Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 16:05

    Frente313 escribió:Bueno. Pues el que se quiera ir...... adios y a tomar por culo.

    Yo me preocuparé por los que se quieran quedar a sacar adelante este proyecto. Si alguno se quiere ir, pues allá él y sus intereses.

    Yo no voy hacer como alguno que son "politicamente correctos". Por mi que se vayan a la mierda y que le vayan lo peor posible. Para que me voy andar con rodeos y con gilipolleces.

    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA

    totalmente de acuerdo, ya lo dije en su dia no soy, ni isquista, ni pellegrinista, ni demichelista, una vez que se quiten la elastica blanquiazul, me la pelan, y les deseo lo peor futbolisticamente hablando, no quiero que ganen nada, que se acuerden de malaga, jejej, solo me podre alegrar con Isco cuando vaya a la seleccion, mientras... q no marque ni nada...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 16:05

    A propósito. Es interesante leer este post que empieza a finales de junio (no hace tanto de esto) y algunos (como yo ya avisaba) tenían muchos pajaritos en la cabeza con que se iban a invertir 30 millones en fichajes. Que se iba a construir la ciudad deportiva (cosa que está por ver todavía) que se iban a traer a tal o cual jugador que costaba varios millones de euros, etc. etc. Esta gracioso leerlo y ver como evolucionan los acontecimientos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 16:27

    Frente313 escribió:A propósito. Es interesante leer este post que empieza a finales de junio (no hace tanto de esto) y algunos (como yo ya avisaba) tenían muchos pajaritos en la cabeza con que se iban a invertir 30 millones en fichajes. Que se iba a construir la ciudad deportiva (cosa que está por ver todavía) que se iban a traer a tal o cual jugador que costaba varios millones de euros, etc. etc. Esta gracioso leerlo y ver como evolucionan los acontecimientos.
    yo quiero hombres no nombres.......esperate que empieze la liga y ya hablas:aleg: 

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 16:31

    javitoverde escribió:...no, no es eso lo que quiero decir, los clubles y jugadores acuerdan una clausula, y fue Isco y su padre, los que no quisieron elevar su clausula mas, para poder salir facilmente cuando quisieran, entonces el valor es muy distinto al precio que cuesta, Isco valdria por su valor, facilemnte 50 kilos, pero su precio era de 35 Millones ni un euro mas, (por contrato) y el de Illara son 30 tb por contrato, es asi de simple, que el problema de todo esto son las clausulas de rescision, y punto, y dentro de ese precio real que tiene Isco que son 35 MILLONES (x contrato) pues venderlo por 30 no es ninguna mala operacion, mas me hubiese dolido que se hubiese vendido por 20-22, eso es lo que quiero decir, no nos guiemos por lo que valdria, sino por el precio real que tiene por cntrato que es muy distinto, y añado mas si venden a Illarra, por 26 millones, sera una mejor venta que la de Isco, ya que
    Illarra viene de la cantera, y no se pagaron 7 Millones por el...

    Pero vamos, a ver, Javito, logicamente a Isco no se le puede vender por 40 o 50M€ porque la clausula marca el tope de todos conocido. Lo que muchos decimos e insistimos es que la diferencia de discurso y actitud entre las directivas del Malaga CF y la Real Sociedad, determina tu posicion de fuerza en un proceso negociador. El precio de Isco debio ser de 35M€, es decir, su clausula, porque este chico lo tiene todo para triunfar y tiene una clase y un estilo que enamora y eso es lo que mas cotiza en el futbol. Si el jeque habla tanto de invertir con cabeza y bla bla bla y (suponemos) tiene musculo financiero (para lo que le interesa y cuando le interesa), lo normal es que puedas parapetarte en una posicion fuerte: Isco no se vende, remitimos a su clausula, es pieza basica del proyecto y todo eso. Por contra los mensajes siempre han sido debiles. ¡Incluso se llego a viajar a Madrid! ¿Pero eso en que cabeza cabe? ¿Viajar, para que? Asi es normal que al final el Madrid haya podido presionar a la baja.

    La Real por contra ha dejado claro que sus jugadores con contrato y de nivel, son intransferibles. Y remite directamente, sin mas, a la clausula de rescision. Punto pelota.

    Un propietario con un minimo de inteligencia y luces, habria hecho un acuerdo con Isco, para escenificar en cierta manera este guion e ir buscando propuestas que lleguen a esos 35K€ que sabes que alguien, cuando el mercado se desbloquee con las grandes operaciones, van a aparecer. Que luego si hay varias, sea el jugador quien decida cual prefiere. Pero no, en Junio (quedando un mundo) cerramos el tema, rapidito y deprisa, como si al Malaga le fuese la vida (¿quizas porque le iba la vida?). Y encima lo vendes tu, siendo el idolo de la aficion, en lugar de ser venta por clausula que en ese caso, todos lo habriamos asumido como algo ajeno al club.

    De verdad, que hay cosas que son discutibles, pero esto me parece una soberana cagada del Malaga. Y fijate que mas que el tema economico (que hablamos de una teorica perdida de entre 5-8M€ que bueno, puede parecer mucho o poco segun como lo quieras ver), lo peor es que a mi me queda una sensacion muy mala. De no tener una mano fuerte que lleve el timon. Unos porque no saben, otros porque no pueden, otros porque no deben y el resto por una combinacion de todo lo anterior.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 16:47

    Creo que el cata ha acabado en el boca juniors...contra mas lejos mejor...

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 16:52

    Iturra particularmente creo que no se va a esperar el aplauso cunado vuelva...que decepcion de tio, y de Michelis, bueno, pues vamos a darle el beso de la muerte y decir que es un fichajazo para el arleti y que va a hacer tremendo temporadon en la champions, en la EL y donde le toque. Pero que tampoco se espere alabanza en La Rosaleda si viene aqui.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 18:00

    La real juega champions...eso les hace posicionarse mejor a la hora de negociar...sino otro gallo cantaria....si jugasemos champions pocos se hubieran ido...y hasta villa podria haber venido.....quien sabe

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 18:52

    El precio de un jugador no lo decide su cláusula ( aunque básicamente sea asi) el precio lo decide el mercado y las necesidades de los equipos tanto del q vende como del q compra. Acaso s ramos o vdani alves si valian 30 kilos? Vale villa 2.5 al año? Vale coentrao 30? Valia 20 cazorla cuando se compró ó 18 cuándo se vendió? Pues no, pero esos fueron sus precios

    Kulam lo acaba de decir nosotros no jugamos europa y la real juega champions q con suerte son 30 kilos. Alguien cree q si la real no jugase champions seria tan inflexible? Pues creo q no pq la historia nos dice q es un equipo vendedor y muchos peloteros han salido de ese equipo gratis mal vendidos o mejor vendidos. Pero no con cláusulas ejemplos? Kodro kovacevic o x alonso

    Isco no se queria ir al principio. Peró y mas tarde? Lo sabemos? No. Daba el q mas 24 kilos el borussia

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 19:18

    papadi escribió:
    Frente313 escribió:A propósito. Es interesante leer este post que empieza a finales de junio (no hace tanto de esto) y algunos (como yo ya avisaba) tenían muchos pajaritos en la cabeza con que se iban a invertir 30 millones en fichajes. Que se iba a construir la ciudad deportiva (cosa que está por ver todavía) que se iban a traer a tal o cual jugador que costaba varios millones de euros, etc. etc. Esta gracioso leerlo y ver como evolucionan los acontecimientos.
    yo quiero hombres no nombres.......esperate que empieze la liga y ya hablas:aleg: 

    A nadie le amarga un caramelo, tambien causa respeto en los rivales.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 21:35

    Estas cosas demuestran lo Malaguistas que somos,pero siendo realistas esto hace mas agua que el Titanic.RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 372405 

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 22:23

    Venga joer arriba esos animos que estamos mejor que hace 6 anyos!...Ya, ya se k soy mu pesao pero es lo unico que tengo!












    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 22:30

    Vale que no estemos como estas dos ultimas temporadas, pero tampoco estamos por los suelos, hay bastantes equipos que estarán por debajo de nuestro Málaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 22:47

    ofu q rabia ma dao ver a demichelis con la camiseta del atletico ainxx, le entiendo q el proyecto deportivo es mucho ma silusionante, alli se ganan titulos y el llevara 8 d elos ultimos 10 años jugando champions, me da mucha rabia xq ellos nos boicotearon y pensaba q eso contaria algo, esta claro q busco lo mejor para el y su familia y eso es algo q no se le puede reprochar x mucho q nos duela, pero al menos ten la boka callada, no como iturra q se a exhado tierra encima.

    la real no necesita vender, el malaga si, ahi esta la diferencia en pagar o no clausula, tan sencillo como eso.

    y el precio de isco da igual si el city daba 40 kilos, si el dice q solo quiere ir al madrid da igual lo q diga e club, como el santos q le ofrecio el chelsea y el city 100 kilos x neymar y se fue x la mitad al barça o el mismo cazorla q el club reconocio q habia ofertas mas altas desde rusia pero el no acepto.

    siempre olvidais la voluntad de isco cuando discutis esto.

    y pa la ciudad deportiva no espereis nada hasta q tengan los suelos y se arregle lo de fomento, eso es asi y va para largo hasta q el jeke se entere q puede hacerla en otro lugar.

    el atletico a vendido entre 49 y 64 kilos y ha gastado ¿cuanto? 2,1??? algo pasa con su economia y lo mismo con el resto, el unico q me sorprende es el sevilla, igual ya tienen apalabrada la venta de negredo, el de hacienda de sevilla mira pa otro lado con sus cuentas o a del nido q sabe q va pa el chalet de alhaurin le da ya igual lo q pase cuando el no este jaja

    peor lo cierto es q lso equipos d ela liga tienen muchisimos problemas economicos, la UE exige q s eponga a 0 con las deudas y segun se acerquen los plazos apretaran mas, nosotros si ya estamos saneados no tenemos nada q temer y en cambio podremos ir para arriba, no tenemos equipo pa temer x el descenso, sino para pensar en q nos salga un buen año y meternos aunq sea en EL.

    la real sociedad esta en champions, su equipo no era nada hace bien poco, pero tubo muuucha suerte, record de la liga jugando 10 partidos seguidos contra 1 menos y 14 partidos menos q nosotros, siempre existe la posibilidad de hacer un gran año y/o tener suerte.

    acordaros como eramos antes y dejar de compararos con estos dos años y vereis q estamos de puta madre.

    para mi el problema es q la gente se cree q siempre hemos sido grandes y no es asi.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 1:18

    Compañero no se trata de comparar nada,de lo que se trata es que no estan haciendo las cosas bien,se han ido muchos jugadores por que el proyecto no es viable,castigados por Uefa un año sin jugar competicion europea por morosos,hoy en dia no somos un club apetecible para venir,se han ido los pilares mas importantes Pellegrini,Isco,Joaquin,Toulalan,Demichelis,Iturra y el mercado sigue abierto veremos a ver si no caen algunos mas,las marchas de Isco y Pellegrini son entendibles,pero las del resto de los jugadores nunca se deberian de a ver producidos,estamos fichando jugadores economicamente baratos ojo eso no quiere decir que salgan buenos y sean buenos,pero es costandote millonadas y te salen ranas imaginate baratos,ojala fuesen todos unos crack,he sido uno de los ultimos en dejar de apoyar al jeque pero ya es insostenible seguir apoyandolo,me ha defraudado y esto hace mas agua que el titanic,ojala me equivoque por el bien del Malaga!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 1:22

    Pues de mi parte tienen toda mi aprobacion y agradecimiento...y creo q mucjos equipos lo pasaran catastroficamente en lo economico y nosotros ya habremos cruzado dicho rio de aguas turbulentas

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 1:26

    yo creo que van a venir FORLAN e IBRAHIM mas un central, es lo que yo creo no es que tenga ninguna base de ningún tipo pero son fichajes que conoce el jeque que es el que eta fichando

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 1:58

    Forlan? Donde has leido eso

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 2:01

    kulan escribió:Forlan? Donde has leido eso

    su equipo brasileño lo quiere largar

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 5:03

    Azaris escribió:
    javitoverde escribió:...no, no es eso lo que quiero decir, los clubles y jugadores acuerdan una clausula, y fue Isco y su padre, los que no quisieron elevar su clausula mas, para poder salir facilmente cuando quisieran, entonces el valor es muy distinto al precio que cuesta, Isco valdria por su valor, facilemnte 50 kilos, pero su precio era de 35 Millones ni un euro mas, (por contrato) y el de Illara son 30 tb por contrato, es asi de simple, que el problema de todo esto son las clausulas de rescision, y punto, y dentro de ese precio real que tiene Isco que son 35 MILLONES (x contrato) pues venderlo por 30 no es ninguna mala operacion, mas me hubiese dolido que se hubiese vendido por 20-22, eso es lo que quiero decir, no nos guiemos por lo que valdria, sino por el precio real que tiene por cntrato que es muy distinto, y añado mas si venden a Illarra, por 26 millones, sera una mejor venta que la de Isco, ya que
    Illarra viene de la cantera, y no se pagaron 7 Millones por el...

    Pero vamos, a ver, Javito, logicamente a Isco no se le puede vender por 40 o 50M€ porque la clausula marca el tope de todos conocido. Lo que muchos decimos e insistimos es que la diferencia de discurso y actitud entre las directivas del Malaga CF y la Real Sociedad, determina tu posicion de fuerza en un proceso negociador. El precio de Isco debio ser de 35M€, es decir, su clausula, porque este chico lo tiene todo para triunfar y tiene una clase y un estilo que enamora y eso es lo que mas cotiza en el futbol. Si el jeque habla tanto de invertir con cabeza y bla bla bla y (suponemos) tiene musculo financiero (para lo que le interesa y cuando le interesa), lo normal es que puedas parapetarte en una posicion fuerte: Isco no se vende, remitimos a su clausula, es pieza basica del proyecto y todo eso. Por contra los mensajes siempre han sido debiles. ¡Incluso se llego a viajar a Madrid! ¿Pero eso en que cabeza cabe? ¿Viajar, para que? Asi es normal que al final el Madrid haya podido presionar a la baja.

    La Real por contra ha dejado claro que sus jugadores con contrato y de nivel, son intransferibles. Y remite directamente, sin mas, a la clausula de rescision. Punto pelota.

    Un propietario con un minimo de inteligencia y luces, habria hecho un acuerdo con Isco, para escenificar en cierta manera este guion e ir buscando propuestas que lleguen a esos 35K€ que sabes que alguien, cuando el mercado se desbloquee con las grandes operaciones, van a aparecer. Que luego si hay varias, sea el jugador quien decida cual prefiere. Pero no, en Junio (quedando un mundo) cerramos el tema, rapidito y deprisa, como si al Malaga le fuese la vida (¿quizas porque le iba la vida?). Y encima lo vendes tu, siendo el idolo de la aficion, en lugar de ser venta por clausula que en ese caso, todos lo habriamos asumido como algo ajeno al club.

    De verdad, que hay cosas que son discutibles, pero esto me parece una soberana cagada del Malaga. Y fijate que mas que el tema economico (que hablamos de una teorica perdida de entre 5-8M€ que bueno, puede parecer mucho o poco segun como lo quieras ver), lo peor es que a mi me queda una sensacion muy mala. De no tener una mano fuerte que lleve el timon. Unos porque no saben, otros porque no pueden, otros porque no deben y el resto por una combinacion de todo lo anterior.

    Yo no he dicho que no se podia haber hecho mejor, y habra que ver tb la parte del jugador, pero al final veremos a ver si es verdad que venden a Illarra por la clausula, yo apostaria a que no, el Malaga tb dijo en su dia q Isco valia 3 Millones, y al final...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 7:28

    Otra semana que pasa.............

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 9:32

    Frente313 escribió:Bueno. Pues el que se quiera ir...... adios y a tomar por culo.

    Yo me preocuparé por los que se quieran quedar a sacar adelante este proyecto. Si alguno se quiere ir, pues allá él y sus intereses.

    Yo no voy hacer como alguno que son "politicamente correctos". Por mi que se vayan a la mierda y que le vayan lo peor posible. Para que me voy andar con rodeos y con gilipolleces.

    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
     
      No se trata de ser "políticamente correcto", se trata de opinar lo que cada uno piense
     
      A mi Demichelis e Iturra no me han hecho nada "malo", no han matado a mi gato, ni me han robado a punta de navaja, ni me han echado del trabajo de un día para otro, ni me han dado una paliza por las esquinas, ni han violado a mi hermana
     
     Son profesionales del fútbol que han dado lo mejor en el tiempo que han estado en Málaga, y que con el contrato concluído, han elegido otras ofertas.  Tan simple como eso.   Por eso en el futuro, pues les deseo que les vaya bien, menos el día que juegen contra el Málaga, ese día que se resbalen cada vez que intenten dar una carrera y se metan 3 goles en propia meta.
     
     Tu prefieres que se vayan a la mierda y les pille un tren.  Pues muy bien.  

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 9:59

    Otro fichaje más para el Sevilla, después de Vitolo,Marko Marin,Bacca y ahora Kevin Gameiro, un delantero que me gustaba también para el Málaga.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 10:20

    El Sevilla, a priori, está haciendo las cosas bastante bien, aunque lo de Gameiro está todavía en negociaciones. Dan por hecho la marcha de Negredo y la necesidad de reducir presupuesto, y parece que están actuando con coherencia (con Monchi ahí, es lo habitual, pese a algunos errores importantes en algunos fichajes, cosa normal por otra parte)

    Centrándome en el Málaga y la cuestión de las cantidades de los traspasos. La demanda por un jugador es lo que marca su precio (la clausula evidentemente pone un límite, pero ya está). El 31 de mayo, a lo mejor el único que había ofertado por ISCO era el Madrid, 20-25 kilos, y el Mónaco, que se habló de 28 kilos (a saber si era verdad). Tras el europeo sub-21 que se marca, llegan ya ofertas del Dortmund y parece que el City empieza a posicionarse, el Madrid sube la inicial.... La demanda iba a seguir subiendo a medida pasaran los días, porque el mercado no había empezado a moverse todavía. Si el Arsenal vende a un tío importante por 30 kilos, al día siguiente está buscando otro. Lo mismo pasa con el Chelsea, el Madrid, el mismo Barça, etc., etc.

    Para mi el problema con ISCO ha sido la urgencia. Hay que vender ya porque nos comemos otro saco de denuncias en 15 días. Otra cosa no puede explicar esas prisas por cerrar la operación. Con el fichaje de Neymar por el Barça, el Madrid tenía que ofrecer algo a su afición, y su afición pedía a ISCO. Si el Málaga se pone duro, pagan los 35, o pagan 30 y un jugador importante (Morata, Jesé...) con opción de recompra para ellos.

    Esa es la diferencia con respecto a la Real, la necesidad de vender del Málaga por su mala situación económica. Porque la demanda por ISCO a día de hoy es bastante mayor que la de Illarra, un jugador de un perfil bastante inferior a ISCO hace solo 2 meses.... Vamos, que van a pagar posiblemente más por un medio centro sub-21 que no ha jugado nunca en Europa, que por el Golden Boy (mejor sub-21 de Europa) que ya ha demostrado de lo que es capaz hasta en la Champions, y que ha debutado incluso con la Roja.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 10:46

    Malaguista 100% escribió:Compañero no se trata de comparar nada,de lo que se trata es que no estan haciendo las cosas bien,se han ido muchos jugadores por que el proyecto no es viable,castigados por Uefa un año sin jugar competicion europea por morosos,hoy en dia no somos un club apetecible para venir,se han ido los pilares mas importantes Pellegrini,Isco,Joaquin,Toulalan,Demichelis,Iturra y el mercado sigue abierto veremos a ver si no caen algunos mas,las marchas de Isco y Pellegrini son entendibles,pero las del resto de los jugadores nunca se deberian de a ver producidos,estamos fichando jugadores economicamente baratos ojo eso no quiere decir que salgan buenos y sean buenos,pero es costandote millonadas y te salen ranas imaginate baratos,ojala fuesen todos unos crack,he sido uno de los ultimos en dejar de apoyar al jeque pero ya es insostenible seguir apoyandolo,me ha defraudado y esto hace mas agua que el titanic,ojala me equivoque por el bien del Malaga!

    Es lo q ocurre con tanta información partidista, clasista, rancia y tanta opinión GRATUITA. Q los q de verdad sabemos de donde venimos, terminamos sucumbiendo y pensamos q tenemos al demonio pinchapapas (q nos decía nuestra madre de pequeño q nos iba a llevar).

    Mucha gente confunde sarasa con saragosa y maño con moña. Althani no es ningún angelito, eso está claro y el 95% de las cosas q hace las hace mirando su interés, a mi al menos no se me escapa. Pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Soy el 1º en reconocer q el año pasado nos engañaron como a chinos después de la rueda de prensa de ghumb y q este año tpc nos ha querido decir el pq del cierre del grifo (claro está q gracias a los pulitzer q tenemos.... Q mucho pedir q venga para después no preguntarle nada o no preguntarle e insistirle en lo importante.... Pq deja de pagar a los peloteros en julio? Cuál fue la razón? Y no me venga con fair play pq en junio, no estaba lo del fair play vigente).

    Un moroso tal y como recoge el PGC, es alguien q no paga y además no se le espera, por eso en contabilidad su contrapartida va a pérdidas del ejercicio. Eso, si nos ceñimos estrictamente a lo q es un moroso. El Málaga ha sido deudor, eso no lo puede negar nadie. Sin embargo, clubes como atlético, coruña, mallorca, betis, santander, hércules.... (podríamos seguir hasta cansarnos), han sido morosos de dudoso cobro, no incobrables pq se está viendo q todos tienen q pasar por caja, pero si de dudoso cobro ya q han estado años y años sin satisfacer al fisco, es decir en el pillaje.

    Pero todos los palos y noticias, solo ha tenido una diana. Nos ha tocado a nosotros pq lo 1º es nuestro sino y lo 2º pq hay un árabe, montado en el dólar q llegó a un pais intolerante (de eso creo q no tendrá duda nadie) q, el 2º año, cuando no había problemas de cash, llegaba a villareal y paga al contado a su jugador franquicia, llega a valencia y se trae al pumpum a la joya de la corona, llega a pamplona y se trae al pumpum y más barato a su mejor jugador perseguido años y años por el athletic q además pagaba más q el Málaga.

    Si a eso le unes q entramos en champions y aquí la gente cree q los puestos están dados por decreto y terminamos en q el terco del árabe para castigar a la ciudad deja de pagar nóminas y plazos de compras, pues en bandeja de plata para la uefa y para los encobartados q tienen el resto de equipos incrustados en la uefa, para beneficio propio. Como así fue en el caso del miembro del PP por madrid q está en el órgano de control financiero de esa mafia. Manda "cohones" q un colchonero tenga voto y decisión en un asunto financiero, cuando cualquier elemento de ese club tendría q estar a mil kms. de cualquier decisión q tenga algo q ver con el dinero, economía o cumplimiento de obligaciones dinerarias a las administraciones públicas. Eso solo pasa en 2 sitios, en la uefa y en las películas de berlanga.

    Si después unimos q aquí nos va la marcha y lo único q nos queda es ponernos un cilicio para autocastigarnos, estar juzgando una y otra vez a althani por el mismo motivo (hace un año de los problemas de pago y q sepamos no ha salido ni un problema más ni en la hoja dominical del stella maris), pero aquí y sobre todo en este foro en especial, seguimos con los mismos temas una y otra vez. Pues hasta el más optimista cae en el más absoluto de los desánimos. Pq eso sí, queremos ser como el borussia pero los aficionados no estamos dispuestos a ser como su afición. No nos queda camino por aprender, q va... al lado de equipos como esos, seremos una fú, pero al lado de sus aficiones somos 2 fu de estambú. Tanto a nivel institucional como de afición nos queda mucho por aprender, aunque algunos se empeñen en echarle una y otra vez la culpa al mismo y nosotros salir indemnes, desde nuestro púlpito virtual no dejamos títeres sin cabeza, pero a nosotros q no nos digan ni pío pq somos unos monstruos y los mejores seguidores del muindo, juas juas y juas. Eso se lo creeran unos pocos, muchos o la mayoría y otros no nos lo creemos ni harto moscaté.

    A mi me da tranquilidad el q hayan hecho un contrato de 5 años a schuster, hayan hecho un contrato de 5 años al anderson o al ferreira. Y al menos ahora y desde hace un año nos dijeron los derroteros q esto iba a tomar. Otra cuestión diferente es q teníamos un caramelo y nos lo han quitado de golpe y eso a nadie le gusta. Me quedo con las palabras del encantador de serpientes q no es otro q, ghumb (q lo tengo reservado pq ya me ha engañado una vez). Y sus palabras fueron, empezamos de CERO con las reglas q sólo tenemos q cumplir nosotros, nos adaptamos (pq no queda otra, eso está claro) a esas reglas y vamos a competir con las reglas q parece ser, van a ser para todos (digo parece ser, pq es lo q se vislumbra, pero nadie tpc nos puede negar q, tb hay q ponerlas en cuarentena, pq viniendo de la uefa o de la lfp y sabiendo lo parciales q son esos organismos.... hay q ponerlo en cuarentena).

    Y me quedo con q, los árabes q son la gente más orgullosa del mundo y el q se las hace, se la paga.... Está aguardando a dar guantazos por tuberías (figuradamente hablando), q la venganza se sirve en plato frío y q en 5 años estemos en los puestos q hemos estado estos 2 años pasados (esto no es más q una esperanza q tengo y q es lo q quiero creerme después de las palabras de ghumb en esta última rueda de prensa).

    De todas formas, ghumb ahora mismo no tiene mi confianza..... Pero cada día q pasa soy más proalthani, eso no tengo ninguna duda. Pq en toda nuestra historia como club, nunca hemos tenido un espejo donde mirarnos, nunca hemos tenido una directiva medianamente decente. Quien se acuerde o le llegue la memoria a lo q era esto el año de la desaparición del Málaga, verá q lo q ocurre ahora es una olita de mierda en comparación con el maremoto q hubo en ese momento provocado por uno de los golfos más grandes q ha tenido el fútbol, José Pardo. Q hasta en murcia nos presentamos con 2 presidentes, pardo y toboso y no sabíamos ni quien era el presidente del C.D.Málaga.

    Y si, el 1er culpable ha sido althani pq malinterpretar y equivocarse en su estrategia q parece diseñada por el asesor de imagen de julian muñoz, no se puede hacer peor en estas misma fechas el pasado verano. Pero es lo q digo siempre, quien lo ha hecho mejor en la historia del Málaga? Nadie, absolutamente nadie. Quien lo ha hecho peor en el futbol español actual? Pues si no peor, si igual.... el 90% de los clubes.

    Vamos a empezar la temorada, vamos a darnos 8-10 partidos y cuando se hayan jugado esos partidos vamos a decir si de verdad esto es una bacalá o es un proyecto sostenible en la 1ª. Pero aquí estamos disparando a ciegas sin haber siquiera haberle dado el beneficio de la duda en el nuevo proyecto. Pero claro, es comprensible q caigamos en el desánimo (algunos) leyendo lo q leemos y viendo q hemos pasado de isco a anderson, de toulalan a morales o demichelis a ferreira. Vamos a ver si es verdad y con el tiempo nos convertimos en lo q el club nos está diciendo q quiere, si no en un borussia en un miniborussia. Pero la afición tiene q ir de la mano con el equipo y ahora mismo, al menos la afición virtual, la de los foros en internet o la de las redes sociales, no está al 100% con el equipo ni con el nuevo proyecto. De todas formas, como digo siempre, la q sentencia es la rosaleda. Y hasta ahora incluso en la época de muñiz en la q el 90% de los aficionados estábamos contra él, ha sido de los más comprensible y comprometida con el equipo, haya estado el presidente q haya estado. Tanto con Sanz como con althani, al menos hasta ahora la rosaleda ha dado muestras de madurez y de saber estar.

    YO CADA DÍA SOY MÁS PROALTHANI, A PESAR DE LOS PESARES. Pq el peor escenario de althani es infinitamente mejor q el mejor de los escenarios anteriores quitando los años q asensio estuvo vivo (q para nuestra desgracia, fueron muy pocos) Y si no llega a morir íbamos lanzados, pero lo q nos pasa siempre, ni en el mejor momento está tranquilo un malaguista, es nuestro sino.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    (*) Siento el ladrillazo, el q lo quiera leer bien y el q no tb, bien.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 11:23

    Yo creo, viendo las cosas con perspectiva, que lo que está por venir va a ser muy divertido. El Málaga está haciendo un equipo para estar en la primera mitad de la tabla y, si acaso, entrar en Europa. Pero está ahorrando mucho, para vivir tranquilo los próximos años. Los demás equipos están viviendo al límite y no tiene pinta de que estén ahorrando nada. Así que en los próximos años el jeque vendrá con el tío del mazo para que todos paguen. Y seremos felices y comeremos perdices. Sería un horizonte genial. Y si no pasa eso y ocurre algo peor, a muerte con el equipo. ¡Vamos, Málaga!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 9:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles