Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:09

    kiske escribió:
    taroto escribió:mateo como podia dar el club 0 perdidas si el jeke lo compro x 11 a sanz y 25 de deuda??? a mi no me cuadra y si lo piensas veras q algo falla.

    lo 1º kulan a ver no me rio de ti y de tus fuentes, solo queria decir q aqui todo el mundo puede cagarla y equivocarse, yo siempre digo q lo unico q me creo al 99% es lo q sale en la web del malaga, espero q sigas comentando todo lo q pienses y quieras xq cuando posteo es para seguir hablando con vosotros, espero q no te hayas ofendido.

    para algunos contesto a todo pero todos me contestais a mi, asi q nos veo empatados, solo q como no coincidimos en lo q pensamos pues os chirrio mas jeje.

    yo es q lo tengo claro, si os acordais del malaga antes del jeke es q estamos de maravilla, si seguis coomparando un malaga del jeke con otro pues claro q saldremos perdiendo.

    q el jeke la cago ya esta mas q hablado y reconocido pero le seguis dando vuelta.

    el presente es q se esta buscando gente joven y con calidad, q se trata de hacer un proyecto a largo plazo y el club esta ingresando dinero pero a la vez habla de ciudad deportiva, estadio etc acaso tiene q gastar el dinero el mismo dia q le entra??

    aqui la gente no se a querido enterar del cambio de rumbo y todo le jode xq molaba el jamon y no hay paciencia, como dice en100dt aqui cada uno tenemos un burro y no nos movemos de el y lo mejor es q el tiempo ira dando la razon o quitandosela a cualquiera de nosotros.

    si nos comparamos con el malaga de hace 1-2 años mal vamos, si nos comparamos con los anteriores vamos d lujo


      Pero es que no se trata de comparar, es lo que no entiendo.   Tampoco se trata de querer jamón o caviar.

      Se trata de opinar sobre la gestión de los actuales dirigentes del Málaga, de lo que pensamos de Al-Thani.  ¿ Por qué hablamos de él ?  No se, quizás porque tiene el 99 % de las acciones, aunque podría hablar de mi vecina, mucho más intersante, te lo aseguro

      Hay una gestión irresponsable desde que llega, y nunca ha dejado de serlo, ni cuando ponía dinero como si fueran granos de arena de La Malagueta, ni cuando decide de golpe cerrar el grifo como lo hizo.  

       Incluso cuando se fichaban Cazorlas y se firmaban fichas de 3 millones de euros como churros, la gestión era un desastre.  Como el club pagaba uno pensaba "él sabrá lo que hace, porque aquí más de 35 kilos no entran, lo estará poniendo él";   pero el tiempo ha demostrado que no era así, no había una base sólida, un proyecto de verdad, no había un plan, no había un estudio financiero detrás, no había nada.  Y si todo estaba asociado al Proyecto de La Bajadilla, mucho peor, porque no hay una proporcionalidad entre lo que es ese proyecto y lo que empieza a poner en el club

      ¿ El futuro ?   ya lo tenemos claro y asumido, pero hay algunas interrogantes que influyen en ese futuro, y que es la que muchos nos hacermos.  ¿  El dinero de ISCO y Toulalan será para pagar deudas ?  ¿ será suficiente con eso para quedarse sin deudas ?  ¿ se usará parte de ese dinero para el presupuesto del año que viene ?

      Esas son las cosas que, dependiendo de lo que se haga en cuanto a entradas y salidas que se produzcan a partir de ahora, podremos en cierta forma adinivar, porque no creo que el club las diga claramente en público.....
     



    lo primero habla con propiedad y para eso lo primero q tienes q hacer es subir fotos de tu vecina¡¡ XD coñas aparte.

    kiske pero es q en todo momento se esta comparando y es q la peor gestion del jeke sigue siendo mejor futuro q la mejor anterior del malaga, no veo bien q cuando se hable solo se compare con lo malo.

    a ver de verdad no veis bien q hay aun interes real en comprar el estadio y hacer la ciudad deportiva? si el club hace alguna como creeis q se va a pagar?

    mas preguntas a ver si alguno me las responde:

    de verdad pensais q el madrid ya ha pagado los 30 kilos? cuantos jugadores ha vendido el malaga este verano? q yo sepa solo van 2 aunq toulalan este en el cañon.

    hablais de q no para d evender cuando no ha vendido mas q 2, lo de joaquin es lo mas normal quedandole 1 año e isco un club como el nuestro no puede retenerlo como el racing no pudo retener a canales, el sevilla a navas, el valencia a silva, mata, villa el atletico a falçao, kun etc etc

    es q hablais como si el jeke fuese el unico ente perverso del mundo del futbol q vende jugadores, nos quejamos de las pedazo deudas de los otros equipos y nuestro club q trabaja para no cagarla de esa manera tiene q vender lo q le es insostenible y tb os quejais, da igual lo q haga el club q os quejareis.

    y lo de las incognitas de futuro es lo mas normal, esperar a ver en q gastan el dinero pero aqui no se espera, directamente se habla un dia q el dinero va a qatar, al otro q hay deudas y el dinero ya no va a qatar, al siguiente a saber a donde ira, ni siquiera manteneis mucho tienmpo un argumento y lo vais cambiando.

    q pasa si mañana ponen 8 kilos para la rosaleda x decir algo, lo puso el jeke o es dinero de la venta de isco x ejemplo?? pues aqui no se espera nada, directamente se ajusticia.

    se habla del chori y cata y los dos estan fuera del malaga y mientras se enteran d epronto q shatat esta en marruecos x el bobly ese, la prensa no da una con nuestros fichajes pero aqui se escupe fuego con cada rumor si no gusta y cuando se ve q es mentira da igual q se lleven 3 dias exhando mierda al club, pues yo como soy d elos poquitos q os pelean me pillareis mania pero tampoco me bajo d emi burro.

    q no estamos tan mal y hay q esperar, si es q no hay mas

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:18

    kiske escribió:
    Bok1977 escribió:¿Pero no estaba ya saldada la deuda? ironía on

     Según yo, no

     Según En100dt, sí

     Según Ghubn, no


     Disparidad de opiniones

    Ya me marcho... pero para seguir mañana.... dónde habla ghumb de deudas? yo creo q es todo lo contrario, habla de balance equilibrado... .pero claro tus interpretaciones no son nuevas, aquí el q más y el q menos ya nos conocemos y sabemos como interpretamos cada uno de nosotros. Ponme por favor donde dice ghumb q hay deuda pq miro y remiro el extracto de la rueda de prensa y no lo veo.

    En la noticia de la rueda de prensa extraigo 2 párrafos relacionado con lo económico:

    Ventas de jugadores


    No, no somos un equipo de caridad. Hay situaciones que a veces hacen que las cosas vayan fuera de tu control. Y tienes que tomar lo positivo, lo negativo y evaluarlo. Hay jugadores que hemos vendido mejor y otros peor. La pregunta es por qué lo vendimos. Y la respuesta es porque tenemos una estrategia y tenemos unas normas y tenemos que intentar mantener nuestra posición de acuerdo a unas reglas para hacer un gran equipo que intente conseguir los resultados de cualquier otro club. Nuestros ingresos comparados con nuestros gastos no nos permiten hacerlo todo en un año. Hemos tenido que rebajar los gastos hasta conseguir un buen balance. Pero eso no quiere decir que esa sea la identidad de nuestro club. Y ahora estamos bien.


    Instituciones

    Estamos apostando por esa lealtad con Ayuntamiento y Junta, porque estoy convencido de que ellos quieren apoyarnos. Espero que se solucione todo lo antes posible, hay que esperar. Vamos en el sentido correcto y ahora cuando empecemos la temporada. Trabajamos en que los ingresos y los gastos sean los mismos. Dar una cifra ahora podría ser que mañana no fuese correcta. Me entero muchas veces de los números del club a través de vosotros.


    (*) Es q hoy estoy de un torpón q flipas.... te agradecería me dijeses donde ha dicho ghumb q tengamos deuda. Y si es así, no tengo ningún problema en decirte q llevas razón... fíjate q llevas ventaja y ya te estoy diciendo por anticipado q estoy muy torpe :-P

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:29

    No sé... Yo creí que esto era un foro malaguista. Pero parece un foro anti-jeque. Pues vale: haced una manifestación, pedid su dimisión, gritad contra él en cada partido hasta que venda el club y lo compre alguien en quien confiéis y que no os parezca el primo de Satanás... O, si lo veis mejor, esperad un poco a ver en qué queda todo esto y después actuáis en consecuencia. Yo lo sigo diciendo: este propietario me sigue dando mucha confianza, mientras no se demuestre lo contrario.

    Y viva el Málaga. Pase lo que pase.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:31

    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    Bok1977 escribió:¿Pero no estaba ya saldada la deuda? ironía on

     Según yo, no

     Según En100dt, sí

     Según Ghubn, no


     Disparidad de opiniones

    Ya me marcho... pero para seguir mañana.... dónde habla ghumb de deudas? yo creo q es todo lo contrario, habla de balance equilibrado... .pero claro tus interpretaciones no son nuevas, aquí el q más y el q menos ya nos conocemos y sabemos como interpretamos cada uno de nosotros. Ponme por favor donde dice ghumb q hay deuda pq miro y remiro el extracto de la rueda de prensa y no lo veo.

    En la noticia de la rueda de prensa extraigo 2 párrafos relacionado con lo económico:

    Ventas de jugadores


    No, no somos un equipo de caridad. Hay situaciones que a veces hacen que las cosas vayan fuera de tu control. Y tienes que tomar lo positivo, lo negativo y evaluarlo. Hay jugadores que hemos vendido mejor y otros peor. La pregunta es por qué lo vendimos. Y la respuesta es porque tenemos una estrategia y tenemos unas normas y tenemos que intentar mantener nuestra posición de acuerdo a unas reglas para hacer un gran equipo que intente conseguir los resultados de cualquier otro club. Nuestros ingresos comparados con nuestros gastos no nos permiten hacerlo todo en un año. Hemos tenido que rebajar los gastos hasta conseguir un buen balance. Pero eso no quiere decir que esa sea la identidad de nuestro club. Y ahora estamos bien.


    Instituciones

    Estamos apostando por esa lealtad con Ayuntamiento y Junta, porque estoy convencido de que ellos quieren apoyarnos. Espero que se solucione todo lo antes posible, hay que esperar. Vamos en el sentido correcto y ahora cuando empecemos la temporada. Trabajamos en que los ingresos y los gastos sean los mismos. Dar una cifra ahora podría ser que mañana no fuese correcta. Me entero muchas veces de los números del club a través de vosotros.


    (*) Es q hoy estoy de un torpón q flipas.... te agradecería me dijeses donde ha dicho ghumb q tengamos deuda. Y si es así, no tengo ningún problema en decirte q llevas razón... fíjate q llevas ventaja y ya te estoy diciendo por anticipado q estoy muy torpe :-P



    Tío, ¿a caso trabajas para el club o que? Que seguir a tu equipo no es cagar blanquiazul.


    PD: KISKE POWERRRRRRRRRR

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:37

    Miniarpaka escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    Bok1977 escribió:¿Pero no estaba ya saldada la deuda? ironía on

     Según yo, no

     Según En100dt, sí

     Según Ghubn, no


     Disparidad de opiniones

    Ya me marcho... pero para seguir mañana.... dónde habla ghumb de deudas? yo creo q es todo lo contrario, habla de balance equilibrado... .pero claro tus interpretaciones no son nuevas, aquí el q más y el q menos ya nos conocemos y sabemos como interpretamos cada uno de nosotros. Ponme por favor donde dice ghumb q hay deuda pq miro y remiro el extracto de la rueda de prensa y no lo veo.

    En la noticia de la rueda de prensa extraigo 2 párrafos relacionado con lo económico:

    Ventas de jugadores


    No, no somos un equipo de caridad. Hay situaciones que a veces hacen que las cosas vayan fuera de tu control. Y tienes que tomar lo positivo, lo negativo y evaluarlo. Hay jugadores que hemos vendido mejor y otros peor. La pregunta es por qué lo vendimos. Y la respuesta es porque tenemos una estrategia y tenemos unas normas y tenemos que intentar mantener nuestra posición de acuerdo a unas reglas para hacer un gran equipo que intente conseguir los resultados de cualquier otro club. Nuestros ingresos comparados con nuestros gastos no nos permiten hacerlo todo en un año. Hemos tenido que rebajar los gastos hasta conseguir un buen balance. Pero eso no quiere decir que esa sea la identidad de nuestro club. Y ahora estamos bien.


    Instituciones

    Estamos apostando por esa lealtad con Ayuntamiento y Junta, porque estoy convencido de que ellos quieren apoyarnos. Espero que se solucione todo lo antes posible, hay que esperar. Vamos en el sentido correcto y ahora cuando empecemos la temporada. Trabajamos en que los ingresos y los gastos sean los mismos. Dar una cifra ahora podría ser que mañana no fuese correcta. Me entero muchas veces de los números del club a través de vosotros.


    (*) Es q hoy estoy de un torpón q flipas.... te agradecería me dijeses donde ha dicho ghumb q tengamos deuda. Y si es así, no tengo ningún problema en decirte q llevas razón... fíjate q llevas ventaja y ya te estoy diciendo por anticipado q estoy muy torpe :-P



    Tío, ¿a caso trabajas para el club o que? Que seguir a tu equipo no es cagar blanquiazul.


    PD: KISKE POWERRRRRRRRRR

    Me pillas de milagro, pero tb como a kiske le digo podemos seguir mañana, no trabajo para el club, soy socio del Málaga, cosa q muchos de los reventaores de aquí, no lo sois..... Hombre ya q criticamos tanto, al menos q el q critica se tome el málaga como algo suyo y apueste aunque sea por un carné malaguista q sólo vale 40 euros, no hace falta tener el abono, con el carné malaguista me vale.

    Y yo a ti te pregunto... para quien trabajas tú? para tebas? para platini? no sé, si tener una opinión determinada de algo, es sinónimo de trabajar para alguien o algún ente. Es q ya q te pones tikismikis, me pongo yo tb..... Pero te voy a decir otra cosa, ya era socio del málaga cuando algunos de vosotros lo mismo erais de teta y como he vivido todas las fatigas del málaga en toda su historia... Las fatigas q tenemos ahora me las como con papas, ya quisiera yo q todas las fatigas de antaño... hubiesen sido como las actuales... lo q pasa q algunos de las fatigas q le hablo, en esos tiempos estaban armando mecanos.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:44

    esta claro q para ser d eun equipo no debes besar el suelo del dueño, pero tanto el q no confia replica al q si como al reves, da igual d elo q hablemos si yo opino una cosa y tu la contraria lo debatiremos hasta q uno quede en evidencia o convencido.

    lo mismo se puede decir de incansable defensor como de incansable ummm no estoy de acuerdo con la gestion jajaja


    yo es q lo dire mil veces, el peor momento del jeke es mil veces mejor q el mejor momento del malaga sin jeke, le pese a quien le pese.

    ya ves tu cuantas veces entrabamos en europa aunq sea con estos disgustos de sanciones, cuantas veces abran oido de hablar d enosotros x toda europa, cuantas veces el club pensaba en recomprar la rosaleda o hacer una ciudad deportiva x ejemplo.

    yo en mi caso es q acepto q no seamos un club grande y poderoso desde el primer dia, es q a mi me vale q el jeke necesite 10 años es convertirnos en un grande en españa, es q yo tengo paciencia para ver como el club (ahora si) va a ir haciendo las cosas bien y con cabeza, cumpliendo las normas tanto nacionales como internacionales del fair play q en españa tb hay y no te dejan inscribir jugadores etc etc

    yo puedo esperar y no se me caen lso anillos por seguir siendo un equipo humilde, claro q quiero la champions pero ya hemos visto lo q pasa x correr, yo al menos tendre paciencia

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:47

    Bueno yo lo que quiero añadir es que esta gente....( los dueños ) son muy .... como decirlo, minuciosos, y por ello pienso que estan planeando algo, no digo yo que quiza vayamos a disfrutar como dice ghum, ( en que plan lo dice el )pero en plan ver a otros equipos hundidos ( yo lo disfrutaria como el que mas....llamese at. madrid, sevilla, valencia....etc )sino volviendo a jugar champions con un equipo saneado....( sean los dueños los mismos de ahora u otro grupo ), la compra del estadio y hacer la ciudad deportiva es bueno para el club, para las categorias inferiores, PARA PATRIMONIO DEL CLUB, sobre todo esto ultimo, ya que si hubiera y digo hipotesis....venta del club, hay mas REPITO PATRIMONIO, el equipo saneado y cosas del club, tambien se puede dar que sea una entrada de capital y no un VENTA....en fin me alegro de leer lo que ha dicho Ghum, y solo quiero disftrutar con mi Malaga, y la verdad si veo otros pasarlo mal....otros que se reian de nosotros....
    OJO EL PRIMERO PUEDE SER EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA


    Última edición por kulan el Miér 3 Jul 2013 - 15:49, editado 1 vez

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:48

    bien kulan¡¡ ese es el espiritu¡¡

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:50

    ojala sea cierto lo que comentas amigo kulan....por twitter leo que el malaga es interesado en la cesiones de demba ba del chelsea y de afellay del barsa, aunque ell inter tambien negocia la cesion de demba ba y afellay no se.... serian buenos refuerzos

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:56

    http://www.fichajes.com/breves/el-malaga-negocia-un-fichaje-a-coste-0_60176

    fernando Tessone jugo dos años cedido en el Mallorca , jugador de la Sampdoria

    Tambin he ledio lo de Affelay y el jugador africano.....( estos dos nos darian una alegria a todos los aficionados )

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 15:58

    kiske escribió:
    Bok1977 escribió:¿Pero no estaba ya saldada la deuda? ironía on

     Según yo, no

     Según En100dt, sí

     Según Ghubn, no


     Disparidad de opiniones

    Según yo tampoco.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 16:33

    No esta' saldada, aunque hay/parece haber dinero de esto y lo otro para pagar la mayor parte.

    Por ahi ha salido algo de que el Malaga anda detras de Mauro Zarate, hay quien se lamenta de su alta ficha, pero 2kg brutos yo creo que los vale, soy bastante admirador de este tio, desde luego quando estuvo en el Birmingham estaba m uy por encima del resto de su equipo y de la mayroia de rivales.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 16:42

    al final solo nos cabe esperar para ver quien tiene razon y a ver si el equipo se va completando.

    tb hay q pensar en la crisis q hay y q se puede presionar de muchas maneras para abaratar un fichaje, el q quiere algo del malag ale tira a la baja, el malaga tiene q usar las armas q pueda y no verse ansioso para q nos pidan el oro y el moro jajajaja

    a ver si se concretan cosas y el ambiente mejora.

    yo no se q deudas quedaran x pagar, esta claro q la nomina d ejunio y el ultimo pago mas las primas pero no xq sean deuda sino xq aun no era el tiempo en q habia q pagarlas, luego aparte de eso ni idea, supongo q el siguiente trimeste del iva cuando toque y poco mas.

    si se debiera mas no abria licencia uefa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 19:05

    El jugador: “Estoy dispuesto a continuar en el Málaga”
    Santa Cruz: Dubai, Italia o España


    El futuro de Santa Cruz está en el aire. El jugador habla de su intención de renovar en Málaga, pero en las últimas horas diferentes informaciones lo colocan en Dubai e Italia. De un lado, el diario Sport 360º señala textualmente que “está a punto de firmar con el Al Nasr”, uno de los conjuntos más antiguos de los Emiratos Árabes Unidos. La información acapara el tema de portada. Cuenta este periódico dubaití que las negociaciones podrían fructificar a finales de esta semana. Por otro, Sky Italia, afirma que el Santa Cruz llegaría en las próximas horas a Bolonia para pasar reconocimiento médico.

    Mientras, el jugador habló ayer en Cope Málaga: “Estoy dispuesto a continuar en el Málaga es muy posible que gracias a la predisposición de las partes que pronto se llegue a un acuerdo. Lo ideal es estar ya con el equipo desde el primer día. Tengo otras ofertas pero el cariño de la gente hacia mí no tiene precio y mi familia está muy cómoda en Málaga y esto lo hace todo más fácil para que tome una decisión”.

    En esa misma emisora, Santa Cruz dijo que sería precipitado que pudiera estar el viernes en Málaga, “pero sí que hay buenas perspectivas para que pueda viajar a Alemania y hacer la pretemporada con el equipo. Para mí es vital hacer una buena pretemporada y estar desde el principio”.

    El paraguayo ha tenido numerosas ofertas tras su campaña en el Málaga. Además de las del Al Nasr y Bolonia, Stoke City y Kasimpasa turco han sido otras, también de la del Hamburgo, que ayer fue rechazada por el paraguayo alegando temas familiares, según confesó el director deportivo del club alemán, Oliver Kreuzer.


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32233-santa-cruz-dubai-italia-o-espana

    pues de sus declaraciones a la cope no parece muy lejos del malaga, igual no es el q ma sme guste pero teneis toda la razon cuando decis q hace falta gente veterana en el equipo, ya sea sobre el cesped o en el vestuario, a ver q pasa.

    --------

    vale me lo habeis movido y yo to rayado pensando q lo habia posteado dos veces XD

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 0:08

    NOs quejamos de años y jugadores y el valencia firma a Aranzubia ( libre pero con 34 tacos )

    vamos que uno de los porteros sale...sera guaita casi seguro....

    bueno mas nombres que ME DICE MI CONFI..... Miku, Alvaro Vazquez y colunga, J.viera y Valdez, Nsue y M.pereira , tissone y ojo con ( HEmed ),el lateral izquierdo casado este no se de donde es la verdad, Lass del rayo,Forlin y sergio garcia del español.....

    ya dire mas....estan en una lista junto con otros nombres mas desconocidos y otros del extranjero.....

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 0:11

    pues a simple vista excepto lass no me gustan mucho pero bueno esque tampoco los sigo mucho aver los que mas sepais opinad
    por cierto que pasa con bluebay? hay acuerdo kulan tu saves algo?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 0:42

    kulan escribió:NOs quejamos de años y jugadores y el valencia firma a Aranzubia ( libre pero con 34 tacos )

    vamos que uno de los porteros sale...sera guaita casi seguro....

    bueno mas nombres que ME DICE MI CONFI..... Miku, Alvaro Vazquez y colunga, J.viera y Valdez, Nsue y M.pereira , tissone y ojo con ( HEmed ),el lateral izquierdo casado este no se de donde es la verdad, Lass del rayo,Forlin y sergio garcia del español.....

    ya dire mas....estan en una lista junto con otros nombres mas desconocidos y otros del extranjero.....

    Uhhhhh, Valdez libre, no me acordaba, junto con Lass que este año ha estado eclipsado por Piti y Baptistao seria una buena delantera con experiencia en la liga.


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 0:47

    Valddz creo q renovo un año pero quiere salir porq qiiere jugar

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 1:01

    A soldado lo van a vender asi q valdez tendra mas min. Lass no es mala cosa y de ahi el q mas m gusta pitu y hemed


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 1:35

    http://eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32239-santa-cruz-se-acerca-al-malaga


    a mi me gusta esta noticia si hace la pretemporada con el equipo..... sigo diciendo que es un tio muy comprometido, mete goles decisivos y ademas dicen .... que junto a micho hacen mucho vestuario y eso es muy bueno...yo me alegraria si continuase la verdad....lo cual no quieta que nos haga falta uno o dos mas pues a Juanmi no lo veo ni de lejos....lo veo mas bien en el palo cedido o en segunda division....

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 2:11

    AFELLAY cerca del Malaga vendría cedido del barca. Este es un crack ojala se haga

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 2:18

    Donde oiste lo de afellay...ojalaaaaaa

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 2:27

    http://www.mundodeportivo.com/20130703/futbol/internacional/nicklas-bendtner-a-un-paso-del-eintrach_54376510720.html


    con esto creo que se da a entender que roque continuara....

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 2:55

    kulan escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130703/futbol/internacional/nicklas-bendtner-a-un-paso-del-eintrach_54376510720.html


    con esto creo que se da a entender que roque continuara....
    Yo no echaria campanas al vuelo. Hay mucho meneo en el mercado y, ademas, en marca pone que esta muy cerca del bolonia.

    Yo kisiera la sorpresa mañana en la presentacion, que a parte sabriamos las camisetas pero si las presentan con fichajes mejor.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 7:16

    En la opinión de Málaga dicen que santa cruz se va seguro al Bolonia, y en el desmarque que con el Málaga ...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 9:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles