Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Yo el fichaje del Cata no lo entendería. Si no va a seguir Micho, buscaría un central con experiencia pero más recorrido, no con 33 años ya. Y si se hace, espero que no sea por 3 años, a ver si alguno va a tener que salir al campo con el taka-taka, dentro de 3 años, ja, ja, ja
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
Cata Díaz??? bajonazo total vaya...
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Azaris escribió:boqueronciri escribió:Se rumorea que Cata Diaz esta en Málaga,sera para ficharlo o bien el club ya sabe que Demichelis no vendrá,desde luego que para mi es fichaje donde se pierde poder defensivo,en comparación con micho.
Defensivamente no andan tan alejados, eh. Eso si, ofensivamente no hay color. La salida de pelota que te da Micho esta a años luz de la del Cata.
Yo creo que Micho, cagadillas aparte, tiene un sentido tactico y para posicionarse como pocos otros centrales en el mundo, la demostracion esta' que en una posicion tan exigente como la que tiene y con 32 tacos es titularisimo en el Malaga y seguramente lo seria en los otros 17 equipos de la Liga que no son Joe & Jackie Dalton.
El Cata, pues bueno, si es fondo de armario no me desespera ni me disgusta sobremanera...auinque si realmente se convierte en el sustituto de Micho, si que es para temblar.
Medallero
- Elchori
Fama en foro : 0
Bien el Cata !!! , ahora a por Tissone !!! , el modelo Dortmund ya esta en marcha
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
hay foto o algo de el aqui?? a mi no me convence la verdad lo del cata
Medallero
- Suburban Knight
Elchori escribió:Bien el Cata !!! , ahora a por Tissone !!! , el modelo Dortmund ya esta en marcha
Yeaaaaaaaaaaaah!!!
Nos hemos traido a Anderson tmb, ehn.
Tarot, se ha comentado porai que estaba en un AVE destino a Malaga. Tmb se ha comentado que deberia plantarse a alguien en Vialia para decirle que necesita coger otro tren, con un destino lejano, o mejor aun, Sevilla Sta. Justa....
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
taroto escribió:hay foto o algo de el aqui?? a mi no me convence la verdad lo del cata
Si que hay fotos de la llegada del Cata en la estación de Málaga,lo que pasa que no se como poner las fotos.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Al cata lo acaban de ver en el vialia en la estación. Así q ya nos podemos hacer el cuerpo. Q venga el cata no quiere decir q no venga demichelis. Es más yo apostaría a q demichelis termina en el málaga Jjunto a roque, por pura cuestión familiar.
Se ha ido toulalan, tanto demichelis como ferreira pueden jugar de medio centro.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Se ha ido toulalan, tanto demichelis como ferreira pueden jugar de medio centro.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:si dwalin pero lo raro es q no haya firmado ya con otro equipo, igual el malaga lo convoca para animarlo a renovar.
lo de demichelis pues esta claro q estara esperando a ver q otras ofertas le salen, espero q se anime ya x renovar aunq el hace unos dias dijo q el dia 8 hablaba, asi q aun quedan 3 dias.
yo y alo puse q a kameni y papelito les daba la carta d elibertad con tal de quitarlos de enmedio.
y baptista es brasileño, no se yo si aceptaria rebejarse la ficha pero hace meses q vengo diciendo q abria q haberlo renovado bajandosela para venderlo ahora o quedartelo mas economicamente
Ya dijo el tajantemente el otro dia que ni se iba a Brasil cobrando menos si se bajaba la ficha. este quiere tricar lo que le queda por cobrar y retirarse en Qatar por otro pastizal
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
https://pbs.twimg.com/media/BOZy8IICUAAM9fW.jpg
Medallero
- Suburban Knight
Dunkan escribió:https://pbs.twimg.com/media/BOZy8IICUAAM9fW.jpg
Jesus que careto, no ya de paquete, sino de carta bomba.
Medallero
- taroto
joe esperemos q lo del cata salga bien, a priori no ilusiona la verdad, al menos tiene experiencia y eso q les gusta mucho a muchos entrenadores.
demichelis podria jugar donde toulalan la verdad q a mi me gusta como lo hace.
x cierto puede ser q el tata venga de vacaciones o a fichar x el PALO FC¡¡¡¡
BOQUERONCIRI cuando escribes ves una barrita encima con el boton pequeñito de youtube?? 2 iconos antes a la izquierda hay uno d euna foto con un +, le das y donde pone url le pegas la direccion de la foto y abajo de ese cuadro q se abre le das al ok y ya esta la foto
demichelis podria jugar donde toulalan la verdad q a mi me gusta como lo hace.
x cierto puede ser q el tata venga de vacaciones o a fichar x el PALO FC¡¡¡¡
BOQUERONCIRI cuando escribes ves una barrita encima con el boton pequeñito de youtube?? 2 iconos antes a la izquierda hay uno d euna foto con un +, le das y donde pone url le pegas la direccion de la foto y abajo de ese cuadro q se abre le das al ok y ya esta la foto
Medallero
- taroto
x cierto la rubia no esta mal jeje si la ponemos a ella a subir y bajar la banda igual conseguimos grandes cosas, al menos seria mitico jeje boing boing
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo del Cata no ilusiona mucho que digamos
Medallero
- kiske
Si se va Micho, tiene cierto sentido (buscar un tío con mucha experiencia en ese puesto, para un par de años, espero que no sean más, cumple 34 la semana que viene)
Si se quedara.... bueno, Micho puede jugar de medio centro, es verdad, a lo mejor Schuster lo prefiere ahí. Micho donde jugaba Toulalan, Tissone donde Iturra. Aunque empiezo a temerme que Demichelis tenga otros planes
Espero también que no se pague dinero de traspaso, porque vamos a hacer cola en las farmacias para comprar Prozac.....
En jugadores de campo, tenemos ahora mismo: Wellington (33 tacos), Duda (33 tacos), Baptista (31), Eliseu (30 en septiembre). Lo digo porque puede parecer que tenemos muchos mayores y no es así, solo 4 superan los 30, y el brasileño casi seguro que sale.
Si se quedara.... bueno, Micho puede jugar de medio centro, es verdad, a lo mejor Schuster lo prefiere ahí. Micho donde jugaba Toulalan, Tissone donde Iturra. Aunque empiezo a temerme que Demichelis tenga otros planes
Espero también que no se pague dinero de traspaso, porque vamos a hacer cola en las farmacias para comprar Prozac.....
En jugadores de campo, tenemos ahora mismo: Wellington (33 tacos), Duda (33 tacos), Baptista (31), Eliseu (30 en septiembre). Lo digo porque puede parecer que tenemos muchos mayores y no es así, solo 4 superan los 30, y el brasileño casi seguro que sale.
Medallero
- taroto
yo a baptista es q me resisto a dejarlo ir, la verdad q aun puede sumar al equipo.
demichelis e smas viejo q el cata asi q la edad del cata no deberia ser tema de conversacion.
veremos como es la operacion, ojala sean 500.000 euros como mucho a pagar en 10 años como ellos ofrecian x toulalan jajaja me partiria la poya con eso jaja
la cosa podria ser:
ferreira en el lugar de demichelis
demichelis en el de toulalan
cata x lugano + onyewu
anderson x isco
faltaria suplir a saviola q no veo yo a juanmi para eso
alguien x joaquin
y el frances este del niza x iturra
demichelis e smas viejo q el cata asi q la edad del cata no deberia ser tema de conversacion.
veremos como es la operacion, ojala sean 500.000 euros como mucho a pagar en 10 años como ellos ofrecian x toulalan jajaja me partiria la poya con eso jaja
la cosa podria ser:
ferreira en el lugar de demichelis
demichelis en el de toulalan
cata x lugano + onyewu
anderson x isco
faltaria suplir a saviola q no veo yo a juanmi para eso
alguien x joaquin
y el frances este del niza x iturra
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojalá se quedara Demichelis en el lugar de Toulalan
Medallero
- kiske
Demichelis cumple 33 en diciembre, tiene año y medio menos que el Cata.
Pero vamos, que lo importante es el rendimiento que puedan dar
Pero vamos, que lo importante es el rendimiento que puedan dar
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Una mierda lo del Cata, no hacía mas que leer lo contentos que estaban los aficionados del Atleti de quitarselo de encima....
Medallero
- taroto
si? pensaba q demichelis era mas viejo, puff otra cosa mala mas
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
señores que venga el cata no quiere decir que micho este fuera, con el cata serian 4 los meismo que este alo dos tios por puesto, seria un refuerzo la liga entera con un solo recambio para central ?? no puede ser.micho,cata,welli y flavio s.sanchez y gamez laterales derechos. antunes y eliseu(por ahora) latelarels izquierdos , camacho,duda,recio,portillo,anderson,para el centro del campo.baptista,seba, juanmiy roque(aver) para la delantera, nos faltaria concretar la delantera e incorporar algun centrocampista mas y algun delantero e incluso a algun defensa mas ami si me cuadran las cuentas si demichelis ubiera dicho que no ya se sabria porque actualemten no tiene contrato con el club
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Elchori escribió:Bien el Cata !!! , ahora a por Tissone !!! , el modelo Dortmund ya esta en marcha
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
A mi no me ilusiona la verdad pero si es cierto que lo fichamos.....Por arriba no va mal y DURO LO ES TAMBIEN.....
HAY QUE VER LA PARTE BUENA...
HAY QUE VER LA PARTE BUENA...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Confio en que venga para fichar por el C.D. El Palo.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
El Cata es el peor central de la liga xD
Medallero