Capitán Trueno escribió:
Schuster avanza que el Málaga hará su mayor desembolso económico en un delantero
El técnico cree que con su gran temporada el Málaga ha despertado simpatías y ha provocado que más jugadores quieran venir al club
"Tenemos que reforzar los puestos que han dejado los jugadores que se han ido, pero tenemos que hacerlo con buena calidad", ha afirmado Bernd Schuster en su primera rueda de prensa en la vuelta al trabajo del Málaga, celebrada esta mañana en el estadio de La Rosaleda. Además, ha añadido que el mayor desembolso económico se realizará en la contratación del delantero.
El técnico alemán también ha hablado sobre Demichelis y de Baptista, dos de los nombres propios de los últimos días. Sobre el central argentino ha declarado que todavía no ha contestado a la propuesta que le hizo el club de renovación, y que por lo tanto no cree que tenga interés en continuar. “Parece que sus ideas son otras, aunque me hubiese gustado que siguiese con nosotros”, dijo.
El caso del delantero brasileño parece más complicado aún, ya que su alta ficha parece prohibitiva para el conjunto malagueño. “Tenemos que sentarnos a hablar con él para resolverlo, saber cual es su idea y que él sepa cual es la nuestra”. Además, ha agregado: “Por su calidad, si le respetan las lesiones, es un jugador importante”.
Sobre la ausencia de canteranos como Samu Castillejo en el 'stage' del equipo en Alemania, el nuevo entrenador del Málaga, declaró: “Me llevo a los jugadores que me han recomendado los que llevan siguiéndolos día a día”. Y añadió: “Hay que ver como juegan en los partidos para así poder ver su calidad real”.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-07-06/schuster-avanza-malaga-hara-201307061312.html
Yo resumo mi opinion sobre eso con una frase. Un buen delantero es capaz de hacer parecer grandes a 10 tuercebotas, mientras que uno malo acaba tirando por tierra el trabajo de 10 jugones.
Mirad como le va al Atletico que con solo hacer que unos jugadores normalitos se pongan el mono de trabajo y acompañandolos con un delantero de categoria mundial como Falcao.