todo con los de abajo que se juegan mas que la permanencia.

    Esperemos que en nuestro campo si den el don de pecho,que es donde mas se va a jugar su plaza europea que tienen ahora mismo eso si siempre que gane el Barcelona la copa.


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 11:42

    como siempre perdimos aqui,estaba segurisimo de ello y la derrota vendria seguro,aunque fuera con un gol en propia puerta,una vez mas dimos una mala imagen y perdimos ante el peor GRANADA delos ultimos años,pero claro cuando los unicos que quieren jugar y ganar son ellos,es dificil que asi no ocurra,no hicimos nada ofensivamente,bueno un gol hecho que fallo CASTILLEJO y UN TIRO AL LARGUERO DE CAMACHO,que debio subir al marcador,y que si embargo el que subio fue el que por un infortunio se hizo en propia meta y que supuso la victoria de ellos,por lo demas dominio de ellos,y ocasiones por parte de ellos que de no haber sido fallidas o paradas por KAMENI,LA victoria de ellos hubiera sido mayor y ademas creo que merecida,en definitiva enesima derrota aqui, e imagen de nuevo decepcionante por parte de nuestro equipo que una vez mas,no doy la talla en los carmenes ante el Granada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 13:06

    Más que regalo, es cómo sutilmente no meter la pierna, vaya ser que me lesione y no me fiche el At Mandril, Oporto, etc........

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 13:08

    Pues veremos si jugando bien en casa y flojios fuera si somos capaces de mantener la 7 plaza...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 13:14

    PUES ESO ES LO QUE ME PREOCUPA A MI,Y MAS CON UNA SEGUNDA VUELTA tan complicada,el siguiente partido hay que ganarlo si o si,porque despues vamos a vallecas,recibimos a la rsociedad tras el paron ligero,y luego vamos a EIBAR un rival dificil de ganar en su casa y recibimos al ATMADRID etc...como digo un calendario muy complicado para que el MALAGA pueda sumar puntos.

    Medallero
    alvarinator99alvarinator99
    Socio del MCF
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 14:02

    Aquí podeis leer un reportaje que hemos hecho sobre la gran temporada del Málaga y cómo, a partir agentes libres y cantera, se puede llevar a un equipo al éxito. http://futbolerosespana.blogspot.com.es/2015/03/la-gran-temporada-del-malaga-las-claves.html

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 14:08

    GRACIAS POR LA INFORMACION ALVARO,UN CORDIAL SALUDO.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 14:13

    Gracias Alvaro.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 14:15

    Ojo que el octavo puede ir a Europa tb, de ganarla el villares o Sevilla, aun así todos queremos ir a Europa, pero no podemos ponerlo como obligación y someter al equipo a esa presión que creo q no necesita, Europa debe ser un regalo o premio ahora mismo no una obligación, desde mi punto de vista.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 14:21

    pues es verdad,pero de todas formas lo que no hay que bajar es la guardia y conseguirlo por meritos propios,que despues nos criticarian los cerdillanos y dirian por eso la han jugado,y estos tienen porque callar porque gracias a nosotros,y a esa sancion injusta,pudieron volver a ser campeones de la europa liga,que si no habiendo sido novenos tururu.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 16:03

    nosotros no somos el madrid ni el barça y no estamos obligados a ganar todos los partidos, aveces pienso viendo los comentarios q vamos a perder la liga x este partido o el del getafe, levante ... jajaja

    el partido muy mal, la idea era clara, jugar con sus nervios, exhados atras y salir a la contra q la verdad no es nuestro fuerte, juanmi a estado casi siempre en fuera de juego y hemos ido demasiado rapido para sorprenderlos.

    luego la segund aparte no la vi y no se, pero un tissone y un darder ahi en medio creo q hubieran ayudado mucho y x lo q vi a torres se lo comieron con patatas xq el niom no regatea nada pero e smuy rapido.

    si no fuera x el gol de camacho nos vamos al menos con un puntito xq este granada apunta muy mal.

    y en cuanto al tema de dejarse ganar con dinero mediante se acabo, no creo q los futbolistas sigan haciendolo ahora q les puede llevar unos añitos a la carcel

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 16:24

    Para mi el problema no fue la defensa, fue que nos ganaron el centro de campo, tras la primera parte donde se vio esto claramente, yo hubiese sacado a Horata si o si por recio, que junto a Camacho y Darder hubiesen dado mas consistencia y posibilidad de salir con el balón y no jugar al pelotazo, donde delante teníamos a Juanmi, Horta, Castillejo y Samu, la defensa del Granada es muy alta, y luego hubiese quitado a juanmi lo vi bastante fuera de si casi todo el partido, y hubiese metido a Duda, pero buena ya paso, y como dije y dices si tuviéramos la obligación de ganar a los que sobre el papel habría que ganar, estaríamos peleando casi la liga, y no es así, los rivales juegan, y como esto no es matemática, por mucho que se quiera, nunca se tiene la misma frescura mental, intensidad, fuerzas.... y el rival igual, lo que si cuenta es la constancia, y por ahora somos el 7 mejor equipo de la liga y la regularidad me da la razón, así que no desesperemos, que seguimos ahí.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 16:33

    yo no desespero, se q se puede ganar cada partido, pero tb perder, equipo hay para disputarselo a todos los rivales.

    pero yo no creo q perdieramos x el centro, sino x el planteamiento, y bueno hablo d ela primera parte q la segunda me pillo en el trabajo y no la vi.

    el malaga no queria elaborar y no necesitaba centro del campo creativo, queria esperar atras, q se abriera el granada y meter un balon entre lineas, eso se puede hacer x abajo y se hizo, juanmi quedo en fuera de juego 3-4 veces mas el gol anulado a horta etc con esos balones da igual q te saquen medio metro los centrales, lo q hay q estar es finos con el momento del pase y el delantero no precipitarse como paso tantas veces.

    yo creo q el fallo esta vez fue de gracia de no cambiar el sistema y ojito, q si no llega a marcar camacho lo mismo hasta ganamos xq estos del granada si q tienen un problema de cara a puerta.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 19:02

    yo creo que si perdimos el centro del campo y ahí estuvo el problema al estar prácticamente solo camacho y arder, porque las transiciones del Malaga eran tan directas que ademas emigre se perdía el balón, que luego el equipo era la defensa y los de delante, por eso cada rechace, segunda oportunidad, o balón muerto en nuestro campo se las llevaban ellos, ademas de estar mas intensos, pero el juego del málaga no tuvo centro del campo, y me estoy dando cuenta que cada vez que pasa eso palmamos, cuando el juego es tan directo nos perdemos, el Malaga sorprende mucho cuando tiene la pelota y llega con la segunda linea, y ayer eso era imposible porque no reteniamos bola, ya que para lo que hizo el málaga ayer te hace falta un nueve como Roque, que te aguante. Yo creo que si hubiésemos metido a 4 en el centro del campo y a Castillejo y Amrabat delante, hubiésemos cambiado el ritmo del partido, pero todo esto en la segunda parte, no hablo de haber salido así porque es fácil después de haberlo visto, pero tras como acabno la primera parte, hubiese metido si hacia falta a 5 centro campistas.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 20:38

    Misterios
    No voy a poner este post en el tema de Misterios de la zona Friki aunque lo merezca, pero si lo hago así, los que no entran en esa zona, no lo van a leer.

    El misterio
    Que el Málaga haga partidos como los que jugó contra el Valencia, Barcelona o Getafe, alternando otros horrendos como el del Levante, Español o Granada, de forma alternativa, es un verdadero misterio. ¿Cómo es posible que los jugadores se les olvide de jugar una semana y pierdan con un equipo teóricamente asequible y a la siguiente se les ilumine la mente y hagan un partido para enmarcar y ganen a todo un Barcelona?
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 Concepto-de-misterio-296x300

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 20:53

    MUY BUENO AMIGO,y es que realmente si que es un misterio,lo del MALAGA y sus altibajos,es alarmante sobre todo lo ultimo.RESOLVEREMOS EL MISTERIO algun dia,no lo creo este es un misterio insondable je je je.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Mar 2015 - 21:01

    Pues es lo que le pasa a la mayoría de equipos de la Liga, hasta los de arriba meten petardazos de vez en cuando

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 11 Mar 2015 - 20:03

    kiske escribió: Pues es lo que le pasa a la mayoría de equipos de la Liga, hasta los de arriba meten petardazos de vez en cuando

    Sin ir más lejos el Real Madrid últimamente.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.26: Granada CF vs Malaga CF, Sabado 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 11 Mar 2015 - 20:40

    el madrid ha tirado la liga,en los dos ultimos partidos,ademas con un BARCELONA MADRID A disputarse en camp barza alli pierde el MADRID FIJO.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 0:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles