Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 1:10

    Fabrice parece que se queda si lo han llamado para la pretemporada....... pero me extraña pues creo que acababa contrato no se......

    Roque esta casi renovado por decirlo asi.....

    Vendra un delantero mas....seguro no segurisimo

    y un medio punta que puede ser afellay , digo que puede ser......no lo confirmo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 1:23

    me parece estupendo lo de Willy, un portero de los que dan puntos, espero que se retire aqui. recuerdo la travesia por el desierto que ha sufrido el Malaga en cuanto a porteros desde que dejo ir a Contreras hasta que dio con Caballero. ahora el siguiente paso es darle boleto a Kameni, que lo unico que me desagrada de el es que cobra como 3 veces mas de lo que deberia, aunque si esta dispuesto a rebajarse la ficha por mi no hay problema.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 1:27

    Frente313 escribió:
    kulan escribió:HAY TRES QUE AUN ESTAN POR SALIR.....

    KAMENI
    BAPTISTA
    PAPELITO FERNANDEZ

    LOS TRES MAS CAROS HASTA AHORA...Y QUE EL CLUB QUIERE SACARSE DE ENCIMA

    De esos tres que dices... 2 son delanteros y se quedaría en la plantilla solamente Juanmi RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 

    esos dos delantero cobran mucho y rinden poco, el club tiene que darles salida y buscar sabia nueva. han salido jugadores mas importantes y se les esta buscando recambio, de modo que echar a estos no significa apostarlo todo por Juanmi, seguro que buscaran algo mejor que lo que trajeron el año pasado, al menos eso espero, porque sin un tio que se asegure de entre 15 y 20 goles es muy dificil estar arriba a no ser que tengas unos centrocampistas muy goleadores.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 1:34

    PUede ser Bojan?.....Jesse?.....pregunto....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 1:34

    taroto escribió:joe eso suena muy bien kulan pero a la hora de ceder jugadores como lukaku siempre van a buscar a alguien q juegue en europa xq se ceden para formarlos y ahi salimos perdiendo

    y olinga si q terminaba contrato, ojala lo renueven q promete pero igual el quiere q le hagan ficha del primer equipo

    Con esa edad lo que tiene que buscar es jugar los maximos minutos posibles en la categoria mas alta para la que este capacitado. que lo renueven y lo cedan al palo por ejemplo. asi jugara en segunda B y lo tendremos controlado de cerca.

    Si con la edad que tiene solo busca un contrato profesional que se largue, que de esos hay a patadas pululando por tercera por intentar saltar los escalones de 4 en 4, y aqui en Malaga ya sabemos de unos cuantos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 2:12

    jajaja kulan q radical¡¡

    piensa q ellos firman x 4-5 años y q se la juegan, pueden acertar o cagarla y hundirse y las cosas hay q pensarlas bien, pedir un sitio en el primer equipo no es un alokura, no es lo mismo q ser un callejon y pedir cobrar 4 kilos limpios x ejemplo.

    lo de willy ojala siga pa´lante, ya sea solo para aumentarle la clausula y sacarle mas dinero o para q se quede hasta q se retire, la verdad q es un porterazo y os digo una cosa, el fuerte del malaga el año pasado era la defensa, quitando despues de lo de dortmund el equipo era muy solido y x aquel entonces toulalan estaba lesionado, si demichelis se quedara tendriamos los 5 mismos atras y eso seria muy buena cosa.

    la delantera es q hasta nos venia bien cambiarla y para mi el secreto va a ser este año el centro del campo, yo aun espero a alguien mas organizador y el 9 puro, si se queda roque pues seguro q irian a x un media punta, pero yo creo q aun faltan 3 fichajes pensando en q demichelis y roque se queden.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 2:20

    con la rebaja en la actual plantilla que me parece estupendo porque estan saliendo altos sueldos y entrando mas bajos entre las ventas y demas al final el malaga se guardara una carta de unos 6 7 millones para un delantero si no ya vereis alguien mas contrastado pero primero va a reforzar todos los flancos y por ultimo poner una guindita

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 2:20

    las guinditas son las q te pueden dar un buen tiron a la hora de conseguir abonados¡¡

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 3:14

    Tisone ya esta atado. No pongo enlace porque con el movil es un lio

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 3:23

    dime donde lo leiste y subo estoy en el pc

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 4:09

    yo solo e visto esto q ya lo dan x exho entre tissone y malaga:
    http://www.fichajes.net/noticias/seguira-en-espana-20130705.html

    esa web no me convence mucho pero tiene buenos detalles como estos:
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 1004_rocio_gancedo_g.jpg_1735720609
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 600full-sila-sahin

    x cierto dicen q rafinha ampliara su contrato con el barça y saldra cedido al celta, joder q tendriamos q pelear x ese fichaje, es un organizador tipo thiago con gol, igual tiene menos imaginacion q su hermano en los pases pero no pierde tantos balones como thiago.

    ojala interese al club

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 4:12

    Pero tissone acababa contrato por esto lo quiere el malaga tambien....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 5:49

    Pues la prensa no dice nada de que Tissone esté seguro.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 5:51

    Prefiero afellay y si se puede bojan o jesse

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 8:24

    Lo de Demichelis me está empezando a tocar la moral, creo que ya ha tenido suficiente tiempo para decidirse

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 9:38

    nacho trillo escribió:pues parece que roque tiene ganas de seguir aqui, a mi me encantaria que lo hiciera porque dificilmente se ficharia a alguien mejor que el ,anderson parece tener cualidades para hacerse con un puesto,en fin se trabaja despacio pero creo que con buena letra. en cuanto a las salidas pues no gusta mucho pero tampoco es el fin del mundo somos el malaga y estamos acostumbrados a vivir sin estrellas, se puede hacer algo bonito.                           por cierto leyendolas ultimas paginas que pesados esos tres o cuatro con sus piques que aburrimiento leer y leer el mismo royo una y otra vez        

    Llevas razón Voy a intentar si el carácter no me traiciona no entrar en temas de estos, ni contrapostear a nadie. Q cada uno diga lo q quiera y lo q estime. Si voy a terminar con 2 cosas

    * No puedes ir por la vida criticando el dinero de los demás y lo q hace con él, pero cuando te preguntan por el tuyo, montas en cólera.

    * El Málaga llegará donde llegue su masa social. Queremos q el club sea un borussia, pero nosotros no estamos dispuestos a ser como su afición

    Un saludo y mis sinceras disculpas a ti y al foro en general


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 10:58

    En100dt escribió:
    nacho trillo escribió:pues parece que roque tiene ganas de seguir aqui, a mi me encantaria que lo hiciera porque dificilmente se ficharia a alguien mejor que el ,anderson parece tener cualidades para hacerse con un puesto,en fin se trabaja despacio pero creo que con buena letra. en cuanto a las salidas pues no gusta mucho pero tampoco es el fin del mundo somos el malaga y estamos acostumbrados a vivir sin estrellas, se puede hacer algo bonito.                           por cierto leyendolas ultimas paginas que pesados esos tres o cuatro con sus piques que aburrimiento leer y leer el mismo royo una y otra vez        

    Llevas razón Voy a intentar si el carácter no me traiciona no entrar en temas de estos, ni contrapostear a nadie. Q cada uno diga lo q quiera y lo q estime. Si voy a terminar con 2 cosas

    * No puedes ir por la vida criticando el dinero de los demás y lo q hace con él, pero cuando te preguntan por el tuyo, montas en cólera.

    * El Málaga llegará donde llegue su masa social. Queremos q el club sea un borussia, pero nosotros no estamos dispuestos a ser como su afición

    Un saludo y mis sinceras disculpas a ti y al foro en general


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Aunque es algo habitual en los foros estos piques y enganchadas, el señor NachoTrillo lleva razón, ciertamente.

    Eso sí, una última cosa para terminar: que no se confunda la crítica a la gestión, decisiones, y a la actitud de una persona que es la responable máxima de una empresa/entidad, con la crítica a cuestiones relacionadas con el dinero.

    P.D.: Y ahora que voy a hacer yo..........




    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 11:03

    Mateo Racing escribió:
    Frente313 escribió:
    kulan escribió:HAY TRES QUE AUN ESTAN POR SALIR.....

    KAMENI
    BAPTISTA
    PAPELITO FERNANDEZ

    LOS TRES MAS CAROS HASTA AHORA...Y QUE EL CLUB QUIERE SACARSE DE ENCIMA

    De esos tres que dices... 2 son delanteros y se quedaría en la plantilla solamente Juanmi RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 468608 

    esos dos delantero cobran mucho y rinden poco, el club tiene que darles salida y buscar sabia nueva. han salido jugadores mas importantes y se les esta buscando recambio, de modo que echar a estos no significa apostarlo todo por Juanmi, seguro que buscaran algo mejor que lo que trajeron el año pasado, al menos eso espero, porque sin un tio que se asegure de entre 15 y 20 goles es muy dificil estar arriba a no ser que tengas unos centrocampistas muy goleadores.

    Deben salir esos 3, y por supuesto Juanmi, cedido a un segunda donde juege minutos (y cuanto antes mejor, para que se integre ya en pretemporada)

    Y habrá que firmar 3 jugadores de ataque, dos puntas y un segunda punta o algo así. Eso y un medio centro defensivo por Toulalan de nivel, es lo urgente ahora mismo.

    Pero a ver cómo, porque:

    Kameni cobra 1'5 limpios y lleva 2 años casi sin jugar

    Papelito para lo que es, cobra una pasta que no le van a dar en ninguna parte (especialmente donde más "mercado" tiene, Argentina)

    Baptista cobra 2'5 limpios, una salvajada. ¿ Se le podría ofrecer como a Duda, rebajarlo a 1'5 y darle 2 año y un tercero opcional, o algo así ? En cualquier caso, otro asunto jodido



    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 11:07

    Otra vez hay rumores de que Roque se queda.... mira que me desespera ese hombre, pero bueno, si lo pide Schuster

    Lo de Willy es una buena noticia.... por cierto, me pregunto qué ficha tenía para que, con la nueva situación, se le decida incluso subir. Debía cobrar ni la mitad que el portero suplente.....

    Y otra cosa, he leído que varios del filial empiezan la pretemporada con Schuster, y sale el nombre de Fabrice ¿ no terminaba contrao ? ¿ sabe alguien si ha renovado ?



    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 11:44

    Bok1977 escribió:Lo de Demichelis me está empezando a tocar la moral, creo que ya ha tenido suficiente tiempo para decidirse

    Ese lo que esta esperando es a ver si el representante consigue alguna oferta mejor por ahi, porque vamos, entre cobrar poco en una liga en la que hay hasta disparos en los estadios y cobrar mas en Europa y en particular viviendo en una de las mejores ciudades del continente no tiene nada que pensar.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 11:45

    kiske escribió:  Otra vez hay rumores de que Roque se queda.... mira que me desespera ese hombre, pero bueno, si lo pide Schuster

     Lo de Willy es una buena noticia.... por cierto, me pregunto qué ficha tenía para que, con la nueva situación, se le decida incluso subir.  Debía cobrar ni la mitad que el portero suplente.....  

     Y otra cosa, he leído que varios del filial empiezan la pretemporada con Schuster, y sale el nombre de Fabrice   ¿ no terminaba contrao ?  ¿ sabe alguien si ha renovado ?

     

    Fabrice terminaba contrato con el Málaga (creo), pero pertenece al equipo filial y supongo que irá convocado para la pretemporada como jugador del filial, no?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 12:10

    si dwalin pero lo raro es q no haya firmado ya con otro equipo, igual el malaga lo convoca para animarlo a renovar.

    lo de demichelis pues esta claro q estara esperando a ver q otras ofertas le salen, espero q se anime ya x renovar aunq el hace unos dias dijo q el dia 8 hablaba, asi q aun quedan 3 dias.

    yo y alo puse q a kameni y papelito les daba la carta d elibertad con tal de quitarlos de enmedio.

    y baptista es brasileño, no se yo si aceptaria rebejarse la ficha pero hace meses q vengo diciendo q abria q haberlo renovado bajandosela para venderlo ahora o quedartelo mas economicamente

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 12:55

    Se rumorea que Cata Diaz esta en Málaga,sera para ficharlo o bien el club ya sabe que Demichelis no vendrá,desde luego que para mi es fichaje donde se pierde poder defensivo,en comparación con micho.


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 12:57

    boqueronciri escribió:Se rumorea que Cata Diaz esta en Málaga,sera para ficharlo o bien el club ya sabe que Demichelis no vendrá,desde luego que para mi es fichaje donde se pierde poder defensivo,en comparación con micho.


    Defensivamente no andan tan alejados, eh. Eso si, ofensivamente no hay color. La salida de pelota que te da Micho esta a años luz de la del Cata.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 13:02

    defensivamente quitando a thiaho silva pique ramos y poco mas demichelis es de lo mejorcito asi que sea quien sea se va a perder un poquito de poder defensivo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 9:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles