Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 12:22

    Mira que yo soy crítico con Al-Thani y su gestión, pero en lo que respecta a compras a día de hoy no creo que sea justo valorar nada, porque se ha asegurado la continuidad de Antunes y Morales, que ya han demostrado cosas, sobre todo el primero, y se ha firmado a un central joven de futuro, como suplente en la parte de atrás

       A mi Charles, pues no se, no lo he visto, pero por su números tampoco me guío, porque tiene 29 años y salvo este último, eran bastante discretos (un año en segunda portuguesa, 6 años en Pontevedra de los que 5 fueron en segunda B, 2 en Córdoba y el último que es cuando explota a nivel de goles).  Tíos con mucha más trayectoria en segunda han sido muy discretos en primera, sobre todo el primer año (Nino se estrelló la primera vez, Stuani, Mario Bermejo...)

       El resto, pues igual, Piti, Verdú, tíos ya muy veteranos, que uno o dos pueden venir bien, pero si se suben a la parra no interesan.

      Yo en eso sí voy a tener paciencia, porque creo que se irá firmando gente poco a poco durante todo el verano.  Si cuando lleven 4 o 5 veo que todos son tipo "compro barato chavalote desconocido que no sabe ni donde está España en el mapa a ver si luego puedo pillar el doble cuando lo venda", como es el caso del central Ferreira, pues seré el primero en saltar a la yugular.  Pero con Schuster ahí espero que no se hagan tantas burradas, conoce la liga y el tipo de jugador que se necesita para no cagarla

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 12:24

    Pero joder, es lo que dicen arriba. Se va a buscar jugadores que se revaloricen para revenderlos luego. Charles no se va a revalorizar un cojón porque tiene casi 30 añazos. 

    Y antes de echar mierda esperaros a ver qué equipo se ficha y cómo juegan joder. Que peor que el último año de Sanz no vamos a estar ni de puta coña.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 12:26

    papadi escribió:

    Frente313 escribió:



    samue88 escribió:a otro que intentaba fichar es a charles del almeria el tio se esta salliendo cada vez que tiene que meter goles decisivos los mete es un leon





    Pero ¿cuanto cuesta? Porque si hay que pagar por traerlo entonces no tenemos posibilidades.


    ultimamente hablas muchas tonterias....sera el calor?

    Hablo muchas tonterias. Por eso y por el calor Charles se ha ido al Celta.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 12:36

    En100dt escribió:
    Pero vamos a ver.... charles de verdad si lo ficha el málaga estaríamos dando saltos mortales? no sé... pregunto. Vamos a verdú q, llega con la carta de libertad.... si no ha renovado iturra pq pedía 1, 2 kilos al año.... alguien piensa q Verdú iba a cobrar menos? alguien ha pensado por un momento q, es lo q tiene en la cabeza Schuster? cual es el tipo de jugadores q quiere tener? Habrá tenido en algún momento schuster en la cabeza a verdú? o lo hemos tenido nosotros en nuiestro particular equipo q queremos tener.

    Yo q se, q edad tiene charles? 28-29 años? q, yo sepa se pegó mínimo 2 años en el córdoba, otro en al almería.... Dónde está ulloa? alguien sabe algo? Nino? se ha quedado para las ambulancia ninoninonino... Javi guerra? cuántos goles ha metido en 1ª?

    Estos jugadores así, al málaga no le interesan... Aquí ya no está muñiz. El Málaga está buscando otro tipo de jugadores, de una horquilla entre los 20-26 años como mucho... y a lo mejor los q fichemos puede q, con el tiempo incluso den peor resultado q los q he nombrado.... Pero en principio los q, he nombrado no van a tener cabida en el málaga actual, nos guste más o nos guste menos.

    Quien no se haya enterado del nuevo proyecto del málaga y de la nueva estrategia es q no quiere enterarse... Pq bien q, nos lo llevan diciendo desde hace ya un tiempo. Ahora bien... allá cada cual con el equipo ideal q él haría y por los fichajes q él haría.... Sólo digo q para nuestra suerte o desgracia, no somos los malaguistas los q tenemos q fichar o dar el vº bº, es schuster el q tiene la última palabra o al menos mucho q decir en los fichajes. Y schuster como cualquier entrenador q llegue a un equipo.... llevará el equipo q quiere en mente y algunos fichajes q llevaba en mente se podrán traer y otros, no. Así de fácil.... Q parece q ahora se nos van todos los trenes.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
      
    Tio tu te subes en la burra y no hay coj..ns quien te baje eh? Dices que quien no se haya enterado del nuevo proyecto... ¿quién sabe a donde vamos? porque me parece que eres el único pro-al thani que piensa que verdú o charles son inferiores a los "fichajes" que harán nuestros queridos directivos que se bajan los pantalones para comprar y para vander.  Segundo: Bendtner es más malo que el hambre.  Mira si no sus estadísticas http://www.fichajes.com/jugador/j16090_nicklas-bendtner

    Y por último, si dijero que el nuevo proyecto era ser como el oporto o el BVB, van por muuuuuuuuuuuuuuy mal camino.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 12:46

    Shimpa02 escribió:Pero joder, es lo que dicen arriba. Se va a buscar jugadores que se revaloricen para revenderlos luego. Charles no se va a revalorizar un cojón porque tiene casi 30 añazos. 

    Y antes de echar mierda esperaros a ver qué equipo se ficha y cómo juegan joder. Que peor que el último año de Sanz no vamos a estar ni de puta coña.

    Y Saviola que es mucho mas joven si se va a revalorizar ¿no? o Baptista. a mi un tio que cuesta un millon y me mete esa cantidad de goles no me importa hacerle el ultimo gran contrato de su vida, tenga la edad que tenga, ahi esta Dely Valdes metiendole un gol de chilena a Cañete con 36 años. con 29 años un jugador esta en su momento mas dulce.

    No todo tiene que ser hacer caja, el Malaga no va a fichar a un delantero de futuro porque no piensa pagarlo, ahi o te suena la flauta con uno que de repente empieza a marcar goles, o apuestas por gente veterana a la que los grandes no quieren por su edad. pero el Malaga con esta politica que tiene no va a encontrar delanteros de entre 20 y 25 años que te aseguren 20 goles por temporada.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 12:53

    Miniarpaka escribió:

    En100dt escribió:
    Pero vamos a ver.... charles de verdad si lo ficha el málaga estaríamos dando saltos mortales? no sé... pregunto. Vamos a verdú q, llega con la carta de libertad.... si no ha renovado iturra pq pedía 1, 2 kilos al año.... alguien piensa q Verdú iba a cobrar menos? alguien ha pensado por un momento q, es lo q tiene en la cabeza Schuster? cual es el tipo de jugadores q quiere tener? Habrá tenido en algún momento schuster en la cabeza a verdú? o lo hemos tenido nosotros en nuiestro particular equipo q queremos tener.

    Yo q se, q edad tiene charles? 28-29 años? q, yo sepa se pegó mínimo 2 años en el córdoba, otro en al almería.... Dónde está ulloa? alguien sabe algo? Nino? se ha quedado para las ambulancia ninoninonino... Javi guerra? cuántos goles ha metido en 1ª?

    Estos jugadores así, al málaga no le interesan... Aquí ya no está muñiz. El Málaga está buscando otro tipo de jugadores, de una horquilla entre los 20-26 años como mucho... y a lo mejor los q fichemos puede q, con el tiempo incluso den peor resultado q los q he nombrado.... Pero en principio los q, he nombrado no van a tener cabida en el málaga actual, nos guste más o nos guste menos.

    Quien no se haya enterado del nuevo proyecto del málaga y de la nueva estrategia es q no quiere enterarse... Pq bien q, nos lo llevan diciendo desde hace ya un tiempo. Ahora bien... allá cada cual con el equipo ideal q él haría y por los fichajes q él haría.... Sólo digo q para nuestra suerte o desgracia, no somos los malaguistas los q tenemos q fichar o dar el vº bº, es schuster el q tiene la última palabra o al menos mucho q decir en los fichajes. Y schuster como cualquier entrenador q llegue a un equipo.... llevará el equipo q quiere en mente y algunos fichajes q llevaba en mente se podrán traer y otros, no. Así de fácil.... Q parece q ahora se nos van todos los trenes.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


      
    Tio tu te subes en la burra y no hay coj..ns quien te baje eh? Dices que quien no se haya enterado del nuevo proyecto... ¿quién sabe a donde vamos? porque me parece que eres el único pro-al thani que piensa que verdú o charles son inferiores a los "fichajes" que harán nuestros queridos directivos que se bajan los pantalones para comprar y para vander.  Segundo: Bendtner es más malo que el hambre.  Mira si no sus estadísticas http://www.fichajes.com/jugador/j16090_nicklas-bendtner

    Y por último, si dijero que el nuevo proyecto era ser como el oporto o el BVB, van por muuuuuuuuuuuuuuy mal camino.
    Esa es la cuestion, que todos hemos entendido muy bien el proyecto, por eso no pedimos ni a Negredo ni a Soldado. ponemos el grito en el cielo porque se nos escapan verdu y Charles, porque vemos que lo que venga no mejorara ni a Verdu ni a Charles y encima nos costaran hasta mas.

    si es que me piensan traer a Negredo, Griezmam y Beñat estupendo, pero es que al final traeremos a gente mas vieja, mas cara y peores que Verdu y Charles.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:05

    La leche, como está el patio.

        Y pensé que yo era el más crítico con la actual directiva        RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 364670

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:09

    Y Saviola que es mucho mas joven si se va a revalorizar ¿no? o Baptista. a mi un tio que cuesta un millon y me mete esa cantidad de goles no me importa hacerle el ultimo gran contrato de su vida, tenga la edad que tenga
    Ya, porque el año pasado las cosas se hacen a toda prisa y sin un duro y éste se está planificando con cabeza desde el principio. 


    Como no tengo una bola de cristal (parece ser que al contrario que tú) me voy a esperar a ver qué se ficha y cómo resulta. Y entonces echaré mierda o me haré pajas en función de cómo resulte. 

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:13

    Ahora viene el Ramadán, miedo me da ya que el año pasado estuvo todo paralizado hasta que terminó.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:16

    No fichar a charles por un millon es un error, no fichar a verdú estando libre es otro error, son dos demarcaciones que necesitamos cubrir y on dos de los fichajes mas jugosos que habia en España, olvidando la edad y esas cosas, es una chorrada, mirad Larsson cuando llegó al Barça...no lo hizo bien? no fichariais a Xavi Hernández ahora mismo? o a Villa? se que comparar a estos dos con Verdú y Charles es una osadía por mi parte xD pero es un ejemplo del rollo de la edad que intentáis vender, el Málaga debe hacer un equipo con buenos jugadores para estar arriba en la tabla, no fichar jugadores jovenes para revalorizarlos y luego venderlo por 4 veces su precio, si lo hace bien, pero no debe ser obligatoriamente la forma del proyecto.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:21

    Miniarpaka escribió:







      
    Tio tu te subes en la burra y no hay coj..ns quien te baje eh? Dices que quien no se haya enterado del nuevo proyecto... ¿quién sabe a donde vamos? porque me parece que eres el único pro-al thani que piensa que verdú o charles son inferiores a los "fichajes" que harán nuestros queridos directivos que se bajan los pantalones para comprar y para vander.  Segundo: Bendtner es más malo que el hambre.  Mira si no sus estadísticas http://www.fichajes.com/jugador/j16090_nicklas-bendtner

    Y por último, si dijero que el nuevo proyecto era ser como el oporto o el BVB, van por muuuuuuuuuuuuuuy mal camino.
    Y tu tienes la fatalidad de confundir todos mis posts... Dónde he hablado yo de Bredtner? es más sé quién es, pero realmente lo conozco muy poquito. Esto es como cuando me dijiste q isco no es canterano.... cuando yo nunca he dicho q, lo sea. Q a ti no te guste la burra donde yo monto.... es otra cuestión... A mi hay otras burras q tpc me gustan y vais montados en ella. Aquí cada cual, coge  el vehículo q mejor le va.

    Q soy el único proalthani? vete a la rosaleda q, es la q suele dictar sentencia y no los foros. No sé si soy proalthani, pero vuelvo a repetir, pongo en mi balanza particular las aportaciones de los q han pasado por el despacho de martiricos, comparo y q quieres q te diga.... el peor escenario de althani es el mejor escenario de todos los q hemos conocido antes... excepto 1 año de Asensio, total q al final el proyecto de asensio (q no fue ni muchísmimo menos como el mejor año de Althani) duró 1 sólo año, para vender a todos nuestros jugadores q despuntaban. Tu q tanto criticas a althani (aunque no seas el único) conoces algún año mejor? pues dímelo q tengo lagunas y si me lo recuerdas, lo mismo me pongo contigo a pedir la salida de althani para q venga el q lo hizo mejor q él.

    En cuanto a los jugadores q pedís y q tb pide mateos.... Alguien se ha parado a pensar q, los quiere el Málaga? equivocados en el Málaga o no equivocados... los ha pedido schuster? no sé, lo mismo lo ha pedido... lo mismo habeis leido a schuster decir quiero a charles y quiero a verdú... Si es así, poned el enlace q lo podamos leer todos y entonces te diré... vaya mierda de directiva q pide schuster a charles y no se lo puede traer por 1 millón de euros.... Vaya mierda de málaga q Verdú pìde 1,4 millones al año y no nos lo podemos traer, pq tb le hemos dicho q no a Iturra q pide 1,2.

    No sé, es q según leo algunas veces... tengo la sensación de q he vivido una realidad paralela a la vuestra y q la historia del málaga está llena de participaciones en champions, europa league y q nos hemos hartado de levantar trofeos oficiales y no veraniegos.

    Joé q venga alguien y me despierte pq me he perdido según muchos de vosotros la mejor época del Málaga, en cuanto a fichajes y logros deportivos. Ahora se ha ido Pellegrini, para mi si no el mejor de los mejores entrenadores q hemos tenido en la vida... Aunque yo tengo debilidad por Antonio Benitez q, con 9 canteranos en el 11 titular, le pudimos meter 6 al madrid, 5 al atlético, ganamos al Valencia y todo en la misma temporada sin gastarnos un duro, sólo en Fernando Rodriguez y Toto (q por cierto vino del equipo de tu ciudad) y en su lugar está schuster... Pues bien salvando las distancias, en otros tiempos por supuesto q era impensable q viniese a entrenar al Málaga Pellegrini.... pero bajaros de vuestra burra pq tb era impensable q un tío como schuster fichara por el Málaga, nos guste más de entrenador o nos guste menos.

    Afortunadamente no soy yo sólo el q lo vé así (gracias a dios) pq si fuese por los foros.... ahora mismo málaga estaba con más fuego q cuando nerón...La rosaleda dicta sentencia y ten la seguridad de q al menos 22mil de la rosaleda ya estaban antes de q llegara althani, entre ellos algunos de aquí q están muy críticos con la gestión. Y el 90% de la rosaleda es proalthani.... Eso por mucho q le pese sobre todo a la prensa q hay en este pais. Independientemente de q ese 90% del q hablo estaríamos encantadísimos de q ni se hubiese ido cazorla, joaquin, monreal etc...

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:46

    En100dt escribió:

    Miniarpaka escribió:







      
    Tio tu te subes en la burra y no hay coj..ns quien te baje eh? Dices que quien no se haya enterado del nuevo proyecto... ¿quién sabe a donde vamos? porque me parece que eres el único pro-al thani que piensa que verdú o charles son inferiores a los "fichajes" que harán nuestros queridos directivos que se bajan los pantalones para comprar y para vander.  Segundo: Bendtner es más malo que el hambre.  Mira si no sus estadísticas http://www.fichajes.com/jugador/j16090_nicklas-bendtner

    Y por último, si dijero que el nuevo proyecto era ser como el oporto o el BVB, van por muuuuuuuuuuuuuuy mal camino.


    Y tu tienes la fatalidad de confundir todos mis posts... Dónde he hablado yo de Bredtner? es más sé quién es, pero realmente lo conozco muy poquito. Esto es como cuando me dijiste q isco no es canterano.... cuando yo nunca he dicho q, lo sea. Q a ti no te guste la burra donde yo monto.... es otra cuestión... A mi hay otras burras q tpc me gustan y vais montados en ella. Aquí cada cual, coge  el vehículo q mejor le va.

    Q soy el único proalthani? vete a la rosaleda q, es la q suele dictar sentencia y no los foros. No sé si soy proalthani, pero vuelvo a repetir, pongo en mi balanza particular las aportaciones de los q han pasado por el despacho de martiricos, comparo y q quieres q te diga.... el peor escenario de althani es el mejor escenario de todos los q hemos conocido antes... excepto 1 año de Asensio, total q al final el proyecto de asensio (q no fue ni muchísmimo menos como el mejor año de Althani) duró 1 sólo año, para vender a todos nuestros jugadores q despuntaban. Tu q tanto criticas a althani (aunque no seas el único) conoces algún año mejor? pues dímelo q tengo lagunas y si me lo recuerdas, lo mismo me pongo contigo a pedir la salida de althani para q venga el q lo hizo mejor q él.

    En cuanto a los jugadores q pedís y q tb pide mateos.... Alguien se ha parado a pensar q, los quiere el Málaga? equivocados en el Málaga o no equivocados... los ha pedido schuster? no sé, lo mismo lo ha pedido... lo mismo habeis leido a schuster decir quiero a charles y quiero a verdú... Si es así, poned el enlace q lo podamos leer todos y entonces te diré... vaya mierda de directiva q pide schuster a charles y no se lo puede traer por 1 millón de euros.... Vaya mierda de málaga q Verdú pìde 1,4 millones al año y no nos lo podemos traer, pq tb le hemos dicho q no a Iturra q pide 1,2.

    No sé, es q según leo algunas veces... tengo la sensación de q he vivido una realidad paralela a la vuestra y q la historia del málaga está llena de participaciones en champions, europa league y q nos hemos hartado de levantar trofeos oficiales y no veraniegos.

    Joé q venga alguien y me despierte pq me he perdido según muchos de vosotros la mejor época del Málaga, en cuanto a fichajes y logros deportivos. Ahora se ha ido Pellegrini, para mi si no el mejor de los mejores entrenadores q hemos tenido en la vida... Aunque yo tengo debilidad por Antonio Benitez q, con 9 canteranos en el 11 titular, le pudimos meter 6 al madrid, 5 al atlético, ganamos al Valencia y todo en la misma temporada sin gastarnos un duro, sólo en Fernando Rodriguez y Toto (q por cierto vino del equipo de tu ciudad) y en su lugar está schuster... Pues bien salvando las distancias, en otros tiempos por supuesto q era impensable q viniese a entrenar al Málaga Pellegrini.... pero bajaros de vuestra burra pq tb era impensable q un tío como schuster fichara por el Málaga, nos guste más de entrenador o nos guste menos.

    Afortunadamente no soy yo sólo el q lo vé así (gracias a dios) pq si fuese por los foros.... ahora mismo málaga estaba con más fuego q cuando nerón...La rosaleda dicta sentencia y ten la seguridad de q al menos 22mil de la rosaleda ya estaban antes de q llegara althani, entre ellos algunos de aquí q están muy críticos con la gestión. Y el 90% de la rosaleda es proalthani.... Eso por mucho q le pese sobre todo a la prensa q hay en este pais. Independientemente de q ese 90% del q hablo estaríamos encantadísimos de q ni se hubiese ido cazorla, joaquin, monreal etc...

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Macho poco más y me escribes el reglamento del baloncesto XD.  No estoy seguro, pero creo que yo no he pedido jugadores. Solo he dicho que si supuestamente no hay dinero como para traer lo que se hatraido de aqui para atras no comprendo que se dejen esos fichajes. (bueno, si pido a fede vico y vitolo jejeje)
    Que haya sido el mejor año es en cuanto a  deportivo, porque desde mayo/junio del pasado estamos de pena institucionalmente (en realidad no hemos estado desde el aterrizaje de al-thani nunca bien en ese aspecto, pero como bien dices ¿y cuando se ha estado bien?). El "milagro" que han obrado esa gente luchando en el campo no se le puede atribuir ni mucho menos a la directiva, tan solo a los jugadores y cuerpo tecnico. 
    Mas: ¿cómo sabes de donde soy? ¿es que me espias como en los EEUU ? jejej. Además, no me hables de Antonio benitez, que yo no había ni nacido (bueno en su última etapa si estaba yo por aqui dando por c...lo XD). En esa sabiduria no me puedo comparar de ninguna manera, pero repito que por muy mala que fuese nuestra historia, no podemos conformarnos con recibir tan solo patadas en nuestras partes como pago de nuestro apoyo incondicional.

    Ya no se que mas decir.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 13:49

    Miniarpaka escribió:

    En100dt escribió:



    Miniarpaka escribió:







      








    Macho poco más y me escribes el reglamento del baloncesto XD.  No estoy seguro, pero creo que yo no he pedido jugadores. Solo he dicho que si supuestamente no hay dinero como para traer lo que se hatraido de aqui para atras no comprendo que se dejen esos fichajes. (bueno, si pido a fede vico y vitolo jejeje)
    Que haya sido el mejor año es en cuanto a  deportivo, porque desde mayo/junio del pasado estamos de pena institucionalmente (en realidad no hemos estado desde el aterrizaje de al-thani nunca bien en ese aspecto, pero como bien dices ¿y cuando se ha estado bien?). El "milagro" que han obrado esa gente luchando en el campo no se le puede atribuir ni mucho menos a la directiva, tan solo a los jugadores y cuerpo tecnico. 
    Mas: ¿cómo sabes de donde soy? ¿es que me espias como en los EEUU ? jejej. Además, no me hables de Antonio benitez, que yo no había ni nacido (bueno en su última etapa si estaba yo por aqui dando por c...lo XD). En esa sabiduria no me puedo comparar de ninguna manera, pero repito que por muy mala que fuese nuestra historia, no podemos conformarnos con recibir tan solo patadas en nuestras partes como pago de nuestro apoyo incondicional.

    Ya no se que mas decir.

    Si se te va a hacer largo leerme 20 líneas, tendré q plantearme mis posts dependiendo a quien le hablo. No soy garganta profunda y si sé q eres de jaen, es pq lo has dicho tú.


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 14:12

    charles al celta por un millon de euros.....anda que.....

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 14:15

    Tendremos que esperar pa ver quien viene....Eso si, lo que hemos visto hasta ahora no es para tirar cohetes....RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 374149

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 14:21

    Yo es que creo que el tema de ISCO está calentando a mucha gente
     
       Ya sabemos todos que ese dinero se necesita para dejar al club en el punto de partida de la nueva era Al-Thani (autogestión), con las deudas pasadas resueltas.  Yo esperaría unos días que se cierre y ya valoramos si se hizo bien o se corrió demasiado.
     
        Luego el tema de las altas....   cuando tengamos a los dos delanteros centro firmados, entonces diré  "serán tontos, teniendo a Charles por 1 kilo" o bien "pues lo que han traido es, a priori, igual o superior".   No podemos saberlo en estos momentos, lo mismo pasa con Verdú, Iturra (por lo que pedían sus "dueños"), Piti o el mismo Raúl Baena
     
        Habrá que esperar.  Y no 2 días, no, puede que hasta finales de verano no se cierre la plantilla, así que RELAJAAAROS COOOOÑO              RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 1100134620

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 14:45

    La opinion

    Raúl Baena podría decantarse finalmente por el Sevilla


    El centrocampista malagueño Raúl Baena, por el que el Málaga había contactado semanas atrás para que formara parte del nuevo proyecto malaguista, podría finalmente dejar de lado la opción blanquiazul y decantarse por el Sevilla.

    El de Torrox, que pasa estos días de vacaciones en su localidad natal, está prácticamente decidido en decantarse por la opción sevillista ya que la propuesta del Málaga no ha culminado sus aspiraciones económica y deportiva.

    La toma de contacto que tuvieron semanas atrás el entorno del jugador y representantes del Málaga no ha ido a más y finalmente no se ha llegado a buen puerto el acuerdo. Salvo giro radical en la negociación, todo hace indicar que el mediocentro malagueño recalará finalmente en las filas sevillistas y que en los próximos días se podría sellar el acuerdo.

    Raúl Baena se encuentra sin equipo tras cumplir contrato con el Espanyol, que le ofreció un contrato muy a la baja. Tras completar varias campañas en el club «perico», ha decidido cerrar esa puerta para probar suerte en otro club. El Sevilla parece imponerse a la oferta del Málaga y del Villarreal.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/06/23/raul-baena-decantarse-finalmente-sevilla/597648.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 14:50

    La opinion


    El uruguayo Diego Rodríguez, en la órbita del Málaga CF

    El centrocampista le costó en enero al Udinese italiano 4 millones

    Los movimientos del Málaga CF en el mercado son lentos y sin demasiado ruido. Pero uno de los nombres que ha salido a la palestra es el del uruguayo Diego Rodríguez (Montevideo, Uruguay, 4 de septiembre de 1989), mediocentro defensivo que milita en las filas del Udinese italiano.

    Según apuntaba la cadena Sky Italia, el Málaga estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador charrúa para reforzar su posición en el centro del campo tras la salida de Iturra y la incógnita de Toulalan.


    A sus 23 años, es uno de los jóvenes valores del país sudamericano. Ha sido citado en varias ocasiones por Óscar Washington Tabárez para jugar con su selección y acudió a los Juegos Olímpicos de Londres.

    Toda su carrera ha transcurrido en el Defensor Sporting Club de Uruguay hasta que el pasado mercado invernal, Udinese se hizo con los servicios del zaguero por cuatro millones de euros, donde sólo llegó a jugar unos minutos al final de temporada. Con pasaporte comunitario, Rodríguez podría ser un jugador interesante para la disciplina malaguista, que rastrea el mercado para cubrir las bajas de esta pasada temporada.

    En ese sentido, el club espera aún una respuesta de Martín Demichelis, que continúa en Argentina estudiando su futuro. Al igual que en River Plate, el conjunto blanquiazul ya le ha propuesto al central argentino un contrato para seguir en Málaga y aunque la oferta económica es superior a los «Millonarios», el apartado sentimental puede jugar un papel decisivo en la decisión de Micho.

    Por su parte, Roque Santa Cruz está cada vez más lejos de Málaga, según las últimas informaciones llegadas desde Alemania.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/06/23/uruguayo-diego-rodriguez-orbita-malaga-cf/597649.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 15:20

    a mi charles x ese precio no me disgustaba pero su media son 14 goles en segunda, en segunda es mas facil marcar q aqui, pero era un buen precio, pero no se puede comparar sin saber quien vendra.

    en cuanto a verdu y demas q os pensais q el malaga los llama y pegan un salto?? esos jugadores libres buscan la mejor oferta y 4 años x verdu y a saber x cuanto dinero puede salir muy caro al final.

    jugadores como iturra saben q tienen la sarten x el mango y no renuevan con sus equipos, se esperan a junio para ver cual es la mejor oferta, sino x verdu, baena o piti terminaron contrato y no los ataron sus clubs? es q solo es malo si lo hace el malaga??

    aqui estais muy cabreados con el jeke y creo q no lo mirais todo y q quejarse se esta convirtiendo en vicio

    x ahora el malaga tiene 3 fichajes, antunez creo q s elo a ganado sobradamente, morales tiene gol y la pone d eputa madre y un central joven de 21 años, alguien tiene pegas de estos fichajes?? abra q esperar a q viene y si no lo conocemos tendremos q verlo jugar para opinar.

    y el malaga nunka ficho a saviola o roque x ejemplo se los cedieron, asi q ese ejemplo para comprarlo y revenderlo mas caro no sirve.

    venga animaros q el año pasado se cerro la plantilla en 4 dias y aun nos quedan 2 meses y 6 dias para cerrar la de este año

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 15:34

    taroto escribió:a mi charles x ese precio no me disgustaba pero su media son 14 goles en segunda, en segunda es mas facil marcar q aqui, pero era un buen precio, pero no se puede comparar sin saber quien vendra.

    en cuanto a verdu y demas q os pensais q el malaga los llama y pegan un salto?? esos jugadores libres buscan la mejor oferta y 4 años x verdu y a saber x cuanto dinero puede salir muy caro al final.

    jugadores como iturra saben q tienen la sarten x el mango y no renuevan con sus equipos, se esperan a junio para ver cual es la mejor oferta, sino x verdu, baena o piti terminaron contrato y no los ataron sus clubs? es q solo es malo si lo hace el malaga??

    aqui estais muy cabreados con el jeke y creo q no lo mirais todo y q quejarse se esta convirtiendo en vicio

    x ahora el malaga tiene 3 fichajes, antunez creo q s elo a ganado sobradamente, morales tiene gol y la pone d eputa madre y un central joven de 21 años, alguien tiene pegas de estos fichajes?? abra q esperar a q viene y si no lo conocemos tendremos q verlo jugar para opinar.

    y el malaga nunka ficho a saviola o roque x ejemplo se los cedieron, asi q ese ejemplo para comprarlo y revenderlo mas caro no sirve.

    venga animaros q el año pasado se cerro la plantilla en 4 dias y aun nos quedan 2 meses y 6 dias para cerrar la de este año



    Saviola si es propiedad del Málaga, tenía contrato, otra cosa es que siga o no para la temporada que viene.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 15:53

    Saviola vino sólo por un año, así que ahora mismo es agente libre y no creo que se quede a no ser que se baje la ficha.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 16:10

    señores con las firmas tan grandes que teneis es toda una odisea leer una pagina del foro no se ven mas que firmas¡¡¡¡

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 16:13

    Capitán Trueno escribió:La opinion


    El uruguayo Diego Rodríguez, en la órbita del Málaga CF

    El centrocampista le costó en enero al Udinese italiano 4 millones

    Los movimientos del Málaga CF en el mercado son lentos y sin demasiado ruido. Pero uno de los nombres que ha salido a la palestra es el del uruguayo Diego Rodríguez (Montevideo, Uruguay, 4 de septiembre de 1989), mediocentro defensivo que milita en las filas del Udinese italiano.

    Según apuntaba la cadena Sky Italia, el Málaga estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador charrúa para reforzar su posición en el centro del campo tras la salida de Iturra y la incógnita de Toulalan.


    A sus 23 años, es uno de los jóvenes valores del país sudamericano. Ha sido citado en varias ocasiones por Óscar Washington Tabárez para jugar con su selección y acudió a los Juegos Olímpicos de Londres.

    Toda su carrera ha transcurrido en el Defensor Sporting Club de Uruguay hasta que el pasado mercado invernal, Udinese se hizo con los servicios del zaguero por cuatro millones de euros, donde sólo llegó a jugar unos minutos al final de temporada. Con pasaporte comunitario, Rodríguez podría ser un jugador interesante para la disciplina malaguista, que rastrea el mercado para cubrir las bajas de esta pasada temporada.

    En ese sentido, el club espera aún una respuesta de Martín Demichelis, que continúa en Argentina estudiando su futuro. Al igual que en River Plate, el conjunto blanquiazul ya le ha propuesto al central argentino un contrato para seguir en Málaga y aunque la oferta económica es superior a los «Millonarios», el apartado sentimental puede jugar un papel decisivo en la decisión de Micho.

    Por su parte, Roque Santa Cruz está cada vez más lejos de Málaga, según las últimas informaciones llegadas desde Alemania.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/06/23/uruguayo-diego-rodriguez-orbita-malaga-cf/597649.html

    este tiene que ser un paquete, es del udinese.......y ya sabe donde van los jugadores......al granada......y raro que este no lo quieran....por algo sera jajaja

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 17:51

    Miniarpaka escribió:

    raulinho escribió:Hay uno en segunda que me encanta y que no seria muy caro... Vitolo de las palmas... dicen que lo quieren fichar celta y betis, pero vamos, podria ser el sustituto de Isco








    A mi me gusta mucho. Ese fichaje unido a Fede Vico del Cordoba serían la leche.

    Fede Vico se marcho al Anderlecht (club al que nos habiamos enfrentado en la liguilla de Champions) por 1.5 kilo

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 18:08

    Yo decia lo mismo del delantero que habia antes en el Almeria, que porque no se ficho. Pero vino Charles y ha pasao lo mismo y no creo que sea porque han acertado en el delantero sino porque el delantero, ya puede ser hasta Edinho, fijate lo que te digo, lo tiene muy facil para meterla por el estilo de juego que ofrece el Almeria.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles