Willy: "Tengo muchas más ganas de quedarme, pero si me llama Boca me lo plantearía"
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
una de cal y otra de arena jaja
Medallero
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Udinese, Diego Rodríguez, cerca de Málaga
Parece que este jugador esta muy cerca de recalar en el Málaga
http://www.tuttomercatoweb.com/europa/udinese-diego-rodriguez-vicino-al-malaga-459207
http://www.transfermarkt.es/es/diego-martin-rodriguez/profil/spieler_127828.html
http://www.tuttomercatoweb.com/europa/udinese-diego-rodriguez-vicino-al-malaga-459207
http://www.transfermarkt.es/es/diego-martin-rodriguez/profil/spieler_127828.html
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
boqueronciri escribió:Udinese, Diego Rodríguez, cerca de Málaga
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Mucho me temo que los fichajes iran en esa linea, Diego Rodríguez, Ferreira.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo lo q se q la prensa no suele dar una con los fichajes del malaga y si le costo al udinense 4 kilos seguro q lo venden x 8, no creo yo q x ese precio este en nuestra agenda
Medallero
- papadi
ya lo e dicho antes cuando el udinese lo quiere vender.........y ni si siquiera lo quiere ceder a su filial el granada.......es por que es un paqueton del 15............
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Pues como el sistema del Almeria no consista en pegarle un tiro al portero del equipo contrario cuando entran en el area no me explico que sistema es ese en el que cualquier maleta mete 34 goles. a lo mejor es que el Almeria tiene buena vista para los delanteros y el Malaga no.gaditanomalaguista escribió:Yo decia lo mismo del delantero que habia antes en el Almeria, que porque no se ficho. Pero vino Charles y ha pasao lo mismo y no creo que sea porque han acertado en el delantero sino porque el delantero, ya puede ser hasta Edinho, fijate lo que te digo, lo tiene muy facil para meterla por el estilo de juego que ofrece el Almeria.
Aqui tuvimos a un tal Rondon que costo 3 veces y media lo que Charles y no la metia ni aunque el Malaga hiciera lo que he dicho en el parrafo anterior, y de lo que fallaba y como lo fallaba no me quiero ni acordar porque me pongo malo.
Medallero
- papadi
bueno pues sergio sanchez confirma que se queda en el malaga y de central
Bueno decir que por esfuerzo parte malag y mio seguire disfrutando esta ciudad y su aficion peleando por estos colores este año como central
— SERGIO SANCHEZ (@S_Sanchez_21) June 24, 2013
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
bueno eso es unanoticia doblemente buena¡¡
contamos con un jugador mas previsiblemente con rebaja de ficha y no contamos con sergio como lateral jaja
contamos con un jugador mas previsiblemente con rebaja de ficha y no contamos con sergio como lateral jaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Como central si me gusta Sergio Sánchez
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, sin se baja un poco la ficha es una buena noticia, porque no todos lo hacen. Imagino que habrá una ampliación en la duración del contrato, para compensar la bajada, a ver si se informa de algo "oficialmente"
Si es así, tenemos: Willy, Kameni o Rubén
Gámez Sergio, Ferreira, Wellington Antunez
Camacho Toulalan Recio
Es decir, la parte de atrás casi completa. Doy por hecho, por la fecha en la que estamos, que Micho sale. Hay que traer otro cntral de buen nivel, ahí se debe acertar, para sustituir a Micho. Luego faltan 2 laterales, a menos que se considera a Eliseu para ese puesto, y un medio centro que venga por Iturra. Y si se va el francés, pues un sustituto, claro
En esa zona al menos cantidad vamos teniendo.
Igualar el nivel de Roque-Saviola de este año no será difícil, en mi opinión. Ahora bien, en la mediapunta, sin Joaquín e Isco, sí se va a notar bastante la bajada de nivel.
Camacho Toulalan Recio
Es decir, la parte de atrás casi completa. Doy por hecho, por la fecha en la que estamos, que Micho sale. Hay que traer otro cntral de buen nivel, ahí se debe acertar, para sustituir a Micho. Luego faltan 2 laterales, a menos que se considera a Eliseu para ese puesto, y un medio centro que venga por Iturra. Y si se va el francés, pues un sustituto, claro
Igualar el nivel de Roque-Saviola de este año no será difícil, en mi opinión. Ahora bien, en la mediapunta, sin Joaquín e Isco, sí se va a notar bastante la bajada de nivel.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Mateo Racing escribió:gaditanomalaguista escribió:Yo decia lo mismo del delantero que habia antes en el Almeria, que porque no se ficho. Pero vino Charles y ha pasao lo mismo y no creo que sea porque han acertado en el delantero sino porque el delantero, ya puede ser hasta Edinho, fijate lo que te digo, lo tiene muy facil para meterla por el estilo de juego que ofrece el Almeria.
Pues como el sistema del Almeria no consista en pegarle un tiro al portero del equipo contrario cuando entran en el area no me explico que sistema es ese en el que cualquier maleta mete 34 goles. a lo mejor es que el Almeria tiene buena vista para los delanteros y el Malaga no.
Aqui tuvimos a un tal Rondon que costo 3 veces y media lo que Charles y no la metia ni aunque el Malaga hiciera lo que he dicho en el parrafo anterior, y de lo que fallaba y como lo fallaba no me quiero ni acordar porque me pongo malo.
Precisamente Rondon vino de las Palmas habiendo marcado en segunda veintitantos goles.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
kiske escribió:Bueno, sin se baja un poco la ficha es una buena noticia, porque no todos lo hacen. Imagino que habrá una ampliación en la duración del contrato, para compensar la bajada, a ver si se informa de algo "oficialmente"
Camacho Toulalan Recio
Nos hace falta gente con gol y gente creativa en en el centro del campo o extremos
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
SI veintitantos... En 2 años, a Rondón se le fichó con un bagaje de 10 goles por temporadas en 2ª, pero tenía 21 años ó 20, no los 29 de charles, se le ficha por esa cantidad por su edad y su posible evolución y al final fue un negocio redondo para el málaga.gaditanomalaguista escribió:
Precisamente Rondon vino de las Palmas habiendo marcado en segunda veintitantos goles.
Rondón en el Malaga hizo una buena 1ª temporada y metió 14 goles, la segunda fue cuando bajó y metió 11 ó 12, no recuerdo.
Aún así se vendió por 10 kilos. Yo creo q los equipos no son tontos y desde luego aquí o en cualquier otro foro, no sabemos más q los técnicos q tiene cada equipo. Y si alguien lo compró por esa cantidad, es pq consideraban q lo valía.
VAMOS MALAGA¡¡¡
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
En100dt escribió:gaditanomalaguista escribió:
SI veintitantos... En 2 años, a Rondón se le fichó con un bagaje de 10 goles por temporadas en 2ª, pero tenía 21 años ó 20, no los 29 de charles, se le ficha por esa cantidad por su edad y su posible evolución y al final fue un negocio redondo para el málaga.
Rondón en el Malaga hizo una buena 1ª temporada y metió 14 goles, la segunda fue cuando bajó y metió 11 ó 12, no recuerdo.
Aún así se vendió por 10 kilos. Yo creo q los equipos no son tontos y desde luego aquí o en cualquier otro foro, no sabemos más q los técnicos q tiene cada equipo. Y si alguien lo compró por esa cantidad, es pq consideraban q lo valía.
VAMOS MALAGA¡¡¡
Tambien es verdad que en Rusia sueltan el dinero con mucha facilidad.
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=16945
Medallero