Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 19:38

    Willy: "Tengo muchas más ganas de quedarme, pero si me llama Boca me lo plantearía"



    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 19:42

    una de cal y otra de arena jaja

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 20:54

    Udinese, Diego Rodríguez, cerca de Málaga

    Parece que este jugador esta muy cerca de recalar en el Málaga



    http://www.tuttomercatoweb.com/europa/udinese-diego-rodriguez-vicino-al-malaga-459207

    http://www.transfermarkt.es/es/diego-martin-rodriguez/profil/spieler_127828.html

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 21:03

    boqueronciri escribió:Udinese, Diego Rodríguez, cerca de Málaga

    Parece que este jugador esta muy cerca de recalar en el Málaga



    http://www.tuttomercatoweb.com/europa/udinese-diego-rodriguez-vicino-al-malaga-459207

    http://www.transfermarkt.es/es/diego-martin-rodriguez/profil/spieler_127828.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 21:09

    Mucho me temo que los fichajes iran en esa linea,  Diego Rodríguez, Ferreira.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 22:43

    yo lo q se q la prensa no suele dar una con los fichajes del malaga y si le costo al udinense 4 kilos seguro q lo venden x 8, no creo yo q x ese precio este en nuestra agenda

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 0:39

    ya lo e dicho antes cuando el udinese lo quiere vender.........y ni si siquiera lo quiere ceder a su filial el granada.......es por que es un paqueton del 15............

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 0:51

    gaditanomalaguista escribió:Yo decia lo mismo del delantero que habia antes en el Almeria, que porque no se ficho. Pero vino Charles y ha pasao lo mismo y no creo que sea porque han acertado en el delantero sino porque el delantero, ya puede ser hasta Edinho, fijate lo que te digo, lo tiene muy facil para meterla por el estilo de juego que ofrece el Almeria.
    Pues como el sistema del Almeria no consista en pegarle un tiro al portero del equipo contrario cuando entran en el area no me explico que sistema es ese en el que cualquier maleta mete 34 goles. a lo mejor es que el Almeria tiene buena vista para los delanteros y el Malaga no.

    Aqui tuvimos a un tal Rondon que costo 3 veces y media lo que Charles y no la metia ni aunque el Malaga hiciera lo que he dicho en el parrafo anterior, y de lo que fallaba y como lo fallaba no me quiero ni acordar porque me pongo malo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 0:54

    bueno pues sergio sanchez confirma que se queda en el malaga y de central


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 1:23

    bueno eso es unanoticia doblemente buena¡¡

    contamos con un jugador mas previsiblemente con rebaja de ficha y no contamos con sergio como lateral jaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 7:21

    Como central si me gusta Sergio Sánchez

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 9:23

    Bueno, sin se baja un poco la ficha es una buena noticia, porque no todos lo hacen.  Imagino que habrá una ampliación en la duración del contrato, para compensar la bajada, a ver si se informa de algo "oficialmente"

       Si es así, tenemos:      Willy, Kameni o Rubén
                 
                      Gámez            Sergio, Ferreira, Wellington             Antunez

                                          Camacho   Toulalan   Recio


         Es decir, la parte de atrás casi completa.  Doy por hecho, por la fecha en la que estamos, que Micho sale.  Hay que traer otro cntral de buen nivel, ahí se debe acertar, para sustituir a Micho.   Luego faltan 2 laterales, a menos que se considera a Eliseu para ese puesto, y un medio centro que venga por Iturra.   Y si se va el francés, pues un sustituto, claro 

         En esa zona al menos cantidad vamos teniendo. 

          Igualar el nivel de Roque-Saviola de este año no será difícil, en mi opinión.  Ahora bien, en la mediapunta, sin Joaquín e Isco, sí se va a notar bastante la bajada de nivel.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 9:44

    Mateo Racing escribió:

    gaditanomalaguista escribió:Yo decia lo mismo del delantero que habia antes en el Almeria, que porque no se ficho. Pero vino Charles y ha pasao lo mismo y no creo que sea porque han acertado en el delantero sino porque el delantero, ya puede ser hasta Edinho, fijate lo que te digo, lo tiene muy facil para meterla por el estilo de juego que ofrece el Almeria.


