Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 10:24

    Pues sí, a ver si algún ruso o ucrananio de estos que les sobra la pasta se fijan en Kameni y nos lo quitan de en medio

    Medallero
    GamerGamer
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 10:54

    señores segun as el malaga cf destinara 30 millones en la confeccion de su plantilla y si lo dice as es buena señal

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 11:18

    Yo del AS no creo nunca nada, ni bueno ni malo, son unos grandes autores de ciencia-ficción

        Prefiero verlo por mi mismo

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 11:22

    kiske escribió:Pues sí, a ver si algún ruso o ucrananio de estos que les sobra la pasta se fijan en Kameni y nos lo quitan de en medio

    el caso de kameni es diferente debido a la edad. Con esa edad solo fichan a jugadores hayan estado en clubes considerados historicos.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 11:23

    Gamer escribió:señores segun as el malaga cf destinara 30 millones en la confeccion de su plantilla y si lo dice as es buena señal

    para mi seria mejor señal que con ese dinero se comprara el estadio y asi el club tuviera algo de patrimonio.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 11:36

    yo pienso mas o menos igual, si se hace la ciudad deportiva con el dinero de isco no lo veria tan mal la cosa, ademas tendria q sobrar para un par de fichajes

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 11:37

    Con ese dinero lo q tendrían q hacer es la ciudad deportiva, eso sí... siempre y cuando tengan los permisos. Pq aún no los tiene por mucho q diga el paquito de la torre y sus contradicciones.

    Empecemos la casa por los cimientos y más tarde o vendrá el estadio (eso si llega alguna vez).

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 12:10

    gaditanomalaguista escribió:

    kiske escribió:Pues sí, a ver si algún ruso o ucrananio de estos que les sobra la pasta se fijan en Kameni y nos lo quitan de en medio



    el caso de kameni es diferente debido a la edad. Con esa edad solo fichan a jugadores hayan estado en clubes considerados historicos.


      Era más un deseo que otra cosa.  Aunque no te creas, Kameni tiene 29 años y un caché aceptable todavía.  Puede rendir bien 5 o 6 años más, con sus lagunas y eso, claro

      En el otro asunto....  yo creo que con los 30 millones se taparán algunos agujeros que quedan  (proveedores, primas), y el resto va a ir para fichajes y para aportar al presupuesto.

      La Ciudad Deportiva tardará porque estamos en el trozo de terreno del mundo con los políticos más lamentables, traicioneros y lameculos.  Yo buscaría alternativas al Arraijinal, pero eso sí, siempre que sea un sitio con comunicaciones decentes.  Y empezaría por hacer unos cuantos campos con sus vestuarios y poco más (4-5, uno con algo de gradas) y luego ir mejorando con más campos, más instalaciones (gimnasios, etc.), añadir más gradas en alguno para partidos oficiales, etc., etc.   Poco a poco, se puede hacer mejor, si va a costar, 20, pues gastar 4-5 kilos al año si se puede.

      El Estadio, con suerte lo verán mis nietos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 12:15

    bueno da igual lo q digamos jaja, la cosa es joder q tengamos un poco de suerte y acierten donde sea q inviertan el dinero

    otra cosa q me imagino es q el madrid pagara en 3-4 años seguro

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 12:24

    en marca dicen que el malaga negocia por el chori dominguez aunque ya se sabe la reputacion de mamrca.... http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/equipos/malaga/1372152191.html?a=eb47ab41bcf864cf8618a2151c82b63d&t=1372155842

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 12:39

    Menos mal que Marca no suele acertar mucho por que no fichar a Verdú y traerte al Chori es como poco una tonta como un camión vaya...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 12:44

    no se duncan, no juegan igual ni en el mismo sitio

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 12:56

    marca no se porque pero es que nos kieren ensuciar la imagen hasta en nuestra politica de fichajes. O no os acordais de cuando decian que isco estaba fichado por 25 millones mas 3 variables? Nos toman por estupidos que no sabemos de fútbol.

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 12:58

    Lo digo por que decíamos ayer que Verdú tenía 30 años ya y tal...y el chori tiene 32 y es un buen jugador pero nada del otro mundo la verdad y sólo a marcado 5 goles en un equipo que este año a marcado goles hasta Rubén...pero tiene pinta de bulo asi que bueno.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 13:00

    ahh es verdad en eso tienes razon.

    pero bueno dicenq lo ficha el malaga x 1 año con otro prorrogable y me puede cuadrar xq despues d eun año lo largas si no a sido bueno, pero verdu esta en sus salsa, seguro q cobra pasta y lo firmas x 4 años, luego se te lesiona al estilo baptista y te o comes con papas.

    de todas formas loq  decis, a saber cual interesa al malaga q la prensa no da una con nosotros

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 14:38

    El madrid quiere ceder a Jesse..... a mi me da que podria venir aqui en el tema Isco....

    YA COJERE A CIERTA PERSONA QUE ASEGURABA ( ESTANDO 10 AÑOS EN EL CLUB ) QUE ISCO ESTABA HECHO CON EL CITY.......

    Dicen que el sevilla lo quiere cedido....y el malaga no quiere a Cherishev....¿sera jesse el cedido?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 14:41

    ves kulan, es q no te puedes fiar de nadie, algunos les engañaran pa despistar, otros se lo inventaran o exageraran para darse importancia etc etc lo unico cierto es lo q el malaga manda en los comunicados oficiales y a ver ya la puñetera rueda d eprensa de casado q pa mi q va a ser despues de q sea oficial la venta de isco

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 14:43

    Y el chori os gusta?....

    yo sinceramente lo prefiero a saviola....aunque nos falte un rematador y otro mas porque si no se queda roque no tenemos nadie, ya que no se cuenta con juanmi y fabrice  no renovo, es mas no jugo ni en la fase de ascenso....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 14:45

    Lo he comentado antes, por mucha prioridad que tenga el Málaga con las salidas del Madrid, dependerá de lo que quiera el jugador.  Puede que prefiera ir al Sevilla o a un club alemán que juege CHampions o UEFA, y entonces no tenemos nada que hacer

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 14:58

    bueno lo importante de ese punto de ser cierto es q sea x varios años, si este año nos metemos en europa pues a siguiente sera mas probable q algun canterano quiera probar con nosotros

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 15:06

    kulan escribió:Y el chori os gusta?....

    yo sinceramente lo prefiero a saviola....aunque nos falte un rematador y otro mas porque si no se queda roque no tenemos nadie, ya que no se cuenta con juanmi y fabrice  no renovo, es mas no jugo ni en la fase de ascenso....

    Pues yo sinceramente, si no se ha movido un dedo por Charles venia avalado por 34 goles en segunda, que costaba un millon, y ha aceptado un contrato de 600.000 €, que ahora me vengan con un tio de 32 años que ha marcado 5 goles, como que me dan ganas de presentarme en las oficinas y decirles a los que dirigen el club lo que pienso de su inteligencia.

    Al final nos quedaremos con el conejito, santa cruz y otro igual de viejo y malo, mientras tanto el otro metera goles como churros en el Celta. 

    Y aqui hay mas de uno pensando aun que no han fichado a Charles y Verdu porque son muy viejos y no van a dar el nivel que buscamos, y al final van a venir otros mas viejos, mas caros y mas malos, empezando por este, 32 años, 5 goles y mas caro seguro.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 15:10

    acaba contrato....osea libre....tendra roll de jugador 13/14 y su ficha no sera alta aun mas si jugo en el rauo....a ver jesse y las salidas del barca....me gusta vieira del valencia y j.soriano q lo queria el celta....a ver cesiones del chelsea y alguna sorpresa de ultima hira....y a ver micho

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 15:12

    Dunkan escribió:Menos mal que Marca no suele acertar mucho por que no fichar a Verdú y traerte al Chori es como poco una tonta como un camión vaya...
    Te retoco un poco la frase: no traerse a Verdu, Piti y Charles (9, 14 y 34 goles respectivamente) y traer al Chori Dominguez, es para darle la carta de despido a mas de uno en el club, y mas aun viendo en los clubes en los que han acabado.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 15:19

    kulan escribió:acaba contrato....osea libre....tendra roll de jugador 13/14 y su ficha no sera alta aun mas si jugo en el rauo....a ver jesse y las salidas del barca....me gusta vieira del valencia y j.soriano q lo queria el celta....a ver cesiones del chelsea y alguna sorpresa de ultima hira....y a ver micho

    pero es que el Malaga necesita jugadores del 2 al 11, para rellenar banquillo ya hay gente de sobra. han habido en el mercado gente sin contrato, mas jovenes y mejores, por mi despues de haber dejado escapar todo lo que han dejado, que se la juegan con un brasileño, un portugues o un polaco que no conozca ni su madre, pero que no me vengan con el Chori Dominguez porque me planto en Qatar y le digo a Al-Thani que coja mi carnet y se lo coma con un poco de mantequilla para merendar, por no decirle que se lo intruduzca por donde la espalda pierde su nombre y luego se vaya a donde defecan sus caballos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 15:50

    q pesados sois, cuando quereis le dais veracidad a los articulos de los periolistos, y siempre cuando es algo malo, ahora dais x exho q el malaga lo quiere si o si y q es su prioridad e igual nunka a interesado al malaga

    lo q si se q el malaga necesita muchos delanteros, con la salida de joaquin y la normal de roque y saviola son 3 tios, mas isco pues minimo vamos  atener 4 fichajes xq no creo q juanmi o recio vengan para ser titulares.

    xq no esperais a ver q viene antes de quejaros? asi podreis comparar y si sale alguien del club fichando al chori y diciendo q es mejor q charles pues os dare la razon sin problemas de q estan flipados.

    pero es q os pasais todo el año quejandos de toooo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 17:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles