Roque esta casi renovado por decirlo asi.....
Vendra un delantero mas....seguro no segurisimo
y un medio punta que puede ser afellay , digo que puede ser......no lo confirmo
Frente313 escribió:kulan escribió:HAY TRES QUE AUN ESTAN POR SALIR.....
KAMENI
BAPTISTA
PAPELITO FERNANDEZ
LOS TRES MAS CAROS HASTA AHORA...Y QUE EL CLUB QUIERE SACARSE DE ENCIMA
De esos tres que dices... 2 son delanteros y se quedaría en la plantilla solamente Juanmi
taroto escribió:joe eso suena muy bien kulan pero a la hora de ceder jugadores como lukaku siempre van a buscar a alguien q juegue en europa xq se ceden para formarlos y ahi salimos perdiendo
y olinga si q terminaba contrato, ojala lo renueven q promete pero igual el quiere q le hagan ficha del primer equipo
nacho trillo escribió:pues parece que roque tiene ganas de seguir aqui, a mi me encantaria que lo hiciera porque dificilmente se ficharia a alguien mejor que el ,anderson parece tener cualidades para hacerse con un puesto,en fin se trabaja despacio pero creo que con buena letra. en cuanto a las salidas pues no gusta mucho pero tampoco es el fin del mundo somos el malaga y estamos acostumbrados a vivir sin estrellas, se puede hacer algo bonito. por cierto leyendolas ultimas paginas que pesados esos tres o cuatro con sus piques que aburrimiento leer y leer el mismo royo una y otra vez
En100dt escribió:nacho trillo escribió:pues parece que roque tiene ganas de seguir aqui, a mi me encantaria que lo hiciera porque dificilmente se ficharia a alguien mejor que el ,anderson parece tener cualidades para hacerse con un puesto,en fin se trabaja despacio pero creo que con buena letra. en cuanto a las salidas pues no gusta mucho pero tampoco es el fin del mundo somos el malaga y estamos acostumbrados a vivir sin estrellas, se puede hacer algo bonito. por cierto leyendolas ultimas paginas que pesados esos tres o cuatro con sus piques que aburrimiento leer y leer el mismo royo una y otra vez
Llevas razón Voy a intentar si el carácter no me traiciona no entrar en temas de estos, ni contrapostear a nadie. Q cada uno diga lo q quiera y lo q estime. Si voy a terminar con 2 cosas
* No puedes ir por la vida criticando el dinero de los demás y lo q hace con él, pero cuando te preguntan por el tuyo, montas en cólera.
* El Málaga llegará donde llegue su masa social. Queremos q el club sea un borussia, pero nosotros no estamos dispuestos a ser como su afición
Un saludo y mis sinceras disculpas a ti y al foro en general
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Mateo Racing escribió:Frente313 escribió:kulan escribió:HAY TRES QUE AUN ESTAN POR SALIR.....
KAMENI
BAPTISTA
PAPELITO FERNANDEZ
LOS TRES MAS CAROS HASTA AHORA...Y QUE EL CLUB QUIERE SACARSE DE ENCIMA
De esos tres que dices... 2 son delanteros y se quedaría en la plantilla solamente Juanmi
esos dos delantero cobran mucho y rinden poco, el club tiene que darles salida y buscar sabia nueva. han salido jugadores mas importantes y se les esta buscando recambio, de modo que echar a estos no significa apostarlo todo por Juanmi, seguro que buscaran algo mejor que lo que trajeron el año pasado, al menos eso espero, porque sin un tio que se asegure de entre 15 y 20 goles es muy dificil estar arriba a no ser que tengas unos centrocampistas muy goleadores.
Bok1977 escribió:Lo de Demichelis me está empezando a tocar la moral, creo que ya ha tenido suficiente tiempo para decidirse
kiske escribió: Otra vez hay rumores de que Roque se queda.... mira que me desespera ese hombre, pero bueno, si lo pide Schuster
Lo de Willy es una buena noticia.... por cierto, me pregunto qué ficha tenía para que, con la nueva situación, se le decida incluso subir. Debía cobrar ni la mitad que el portero suplente.....
Y otra cosa, he leído que varios del filial empiezan la pretemporada con Schuster, y sale el nombre de Fabrice ¿ no terminaba contrao ? ¿ sabe alguien si ha renovado ?
boqueronciri escribió:Se rumorea que Cata Diaz esta en Málaga,sera para ficharlo o bien el club ya sabe que Demichelis no vendrá,desde luego que para mi es fichaje donde se pierde poder defensivo,en comparación con micho.