Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
¿Y no vale Salva Ballesta?
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Salva Ballesta no puede entrenar porque no tiene diploma de entrenador para Primera y incluso puede marcharse en los Emiratos de Arabia
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
salva creo q aun tiene q entrenar otro año para poder entrenar en primera, es como los carnet d emotos q no puedes coger las grandes desde el principio, de todas formas lo veo verde y seria cargarnoslo y yo creo q salva podria ser entrenador del malaga 4-5 años seguidos tranquilamente pero hay q dejarlo formarse.
y sois todos videntes, aun no sabemos el equipo y ya veis donde estaremos jeje vamos a esperar q no os cuesta nada amargar a l apeña unas semanas mas tarde jaja
y sois todos videntes, aun no sabemos el equipo y ya veis donde estaremos jeje vamos a esperar q no os cuesta nada amargar a l apeña unas semanas mas tarde jaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo no me voy a amargar mas que con shuster...clarisimo asi venga muñiz
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Por supuesto, está claro, que venga quien venga pues tendremos que estar con el entrenador a muerte. Y para empezar darle un voto de confianza. Ya sabemos que la vamos a pasar canutas la próxima temporada, pero por lo menos no nos engañan mas y sabemos a lo que vamos.
pero porque lo hemos descubierto nosotros, que segun el jeque lo mejor esta por venir.
Medallero
- taroto
es q el jeke no ve el futuro como vosotros, ahora llega otro milloneti y compra esto y q?? jajaja estais siempre igual adelantandoos y creyendoos toooo lo maloooo y mirar este año, no hemos entrado en europa xq habia q exhar a schuster y eso con una plantilla cortita d calidad
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
gracia ira al español ya veréis
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Puede ser que se vaya al español pero a ver quien viene, porque como siga esto asi al final nos traemos un entrenador desconocido o de segunda y si encima llega tarde perderemos los chollos del mercado de jugadores, asi que mejor que venga rapidito el que sea, Tapia y bokeron esteban o muñiz estan libres y seguro que dan el perfil de entrenador barato y sin dar problemas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
javitoverde escribió:gracia ira al español ya veréis
Javi Gracia firma por 2 temporadas con el Málaga.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
si no firma malo porque no hay proyecto ninguno
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Y dale con los malos augurios. Pregunto: ¿alguno se ha fijado en la plantilla del Osasuna de este año? Muchas de 2ª B son mejores. Era imposible mantener en Primera a un equipo así. Y dicen que tienen que vender a más de la mitad de la plantilla para sobrevivir en 2ª, y veis mal que el entrenador salga pitando de un equipo que no tiene ningún futuro, y que está a pique de un repique de desaparecer. Increíble!
Si con esos jugadores Javi Gracia ha resistido hasta el último partido, con una plantilla bastante mejor, como es la del Málaga, puede hacerlo muy bien. Mejor que Schuster.
Si con esos jugadores Javi Gracia ha resistido hasta el último partido, con una plantilla bastante mejor, como es la del Málaga, puede hacerlo muy bien. Mejor que Schuster.
Medallero
- kulan
Le ofrecen un año.....
nada mas..... SERA Q SERA ENTRENADOR PUENTE ESPERANDO A SALVA BALLESTA...? o es que se estan esperando acontecimientos de las renuniones del ayuntamiento del ultimatum del jeque?
nada mas..... SERA Q SERA ENTRENADOR PUENTE ESPERANDO A SALVA BALLESTA...? o es que se estan esperando acontecimientos de las renuniones del ayuntamiento del ultimatum del jeque?
Medallero
- taroto
yo lo repito, no espero nada del ultimatum, eso no va a solucionar nada, al reves les ha dado una oportunidad a los politicos para lavarse las manos.
igual a pedido mucho dinero, mas años de contrato, q le paguen todo el contrato si lo cesan etc etc a saber q pasa o igual el malaga solo queria saber q pide, ya se vera quien viene, el año pasado eran los mismos comentarios de tapia o muñiz y al final vino schuster q creo q nadie lo esperaba.
igual a pedido mucho dinero, mas años de contrato, q le paguen todo el contrato si lo cesan etc etc a saber q pasa o igual el malaga solo queria saber q pide, ya se vera quien viene, el año pasado eran los mismos comentarios de tapia o muñiz y al final vino schuster q creo q nadie lo esperaba.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo sinceramente, tengo de los que han sonado preferencias, pero no puedo juzgar a ningún entrenador, sin antes haberlo visto con el Malaga, y que transcurran partidos, es hablar por hablar, al igual que en su día cuando se anuncio Schuster, dije q no me gustaba, porque nunca me gusto, pero tuvo mi voto de confianza, el cual le retire pronto, aunq viendo como respondió la plantilla, la verdad, que para mi tuvo tanta culpa Schuster por no saber manejar la plantilla, como muchos de la plantilla, a los que yo largaba, que hicieron la cama y no les salió de los huevos ganar muchos partidos, haciendo sufrir y enfadar a la afición, q al fin y al cabo es a los que se deben, que son los que pagan como puede, muchos de ellos haciendo un sobre esfuerzo, los abonos, para mi estos jugadores deberían salir del equipo instantáneamente, y me da igual el nombre que tengan.
Yo del jeque ya no espero nada, de hace tiempo, estoy agradecido por todo lo que ha hecho, aunque se haya equivocado en cosas bajo mi punto de vista, pero... si es verdad que tenemos un presupuesto mucho mayor que cualquiera que tuviésemos antes de su llegada, pero sinceramente no se refleja mucho en la plantilla, ya que seguimos el mismo modelo mas o menos que el que tuvimos toda la vida.... y eso es lo que no me cuadra.... como teniendo mas del doble de presupuesto se siguen trayendo jugadores experimento, jóvenes, inexpertos... tal y como se hacia antes.... por eso sigo pensando que la deuda no es muy pequeña que digamos.... y que la economía no es tan bonita como nos la quieren pintar, aunque creo que si se sigue trabajado así... se ira a mejor. En cuanto a las palabras del jeque, no me inspiran confianza la verdad, me temo que esta cansado de que lo toreen, que vera que es imposible invertir aquí, y me temo que una de dos... o deja el club en manos de Casado, y Shatat (espero) y que siga como toda su vida, que se lo curren para crecer o no, y/o poner el cartel de venta, y a otra cosa mariposa.... (esta ultima tiene un riesgo añadido, y es que quien comprara el Malaga? nos podremos fiar....?), no espero noticias buenas en este aspecto aunque espero equivocarme
En cuanto al proyecto.... estoy empezando a dudar, de si Husillos es el director deportivo que necesitamos... se que es malaguista y se partirá el pecho por el club... pero analizando los movimientos que ha hecho las veces que ha sido director deportivo, fichajes y demás.... no me esta convenciendo tanto, y espero que para esta próxima temporada acierte mas, a ver....
Asi que ha dia de hoy, creo que tendremos una temporada similar, con un proyecto similar, es decir, saldrán 2-4 jugadores (los mejores) y se traerán a saber (espero que husillos acierte mas), y a luchar por la permanencia, no quiero emocionarme e ilusionarme antes de tiempo jejejeje, perofiero que sea al reves, que de repente me lleve una sorpresa jejejej, aunq creo que el objetivo va a volver a ser la permanencia (creo que hasta que no se ingrese mas dinero, o se liquide la deuda no se podrá cambiar de objetivo, salvo año que se acierte mucho en la planificación) aunque espero que no sea tan sufrida como el año pasado, que consigamos el objetivo mas tranquilamente e jejej
Yo del jeque ya no espero nada, de hace tiempo, estoy agradecido por todo lo que ha hecho, aunque se haya equivocado en cosas bajo mi punto de vista, pero... si es verdad que tenemos un presupuesto mucho mayor que cualquiera que tuviésemos antes de su llegada, pero sinceramente no se refleja mucho en la plantilla, ya que seguimos el mismo modelo mas o menos que el que tuvimos toda la vida.... y eso es lo que no me cuadra.... como teniendo mas del doble de presupuesto se siguen trayendo jugadores experimento, jóvenes, inexpertos... tal y como se hacia antes.... por eso sigo pensando que la deuda no es muy pequeña que digamos.... y que la economía no es tan bonita como nos la quieren pintar, aunque creo que si se sigue trabajado así... se ira a mejor. En cuanto a las palabras del jeque, no me inspiran confianza la verdad, me temo que esta cansado de que lo toreen, que vera que es imposible invertir aquí, y me temo que una de dos... o deja el club en manos de Casado, y Shatat (espero) y que siga como toda su vida, que se lo curren para crecer o no, y/o poner el cartel de venta, y a otra cosa mariposa.... (esta ultima tiene un riesgo añadido, y es que quien comprara el Malaga? nos podremos fiar....?), no espero noticias buenas en este aspecto aunque espero equivocarme
En cuanto al proyecto.... estoy empezando a dudar, de si Husillos es el director deportivo que necesitamos... se que es malaguista y se partirá el pecho por el club... pero analizando los movimientos que ha hecho las veces que ha sido director deportivo, fichajes y demás.... no me esta convenciendo tanto, y espero que para esta próxima temporada acierte mas, a ver....
Asi que ha dia de hoy, creo que tendremos una temporada similar, con un proyecto similar, es decir, saldrán 2-4 jugadores (los mejores) y se traerán a saber (espero que husillos acierte mas), y a luchar por la permanencia, no quiero emocionarme e ilusionarme antes de tiempo jejejeje, perofiero que sea al reves, que de repente me lleve una sorpresa jejejej, aunq creo que el objetivo va a volver a ser la permanencia (creo que hasta que no se ingrese mas dinero, o se liquide la deuda no se podrá cambiar de objetivo, salvo año que se acierte mucho en la planificación) aunque espero que no sea tan sufrida como el año pasado, que consigamos el objetivo mas tranquilamente e jejej
Medallero
- unicajix
Está claro que, salvo que se obre el milagro de los peces y los panes, la economía del Málaga seguirá siendo de subsistencia,
tratando de no perder posiciones en el reparto televisivo que, hoy por hoy, es lo único que está suponiendo
fuentes de ingresos a los clubes. Con el ajuste de la Liga de Fútbol Profesional, los equipos, salvo los tres grandes,
se irán igualando a la baja y solo un impulso desde la cantera, pueden cambiar la tónica. Del octavo al 20 me temo,
que lucharán por la misma Liga: sin otro objetivo que evitar el descenso
tratando de no perder posiciones en el reparto televisivo que, hoy por hoy, es lo único que está suponiendo
fuentes de ingresos a los clubes. Con el ajuste de la Liga de Fútbol Profesional, los equipos, salvo los tres grandes,
se irán igualando a la baja y solo un impulso desde la cantera, pueden cambiar la tónica. Del octavo al 20 me temo,
que lucharán por la misma Liga: sin otro objetivo que evitar el descenso
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Al final seguro que el entrenador sera JAVI GRACIA,y es que cuando el rio suena tanto,ya no hay dudas,asi que habra que amoldarse a el,y a ver que tal entrenador resulta para el MALAGA,Hombre a mi personalmente me cae bien,es un señor,pero como tecnico sigo diciendo que el MALAGA necesita otra cosa,pero si nuestras aspiraciones nuevamente son sobrevivir en primera cualquiera es bueno,entre comillas claro.
Medallero
- kulan
cuando firme y si firma...aun no lo veo....entonces dire..... lo que me parece
no me iusiona.....sera mejor o peor pero creo que aunque no sea lo que hay que hacer.....deberian ilusionar a la aficion con algo..... sino la plantilla el mister....no se...
no me iusiona.....sera mejor o peor pero creo que aunque no sea lo que hay que hacer.....deberian ilusionar a la aficion con algo..... sino la plantilla el mister....no se...
Medallero
- unicajix
Bueno, bonito y que no hace ruido. Todo cuadra
Medallero
- Jmbr
SI VAMOS PARA tenerlo de titere por la directiva y que diga a todo valeee.NECESITARIAMOS A UN ENTRENADOR con mas carisma,y como bien dices algunos fichajes que agradaran a la aficion,que al fin al cabo y con descuento o no,es la que paga y sufre.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Javia gracia nuevo manager, tremenda emocion, Javi Gracia es 1 makina y yasta.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
¿Y para contratar a Javi Gracia me suben el abono? juas juas juas
Medallero
- Suburban Knight
marbellero escribió:¿Y para contratar a Javi Gracia me suben el abono? juas juas juas
Hombreeeeee es que es Javi Gracia!
Medallero
- Jmbr
PUES YO CREO que al que se lo suban,no le hara ni pizca de gracia je je,igual que si baja el MALAGA que ojala no,a ver que pasa y a quien se ficha,de ello si dependera nuestro futuro,y si nos mantenemos entonces si que tendra gracia.
Medallero
- unicajix
Cada vez tiene menos gracia lo de Javi Gracia, buaaa
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Tener paciencia que todavia no esta fichado y le dan palos por todos lados, esperemos que empiece con buen pie sino la gente no le va a tener paciencia.
Medallero