Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 12:54

    En100dt, tómate la pastillita, que te ha entrado otra vez la reacción alérgica colchonera, ja, ja, ja, ja

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 12:55

    Pues eso, que la culpa de que Al-Thani no pague a nadie, es de los otros.

    Lo que decia.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 13:05

    kiske escribió:   En100dt, tómate la pastillita, que te ha entrado otra vez la reacción alérgica colchonera,  ja, ja, ja, ja

    Eso ya va a ser algo genético... Se quedará en mi ADN, el de los míos y de los q vengan. Nada de lo q venga de ese club, me hará siquiera esbozar una sonrisa, ya pueden tener de extremo derecho al gran Gregorio (para mi un grande entre los grandes) q siquiera sean capaz de hacerme sonreir...


    A todo esto, hablando de la uefa...

    http://www.diariosur.es/rc/20130716/deportes/futbol/uefa-reduce-sancion-europea-201307161105.html

    Hay caprichos o no hay caprichos? Un club al q han cogido igual q al betsikas amañando partidos, pero casulidades de la vida... se la quitan a uno y al otro, no. Conclusión.... 1 de ellos ha seguido el estilo bárcenas y sus sobres y el otro se ha creido q la justicia es igual para todos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Otra conclusión.... en el atlético son todos unos cracks, son querubines, su afición es la mejor -aunque sean más antimadridistas q proatléticos y canten los goles del barça cuando les mete 0-6) El miguel angel gil es un escolapio, cerezo rivaliza con angelina jolie en filantropía y d.jesus gil y gil está sentado a la derecha de Dios padre.... AMEN HERMANOS. Ahora recemos todos al gran oso del escudo del atlético y hagámosno todos colchoneros. A tomar por culo el málaga, bienvenido atlético. :-P

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 13:09

    Perdonad que lo diga así, pero ¿no os parece repetitivamente cansina la insistencia en el tema del Jeque? Repetir lo mismo una vez, dos, ochocientas a mí por lo menos me resulta orrorozo, sobre todo porque no vamos a arreglar nada. Se puede crear otro post, no sé, para escupir o adorar al propietario, pero, si uno se mete aquí para ver si hay rumores y lo que encuentra es una eterna discusión sin horizonte, se aburre. Tela.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 13:14

    Flamingflames escribió:Perdonad que lo diga así, pero ¿no os parece repetitivamente cansina la insistencia en el tema del Jeque? Repetir lo mismo una vez, dos, ochocientas a mí por lo menos me resulta orrorozo, sobre todo porque no vamos a arreglar nada. Se puede crear otro post, no sé, para escupir o adorar al propietario, pero, si uno se mete aquí para ver si hay rumores y lo que encuentra es una eterna discusión sin horizonte, se aburre. Tela.

    Joé tío. yo lo siento pero estoy hasta los mismos de pedir perdón constantemente y tener la impresión de haber matado a manolete por salirme estrictamente del hilo en cuestión.

    Se acabó lo q se daba, estoy hasta los guevos de pedir perdón y q no me contesten o q no me tomen con la misma seriedad de la q yo me tomo al resto. Por mi parte si me tengo q salir de la línea del hilo, me saldré. Y si q voy a procurar en no entrar en disputas individuales y hacer de esto un diálogo entre 2 en lugar de un centro de opinión de muchos.

    Pero estoy hasta los mismos de pedir perdón.

    Un saludo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 13:23

    Oye, que a mi que te caiga como el culo el Atleti me da igual, casi todo el mundo tiene sus fobias futboleras...

    Lo que pasa es que responsabilizar al Atleti (o al que sea, Valencia, Madrid, Sevilla) de los "males" malaguistas de este último año me parece cuanto menos pintoresco.

    Hay un único responsable, y son sus errores los que llevan a la situación actual, igual que fueron sus aciertos (o más bien los aciertos de los que gestionaron sus "aportaciones") los que llevaron a esa 4ª plaza y a esta temporada última tan positiva en lo deportivo.

