En100dt escribió: Malaguista 100% escribió:Compañero no se trata de comparar nada,de lo que se trata es que no estan haciendo las cosas bien,se han ido muchos jugadores por que el proyecto no es viable,castigados por Uefa un año sin jugar competicion europea por morosos,hoy en dia no somos un club apetecible para venir,se han ido los pilares mas importantes Pellegrini,Isco,Joaquin,Toulalan,Demichelis,Iturra y el mercado sigue abierto veremos a ver si no caen algunos mas,las marchas de Isco y Pellegrini son entendibles,pero las del resto de los jugadores nunca se deberian de a ver producidos,estamos fichando jugadores economicamente baratos ojo eso no quiere decir que salgan buenos y sean buenos,pero es costandote millonadas y te salen ranas imaginate baratos,ojala fuesen todos unos crack,he sido uno de los ultimos en dejar de apoyar al jeque pero ya es insostenible seguir apoyandolo,me ha defraudado y esto hace mas agua que el titanic,ojala me equivoque por el bien del Malaga!
Es lo q ocurre con tanta información partidista, clasista, rancia y tanta opinión GRATUITA. Q los q de verdad sabemos de donde venimos, terminamos sucumbiendo y pensamos q tenemos al demonio pinchapapas (q nos decía nuestra madre de pequeño q nos iba a llevar).
Mucha gente confunde sarasa con saragosa y maño con moña. Althani no es ningún angelito, eso está claro y el 95% de las cosas q hace las hace mirando su interés, a mi al menos no se me escapa. Pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Soy el 1º en reconocer q el año pasado nos engañaron como a chinos después de la rueda de prensa de ghumb y q este año tpc nos ha querido decir el pq del cierre del grifo (claro está q gracias a los pulitzer q tenemos.... Q mucho pedir q venga para después no preguntarle nada o no preguntarle e insistirle en lo importante.... Pq deja de pagar a los peloteros en julio? Cuál fue la razón? Y no me venga con fair play pq en junio, no estaba lo del fair play vigente).
Un moroso tal y como recoge el PGC, es alguien q no paga y además no se le espera, por eso en contabilidad su contrapartida va a pérdidas del ejercicio. Eso, si nos ceñimos estrictamente a lo q es un moroso. El Málaga ha sido deudor, eso no lo puede negar nadie. Sin embargo, clubes como atlético, coruña, mallorca, betis, santander, hércules.... (podríamos seguir hasta cansarnos), han sido morosos de dudoso cobro, no incobrables pq se está viendo q todos tienen q pasar por caja, pero si de dudoso cobro ya q han estado años y años sin satisfacer al fisco, es decir en el pillaje.
Pero todos los palos y noticias, solo ha tenido una diana. Nos ha tocado a nosotros pq lo 1º es nuestro sino y lo 2º pq hay un árabe, montado en el dólar q llegó a un pais intolerante (de eso creo q no tendrá duda nadie) q, el 2º año, cuando no había problemas de cash, llegaba a villareal y paga al contado a su jugador franquicia, llega a valencia y se trae al pumpum a la joya de la corona, llega a pamplona y se trae al pumpum y más barato a su mejor jugador perseguido años y años por el athletic q además pagaba más q el Málaga.
Si a eso le unes q entramos en champions y aquí la gente cree q los puestos están dados por decreto y terminamos en q el terco del árabe para castigar a la ciudad deja de pagar nóminas y plazos de compras, pues en bandeja de plata para la uefa y para los encobartados q tienen el resto de equipos incrustados en la uefa, para beneficio propio. Como así fue en el caso del miembro del PP por madrid q está en el órgano de control financiero de esa mafia. Manda "cohones" q un colchonero tenga voto y decisión en un asunto financiero, cuando cualquier elemento de ese club tendría q estar a mil kms. de cualquier decisión q tenga algo q ver con el dinero, economía o cumplimiento de obligaciones dinerarias a las administraciones públicas. Eso solo pasa en 2 sitios, en la uefa y en las películas de berlanga.
Si después unimos q aquí nos va la marcha y lo único q nos queda es ponernos un cilicio para autocastigarnos, estar juzgando una y otra vez a althani por el mismo motivo (hace un año de los problemas de pago y q sepamos no ha salido ni un problema más ni en la hoja dominical del stella maris), pero aquí y sobre todo en este foro en especial, seguimos con los mismos temas una y otra vez. Pues hasta el más optimista cae en el más absoluto de los desánimos. Pq eso sí, queremos ser como el borussia pero los aficionados no estamos dispuestos a ser como su afición. No nos queda camino por aprender, q va... al lado de equipos como esos, seremos una fú, pero al lado de sus aficiones somos 2 fu de estambú. Tanto a nivel institucional como de afición nos queda mucho por aprender, aunque algunos se empeñen en echarle una y otra vez la culpa al mismo y nosotros salir indemnes, desde nuestro púlpito virtual no dejamos títeres sin cabeza, pero a nosotros q no nos digan ni pío pq somos unos monstruos y los mejores seguidores del muindo, juas juas y juas. Eso se lo creeran unos pocos, muchos o la mayoría y otros no nos lo creemos ni harto moscaté.
A mi me da tranquilidad el q hayan hecho un contrato de 5 años a schuster, hayan hecho un contrato de 5 años al anderson o al ferreira. Y al menos ahora y desde hace un año nos dijeron los derroteros q esto iba a tomar. Otra cuestión diferente es q teníamos un caramelo y nos lo han quitado de golpe y eso a nadie le gusta. Me quedo con las palabras del encantador de serpientes q no es otro q, ghumb (q lo tengo reservado pq ya me ha engañado una vez). Y sus palabras fueron, empezamos de CERO con las reglas q sólo tenemos q cumplir nosotros, nos adaptamos (pq no queda otra, eso está claro) a esas reglas y vamos a competir con las reglas q parece ser, van a ser para todos (digo parece ser, pq es lo q se vislumbra, pero nadie tpc nos puede negar q, tb hay q ponerlas en cuarentena, pq viniendo de la uefa o de la lfp y sabiendo lo parciales q son esos organismos.... hay q ponerlo en cuarentena).
Y me quedo con q, los árabes q son la gente más orgullosa del mundo y el q se las hace, se la paga.... Está aguardando a dar guantazos por tuberías (figuradamente hablando), q la venganza se sirve en plato frío y q en 5 años estemos en los puestos q hemos estado estos 2 años pasados (esto no es más q una esperanza q tengo y q es lo q quiero creerme después de las palabras de ghumb en esta última rueda de prensa).
De todas formas, ghumb ahora mismo no tiene mi confianza..... Pero cada día q pasa soy más proalthani, eso no tengo ninguna duda. Pq en toda nuestra historia como club, nunca hemos tenido un espejo donde mirarnos, nunca hemos tenido una directiva medianamente decente. Quien se acuerde o le llegue la memoria a lo q era esto el año de la desaparición del Málaga, verá q lo q ocurre ahora es una olita de mierda en comparación con el maremoto q hubo en ese momento provocado por uno de los golfos más grandes q ha tenido el fútbol, José Pardo. Q hasta en murcia nos presentamos con 2 presidentes, pardo y toboso y no sabíamos ni quien era el presidente del C.D.Málaga.
Y si, el 1er culpable ha sido althani pq malinterpretar y equivocarse en su estrategia q parece diseñada por el asesor de imagen de julian muñoz, no se puede hacer peor en estas misma fechas el pasado verano. Pero es lo q digo siempre, quien lo ha hecho mejor en la historia del Málaga? Nadie, absolutamente nadie. Quien lo ha hecho peor en el futbol español actual? Pues si no peor, si igual.... el 90% de los clubes.
Vamos a empezar la temorada, vamos a darnos 8-10 partidos y cuando se hayan jugado esos partidos vamos a decir si de verdad esto es una bacalá o es un proyecto sostenible en la 1ª. Pero aquí estamos disparando a ciegas sin haber siquiera haberle dado el beneficio de la duda en el nuevo proyecto. Pero claro, es comprensible q caigamos en el desánimo (algunos) leyendo lo q leemos y viendo q hemos pasado de isco a anderson, de toulalan a morales o demichelis a ferreira. Vamos a ver si es verdad y con el tiempo nos convertimos en lo q el club nos está diciendo q quiere, si no en un borussia en un miniborussia. Pero la afición tiene q ir de la mano con el equipo y ahora mismo, al menos la afición virtual, la de los foros en internet o la de las redes sociales, no está al 100% con el equipo ni con el nuevo proyecto. De todas formas, como digo siempre, la q sentencia es la rosaleda. Y hasta ahora incluso en la época de muñiz en la q el 90% de los aficionados estábamos contra él, ha sido de los más comprensible y comprometida con el equipo, haya estado el presidente q haya estado. Tanto con Sanz como con althani, al menos hasta ahora la rosaleda ha dado muestras de madurez y de saber estar.
YO CADA DÍA SOY MÁS PROALTHANI, A PESAR DE LOS PESARES. Pq el peor escenario de althani es infinitamente mejor q el mejor de los escenarios anteriores quitando los años q asensio estuvo vivo (q para nuestra desgracia, fueron muy pocos) Y si no llega a morir íbamos lanzados, pero lo q nos pasa siempre, ni en el mejor momento está tranquilo un malaguista, es nuestro sino.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
(*) Siento el ladrillazo, el q lo quiera leer bien y el q no tb, bien.