Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
miku paquete, espero no verte por aqui.........ya rechazaste jugar en el malaga...........
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
dicen que shuster quiere un delanter rapido con gol..... y apuntaros otro nombre..... y no es broma
Adrian colunga y Afellay
Adrian colunga y Afellay
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Colunga es el nuevo Colunga, nos hara' olvidar a vErdu'
Medallero
- papadi
afellay me mola,
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Colunga si, afellay ni pagando por jugar
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
pues yo prefiero a afellay antes que colunga pero bueno a ver que pasa con la bestia...y si salen kameni o ruben, supongo el primero por la ficha, papelito y alguno mas....juanmi y quien sabes....
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
a mi me gustan lo dos,ahora afellay sin lesiones es la traca
Medallero
- papadi
http://news-futbol.blogspot.co.uk/2013/07/el-malaga-negocia-el-fichaje-de.html
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
esto de engordad los pollitos de los grandes no me gusta,que se traigan al egipcio ese ya
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pizzi el q jugo cedido en el depor no es mal extremo, pero no me hace gracia formar jugadores a un rival a menos q tenga una opcion de compra asumible
a mi afellay me gusta, pero primero lo intentaba con delofeu x muy cabra q sea
Medallero
- Dwalin
taroto escribió:pizzi el q jugo cedido en el depor no es mal extremo, pero no me hace gracia formar jugadores a un rival a menos q tenga una opcion de compra asumible
Deulofeu se ha ido cedido al Everton, no?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo de Demichelis me ha hecho pupa
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Más pupa nos va a hacer cuando se confirme la venta de Illarra al Madrid y veamos lo que pagan por él
Medallero
kiske escribió: Más pupa nos va a hacer cuando se confirme la venta de Illarra al Madrid y veamos lo que pagan por él
Pero mucha pupa.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es que los equipos no son tontos....... excepto aquí.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
kiske escribió: Más pupa nos va a hacer cuando se confirme la venta de Illarra al Madrid y veamos lo que pagan por él
Se habla de que le podrian sacar mas dinero del que pone la clausula para que a cambio el madrid lo pueda pagar en 3 plazos.
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
La diferencia entre estar totalmente desquiciado por sacar dinero hasta de debajo de las piedras y no necesitarlo tan desesperadamente. Eso si, de aquí a nada seremos el único club europeo que cumpla el fair play económico, así que mientras los demás se regularizan ganaremos cuatro o cinco ligas sin jugar... son unos BIZIONARIOS!kiske escribió: Más pupa nos va a hacer cuando se confirme la venta de Illarra al Madrid y veamos lo que pagan por él
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Eso pienso yo, hemos sido tontos del puto culo.....menuda mierda de venta con Isco que vale mas que Illarra cagando y al final el madrid lo comprara por casi 40 kilos, que viene el mas tonto a comprarnos un jugador y se lo vendemos a la baja. Por cierto Demichelis un puto mercenario, eso es lo que es, ha usado el club para dar un salto cualitativo y poder sacar un ultimo gran contrato, espero que se le de una buena bienvenida en la rosaleda cuando vuelva.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Que no, kiske, que lo de Isco ha sido una pedashodeoperasion, que glosara para siempre jamas como ejemplo y asombro de propios y extraños acerca de como gestionar tu patrimonio. Que no te enteras.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Ya qusiera saber yo que ha pasado en el caso Demichelis. Posiblemente sea culpa del propio Demichelis, mas que del club. Porque no creo que en el Atletico vaya ganar mucho mas dinero que en el Málaga.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Lagares escribió:Eso pienso yo, hemos sido tontos del puto culo.....menuda mierda de venta con Isco que vale mas que Illarra cagando y al final el madrid lo comprara por casi 40 kilos, que viene el mas tonto a comprarnos un jugador y se lo vendemos a la baja. Por cierto Demichelis un puto mercenario, eso es lo que es, ha usado el club para dar un salto cualitativo y poder sacar un ultimo gran contrato, espero que se le de una buena bienvenida en la rosaleda cuando vuelva.
De hecho la oferta del Atletico creo que era peor que la del Malaga, yo creo que se ha ido porque estaba hasta las narices de estar en un club que se gestiona a base de cojoneras del propietario, y Demichelis es de los que mas se han quejado de las formas de Al-Thani, tanto las de pago como las de venta de jugadores quieran o no quieran estos. Ademas, el vino para un proyecto con vistas a Europa y de ese proyecto no quedan ya ni las cenizas, no tiene sentido que siga.
Medallero
- Azaris
No sabemos la oferta que el Malaga le ha hecho a Micho. Visto desde fuera (no estamos en el vestuario), ademas me da que el argentino ha acabado bastante cabreado y decepcionado con tanta informalidad en el club, mas aun viniendo de un reloj suizo en su nivel de compromiso como era el Bayern. Solo hay que ver sus declaraciones de hace unos 3 meses para acá. Muchos diran que si mercenario y tal y cual, lo cual es intrinsecamente cierto (¿o acaso este hombre ES del Malaga?), pero yo tambien me pregunto si la culpa no sera en buena parte de unos propietarios que deben considerar que aqui la gente vive de las promesas y el vuelvaustedmañana.
Adicionalmente a eso, nos duela o no, ahora mismo el Atletico es un proyecto deportivo mucho mas potente e interesante que el Malaga, con su compatriota que conoce bien y le ha llamado personalmente, en el banquillo. Y ademas esta aun mas cerquita de casa (Barajas-Ezeiza).
Para mi estaba cantado. No se si alguno se ha llevado alguna clase de sorpresa.
Adicionalmente a eso, nos duela o no, ahora mismo el Atletico es un proyecto deportivo mucho mas potente e interesante que el Malaga, con su compatriota que conoce bien y le ha llamado personalmente, en el banquillo. Y ademas esta aun mas cerquita de casa (Barajas-Ezeiza).
Para mi estaba cantado. No se si alguno se ha llevado alguna clase de sorpresa.
Medallero
- Dwalin
A mi lo de Demichelis me da pena por una parte pero por otra no, ha preferido fichar por una temporada en Madrid que dos en Málaga o en su país, está claro que este jugador se tira más a por el dinero que a por al estabilidad deportiva y familiar.
Medallero
- Azaris
Dwalin escribió:A mi lo de Demichelis me da pena por una parte pero por otra no, ha preferido fichar por una temporada en Madrid que dos en Málaga o en su país
No se yo, eh. No creas que el Atletico, inmerso en deflactar sus salarios, le haya ofrecido mucho mas que el Malaga. Puede que hasta lo mismo o menos. Por otra parte en Madrid, con dinero, SE VIVE MUY MUY BIEN.
Dwalin escribió:...está claro que este jugador se tira más a por el dinero que a por al estabilidad deportiva y familiar.
¿Como? ¿Estabilidad DEPORTIVA en el Malaga?
Medallero