Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 0:58

Por cierto, tenemos mas noticias sobre Al-Thani Potter y la varita perdida:

http://www.diariosur.es/marbella-estepona/201509/28/ayuntamiento-pedira-intervencion-juez-20150927220448.html

El amigo tenia embargadas la acciones del Malaga CF por el asunto de Blue Bay, pero es que tambien tiene embargadas las del Grupo NAS por no pagarle al arquitecto que diseño lo del puerto de la Bajadilla, obra que al igual que la de la Academia, ya tiene los permisos y no empieza porque no le da la gana.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 6:06

Y algunos todavía esperan que el jeque ponga pasta en las Navidades para traer jugadores jajajajajajajajaaj

Lo que yo espero es que no venda a Kameni, Rosales, Camacho o Amrabat para llevarse pasta para otros negocios.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 12:55

este no pone un euro mas,querra recuperar lo invertido y se ira.yo espero que no venda mas aun,tambien.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 13:51

Yo lo que no me entra en la cabeza es no querer vender el equipo pero a su vez no querer invertir, viendo que te la juegas y si te vas al hoyo esa inversión que hiciste en su día si que la tiras a la basura

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 13:54

Jmbr escribió:este no pone un euro mas,querra recuperar lo invertido y se ira.yo espero que no venda mas aun,tambien.

Jamas va a recuperar lo invertido porque lo ha hecho tan mal que, segun el, 290 millones despues, (130 segun Casado), hemos vuelto a la epoca de Muñiz, en descenso y con el equipo aspirando a acabar todos los partidos 0-0.

Y lo que tengo claro es que la politica de vender y vender se acabo porque ya no queda nada vendible, ahora estamos en la tesitura de que o se invierte o se baja a segunda.

Parafraseando a Duda en su dia, ya se han comido la carne y ahora se van a comer los huesos.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 14:02

javitoverde escribió:Yo lo que no me entra en la cabeza es no querer vender el equipo pero a su vez no querer invertir,  viendo que te la juegas y si te vas al hoyo esa inversión que hiciste en su día si que la tiras a la basura

No vende porque no puede, porque tiene embargadas las acciones del club y por lo visto tambien las del grupo NAS por sendos juicios que tiene pendientes con los de BlueBay y el arquitecto que le diseño el proyecto de la bajadilla, este ultimo por no pagarle casualmente.

Lo que pasa es que es un embustero, que igual que dice que ha puesto 290 millones que no se cree ni el, dice que no vende porque ama al club. No va a salir diciendo que no vende porque es un zoquete al que un juez le han embargado todo por llevar su empresas como si estuviese jugando al Monopoly.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 14:32

Si estoy de acuerdo pero el embargo es desde este verano y ya llegando agosto antes no tenia embargo ninguno, esto fue facil compro el club y jugadores lo que no se es si puso el dinero realmente xq denuncias de impagos retrasos deudas desde el primer año aparecieron y encima creo que la mayor parte de la inversión se hizo vendiendo los jugadores que de ficharon para pagarles el sueldo que se les debía y lo que se les debía a sus antiguos clubes lo que hizo que si la deuda baja pero dinero no nos queda la fichar y el nivel del equipo bajar y bajar y bajar dudo mucho yo que el jeque pusiera realmente todo el dinero del que hablamos y no me refiero a 290 q no se lo cree ni el

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 14:59

pues si es verdad,poco va a recuperar,por lo que dices,y entonces porque no vende el club,y saca algo por el,y de camino,que venga alguien a ser posible,que sepa de futbol,yo no entiendo porque no vende el club tampoco.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 15:22

Ahora no puede xq las acciones están embargada, pero antes de agosto del embargo no entiendo la cabezoneria de mantener un club que no le genera dinero en una ciudad en la que para que le dejen invertir tienen que hacerse 25 inversiones antes en Sevilla, y en un club en el que no va a invertir por lo tanto creceraa a la velocidad del caracol por lo cual tampoco le dará mucha fama xq por ahora seguimos viviendo del año ese de champions xq dentro de 5 años si el club sigue igual no se acuerdan de esto ni algunos malagueños

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 15:47

pues es verdad,las tiene que no puede intervenir en ellas para venderlas,y en cuanto a la competicion europea desde luego,como ya no invierta,ya no la volveremos a oler jamas,ya solo lucharemos por intentar mantenernos en primera,y eso si no descendemos,este año mismo.yo soñe que se bajaba a segunda en el 2016,sueño premonitorio o no?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 15:51

Esperemos que no jajajja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 15:53

Jmbr escribió:pues es verdad,las tiene que no puede intervenir en ellas para venderlas,y en cuanto a la competicion europea desde luego,como ya no invierta,ya no la volveremos a oler jamas,ya solo lucharemos por intentar mantenernos en primera,y eso si no descendemos,este año mismo.yo soñe que se bajaba a segunda en el 2016,sueño premonitorio o no?

Lo de Europa el Celta esta demostrando que puede ser cuestion de trabajar bien mas que de inversion, y aqui antes se trabajaba mal y se invertia mucho, pero es que ya ni se trabaja bien ni se invierte, y en esas estamos, abocados al fracaso y a la espera de que salga 2 o 3 salvadores del filial.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 16:14

pues si asi es,aqui no saben invertir en jugadores adecuados,no saben formar un equipo de garantias,y luego la gestion al vender es penosa,se vende lo mejor y nos quedamos con lo peor,reemplazando a estos todavia por peores efectivos si cave,asi desde luego mal andaremos siempre,a no ser que alguna vez venga a MALAGA,alguien como al depor,cuando fue campeon de liga,al villarreal subcampeon,al Mallorca en su dia EL CELTA ahora etc...y es que en ese sentido no tenemos suerte,han tenido que venir de fuera,para presidir al equipo,es que no hay nadie que ame al MALAGA aqui.Que le tire su tierra y invierta en su equipo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 16:23

Envidia del Villareal lo bien que hacen las cosas

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 16:24

La cosa es la de siempre los proyectos durante un año porque ese verano se venden los 3/4 buenos que últimamente tb fue casualidad que saliesen buenos y se traen otros que a saber si servirán o no, así es muy difícil crecer e incluso este a poco que despunten 2/3 se venderán xq hace falta la pasta larga deuda y ciudad deportiva y con lo que quede se traerán jugadores de por ahí a ver si vuelven a funcionar y esto no pasa siempre sino seriamos la ostia pero seriamos tontos porque sacar dinero se le podría sacar algo mas no mucho más perla seguro que si en fin yo todavía no estoy preocupado porque queda toda La Liga y hay jugadores que espero den un paso al frente y demuestren de verdad o no si sirven para esto, con el tiempo veremos si cuaja o no que yo creo o espero que si

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 16:25

La cosa es la de siempre los proyectos durante un año porque ese verano se venden los 3/4 buenos que últimamente tb fue casualidad que saliesen buenos y se traen otros que a saber si servirán o no, así es muy difícil crecer e incluso este a poco que despunten 2/3 se venderán xq hace falta la pasta larga deuda y ciudad deportiva y con lo que quede se traerán jugadores de por ahí a ver si vuelven a funcionar y esto no pasa siempre sino seriamos la ostia pero seriamos tontos porque sacar dinero se le podría sacar algo mas no mucho más perla seguro que si en fin yo todavía no estoy preocupado porque queda toda La Liga y hay jugadores que espero den un paso al frente y demuestren de verdad o no si sirven para esto, con el tiempo veremos si cuaja o no que yo creo o espero que si

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 17:04

asi nunca llegaremos a ningun lado,es la historia de nunca acabar,entre todos la mataron,y ella sola se murio,y eso es lo que nos pasara,como no lo remedie alguien,y traiga solucciones,para el futuro del club,y desde luego los cimientos,hay que empezar a construirlos ya.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 22:14

Mateo Racing escribió:Por cierto, tenemos mas noticias sobre Al-Thani Potter y la varita perdida:

http://www.diariosur.es/marbella-estepona/201509/28/ayuntamiento-pedira-intervencion-juez-20150927220448.html

El amigo tenia embargadas la acciones del Malaga CF por el asunto de Blue Bay, pero es que tambien tiene embargadas las del Grupo NAS por no pagarle al arquitecto que diseño lo del puerto de la Bajadilla, obra que al igual que la de la Academia, ya tiene los permisos y no empieza porque no le da la gana.

Desde luego, el amigo Sanz que mal ojo tuvo.

Menos mal que por lo menos lo de la Champions va a quedar ahí, porque si encima deportivamente no se hubiera logrado nada en esos 2 grandes años, el paso de este mequetrefe por Málaga sería demoledor

Además, si ya es casi imposible que este tío ponga algo de pasta en el club de nuevo, teniendo las acciones bloqueadas por el tema de Bluebay menos aún va a poner. El club está a la deriva y como se vaya a segunda, sin los ingresos de TV, veremos a ver si no acabamos otra vez en preferente

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Sep 2015 - 23:10

estais obsesionados jajja

aun no lo veis? se vende lo bueno xq hay deuda, si cuando se acabe la deuda siguen vendiendo sin reinvertir entonces se podra empear a hablar de si se esta llevando el dinero.

se vende a los buenos para reducir deuda xq no queda otra, cuando este el club saneado y se venda mas caro a los buenos pues x cohones reinvertiran mas en el club, ya falta poco pero aun hay q esperar.

el filial esta para conseguir jugadores para el primer equipo, si algun chaval lo vale pues q juegue q en el campo son 11 y si es mucha responsabilidad para ellos preguntarles si no quieren hacerlo, veremos a ver si encontrais a uno solo q se niegue a jugar.

la diferencia con el villareal es muy amplia, x ejemplo bajo con 70 kilos d deuda y pese a cobrar cosas como los 6 kilos al año x la camiseta anunciando un aeropuerto fantasma, aparte su propietario es d aqui y es afin a un partido politico y ese club tiene credito, q es algo q a nosotros nos tienen vedado, eso si, con el jeke tan listo q tenemos es normal q ningun banco nos fie jeje

yo tengo claro lo q va a pasar, se venderan a los buenos como en todos los equipos xq no tenemos dinero para igualar lo q les ofrecen, cuando se pague la deuda q deberia ser el proximo verano pues se invertira mas dinero.

esto no quiere decir q salgamos ganando xq lo mismo husillos trae 3 argentinos pagando traspaso q luego no hagan nada.

en cuanto al medio el mismo gracia dijo q o queria a nadie mas, asi q para mi javi x ahora esta fallando y lleva asi todo el año.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 29 Sep 2015 - 2:55

Yo es que no veo nada vendible de la plantilla actual para poder bajar la deuda y dejarla finiquitada, el único que podría valer algo seria Camacho siempre que se recuperara como antes de la lesión.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 29 Sep 2015 - 11:34

si o Amrabat,rosales.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 29 Sep 2015 - 17:11

No entiendo las cuentas del jeque. Pone según el 290 millones.... se vende a todo cristo por lo q se pago o por más.... ahora la masa salarial ha subido y se puede tneer 1.2 millones y ahora resulta q equipos con menos masa fichan más y mejor.....alguien explica ?

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 29 Sep 2015 - 17:21

lo que es saber hacer una buena gestion,y saber fichar o no con poco,mira tu el rayo por ejemplo,lleva varios años que casi toda la plantilla es cedida,y sin embargo,hay sigue en primera,y sabe fichar,ha fichado a javi guerra,por poner un ejemplo el solo lleva tres goles,y nosotros un donut,cero.espero a ver contestado a tu pregunta amigo.un cordial saludo.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 29 Sep 2015 - 17:58

Creo que Amrabat está KO.Menisco roto y dos meses fuera.

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 29 Sep 2015 - 19:06

Pues sin Amrabat, es el momento de dar un paso adelante de Tighadouini y Fornals, y a ver los delanteros si pillan algo

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:02

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles