Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 12:54

    El problema de Portillo es el físico (no, no me refiero a que sea feo de cojones ni nada de eso RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 364670 )

    Tiene calidad de sobra para jugar en primera, pero le falta un hervor: ser más competitivo, más resistencia física, más capacidad para aguantar en el uno contra uno, mayor regularidad, etc., etc.

    Pero bueno, tiempo tiene para mejorar ese aspecto, algo que es posible. Lo mismo este año explota. Xavi hasta los 24-25 años no alcanzó la madurez física y la capacidad de competir que luego tuvo (para mi Iniesta físicamente es más fuerte aunque su "pinta" pueda llevar a engaño)

    A mi a día de hoy no me termina de convencer, pero es por esos motivos. Ahora bien, para un Málaga de 35 millones de presupuesto yo me lo quedaba.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 14:10

    Lagares escribió:...Que Portillo no te agrada? pues que quieres que te diga....este año que partidos del Málaga has visto? XD en serio, ha sido junto con Isco el mejor jugador del Málaga de calle, calidad, toque, llegada, tiene muchas cosas positivas y encima es de la casa.

    .

    Pues yo he visto practicamente todos. Y no solo eso sino que tengo la base de datos con nuestras puntuaciones (de muchos foreros de aqui y de FMS), que es una referencia bastante solida y objetiva y ya te digo yo, que no se sostiene por ningun lado eso que dices. De hecho ha terminado el 14º de la temporada (entre 30 jugadores). No diria yo que sean unos datos horribles, pero tampoco como para tirar cohetes.

    Tuvo un buen comienzo de campaña, con algun partido aceptable, especialmente nos acordaremos de sus dos partidos en Liga, en casa ante los equipos valencianos, muy buenos (Valencia CF y Levante UD), pero luego inició una clara senda descendente, muy acusada en la segunda vuelta. Menor rendimiento, empezo a perder titularidad. Luego a banquillo, primero como jugador 12-13-14, pero luego empezando ya a no salir y por ultimo, algunos partidos donde directamente un tipo como Pellegrini, confeso enamorado del estilo de este chico, ni siquiera lo convoco por razones tecnicas. Y los que jugó: bastante flojo. Por algo sería.

    El futbol no es solo tener clase (que tambien). ES tener fisico, rigor tactico, sentido de la oportunidad, garra, olfato, cojones...muchas cosas. Que este chico anda sobrado de lo primero todos lo sabemos. Pero solo con eso, no triunfas en este deporte. No sere yo quien diga que no es posible que lo consiga, pero tambien tenemos que asumir que no seria el primer jugador de este perfil que no logra explotar. Dicho esto, me gustaria que se quedase, no andamos sobrados de calidad ahora mismo y no cobra mucho, ademas del plus que supone, al menos para mi, que sea canterano. Pero si llega una oferta realmente muy interesante, por supuesto que la valoraria.

    Saludos.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 14:27

    Rule escribió:es.wikipedia. org/wiki/German_Denis  ( Está separado por no poder poner links )

    Si podéis ver el jugador argentino en la wikipedia pone que ya es jugador del Málaga C.F

    Por cierto soy nuevo en el foro :D


    JAJAJAJA Pues a mi me sale que es del Real Mandril

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 15:21

    la wiki está bien para ciertos temas de geografía, lengua, etc... No buscad nada en la wiki q se refiera al deporte o la política. Es un enciclopedia popular, no está homologada por nada ni por nadie.... Es para buscar geografía, lengua o biografías y tpc te puedes fiar mucho.... (Mi consejo, usar la wiki estrictamente para lo esencial o salir del paso y con muchas muchas reservas.... Hay muchas páginas en internet para tener q recurrir a la wiki. Aunque visto el panorama puede q mis consejos, no los quiera nadie o casi nadie :-P)


    Por cierto, algún cachondo ha puesto q ayer lo fichó el palo por 4 millones jajajajajajaja.


    VAMOS MALAGA

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 20:57

    Por twiter dicen que el proximo en llegar es Gullum el turco y que sera muy en breve

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 21:28

    Joe ya no tenemos ni rumores.RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 985989 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 0:26

    Capitán Trueno escribió:Joe ya no tenemos ni rumores.RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 985989 

    Pero nos hartamos de reir RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 468608 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 1:04

    jajajajaj eso seguro

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 1:25

    Si eso se dice que por una cantidad que rondara el millon de pavos Güllum será nuevo jugador del Málaga, a ver si es verdad y se acaba el culebron!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 4:51

    bueno aqui dejo una lista de los rumores....

    Ezequiel Ciriglano (River)
    Lisandro (Ars. Sarandí)
    Nicolás Burdisso (Boca Juniors) ESTE NO ESTA MAL
    Darío Cvitanich (Niza)
    Valentini (Rosario Central)
    Nickas Bendtner (Arsenal)
    Chrisantus (Las Palmas)
    Quagliarella (Juventus) ESTE NO ME LO CREO
    Gulüm (Besiktas)ESTE DICEN QUE ESTA HECHO
    Ibrahim (Zanalek)ESTE TAMBIEN DICEN QUE ESTA CASI CERRADO
    Domínguez (B. Mönchengladbach)ESTE NOS VENDRIA TAMBIEN MUY BIEN
    Kuzmanovic (Inter)ESTE NOS IRIA GENIAL

    mas los que todos leemos a diario

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 5:12

    En este link hay un video bastante completo de Añor

    http://www.soccersportgroup.com/site/jugador.php?id=13


    es una pasada este futbolista, lo que no se ve en el video es si defiende bien o no pero con el balón en los pies es una maquina,deberian subirlo al primer equipo porque tiene calidad para jugar en la Liga BBVA de sobras.Viendo el video de Añor es que me atrevería a decir que tiene posibilidades de jugar muchos partidos en el Malaga porque es un futbolista del estilo de Isco y Portillo. Creo que en nuestro centro del campo debemos apostar con gente asi y meter un solo medicentro porque teniendo tantos mediapuntas tan buenos como POrtillo,Duda,Baptista,Añor,Morales,Bobly...deberíamos olvidarnos del doble pivote defensivo y jugar con uno solo y el resto medias puntas. A mi este Juampi Añor me recuerda muchísimo a Isco .Asi de primeras me gusta esto

    ------------tissone---------
    morales--portillo--añor---duda
    ---------------baptista-----------

    portillo y añor moviendo el equipo con esa facilidad que tienen para regatear y pasar,despues morales metiendo centros y golazos igual que duda con el golpeo de balón que tienen estos 4. Yo ya estoy ilusionado. Un central y estoy tranquilo si viene el 9 y el LD mejor que pero vamos viendo esto de Juanmpi Añor me quedo mucho mas tranquilo porque con darlo el balón a este y a Portillo no hay quien se la quite ni dios


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 6:01

    Se acerca el comienzo de la liga y seguimos con pocos efectivos en la defensa y sin un delantero gol de garantias y pasan los dias... tic tac.... tic tac.... tic tac...... tic tac.........

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 9:32

    Jesper, efectivamente, Juampi es una maquina, ayer mismamente estuve hablando con un colega que jugó el año pasado contra Juampi cuando este se encontraba en el Juvenil Nacional (en un trofeo que jugó el At.Madrid y el Málaga) y me dijo que es increíble verle jugar con tanta tranquilidad, que tranquilamente andando te hace las jugadas, tiene muy buen toque y el chaval regatea como nadie, según mi compi el málaga les ganó 5-0 y se hizo el partido Juampi solito.


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 13:33

    ya llegaran frente.....ya llegaran ajajja

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 15:00

    Güllum estaba cerca, no creo que se fichen mas centrales si viene este.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 21:20

    Frente313 escribió:Se acerca el comienzo de la liga y seguimos con pocos efectivos en la defensa y sin un delantero gol de garantias y pasan los dias... tic tac.... tic tac.... tic tac...... tic tac.........

    pero al delantero lo estan buscando a conciencia para que no sea otro fracaso, aun queda tiempo, lo malo fue lo del año pasado que esperaron hasta ver si se pasaba la previa de la Champions para fichar en lugar de fichar para pasar la previa.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 21:23

    Lagares escribió:Güllum estaba cerca, no creo que se fichen mas centrales si viene este.

    Y ojo, que Sergio Sanchez ha renovado pero con la condicion de ser considerado como central. Asi que hablariamos de Weligton, Sergio Sanchez, Ferreira si no nos sale de cristal y el que venga.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 22:30

    Venga o no Gullum.....se necesita otro mas si al final Flavio esta lesionado o lo operan...ahi buscaba yo a botia sin equipo , bartra que quieren ceder o alexis que no cuentan con el tampoco...aunque es el que menos me gusta de los tres aunque sea malagueño....

    luego un medio centro organizador....solo esta recio a menos que tire de la cantera....que hay un par de peloteros que me rio de Isco...( ironia on )

    y uno o dos 9, y si se va baptista.....2 seguros... y sebas a ver si sigue o no....uno que luche con roque , me encanta Socco y algun otro de inglaterra que puede venir cedido con opcion de compra y otro mas raton o segundo punta tipo jesse

    Y la porteria no se no se....kameni cobra mucho y pienso que saldra, pero es que ruben diosssss aqui porque se las come todas....?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 23:18

    La lesión del portugués Flavio Ferreira ha propiciado que la prioridad de Bernd Schuster en estos momentos sea firmar a un defensa de garantías | El turco Gülüm, seducido por el proyecto, es el mejor colocado para reforzar la zaga malaguista

    Las circunstancias mandan y la prioridad del Málaga CF a día de hoy pasan por firmar a un central de garantías que supla las carencias defensivas del equipo, que se han visto mermadas con la lesión de Flavio Ferreira y la falta de efectivos en el puesto de central. El turco Ersan Gülüm es el mejor colocado para reforzar la zaga. Schuster le quiere, ha hablado con él, al jugador le seduce el proyecto que prepara el Málaga con el alemán al frente y sólo falta que la entidad de Martiricos y el Besiktas alcancen un acuerdo para verle defendiendo la blanquiazul.

    Los contratiempos en forma de lesiones son el pan de cada día en las pretemporadas y el Málaga las está sufriendo en su retaguardia. El primero en caer ha sido el flamante fichaje, Flavio Ferreira, cuyo estado de salud preocupa especialmente en la disciplina malaguista. El zaguero abandonó la concentración de Bitburg para ponerse en las manos del doctor Cugat en Barcelona por unos problemas en la espalda que lleva arrastrando desde el pasado miércoles. El tratamiento conservador que se le aplicó en el stage de Alemania no ha dado el resultado esperado y tras dos días de pruebas en la Clínica Quilón de la Ciudad Condal, bajo la supervisión de Juan Carlos Pérez Frías, jefe de los servicios médicos del club, Ferreira viajó ayer a Lisboa, donde un galeno de su confianza le realizará más pruebas.

    Lo cierto es que no pinta bien las dolencias lumbares del jugador y la sombra del quirófano se agranda en cada paso que se da. Un contratiempo para el portugués, que quería agradar al míster desde el primer día de pretemporada. Y es que, Ferreira es el único fichaje de los que han llegado este verano al Málaga que no es recomendación de Bernd Schuster. El central luso fue la última operación realizada por Mario Husillos, exdirector deportivo del conjunto malaguista.

    Así las cosas, con sólo cuatro zagueros sanos en la plantilla –Weligton, Jesús Gámez, Sergio Sánchez y Antunes– la urgencia por firmar a un central de garantías son cada vez mayores. El inicio de Liga está a la vuelta de la esquina, y la falta de efectivos atrás hace que Schuster haya priorizado la contratación de un defensa. Pero el Málaga, que ya se gastó 500.000 euros en Ferreira, no quiere realizar una inversión elevada en ningún jugador de la línea defensiva debido a la «economía de guerra» en la que está sumida la entidad. El hombre elegido es Gülüm, un central con posibilidad de jugar en la banda que gusta y mucho al entrenador alemán.

    El Málaga ya ha contactado con él y sabe que sus deseos son los de venir a jugar a las órdenes de Schuster, su mentor en el Besiktas. El técnico germano habla del turco abiertamente, le quiere en su equipo y así se lo ha hecho saber a la directiva blanquiazul, que ahora debe hacer un esfuerzo por el jugador.

    Las negociaciones con el Besiktas son continuas y esperan que pronto se pueda llegar a un entendimiento, aunque desde Turquía apuntan que el conjunto de los dos continentes no pretende bajar de los dos millones de euros para dejarlo marchar. Los próximos días serán cruciales en el devenir de la operación. Gülüm es la prioridad y por él el club va a realizar una última ofensiva, pero la secretaría técnica malaguista maneja una amplia lista de defensas por si falla la opción «A».
    Fuente: La Opinion de Málaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Jul 2013 - 0:15

    este creo que esta casi echo

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Jul 2013 - 0:35

    http://www.marca.com/2013/07/18/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1374131540.html

    ME JODE pero es lo que hay....se va a brasil....a ver quien viene....sigo pensando que desde Inglaterra, o .... España? pero si son dos....igual uno de cada pais

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Jul 2013 - 2:05

    esta noticia con que la ponga en rumores ya vale........gracias

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Jul 2013 - 6:25

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/07/20/ze-castro-convierte-alternativa-llega/604381.html

    se veia venir y no me disgusta aunque venga gullum

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Jul 2013 - 7:02

    Gullum está mu complicao aunque Casado haya ido a Turquía a solucionar el asunto persoalmente.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Jul 2013 - 12:29

    Yo creo que vendrán Güllum y Ze Castro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 9:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles