Posteado Vie 2 Oct 2015 - 21:50
joe se me acumulan las respuestas jaja
malaguista en cataluña veras dicen q necesitan 19 kilos ya pa pagar la deuda y no entrar en impagos y sanciones, q vendas x 32,5 kilos no significa q los cobres todo a la vez, pero si tienes q pagar a hacienda X dinero X dia pues por huevos lo tienes q pagar.
Esta claro q acumulamos mas d 100 kilos d deuda y q ahora esta en 13,6 o asi, cuantos clubs han conseguido eso sin financiacion y en 3 años con menos d 50 kilos d presupuesto y sin bajar d categoria??
Economicamente desde q se cerro el grifo se esta haciendo muy bien, otra cosa es estar enfadado xq queremos cazorlas y toulalanes y nos jode ver tisones y angeleris, pero es lo q hay si se quiere cumplir y OJOOO q esto no quita las cagadas del jeke q lo e dicho muchas veces q esta flipao y q lo ha exho muy mal, pero eso no quita q me pare a pensar objetivamente y vea q las cosas cuadran.
Huelin al jeke se le discute hasta si dijera q la mierda es marron, q crees q huviera pasado si el crea un fondo para comprar derechos de sus futbolistas?? Se sincero porfavor, yo lo q cv
reo es q la gente hablaria d robo, q nos expolia, q recupera el dinero y demas tonterias d siempre y lo sabeis, crear el el fondo esta descartadisimo aparte q la fifa no quiere q eso pase y x eso lim tiene algunos tiritos d la fifa.
Q la fifa los quiere prohibir x cierto.
En cuanto a las denuncias sabes q el sevilla le debia dinero de dos temporadas a navas y negredo y q x eso los vendieron xmenos d la mitad d sus clausulas? Xq no denunciaron? Leete la prensa nacional y veras q en todos los equipos pasan esas cosas, denuncian cuando se van para asegurarse q cobraran, el club se reune con ellos y firman un acuerdo con fechas pa pagar, es exactamente igual q hacen las empresas, mira diego rivas denuncio al atletico d madrid, mourinho fue a denunciar y le pagaton todo lo q le quedaba d contrato pa no recibir denuncias etc etc asi q x ese de milagro estan los q estan en primera, veras q en el español este verano hubo 5 denuncias d los 5 q salieron y al final las quitaron, esto es normal en nuestra liga q durante años valia todo y hacienda permitia todo y la seguridad social como si no existiera.
Q el jeke esta podrido d dinero y deja q pase esto? PUes si, pero no olvides q venia con proyectos x mas d mil millones d euros y q no le a salido una mierda, se gasta mas d 150 kilos q encima se los gestionan como el culo y la gente le pide mas jaja, gastate tu 15.000€ en reparaciones d tu cochen y q te venga luego el mecanico a pedirte 300€ mas q es mierda pa lo q has gastado, pero ya estas hasta los huevos, pero eso no lo veis, aveces pienso q no os interesa pararos a pensar en lo q decis.
Kiske el espayol vendio a 5 titulares x 8 millones, es q los hay peores q nosotros, d exho somos d los q mas hemos sacado en ventas y hay equipos como rayo, levante, espayol etc q llevan muchos años en primera y todos han perdido d 6 a 9 titulares, solo tienes q ver sus noticias del verano y lo q decian sus aficiones, el rayo como ficha gratis y hace contratos d un año a perdido 12 jugadores y a cobrado creo q 1-2 kilos, el espayol no llego a 11 kilos creo y xq el madrid pago 6 x casilla cuando su presidente pedia 12, pero nada los malos somos nosotros, pos una mier.... jajaja
puteais la gestion pero no os parais a ver como esta el panorama, algunos equipos como el celta estan d lujo y estan en una buena epoca, la nuestra empezara pronto, al menos en lo economico, q gastarte 35 kilos en un solo fichaje no significa exito xq te puede salir un chigrinsky.
En cuanto a gracia su trabajo es pedir y llorar como todo entrenador, mejor q te traigan d mas q de menos, lo mismo el director deportivo penso q tiene a amrabat horta y tiga los 3 pueden jugar x las dos bandas, mas duda y juankar y los chicos del filial y dijo, joe si hay hasta 7 tios disponibles para dos puestos, mejor no traemos otro bobley anderson y mejor traemos a un roque (q yo no lo huviera traido) xq un dia gracia recibe una oferta y se va y el equipo se queda aqui, asi q lo q pida un entrenador tiene q estar en concordancia con lo q piense la direccion deportiva y si gracia no queria nadie para elmcentro del campo despues d vender a darder ( yo dige q deberian gastarse 4-6 kilos en un tio para esa posicion) pues si gracia dice q no lo necesita es q se equivoca y si no piensas eso pues no digas q tenian q haber traido un sustituto y q no es culpa d gracia, xq no es compatible.