    ¿ Qué la UEFA se pasa tres pueblos ? Pues ahí coincidimos, pero para que eso pase se tiene que dar dos cosas:

    1) Que el club tenga denuncias por impagos a puñados (y las tiene)

    2) Que la UEFA (o sea, Platini), tenga sus fobias también, y elija al Málaga para tiro al plato

    Si no existe la primera, la segunda no llega. Y de la primera solo hay un responsable




    Bueno, para cambiar el tercio.... hoy sale en la Opinión algunos datos económicos sobre los traspasos y fichajes en la era Al-Thani:

    77'6 millones ingresados en traspasos (que si se cumplen los objetivos de Isco y Toulalan serían 83'6)

    81'8 millones gastados en fichajes

    Se equilibra ya esa partida.












    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 13:27

     
    Flamingflames escribió:Perdonad que lo diga así, pero ¿no os parece repetitivamente cansina la insistencia en el tema del Jeque? Repetir lo mismo una vez, dos, ochocientas a mí por lo menos me resulta orrorozo, sobre todo porque no vamos a arreglar nada. Se puede crear otro post, no sé, para escupir o adorar al propietario, pero, si uno se mete aquí para ver si hay rumores y lo que encuentra es una eterna discusión sin horizonte, se aburre. Tela.

    Lo que pasa es que no hay rumores apenas, no hay movimientos nuevos, y el foro está más parado que las obras del metro

    Que esto podía ir en otro hilo, pues sí, pero es que ha vuelto a salir no se cómo y al final se sigue hablando en este hilo.

    Pero vamos, que eterno no es, 10-15 mensajes, no creo que la cosa llegue a más.... yo me aburro entrando y que nadie escriba nada RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 364670

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 13:40

    kiske escribió:    Oye, que a mi que te caiga como el culo el Atleti me da igual, casi todo el mundo tiene sus fobias futboleras...

       Lo que pasa es que responsabilizar al Atleti (o al que sea, Valencia, Madrid, Sevilla)  de los "males" malaguistas de este último año me parece cuanto menos pintoresco.  

     Hay un único responsable, y son sus errores los que llevan a la situación actual, igual que fueron sus aciertos (o más bien los aciertos de los que gestionaron sus "aportaciones") los que llevaron a esa 4ª plaza y a esta temporada última tan positiva en lo deportivo.

      ¿ Qué la UEFA se pasa tres pueblos ?   Pues ahí coincidimos, pero para que eso pase se tiene que dar dos cosas:

          1)  Que el club tenga denuncias por impagos a puñados (y las tiene)

          2)  Que la UEFA (o sea, Platini), tenga sus fobias también, y elija al Málaga para tiro al plato

       Si no existe la primera, la segunda no llega.  Y de la primera solo hay un responsable




       Bueno, para cambiar el tercio.... hoy sale en la Opinión algunos datos económicos sobre los traspasos y fichajes en la era Al-Thani:  

                  77'6   millones ingresados en traspasos (que si se cumplen los objetivos de Isco y Toulalan serían 83'6)

                  81'8  millones gastados en fichajes

       Se equilibra ya esa partida.  




     


    Ayer lo puse en un post, anteriormente lo he puesto tb en varios posts y creo q a nadie se le escapa ni pretende de eximir de ninguna culpa a la propiedad en q, si llegan a pagar no habríamos llegado a esta situación. Pero desde aquí todos los q defendemos (no ya a althani) sino a la situación de injusticia q se ha hecho con el Málaga, hemos dicho q, no tendría q ser el único sancionado. Vamos a mi lo q me gustaría es ver a los q defenestran q, por una vez se bajen de su burro y al menos, reconocer q si no es injusto q el Málaga esté sancionado. SI ES INJUSTO Q SEA EL ÚNICO. Tan fácil y tan sencillo a la vez q complicado q muchos reconozcan la situación.

    Por lo demás mi nueva fobia al atlético al menos para mi, está perfectamente avalada. No sólo al atlético, al BAlenKIA tb lo tengo entre mis favoritos a desearles lo peor. Fíjate a q grado ha llegado mi fobia a ciertos equipos q prefiero mil veces al Sevilla, antes q al cualquiera de esos 2. Y ya es preferir. En la vida pensé q iba a preferir al sevilla antes q a otros. Pero.... como dijo Ruben blandes "La vida te da sorpresas".... y pedro navajas, lo tenemos en 2 riberas, la del manzanares sobre todo y la del turia

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 13:56

    Flamingflames escribió:...Repetir lo mismo una vez, dos, ochocientas a mí por lo menos me resulta orrorozo, sobre todo porque no vamos a arreglar nada...

    Pues si tuviesemos que charlar solo de aquello que "podemos arrreglar", apañados estariamos...RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 143869 

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 14:06

    Bueno, el asco al arleti no es solo por el arleti per se, es porque hay un trato muy distinto a unos y a otros, por cierto, para un equipo que recibe tanto trato de favor por todos lados, vaya si son lloronas, no paran, en cuanto a platini....un tribunal que ratifica una grave e injusta sancion y a dia de hoy todavia ni da las razones, es que ni le interesa parecer creible...creo que nuestro error es creernos que estamos viendo una realidad deportiva neutral, cuando en realidad estamos viendo un capitulo de la serie televisiva ''The Sopranos''..y somos los pringaos, somos las victimas, asi de claro...Yo preferiria que el Malaga fuese un Tony Soprano o un Martin ''The General'' Cahill a que seamos los extorsionados....

    En una corte mercantil, a estos hdlgp no los salvaria ni el abogado de zimmerman....cargos muy fuertes con multiples derivaciones, con pruebas de todo tipo.

    Por eso, lo que haya hecho mal el jeque, que a mi juicio en el origen no es tan malo pero se convirtio' en bola de nieve gigante, palidece ante zancadillas institucionales (a esta gente le viene de PM que haya 7-8 millones de parados), faltas de respeto de una prensa basutroika y pendiente del telefono con las mafias etc etc etc

    Thiago sale del Barsa con impagos de 4m + otro millon por objetivos, que apechugan los alemanes (para variar)...pero claro, denunciar a segun quien, depende de una voluntad, o mas de una.....

    No se', es muy iluminante ver ciertas actitudes, asi esta' el pais, hecho UNA AUTENTICA MIERDA y el pordiosero de Europa.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 14:13

    Suburban Knight escribió:Bueno, el asco al arleti no es solo por el arleti per se, es porque hay un trato muy distinto a unos y a otros, por cierto, para un equipo que recibe tanto trato de favor por todos lados, vaya si son lloronas, no paran, en cuanto a platini....un tribunal que ratifica una grave e injusta sancion y a dia de hoy todavia ni da las razones, es que ni le interesa parecer creible...creo que nuestro error es creernos que estamos viendo una realidad deportiva neutral, cuando en realidad estamos viendo un capitulo de la serie televisiva ''The Sopranos''..y somos los pringaos, somos las victimas, asi de claro...Yo preferiria que el Malaga fuese un Tony Soprano o un Martin ''The General'' Cahill a que seamos los extorsionados....

    En una corte mercantil, a estos hdlgp no los salvaria ni el abogado de zimmerman....cargos muy fuertes con multiples derivaciones, con pruebas de todo tipo.

    Por eso, lo que haya hecho mal el jeque, que a mi juicio en el origen no es tan malo pero se convirtio' en bola de nieve gigante, palidece ante zancadillas institucionales (a esta gente le viene de PM que haya 7-8 millones de parados), faltas de respeto de una prensa basutroika y pendiente del telefono con las mafias etc etc etc

    Thiago sale del Barsa con impagos de 4m + otro millon por objetivos, que apechugan los alemanes (para variar)...pero claro, denunciar a segun quien, depende de una voluntad, o mas de una.....

    No se', es muy iluminante ver ciertas actitudes, asi esta' el pais, hecho UNA AUTENTICA MIERDA y el pordiosero de Europa.

    aunque a veces me cueste trabajo seguirte pq estás muy acostumbrado al spanglish y a mi se me hace un mundo... Casi siempre estoy de acuerdo contigo... esta vez no iba a ser menos. Total q el barça ha pasado el 30 de junio y no tenia satisfecho el sueldo de tiago... po q bien, no?

    En fin, los raros somos nosotros, tu, los q piensan como tu y yo. El resto son los normales. Nada nuevo en este foro

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 15:56

    La cuestión después de tanta discusión es que seguimos sin mas fichajes.

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 16:19

    El Málaga no se está moviendo en la sombra en el tema fichajes...es que aburre hasta a las ovejas con tanto secretismo y encima hasta ahora fichajes muy modestitos y poco ilusiónantes...esperemos que nos den un zas y nos sorprendan con el delantero por que vaya tela...xau!!!

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 17:15

    Frente313 escribió:La cuestión después de tanta discusión es que seguimos sin mas fichajes.

    Sip.RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 745239 

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 17:21

    avesi traen mas fichages

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 18:33

    vamos hablar de fichajes en este post.......y dejar las discusiones para otro momento .......RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 206374 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 206374 

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 18:44

    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE

    La AFE ha recibido cuatro denuncias pertenecientes a jugadores que en los últimos meses han defendido la camiseta del Málaga. El organismo que preside Luis Rubiales pasó este lunes la información a la LFP, trámite a través de cual el club conoció la existencia de las mismas. Los futbolistas, en concreto, son Manuel Iturra, Diego Lugano, Javier Malagueño y un cuarto que no ha trascendido públicamente. La identidad de los dos primeros fue desvelada por Málaga FM-Radio Marca. El Málaga sostiene que a fecha 30 de junio no adeuda ninguna cantidad a los jugadores, a excepción de las primas, que no están fechadas y que siempre se suelen abonar más adelante al tratarse de un acuerdo con los futbolistas.

    Así las cosas, podrían tratarse de denuncias preventivas, por las cuales los jugadores buscaban garantizarse los cobros pendientes antes de que se abonaran las deudas, algo que ya ha ocurrido, por lo que lo acontecido podría quedarse en mera anécdota.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 18:56

    El cuarto que ha denunciado o es uno de los que se ha ido que tenian fichas altas o es baptista, vamos seguro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 19:41

    Siempre con la leche de las denuncias

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 20:33

    Este es el post de rumores, creo otro para el tema de las denuncias

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 21:47

    Dwalin escribió:El cuarto que ha denunciado o es uno de los que se ha ido que tenian fichas altas o es baptista, vamos seguro.

    yo apostaria por demichelis.....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 22:00

    La opinion 

    Quagliarella y Hélder Postiga también son ofrecidos al Málaga CF

    El Málaga CF sigue rastreando el mercado con ahínco para encontrar el delantero deseado, pero también llegan interesantes ofrecimientos a los despachos de Martiricos. Dos de ellos han sido Fabio Quagliarella, delantero del Juventus de Turín, que no tiene sitio en el conjunto italiano tras la llegada de Fernando Llorente y Carlos Tévez. Su nómina estaría algo alejada de las pretensiones malaguistas.

    El otro es el portugués Hélder Postiga, que pertenece al Zaragoza pero que ahora en Segunda División no puede hacer frente a sus emolumentos. El luso, que quiere recalar en un club de Primera División para seguir manteniendo intactas las opciones de acudir al Mundial de Brasil 2014 con la selección de Portugal, se está ofreciendo a media Europa en busca de un nuevo club. Y hasta Martiricos ha llegado la propuesta de sus agentes. Su nómina es de 1,8 millones de euros brutos, por lo que el Málaga podría hacer frente a su mantenimiento al entrar dentro de los límites salariales, pero su fichaje es más complejo. El equipo maño pide seis millones de euros por su adquisición. De momento, complicado.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/07/16/quagriarella-helder-postiga-son-ofrecidos/603209.html

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 22:02

    yo no pago 6 kilos por helder postiga, cuando han vendido a Villa por 5 si no me equivoco no?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 22:05

    Adrián Espárraga es nuevo secretario técnico del Málaga

    De 22 años, ya formaba parte del cuerpo técnico de Manuel Pellegrini

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 Espa[b class="caption" style="margin-top: 3px; font-size: 12px; line-height: 16px; font-weight: bold;"]Adrián Espárraga, con Agüero y Simao[/b]Foto: adrianesparraga.com

      [b class="author" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-size: 11px; vertical-align: baseline; background-color: transparent; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"]Ismael Touat[/b]Málaga







    [b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-size: 15px; vertical-align: baseline; background-color: transparent; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"]El Málaga y Adrián Espárraga han alcanzado un acuerdo para que éste pase a desempeñar las funciones de secretario técnico[/b] del primer equipo malaguista. Espárraga, vinculado desde hace cuatro años al club blanquiazul, ha ejercido hasta el momento la función de analista táctico y labores de scout en el primer equipo.


    Tras terminar su contrato Mario Husillos, el puesto en la secretaría técnica estaba vacante. Ahora recae en Espárraga, de 22 años, que en un primer momento [b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-size: 15px; vertical-align: baseline; background-color: transparent; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"]iba a formar parte delstaff de ayudantes de Salva Ballesta[/b] en el filial.


    El Málaga destaca en su comunicado que ha decidido apostar "por un hombre de la casa y ha valorado su profesionalidad, trabajo, motivación y preparación para el desempeño de su nuevo cargo".


    El nuevo secretario técnico blanquiazul, [b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-size: 15px; vertical-align: baseline; background-color: transparent; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"]Adrián Espárraga, ha trabajado como analista táctico del primer equipo y scout durante los últimos cuatro años en el Málaga. [/b]Es entrenador nacional, cocreador del software ProCloud11 (que utilizan un gran número de equipos de Primera División) e imparte clases en el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz.


    Espárraga, que actualmente se encuentra junto al primer equipo malaguista en la concentración de Bitburg, coordinará [b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-size: 15px; vertical-align: baseline; background-color: transparent; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"]un grupo de trabajo que se ampliará esta temporada[/b] y cuyo objetivo "será peinar el mercado en busca de las mejores opciones para la primera plantilla blanquiazul", destaca el Málaga. Manuel Pellegrini lo tenía en buena estima. También ha convencido a Bernd Schuster.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 22:29

    kiske escribió:    Oye, que a mi que te caiga como el culo el Atleti me da igual, casi todo el mundo tiene sus fobias futboleras...

       Lo que pasa es que responsabilizar al Atleti (o al que sea, Valencia, Madrid, Sevilla)  de los "males" malaguistas de este último año me parece cuanto menos pintoresco.  

     Hay un único responsable, y son sus errores los que llevan a la situación actual, igual que fueron sus aciertos (o más bien los aciertos de los que gestionaron sus "aportaciones") los que llevaron a esa 4ª plaza y a esta temporada última tan positiva en lo deportivo.

      ¿ Qué la UEFA se pasa tres pueblos ?   Pues ahí coincidimos, pero para que eso pase se tiene que dar dos cosas:

          1)  Que el club tenga denuncias por impagos a puñados (y las tiene)

          2)  Que la UEFA (o sea, Platini), tenga sus fobias también, y elija al Málaga para tiro al plato

       Si no existe la primera, la segunda no llega.  Y de la primera solo hay un responsable




       Bueno, para cambiar el tercio.... hoy sale en la Opinión algunos datos económicos sobre los traspasos y fichajes en la era Al-Thani:  

                  77'6   millones ingresados en traspasos (que si se cumplen los objetivos de Isco y Toulalan serían 83'6)

                  81'8  millones gastados en fichajes

       Se equilibra ya esa partida.  






    Kiske me parece que eres el tio mas sensato de x aki jejeje siempre que hablas es para decir una verdad como un castillo y educadamente


       




     

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 9:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles