Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
fornalls me dio una buena impresion en principio,este chico promete,y si es asi.nos durara poco.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Interesante, aclara algunas cosas...
http://www.merchanendirecto.es/noticia-F%C3%9ATBOL-4262-CASADO-%60%60LA-DEUDA-DEL-M%C3%81LAGA-ES-DE-13%606-MILLONES-DE-EUROS%60%60.html
@SuarezRMarca | El desayuno informativo organizado por el Málaga para los medios de comunicación ha arrojado cierta claridad sobre la situación financiera del Málaga, avalada por la auditoría realizada por Ernest & Young. "Tras los esfuerzos realizados en los últimos tres años, estamos en el camino para crecer, cambiando de un modelo de inversión a otro de equilibrio", ha expresado Vicente Casado, quien ha vuelto a recalcar que la deuda neta, tras las ventas producidas este verano, "es de 13'6 millones de euros a 1 de julio de 2015, una vez incluidas las ventas producidas este verano".
Desgranado en temas, así ha transcurrido ese desayuno para hablar de las cuentas económicas del club.
-INVERSIÓN DE AL THANI: "La propiedad ha invertido un total de 137'3 millones de euros, asumiendo la deuda que en su día tenía el club cuando lo compró y la que se ha ido generando desde su llegada, y que ascendería a un global de 267 millones", ha explicado Casado, quien junto al director general corporativo, Manuel Novo, ha detallado cómo fueron esas cantidades aportadas por Abdullah Bin Nasser Al Thani.
En la temporada 10/11, en su primera temporada, Al Thani invirtió 21'7 millones de euros.
En la temporada 11/12, la inversión del jeque fue de 113'5 millones de euros.
En la temporada 12/13, la cantidad fue tan solo de 2 millones de euros.
-DEUDA DEL CLUB: "La deuda ha pasado de los 25'3 millones a los 13'6, pasando por los 103'2 millones que hubo en su día, a 30 de junio de 2011, tras la gran inversión inicial del jeque".
A 30 de junio de 2010, la deuda era de 25'3 millones de euros.
A 30 de junio de 2011, la deuda era de 103'2 millones de euros.
A 30 de junio de 2012, la deuda era de 80'9 millones de euros.
A 30 de junio de 2013, la deuda era de 26'7 millones de euros.
A 30 de junio de 2014, la deuda era de 34'7 millones de euros.
A 30 de junio de 2015, la deuda era de 32'2 millones de euros.
A 1 de julio de 2015, la deuda es de 13'6 millones de euros (una vez sumadas las ventas de Juanmi, los Samus y Darder).
-FONDOS DE INVERSIÓN: "Lo necesitábamos porque los bancos no nos reciben todavía. En el caso de Sergi Darder, el club tenía que pagar 6 millones de euros por él si queríamos reternerlo una vez que llegó la oferta de 12 millones del Lyon", ha desvelado Casado.
http://www.merchanendirecto.es/noticia-F%C3%9ATBOL-4262-CASADO-%60%60LA-DEUDA-DEL-M%C3%81LAGA-ES-DE-13%606-MILLONES-DE-EUROS%60%60.html
@SuarezRMarca | El desayuno informativo organizado por el Málaga para los medios de comunicación ha arrojado cierta claridad sobre la situación financiera del Málaga, avalada por la auditoría realizada por Ernest & Young. "Tras los esfuerzos realizados en los últimos tres años, estamos en el camino para crecer, cambiando de un modelo de inversión a otro de equilibrio", ha expresado Vicente Casado, quien ha vuelto a recalcar que la deuda neta, tras las ventas producidas este verano, "es de 13'6 millones de euros a 1 de julio de 2015, una vez incluidas las ventas producidas este verano".
Desgranado en temas, así ha transcurrido ese desayuno para hablar de las cuentas económicas del club.
-INVERSIÓN DE AL THANI: "La propiedad ha invertido un total de 137'3 millones de euros, asumiendo la deuda que en su día tenía el club cuando lo compró y la que se ha ido generando desde su llegada, y que ascendería a un global de 267 millones", ha explicado Casado, quien junto al director general corporativo, Manuel Novo, ha detallado cómo fueron esas cantidades aportadas por Abdullah Bin Nasser Al Thani.
En la temporada 10/11, en su primera temporada, Al Thani invirtió 21'7 millones de euros.
En la temporada 11/12, la inversión del jeque fue de 113'5 millones de euros.
En la temporada 12/13, la cantidad fue tan solo de 2 millones de euros.
-DEUDA DEL CLUB: "La deuda ha pasado de los 25'3 millones a los 13'6, pasando por los 103'2 millones que hubo en su día, a 30 de junio de 2011, tras la gran inversión inicial del jeque".
A 30 de junio de 2010, la deuda era de 25'3 millones de euros.
A 30 de junio de 2011, la deuda era de 103'2 millones de euros.
A 30 de junio de 2012, la deuda era de 80'9 millones de euros.
A 30 de junio de 2013, la deuda era de 26'7 millones de euros.
A 30 de junio de 2014, la deuda era de 34'7 millones de euros.
A 30 de junio de 2015, la deuda era de 32'2 millones de euros.
A 1 de julio de 2015, la deuda es de 13'6 millones de euros (una vez sumadas las ventas de Juanmi, los Samus y Darder).
-FONDOS DE INVERSIÓN: "Lo necesitábamos porque los bancos no nos reciben todavía. En el caso de Sergi Darder, el club tenía que pagar 6 millones de euros por él si queríamos reternerlo una vez que llegó la oferta de 12 millones del Lyon", ha desvelado Casado.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Sí pero hoy han hecho realidad las cuentas.
105 k se ha gastado en fichajes desde q esta el jeque y se ha recuperado en ventas 103.
Es decir un déficit de 2 k por parte del jeque. Donde ha puesto los 290? El fantasma este!
Encima 48 millones de ingresos que se va a tener y el malaga que ha gastado en fichajes? Dios mio es q no salen las cunetas.... después equipos cmo el betis se traen a jugadores q cobran un dinero bueno y el malaga va de canterano en canterano. ..... dios q desesperación !
105 k se ha gastado en fichajes desde q esta el jeque y se ha recuperado en ventas 103.
Es decir un déficit de 2 k por parte del jeque. Donde ha puesto los 290? El fantasma este!
Encima 48 millones de ingresos que se va a tener y el malaga que ha gastado en fichajes? Dios mio es q no salen las cunetas.... después equipos cmo el betis se traen a jugadores q cobran un dinero bueno y el malaga va de canterano en canterano. ..... dios q desesperación !
Medallero
- Jmbr
a saber las cuentas reales amigo,a quien miente sobre estas y a quien no,presidente,prensa o lo que diga la gente.por cierto gracias por responder a un tema amigo,a veces parece que la gente estiviese muerta,sin espiritu,estan en linea un mogollon y ninguno dice nada,lo cual supone un gran aburrimiento.animaos a escribir mas tios,decid algo de vez en cuando,hablad de futbol,y todos daremos nuestra opinion.es que hay cada seco,por dios.
Medallero
- MLGTEKXAND
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Buenas tardes, veo que este es el hilo mas activo por el momento, aprovecho para saludaros y presentarme, tras varios años leyendo el foro, hoy he decidido registrarme, que porqué? pues ya os lo digo yo, porque lo 1º que hago cada dia nada mas levantarme es mirar las noticias del Málaga, sin mas me despido y espero poder participar con vosotros en diversos temas.
Vamos Má laga!!!
Vamos Má laga!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bievenido a este tu foro, espero que lo pases bien por aqui
Medallero
- huelin
Fama en foro : 7
Hay una primera conclusión muy clara,el del turbante miente.Dijo que puso 295 kilos y que no ha trinkao ná....Que un tio diga que se tiene que poner en manos de prestamistas porque los bancos no le recibe siendo el dueño del chiringuito rico,es de una tomadura de pelo, no ya a los malaguistas como tal, sino a la persona que hay detrás de cada uno de ellos.De lo que se recaudó de la champions¿ que hay?..Esta gente ha visto como aquí en España se la meten doblá una y otra vez los que mandan al personal y encima aplauden,y habrán dicho po palante como los comandantes.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Si la deuda es la que menciona Casado y la venta de Darder ha sido posterior. ¿Qué deuda quedaría entonces? ¿6?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
marbellero escribió:Si la deuda es la que menciona Casado y la venta de Darder ha sido posterior. ¿Qué deuda quedaría entonces? ¿6?
De los 12 kilos, el Málaga ingresa unos 5'5, más 1 aproximadamente por Pablo Pérez. Eso deja la deuda en unos 7 millones.
Este año el club tiene un presupuesto similar porque no le han permitido apenas aumentar el límite salarial, así que serán nos 38-40 kilos de gastos, más los 5 de fichajes. Y los ingresos ordinarios se estiman en unos 47-48 kilos.
Así que el año que viene vamos a estar con 5 kilos de deuda. En segunda, pero muy saneados.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Esperemos que al final no bajemos y nos quedemos en primera saneados ja,ja,ja. Yo creo que con que solo mejoremos un poco arriba el malaga acaba en mitad de la tabla sin demasiados problemas. Ojala sea verdad eso de que con las ultimas ventas solo se deban unos 7 millones pero no se si se incluyen interés en esas cuentas o solo es deuda neta.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
vladi19 escribió:Sí pero hoy han hecho realidad las cuentas.
si dejaramos el cabreo a un lado se sacan facil las cuentas.
Se gasto 105 en fichajes y esos fivchajes generaron mas deudas xq los salarios tb hay q pagarlos x si no lo sabeis y eran mas altos y no se generaba dinero para pagarlos, asi q de ahi sale lo principal de la deuda.
Si a los 265 kilos o los q sean le quitas lo q el se gasto el resto es la deuda total generada desde q es dueño, al ser el dueño es el responsable y es correcto decir q es suya, pero el jeke se confunde al decir q lo a puesto el xq eso es falso, al menos a medias, lo ha puesto el pero atraves de lo q genera su empresa, en este caso nuestro malaga y supongo q no abra contado lo q falta x pagar.
Q su empresa q es suya y el han gastado 265 kilos? Pues si, q lo ha puesto todo el como se sobreentiende? PUES NO, eso es obvio, pero en terminos empresariales no es totalmente falsa su afirmacion, aunq obviamente el uso q le da en las redes sociales esta totalmente equivocada y es FALSA si quiere a dar a entender q lo a puesto el d su bolsillo
ahora sabemos la clausula del grupo inversor con darder y el malaga, si llega oferta d 12 kilos tienes q vender o recomprarnos nuestra parte x 6 kilos.
Una putada, pero si no hay otra fuente d financiacion solo quedan dos opciones, vender jugadores o vender derechos a fondos.
Lo bueno es q ya son 13,6 kilos d deuda, si cumplimos el limite salarial la deuda apenas debe subir tema intereses y cosas x el estilo, x una buena venta nos quedamos limpios, si se vende x 20 kilos pues abria unos 6 pa invertir aunq la academia se llevara un buen pico.
Lo suyo es q se haga un buen año, haya beneficios y se reduzca un poco con el presupuesto y lo q setia genial es q un puto banco prestara los 14 kilos d deuda a pagar en 10 años y ya el año q viene pegabamos un salto.
Xq yo si tengo claro q el jeke dijo q cerraba el grifo y me lo creo y no me espero de el mas q algun amistoso con un equipo d qatar y solo le puedo pedir q ponga gente responsable como casado a guiar la nave blanquiazul.
En cuanto a amrabat pues es una putada, esperemos q el resto se ponga las pilas y tengamos esa mijita d suerte necesaria para cambiar la mentalidad y recuperar la ilusion.
X cierto bienvenido al nuevo q toy con el movil y no puedo ver tu nick y se me ha olvidao Xd
ahh en la noticia dicen q la deuda es 13,6 contando las ventas incluyendo la d darder, ese punto no queda claro x las fechas
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
La teoria esta muy bien, pero de esta plantilla no vendes a nadie por 20 kilos ni de coña, una plantilla que el unico salto que va a dar va a ser de categoria, y no precisamente a una mas alta sino todo lo contrario.
Nos vamos a segunda con las cuentas saneadas. y de academia nanai de la china.
Nos vamos a segunda con las cuentas saneadas. y de academia nanai de la china.
Medallero
- MLGTEKXAND
Fama en foro : 0
Buenas tardes, veo mucho pesimismo en el ambiente, que si de esta no salimos que si la categoría del año que viene va a ser esta, yo os voy a decir una cosa que sabéis perfectamente que en peores plazas hemos toreado y oye aquí seguimos.
El equipo no es tan mediocre como algunos lo pintan no os gusta la defensa ? o el portero que tenemos?? es verdad que tenemos un poco debilitado el centro del campo pero para eso tenemos a Gracia, para poder adaptarse a lo que tenemos. Yo sinceramente creo que esto va a ser un bache puntual, porque potencial hay. Tenemos en el banco a los Juanpi Cop Thiga fornals que creo que pueden tener un papel muy importante con confianza. Y nos estamos permitiendo el lujo de dejar en el banco a todo un Raul Albentosa, y todo esto dejando a un lado que el pulmón ( Caracho) de este equipo en breve reaparecerá.
Lo dicho Oigan que no estamos tan mal jejeje un saludo a todos . No deja de ser un punto de vista.
PD: EL positivismo trae positivismo. Gracias a todos los que me disteis la bienvenida.
Vamos Malaga!!
El equipo no es tan mediocre como algunos lo pintan no os gusta la defensa ? o el portero que tenemos?? es verdad que tenemos un poco debilitado el centro del campo pero para eso tenemos a Gracia, para poder adaptarse a lo que tenemos. Yo sinceramente creo que esto va a ser un bache puntual, porque potencial hay. Tenemos en el banco a los Juanpi Cop Thiga fornals que creo que pueden tener un papel muy importante con confianza. Y nos estamos permitiendo el lujo de dejar en el banco a todo un Raul Albentosa, y todo esto dejando a un lado que el pulmón ( Caracho) de este equipo en breve reaparecerá.
Lo dicho Oigan que no estamos tan mal jejeje un saludo a todos . No deja de ser un punto de vista.
PD: EL positivismo trae positivismo. Gracias a todos los que me disteis la bienvenida.
Vamos Malaga!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bienvenido al foro.
Hay mucho pesimismo porque se huele en el ambiente desde que empezó el verano. El equipo actualmente entre ventas y lesiones por mala suerte faltan: Camacho, Amrabat, Samu Castillejo, Samu Garcia y Juanmi........... ¡SON 5 JUGADORES DE 10 DE CAMPO! Es decir medio equipo nuevo y los repuestos que han traido no les llegan ni a altura del betún para limpiar las botas de los que se han ido. Así que la cosa pinta muy mal.
Siempre nos queda la esperanza que haya 3 equipos todavía peores que el Málaga y así consigamos la ansiada permanencia que este año va costar mas que el año de Muñiz con 37 puntos jejejeje.
Hay mucho pesimismo porque se huele en el ambiente desde que empezó el verano. El equipo actualmente entre ventas y lesiones por mala suerte faltan: Camacho, Amrabat, Samu Castillejo, Samu Garcia y Juanmi........... ¡SON 5 JUGADORES DE 10 DE CAMPO! Es decir medio equipo nuevo y los repuestos que han traido no les llegan ni a altura del betún para limpiar las botas de los que se han ido. Así que la cosa pinta muy mal.
Siempre nos queda la esperanza que haya 3 equipos todavía peores que el Málaga y así consigamos la ansiada permanencia que este año va costar mas que el año de Muñiz con 37 puntos jejejeje.
Medallero
- Jmbr
BIENVENIDO LMG,espero que disfrutes mucho con nosotros de grandes charlas de futbol,y sobre todo de buenos partidos del MALAGA,para asi hablar maravillas tambien.un abrazo.
Medallero
- Mateo Racing
Frente313 escribió:Bienvenido al foro.
Se te olvidan Darder, y Sergio Sanchez. son 7 de 10
Medallero
- Mateo Racing
MLGTEKXAND escribió:Buenas tardes, veo mucho pesimismo en el ambiente, que si de esta no salimos que si la categoría del año que viene va a ser esta, yo os voy a decir una cosa que sabéis perfectamente que en peores plazas hemos toreado y oye aquí seguimos.
Vamos Malaga!!
La defensa esta de lujo, pero de medio campo para adelante somos una banda, y empatando a cero todos los partidos que quedan no nos llega para salvarnos. los Juanpi Cop Thiga fornals hasta que no demuestren lo contrario no son jugadores de primera division, dos vienen de tercera y los otros dos de ligas menores.
Pero bueno, la solucion pasa por rascarse el bolsillo en navidades y traer como minimo a un Cheryshev o otro del estilo que tenga calidad, que conozca la liga y que venga para jugar desde el primer dia. Hace falta un tio que haga parecer buenos a la banda de palurdos que tendria alrededor, y si no nos vamos al hoyo sin remedio.
Que estemos ante el peor arranque liguero del equipo que ostenta el record de mayor numero de descensos de la liga es cuanto menos para tomar medidas, porque igua que el positivismo trae positivismo, la miseria solo trae mas miseria, de modo que yo le pregunto a este jeque, ¿cuanto vale para usted seguir en primera?
Medallero
- kiske
Nadie se va a rascar el bolsillo en Navidades. Eso sí, esperemos que al menos un par de tíos en medio campo traigan, uno para el sitio de Darder y otro para dar desborde y velocidad en banda, cedidos o como sea
Pero para eso hay que llegar vivos a Navidad, y sin Amrabat lo veo jodido. Hay que ganar 4 partidos y empatar otros 4-5, para estar cerca de 20 puntos a mitad de temporada, y luego no olvidemos que se empieza la segunda vuelta con Madrid, Barça y Valencia casi seguidos en casa, y fuera no la olemos, o sea, que esto va a estar complicado
No olvidemos que el once habitual que logró la gran primera vuelta hace un año era el formado por: Kameni; Rosales; Sergio, Weligton; Antunes; Camacho; Darder; Samuel; Juanmi; Castillejo; Amrabat
O sea, que entre salidas y lesiones de ese equipo hay ahora mismo tres.
Pero para eso hay que llegar vivos a Navidad, y sin Amrabat lo veo jodido. Hay que ganar 4 partidos y empatar otros 4-5, para estar cerca de 20 puntos a mitad de temporada, y luego no olvidemos que se empieza la segunda vuelta con Madrid, Barça y Valencia casi seguidos en casa, y fuera no la olemos, o sea, que esto va a estar complicado
No olvidemos que el once habitual que logró la gran primera vuelta hace un año era el formado por: Kameni; Rosales; Sergio, Weligton; Antunes; Camacho; Darder; Samuel; Juanmi; Castillejo; Amrabat
Medallero
- Mateo Racing
kiske escribió: Nadie se va a rascar el bolsillo en Navidades. Eso sí, esperemos que al menos un par de tíos en medio campo traigan, uno para el sitio de Darder y otro para dar desborde y velocidad en banda, cedidos o como sea
Rascarse el bolsillo me refiero a que ese millon y pico de mas que nos han dado de margen salarial hay que gastarlo en un par de cesiones de categoria, 600.000 euros por medio año a cada uno. La calidad hay que pagarla, y el Malaga sin ella no seguira un año mas en primera con la consecuente perdida de mas de 35 millones de € y la obligacion de dejar ir a tios como Amrabat y Camacho casi gratis dada la imposibilidad de pagarles en segunda.
Asi que de ahi mi pregunta, ¿cuanto vale para el jeque y la directiva la permanencia en primera? espero que algo mas que lo que valia para los Roldan, Hierro y Mendoza que no hicieron ni por gastarse el dinero en un entrenador de verdad.
Medallero
- taroto
desde el año q jugamos la champions se habla de descenso,, no es nada nuevo frente y cada año ZAS en la boka para los pesimistas, el equipo q mas veces a bajado es el esporting d gijon mateo.
Entre madrid, barcelona, villareal, sevilla 4 de los 6 primeros del año pasado hemos recibido 2 goles y uno nos lo metimos nosotros, hasta un ciego podria ver q con un poco mas d suerte arriba seriamos un equipo durisimo d meter mano, llevamos 3 goles en contra, uno del barcelona, otro en propia y el otro x empezar dormidos en el min 2.
Ya nos hemos quitado 4 d los peores rivales, ahora vienen equipos d nuestra liga y vendran los puntos, lo mas gracioso es q todos los años cuando jugamos contra madrid barça sevilla y villareal se escuchanncosas como q al menos no nos goleen y q perdemos todos los partidos, este año se empatan dos y la sensacion es d hundimiento aunq sean mejores resultados q los q esperaban, es acojonante la logica d algunos.
En cuanto a q tenemos peor equipo lo veremos a fin d año y veremos quien vale o no, el thiga x ejemplo viene d una liga menor donde han salido jugadores como van persie, roben, van nilsteroy, ibrahimovic, tios q destacaron alli pero q segun vuestra mentalidad no valen un duro xq vienen d una liga menor, como cop q lo ultimo q jugo fue en otra menor como la italiana, en fin cada uno ve lo q quiere.
Yo veo el equipo super solido atras, veo q cuando este camacho el equipo mejora en el medio un huevo y eso da mejores balones a la delantera, un poco mas d suerte y llegaran los goles y resultados.
Con kameni, rosales, angeleri, welli, boka, camacho, recio y amrabat se consiguieron muchos puntos el año pasado y anda coño, si me salen 8 titulares.
El castillejo, darder y sanchez d la primera parte d la liga los querria en mi equipo, los d la segunda parte no lo quiero.
Todos los años es lo mismo, las mismas frases y chorradas, la diferencia es q x ahora los resultados y la escaces d goles os respaldan, pero al final volvereis a llevaros el zasca y sigo pensando q hay muchos connganas d q descendamos x poder decir: te lo dige.
Y si el malaga baja estando saneado al jeke se la suda, ya rechazo el dinero este verano, dinero tiene, si el club le cuesta 0€ al año le va a dar igual en q categoria este, preferira en primera esta claro, pero afectarle le va a afectar nada o menos.
Y los mismos q decian q darder se tenia q ir los e leido aqui puteando q lo "vendieran" es el colmo d la hipocresia
Entre madrid, barcelona, villareal, sevilla 4 de los 6 primeros del año pasado hemos recibido 2 goles y uno nos lo metimos nosotros, hasta un ciego podria ver q con un poco mas d suerte arriba seriamos un equipo durisimo d meter mano, llevamos 3 goles en contra, uno del barcelona, otro en propia y el otro x empezar dormidos en el min 2.
Ya nos hemos quitado 4 d los peores rivales, ahora vienen equipos d nuestra liga y vendran los puntos, lo mas gracioso es q todos los años cuando jugamos contra madrid barça sevilla y villareal se escuchanncosas como q al menos no nos goleen y q perdemos todos los partidos, este año se empatan dos y la sensacion es d hundimiento aunq sean mejores resultados q los q esperaban, es acojonante la logica d algunos.
En cuanto a q tenemos peor equipo lo veremos a fin d año y veremos quien vale o no, el thiga x ejemplo viene d una liga menor donde han salido jugadores como van persie, roben, van nilsteroy, ibrahimovic, tios q destacaron alli pero q segun vuestra mentalidad no valen un duro xq vienen d una liga menor, como cop q lo ultimo q jugo fue en otra menor como la italiana, en fin cada uno ve lo q quiere.
Yo veo el equipo super solido atras, veo q cuando este camacho el equipo mejora en el medio un huevo y eso da mejores balones a la delantera, un poco mas d suerte y llegaran los goles y resultados.
Con kameni, rosales, angeleri, welli, boka, camacho, recio y amrabat se consiguieron muchos puntos el año pasado y anda coño, si me salen 8 titulares.
El castillejo, darder y sanchez d la primera parte d la liga los querria en mi equipo, los d la segunda parte no lo quiero.
Todos los años es lo mismo, las mismas frases y chorradas, la diferencia es q x ahora los resultados y la escaces d goles os respaldan, pero al final volvereis a llevaros el zasca y sigo pensando q hay muchos connganas d q descendamos x poder decir: te lo dige.
Y si el malaga baja estando saneado al jeke se la suda, ya rechazo el dinero este verano, dinero tiene, si el club le cuesta 0€ al año le va a dar igual en q categoria este, preferira en primera esta claro, pero afectarle le va a afectar nada o menos.
Y los mismos q decian q darder se tenia q ir los e leido aqui puteando q lo "vendieran" es el colmo d la hipocresia
Medallero
- huelin
bueno vale voy a ser positivista.....Este año nos vamos a segunda y lucharemos por volver pronto y no a segunda B por impagos...Parece que al público se le ha olvidado ya que hace tres años estuvimos a punto de irnos al carajo y sólo la No denuncia de los jugadores lo evitó...¿No habéis leido las declaraciones esas de las olas de 7 metros y sin salvavidas?..Killo asumo que uno se pone mu pesao con el temita pero el Alzheimer hay que dejarlo para la tercera edad cohones.
Medallero
- taroto
y no ves huelin q para no volver a caer en impagos hemos tenido q vender jugadores y derechos a fondos?? No comprendes q era la unica manera de no cagarla otra vez.
Eso d q bajamos ya se vera, todos los años estais igual, mirate los mensajes del año pasado o del anterior jaja
Eso d q bajamos ya se vera, todos los años estais igual, mirate los mensajes del año pasado o del anterior jaja
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
una pregunta taroto tu te crees lo que dicen estos sinverguenzas?
en caso afirmativo eres un iluso, por que las cuentas no salen hay unos gastos y unos ingreso, y con eso ingresos la deuda deberia estar finiquitada desde que vendimos a antunes.
Asi que nada seguid aplaudiendo que asi nos luce el pelo.
en caso afirmativo eres un iluso, por que las cuentas no salen hay unos gastos y unos ingreso, y con eso ingresos la deuda deberia estar finiquitada desde que vendimos a antunes.
Asi que nada seguid aplaudiendo que asi nos luce el pelo.
Medallero
- Mateo Racing
taroto escribió:desde el año q jugamos la champions se habla de descenso,, no es nada nuevo frente y cada año ZAS en la boka para los pesimistas, el equipo q mas veces a bajado es el esporting d gijon mateo.
Te lo expongo de otra manera, hemos descendido 12 veces y esta temporada ha empezado peor que todas esas 12. Todos los años la gente dice que se baja, ok, pero este es el primero que yo lo digo, y ademas con convencimiento, y de momento coincide con que es el peor arranque liguero de la historia del Malaga.
Que si, que se la ha empatado al Madrid y al Sevilla, que nos han hecho 3 goles en 6 partidos, pero tambien hemos empatado en casa con el Eibar y hemos perdido contra el Getafe dando una imagen LAMENTABLE, incapaces de dar 3 pases seguidos, de crear ocasiones de gol, incapaces de meter un gol aunque sea de rebote... Hablas de suerte, ¿cuantos goles de suerte que coincidan con el dia que no encajamos gol se tienen que dar para salvarnos? ¿te das cuenta que en la jornada 7 el objetivo, mas que la salvacion o de ganar el primer partido, es ya marcar el primer gol de la temporada? ¿No ves que el timon del equipo lo estan llevando Tissone y Recio? ¿No ves que los fichajes no estan funcionando y que a Javi Gracia le faltan piezas?
Que a ti todo esto te parece un mal sueño o una racha y que a final de temporada estaremos en mitad de tabla, pues muy bien, pero espero que la directiva no lo vea asi, porque la realidad es que esto es un desastre de equipo, y que la salvacion pasa por seguir siendo solidos atras para arañar el maximo numero de empates que podamos, y en navidades poner la pasta sobre la mesa y traer un par de futbolistas de verdad y no los experimentos que se han traido este verano. haciendo esto, el Malaga tendra opciones de salvarse, y si no ficha o sigue fichando medianias que no mejoran lo que ya hay, pues al hoyo de cabeza.
Yo lo siento pero esto no se arregla con falsas esperanzas y zascas, la cosa esta muy jodida y la solucion pasa primero por localizar los problemas y luego por actuar.
Medallero
- kiske
Desde el verano que se vende a Isco, el Málaga pasa ya a ser uno más del grupo de 10-12 equipos que pueden bajar a poco que se le tuerzan las cosas un año.
Con Schuster ya se le vieron las orejas al lobo y hubo que traer 3-4 tíos en enero, aunque a la postre solo funcionó uno de ellos, Amrabat, que fue clave para no pasar más apuros ese año. Pero el rubio tuvo que tirar de Darder, con 19 años y sin jugar más que en tercera, Samu García, que estaba casi a punto de dejar el fútbol profesional con 23 años, Juanmi, que por entonces era para todo el mundo un cono, y fichajazos como Tissone, Angeleri, Anderson o Chen
El año pasado el club apenas pudo ingresar en ventas por lo que tuvo que hacer tonterías con los Fondos de Inversión (porque tonto hay que ser para no incluir una fecha límite para que te puedan obligar a vender, y poder perder un jugador el último día de Mercado). Pero al menos de esa forma pudo mantener la base y dar continuidad a la plantilla, y ahí estuvo el resultado.
Sin embargo este verano se vuelven a bajar dos escalones o tres, cada vez peor, no tenía sentido vender a 4 tíos del tirón. Pero el problema no ha sido las ventas, el problema han sido las compras: Espinho, Tigha, Cop, Juankar, y en el caso de Darder, no tener cerrado un jugador para cuando se produce la venta, error de bulto que se va a pagar carísimo, así como traer a Roque cuando el entrenador demandaba un extremo o mediapunta de buen nivel
Ahora tenemos una plantilla de escasa calidad sobre todo en medio campo, y somos candidatos claros al descenso. Para que no ocurra, hay que esperar que los jugadores clave no se lesionen, y tampoco en eso está habiendo suerte.
En Navidad veremos, pero o se ganan 4-5 partidos en la primera vuelta o esto va a ser difícil enderezarlo luego. Y no veo cómo con Amrabat lesionado para 2 meses y otro que necesitará para ponerse en forma.
Cuando se juega con fuego, se puede uno acabar quemando. Lo dijo el mismo Husillos antes de verano, si seguimos vendiendo por 10 y comprando por 1, algún día el equipo se vendrá abajo.
De todas formas, soy el primero que espero que Gracia de con la tecla y pese a lo de Amrabat el equipo pueda empezar a ganar partidos y tenga esos 3-4 partidos buenos delante que le permita sumar puntos, pero ahora mismo es difícil ser optimista
Con Schuster ya se le vieron las orejas al lobo y hubo que traer 3-4 tíos en enero, aunque a la postre solo funcionó uno de ellos, Amrabat, que fue clave para no pasar más apuros ese año. Pero el rubio tuvo que tirar de Darder, con 19 años y sin jugar más que en tercera, Samu García, que estaba casi a punto de dejar el fútbol profesional con 23 años, Juanmi, que por entonces era para todo el mundo un cono, y fichajazos como Tissone, Angeleri, Anderson o Chen
El año pasado el club apenas pudo ingresar en ventas por lo que tuvo que hacer tonterías con los Fondos de Inversión (porque tonto hay que ser para no incluir una fecha límite para que te puedan obligar a vender, y poder perder un jugador el último día de Mercado). Pero al menos de esa forma pudo mantener la base y dar continuidad a la plantilla, y ahí estuvo el resultado.
Sin embargo este verano se vuelven a bajar dos escalones o tres, cada vez peor, no tenía sentido vender a 4 tíos del tirón. Pero el problema no ha sido las ventas, el problema han sido las compras: Espinho, Tigha, Cop, Juankar, y en el caso de Darder, no tener cerrado un jugador para cuando se produce la venta, error de bulto que se va a pagar carísimo, así como traer a Roque cuando el entrenador demandaba un extremo o mediapunta de buen nivel
Ahora tenemos una plantilla de escasa calidad sobre todo en medio campo, y somos candidatos claros al descenso. Para que no ocurra, hay que esperar que los jugadores clave no se lesionen, y tampoco en eso está habiendo suerte.
En Navidad veremos, pero o se ganan 4-5 partidos en la primera vuelta o esto va a ser difícil enderezarlo luego. Y no veo cómo con Amrabat lesionado para 2 meses y otro que necesitará para ponerse en forma.
Cuando se juega con fuego, se puede uno acabar quemando. Lo dijo el mismo Husillos antes de verano, si seguimos vendiendo por 10 y comprando por 1, algún día el equipo se vendrá abajo.
De todas formas, soy el primero que espero que Gracia de con la tecla y pese a lo de Amrabat el equipo pueda empezar a ganar partidos y tenga esos 3-4 partidos buenos delante que le permita sumar puntos, pero ahora mismo es difícil ser optimista
Medallero