Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Oct 2015 - 18:20

malaguista en cataluña no creo ser un iluso en eso, igual me explicas las cuentas y lo entiendo, la gente piensa se gastaron 100 en fichajes y se vende x100 y ya no hay deuda y eso es estupido sinceramente, se creo deuda x las fixhas, luego aumento xq al no pagarlas cuando se debia pagar se crean intereses y al renegociar un pago te lo suelen aceptar metiendo intereses, luego habia q seguir pagando la concursal y cosas como la denuncia d li ning y x el estilo, pero vamos q cuando ves q toda la prensa, los datos d la liga y los d hacienda coinciden con la deuda q va diciendo el club pues me cuadra, millon arriba millon abajo XD

mateo yo si creo q esto es una racha y en las ravhas negativas no te sale nada, no das dos pases ni eres capaz d jugar bien, con una victoria cambia la moral y la dinamica, con confianza se hace todo mejor en cualquier aspecto d la vida, no solo en futbol.

El año d schuster le hicieron la cama descaradamente q el objetivo era no quedar decimo o mejor.

De esos 12 arranques abria q ver cuantos fueron jugando 4 de 6 partidos con 4 de los 6 mejores equipos del año anterior.

Yo estoy convencido q con camacho se pega un salto d calidad, una victoria y todo cambia.

Kiske tio como q no tiene sentido vender 4 tios? Si hay deuda q hay q pagar x cojones pues hay q vender y eso es asi aqui y en la china.

El jugador d banda q pedia gracia es amrabat q rinde mucho mas en su posicion q en el centro y cuando se hablaba d un repuesto para darder gracia dijo q no queria ninguno, asi q yo vuelvo a repetir q gracia lleva todo el año fallando, desde enero y eso es lo q mas me preocupa, pero aun asi se puede ganar un partido y cambiar la dinamica ya lo vereis.

E cuanto a q los fichajes son peores ya se vera a final d temporada, lo mismo se decia d los niños x los q ahora se llora.

En fin q como siempre el tiempo dara o quitara la razon,

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Vie 2 Oct 2015 - 18:58

Repito taroto 6+1+3+7+10+5,5=32,5+derechos de tv mas entradas y no da para paga 30 millones de deuda y se le debe dinero a los jugadores q si taroto que segun tu y unos cuantos estamos mejor q nunca uo veo que estamos igual que siempre

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 2 Oct 2015 - 19:00

taroto escribió:y no ves huelin q para no volver a caer en impagos hemos tenido q vender jugadores y derechos a fondos?? No comprendes q era la unica manera de no cagarla otra vez.

Eso d q bajamos ya se vera, todos los años estais igual, mirate los mensajes del año pasado o del anterior jaja
    Vamos a ver...si precisamente ese es uno de los temas que me tienen más mosca..¿Cómo es posible que un tio que caga en un water de oro le venda a unos prestamistas unos derechos de unos activos tuyos por poner una minucia?.¿Tú de verdad esto te lo crees?...Explicame de forma clara y contundente...NO BAJAMOS A 2B POR IMPAGOS PORQUE NO HUBO DENUNCIA NI DE PELLEGRINI NI DE LOS JUGADORES (va en mayúsculas pa que lo veas bien),esto pasó antes de los fondos..Me explicas por favor dónde estaba el dueño,su dinero y su responsabilidad.Te doy MI OPINIÓN...detrás de los fondos intuyo está la mano de Qatar..El tiempo dará o quitará razones,lo de Daniel Pastor es sintomático.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 2 Oct 2015 - 19:10

taroto escribió:malaguista en cataluña no creo ser un iluso en eso, igual me explicas las cuentas y lo entiendo, la gente piensa se gastaron 100 en fichajes y se vende x100 y ya no hay deuda y eso es estupido sinceramente, se creo deuda x las fixhas, luego aumento xq al no pagarlas cuando se debia pagar se crean intereses y al renegociar un pago te lo suelen aceptar metiendo intereses, luego habia q seguir pagando la concursal y cosas como la denuncia d li ning y x el estilo, pero vamos q cuando ves q toda la prensa, los datos d la liga y los d hacienda coinciden con la deuda q va diciendo el club pues me cuadra, millon arriba millon abajo  XD  

mateo yo si creo q esto es una racha y en las ravhas negativas no te sale nada, no das dos pases ni eres capaz d jugar bien, con una victoria cambia la moral y la dinamica, con confianza se hace todo mejor en cualquier aspecto d la vida, no solo en futbol.

El año d schuster le hicieron la cama descaradamente q el objetivo era no quedar decimo o mejor.

De esos 12 arranques abria q ver cuantos fueron jugando 4 de 6 partidos con 4 de los 6 mejores equipos del año anterior.

Yo estoy convencido q con camacho se pega un salto d calidad, una victoria y todo cambia.

Kiske tio como q no tiene sentido vender 4 tios? Si hay deuda q hay q pagar x cojones pues hay q vender y eso es asi aqui y en la china.

El jugador d banda q pedia gracia es amrabat q rinde mucho mas en su posicion q en el centro y cuando se hablaba d un repuesto para darder gracia dijo q no queria ninguno, asi q yo vuelvo a repetir q gracia lleva todo el año fallando, desde enero y eso es lo q mas me preocupa, pero aun asi se puede ganar un partido y cambiar la dinamica ya lo vereis.

E cuanto a q los fichajes son peores ya se vera a final d temporada, lo mismo se decia d los niños x los q ahora se llora.

En fin q como siempre el tiempo dara o quitara la razon,

Todos tienen deuda y ninguno ha hecho lo que el Málaga este verano. De hecho, a Darder no se le debió vender, pero como habían firmado otra capullada, en otro alarde de gestión fina e inteligente, al final se ha ido.

Gracia pidió un jugador banda claramente porque para él le faltaba un tío con calidad y desborde en esa zona. Lo dijo muy claro. Y eso cuando contaba con que Darder iba a seguir, si no hubiera pedido dos, un medio centro y un extremo-mediapunta de banda.

El tiempo le da la razón claramente. No hay juego ni calidad en medio campo. Para él, Amrabat es mejor en punta, y es algo que la dirección técnica sabía y ha pasado totalmente

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Oct 2015 - 21:50

joe se me acumulan las respuestas jaja

malaguista en cataluña veras dicen q necesitan 19 kilos ya pa pagar la deuda y no entrar en impagos y sanciones, q vendas x 32,5 kilos no significa q los cobres todo a la vez, pero si tienes q pagar a hacienda X dinero X dia pues por huevos lo tienes q pagar.

Esta claro q acumulamos mas d 100 kilos d deuda y q ahora esta en 13,6 o asi, cuantos clubs han conseguido eso sin financiacion y en 3 años con menos d 50 kilos d presupuesto y sin bajar d categoria??

Economicamente desde q se cerro el grifo se esta haciendo muy bien, otra cosa es estar enfadado xq queremos cazorlas y toulalanes y nos jode ver tisones y angeleris, pero es lo q hay si se quiere cumplir y OJOOO q esto no quita las cagadas del jeke q lo e dicho muchas veces q esta flipao y q lo ha exho muy mal, pero eso no quita q me pare a pensar objetivamente y vea q las cosas cuadran.

Huelin al jeke se le discute hasta si dijera q la mierda es marron, q crees q huviera pasado si el crea un fondo para comprar derechos de sus futbolistas?? Se sincero porfavor, yo lo q cv
    reo es q la gente hablaria d robo, q nos expolia, q recupera el dinero y demas tonterias d siempre y lo sabeis, crear el el fondo esta descartadisimo aparte q la fifa no quiere q eso pase y x eso lim tiene algunos tiritos d la fifa.
    Q la fifa los quiere prohibir x cierto.

En cuanto a las denuncias sabes q el sevilla le debia dinero de dos temporadas a navas y negredo y q x eso los vendieron xmenos d la mitad d sus clausulas? Xq no denunciaron? Leete la prensa nacional y veras q en todos los equipos pasan esas cosas, denuncian cuando se van para asegurarse q cobraran, el club se reune con ellos y firman un acuerdo con fechas pa pagar, es exactamente igual q hacen las empresas, mira diego rivas denuncio al atletico d madrid, mourinho fue a denunciar y le pagaton todo lo q le quedaba d contrato pa no recibir denuncias etc etc asi q x ese de milagro estan los q estan en primera, veras q en el español este verano hubo 5 denuncias d los 5 q salieron y al final las quitaron, esto es normal en nuestra liga q durante años valia todo y hacienda permitia todo y la seguridad social como si no existiera.

Q el jeke esta podrido d dinero y deja q pase esto? PUes si, pero no olvides q venia con proyectos x mas d mil millones d euros y q no le a salido una mierda, se gasta mas d 150 kilos q encima se los gestionan como el culo y la gente le pide mas jaja, gastate tu 15.000€ en reparaciones d tu cochen y q te venga luego el mecanico a pedirte 300€ mas q es mierda pa lo q has gastado, pero ya estas hasta los huevos, pero eso no lo veis, aveces pienso q no os interesa pararos a pensar en lo q decis.

Kiske el espayol vendio a 5 titulares x 8 millones, es q los hay peores q nosotros, d exho somos d los q mas hemos sacado en ventas y hay equipos como rayo, levante, espayol etc q llevan muchos años en primera y todos han perdido d 6 a 9 titulares, solo tienes q ver sus noticias del verano y lo q decian sus aficiones, el rayo como ficha gratis y hace contratos d un año a perdido 12 jugadores y a cobrado creo q 1-2 kilos, el espayol no llego a 11 kilos creo y xq el madrid pago 6 x casilla cuando su presidente pedia 12, pero nada los malos somos nosotros, pos una mier.... jajaja
    puteais la gestion pero no os parais a ver como esta el panorama, algunos equipos como el celta estan d lujo y estan en una buena epoca, la nuestra empezara pronto, al menos en lo economico, q gastarte 35 kilos en un solo fichaje no significa exito xq te puede salir un chigrinsky.
    En cuanto a gracia su trabajo es pedir y llorar como todo entrenador, mejor q te traigan d mas q de menos, lo mismo el director deportivo penso q tiene a amrabat horta y tiga los 3 pueden jugar x las dos bandas, mas duda y juankar y los chicos del filial y dijo, joe si hay hasta 7 tios disponibles para dos puestos, mejor no traemos otro bobley anderson y mejor traemos a un roque (q yo no lo huviera traido) xq un dia gracia recibe una oferta y se va y el equipo se queda aqui, asi q lo q pida un entrenador tiene q estar en concordancia con lo q piense la direccion deportiva y si gracia no queria nadie para elmcentro del campo despues d vender a darder ( yo dige q deberian gastarse 4-6 kilos en un tio para esa posicion) pues si gracia dice q no lo necesita es q se equivoca y si no piensas eso pues no digas q tenian q haber traido un sustituto y q no es culpa d gracia, xq no es compatible.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 2 Oct 2015 - 21:54

joe se me acumulan las respuestas jaja

malaguista en cataluña veras dicen q necesitan 19 kilos ya pa pagar la deuda y no entrar en impagos y sanciones, q vendas x 32,5 kilos no significa q los cobres todo a la vez, pero si tienes q pagar a hacienda X dinero X dia pues por huevos lo tienes q pagar.

Esta claro q acumulamos mas d 100 kilos d deuda y q ahora esta en 13,6 o asi, cuantos clubs han conseguido eso sin financiacion y en 3 años con menos d 50 kilos d presupuesto y sin bajar d categoria??

Economicamente desde q se cerro el grifo se esta haciendo muy bien, otra cosa es estar enfadado xq queremos cazorlas y toulalanes y nos jode ver tisones y angeleris, pero es lo q hay si se quiere cumplir y OJOOO q esto no quita las cagadas del jeke q lo e dicho muchas veces q esta flipao y q lo ha exho muy mal, pero eso no quita q me pare a pensar objetivamente y vea q las cosas cuadran.

Huelin al jeke se le discute hasta si dijera q la mierda es marron, q crees q huviera pasado si el crea un fondo para comprar derechos de sus futbolistas?? Se sincero porfavor, yo lo q cv
    reo es q la gente hablaria d robo, q nos expolia, q recupera el dinero y demas tonterias d siempre y lo sabeis, crear el el fondo esta descartadisimo aparte q la fifa no quiere q eso pase y x eso lim tiene algunos tiritos d la fifa.

En cuanto a las denuncias sabes q el sevilla le debia dinero de dos temporadas a navas y negredo y q x eso los vendieron xmenos d la mitad d sus clausulas? Xq no denunciaron? Leete la prensa nacional y veras q en todos los equipos pasan esas cosas, denuncian cuando se van para asegurarse q cobraran, el club se reune con ellos y firman un acuerdo con fechas pa pagar, es exactamente igual q hacen las empresas, mira diego rivas denuncio al atletico d madrid, mourinho fue a denunciar y le pagaton todo lo q le quedaba d contrato pa no recibir denuncias etc etc asi q x ese de milagro estan los q estan en primera, veras q en el español este verano hubo 5 denuncias d los 5 q salieron y al final las quitaron, esto es normal en nuestra liga q durante años valia todo y hacienda permitia todo y la seguridad social como si no existiera.

Q el jeke esta podrido d dinero y deja q pase esto? PUes si, pero no olvides q venia con proyectos x mas d mil millones d euros y q no le a salido una mierda, se gasta mas d 150 kilos q encima se los gestionan como el culo y la gente le pide mas jaja, gastate tu 15.000€ en reparaciones d tu cochen y q te venga luego el mecanico a pedirte 300€ mas q es mierda pa lo q has gastado, pero ya estas hasta los huevos, pero eso no lo veis, aveces pienso q no os interesa pararos a pensar en lo q decis.

Kiske el espayol vendio a 5 titulares x 8 millones, es q los hay peores q nosotros, d exho somos d los q mas hemos sacado en ventas y hay equipos como rayo, levante, espayol etc q llevan muchos años en primera y todos han perdido d 6 a 9 titulares, solo tienes q ver sus noticias del verano y lo q decian sus aficiones, el rayo como ficha gratis y hace contratos d un año a perdido 12 jugadores y a cobrado creo q 1-2 kilos, el espayol no llego a 11 kilos creo y xq el madrid pago 6 x casilla cuando su presidente pedia 12, pero nada los malos somos nosotros, pos una mier.... jajaja
    puteais la gestion pero no os parais a ver como esta el panorama, algunos equipos como el celta estan d lujo y estan en una buena epoca, la nuestra empezara pronto, al menos en lo economico, q gastarte 35 kilos en un solo fichaje no significa exito xq te puede salir un chigrinsky.
    En cuanto a gracia su trabajo es pedir y llorar como todo entrenador, mejor q te traigan d mas q de menos, lo mismo el director deportivo penso q tiene a amrabat horta y tiga los 3 pueden jugar x las dos bandas, mas duda y juankar y los chicos del filial y dijo, joe si hay hasta 7 tios disponibles para dos puestos, mejor no traemos otro bobley anderson y mejor traemos a un roque (q yo no lo huviera traido) xq un dia gracia recibe una oferta y se va y el equipo se queda aqui, asi q lo q pida un entrenador tiene q estar en concordancia con lo q piense la direccion deportiva y si gracia no queria nadie para elmcentro del campo despues d vender a darder ( yo dige q deberian gastarse 4-6 kilos en un tio para esa posicion) pues si gracia dice q no lo necesita es q se equivoca y si no piensas eso pues no digas q tenian q haber traido un sustituto y q no es culpa d gracia, xq no es compatible.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 3 Oct 2015 - 0:33

Si el Rayo o el Levante llevan años seguidos en primera es por la buena gestión de la dirección deportiva. ya quisíéramos un Felipe Miñambres aquí. Pero no lo tenemos. Husillos es un buen tío, pero ni tiene buen ojo ni buenos contactos.

Y repito que pese a lo mal que se está haciendo deseo más que nadie que el equipo de la vuelta a la tortilla y gane 3 partidos seguidos cuanto antes para salir de esta situación y nos quedemos en primera

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 3 Oct 2015 - 4:40

PARA FELIPE MIÑANBRE..... MUÑIZ CON LOS OJOS CERRADOS...SIN UN DURO TRAJO JUGADORES QUE VAYA VAYA....

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Conquistas

Posteado Sáb 3 Oct 2015 - 5:07

Husillos puede tener mas o menos aciertos pero en general cumple bastante bien para montarnos equipos sin dinero o a coste muy bajo, que los fichajes de antunez, iturra, angelleri, boka, miguel torres, albentosa, rosales, amrrabat y algunos jugadores mas que han dado un rendimiento mas modesto o que todavía están a falta de pulir.
    Sin contar que su implicación en el club es incuestionable. Creo que a poco que tengamos un poco de suerte arriba tenemos un equipo decente para la salvación, pero a mi me siguen faltando un par de fichajes para el mercado de invierno a ver que pasa. Espero que con la real se pueda ver la primera victoria y que la afición lleve al equipo en volandas.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 3 Oct 2015 - 12:58

cuando miñambres nno renovaba con el rayo lo puse aqui q lo fichaba con los ojos cerrados.

En cuanto a husillos si le dejan dinero tendra mas facil conseguir mejores jugadores, confiemos en q acierte.

Y bueno las plantillas siempre se pueden mejorar, pero seguimos en la situacion d q hay q vender para tener dinero para vomprar o pedir alguna cesion q en diciembre es mas favil encontrar buenos jugadores q no tienen minutos en sus equipos, lo malo es la competencia.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Conquistas

Posteado Sáb 3 Oct 2015 - 13:40

taroto escribió:joe se me acumulan las respuestas jaja

Kiske el espayol vendio a 5 titulares x 8 millones, es q los hay peores q nosotros, d exho somos d los q mas hemos sacado en ventas y hay equipos como rayo, levante, espayol etc q llevan muchos años en primera y todos han perdido d 6 a 9 titulares, solo tienes q ver sus noticias del verano y lo q decian sus aficiones,  el rayo como ficha gratis y hace contratos d un año a perdido 12 jugadores y a cobrado creo q 1-2 kilos, el espayol no llego a 11 kilos creo y xq el madrid pago 6 x casilla cuando su presidente pedia 12, pero nada los malos somos nosotros, pos una mier.... jajaja
    En cuanto a gracia su trabajo es pedir y llorar como todo entrenador, mejor q te traigan d mas q de menos, lo mismo el director deportivo penso q tiene a amrabat horta y tiga los 3 pueden jugar x las dos bandas, mas duda y juankar y los chicos del filial y dijo, joe si hay hasta 7 tios disponibles para dos puestos, mejor no traemos otro bobley anderson y mejor traemos a un roque (q yo no lo huviera traido) xq un dia gracia recibe una oferta y se va y el equipo se queda aqui, asi q lo q pida un entrenador tiene q estar en concordancia con lo q piense la direccion deportiva y si gracia no queria nadie para elmcentro del campo despues d vender a darder ( yo dige q deberian gastarse 4-6 kilos en un tio para esa posicion) pues si gracia dice q no lo necesita es q se equivoca y si no piensas  eso pues no digas q tenian q haber traido un sustituto y q no es culpa d gracia, xq no es compatible.
    De los qataríes no me creo nada de nada...El tiempo quitará o dará razones, por mi parte si soy yo el equivocado entraré en el foro y aparte de pedir disculpas a quien corresponda me anunciaré como un ser ridículo y despreciable y si es al revés entraré para pedir lo mismo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 3 Oct 2015 - 19:39

mjajaaja hombre despreciable nomcreo q nadie lo piense, todos tenemos a gente q cree q estamos profundamente equivocados pero no pa despreciar hombre.
    Y si haces eso te engrandeces.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 3 Oct 2015 - 20:22

este año pinta la cosa fatal,y aunque se mejorara,estaremos siempre,mirando hacia abajo,salvo reaccion milagrosa e inesperada.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 3 Oct 2015 - 22:54

inesperara sera x algunos

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 4 Oct 2015 - 9:36

taroto escribió:inesperara sera x algunos

Anda que no nos lo pasamos bien en el foro ni na. Además seguro que coincidimos en una cosa: es imposible que todos pensamos iguales sino esto sería un aburrimiento y además de la diversidad de opiniones se sacan conclusiones.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 4 Oct 2015 - 11:29

ole frente!!! Grandisimo post, vaya mierda serio esto si pensaramos todos igual, una gran verdad.

Yo me fijo en los otros equipos tb y ganar puede ganar cualquiera,mcada uno con sus armas y con suerte y para nada nos veo tan mali.

Encima con esta victoria ganamos ese puntito d moral y confianza y si perdemos en mestalla entra en lo comprensible, pero el equipo va fuerte, en cambio con una derrota contra la real la ansiedad nos podria hundir en las proximas jornadas.

Para mi camacho es la clave para un cambio d imagen, pero aun jugando mal se puede ganar, desde luego ahora charles va a estar mas motivado XD

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 4 Oct 2015 - 11:34

Si, pero Camacho no es Messi. Es un gran jugador pero sale de una lesión jodida y tendrá que coger la forma. Y esperemos que no recaiga, porque es el pan nuestro de cada día en este club, no sé qué pasa con los recuperadores o los fisios, pero da la impresión de que ciertas lesiones se hacen eternas

Por cierto, Recio 5 amarillas en 6 partidos (no jugó el primero). No recuerdo cada una de las jugadas, pero estoy seguro que a otros equipos no le pasa esto. A ver si está Camacho y si no habrá que tirar de Fornals, Deco, o meter a Rosales ahí (lo hace en su selección a menudo), o a Albentosa que también ha jugado ahí algunas veces

Pero de nuevo muchas bajas para el partido de Mestalla

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 4 Oct 2015 - 11:47

yo le hubiera dado ayer unos minutos a CAMACHO,jugador con experiencia,para que hubiera aguantado mas el balon,igual que lo hizo CHARLES,porque mira que sufrimos con el asedio donostierra.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 5 Oct 2015 - 9:58

sufrir? Sufrir se sufrio contra el madrid, la real tiro 3 veces con peligro, dos fuera d juego y alguna mas q salio fuera, mucho balon xq les regalamos metros, xq cuando presionabamos la perdian, lastima q gracia no exhara al equipo mas pa´lante.

Kiske pues piensa en los rivales tan exigentes q henos tenido, contra los d arriba hay q ir al limite, a mi no me extraña q lleve tantas amarillas y mas con este sistema q tenemos ahora d estar tan atras.

Y lo d camacho tienes toda la razon, mejor no jugarnos la recaida y ademas con los medicos q hay aqui

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 5 Oct 2015 - 16:33

taroto escribió:sufrir? Sufrir se sufrio contra el madrid, la real tiro 3 veces con peligro, dos fuera d juego y alguna mas q salio fuera, mucho balon xq les regalamos metros, xq cuando presionabamos la perdian, lastima q gracia no exhara al equipo mas pa´lante.

Kiske pues piensa en los rivales tan exigentes q henos tenido, contra los d arriba hay q ir al limite, a mi no me extraña q lleve tantas amarillas y mas con este sistema q tenemos ahora d estar tan atras.

Y lo d camacho tienes toda la razon, mejor no jugarnos la recaida y ademas con los medicos q hay aqui

Pero son 5 tarjetas en 6 partidos, es verdad que fueron rivales complicados, pero me parece que los árbitros siguen teniendo el gatillo muy flojo cuando se trata del Málaga

En fin, yo a Camacho lo metía poco a poco, el tramo donde tiene que estar lo mejor posible empieza el 24 con el Depor, ahí vienen 6 partidos claves, de los que hay que intentar ganar la mitad para acabar la primera vuelta como poco con 5 victorias:

Depor, Betis y Granada en casa

Sporting, Español y Rayo fuera

10 puntitos hay que sacar en esos 6 partidos para irse a 16.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 10 Oct 2015 - 19:27

se ganan los 6 hombre¡¡

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Oct 2015 - 20:33

Y si es preciso se ganan esos 6 y los 6 que vengan después.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Conquistas

Posteado Dom 11 Oct 2015 - 0:55

Si se ganan los 6 partidos nos ponemos en champion jajaja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 13 Oct 2015 - 12:46

JODER FRENTE¡¡¡ ese es el espiritu¡¡¡ y si se ganas los 6+6 y nos ponemos en champions el amigo azaris nos hace un bocaillo d calamares a cada miembro activo del foro¡¡¡

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 13 Oct 2015 - 22:04

Pues ganarle a esos 6 no es imposible. A mi me parece q el malaga puede con esos 6 perfectamente. El español otros años esta fuerte pero este esta muy flojo.
    El resto de equipos asequibles. Yo pediría mínimo q se ganen 5 de estos 6 sino ganamos esos 5 entonces empezaría a preocuparme y pedir a los reyes magos de oriente un par de fichajes o bien un nuevo presidente chino XDDD

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:19

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles