Torcasol no exageres con la imagen que hemos dado en estos 2 partidos, y con la llegada de El Hamdaoui y de un MC mas estaremos peleando por la Europa League, si Dios quiere por la Champions, hay muchos equipos mucho mas malos que el Malaga!torcasol escribió:es que no queremos ver la realidad yo solo estoy avisando no me quiero engañar ojala este en champions el amo que viene pero lo dudo han dejado el equipo en bragas y eso lo he he hecho yo¡¡¡samue88 escribió:que pesado eres ya...todos los mensajes son iguales no aportan nada ni siquiera opiniones....que penita...torcasol escribió:como esto siga asi nos vemos en diciembre como un desesperado buscando jugadores para no descender igual que el añi de ferreira¡¡¡
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- AntonioMuriel96
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
hay gente que lleva tres años diciendo que nos vamos a segunda todos los veranos que pesimo equipo que tal que cual, cuando vino joaquin que era un fichaje desfasado ya, incluso con isco alguien dijo que era un chupa banquillo, todos los años la misma historia, este año no va a ser menos y las ultimos años en puestos europeos, este año mas de lo mismo y final de temporada callados como perras.....y yo pènsando en esas bocas que hablaban relamiendome con mi equipoAntonioMuriel96 escribió:Torcasol no exageres con la imagen que hemos dado en estos 2 partidos, y con la llegada de El Hamdaoui y de un MC mas estaremos peleando por la Europa League, si Dios quiere por la Champions, hay muchos equipos mucho mas malos que el Malaga!torcasol escribió:es que no queremos ver la realidad yo solo estoy avisando no me quiero engañar ojala este en champions el amo que viene pero lo dudo han dejado el equipo en bragas y eso lo he he hecho yo¡¡¡samue88 escribió:que pesado eres ya...todos los mensajes son iguales no aportan nada ni siquiera opiniones....que penita...torcasol escribió:como esto siga asi nos vemos en diciembre como un desesperado buscando jugadores para no descender igual que el añi de ferreira¡¡¡
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
¿Y no habéis pensado que quizás nadie les quiera pagar lo que cobran, y por eso ha sido tan difícil? Y ahora están forzando la salida viendo que se van a comer los mocos.
Medallero
- samue88
bueno pues me he pasado por el foro del rayo y dicen los rayistas que hoy termina de rescindir con el malaga y mañana a primera hora pasa reconocimiento en vallecas y firma por un año, por lo que dicen creen que sera el nuevo chori .....suerte en vallecas
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Eso es lo que ha pasado diria yo, se acaba el periodo y le ven las orejas al lobo unos y otros.Flamingflames escribió:¿Y no habéis pensado que quizás nadie les quiera pagar lo que cobran, y por eso ha sido tan difícil? Y ahora están forzando la salida viendo que se van a comer los mocos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
aveces no se si hablais de caxhondeo o de verdad, vamos a ver, el rendimiento de sebas es bueno acaso?? quien iba a pagar x el? sabeis la ficha q tiene? quien coño nos pagaria x el??
el malaga lo abra puesto en el mercado, 0 ofertas y ahora abra llegado el representante con una oferta de irse al rayo pero libre y el malaga abra preferido regalarlo a tenerlo aqui ocupando una plaza en la plantilla sin aportar goles q es lo q meten los delanteros y con una ficha q con impuestos rondara los 3 kilos, joder yo prefiero tener esos 3 kilos pa pagarle a un tio como lukaku q si nos lo ceden seguro q nos piden q paguemos 4 kilos de ficha o asi q no se q cobrara, pero contra mas pongamos mas facil q nos lo presten o q lo gasten ese dinero en un fichaje q rinda mas q sebas, q x supuesto no es dificil.
pa ponerle ganas y correr y no hacer nada creo q servimos la mitad de los del foro XD, operacion economica mala, pero operacion necesaria y q beneficia.
el malaga lo abra puesto en el mercado, 0 ofertas y ahora abra llegado el representante con una oferta de irse al rayo pero libre y el malaga abra preferido regalarlo a tenerlo aqui ocupando una plaza en la plantilla sin aportar goles q es lo q meten los delanteros y con una ficha q con impuestos rondara los 3 kilos, joder yo prefiero tener esos 3 kilos pa pagarle a un tio como lukaku q si nos lo ceden seguro q nos piden q paguemos 4 kilos de ficha o asi q no se q cobrara, pero contra mas pongamos mas facil q nos lo presten o q lo gasten ese dinero en un fichaje q rinda mas q sebas, q x supuesto no es dificil.
pa ponerle ganas y correr y no hacer nada creo q servimos la mitad de los del foro XD, operacion economica mala, pero operacion necesaria y q beneficia.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Puede ser tb que el Malaga hasta no tener cerrado al Hamadoui, no ha querido soltarlo, vayamos a que al final no se cerrase la operacion y quedarnos con menos delanteros, aun asi yo creo que tb tienen cerrado otro jugador, y por eso sale, lo de gratis, pues te ahorras fichay seguramente parte de las primas como acuerdo para dejarlo libre, y nada mas que con ese sueldo y si te has ahorrado parte de primas, puedes fichar un jugador y pagar su sueldo, el siguiente... Kameni ya vereis..
Medallero
- javitoverde
Esta volviendo a sonar con mucha fuerza en twitter que jesse vendra cedido al Malaga un año, ya que bale podria ser presentado el jueveso viernes... ojala sea verdad
Medallero
- taroto
tener un portero como kameni de suplente y con lo q cobra es pa los equipos grandes con dinero, seguro q tb le estan buscando solucion, pero ojito q no todos los jugadores quieren quedar libres e irse a otro equipo q les pague menos, el mejor ejemplo es kaka
x cierto etoo no tiene equipo q a rescindido contrato con el anzhi, yo le preguntaba de casualidad jaja seria la puta ostia tenga 33 o 50 años¡¡
x cierto etoo no tiene equipo q a rescindido contrato con el anzhi, yo le preguntaba de casualidad jaja seria la puta ostia tenga 33 o 50 años¡¡
Medallero
- javitoverde
esta por ahi el chelsea parece ser viendo si Rooney o Etoo
Medallero
- taroto
rooney es mucho mas joven y con tiron en la premier, y el chelsea ya tiene 4-5 delanteros buenos jaja yo creo q lo de etoo y el chelsea no se hara, pero seguro q 3.000 equipos le ofrecen algo y q un galatasaray le ofrece el doble q nosotros, lastima
Medallero
- taroto
esto si q me jode, demichelis al city x 5 kilos, q hijo de puta q ya podria haber renovado y dejar el dinero aqui puff, vaya negociazo pa los mafiosos jaja anda azaris la smismas operaciones q el jeke, pa q luego os quejeis de directivos jaja
Medallero
- javitoverde
Aqui creo q culpa tiene Demichellis y sobre todo el City de Pelle, que si sabia que iban a ir a por Demichellis, podrian haber acordado, renovar y luego venderlo por 5 kilos y haberlos dejado en Malaga, pero no se porque creo q la cosa entre Pelle y los dueños no quedo muy bien, me da a mi, pero mal Demichellis, y jugadon del Atletico vaya, q se embolsa 5 kilos por la cara, en cuanto a la directiva del Maaga, no creo q tuviesen alguna noticia de que el City queria Demichellis.
Medallero
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 1
eso es algo que tengo que preguntarle a mi fuente ya que el debe tener informacion de la buena respecto a ese tema.javitoverde escribió:Aqui creo q culpa tiene Demichellis y sobre todo el City de Pelle, que si sabia que iban a ir a por Demichellis, podrian haber acordado, renovar y luego venderlo por 5 kilos y haberlos dejado en Malaga, pero no se porque creo q la cosa entre Pelle y los dueños no quedo muy bien, me da a mi, pero mal Demichellis, y jugadon del Atletico vaya, q se embolsa 5 kilos por la cara, en cuanto a la directiva del Maaga, no creo q tuviesen alguna noticia de que el City queria Demichellis.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Pues me alegro que te cagas de haberno desprendido del paquete de Sebas, que no ha dado ni una p-uta alegria a eta aficion, lo de Jessé no se yo....temo que sea Apoño el que venga....lo temo mucho, y un periodista del SUR dice que hoy tendremos un nuevo fichaje y no es El Hamdaoui
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Hombre, yo no se que culpa tiene Micho de esto. A ver, esta claro. El City ni lo consideraba como opcion. Entre lo que habra visto Pellegrini que tiene en su nueva casa, la lesion de Kompany mas la carestia de centrales de garantia en el mercado, pues ha surgido sobre la marcha. Logicamente el Malaga una vez dejo pasar el 30/jun no tenia nada que ver. Si el City hubiese visto la jugada antes, ni Atletico, ni River, ni Malaga ni ostias, lo contrata directamente, ¿no? Y el Atletico ha tenido muchisima suerte, no es otra cosa.
El fallo en todo caso es del mismo Malaga por no apostar por el jugador, cosa que si hizo el Atletico. De verdad que no entiendo a los que critican al jugador...
El fallo en todo caso es del mismo Malaga por no apostar por el jugador, cosa que si hizo el Atletico. De verdad que no entiendo a los que critican al jugador...
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
El Malaga si aposto por el jugador, de hecho llevaba meses ofreciendole mas dinero que el Atletico y un puesto de titular, pero el prefirio irse Madrid a ver desde cerca como Miranda y Godin juegan la Champions creyendose que iba a llegar alli e iba ser la piedra angular de la defensa.Azaris escribió:Hombre, yo no se que culpa tiene Micho de esto. A ver, esta claro. El City ni lo consideraba como opcion. Entre lo que habra visto Pellegrini que tiene en su nueva casa, la lesion de Kompany mas la carestia de centrales de garantia en el mercado, pues ha surgido sobre la marcha. Logicamente el Malaga una vez dejo pasar el 30/jun no tenia nada que ver. Si el City hubiese visto la jugada antes, ni Atletico, ni River, ni Malaga ni ostias, lo contrata directamente, ¿no? Y el Atletico ha tenido muchisima suerte, no es otra cosa.
Medallero
- taroto
no coincido mucho con mateo pero en esto estoy totalmente de acuerdo con el.Mateo Racing escribió:El Malaga si aposto por el jugador, de hecho llevaba meses ofreciendole mas dinero que el Atletico y un puesto de titular, pero el prefirio irse Madrid a ver desde cerca como Miranda y Godin juegan la Champions creyendose que iba a llegar alli e iba ser la piedra angular de la defensa.Azaris escribió:Hombre, yo no se que culpa tiene Micho de esto. A ver, esta claro. El City ni lo consideraba como opcion. Entre lo que habra visto Pellegrini que tiene en su nueva casa, la lesion de Kompany mas la carestia de centrales de garantia en el mercado, pues ha surgido sobre la marcha. Logicamente el Malaga una vez dejo pasar el 30/jun no tenia nada que ver. Si el City hubiese visto la jugada antes, ni Atletico, ni River, ni Malaga ni ostias, lo contrata directamente, ¿no? Y el Atletico ha tenido muchisima suerte, no es otra cosa.
isco sabia q saldria y aun asi renovo o bueno amplio su clausula para favorecer al malaga, demichelis podria haber renovado pero con la condicion de salir si venia una oferta interesante.
obviamente no es lo normal q pase, pero q da rabia vaya.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Micho se lleva un corte de la pasta (sign on fee) y elige el sueldo el (comparado con lo que le fuera a dar el MCF o el Arleti), se reune con Pellegrini y prueba suerte en la Premier, la competicion nacional Premier de nuestros dias.
Si yo fuera Micho me estaria riendo como una tuberia, y bien por el. asi sobre el papel suena como una jugarreta al Malaga, PERO el elegio' al Arleti libremente con todo su derecho, si ahora ha visto una opcion mejor, ni el ATM se puede sentir traicionado (sobre todo x los 5Kg) ni el Malaga tampoco. Yo creo que por X, Y o Z estaba decidido 100% a no quedarse.
Nosotros, por muy millonario que este sea, nos podemos reir de el tmb un poco, de estar viviendo en Malaga, a estar viviendo en una ciudad donde el topico reinante es si ha parado de llover 5 minutos.
Si yo fuera Micho me estaria riendo como una tuberia, y bien por el. asi sobre el papel suena como una jugarreta al Malaga, PERO el elegio' al Arleti libremente con todo su derecho, si ahora ha visto una opcion mejor, ni el ATM se puede sentir traicionado (sobre todo x los 5Kg) ni el Malaga tampoco. Yo creo que por X, Y o Z estaba decidido 100% a no quedarse.
Nosotros, por muy millonario que este sea, nos podemos reir de el tmb un poco, de estar viviendo en Malaga, a estar viviendo en una ciudad donde el topico reinante es si ha parado de llover 5 minutos.
Medallero
- samue88
mañana a las 12:30 prpesentacion de el hamdaoui ya a pasado reconocimiento medico esta tarde mañana primer entreno aver quien es el de esta tarde que dicen que no es el hamdaoui estaremos atentos
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
eing? no hay foto de eso?samue88 escribió:mañana a las 12:30 prpesentacion de el hamdaoui ya a pasado reconocimiento medico esta tarde mañana primer entreno aver quien es el de esta tarde que dicen que no es el hamdaoui estaremos atentos
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
dicen que van a traer 2 jugadores mas, supongo que uno sera el centrocampista organizador y el otro supongo que sera otro delantero, pero con lo que nos ha costado fichar a uno no se yo, pero con la salida de sebas me parecen pocos 2 delanteros para una temporada entera, a ver que pasa?
Medallero
- Mateo Racing
Vaya, este puede ser el comienzo de una hermosa amistad, XDDDDDDtaroto escribió:no coincido mucho con mateo pero en esto estoy totalmente de acuerdo con el.Mateo Racing escribió:El Malaga si aposto por el jugador, de hecho llevaba meses ofreciendole mas dinero que el Atletico y un puesto de titular, pero el prefirio irse Madrid a ver desde cerca como Miranda y Godin juegan la Champions creyendose que iba a llegar alli e iba ser la piedra angular de la defensa.Azaris escribió:Hombre, yo no se que culpa tiene Micho de esto. A ver, esta claro. El City ni lo consideraba como opcion. Entre lo que habra visto Pellegrini que tiene en su nueva casa, la lesion de Kompany mas la carestia de centrales de garantia en el mercado, pues ha surgido sobre la marcha. Logicamente el Malaga una vez dejo pasar el 30/jun no tenia nada que ver. Si el City hubiese visto la jugada antes, ni Atletico, ni River, ni Malaga ni ostias, lo contrata directamente, ¿no? Y el Atletico ha tenido muchisima suerte, no es otra cosa.
isco sabia q saldria y aun asi renovo o bueno amplio su clausula para favorecer al malaga, demichelis podria haber renovado pero con la condicion de salir si venia una oferta interesante.
obviamente no es lo normal q pase, pero q da rabia vaya.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Quizas se cuente un poco mas con juanmi, pero yo creo que puede que se intente traer a jessé.
Medallero
- Mateo Racing
Con Juanmi para lo mas que podemos contar con el este año es para que se marque un gol en propia puerta si nos toca el Cordoba en la copa, porque va de camino para alla.Lagares escribió:Quizas se cuente un poco mas con juanmi, pero yo creo que puede que se intente traer a jessé.
Medallero