kiske escribió:taroto escribió:mateo como podia dar el club 0 perdidas si el jeke lo compro x 11 a sanz y 25 de deuda??? a mi no me cuadra y si lo piensas veras q algo falla.
lo 1º kulan a ver no me rio de ti y de tus fuentes, solo queria decir q aqui todo el mundo puede cagarla y equivocarse, yo siempre digo q lo unico q me creo al 99% es lo q sale en la web del malaga, espero q sigas comentando todo lo q pienses y quieras xq cuando posteo es para seguir hablando con vosotros, espero q no te hayas ofendido.
para algunos contesto a todo pero todos me contestais a mi, asi q nos veo empatados, solo q como no coincidimos en lo q pensamos pues os chirrio mas jeje.
yo es q lo tengo claro, si os acordais del malaga antes del jeke es q estamos de maravilla, si seguis coomparando un malaga del jeke con otro pues claro q saldremos perdiendo.
q el jeke la cago ya esta mas q hablado y reconocido pero le seguis dando vuelta.
el presente es q se esta buscando gente joven y con calidad, q se trata de hacer un proyecto a largo plazo y el club esta ingresando dinero pero a la vez habla de ciudad deportiva, estadio etc acaso tiene q gastar el dinero el mismo dia q le entra??
aqui la gente no se a querido enterar del cambio de rumbo y todo le jode xq molaba el jamon y no hay paciencia, como dice en100dt aqui cada uno tenemos un burro y no nos movemos de el y lo mejor es q el tiempo ira dando la razon o quitandosela a cualquiera de nosotros.
si nos comparamos con el malaga de hace 1-2 años mal vamos, si nos comparamos con los anteriores vamos d lujo
Pero es que no se trata de comparar, es lo que no entiendo. Tampoco se trata de querer jamón o caviar.
Se trata de opinar sobre la gestión de los actuales dirigentes del Málaga, de lo que pensamos de Al-Thani. ¿ Por qué hablamos de él ? No se, quizás porque tiene el 99 % de las acciones, aunque podría hablar de mi vecina, mucho más intersante, te lo aseguro
Hay una gestión irresponsable desde que llega, y nunca ha dejado de serlo, ni cuando ponía dinero como si fueran granos de arena de La Malagueta, ni cuando decide de golpe cerrar el grifo como lo hizo.
Incluso cuando se fichaban Cazorlas y se firmaban fichas de 3 millones de euros como churros, la gestión era un desastre. Como el club pagaba uno pensaba "él sabrá lo que hace, porque aquí más de 35 kilos no entran, lo estará poniendo él"; pero el tiempo ha demostrado que no era así, no había una base sólida, un proyecto de verdad, no había un plan, no había un estudio financiero detrás, no había nada. Y si todo estaba asociado al Proyecto de La Bajadilla, mucho peor, porque no hay una proporcionalidad entre lo que es ese proyecto y lo que empieza a poner en el club
¿ El futuro ? ya lo tenemos claro y asumido, pero hay algunas interrogantes que influyen en ese futuro, y que es la que muchos nos hacermos. ¿ El dinero de ISCO y Toulalan será para pagar deudas ? ¿ será suficiente con eso para quedarse sin deudas ? ¿ se usará parte de ese dinero para el presupuesto del año que viene ?
Esas son las cosas que, dependiendo de lo que se haga en cuanto a entradas y salidas que se produzcan a partir de ahora, podremos en cierta forma adinivar, porque no creo que el club las diga claramente en público.....
lo primero habla con propiedad y para eso lo primero q tienes q hacer es subir fotos de tu vecina¡¡ XD coñas aparte.
kiske pero es q en todo momento se esta comparando y es q la peor gestion del jeke sigue siendo mejor futuro q la mejor anterior del malaga, no veo bien q cuando se hable solo se compare con lo malo.
a ver de verdad no veis bien q hay aun interes real en comprar el estadio y hacer la ciudad deportiva? si el club hace alguna como creeis q se va a pagar?
mas preguntas a ver si alguno me las responde:
de verdad pensais q el madrid ya ha pagado los 30 kilos? cuantos jugadores ha vendido el malaga este verano? q yo sepa solo van 2 aunq toulalan este en el cañon.
hablais de q no para d evender cuando no ha vendido mas q 2, lo de joaquin es lo mas normal quedandole 1 año e isco un club como el nuestro no puede retenerlo como el racing no pudo retener a canales, el sevilla a navas, el valencia a silva, mata, villa el atletico a falçao, kun etc etc
es q hablais como si el jeke fuese el unico ente perverso del mundo del futbol q vende jugadores, nos quejamos de las pedazo deudas de los otros equipos y nuestro club q trabaja para no cagarla de esa manera tiene q vender lo q le es insostenible y tb os quejais, da igual lo q haga el club q os quejareis.
y lo de las incognitas de futuro es lo mas normal, esperar a ver en q gastan el dinero pero aqui no se espera, directamente se habla un dia q el dinero va a qatar, al otro q hay deudas y el dinero ya no va a qatar, al siguiente a saber a donde ira, ni siquiera manteneis mucho tienmpo un argumento y lo vais cambiando.
q pasa si mañana ponen 8 kilos para la rosaleda x decir algo, lo puso el jeke o es dinero de la venta de isco x ejemplo?? pues aqui no se espera nada, directamente se ajusticia.
se habla del chori y cata y los dos estan fuera del malaga y mientras se enteran d epronto q shatat esta en marruecos x el bobly ese, la prensa no da una con nuestros fichajes pero aqui se escupe fuego con cada rumor si no gusta y cuando se ve q es mentira da igual q se lleven 3 dias exhando mierda al club, pues yo como soy d elos poquitos q os pelean me pillareis mania pero tampoco me bajo d emi burro.
q no estamos tan mal y hay q esperar, si es q no hay mas