Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 12:20

    Las noticias-rumores eran que el Málaga le ofrecía 3 años a 2'5 millones de euros brutos por temporada (como 1'3 netos o así)

    No creo que la oferta del Atleti sea superior económicamente, a lo mejor gana 1'5 limpios, pero es solo un año.

    El motivo de no aceptar esa oferta del Málaga es que, posiblemente, como dice Azaris, no se fíe de los propietarios del club, de que puedan dar la espantá y dejar esto como el Sistema SOLAR. Lo de jugar en Europa puede que también cuente, claro

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 12:25

    Estabilidad deportiva me refiero a que seguramente jugaría más en el Málaga que en el At. de Madrid. Pero en resumen, no me ha gustado nada que se vaya de esta forma.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 12:30

    Dwalin escribió:Estabilidad deportiva me refiero a que seguramente jugaría más en el Málaga que en el At. de Madrid. Pero en resumen, no me ha gustado nada que se vaya de esta forma.

    Pero si ha terminado contrato y ya no es nada en el Malaga desde el 30/junio, ¿como deberia de irse? Supongo que se despedira por alguna red social y chutando, ya no tiene sentido que haga una rueda de prensa.

    YO creo que ha sido un jugador que ha dado mucho al Malaga, se ha esforzado aqui como el profesional que es, el club le ha recompensado generosamente (hasta donde sabemos, no se si se le adeuda algo) y cuando ha terminado su relacion contractual, aqui paz y despues gloria. Y todos contentos. Pues oye, mejor esto que un Quincy de la vida. Ahora lo que el Malaga necesita en este nuevo perfil, son jugadores mas jovenes y con proyeccion como Flavio. A mi me parece que pitarle cuando venga a La Rosaleda, es bastante absurdo. Tampoco es necesario dejarse las manos aplaudiendo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 12:37

    Demichelis me ha dejado mal sabor de boca con su forma de salir.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 12:44

    Yo creo que la ha estado piando MUCHO, lo del reloj suizo no es una calle con sentido unico, el tambien tendria haber que sido MAS profesional a la hora de NO PIARLA.

    Pero en fin, no hay mal que x bien no venga, creo que podemos anticipar con satisfaccion sus cagadillas en el campo, con el FA sufriendolas en vivo y en directo, y sus pio pio's en cuanto el Arleti le deje de pagar una peseta. jejejeje.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 13:05

    Pues hombre... a mi si me prometen en un trabajo unas condiciones (no solo contractuales sino estructurales) que después estás viendo que no se cumplen, que donde dije digo digo Diego, y que "eshhh que la nueva situación coyuntural" considero que me han mentido, y por tanto creo que ha hecho lo correcto con las declaraciones. Igual en un tiempo equivocado, pero con toda la razón tanto en el fondo como en la forma.

    Trasladándolo a mi campo profesional, es como si me ofrecen un sueldo y unos determinados aparatos de laboratorio ("cada año mejores que los del año anterior!") y después resulta pagarme me pagan (con retraso, pero soy un tío comprensivo) pero del resto de promesas no solo no veo la mejora, sino que me cambian lo que tengo por instrumentos de segunda mano y un poco cochambrosos. Pues oye, me viene una empresa de Madrid y tararí que te vi.

    Y eso es lo que ha pasado con aquel grandilocuente "proyecto": hemos pasado de algo ambicioso, capaz de atraer a grandes jugadores, a un nosequé que nadie parece tener claro. Normal que la peña se busque salidas un poco más estables, los aficionados lo entenderemos y lo aceptaremos (o no) pero no se le puede pedir a un jugador que tenga el mismo sentimiento que alguien que ha nacido aquí. Si ni siquiera se pueden quedar los que se quieren quedar...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 13:08

    A veces se tiende a demonizar a los jugadores en cuanto salen del club..... Demichelis o Iturra han estado aquí, han hecho su trabajo (muy bien, por cierto), y se han ido porque terminaban contrato y han preferido otro camino. No veo nada "raro" en esto. Además, ninguno ha sido polémico, ni han realizado declaraciones subidas de tono (me refiero contra la afición o la ciudad, otra cosa es que el argentino haya dicho alguna vez que quería terminar en River y que estba hasta los eggs de los retrasos y del modus operandi de los dueños, pero eran declaraciones con un destinatario muy claro).

    Además, el argentino es sin dudarlo el mejor central que hayamos visto por aquí, pese a su tendencia a desconectarse en ciertos momentos. Yo a ninguno de los dos les pitaría cuando vuelvan

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 13:14

    Superbio escribió:Pues hombre... a mi si me prometen en un trabajo unas condiciones (no solo contractuales sino estructurales) que después estás viendo que no se cumplen, que donde dije digo digo Diego, y que "eshhh que la nueva situación coyuntural" considero que me han mentido, y por tanto creo que ha hecho lo correcto con las declaraciones. Igual en un tiempo equivocado, pero con toda la razón tanto en el fondo como en la forma.

    Trasladándolo a mi campo profesional, es como si me ofrecen un sueldo y unos determinados aparatos de laboratorio ("cada año mejores que los del  año anterior!") y después resulta pagarme me pagan (con retraso, pero soy un tío comprensivo) pero del resto de promesas no solo no veo la mejora, sino que me cambian lo que tengo por instrumentos de segunda mano y un poco cochambrosos. Pues oye, me viene una empresa de Madrid y tararí que te vi.

    Y eso es lo que ha pasado con aquel grandilocuente "proyecto": hemos pasado de algo ambicioso, capaz de atraer a grandes jugadores, a un nosequé que nadie parece tener claro. Normal que la peña se busque salidas un poco más estables, los aficionados lo entenderemos y lo aceptaremos (o no) pero no se le puede pedir a un jugador que tenga el mismo sentimiento que alguien que ha nacido aquí. Si ni siquiera se pueden quedar los que se quieren quedar...

    Es que es así. En julio de 2011 a determinados jugadores les llegaron X ofertas, y desecharon otras porque lo que le ofrecía el Málaga era mejor.... si luego resulta que a los pocos meses todo cambia, para ellos es un ENGAÑO en toda regla. Si eliges en base a unos criterios y los cambian al poco de llegar, alguno debe haberse sentido bastante estafado

    Toulalan, Micho, Joaquín, Cazorla, Mathijsen, etc., etc. vinieron por unos objetivos deportivos que no existen ya, y por unos emolumentos que ya no pueden pagar (ni la mitad siquiera). Pues normal que cojan puerta.....

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 13:15

    El tema Demichelis es algo que desgraciadamente se veía venir...pero bueno la vida sigue y simplemente darle las gracias por su profesionalidad y a apoyar a los que vengan en su puesto que aunque seguramente no serán tan buenos...jugaran con nuestra camiseta y por ello hay que apoyarlos a muerte...Vamos Malaga!!! RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 87673 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 87673 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 232577 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 232577 

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 13:52

    El malaga podia intentar fichar a nicolai boilesen del ajax, ya que se esta dedicando a atar jovenes talentos. Este tio es central y lateral zurdo. Lo que he visto de el en youtube es que tiene velocidad, da buenos pases largos y defiende de fabula.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 14:25

    El caso demichelis no tiene nada q ver con el caso iturra. Aunque los 2 estaban en las mismas circunstancias (finalización de contrato y posterior oferta para el nuevo). Demichelis se va a un equipo q va a jugar la champions. Creo q en el club no están contentos pq no ha contestado a la oferta q se le presentó.... Si es así, al menos debería haberlo hecho, tomase el camino q tomase. Para mi es historia, lo vamos a echar mucho de menos. Pq al igual q pasarán muchos años en q veamos en el málaga un toulalán, con demichelis pasará lo mismo. Ha sido jugador del málaga, se ha tenido pasión con ese pelotero, pq él ha respondido tb. Ha sido un bocazas en alguna ocasión.... Alguina vez ha meado fuera de tiesto, pero..... así son las cosas. Cambia el atlético por el Málaga y por mucho q nos duela, ahora mismo no hay color. No lo ha habido en la historia excepto en estos 2 últimos años q si hemos estado por encima de ellos deportivamente incluso contando este pasado a pesar de haber quedado ellos 3ºs y nosotros 6ºs. Pero no se puede comparar.

    Iturra es un auténtico desagradecido y además de oportunista, ha hablado sin sentido. Iturra no tiene ni idea de lo q es el granada para andar comparando proyectos, estabilidades e incertidumbres.... Sobre todo pq tiene como presidente a un mafioso del fútbol q el año pasado tenía acojonados a la afición del granada por si se iba o no se iba. Vamos q el q haya seguido algo el fútbol, sabe perfectamente quien es pina.

    Iturra no era nadie cuando lo fichó el málaga por muy internacional q haya sido anteriormente q, tampoco ha sido para tanto. Estaba en el desierto y lo repescó el Malaga. Si se va ganando más dinero me parece perfecto, para eso nos levantamos todos los días, para llevar dinero a la casa y si puede ser más, mucho mejor. Pero a veces pierden oportunidades de callar q no van a volver a tener por mucho q después lo quieran arreglar. Iturra no debe poner en duda ningún proyecto del q ya NO ES SU EQUIPO, por lo tanto.... Pienso darle una pitada el día q venga a la rosaleda q se escuche en el zaidín o albaicin. En esta vida, hay q ser agradecidos e Iturra, no lo ha sido en absoluto, más bien todo lo contrario.

    Al final, los q de verdad si han creido en el proyecto, se han querido quedar en Málaga, por lo q sea, por la familia o por lo q sea, han sido 2 a los q más castigados ha tenido la afición. Roque y S.Sanchez, en el caso del último y por muy criticado q esté, no lo q no cabe duda es su compromiso, ha sido de los pocos q ha defendido a la entidad cuando las cosas iban mal o peor q mal.

    Con demichelis, ni le aplaudiré ni le silbaré cuando venga, es un profesional de argentina y no tiene nada q ver con el Málaga ni con Málaga. En cuanto a la estabilidad, pues q quereis q os diga, tpc se va al nirvana c.f., se va al atlético, un equipo gestionado por mafiosos deportivos y sociales. Probablemente le paguen a tiempo, probablemente, no. Q yo sepa Diego, tb denunció al atlético en su momento, por lo tanto no se va un club q se caracteriza por la seriedad. Pwero vuelvo a repetir, ahora mismo no hay color entre el atlético y el Málaga.

    Espero q haga una gran temporada en la europa league, lo cual creo q nos alegraría a un montón de malaguistas.

    Con dinero se vive bien en todos los lugares, pero desde luego mejor se vive en Málaga q, en Madrid, sin ninguna duda. Aunque esto es como todo, cuestión de gustos.

    Hasta luego lucas y q venga el siguiente. Tan fácil como eso.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 14:36

    Completamente de acuerdo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 14:51

    Básicamente es lo mismo: profesionales que terminan su contrato y eligen la oferta que más les conviene, por los motivos que sean. Los dos han hablado maravillas de su paso por Málaga y han tenido palabras de agradecimiento al club.

    ¿ Demichelis ? rechaza una oferta que le garantiza 3 años y 3'5 netos en total, siendo titular, por una oferta que le garantiza un año por 1'5 limpios y partiendo de suplente.... quizás porque quiera volver a River pronto, por jugar otra vez Champions, por estar harto de ciertas cosas en el Málaga (tampoco se va a una balsa de aceite en ese aspecto, pero bueno). El sabrá

    ¿ Iturra ? Una de dos, o está confundido (si de verdad piensa que ir al Granada era ganar en estabilidad, yo creo que más o menos es lo mismo a día de hoy), o no ha querido decir que se va porque va a ganar más dinero y se ha justificado con eso. Sea lo uno o lo otro, tampoco lo veo tan grave.

    Total, que tengan suerte, y a otra cosa mariposa.....

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 15:02

    En100dt escribió:...Espero q haga una gran temporada en la europa league, lo cual creo q nos alegraría a un montón de malaguistas...

    La virgen, como os puede el subconsciente a algunos...RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 15:05

    kiske escribió:    Básicamente es lo mismo:  profesionales que terminan su contrato y eligen la oferta que más les conviene, por los motivos que sean.  Los dos han hablado maravillas de su paso por Málaga y han tenido palabras de agradecimiento al club.  

     ¿  Demichelis ?  rechaza una oferta que le garantiza 3 años y 3'5 netos en total, siendo titular, por una oferta que le garantiza un año por 1'5 limpios y partiendo de suplente....  quizás porque quiera volver a River pronto, por jugar otra vez Champions, por estar harto de ciertas cosas en el Málaga (tampoco se va a una balsa de aceite en ese aspecto, pero bueno).  El sabrá

      ¿ Iturra ?  Una de dos, o está confundido (si de verdad piensa que ir al Granada era ganar en estabilidad, yo creo que más o menos es lo mismo a día de hoy), o no ha querido decir que se va porque va a ganar más dinero y se ha justificado con eso.  Sea lo uno o lo otro, tampoco lo veo tan grave.

     Total, que tengan suerte, y a otra cosa mariposa.....

    uff.... sobre todo iturra. Todavía estoy llorando de emoción......Sobrecogido estoy y con el corazón encogido

    Lo único q me queda para agradecerle a iturra lo bueno q ha dicho del malaga es hacer mi peregrinacion a la patagonia...

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 15:14

    Bueno, pues ya hay foto y todo.

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 1373540017_0

    Otro ex mas. A este se le va a echar mucho de menos. Por cierto, ya puestos, ¿al final que ha pasado con el Cata?

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 15:22

    Azaris escribió:
    En100dt escribió:...Espero q haga una gran temporada en la europa league, lo cual creo q nos alegraría a un montón de malaguistas...

    La virgen, como os puede el subconsciente a algunos...RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869 


    equivocarme? jajajajaja. Estás seguro azaris q me ha traicionado el subsconciente?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 15:28

    En100dt escribió:...equivocarme? jajajajaja. Estás seguro azaris q me ha traicionado el subsconciente?

    El Atletico va a jugar la Champions League (mal que le pese a algunos, no lo digo por ti). Eso de primeras. Si luego pasa a EL o directamente lo eliminan, eso ya lo veremos. Haciendo una analogia similar, es como si dices, "espero que a Iturra le vaya bien en Segunda" (cuando desciendan de categoria esta temporada).

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 15:34

    Azaris escribió:
    En100dt escribió:...equivocarme? jajajajaja. Estás seguro azaris q me ha traicionado el subsconciente?

    El Atletico va a jugar la Champions League (mal que le pese a algunos, no lo digo por ti). Eso de primeras. Si luego pasa a EL o directamente lo eliminan, eso ya lo veremos. Haciendo una analogia similar, es como si dices, "espero que a Iturra le vaya bien en Segunda" (cuando desciendan de categoria esta temporada).

    no hay duda. la va a jugar, eso no tiene discusión. Pero tpc q el 90% de los malaguistas estaríamos encantados de q hiciera un gran papel en europa league, firmaría ahora mismo q llegasen a la final para perderla. Y me puedes incluir entre el 90%. Iturra se va al granada, a ese equipo no le deseo nada malo. No sólo por la relacion malaga granada, es q además he vivido un año en c/san antón y otro en la chana (el de la chana obligado por la mili).

    Yo no quiero q lo eliminen, me encantaría verlo 3º en su grupo. Eliminarlo sería una muerte rápida en su andadura europea y lo siento por los proatléticos. Pero este equipo ha pasado de caer simpático a caer como una bomba.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 15:43

    A mi no me cae nada bien el atleti, por eso no me ha gustado mucho que se vaya alli, pero una vez visto a nuestra "estrella" de blanco ya no me impresiona nada. Además coincido con que no podemos reprocharle nada a ninguno. si no querían seguir, que no sigan. Están en su derecho, el club los ha estafado; bueno, solo a micho porque iturra ya era de esa remesa de fichajes cacas. A ellos les da igual el Málaga, porrque son profesionales, sin embargo nuestra gran directiva vende a los que si sentían los colores (isco y monreal, que se le notó un huevo que él quería seguir aquí y no le dejaron).

    Lo único que nos queda es tragar mastrojo y seguir apoyando a NUESTRO equipo. (aunque si fuera mio, yo ya había hecho algun cambio que otro jajajaj)

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 15:44

    Bueno, pues ya esta. No hay mucho mas que añadir.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 15:50

    Lo digo, quien piense que los jugadores del Malaga, son todos Malaguistas, se va a llevar una gran decepcion, los jugadores se mueven por pasta e intereses, y el de demichelis, no es otro que jugar Champion League, en sus ultimos años de futbol, que yo me incluyo en el ojala caigan a la primera de cambios, y encima, mal para ni ir a la Europa League, pero fuera senimientos mios propios hacia el atletico, eso es lo que hay, si el malaga hubiese jugado EL seguro que hubiese seguido minimo un ao mas, lo tengo clarisimo, en cuanto a lo que he leido por ahi, de que el Madrid va a pagar mas de clausula para pagar en plazos, señores no os engañeis, nadie nunca va a pagar mas de la clausula, es imposible, estamos locos o que, es como si yo voy a una tienda a comprar un tv de 300€ y lo compro por 450€, las cosas no son, asi, Illarra tiene una clausula de 30 Millones, vereis como no lo comprarn por la clausula, y al final son 26-27 kilos, nunca nadie va a pagar mas de la clausula por nadie, es una estupidex y tirar dinero, y lo Isco duele porque es un crack, y era de Malaga, pero se ha vendido por 4 veces mas de lo que se pago por el, y tios asi, con la filosofia del club, nunca van a durar mas de 2-3 años e iros haciendo a la idea, porq sino muchos vais a sufrir demasiado... y todo esto que se esta haciendo el club, a la larga nos va a venir bien... y economicamente, vamos a ser muy muy estable,s, cosas que la mayoria no va a ser, y las cosas se van a poner feas para muchos equipos mas pronto que tarde...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 15:57

    javitoverde escribió:...Illarra tiene una clausula de 30 Millones, vereis como no lo comprarn por la clausula, y al final son 26-27 kilos, nunca nadie va a pagar mas de la clausula por nadie, es una estupidex y tirar dinero, y lo Isco duele porque es un crack, y era de Malaga, pero se ha vendido por 4 veces mas de lo que se pago por el, y tios asi, con la filosofia del club, nunca van a durar mas de 2-3 años e iros haciendo a la idea, porq sino muchos vais a sufrir demasiado... y todo esto que se esta haciendo el club, a la larga nos va a venir bien... y economicamente, vamos a ser muy muy estable,s, cosas que la mayoria no va a ser, y las cosas se van a poner feas para muchos equipos mas pronto que tarde...

    O sea, que segun tu, javito, el valor de Isco y el de Illarra es el mismo. Y como Isco ha costado "solo" 6M esta bien vendido. ¿Es ese el razonamiento?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 16:01

    Azaris escribió:
    javitoverde escribió:...Illarra tiene una clausula de 30 Millones, vereis como no lo comprarn por la clausula, y al final son 26-27 kilos, nunca nadie va a pagar mas de la clausula por nadie, es una estupidex y tirar dinero, y lo Isco duele porque es un crack, y era de Malaga, pero se ha vendido por 4 veces mas de lo que se pago por el, y tios asi, con la filosofia del club, nunca van a durar mas de 2-3 años e iros haciendo a la idea, porq sino muchos vais a sufrir demasiado... y todo esto que se esta haciendo el club, a la larga nos va a venir bien... y economicamente, vamos a ser muy muy estable,s, cosas que la mayoria no va a ser, y las cosas se van a poner feas para muchos equipos mas pronto que tarde...

    O sea, que segun tu, javito, el valor de Isco y el de Illarra es el mismo. Y como Isco ha costado "solo" 6M esta bien vendido. ¿Es ese el razonamiento?

    no, no es eso lo que quiero decir, los clubles y jugadores acuerdan una clausula, y fue Isco y su padre, los que no quisieron elevar su clausula mas, para poder salir facilmente cuando quisieran, entonces el valor es muy distinto al precio que cuesta, Isco valdria por su valor, facilemnte 50 kilos, pero su precio era de 35 Millones ni un euro mas, (por contrato) y el de Illara son 30 tb por contrato, es asi de simple, que el problema de todo esto son las clausulas de rescision, y punto, y dentro de ese precio real que tiene Isco que son 35 MILLONES (x contrato) pues venderlo por 30 no es ninguna mala operacion, mas me hubiese dolido que se hubiese vendido por 20-22, eso es lo que quiero decir, no nos guiemos por lo que valdria, sino por el precio real que tiene por cntrato que es muy distinto, y añado mas si venden a Illarra, por 26 millones, sera una mejor venta que la de Isco, ya que
    Illarra viene de la cantera, y no se pagaron 7 Millones por el...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 16:02

    Bueno. Pues el que se quiera ir...... adios y a tomar por culo.

    Yo me preocuparé por los que se quieran quedar a sacar adelante este proyecto. Si alguno se quiere ir, pues allá él y sus intereses.

    Yo no voy hacer como alguno que son "politicamente correctos". Por mi que se vayan a la mierda y que le vayan lo peor posible. Para que me voy andar con rodeos y con gilipolleces.

    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 11:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles