Miniarpaka escribió:
Tio tu te subes en la burra y no hay coj..ns quien te baje eh? Dices que quien no se haya enterado del nuevo proyecto... ¿quién sabe a donde vamos? porque me parece que eres el único pro-al thani que piensa que verdú o charles son inferiores a los "fichajes" que harán nuestros queridos directivos que se bajan los pantalones para comprar y para vander. Segundo: Bendtner es más malo que el hambre. Mira si no sus estadísticas http://www.fichajes.com/jugador/j16090_nicklas-bendtner
Y por último, si dijero que el nuevo proyecto era ser como el oporto o el BVB, van por muuuuuuuuuuuuuuy mal camino.
Y tu tienes la fatalidad de confundir todos mis posts... Dónde he hablado yo de Bredtner? es más sé quién es, pero realmente lo conozco muy poquito. Esto es como cuando me dijiste q isco no es canterano.... cuando yo nunca he dicho q, lo sea. Q a ti no te guste la burra donde yo monto.... es otra cuestión... A mi hay otras burras q tpc me gustan y vais montados en ella. Aquí cada cual, coge el vehículo q mejor le va.
Q soy el único proalthani? vete a la rosaleda q, es la q suele dictar sentencia y no los foros. No sé si soy proalthani, pero vuelvo a repetir, pongo en mi balanza particular las aportaciones de los q han pasado por el despacho de martiricos, comparo y q quieres q te diga.... el peor escenario de althani es el mejor escenario de todos los q hemos conocido antes... excepto 1 año de Asensio, total q al final el proyecto de asensio (q no fue ni muchísmimo menos como el mejor año de Althani) duró 1 sólo año, para vender a todos nuestros jugadores q despuntaban. Tu q tanto criticas a althani (aunque no seas el único) conoces algún año mejor? pues dímelo q tengo lagunas y si me lo recuerdas, lo mismo me pongo contigo a pedir la salida de althani para q venga el q lo hizo mejor q él.
En cuanto a los jugadores q pedís y q tb pide mateos.... Alguien se ha parado a pensar q, los quiere el Málaga? equivocados en el Málaga o no equivocados... los ha pedido schuster? no sé, lo mismo lo ha pedido... lo mismo habeis leido a schuster decir quiero a charles y quiero a verdú... Si es así, poned el enlace q lo podamos leer todos y entonces te diré... vaya mierda de directiva q pide schuster a charles y no se lo puede traer por 1 millón de euros.... Vaya mierda de málaga q Verdú pìde 1,4 millones al año y no nos lo podemos traer, pq tb le hemos dicho q no a Iturra q pide 1,2.
No sé, es q según leo algunas veces... tengo la sensación de q he vivido una realidad paralela a la vuestra y q la historia del málaga está llena de participaciones en champions, europa league y q nos hemos hartado de levantar trofeos oficiales y no veraniegos.
Joé q venga alguien y me despierte pq me he perdido según muchos de vosotros la mejor época del Málaga, en cuanto a fichajes y logros deportivos. Ahora se ha ido Pellegrini, para mi si no el mejor de los mejores entrenadores q hemos tenido en la vida... Aunque yo tengo debilidad por Antonio Benitez q, con 9 canteranos en el 11 titular, le pudimos meter 6 al madrid, 5 al atlético, ganamos al Valencia y todo en la misma temporada sin gastarnos un duro, sólo en Fernando Rodriguez y Toto (q por cierto vino del equipo de tu ciudad) y en su lugar está schuster... Pues bien salvando las distancias, en otros tiempos por supuesto q era impensable q viniese a entrenar al Málaga Pellegrini.... pero bajaros de vuestra burra pq tb era impensable q un tío como schuster fichara por el Málaga, nos guste más de entrenador o nos guste menos.
Afortunadamente no soy yo sólo el q lo vé así (gracias a dios) pq si fuese por los foros.... ahora mismo málaga estaba con más fuego q cuando nerón...La rosaleda dicta sentencia y ten la seguridad de q al menos 22mil de la rosaleda ya estaban antes de q llegara althani, entre ellos algunos de aquí q están muy críticos con la gestión. Y el 90% de la rosaleda es proalthani.... Eso por mucho q le pese sobre todo a la prensa q hay en este pais. Independientemente de q ese 90% del q hablo estaríamos encantadísimos de q ni se hubiese ido cazorla, joaquin, monreal etc...
VAMOS MALAGA¡¡¡¡