    Pues como el sistema del Almeria no consista en pegarle un tiro al portero del equipo contrario cuando entran en el area no me explico que sistema es ese en el que cualquier maleta mete 34 goles. a lo mejor es que el Almeria tiene buena vista para los delanteros y el Malaga no.

    Aqui tuvimos a un tal Rondon que costo 3 veces y media lo que Charles y no la metia ni aunque el Malaga hiciera lo que he dicho en el parrafo anterior, y de lo que fallaba y como lo fallaba no me quiero ni acordar porque me pongo malo.

    Precisamente Rondon vino de las Palmas habiendo marcado en segunda veintitantos goles.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 9:45

    kiske escribió:Bueno, sin se baja un poco la ficha es una buena noticia, porque no todos lo hacen.  Imagino que habrá una ampliación en la duración del contrato, para compensar la bajada, a ver si se informa de algo "oficialmente"

       Si es así, tenemos:      Willy, Kameni o Rubén
                 
                      Gámez            Sergio, Ferreira, Wellington             Antunez

                                          Camacho   Toulalan   Recio


         Es decir, la parte de atrás casi completa.  Doy por hecho, por la fecha en la que estamos, que Micho sale.  Hay que traer otro cntral de buen nivel, ahí se debe acertar, para sustituir a Micho.   Luego faltan 2 laterales, a menos que se considera a Eliseu para ese puesto, y un medio centro que venga por Iturra.   Y si se va el francés, pues un sustituto, claro 

         En esa zona al menos cantidad vamos teniendo. 

          Igualar el nivel de Roque-Saviola de este año no será difícil, en mi opinión.  Ahora bien, en la mediapunta, sin Joaquín e Isco, sí se va a notar bastante la bajada de nivel.



    Nos hace falta gente con gol y gente creativa en en el centro del campo o extremos

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 9:51

    gaditanomalaguista escribió:








    Precisamente Rondon vino de las Palmas habiendo marcado en segunda veintitantos goles.
    SI veintitantos... En 2 años, a Rondón se le fichó con un bagaje de 10 goles por temporadas en 2ª, pero tenía 21 años ó 20, no los 29 de charles, se le ficha por esa cantidad por su edad y su posible evolución y al final fue un negocio redondo para el málaga.

    Rondón en el Malaga hizo una buena 1ª temporada y metió 14 goles, la segunda fue cuando bajó y metió 11 ó 12, no recuerdo.

    Aún así se vendió por 10 kilos. Yo creo q los equipos no son tontos y desde luego aquí o en cualquier otro foro, no sabemos más q los técnicos q tiene cada equipo. Y si alguien lo compró por esa cantidad, es pq consideraban q lo valía.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 10:20

    En100dt escribió:

    gaditanomalaguista escribió:








    Precisamente Rondon vino de las Palmas habiendo marcado en segunda veintitantos goles.


    SI veintitantos... En 2 años, a Rondón se le fichó con un bagaje de 10 goles por temporadas en 2ª, pero tenía 21 años ó 20, no los 29 de charles, se le ficha por esa cantidad por su edad y su posible evolución y al final fue un negocio redondo para el málaga.

    Rondón en el Malaga hizo una buena 1ª temporada y metió 14 goles, la segunda fue cuando bajó y metió 11 ó 12, no recuerdo.

    Aún así se vendió por 10 kilos. Yo creo q los equipos no son tontos y desde luego aquí o en cualquier otro foro, no sabemos más q los técnicos q tiene cada equipo. Y si alguien lo compró por esa cantidad, es pq consideraban q lo valía.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Tambien es verdad que en Rusia sueltan el dinero con mucha facilidad.

    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=16945

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles