Posteado Jue 11 Jul 2013 - 14:25
El caso demichelis no tiene nada q ver con el caso iturra. Aunque los 2 estaban en las mismas circunstancias (finalización de contrato y posterior oferta para el nuevo). Demichelis se va a un equipo q va a jugar la champions. Creo q en el club no están contentos pq no ha contestado a la oferta q se le presentó.... Si es así, al menos debería haberlo hecho, tomase el camino q tomase. Para mi es historia, lo vamos a echar mucho de menos. Pq al igual q pasarán muchos años en q veamos en el málaga un toulalán, con demichelis pasará lo mismo. Ha sido jugador del málaga, se ha tenido pasión con ese pelotero, pq él ha respondido tb. Ha sido un bocazas en alguna ocasión.... Alguina vez ha meado fuera de tiesto, pero..... así son las cosas. Cambia el atlético por el Málaga y por mucho q nos duela, ahora mismo no hay color. No lo ha habido en la historia excepto en estos 2 últimos años q si hemos estado por encima de ellos deportivamente incluso contando este pasado a pesar de haber quedado ellos 3ºs y nosotros 6ºs. Pero no se puede comparar.
Iturra es un auténtico desagradecido y además de oportunista, ha hablado sin sentido. Iturra no tiene ni idea de lo q es el granada para andar comparando proyectos, estabilidades e incertidumbres.... Sobre todo pq tiene como presidente a un mafioso del fútbol q el año pasado tenía acojonados a la afición del granada por si se iba o no se iba. Vamos q el q haya seguido algo el fútbol, sabe perfectamente quien es pina.
Iturra no era nadie cuando lo fichó el málaga por muy internacional q haya sido anteriormente q, tampoco ha sido para tanto. Estaba en el desierto y lo repescó el Malaga. Si se va ganando más dinero me parece perfecto, para eso nos levantamos todos los días, para llevar dinero a la casa y si puede ser más, mucho mejor. Pero a veces pierden oportunidades de callar q no van a volver a tener por mucho q después lo quieran arreglar. Iturra no debe poner en duda ningún proyecto del q ya NO ES SU EQUIPO, por lo tanto.... Pienso darle una pitada el día q venga a la rosaleda q se escuche en el zaidín o albaicin. En esta vida, hay q ser agradecidos e Iturra, no lo ha sido en absoluto, más bien todo lo contrario.
Al final, los q de verdad si han creido en el proyecto, se han querido quedar en Málaga, por lo q sea, por la familia o por lo q sea, han sido 2 a los q más castigados ha tenido la afición. Roque y S.Sanchez, en el caso del último y por muy criticado q esté, no lo q no cabe duda es su compromiso, ha sido de los pocos q ha defendido a la entidad cuando las cosas iban mal o peor q mal.
Con demichelis, ni le aplaudiré ni le silbaré cuando venga, es un profesional de argentina y no tiene nada q ver con el Málaga ni con Málaga. En cuanto a la estabilidad, pues q quereis q os diga, tpc se va al nirvana c.f., se va al atlético, un equipo gestionado por mafiosos deportivos y sociales. Probablemente le paguen a tiempo, probablemente, no. Q yo sepa Diego, tb denunció al atlético en su momento, por lo tanto no se va un club q se caracteriza por la seriedad. Pwero vuelvo a repetir, ahora mismo no hay color entre el atlético y el Málaga.
Espero q haga una gran temporada en la europa league, lo cual creo q nos alegraría a un montón de malaguistas.
Con dinero se vive bien en todos los lugares, pero desde luego mejor se vive en Málaga q, en Madrid, sin ninguna duda. Aunque esto es como todo, cuestión de gustos.
Hasta luego lucas y q venga el siguiente. Tan fácil como eso.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