Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 22:37

    Lo de las denuncias es engañoso, lo que se debe son las primas, no el sueldo en si, eso esta pagado.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 23:23

    javitoverde escribió:yo no pago 6 kilos por helder postiga, cuando han vendido a Villa por 5 si no me equivoco no?
    villa cobra 11 millones de euros por temporada....dudo que el malaga lo pague jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 6:05

    Haber si tenemos suerte y podemos tener alguno de las perlas que salgan del Mandril.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 9:02

    Frente313 escribió:Haber si tenemos suerte y podemos tener alguno de las perlas que salgan del Mandril.

    Yo no lo veo posible, se debería haber apretado en la negociación de ISCO y haber sacado un jugador en propiedad con opción de recompra, aunque fuera, o incluso cedido. Pero haberlo sacado directamente, no una opción preferencial, que no sirve para nada

    Cuando Morata o Jesé, que son los que podrían interesar (especialmente el segundo), salgan del Madrid, que está por ver si eso ocurre, elegirán un club posiblemente extranjero, que juege en Europa, como ha hecho Deulofeu. Y por mucho que diga el Málaga que tiene preferencia, si el jugador se niega a estar aquí no va a venir.

    Otro que está siempre en las quinielas es Cherysev. No entiendo por qué no se ha podido lograr meter al ruso en la operación ISCO, de verdad, que mal se ha hecho. Es un extremo rápido que podría sustituir sin problemas a Eliseu, que como muy tarde se irá dentro de un año; se le incluye una opción de recompra y te aseguras o un jugador joven con proyección, que te ha salido en cierto modo "gratis", o que en un par de años el Madrid pague la recompra y te lleves 6-8 kilos, lo que sea que pudiera poner


    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 9:18

    Que razón tienes kiske sobre el asunto Cherysev, se ha podido hacer una buena operación y nada de nada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 10:57

    Bueno. Ya veremos como acaba la cosa.

    Lo que si esta claro es que hay que traer otro central ya que Flavio Ferreira, a pesar de su juventud, está mas cascao que la moto de un pernocta, como deciamos en mis tiempos jejejejejeje.
    Esto si que seria un tema para tratarlo en un post a parte porque lo de los servicios médicos del club no dan una y no es la primera vez que meten la gamba.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 14:19

    hace dos semanas deciamos que cherishev no lo queriamos ni en pintura que eso eran las sobras y ahora que se a ido isco cherishev era un buen negocio....valla plan.....nunca estaremos contentos se haga de mil formas diferentes siempre nos parecera mal...me meto en en lote por supuesto

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 14:26

    samue88 escribió:hace dos semanas deciamos que cherishev no lo queriamos ni en pintura que eso eran las sobras y ahora que se a ido isco cherishev era un buen negocio....valla plan.....nunca estaremos contentos se haga de mil formas diferentes siempre nos parecera mal...me meto en en lote por supuesto
    Nos quejábamos porque se decía que eran 24 millones y cherishev. Y eso es un timo (casi igual al que nos han hecho), pero 30 y cherishev en propiedad habría sido lo mejor

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 14:26

    samue88 escribió:hace dos semanas deciamos que cherishev no lo queriamos ni en pintura que eso eran las sobras y ahora que se a ido isco cherishev era un buen negocio....valla plan.....nunca estaremos contentos se haga de mil formas diferentes siempre nos parecera mal...me meto en en lote por supuesto
    Nos quejábamos porque se decía que eran 24 millones y cherishev. Y eso es un timo (casi igual al que nos han hecho), pero 30 y cherishev en propiedad habría sido lo mejor

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 14:28

    A mi Chersysev no parecía bien porque pensaba que había otras opciones más interesantes, como Jesé, Morata... pero para no sacar nada, prefiero un jugador que al menos pueda dar profundidad a la plantilla como suplente, y si luego rompe pues mejor.

    Medallero
    StrifeStrife
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 0:50

    Que os parece este para la delantera? La verda esque creo que seria una muy buena opcion.

    http://www.lacostadelgol.com/scocco-y-el-malaga-c-f-mas-cerca/

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 1:02

    No me fio yo mucho del Scocco ese, un anyo o 2 en europa y no se comio' el mundo, pero si lo elige Schuster por algo sera', y con los poderes magicos de la albi-celeste, se convertia' en crak mundial..por otra parte, a ver si traen ya el que sea, joer!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 1:13

    y un par de centrales......botia...bartra.....alexis....

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 1:31

    Miniarpaka escribió:
    samue88 escribió:hace dos semanas deciamos que cherishev no lo queriamos ni en pintura que eso eran las sobras y ahora que se a ido isco cherishev era un buen negocio....valla plan.....nunca estaremos contentos se haga de mil formas diferentes siempre nos parecera mal...me meto en en lote por supuesto
    Nos quejábamos porque se decía que eran 24 millones y cherishev. Y eso es un timo (casi igual al que nos han hecho), pero 30 y cherishev en propiedad habría sido lo mejor
    timo para unos.....no tan timo para otros....

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 1:34

    Pfff no estaría mal tener bajo la manga a algunas jovenes promesas, en el mundial sub 20 he visto chavales muy buenos, por ejemplo Igor Lichnovsky, Nicolas Castillo, Giorgian De Arrascaeta, Ebenezer Assifuah.... etc etc

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 1:59

    http://www.fichajes.net/noticias/preparan-una-propuesta-por-el-danes-20130717.html

    me gusta leer esto la verdad
    creo que el malaga ya tiene estrechado el marco al delantero que quiere....jesse, John Guidetti, Federico Macheda, Chamack y Yaya Sanogo, todos esos pueden venir cedidos.....uno o dos si sale baptista...y hay mas nombres pero no llego ya

    ya al menos he sacado algunos nombres de inglaterra, es un secreto a voces que el malaga quiere a jesse para ponerlo detras del 9..... que igual no es roque el titular....es otro que puede venir
    tambien se esta viendo que algunos pueden salir llamesen Sebas, Juanmi, kameni ( se ha cedido a Pol porque sera ruben el segundo portero.....sino se va tambien junto a Kameni pero esto es mas dificil ya ) y la penultima es que parece quie hay ofertas por....PORTILLO.... asi que ojo , bueno a ver que viene y que sale, pero yo creo que no tenemos hasta ahora tan mal equipo y si aun deben venir 3 o 4 jugadores.....uno o dos delanteros....uno o dos centrales....segun la lesion de Flavio....y un organizador..... se esperara al final para traer alguno de ellos o dos y asi poder rascar de equipos mas grandes pero antes tambien debe venir el 9 referencia por peticion del mister....
    Hasta pronto con mas y nuevas notiicas....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 3:01

    Espero que portillo no salga, esa venta me doleria la verdad, creo q es un pedazo de pelotero, que si se le da mas importancia, puede darnos muchas alegrias

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 3:18

    Yo para ser sincero Portillo no me agrada, para fondo de armario todavia pero como que no....
    A MI ME SOBRARIAN......

    portillo
    sebas
    kameni
    ruben
    juanmi

    No soy el director deportivo ni se cuanto hay para gastar pero no contaba con ninguno de ellos... a juanmi lo volvia a ceder y conste en el madrid b o hablar con el barca b y traerte alguien cedido....como Bartra otro no creo que nos den
    Portillo a mi gusto esta sobrevalorado , para mi seria el jugador 15 o 16 no menos
    Sebas muchos cojones y pundonor pero eso no da puntos si no la enchufas jugando arriba
    Me traeria a J. Soriano sin pensarlo y Jesse sin pestañear
    Kameni no lo veo tan malo pero cobrando lo que cobra y jugando lo que juega....tiro de cantera o de portero veterano para el banquillo.....un aranzubia o un toño
    Ruben prometia mucho y no es malo pero parece que lo miro un tuerto aqui....lo vendia por lo que nos den.

    Medallero
    RuleRule
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 9:22

    es.wikipedia. org/wiki/German_Denis  ( Está separado por no poder poner links )

    Si podéis ver el jugador argentino en la wikipedia pone que ya es jugador del Málaga C.F

    Por cierto soy nuevo en el foro :D

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 10:36

    kulan escribió:Yo para ser sincero Portillo no me agrada, para fondo de armario todavia pero como que no....
    A MI ME SOBRARIAN......

    portillo
    sebas
    kameni
    ruben
    juanmi

    No soy el director deportivo ni se cuanto hay para gastar pero no contaba con ninguno de ellos... a juanmi lo  volvia a ceder y conste en el madrid b o hablar con el barca b y traerte alguien cedido....como Bartra otro no creo que nos den
    Portillo a mi gusto esta sobrevalorado , para mi seria el jugador 15 o 16 no menos
    Sebas muchos cojones y pundonor pero eso no da puntos si no la enchufas jugando arriba
    Me traeria a J. Soriano sin pensarlo y Jesse sin pestañear
    Kameni no lo veo tan malo pero cobrando lo que cobra y jugando lo que juega....tiro de cantera o de portero veterano para el banquillo.....un aranzubia o un toño
    Ruben prometia mucho y no es malo pero parece que lo miro un tuerto aqui....lo vendia por lo que nos den.

    Portillo con lo que cobra (medio kilo al año bruto) es muy interesante que se quede (tampoco es muy de mi agrado, pero para banquillo "me vale")

    Yo creo que la idea del club es dar salida a Kameni y Sebas, y ceder a Juanmi.... y ojo con Eliseu, que si las rodillas lo permiten es otro en la rampa de lanzamiento según creo. Y que Baptista firme un nuevo contrato (más años, menos dinero por año)

    Yo no soy tampoco director técnico, pero voy a entretenerme jugando a serlo. Pongamos que se van Kameni y Sebas (gratis) se vende a Eliseu por un par de kilos y se consigue que Baptista pase de ganar 2'5 limpios a 1'5, ampliando un año más su contrato

    Un posible equipo podría ser:

    Willy (1'6), Rubén (1)

    Gámez (1'6), Jurado (0'3), Antunez (1), Didac Vila (cedido, 1)

    Sergio (1'8), Alexis (cedido, pagando parte de la ficha, 1'5), Falvio (1), Welly (1'2)

    Camacho (1'5), Recio (0'5), Tissone (0'8), FICHAJE_1 (1'5)

    Portillo (0'5), Anderson (0'6), Cheryshev (cedido, 0'8), Duda (1), Morales (1), Baptista (3)

    Juanmi (0'5), Roque (1'2), Jesse (cedido, 1), FICHAJE_2 (3)



    24 jugadores, 29 millones brutos de masa salarial, más el cuerpo técnico, unos 32 kilos sería el coste de una plantilla así.

    Inconvenientes: varios cedidos. Bueno, es que si el club no tiene dinero para fichar, es una opción que hay que usar, estilo Getafe, bien hecho, te permite mantenerte varios años en primera. Si a alguno se le puede poner opción de compra, pues perfecto

    Faltaría por poner nombre a dos más, un medio centro y ese delantero centro importante que quiere Schuster. Como hay 40 kilos para la primera plantilla, y ya se han gastado 2'7, quedarían unos 4-5 kilos para fichar a ese delantero y a ese medio centro, o tirar de cesiones de nuevo






















    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 11:50

    kulan escribió:Yo para ser sincero Portillo no me agrada, para fondo de armario todavia pero como que no....
    A MI ME SOBRARIAN......

    portillo
    sebas
    kameni
    ruben
    juanmi

    No soy el director deportivo ni se cuanto hay para gastar pero no contaba con ninguno de ellos... a juanmi lo  volvia a ceder y conste en el madrid b o hablar con el barca b y traerte alguien cedido....como Bartra otro no creo que nos den
    Portillo a mi gusto esta sobrevalorado , para mi seria el jugador 15 o 16 no menos
    Sebas muchos cojones y pundonor pero eso no da puntos si no la enchufas jugando arriba
    Me traeria a J. Soriano sin pensarlo y Jesse sin pestañear
    Kameni no lo veo tan malo pero cobrando lo que cobra y jugando lo que juega....tiro de cantera o de portero veterano para el banquillo.....un aranzubia o un toño
    Ruben prometia mucho y no es malo pero parece que lo miro un tuerto aqui....lo vendia por lo que nos den.


    Que Portillo no te agrada? pues que quieres que te diga....este año que partidos del Málaga has visto? XD en serio, ha sido junto con Isco el mejor jugador del Málaga de calle, calidad, toque, llegada, tiene muchas cosas positivas y encima es de la casa.

    Por cierto, anuncio que en Wikipedia todo se puede cambiar si eres usuario, yo puedo poner que Megan Fox está saliendo conmigo, y de aqui a que lo cambien y lo pongan bien de nuevo pues pueden pasar unos dias y oye, unos dias en los que Megan es mi pareja xD asique cuando ponga que un jugador que no es del Málaga milita en nuestras filas no os pajeeis, que es un flipao que lo ha puesto.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 12:03

    Lagares escribió:
    kulan escribió:Yo para ser sincero Portillo no me agrada, para fondo de armario todavia pero como que no....
    A MI ME SOBRARIAN......

    portillo


    Que Portillo no te agrada? pues que quieres que te diga....este año que partidos del Málaga has visto? XD en serio, ha sido junto con Isco el mejor jugador del Málaga de calle, calidad, toque, llegada, tiene muchas cosas positivas y encima es de la casa.

    Por cierto, anuncio que en Wikipedia todo se puede cambiar si eres usuario, yo puedo poner que Megan Fox está saliendo conmigo, y de aqui a que lo cambien y lo pongan bien de nuevo pues pueden pasar unos dias y oye, unos dias en los que Megan es mi pareja xD asique cuando ponga que un jugador que no es del Málaga milita en nuestras filas no os pajeeis, que es un flipao que lo ha puesto.


    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de portillo.... Ahora mismo, es el jugador q más clase tiene el Málaga, al menos en mi opinión.

    A portillo lo q tienen q hacerle es q coja volumen y musculatura (estilo sebas) q sea capaz de entrar en un cuerpo a cuerpo y no salga disparado a 3 mts de distancia. Deberían de trabajarle la parte física, es el único pero q le veo ahora mismo a Portillo. Q como no es Iniesta, no se puede permitir el lujo de ser tan poquita cosa como Iniesta (y aún así, veo a Iniesta con más presencia física -aunque el cuerpo engañe- q Portillo)

    En lo q respecta a megan fox..... yo es q soy más de charline theron :-P


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 12:22

    pues no me agrada......hay alguna clausula en la pagina q por c. me deba agradar?....no y lo siento ademas no sou el unico...es como el jeque....muchos no lo tragan y otros lo apoyamos

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 12:34

    pues yo creo que despues de cazorla y de isco portillo es el que pondra la magia en el malaga, cualidades tiene de sobra y sino al tiempo.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 12:36

    kulan escribió:pues no me agrada......hay alguna clausula en la pagina q por c. me deba agradar?....no y lo siento ademas no sou el unico...es como el jeque....muchos no lo tragan y otros lo apoyamos

    No tiene pq gustarte... cada uno tenemos nuestros gustos. Pero una cosa es cierta, el mejor juego del málaga la temporada pasada, coincide con portillo de medio centro con camacho o iturra.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 7:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles