Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
¿En qué sentido Javito? ¿qué presientes?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Eso. Eso. ¿que presientes? Porque yo también presiento algo distinto.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
presiento un equipo bien formado y compensado, y creo q tendremos una temporada mas plácida que esta.
Medallero
- Frente313
Pues si sigue el desmantelamiento (salida de Caballero o de Camacho y que no venga Amrabat o alguien similar) yo no preveo una temporada tan plácida.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
todo dependerá del equipo que se haga
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/06/05/javi-gracia-esboza-nuevo-proyecto/682470.html
Ya conto con algunos canteranos en el Osasuna,seguro que tiraran de la cantera + algun fichaje gratis o cesiones
este es el panorama
Ya conto con algunos canteranos en el Osasuna,seguro que tiraran de la cantera + algun fichaje gratis o cesiones
este es el panorama
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ryuhjin escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/06/05/javi-gracia-esboza-nuevo-proyecto/682470.html
este es el panorama
Si. La Nueva Era. Una era AGRACIADA
Medallero
- Ryuhjin
Espero que los fichan toman forma porque equipos como el Rayo,Granada o Almeria ya han fichado a jugadores de primera/segunda/segunda b que estaban libres.
Y espero que no se repitan los Bobleys
Y espero que no se repitan los Bobleys
Medallero
- javitoverde
Frente313 escribió:Pues si sigue el desmantelamiento (salida de Caballero o de Camacho y que no venga Amrabat o alguien similar) yo no preveo una temporada tan plácida.
Yo hablo en base a ahora, q todavia siguen aqui, y no se han vendido, llegados a ese caso, si se venden dependera de lo que traigan para evaluar, aunq pienso q si sale solo va a ser u o de los willy camacho y darder no mas
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Yo no veo así el panorama.
Está claro que quieren fichar a un 9 de garantías. Mientras no digan que NO, yo así lo espero.
Javi Gracia quiere contar con gente de la cantera: ¿os parece mal? A mí me parece una idea muy buena.
Y, por otra parte, ya ha dicho que quiere traerse del Osasuna al Gato Silva y a Cejudo. Por tanto, el panorama no es el de "Nos vamos a Segunda", me parece.
Otra cosa es que no podamos vivir sin depresión, pero la realidad es que, ahora mismo, somos un equipo de mitad de la tabla y se está trabajando para dar un paso adelante, no atrás.
Además, Husillos no trajo a Bobley y cia. Me parece.
Está claro que quieren fichar a un 9 de garantías. Mientras no digan que NO, yo así lo espero.
Javi Gracia quiere contar con gente de la cantera: ¿os parece mal? A mí me parece una idea muy buena.
Y, por otra parte, ya ha dicho que quiere traerse del Osasuna al Gato Silva y a Cejudo. Por tanto, el panorama no es el de "Nos vamos a Segunda", me parece.
Otra cosa es que no podamos vivir sin depresión, pero la realidad es que, ahora mismo, somos un equipo de mitad de la tabla y se está trabajando para dar un paso adelante, no atrás.
Medallero
- Ryuhjin
Flamingflames escribió:Yo no veo así el panorama.
Estoy muy contento que apuestan por la cantera,siempre he defendido a nuestros canteranos,hasta Portillo o Juanmi por ejemplo. Y apuesto a que Samu Castillejo triunfa con el primer equipo.
Cuando digo Bobleys,me refiero a jugadores que no tienen experiencia para jugar de inico en la liga BBVA. Mejor que vayan fogueandose en segunda y luego regresan con mas experiencia y adaptacion. Pero Husillos siempre se trae a gente de Argentina (logico,tiene relaciones ahi) pero prefiero que buscan en el mercado nacional.
Y por ultimo,si,cierto que el club busca un 9 contrastado,pero te digo que hay diferencias con L.Alberto porque el club no puede asumir su ficha. Quieren poner una clausula de obligacion de jugar 'x' partidos. Y viendo los ultimos rumores,no se con que dinero van a traer a un 9 de condicion,que son muy caros... por eso,hay muchas razones de pensar que intentaran una cesion para ese puesto,salvo sorpresa ...
Medallero
- marbellero
Para fichar medianías como se hizo el año pasado mejor tirar de la cantera .... los De Vicente, Jurado, Juanpi, Samu, Castillejo, Juanmi, Darder, Recio .... pueden tener sitio perfectamente en el primer equipo. Ahora bien, hará falta varios jugadores que puedan desequilibrar como pueda ser el 9, el mediopunta o los extremos .... yo soy de los que prefiere una plantilla corta y complementarla con el filial. Así no se crean malos rollos en los suplentes sino que todos tienen una dinámica de equipo y participan de los éxitos y fracasos del colectivo ....
Medallero
- javitoverde
tiempo al tiempo, damos por sentado que no hay dinero, pero acaba de terminar la temporada.... cuando llega el 31 de agosto veremos si había dinero o no, y si se acertó o no (aunque todo serán opiniones, yo como el año pasado hasta que no vea y compruebe no podré opinar con fundamentos, ahora son solo suposiciones, o lo que uno cree)
Medallero
- Ryuhjin
Pues el Gracia dijo que si confiara en la cantera. Dijo que le gustaria que el cuarto central sea un canterano y que tenga otro en el mediocentro.
O sea una posible venta de Angeleri.
O sea una posible venta de Angeleri.
Medallero
- Frente313
Esto es que la nueva era que anunciaba el jeque ya ha comenzado.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si, una era d epoliticos responsables y sin conveniencias en las que se incentiva la inversion extranjera y la creacion de puestos d etrabajo decentes, donde las administraciones se respetan y ayudan x amor al arte y al ciudadano jajaja
q le exhara el jeke a la chachimba? jajaja xq el frente fuma d elo mismo y nunka me invita, el tioo gaaaaatooo.
ahora en serio, yo creo q gracia abra dicho que quiere llevarse a 5 o 6 del filial a la PRE-TEMPORADA y los periolistos ya estan dando x exho que los subiran al primer equipo, quedan al menos mes y medio 2 meses para q gracia decida cuales suban, q venga a malaga y sin estar presentado suba a 5 chavales al primer equipo es tan ridiculo como decir q en este decenio empiezan las obras de la academia JUAS
q le exhara el jeke a la chachimba? jajaja xq el frente fuma d elo mismo y nunka me invita, el tioo gaaaaatooo.
ahora en serio, yo creo q gracia abra dicho que quiere llevarse a 5 o 6 del filial a la PRE-TEMPORADA y los periolistos ya estan dando x exho que los subiran al primer equipo, quedan al menos mes y medio 2 meses para q gracia decida cuales suban, q venga a malaga y sin estar presentado suba a 5 chavales al primer equipo es tan ridiculo como decir q en este decenio empiezan las obras de la academia JUAS
Medallero
- Frente313
Hoy a las 12,30 h. es la presentación de Javi Gracia.
Medallero
- lolo25
Fama en foro : 2
presentación de Javi GraciaFrente313 escribió:Hoy a las 12,30 h. es la presentación de Javi Gracia.
Se puede ver en DIRECTO
http://www.malagacf.com/es/webtv/live/presentacion-javi-gracia/1120
Medallero
- Frente313
Ahora mismo está hablando Husillos.
Medallero
- Suburban Knight
Lo que podais verlo, contadnos si ha dicho algo que no sepamos. Cheers.
Medallero
- marbellero
¿Qué tal ha ido? No me ha dado tiempo ver la presentación de Gracia. ¿qué os ha parecido su primer discurso?
Medallero
- lolo25
Suburban Knight escribió:Lo que podais verlo, contadnos si ha dicho algo que no sepamos. Cheers.
Lo unico que están es hablando con coherencia, explicando transparentemente a las 1.000 dudas de los periodistas, la verdad me están gustando todo de Javi Gracia y Husillos, habrá que analizar con tranquilidad las 1.000 preguntas que han recibido y las contestaciones
Pero desde luego explicaciones están dando a las 1.000 preguntas
Medallero
- lolo25
Todavía NO ha terminado, llevan 1.000 preguntas, contestadas,jejejemarbellero escribió:¿Qué tal ha ido? No me ha dado tiempo ver la presentación de Gracia. ¿qué os ha parecido su primer discurso?
http://www.malagacf.com/es/webtv/live/presentacion-javi-gracia/1120
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
pues habra que estar atento a lo que se diga y luego habra que analizarlo
Medallero
- Frente313
primero habrá que leer con detenimiento que dice y deducir que es lo que quiere decir jejejeje
Medallero