Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 18:07

    ojala malaguista pero el dia 4 es el juicio, no creo q den el veredicto hasta el dia 15 o asi, hablo del TAS.

    ahora suena con fuerza q el oporto quiere a pellegrini, ya veremos q pasa y a donde va.

    lo de isco pues la prensa d emadrid a metido mucha presion pero 3 dias antes estaba con un avion a manchester, tiene todo el verano para decidirse y aun hay muchos equipso grandes sin entrenador

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 18:15

    pensaba que el dia 4 ya nos decian algo , es decir k hasta dentro de un mes casi nada de nada ? pues es una putada pero vamos el año pasado estamos igual, yo veo lo del tas como una ronda previa de champions o europa league como la que jugamos con el panatinaikos, pelegrini creo k se va al city xq le da mas garantia de proyecto continuista, el oporto es como el malaga vendedor pero a gran escala, lo k no se con todo el dinero que sacan luego compran jugadores sin nombre

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 18:25

    hombre el oporto no contrata a jugadores sin nombre, muchos son conocidos para los entendidos, fijate como pellegrini dijo q estubo detras de jackson martinez x ejemplo

    y tienes toda la razon¡¡¡ lo del TAS es como un aprevia jajajaja no lo habia visto desde ese punto de vista, el dia 4 es la ida y sobre el 15 la vuelta, unos 20 dias calculo yo q faltan, pero el dia 4 se puede intuir q pasara y con suerte abra filtraciones o a platini le da algo y lo retira jaja ya veremos

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 18:35

    se han gastado 70 millones en jackson martinez y moutinho, ahora van a por falcao k por 60 kl no sale del atletico de madrid,ya van 130 kl en 3 fichajes, donde esta hay el fair play financiero, xq subiendo de ligue 2 no creo k tenga unos ingresos de 200 millones, lo k yo diga a nosotros nos ha tocado el jeque tonto k suelta pasta pero no al estilo de los demas jeques

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 18:47

    malaguista lo mismo le dijeron e otro dia a platini y sabes q dijo?? q como este año q viene no juegan en europa no es problema suyo jajaja

    los del monaco si son listos este año se gastan todo el dinero q haga falta en fichajes y luego tienen todo el año para conseguir patrocinios "falsos" para el año q viene poder pagar las fichas y demas sin tener q poner pasta de bolsillo del magnate de turno y algun q otro retoque.

    pero va a ser muy basto xq los q subieron a 1ª no es q sean estrellas, ais q igual necesitan unos 10 - 12 fichajes de calidad

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 19:12

    pues cojones k nos sancionen, vendemos el club y nos dedicamos un año a comprar jugadores de nuevo a toca teja y a buscar empresas en qatar o en el polo norte que suelten pasta, pero me parece vergonzoso k diga eso k como no juega uefa no es cosa suya entonces lo del fair play es una milonga xq mientras no juegues uefa no te dicen nada te puedes tirar 2 años sin entrar en uefa y comprando a base de talonario y asentar unas bases de un equipo fuerte

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 19:18

    Siempre hacemos los primos RUMORES Y MAS RUMORES 372405

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 21:58

    http://www.fichajes.net/noticias/regreso-espana-20130527.html

    granero es el ultimo nombre.... lo quieren betis y at.madrid...no creo que el at.madrid quiera a todos ahora........y si vamos a uefa esta clarisimo que vendra antes que al betis...es mas aqui apostaria mas que en el betis, seguro.


    y parece que tito no cuenta con montoya.... lo traeria de lateral titular por delante de gamez pero desde ya..... y bartra tampoco cuenta alli.....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 23:15

    El Desmarque


    El agente del chileno: “Cuando llegó ya nos habíamos comprometido con el City”

    Martínez desvela una oferta “tardía” del Oporto por Pellegrini

    El Oporto, rival del Málaga en los octavos de final de la Champions, lanzó semanas atrás una oferta por Manuel Pellegrini. La misma ha sido reconocida por el agente del entrenador, Jesús Martínez, en A Bola. "Sí, es cierto que el Oporto ha presentado una propuesta por él. Hemos estado en conversaciones con ellos, son un club extraordinario, un súper club. El problema es que se hizo el contacto después de que el Manchester City hablara con nosotros", dijo el representante del chileno.

    La del Oporto es solo una más de las muchas ofertas que ha tenido el todavía entrenador del Málaga en los últimos meses. Roma o Chelsea, fueron reconocidas por su agente y luego llegaron el City o el PSG, entre otros. "Va a ser muy difícil que Manuel Pellegrini entrene al Oporto este momento. Si la invitación hubiera llegado antes, las cosas podrían haber sido diferentes", dijo que Martínez, que finalizó: "No es una cuestión de dinero, es una cuestión de palabras y el Sr. Pellegrini se había comprometido con el Manchester City. De nuevo, no es el factor económico lo que pesa, sino que el señor Pellegrini es un muy responsable. Esa fue también la razón de rechazar una invitación del PSG"


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31967-martinez-desvela-una-oferta-tardia-del-oporto-por-pellegrini

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 0:26

    malagusta% escribió:si pero no se puede bajarse la ficha pero no la clausula y poder jugar mas aqui, esta claro que si quiere jugar o se queda en malaga o se va con pelegrini al city xq dice k es el padre futbolistico y no veo a isco en el madrid, ni en el barcelona, para mi lo veo en manchester o bayern, solo es una semana lo que nos queda para saber lo del TAS

    No he seguido el hilo de tu respuesta pero intuyo que hablas de Isco, si es asi lo que dices no es necesario porque la ficha de Isco que despues de renovar es de 1 millon y medio de €, perfectamente asumible por el club en su nueva realidad siempre este quede como el mejor pagado de la plantilla y aporte lo que aporta.

    El problema son otros jugadores que cobran casi el doble y que dan 7 u 8 partidos buenos y el resto se lo pasan o en la enfermeria o arrastrandose por el campo. como Baptista que se ha pasado 16 meses lesionado o Joaquin que al margen de las grandes citas en champions o contra Madrid y Barça, es dificil verle desde navidades un partido que justifique su ficha. y luego hay casos como el se Sebas o Buonanotte con fichas mas altas que la actual de Isco.

    Vamos que si Isco se va es porque quieren hacer caja con el, porque la ficha que tiene es asumible hasta por el Malaga se Sanz, y ademas a mi me da que ni el quiere irse de aqui aun porque esta viendo que en un grande no le van a consentir la pajara que ha tenido desde navidades hasta hace un mes que parece haber espabilado, y sabe que en un Madrid o un Barcelona, al minimo partido malo que haga lo crucifican para los restos como a tantos como el que han pasado por ahi.

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 0:42

    Mateo Racing escribió:
    malagusta% escribió:si pero no se puede bajarse la ficha pero no la clausula y poder jugar mas aqui, esta claro que si quiere jugar o se queda en malaga o se va con pelegrini al city xq dice k es el padre futbolistico y no veo a isco en el madrid, ni en el barcelona, para mi lo veo en manchester o bayern, solo es una semana lo que nos queda para saber lo del TAS

    No he seguido el hilo de tu respuesta pero intuyo que hablas de Isco, si es asi lo que dices no es necesario porque la ficha de Isco que despues de renovar es de 1 millon y medio de €, perfectamente asumible por el club en su nueva realidad siempre este quede como el mejor pagado de la plantilla y aporte lo que aporta.

    El problema son otros jugadores que cobran casi el doble y que dan 7 u 8 partidos buenos y el resto se lo pasan o en la enfermeria o arrastrandose por el campo. como Baptista que se ha pasado 16 meses lesionado o Joaquin que al margen de las grandes citas en champions o contra Madrid y Barça, es dificil verle desde navidades un partido que justifique su ficha. y luego hay casos como el se Sebas o Buonanotte con fichas mas altas que la actual de Isco.

    Vamos que si Isco se va es porque quieren hacer caja con el, porque la ficha que tiene es asumible hasta por el Malaga se Sanz, y ademas a mi me da que ni el quiere irse de aqui aun porque esta viendo que en un grande no le van a consentir la pajara que ha tenido desde navidades hasta hace un mes que parece haber espabilado, y sabe que en un Madrid o un Barcelona, al minimo partido malo que haga lo crucifican para los restos como a tantos como el que han pasado por ahi.


    es que lo de baptista tiene cojones un año parado k hoy se ha dicho k ha pillado casi 14 kl dsde k lleva en el malaga y no ha jugado una temporada entera, entre lesion y lesion y mas k hace rajar, yo creo k por orgullo deberia de bajarse el sueldo por todo lo k le han pagado estando en brasil recuperandose o en malaga, es solo mi opinion y lo de isco si se va es con pelegrini pero nunca se sabe, la gnte le ha demostrado que le quiere y alomejor aguanta un año mas para poder optar a la seleccion, ya que en inglaterra necesitaria adaptarse y en el madrid o barça no va a jugar

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 4:31

    Pues si el madrid no esta dispuesto a pagar lo que cuesta isco, nosotros le haremos un hueco en la plantilla ja,ja,ja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 9:15

    taroto escribió:lo wapo seria el monaco q ya tiene a coutinho (me encanta) y jackson martinez y se rumorea q se lleva a falçao y valdes del barça.

    imaginaos a falçao de 9 con jacson a la derecha, isco a la izquierda y moutinho metiendo balones puff, si siguen a es enivel van a hacer un equipo de champions en 1 año y encima joden a los del psg jaja


    Mónaco es un pueblecito de menos de 40.000 habitantes, menos de la mitad de Marbella, con un estadio para 18.000 personas, y en consecuencia una capacidad de ingresos ordinarios inferior a la del mismo Málaga, salvo que tenga ingresos por TV muy importantes.

    Es IMPOSIBLE que pueda cubrir un presupuesto de más de 50-60 millones de euros, y se ve que lo van a tener, entre fichajes y sueldos, de unos 250 millones de euros.

    Además, los jugadores allí no pagan impuestos, por lo que tiene ventajas fiscales inaceptables que claramente distorsionan la libre y leal competencia entre los clubes europeos

    ESTOY TOTALMENTE SEGURO DE QUE LA UEFA, ORGANISMO JUSTO Y ADALID DE LA IGUALDAD Y EL FAIR PLAY FINANCIERO, NO VA A PERMITIR QUE ESTE CLUB JUEGUE COMPETICIONES EUROPEAS BAJO ESAS CONDICIONES, Y QUE LE SANCIONARÁ Y OBLIGARÁ A AJUSTAR SU PRESUPUESTO A SUS NORMAS DE EQUILIBRIO FINANCIERO

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 9:26

    malagusta% escribió:pues cojones k nos sancionen, vendemos el club y nos dedicamos un año a comprar jugadores de nuevo a toca teja y a buscar empresas en qatar o en el polo norte que suelten pasta, pero me parece vergonzoso k diga eso k como no juega uefa no es cosa suya entonces lo del fair play es una milonga xq mientras no juegues uefa no te dicen nada te puedes tirar 2 años sin entrar en uefa y comprando a base de talonario y asentar unas bases de un equipo fuerte

    Bueno, el jeque se gastó 60 millones en fichajes en verano de 2011 y nadie le dijo nada....

    Al final la UEFA hace lo que le sale del palitroke, sobres mediante.

    En cuanto al tema ISCO, el chaval quería quedarse aquí. Tened en cuenta que estuvo desde los 14 años fuera de casa, ahora se veía ganándolo bien, como ídolo, en el equipo de su tierra, en su casa con su familia y sus amigos....

    Lo que pasa es que el Málaga lo va a obligar a irse, así de claro. Necesitan 30 millones para eliminar las deudas y equilibrar las finanzas de manera definitiva (esperemos, que parece esto un pozo sin fondo), y solo es posible vendiendo a Isco; sumando lo que se pueda lograr por todos los demás se consigue la mitad de eso

    EL chaval ya ha dejado caer en varias ocasiones que tiene simpatías culés. Así que pese a lo que dicen los merengues fanáticos del Marca TV, no está loco por irse al Madrid, y solo acabará allí si la oferta es muy superior al resto y el Málaga lo fuerza a eso. Su objetivo es jugar en el Barça, pero como sabe que ahora no es posible (llegada de Neymar, exceso de mediapuntas de su estilo como Cesc o Iniesta) me parece que está loco por irse 2-3 añitos al City con el Ingeniero, más si como parece Nasri podría salir de allí

    Para mi que esa es su primera opción, allí encontraría a Silva, Javi García, el Kun, Tévez.... gente que habla castellano lo que facilita su adaptación

    Yo imagino que si Pellegrini insiste al City, con la pasta que manejan, harán una oferta importante valorando a Isco en 35 kilos. El Málaga necesita pasta y menos de 25 no creo que acepte. El resto podría ser en jugadores siempre que sean en propiedad y pueda pagar sus salarios, que siendo el City, quizás haya que rascar más en su cantera y en chavales jóvenes (Denis Suarez, porque Guidetti quizás ya cobre demasiado)



    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 9:58

    Lo que está claro es que a Isco le gustaría continuar al igual que al mister, pero están "obligados" por el club a irse, y espero que si Isco se marcha que sea al City con Pellegrini que es quien realmente lo va a hacer jugar porque no me gustaría nada ver a nuestro golden boy sentado en el banquillo blanco....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 10:31

    Al final veo a Husillos de entrenador RUMORES Y MAS RUMORES 372405

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 10:38

    Yo creo que a día de hoy un problema que se va a encontrar el club a la hora de traer gente es la imagen que tiene el Málaga: único club sancionado por la UEFA, retrasos continuos en los salarios (con publicidad masiva por parte de la prensa), etc., etc., etc.

    Al final vendrán, por supuesto, pero puede que alguno tenga otras opciones similares y eso pese en su decisión.

    Es una pena, pero es así

    De todas formas, hay técnicos importantes. Yo prefiero alguno que haya entrenado antes en España, a ver si aciertan porque es una decisión clave en el futuro del club

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 11:26

    El trabajo de Paco Jémez en el Rayo me parece fantástico, yo apostaba por él.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 12:10

    Yo tb apostaba por Paco Jémez, Andaluz y con un estilo impartido en su equipo que quita el hipo, lo que ha hecho con el Rayo este año solo se puede tildar de espectacular, ademas de alli me traía a Lass y a Leo Baptistao sin pensármelo mucho xD

    Opino que Pellegrini Isco y tal se marchan por que el Málaga no puede pagar sus altas fichas por que si no ya estariamos de nuevo con el rollo del fair play financiero y tal y con los ingresos del Málaga se antoja imposible, pero a partir de este año pienso que cambiaran las cosas, por que esta proxima temporada tendremos un nuevo contrato de TV y si el TAS se declina anuestro favor y nos permite jugar uefa mejor contrato podremos sacar, con las ventas de algun jugador (Isco, Joaquin etc) y con el ahorro de sus fichas podremos contratar jugadores de muy buen nivel y hacer un equipo apañado, el Borussia es finalista de europa habiendose gastado 25 millones de euros este pasado verano, claro ejemplo de que no hace falta gastarse en exceso para tener un equipazo, y eso se va a rentabilizar, ya por el momento han conseguido 70 kilos con las ventas de Götze y Lewandosky...... cuando el Málaga tenga un buen contrato televisivo y este economicamente asentado sin que tenga que depender del Jeque y tengamos un presupuesto anual de 50 kilos por ejemplo, eso solo pa fichajes, entonces el Málaga crecerá a un ritmo vertiginoso y no tendremos que andar mirando la cantidad de las fichas ni mierdas en vinagre como hacemos ahora, entonces si que puede que caigan regalitos del Jeque, ya que no podran cuestionar nuestra viabilidad economica por que tendremos mas ingresos y tal, pero eso se vera en unas pocas temporadas....mientras a ir tirando con jugadores baratos, recordad que barato no es sinonimo de malo, es un error garrafal.

    Por cierto, alguien sabe si la UEFA nos ha pagado el pastizal por claasificarnos para la champions y por cada partido empatado y ganado en dicha competicion? por que calculando la cifra debe acercarse a los 20 kilos....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 12:18

    Lagares escribió:Yo tb apostaba por Paco Jémez, Andaluz y con un estilo impartido en su equipo que quita el hipo, lo que ha hecho con el Rayo este año solo se puede tildar de espectacular, ademas de alli me traía a Lass y a Leo Baptistao sin pensármelo mucho xD

    Opino que Pellegrini Isco y tal se marchan por que el Málaga no puede pagar sus altas fichas por que si no ya estariamos de nuevo con el rollo del fair play financiero y tal y con los ingresos del Málaga se antoja imposible, pero a partir de este año pienso que cambiaran las cosas, por que esta proxima temporada tendremos un nuevo contrato de TV y si el TAS se declina anuestro favor y nos permite jugar uefa mejor contrato podremos sacar, con las ventas de algun jugador (Isco, Joaquin etc) y con el ahorro de sus fichas podremos contratar jugadores de muy buen nivel y hacer un equipo apañado, el Borussia es finalista de europa habiendose gastado 25 millones de euros este pasado verano, claro ejemplo de que no hace falta gastarse en exceso para tener un equipazo, y eso se va a rentabilizar, ya por el momento han conseguido 70 kilos con las ventas de Götze y Lewandosky...... cuando el Málaga tenga un buen contrato televisivo y este economicamente asentado sin que tenga que depender del Jeque y tengamos un presupuesto anual de 50 kilos por ejemplo, eso solo pa fichajes, entonces el Málaga crecerá a un ritmo vertiginoso y no tendremos que andar mirando la cantidad de las fichas ni mierdas en vinagre como hacemos ahora, entonces si que puede que caigan regalitos del Jeque, ya que no podran cuestionar nuestra viabilidad economica por que tendremos mas ingresos y tal, pero eso se vera en unas pocas temporadas....mientras a ir tirando con jugadores baratos, recordad que barato no es sinonimo de malo, es un error garrafal.

    Por cierto, alguien sabe si la UEFA nos ha pagado el pastizal por claasificarnos para la champions y por cada partido empatado y ganado en dicha competicion? por que calculando la cifra debe acercarse a los 20 kilos....


    ¿ Puede el City pagar las fichas de sus jugadores con sus ingresos ordinarios ? ¿ y el Chelsea, el PSG, el Zentih, el Anzhi o ahora el Mónaco ? ¿ has visto tu a la UEFA poner el nombre de esos clubes en alguna lista negra o amenazarles con algo ?

    El Fair Play financiero, que me da a mi que la justicia comunitaria lo va a fundir en poco tiempo (ya tiene una demanda judicial puesta la UEFA por este tema), es una burda manipulación de la UEFA para poder decidir quién si y quién no.

    El Málaga no ha sido castigado por tener que poner el propietario 100 millones, sino porque teníendolo que poner, no los puso, que es distinto. Y por tanto llegaron las denuncias de todos los acreedores.

    En cuanto al tema de Paco Jémez, a mi me parece un entrenador totalmente suicida... si consigue equilibrar un poco su propuesta, llegará a ser un tío importante en esto. Yo preferiría a Valverde, pero me da que su caché no lo vamos a poder pagar

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 12:33

    kiske escribió:
    Lagares escribió:Yo tb apostaba por Paco Jémez, Andaluz y con un estilo impartido en su equipo que quita el hipo, lo que ha hecho con el Rayo este año solo se puede tildar de espectacular, ademas de alli me traía a Lass y a Leo Baptistao sin pensármelo mucho xD

    Opino que Pellegrini Isco y tal se marchan por que el Málaga no puede pagar sus altas fichas por que si no ya estariamos de nuevo con el rollo del fair play financiero y tal y con los ingresos del Málaga se antoja imposible, pero a partir de este año pienso que cambiaran las cosas, por que esta proxima temporada tendremos un nuevo contrato de TV y si el TAS se declina anuestro favor y nos permite jugar uefa mejor contrato podremos sacar, con las ventas de algun jugador (Isco, Joaquin etc) y con el ahorro de sus fichas podremos contratar jugadores de muy buen nivel y hacer un equipo apañado, el Borussia es finalista de europa habiendose gastado 25 millones de euros este pasado verano, claro ejemplo de que no hace falta gastarse en exceso para tener un equipazo, y eso se va a rentabilizar, ya por el momento han conseguido 70 kilos con las ventas de Götze y Lewandosky...... cuando el Málaga tenga un buen contrato televisivo y este economicamente asentado sin que tenga que depender del Jeque y tengamos un presupuesto anual de 50 kilos por ejemplo, eso solo pa fichajes, entonces el Málaga crecerá a un ritmo vertiginoso y no tendremos que andar mirando la cantidad de las fichas ni mierdas en vinagre como hacemos ahora, entonces si que puede que caigan regalitos del Jeque, ya que no podran cuestionar nuestra viabilidad economica por que tendremos mas ingresos y tal, pero eso se vera en unas pocas temporadas....mientras a ir tirando con jugadores baratos, recordad que barato no es sinonimo de malo, es un error garrafal.

    Por cierto, alguien sabe si la UEFA nos ha pagado el pastizal por claasificarnos para la champions y por cada partido empatado y ganado en dicha competicion? por que calculando la cifra debe acercarse a los 20 kilos....


    ¿ Puede el City pagar las fichas de sus jugadores con sus ingresos ordinarios ? ¿ y el Chelsea, el PSG, el Zentih, el Anzhi o ahora el Mónaco ? ¿ has visto tu a la UEFA poner el nombre de esos clubes en alguna lista negra o amenazarles con algo ?

    El Fair Play financiero, que me da a mi que la justicia comunitaria lo va a fundir en poco tiempo (ya tiene una demanda judicial puesta la UEFA por este tema), es una burda manipulación de la UEFA para poder decidir quién si y quién no.

    El Málaga no ha sido castigado por tener que poner el propietario 100 millones, sino porque teníendolo que poner, no los puso, que es distinto. Y por tanto llegaron las denuncias de todos los acreedores.

    En cuanto al tema de Paco Jémez, a mi me parece un entrenador totalmente suicida... si consigue equilibrar un poco su propuesta, llegará a ser un tío importante en esto. Yo preferiría a Valverde, pero me da que su caché no lo vamos a poder pagar



    Cuanta razón llevas en esto:El Málaga no ha sido castigado por tener que poner el propietario 100 millones, sino porque teníendolo que poner, no los puso, que es distinto. Y por tanto llegaron las denuncias de todos los acreedores.
    Muchas veces (sobre todo al ver la imagen de taroto de respeto al presi y los comentarios de sus defensores) pienso que se nos olvida por qué estamos sancionados, NO es por pagar más de lo que se debe, es por no pagar. Asi de claro, se insinuó que se robaba que si patatíon tque si patatán, pero el caso es que se nos denunció y por tanto, se nos castigó. Todo ha sido una estrepitosa cagada de la directiva y los dueños, de nadie más.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 12:37

    Lagares escribió:Yo tb apostaba por Paco Jémez, Andaluz y con un estilo impartido en su equipo que quita el hipo, lo que ha hecho con el Rayo este año solo se puede tildar de espectacular, ademas de alli me traía a Lass y a Leo Baptistao sin pensármelo mucho xD...

    A Baptistao, no, porque parece que ya lo tiene hecho con el Atletico de Madrid.

    En cuanto a Jemez, me gusta. Joven, de por aqui, ideas claras, juego vistoso y sabe manejar presupuestos magros. Personalmente lo prefiero a opciones foraneas. Y ademas no cobra mucho y estaria loco por venir, fijo.

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 12:58

    De entrenadores sinceramente si falla Martino yo creo que Husillos tirará de otro sudamericano...Yo creo que en 2 división hay gente tan capaz como el mismo Jemez aunque a lo mejor ya sería jugarsela demasiado...xau!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 13:02

    El Desmarque

    Se rastrea el mercado con especial interés en talentos jóvenes

    El Málaga busca rejuvenecer su plantilla

    El Málaga trabaja ya en la configuración de la plantilla para la temporada que viene. Poco a poco se van conociendo jugadores que no seguirán y la prioridad es ahora mismo cerrar el relevo de Manuel Pellegrini en el banquillo. Pero mientras va determinándose el capítulo de bajas y renovaciones, el club trabaja ya con una lista de nombres de posibles fichajes. De los que han salido hasta ahora publicados en prensa muy pocos tienen opciones de recalar en Martiricos, puesto que en la mayoría de los casos se trataban de opciones que no se contemplaban realmente desde el club blanquiazul.

    La sensación de cambio de ciclo es latente. El número de futbolistas nuevos podría ser más de la mitad de la primera plantilla. En ese sentido una de las premisas será la de rejuvenecer el plantel. El Málaga tiene actualmente a varios jugadores que rondan o superan la treintena y se rastrea el mercado en busca de talentos jóvenes que puedan tener recorrido durante algunas temporadas en el club y que luego pudieran tener cartel de transferibles si se diera el caso. Lo ideal es buscar una combinación de veteranía y juventud.

    Se espera que durante la semana en curso se vayan dando pasos en la planificación, toda vez que el director deportivo de la entidad, Mario Husillos, regrese de su viaje de trabajo en Argentina a mediados o finales de esta semana. Además, el club prepara una rueda de prensa para definir públicamente detalles de su nuevo proyecto.


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31970-el-malaga-busca-rejuvenecer-su-plantilla

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 13:15

    la verdad que una rueda de prensa de como va a ir el club se agradece mas k nada para saber a k nos vamos a enfrentar a nivel economico y asi manejarnos en temas de fichajes, pero lo de rejuvenecer la plantilla era evidente, ya el año pasado se empezo a meter gente joven aunke el pilar era muy veterano, yo creo k el malaga hara unos buenos fichajes, estilo iturra o morales, k no han desentonado

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 13:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles