Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF

kulankulan
    Idolo de la aficion
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 22:50

a ver que pasa.....
    ya han dado luz verde para la academia.... a ver que dice el jeque ahora.... igual podia ser que esperasen a esto para contratar a uno u otro no se....

mirad caparros....zasssssssssss se va al granada.....permanencia asegurada, eso esta claro con ese entrenador.

español firmo a sergio el exjugador.....no se yo que pasara.....algunos jugadores quieren irse...Sergio Garcia y Casilla

levante....a ver q hace este año....Todos van buscando las sobras entre comillas de los equipos q descienden y los que acaban contrato.....

getafe.... o invierte o este año no se salva.....y algunos tambien locos por volar de alli

nosotros.... AUN NI IDEA DE JUGADORES NI ENTRENADOR....

lo dicho del 6 para abajo..... la siguiente liga....

POSDATA.... EL VALENCIA DE LINN ( SI ES Q ES SUYO YA ) IBA A TRAER TRES JUGADORES PORQUE LOS REPRESENTA EL....
    RODRIGO PARECE QUE NO VA...GARAY TAMPOCO .....

A VER POR DONDE SALE ESTE TIPO... QUE AUN DEBE PAGAR LO QUE SE DEBE A BANKIA.
    Y OSASUNA QUIERE RENEGOCIAR DEUDAS EN SEGUNDA JEJEJEJE

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 22:56

Nuevo Futbol ‏@nuevo_futbol 14 min
    Javi Gracia firmará mañana o pasado por dos años con el @malagacf. El técnico será presentado en La rosaleda como siempre

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 23:42

El Desmarque 

Acuerdo económico y de duración

La rescisión con Osasuna y el cuerpo técnico, últimos flecos para anunciar a Gracia

Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 Gracia_alm

Las negociaciones con Javier Gracia están prácticamente finalizadas y será el próximo entrenador del Málaga salvo catástrofe. La rescisión definitiva con Osasuna, aún pendiente y que se espera firmar este miércoles, y la confirmación del cuerpo técnico que le rodeará, aún en el aire, son los flecos pendientes.

Pero el acuerdo entre Gracia y el Málaga es total en términos económicos y de duración de contrato. El técnico está en Pamplona resolviendo los asuntos que le quedaban, pero en el cara a cara se mostró muy convincente con los representantes del Málaga. Mostró su ilusión por venir y las ideas claras de lo que quiere. En el Málaga creen que es la persona idónea para el siguiente reto, aun siendo conscientes de que no es una decisión populista por acabar de descender a un equipo. Pero se le tiene fe.

El club busca un segundo entrenador con cierto conocimiento del Málaga y con carisma para trabajar con Gracia y respaldarle. El club pretende presentar de una tacada a todo el cuerpo técnico y por ello se podría dilatar algo más el asunto. Pero el navarro será el técnico.

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-cf/35576-la-rescision-con-osasuna-y-el-cuerpo-tecnico-ultimos-flecos-para-anunciar-a-gracia

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 23:44

Ryuhjin escribió:El Desmarque 

Acuerdo económico y de duración

La rescisión con Osasuna y el cuerpo técnico, últimos flecos para anunciar a Gracia

Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 Gracia_alm

Las negociaciones con Javier Gracia están prácticamente finalizadas y será el próximo entrenador del Málaga salvo catástrofe. La rescisión definitiva con Osasuna, aún pendiente y que se espera firmar este miércoles, y la confirmación del cuerpo técnico que le rodeará, aún en el aire, son los flecos pendientes.

Pero el acuerdo entre Gracia y el Málaga es total en términos económicos y de duración de contrato. El técnico está en Pamplona resolviendo los asuntos que le quedaban, pero en el cara a cara se mostró muy convincente con los representantes del Málaga. Mostró su ilusión por venir y las ideas claras de lo que quiere. En el Málaga creen que es la persona idónea para el siguiente reto, aun siendo conscientes de que no es una decisión populista por acabar de descender a un equipo. Pero se le tiene fe.

El club busca un segundo entrenador con cierto conocimiento del Málaga y con carisma para trabajar con Gracia y respaldarle. El club pretende presentar de una tacada a todo el cuerpo técnico y por ello se podría dilatar algo más el asunto. Pero el navarro será el técnico.

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-cf/35576-la-rescision-con-osasuna-y-el-cuerpo-tecnico-ultimos-flecos-para-anunciar-a-gracia

La pregunta es quien sera el segundo entrenador y el resto del cuerpo tecnico ?

Muñiz,Celestini,Dely Valdes o Salva Ballesta ?! Son algunos ejemplos pero nada oficial,solo invenciones mias

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 23:52

De segundo entrenador debería ser alguien vinculado al Málaga. ¿Algún ex-jugador que pudiera desempeñar ese rol? A mi me gustaría que fuera Muñiz. Hacía un buen trabajo táctico y tenía buen ojo con los fichajes aunque como técnico era amarrategui total y un antifutbol ....

¿Dely Valdes? Creo que se escaparía para nuestro presupuesto ....

¿Salva? Tiene trabajo pendiente en el Atlético Malagueño. Ojalá pueda conseguir ascender al equipo a Segunda B y luego a Segunda.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 5:56

marbellero escribió:¿Y para contratar a Javi Gracia me suben el abono? juas juas juas

Hombre. Es un pedazo entrenador. Todo el mundo queda impresionado de su labor y de su capacidad de trabajo. Así que, ahora mismo, para mi es el mejor entrenador del mundo y así seguiré mientras no me demuestre lo contrario.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 7:29

Javi Gracia callará muchas bocas.

El Granada con Caparrós se ha asegurado la permanencia y jugar una castaña.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 9:19

Y juande ramos por ahi suelto, anda que no estaria encantado de volver a españa...

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 9:30

Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 372405 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 372405 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 372405 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 372405 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 372405 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 372405 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 372405 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 372405 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 372405 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 372405 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 372405 

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 13:34

juande si es listo.... igual espera que caiga algun entrenador de algun equipo medio bueno o bueno para cuando lo destituyan vayan por el.....

muñiz de segundo lo veria genial..... aunque parece que sera celestini.....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 13:55

A mi me gustaría Muñiz de segundo antes que Celestini

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 14:04

Muñiz seria lo mejor,por que conoce al club,confia en la cantera y sabe fichar bien y barato. Pero no hay que olivdar que fue el Jeque quien lo hecho del Malaga cuando Sanz le habia prometido seguir siendo el DT.
    Ademas de que cobraba un porron de dinero en Ukrania como segundo.

Creo que para ser segundo entrenador prefiere seguir con Juande, o si no empieza solo pero como entrenador principal.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 14:13

Javi Gracia es un pedazo entrenador que la gente va alucinar.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 14:32

Frente313 escribió:Javi Gracia es un pedazo entrenador que la gente va alucinar.

Así es hermano, triunfará en el Málaga.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 15:03

Porque tendremos que ser tan burros,el GRANADA va a fichar a un buen entrenador con experiencia como CAparros,y EN cambio nosotros nos vamos a por un señor que no ha sido capaz de salvar a OSASUNA,una de dos o nos gusta sufrir siendo unos burros,o no entiende la directiva nada de futbol.DIRECTIVA DIMISION Y A TOMAR POR SACO HOMBRE YAAAA.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 15:21

Jmbr escribió:Porque tendremos que ser tan burros,el GRANADA va a fichar a un buen entrenador con experiencia como CAparros,y EN cambio nosotros nos vamos a por un señor que no ha sido capaz de salvar a OSASUNA,una de dos o nos gusta sufrir siendo unos burros,o no entiende la directiva nada de futbol.DIRECTIVA DIMISION Y A TOMAR POR SACO HOMBRE YAAAA.

Estoooo... ¿Caparrós = buen fútbol, según tú?  Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 58639 

Increíble. Me parece increíble que un malaguista pida que la directiva dimita porque no ficha a un palangana con un fútbol horripilante como entrenador del Málaga. Esto sí que es afición, sí Señor: ole, ole y ole, miarma.

Yo creo que Javi Gracia, si al final se confirma, va a ser un entrenador muy bueno para el Málaga.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 15:55

por lo menos tiene caracter y con el LEVANTE,CUYA PLANTILLA ERA UNA MIERDA Y A MI MODO DE VER peor que la del MALAGA,ha hecho muy buena campaña,como ya la hizo en MALLORCA SEVILLA ETC...y yo no me he reido de ti majo,es mi opinion y por tanto has de respetarla,que le ves al JAVI GRACIA HIJO ES QUE ES FAMILIA TUYA.UN SALUDO Y RESPETA LA OPINION DE LOS DEMAS,AQUI LO QUE SE SOBRA ES GENTE QUE SE RIA DE LOS DEMAS,COMO MEJOR ENTRENADOR ES CAPARROS YA SEA SEVILLANO O NO Y YA ESTA.SI NO RECONOCES QUE ES MEJOR ENTRENADOR GRACIA QUE EL VAS APAÑAO,ES QUE NO ENTIENDES DE FUTBOL MAJO,Y NO TENGO GANAS DE BRONCA SON DISTINTAS OPINIONES ASI QUE TE PIDO RESPETO HACIA MI PERSONA Y YO TE RESPETARE A TI TAMBIEN.PORQUE UN CLUB PEOR QUE NOSOTROS ficha a un mejor entrenador y eso es lo que pregunto y punto y final,al que no le guste que no mire,y tu no tienes ni idea lo que yo quiero al MALAGA Y ni la cantidad de añops que fui socio,asi que no puedes opinar si soy buen malaguista o no porque usted no me conoce,yo quiero lo mejor para el MALAGA Y NO QUE SE FICHE CUALQUIER COSA,que la prueba esta en lo que sufrimos el año anterior.HE DICHO,UN SALUDO A LOS BUENOS MALAGUISTAS COMO YO QUE OTROS YA QUISIERAN,DEJAN MUCHO QUE DESEAR PARA OFENDER YA ESTA LA CALLE MAJO.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 16:40

Vamos a esperarnos que juguemos unos cuantos partidos x juzgar. A mi no me emociona este Gracia, pero ya estamos puteandolo y cantando las glorias de Caparros (?) antes de que se haya pateado un bbalon!

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 16:41

Bok1977 escribió:A mi me gustaría Muñiz de segundo antes que Celestini

Eso seria un lujazo...pero como estan las cosas... Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF - Página 3 374149 

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 16:52

PUES si yo creo que es lo mas sensato sudurban,de todas formas lo van a traer,habra que aceptarlo y darle una oportunidad al hombre.pd yo soy anti sevillista lo que pasa es que hay que saber reconocer quien es mejor entrenador de los dos,mira igual gracia que esta empezando,despues resulta ser mejor,pero de momento yo hubiera preferido a CAPARROS que a JAVI GRACIA,LA verdad pero es cuestion de gustos.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 17:01

yo tanbien prefiero a caparros ante que javi gracia

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 17:14

BIEN dicho AMIGO PEPELU,AQUI EN GRANADA INCLUSO SONO EL NOMBRE DE LAUDRUP,PORQUE EN MALAGA NO,ES LO QUE ME INDIGNA DE TODO ESTO,que seamos conformistas y mediocrtes y que no apostemos por lo mejor,que es lo que deberia de ser,porque si no nunca volveremos a ser nada en el panorama futbolistico,no obstante yo siempre estare con el MALAGA Y SERE MALAGUISTA.PERO AHORA MISMO CON LOS QUE NO ESTOY es con sus dirigentes,porque que queremos un MALAGA de nuevo que nos haga sufrir,o a un MALAGA GRANDE QUE NOS HAGA VIBRAR Y QUE NOS DE FELICIDAD,YO CREO QUE LA RESPUESTA ESTA BIEN CLARA.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 17:14

Jmbr escribió:por lo menos tiene caracter y con el LEVANTE,CUYA PLANTILLA ERA UNA MIERDA Y A MI MODO DE VER peor que la del MALAGA,ha hecho muy buena campaña,como ya la hizo en MALLORCA SEVILLA ETC...y yo no me he reido de ti majo,es mi opinion y por tanto has de respetarla,que le ves al JAVI GRACIA HIJO ES QUE ES FAMILIA TUYA.UN SALUDO Y RESPETA LA OPINION DE LOS DEMAS,AQUI LO QUE SE SOBRA ES GENTE QUE SE RIA DE LOS DEMAS,COMO MEJOR ENTRENADOR ES CAPARROS YA SEA SEVILLANO O NO Y YA ESTA.SI NO RECONOCES QUE ES MEJOR ENTRENADOR GRACIA QUE EL VAS APAÑAO,ES QUE NO ENTIENDES DE FUTBOL MAJO,Y NO TENGO GANAS DE BRONCA SON DISTINTAS OPINIONES ASI QUE TE PIDO RESPETO HACIA MI PERSONA Y YO TE RESPETARE A TI TAMBIEN.PORQUE UN CLUB PEOR QUE NOSOTROS ficha a un mejor entrenador y eso es lo que pregunto y punto y final,al que no le guste que no mire,y tu no tienes ni idea lo que yo quiero al MALAGA Y ni la cantidad de añops que fui socio,asi que no puedes opinar si soy buen malaguista o no porque usted no me conoce,yo quiero lo mejor para el MALAGA Y NO QUE SE FICHE CUALQUIER COSA,que la prueba esta en lo que sufrimos el año anterior.HE DICHO,UN SALUDO A LOS BUENOS MALAGUISTAS COMO YO QUE OTROS YA QUISIERAN,DEJAN MUCHO QUE DESEAR PARA OFENDER YA ESTA LA CALLE MAJO.

Perdón si has entendido que me estaba riendo de ti: en ningún momento ha sido mi intención. Me río del buen fútbol de Caparrós. Que, además de experto en sacar partidos a base de no dejar jugar (eso sí, los partidos los saca), según creo es sevillano, sevillista y muuuy palangana. Pero vamos, para gustos los colores, cada uno tiene sus preferencias.

A mí, efectivamente, Javi Gracia me parece bastante mejor entrenador de Caparrós (lo cual no quiere decir que sea un crack: Caparrós me parece horrible, y Javi Gracia respetable), si hablamos de buen fútbol, claro. Pero bueno, cada cual con su opinión.

Eso sí: si tú dices que no tengo la más remota idea de fútbol, seguramente estarás en lo cierto. Pero ME SIGUE PARECIENDO MEJOR ENTRENADOR JAVI GRACIA DE CAPARRÓS. Y ya está.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 17:18

Javi Gracia es muchísimo mejor que Caparros. Los equipos de Caparros juegan al patadón y tentetieso y punto.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 17:19

PELILLOS A LA MAR HOMBRE,CADA UNO TIENE SU OPINION Y SUS GUSTOS Y SU VERDAD Y A NINGUNO NOS FALTA RAZON,UN SALUDO AMIGO ACEPTO TUS DISCULPAS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:03

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles