Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Lo de las denuncias es engañoso, lo que se debe son las primas, no el sueldo en si, eso esta pagado.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
villa cobra 11 millones de euros por temporada....dudo que el malaga lo pague jajajajavitoverde escribió:yo no pago 6 kilos por helder postiga, cuando han vendido a Villa por 5 si no me equivoco no?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Haber si tenemos suerte y podemos tener alguno de las perlas que salgan del Mandril.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Frente313 escribió:Haber si tenemos suerte y podemos tener alguno de las perlas que salgan del Mandril.
Yo no lo veo posible, se debería haber apretado en la negociación de ISCO y haber sacado un jugador en propiedad con opción de recompra, aunque fuera, o incluso cedido. Pero haberlo sacado directamente, no una opción preferencial, que no sirve para nada
Cuando Morata o Jesé, que son los que podrían interesar (especialmente el segundo), salgan del Madrid, que está por ver si eso ocurre, elegirán un club posiblemente extranjero, que juege en Europa, como ha hecho Deulofeu. Y por mucho que diga el Málaga que tiene preferencia, si el jugador se niega a estar aquí no va a venir.
Otro que está siempre en las quinielas es Cherysev. No entiendo por qué no se ha podido lograr meter al ruso en la operación ISCO, de verdad, que mal se ha hecho. Es un extremo rápido que podría sustituir sin problemas a Eliseu, que como muy tarde se irá dentro de un año; se le incluye una opción de recompra y te aseguras o un jugador joven con proyección, que te ha salido en cierto modo "gratis", o que en un par de años el Madrid pague la recompra y te lleves 6-8 kilos, lo que sea que pudiera poner
Medallero
Que razón tienes kiske sobre el asunto Cherysev, se ha podido hacer una buena operación y nada de nada
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Ya veremos como acaba la cosa.
Lo que si esta claro es que hay que traer otro central ya que Flavio Ferreira, a pesar de su juventud, está mas cascao que la moto de un pernocta, como deciamos en mis tiempos jejejejejeje.
Esto si que seria un tema para tratarlo en un post a parte porque lo de los servicios médicos del club no dan una y no es la primera vez que meten la gamba.
Lo que si esta claro es que hay que traer otro central ya que Flavio Ferreira, a pesar de su juventud, está mas cascao que la moto de un pernocta, como deciamos en mis tiempos jejejejejeje.
Esto si que seria un tema para tratarlo en un post a parte porque lo de los servicios médicos del club no dan una y no es la primera vez que meten la gamba.
Medallero
- samue88
Fama en foro : 8
hace dos semanas deciamos que cherishev no lo queriamos ni en pintura que eso eran las sobras y ahora que se a ido isco cherishev era un buen negocio....valla plan.....nunca estaremos contentos se haga de mil formas diferentes siempre nos parecera mal...me meto en en lote por supuesto
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Nos quejábamos porque se decía que eran 24 millones y cherishev. Y eso es un timo (casi igual al que nos han hecho), pero 30 y cherishev en propiedad habría sido lo mejorsamue88 escribió:hace dos semanas deciamos que cherishev no lo queriamos ni en pintura que eso eran las sobras y ahora que se a ido isco cherishev era un buen negocio....valla plan.....nunca estaremos contentos se haga de mil formas diferentes siempre nos parecera mal...me meto en en lote por supuesto
Medallero
- Miniarpaka
Nos quejábamos porque se decía que eran 24 millones y cherishev. Y eso es un timo (casi igual al que nos han hecho), pero 30 y cherishev en propiedad habría sido lo mejorsamue88 escribió:hace dos semanas deciamos que cherishev no lo queriamos ni en pintura que eso eran las sobras y ahora que se a ido isco cherishev era un buen negocio....valla plan.....nunca estaremos contentos se haga de mil formas diferentes siempre nos parecera mal...me meto en en lote por supuesto
Medallero
- kiske
A mi Chersysev no parecía bien porque pensaba que había otras opciones más interesantes, como Jesé, Morata... pero para no sacar nada, prefiero un jugador que al menos pueda dar profundidad a la plantilla como suplente, y si luego rompe pues mejor.
Medallero
- Strife
Fama en foro : 0
Que os parece este para la delantera? La verda esque creo que seria una muy buena opcion.
http://www.lacostadelgol.com/scocco-y-el-malaga-c-f-mas-cerca/
http://www.lacostadelgol.com/scocco-y-el-malaga-c-f-mas-cerca/
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
No me fio yo mucho del Scocco ese, un anyo o 2 en europa y no se comio' el mundo, pero si lo elige Schuster por algo sera', y con los poderes magicos de la albi-celeste, se convertia' en crak mundial..por otra parte, a ver si traen ya el que sea, joer!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
y un par de centrales......botia...bartra.....alexis....
Medallero
- samue88
Fama en foro : 8
timo para unos.....no tan timo para otros....Miniarpaka escribió:Nos quejábamos porque se decía que eran 24 millones y cherishev. Y eso es un timo (casi igual al que nos han hecho), pero 30 y cherishev en propiedad habría sido lo mejorsamue88 escribió:hace dos semanas deciamos que cherishev no lo queriamos ni en pintura que eso eran las sobras y ahora que se a ido isco cherishev era un buen negocio....valla plan.....nunca estaremos contentos se haga de mil formas diferentes siempre nos parecera mal...me meto en en lote por supuesto
Medallero
- Eagle X
Pfff no estaría mal tener bajo la manga a algunas jovenes promesas, en el mundial sub 20 he visto chavales muy buenos, por ejemplo Igor Lichnovsky, Nicolas Castillo, Giorgian De Arrascaeta, Ebenezer Assifuah.... etc etc
Medallero
- kulan
http://www.fichajes.net/noticias/preparan-una-propuesta-por-el-danes-20130717.html
me gusta leer esto la verdad
creo que el malaga ya tiene estrechado el marco al delantero que quiere....jesse, John Guidetti, Federico Macheda, Chamack y Yaya Sanogo, todos esos pueden venir cedidos.....uno o dos si sale baptista...y hay mas nombres pero no llego ya
ya al menos he sacado algunos nombres de inglaterra, es un secreto a voces que el malaga quiere a jesse para ponerlo detras del 9..... que igual no es roque el titular....es otro que puede venir
tambien se esta viendo que algunos pueden salir llamesen Sebas, Juanmi, kameni ( se ha cedido a Pol porque sera ruben el segundo portero.....sino se va tambien junto a Kameni pero esto es mas dificil ya ) y la penultima es que parece quie hay ofertas por....PORTILLO.... asi que ojo , bueno a ver que viene y que sale, pero yo creo que no tenemos hasta ahora tan mal equipo y si aun deben venir 3 o 4 jugadores.....uno o dos delanteros....uno o dos centrales....segun la lesion de Flavio....y un organizador..... se esperara al final para traer alguno de ellos o dos y asi poder rascar de equipos mas grandes pero antes tambien debe venir el 9 referencia por peticion del mister....
Hasta pronto con mas y nuevas notiicas....
me gusta leer esto la verdad
creo que el malaga ya tiene estrechado el marco al delantero que quiere....jesse, John Guidetti, Federico Macheda, Chamack y Yaya Sanogo, todos esos pueden venir cedidos.....uno o dos si sale baptista...y hay mas nombres pero no llego ya
ya al menos he sacado algunos nombres de inglaterra, es un secreto a voces que el malaga quiere a jesse para ponerlo detras del 9..... que igual no es roque el titular....es otro que puede venir
tambien se esta viendo que algunos pueden salir llamesen Sebas, Juanmi, kameni ( se ha cedido a Pol porque sera ruben el segundo portero.....sino se va tambien junto a Kameni pero esto es mas dificil ya ) y la penultima es que parece quie hay ofertas por....PORTILLO.... asi que ojo , bueno a ver que viene y que sale, pero yo creo que no tenemos hasta ahora tan mal equipo y si aun deben venir 3 o 4 jugadores.....uno o dos delanteros....uno o dos centrales....segun la lesion de Flavio....y un organizador..... se esperara al final para traer alguno de ellos o dos y asi poder rascar de equipos mas grandes pero antes tambien debe venir el 9 referencia por peticion del mister....
Hasta pronto con mas y nuevas notiicas....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Espero que portillo no salga, esa venta me doleria la verdad, creo q es un pedazo de pelotero, que si se le da mas importancia, puede darnos muchas alegrias
Medallero
- kulan
Yo para ser sincero Portillo no me agrada, para fondo de armario todavia pero como que no....
A MI ME SOBRARIAN......
portillo
sebas
kameni
ruben
juanmi
No soy el director deportivo ni se cuanto hay para gastar pero no contaba con ninguno de ellos... a juanmi lo volvia a ceder y conste en el madrid b o hablar con el barca b y traerte alguien cedido....como Bartra otro no creo que nos den
Portillo a mi gusto esta sobrevalorado , para mi seria el jugador 15 o 16 no menos
Sebas muchos cojones y pundonor pero eso no da puntos si no la enchufas jugando arriba
Me traeria a J. Soriano sin pensarlo y Jesse sin pestañear
Kameni no lo veo tan malo pero cobrando lo que cobra y jugando lo que juega....tiro de cantera o de portero veterano para el banquillo.....un aranzubia o un toño
Ruben prometia mucho y no es malo pero parece que lo miro un tuerto aqui....lo vendia por lo que nos den.
A MI ME SOBRARIAN......
portillo
sebas
kameni
ruben
juanmi
No soy el director deportivo ni se cuanto hay para gastar pero no contaba con ninguno de ellos... a juanmi lo volvia a ceder y conste en el madrid b o hablar con el barca b y traerte alguien cedido....como Bartra otro no creo que nos den
Portillo a mi gusto esta sobrevalorado , para mi seria el jugador 15 o 16 no menos
Sebas muchos cojones y pundonor pero eso no da puntos si no la enchufas jugando arriba
Kameni no lo veo tan malo pero cobrando lo que cobra y jugando lo que juega....tiro de cantera o de portero veterano para el banquillo.....un aranzubia o un toño
Ruben prometia mucho y no es malo pero parece que lo miro un tuerto aqui....lo vendia por lo que nos den.
Medallero
- Rule
Fama en foro : 0
es.wikipedia. org/wiki/German_Denis ( Está separado por no poder poner links )
Si podéis ver el jugador argentino en la wikipedia pone que ya es jugador del Málaga C.F
Por cierto soy nuevo en el foro :D
Si podéis ver el jugador argentino en la wikipedia pone que ya es jugador del Málaga C.F
Por cierto soy nuevo en el foro :D
Medallero
- kiske
kulan escribió:Yo para ser sincero Portillo no me agrada, para fondo de armario todavia pero como que no....
A MI ME SOBRARIAN......
portillo
sebas
kameni
ruben
juanmi
Portillo con lo que cobra (medio kilo al año bruto) es muy interesante que se quede (tampoco es muy de mi agrado, pero para banquillo "me vale")
Yo creo que la idea del club es dar salida a Kameni y Sebas, y ceder a Juanmi.... y ojo con Eliseu, que si las rodillas lo permiten es otro en la rampa de lanzamiento según creo. Y que Baptista firme un nuevo contrato (más años, menos dinero por año)
Yo no soy tampoco director técnico, pero voy a entretenerme jugando a serlo. Pongamos que se van Kameni y Sebas (gratis) se vende a Eliseu por un par de kilos y se consigue que Baptista pase de ganar 2'5 limpios a 1'5, ampliando un año más su contrato
Un posible equipo podría ser:
Willy (1'6), Rubén (1)
Gámez (1'6), Jurado (0'3), Antunez (1), Didac Vila (cedido, 1)
Sergio (1'8), Alexis (cedido, pagando parte de la ficha, 1'5), Falvio (1), Welly (1'2)
Camacho (1'5), Recio (0'5), Tissone (0'8), FICHAJE_1 (1'5)
Portillo (0'5), Anderson (0'6), Cheryshev (cedido, 0'8), Duda (1), Morales (1), Baptista (3)
Juanmi (0'5), Roque (1'2), Jesse (cedido, 1), FICHAJE_2 (3)
24 jugadores, 29 millones brutos de masa salarial, más el cuerpo técnico, unos 32 kilos sería el coste de una plantilla así.
Inconvenientes: varios cedidos. Bueno, es que si el club no tiene dinero para fichar, es una opción que hay que usar, estilo Getafe, bien hecho, te permite mantenerte varios años en primera. Si a alguno se le puede poner opción de compra, pues perfecto
Faltaría por poner nombre a dos más, un medio centro y ese delantero centro importante que quiere Schuster. Como hay 40 kilos para la primera plantilla, y ya se han gastado 2'7, quedarían unos 4-5 kilos para fichar a ese delantero y a ese medio centro, o tirar de cesiones de nuevo
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
kulan escribió:Yo para ser sincero Portillo no me agrada, para fondo de armario todavia pero como que no....
A MI ME SOBRARIAN......
portillo
sebas
kameni
ruben
juanmi
Que Portillo no te agrada? pues que quieres que te diga....este año que partidos del Málaga has visto? XD en serio, ha sido junto con Isco el mejor jugador del Málaga de calle, calidad, toque, llegada, tiene muchas cosas positivas y encima es de la casa.
Por cierto, anuncio que en Wikipedia todo se puede cambiar si eres usuario, yo puedo poner que Megan Fox está saliendo conmigo, y de aqui a que lo cambien y lo pongan bien de nuevo pues pueden pasar unos dias y oye, unos dias en los que Megan es mi pareja xD asique cuando ponga que un jugador que no es del Málaga milita en nuestras filas no os pajeeis, que es un flipao que lo ha puesto.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Lagares escribió:kulan escribió:Yo para ser sincero Portillo no me agrada, para fondo de armario todavia pero como que no....
A MI ME SOBRARIAN......
portillo
Que Portillo no te agrada? pues que quieres que te diga....este año que partidos del Málaga has visto? XD en serio, ha sido junto con Isco el mejor jugador del Málaga de calle, calidad, toque, llegada, tiene muchas cosas positivas y encima es de la casa.
Por cierto, anuncio que en Wikipedia todo se puede cambiar si eres usuario, yo puedo poner que Megan Fox está saliendo conmigo, y de aqui a que lo cambien y lo pongan bien de nuevo pues pueden pasar unos dias y oye, unos dias en los que Megan es mi pareja xD asique cuando ponga que un jugador que no es del Málaga milita en nuestras filas no os pajeeis, que es un flipao que lo ha puesto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de portillo.... Ahora mismo, es el jugador q más clase tiene el Málaga, al menos en mi opinión.
A portillo lo q tienen q hacerle es q coja volumen y musculatura (estilo sebas) q sea capaz de entrar en un cuerpo a cuerpo y no salga disparado a 3 mts de distancia. Deberían de trabajarle la parte física, es el único pero q le veo ahora mismo a Portillo. Q como no es Iniesta, no se puede permitir el lujo de ser tan poquita cosa como Iniesta (y aún así, veo a Iniesta con más presencia física -aunque el cuerpo engañe- q Portillo)
En lo q respecta a megan fox..... yo es q soy más de charline theron :-P
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- kulan
pues no me agrada......hay alguna clausula en la pagina q por c. me deba agradar?....no y lo siento ademas no sou el unico...es como el jeque....muchos no lo tragan y otros lo apoyamos
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
pues yo creo que despues de cazorla y de isco portillo es el que pondra la magia en el malaga, cualidades tiene de sobra y sino al tiempo.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
kulan escribió:pues no me agrada......hay alguna clausula en la pagina q por c. me deba agradar?....no y lo siento ademas no sou el unico...es como el jeque....muchos no lo tragan y otros lo apoyamos
No tiene pq gustarte... cada uno tenemos nuestros gustos. Pero una cosa es cierta, el mejor juego del málaga la temporada pasada, coincide con portillo de medio centro con camacho o iturra.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero