Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 14:47

    Lo de las cuentas es un Expediente X, o el agujero de la Capa de Ozono. Con la Champions que se ha hecho y las ventas de enero, el club habrá tenido un balance de ingresos-gastos favorable, cercano a los 30 kilos (si no más)

    Ahora se vende a jugadores, de momento, por valor de 34 kilos (más otros 6 variables), que viene a ser el presupuesto para la plantilla de este año.

    Y aparte, se supone que habrá unos ingresos ordinarios para esta temporada (TV, abonos, amistosos, taquillas, etc., etc.), de unos 30-35 kilos, según se de la cosa

    Si el club no está ya no saneado, sino con posibilidad de firmar un par de jugadores de cierto nivel, es que se dejó de pagar una cantidad brutal hace un año

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 15:21

    ESTOY con Bok,el MALAGA no negocio del todo bien,el traspaso de isco al Madrid,se podría haber sacado mas tajada,mirad la real no se ha rendido y ha sacado 38 kilos por illarramendi,y digo yo este es mejor que iscoooo.que opináis,si se compara isco fue casi regalado.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 15:38

    Primero ya dije que el malaga tenia un boquete de mas de 30 kilos.....entre sueldos que se debian seguros sociales etc.....
    ( se esta demostrando )
    Segundo....ya dije tambien que el tema de la venta de Isco es distinta por muy buen jugador que sea, ya que el Malaga necesita el dinero y el city tan interesado que estaba daba creo qu eran 24 por Isco y Willy...osea Mierda para ellos....
    Tercero , si la real no fuera a champions..... no pagan por el mas de 15 o 20 kilos tirando por lo muy alto, por Isco 27 + 3 sin jugar ni uefa.
    cuarto.... ya dije tambien lo de Callejon al napoles hace muuuuuuuuuuuuuuuchos dias....PARA QUE VEAIS QUE NO MIENTO EN LO QUE ME DICEN.....
    Y Quinto.... Se rumorea que aun vendran dos o tres futbolistas y bastantes interesantes.....uno podria salir de Morata, Cherishev o Jesse, este ultimo me encanta, ademas de un delantero con algo de nombre tipo Berbatov o cesion del city, psg o incluso arsenal ( EL MALAGA NO QUIERE A N.BEDNTER ) O como se escriba, perdon....
    Y parece que vendra un central y no es ni Cata, ni el turco....igual viene desde Barcelona....
    Hasta ahi por ahora...

    Y ahora que me digan que mis fuentes son mentira.....CALLEJON ME DEMUESTRA Y EL AGUJERO DE DEUDAS QUE NO ES ASI.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 15:54

    Y digo yo ¿Donde estan los dientes del leon? porque me parece a mi que el leon ese que decia Al-Thani parece que le han echado los piños abajo y se alimenta a base de papilla.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 15:54

    Como siempre digo el tiempo da o quita la razón. Y ya estamos viendo que el Málaga debía agua hasta en Loja. Al final va resultar que el franchute tenía razón.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 15:56

    Lo que hay que hacer es mirar para delantes y dejarnos ya de tanto pasado....graicas a todos los que han vestido la camiseta...ahora a defender los que hay ahora..... y en breve saneados y eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho comparado a otros equipos....lo que estamos viviendo lo viviran otros y a otra escala mas grande..... sino tiempo al tiempo y entonces podremos estar mas arriba seguro y si se le suma el campo propio y la ciudad deportiva.....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 15:56

    uno que he oído es el de Ibrahim,que opináis de este fichaje y de que juega,gracias.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 16:01

    Jmbr escribió:uno que he oído es el de Ibrahim,que opináis de este fichaje y de que juega,gracias.

    Ese se ha dicho que practicamente ya está fichado, no? cesión con opción de compra.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 16:10

    Pues ojo a Nelson valdez..... rescinde contrato con el valencia porque quiere jugar...cobra alli 1,4 y es mucho dinero para ellos...si se le hace oferta cobrando menos.....asegurando que jugara ME LO TRAIA YA ES EL DELANTERO QUE NOS HACE FALTA BAJO MI OPINION

    http://www.fichajes.net/noticias/pie-y-medio-fuera-20130712.html


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 16:22

    kulan escribió:Pues ojo a Nelson valdez..... rescinde contrato con el valencia porque quiere jugar...cobra alli 1,4 y es mucho dinero para ellos...si se le hace oferta cobrando menos.....asegurando que jugara ME LO TRAIA YA ES EL DELANTERO QUE NOS HACE FALTA BAJO MI OPINION

    http://www.fichajes.net/noticias/pie-y-medio-fuera-20130712.html

    no creo, santa cruz y valdez son los dos delanteros iguales...........

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 16:28

    Valdez es mas raton de area y tambien va bien por arriba pese a su altura...asegura goles y sino viene alguien mas contrastado q no sea jubilado plan forlan o trezeguet....me gustaria

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 16:37

    kulan escribió:Valdez es mas raton de area y tambien va bien por arriba pese a su altura...asegura goles y sino viene alguien mas contrastado q no sea jubilado plan forlan o trezeguet....me gustaria
    kulan tu que tienes buenas fuentes, que se sabe de nuevos patrocinadores? lo de blue bay y tal, dinos algun nombre de quien podria ser del arsenal city o psg aunqnue sea opinion propia tuya....no de tus fuentes andaa..... yo estoy contigo esto que estamos pasando les tiene que venir a valencia atletico y demas, y cuando les toque tendran que hacer lo mismo, otra cosa cosa es que se les mida con distinta vara....si cuando ellos se meten en esto nososotros lo hemos pasado ya...pffff nos reimos de los peces de colores

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 18:05

    schuster ha dejao claro que el que venga tiene que asegurar goles y todos lo que suenan tipo miku valdez o todos los que han sonado no aseguran goles. Lo que pasa que la prensa no toma en serio a la directiva y cuando dice el entrenador que se necesita una cosa la prensa piensa que la directiva podria traerle hasta lo contrario.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 18:08

    si es que no han dado ni una esta temporada. nos tienen tanta tirria que nos colocan al paketon del chori al paketon del cata y al borracho de bendtner y ninguno han venido. En lo unico que han acertado es en mohamed ibrahim y todavia esta por ver porque llevo ya dos dias buscando noticias más nuevas y no se dice nada sobre si se confirma o no se confirma.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 18:43

    lo de ibrahim no es descabellado, igual aun andan negociando el precio total si se ejecutara la opcion de compra, 400.000 euros x un chaval no e smucho y entra en lo q gastamos este año.

    lo de isco e illarra no se puede comparar, la real no necesitaba vender y a nosotros nos ofrecen a la baja, tb siempre hablais como si el madrid ya lo hubiera pagado todo, la real sale ganando xq s elo pagan todo del tiron, a nosotros nos ofrecian a la baja y si alguien ofrecio mas q el madrid dependia de q quisiera isco y no se le veia muy disgustado con irse al madrid, asi q...

    a ver quienes mas vienen, xq si se hacen fichajes caros se viene abajo lo de las deudas tan tan tan grandes xq a mi no me cuadra q ya esten pagados hasta junio, tengamos la licencia uefa q es sinonimo de q no se debe a hacienda y lo q faltara x pagar es la ultima nomina mas los premios y eso.


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 19:46

    En100dt escribió:
    Malaguista 100% escribió:Compañero no se trata de comparar nada,de lo que se trata es que no estan haciendo las cosas bien,se han ido muchos jugadores por que el proyecto no es viable,castigados por Uefa un año sin jugar competicion europea por morosos,hoy en dia no somos un club apetecible para venir,se han ido los pilares mas importantes Pellegrini,Isco,Joaquin,Toulalan,Demichelis,Iturra y el mercado sigue abierto veremos a ver si no caen algunos mas,las marchas de Isco y Pellegrini son entendibles,pero las del resto de los jugadores nunca se deberian de a ver producidos,estamos fichando jugadores economicamente baratos ojo eso no quiere decir que salgan buenos y sean buenos,pero es costandote millonadas y te salen ranas imaginate baratos,ojala fuesen todos unos crack,he sido uno de los ultimos en dejar de apoyar al jeque pero ya es insostenible seguir apoyandolo,me ha defraudado y esto hace mas agua que el titanic,ojala me equivoque por el bien del Malaga!

    Es lo q ocurre con tanta información partidista, clasista, rancia y tanta opinión GRATUITA. Q los q de verdad sabemos de donde venimos, terminamos sucumbiendo y pensamos q tenemos al demonio pinchapapas (q nos decía nuestra madre de pequeño q nos iba a llevar).

    Mucha gente confunde sarasa con saragosa y maño con moña. Althani no es ningún angelito, eso está claro y el 95% de las cosas q hace las hace mirando su interés, a mi al menos no se me escapa. Pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Soy el 1º en reconocer q el año pasado nos engañaron como a chinos después de la rueda de prensa de ghumb y q este año tpc nos ha querido decir el pq del cierre del grifo (claro está q gracias a los pulitzer q tenemos.... Q mucho pedir q venga para después no preguntarle nada o no preguntarle e insistirle en lo importante.... Pq deja de pagar a los peloteros en julio? Cuál fue la razón? Y no me venga con fair play pq en junio, no estaba lo del fair play vigente).

    Un moroso tal y como recoge el PGC, es alguien q no paga y además no se le espera, por eso en contabilidad su contrapartida va a pérdidas del ejercicio. Eso, si nos ceñimos estrictamente a lo q es un moroso. El Málaga ha sido deudor, eso no lo puede negar nadie. Sin embargo, clubes como atlético, coruña, mallorca, betis, santander, hércules.... (podríamos seguir hasta cansarnos), han sido morosos de dudoso cobro, no incobrables pq se está viendo q todos tienen q pasar por caja, pero si de dudoso cobro ya q han estado años y años sin satisfacer al fisco, es decir en el pillaje.

    Pero todos los palos y noticias, solo ha tenido una diana. Nos ha tocado a nosotros pq lo 1º es nuestro sino y lo 2º pq hay un árabe, montado en el dólar q llegó a un pais intolerante (de eso creo q no tendrá duda nadie) q, el 2º año, cuando no había problemas de cash, llegaba a villareal y paga al contado a su jugador franquicia, llega a valencia y se trae al pumpum a la joya de la corona, llega a pamplona y se trae al pumpum y más barato a su mejor jugador perseguido años y años por el athletic q además pagaba más q el Málaga.

    Si a eso le unes q entramos en champions y aquí la gente cree q los puestos están dados por decreto y terminamos en q el terco del árabe para castigar a la ciudad deja de pagar nóminas y plazos de compras, pues en bandeja de plata para la uefa y para los encobartados q tienen el resto de equipos incrustados en la uefa, para beneficio propio. Como así fue en el caso del miembro del PP por madrid q está en el órgano de control financiero de esa mafia. Manda "cohones" q un colchonero tenga voto y decisión en un asunto financiero, cuando cualquier elemento de ese club tendría q estar a mil kms. de cualquier decisión q tenga algo q ver con el dinero, economía o cumplimiento de obligaciones dinerarias a las administraciones públicas. Eso solo pasa en 2 sitios, en la uefa y en las películas de berlanga.

    Si después unimos q aquí nos va la marcha y lo único q nos queda es ponernos un cilicio para autocastigarnos, estar juzgando una y otra vez a althani por el mismo motivo (hace un año de los problemas de pago y q sepamos no ha salido ni un problema más ni en la hoja dominical del stella maris), pero aquí y sobre todo en este foro en especial, seguimos con los mismos temas una y otra vez. Pues hasta el más optimista cae en el más absoluto de los desánimos. Pq eso sí, queremos ser como el borussia pero los aficionados no estamos dispuestos a ser como su afición. No nos queda camino por aprender, q va... al lado de equipos como esos, seremos una fú, pero al lado de sus aficiones somos 2 fu de estambú. Tanto a nivel institucional como de afición nos queda mucho por aprender, aunque algunos se empeñen en echarle una y otra vez la culpa al mismo y nosotros salir indemnes, desde nuestro púlpito virtual no dejamos títeres sin cabeza, pero a nosotros q no nos digan ni pío pq somos unos monstruos y los mejores seguidores del muindo, juas juas y juas. Eso se lo creeran unos pocos, muchos o la mayoría y otros no nos lo creemos ni harto moscaté.

    A mi  me da tranquilidad el q hayan hecho un contrato de 5 años a schuster, hayan hecho un contrato de 5 años al anderson o al ferreira. Y al menos ahora y desde hace un año nos dijeron los derroteros q esto iba a tomar. Otra cuestión diferente es q teníamos un caramelo y nos lo han quitado de golpe y eso a nadie le gusta. Me quedo con las palabras del encantador de serpientes q no es otro q, ghumb (q lo tengo reservado pq ya me ha engañado una vez). Y sus palabras fueron, empezamos de CERO con las reglas q sólo tenemos q cumplir nosotros, nos adaptamos (pq no queda otra, eso está claro) a esas reglas y vamos a competir con las reglas q parece ser, van a ser para todos (digo parece ser, pq es lo q se vislumbra, pero nadie tpc nos puede negar q, tb hay q ponerlas en cuarentena, pq viniendo de la uefa o de la lfp y sabiendo lo parciales q son esos organismos.... hay q ponerlo en cuarentena).

    Y me quedo con q, los árabes q son la gente más orgullosa del mundo y el q se las hace, se la paga.... Está aguardando a dar guantazos por tuberías (figuradamente hablando), q la venganza se sirve en plato frío y q en 5 años estemos en los puestos q hemos estado estos 2 años pasados (esto no es más q una esperanza q tengo y q es lo q quiero creerme después de las palabras de ghumb en esta última rueda de prensa).

    De todas formas, ghumb ahora mismo no tiene mi confianza..... Pero cada día q pasa soy más proalthani, eso no tengo ninguna duda. Pq en toda nuestra historia como club, nunca hemos tenido un espejo donde mirarnos, nunca hemos tenido una directiva medianamente decente. Quien se acuerde o le llegue la memoria a lo q era esto el año de la desaparición del Málaga, verá q lo q ocurre ahora es una olita de mierda en comparación con el maremoto q hubo en ese momento provocado por uno de los golfos más grandes q ha tenido el fútbol, José Pardo. Q hasta en murcia nos presentamos con 2 presidentes, pardo y toboso y no sabíamos ni quien era el presidente del C.D.Málaga.

    Y si, el 1er culpable ha sido althani pq malinterpretar y equivocarse en su estrategia q parece diseñada por el asesor de imagen de julian muñoz, no se puede hacer peor en estas misma fechas el pasado verano. Pero es lo q digo siempre, quien lo ha hecho mejor en la historia del Málaga? Nadie, absolutamente nadie. Quien lo ha hecho peor en el futbol español actual? Pues si no peor, si igual.... el 90% de los clubes.

    Vamos a empezar la temorada, vamos a darnos 8-10 partidos y cuando se hayan jugado esos partidos vamos a decir si de verdad esto es una bacalá o es un proyecto sostenible en la 1ª. Pero aquí estamos disparando a ciegas sin haber siquiera haberle dado el beneficio de la duda en el nuevo proyecto. Pero claro, es comprensible q caigamos en el desánimo (algunos) leyendo lo q leemos y viendo q hemos pasado de isco a anderson, de toulalan a morales o demichelis a ferreira. Vamos a ver si es verdad y con el tiempo nos convertimos en lo q el club nos está diciendo q quiere, si no en un borussia en un miniborussia. Pero la afición tiene q ir de la mano con el equipo y ahora mismo, al menos la afición virtual, la de los foros en internet o la de las redes sociales, no está al 100% con el equipo ni con el nuevo proyecto. De todas formas, como digo siempre, la q sentencia es la rosaleda. Y hasta ahora incluso en la época de muñiz en la q el 90% de los aficionados estábamos contra él, ha sido de los más comprensible y comprometida con el equipo, haya estado el presidente q haya estado. Tanto con Sanz como con althani, al menos hasta ahora la rosaleda ha dado muestras de madurez y de saber estar.

    YO CADA DÍA SOY MÁS PROALTHANI, A PESAR DE LOS PESARES. Pq el peor escenario de althani es infinitamente mejor q el mejor de los escenarios anteriores quitando los años q asensio estuvo vivo (q para nuestra desgracia, fueron muy pocos) Y si no llega a morir íbamos lanzados, pero lo q nos pasa siempre, ni en el mejor momento está tranquilo un malaguista, es nuestro sino.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    (*) Siento el ladrillazo, el q lo quiera leer bien y el q no tb, bien.

    Compañero a mi nadie me puede dar leciones de malaguista,por que mas Malaguista que yo no hay nadie,como aquel que dice he echado los dientes en La Rosaleda,desde los Juanito,Esteban,Paquito,Laurisen,Alvarez,Antonio Mata,Chano,Rivas,Jaro,etc... hasta hoy en dia,tambien me he comido una desaparicion,como he pasado tanto y he visto al Malaga en todas las categorias veo de venir ya las cosas,creo que es malo saber a veces mas de la cuenta,de todas formas ya he renovado mi abono y voy con toda la ilusion del mundo al templo para dejarme la piel animando a mi equipo,por que uno sea realista no es menos Malaguista que nadie,creo que muchas veces confundimos los terminos,es cierto que todavia no hemos jugado un solo partido y no podemos juzgar nada todavia,que hay que darle un voto de confianza al equipo,eso no hay ni que decirlo,hay que estar para lo malo y para lo bueno,siempre apoyare a mi Malaga hasta la muerte,pero no estoy de acuerdo de como se estan haciendo las cosas,y como no estoy de acuerdo asi lo digo,es muy facil decir despues antes teniamos de delantero a Ivan Rosado,hay que superarse y crecer,yo tambien he visto a Monsalvete,Manolo,Basti,Guedec,etc.. Por esa regla de tres pues nunca creceremos,la cuestion que todo lo que hemos echo no vale para nada,se ha desmoronado todo como un castillo de naypes,por que al tito Al-Thani se le han cruzado los cables,por cierto lo que izo esta plantilla con Pellegrini a la cabeza fue digno de admirar,todos sabemos que todos los dias no son fiestas,ojala esta plantilla superara lo que se izo la temporada pasada,seria el tio mas feliz del mundo,pero todos sabemos que el que juega con fuego termina quemandose,un saludo crack

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 19:50

    Suburban Knight escribió:
    Malaguista 100% escribió:Compañero no se trata de comparar nada,de lo que se trata es que no estan haciendo las cosas bien,se han ido muchos jugadores por que el proyecto no es viable,castigados por Uefa un año sin jugar competicion europea por morosos,hoy en dia no somos un club apetecible para venir,se han ido los pilares mas importantes Pellegrini,Isco,Joaquin,Toulalan,Demichelis,Iturra y el mercado sigue abierto veremos a ver si no caen algunos mas,las marchas de Isco y Pellegrini son entendibles,pero las del resto de los jugadores nunca se deberian de a ver producidos,estamos fichando jugadores economicamente baratos ojo eso no quiere decir que salgan buenos y sean buenos,pero es costandote millonadas y te salen ranas imaginate baratos,ojala fuesen todos unos crack,he sido uno de los ultimos en dejar de apoyar al jeque pero ya es insostenible seguir apoyandolo,me ha defraudado y esto hace mas agua que el titanic,ojala me equivoque por el bien del Malaga!

    Compras tu el equipo y lo haces mejor entonces. Quejarse es gratis.
    Que le contesto yo a esta criatura....RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 190572 

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 21:16

    Definitavente la comunicación escrita no ed lo mio. Malaguista donde has visto q te he dado clases de malaguista. Lee biej Al principio y lo q t digo es todo lo contrario. Q has sucumbido al desanimo no es cuestionarte nada. Pero una vez mas(llevo no se cuantas, no a ti a todos) si te he molestado en algo o en lugar de años lo la impresion q te doy e de sabiono repipi o mejor malaguista del mundo. Mis sinceras disculpas no es mi intencio y te lo digo con toda sinceridad

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 21:42

    El tema blue bay esta en negociaciones pues quieren q este en el pecho y aun sigue un año unesco...esa es la guerra q hay

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 22:20

    entonces nada de nada no? joder no se puede renegociar lo de unesco? pa pnerlos en el pantalon o las mangas o la espalda jode podria dobla la visagra

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 23:01

    Eso se esta intentando

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jul 2013 - 1:39

    Yo creo q l jeke no quiere quitar lo de unesco, xq sino recindes el contrato y con lo de buebay pagas la multa y lo q sobre para el club

    X cierto malaguista de verdad no te gusta como va el club? Es xq lo comparas on los ultimos dos ultios años o con toda nuestra historia?

    Se ficha un buen entrenador x 5 años, gente joven en propiedad x muchos años, se dejan las deudas a 0 icluido hacienda y a ver quien puede decir lo mismo, se trbaja en la ciudad deportiva y lo del estadio, sino gusta todo esto es xq solo nos acordamos d. Los dos ultimos años

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Jul 2013 - 2:24

    iros haciendo a la idea

    -------------caba---------------

    gamez---Flavio--weli--antunez

    ------portillo--tissone----bobly

    morales----baptista-----ibraim

    shuster

    equipo para luchar por la champions a mi parecer

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jul 2013 - 2:35

    Jesper escribió:iros haciendo a la idea

    -------------caba---------------

    gamez---Flavio--weli--antunez

    ------portillo--tissone----bobly

    morales----baptista-----ibraim

    shuster

    equipo para luchar por la champions a mi parecer
    ........cambia a portillo por eliseu baja a morales un poco....ibraim no se si sera titular aun no esta.....y falta el 9 referencia sino sera roque y la bestia si se queda y aun falta un central...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jul 2013 - 4:56

    En100dt escribió:Definitavente la comunicación escrita no ed lo mio. Malaguista donde has visto q te he dado clases de malaguista. Lee biej Al principio y lo q t digo es todo lo contrario. Q has sucumbido al desanimo no es cuestionarte nada. Pero una vez mas(llevo no se cuantas,  no a ti a todos) si te he molestado en algo o en lugar de años lo la impresion q te doy e de sabiono repipi o mejor malaguista del mundo. Mis sinceras disculpas no es mi intencio y te lo digo con toda sinceridad

    No me tienes que pedir disculpas de ningunas de las maneras,pero se te agredece tu caballerocidad,a lo mejor e interpretado yo mal algunas frases,comentarios como el del otro compañero,pues todo eso influye un poquito,si es asi como tu dices te pido disculpas tambien,por cierto la impresion que das no es de ser ningun ripipi,sabiondo,la impresion que das es de ser un buen Malaguista,que te gusta argumentar bien las cosas jajaja,es todo un placer postear contigo,siempre con la educacion y el respeto por delante,eres un ejemplo y un gran aporte para este gran foro:eza: 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 5:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles