Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 10:22

    A pesar de todos los pesares. A pesar de todo. El peor escenario de althani, es MIL VECES MEJOR q, el mejor escenario de Sanz.

    Y yo q como muchos de los q postean aquí, sólo conocemos fatigas.... Prefiero mil veces a althani q la época anterior. Y si está recuperando dinero o vendiendo lo q invirtió, me se de uno q ganaba 600mil euros al año, vendió el club por 36 kilos cuando nos dijo 11 y más de uno lo quiere sacar en procesión el jueves santo y q se cruce en calle panaderos con la legión.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 10:29

    Pero tampoco podemos estar siempre comparando épocas. Sanz vendió el club por 36, pero eran 10-11 en dinero y el resto asumir la deuda que tenía el club (que nunca se aclaró qué deuda era esa, 26 kilos, pero imagino que sería lo que quedaba por pagar de la Concursal, más la deuda generada por la gestión en los años que estuvo en segunda y los dos de primera)

    Ahora hay que valorar lo que está haciendo el jeque, y evidentemente después de vender y traer ilusión a mares, la sensación que deja lo que está pasando es muy triste. Nos ha puesto el caramelo en la boca, lo hemos saboreado, y se agradecerá eternamente, pero es inevitable el sentimiento de decepción.






    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 11:12

    kiske escribió:     Pero tampoco podemos estar siempre comparando épocas.   Sanz vendió el club por 36, pero eran 10-11 en dinero y el resto asumir la deuda que tenía el club  (que nunca se aclaró qué deuda era esa, 26 kilos, pero imagino que sería lo que quedaba por pagar de la Concursal, más la deuda generada por la gestión en los años que estuvo en segunda y los dos de primera)

        Ahora hay que valorar lo que está haciendo el jeque, y evidentemente después de vender y traer ilusión a mares, la sensación que deja lo que está pasando es muy triste.  Nos ha puesto el caramelo en la boca, lo hemos saboreado, y se agradecerá eternamente, pero es inevitable el sentimiento de decepción.
       
       

    Un sentimiento de decepción q, en tu caso está perpetuado, no sólo en tu caso... En el de muchos. Y vuelvo a repetirte q los estás juzgando una y otra vez por un mismo delito. Todos los de aquí de una forma u otra salimos muy tocados el pasado verano... Algunos decepcionados y otros desencantados (a mi solo me decepciona mi familia -q aún no lo han hecho- y mis amigos q, alguna q otra si q he tenido). En mi caso fue, desencanto.

    Pues muy bien, eso ya pasó... Desde el año pasado ya nos dijeron como iba a ir todo este próximo año. Se le juzgó (yo el 1º) y se reconoció y se sigue reconociendo q, ghumb nos mintió en la famosa rueda de prensa de junio pasado. Eso lo soy el 1º en reconocerlo. Nos quieren hacer un club autosostenible con aportaciones muy extraordinarias en momentos puntuales y tpc nos gusta. Nos ha jodido mayo con las flores... a mi me gustaba más cuando llegó el 1er año. Pero esto es lo q hay y no hay más vueltas. Un tío q viene para hacer proyectos empresariales (1ª condición) y para ganarse a la sociedad nos hace un equipazo.... Y queremos q siga poniendo dinero a fondo perdido mientras todos sus proyectos o bien están en diligencia de fondeo o bien en la papelera. Pues si yo fuese althani hubiese vendido todo el año pasado, incluso a los malaka hinchas como he leido por ahí.... Si yo llego a ir a catar a hacer lo mismo q althani ha venido a Málaga, no duro ni 5 minutos.

    Aquí están cayendo en el desánimo hasta los más aférrimos malaguistas y casi los justifico, pero no comulgo con ellos y lo siento pq veo q son unos malaguistas grandes... pero están perdidos y se han dejado ir por el chisme y la chusma (lo de chusma no va contra nadie en particular y hablo en general). Pues lo siento por esos malaguistas q no tengo duda alguna de q son tan malaguistas como el q más.... Pero entiendo q, se dejan llevar por la corriente negativa q hay en muchos foros, tb es cierto q todo es debido a la gran cantidad de DESinformadores q existen en este pais de carcas.

    Y al igual q he dicho q estamos sancionados en uefa lo 1º por la torpeza de althani..... En esta ocasión, no echo las culpas a althani, ni a ghumb, ni a casado, shatat ni nadie de la directiva. Pq el proyecto actual nos lo vienen pregonando desde hace mucho tiempo en este último año.

    Y soy el 1º q creo q la venta de toulalan es una gran cagada.... Pero si le han ofrecido continuar más o menos al mismo precio q se le ofrece a demichelis o roque y toulalan no quiere. Pues hasta luego lucas y q venga el siguiente. Está en su perfecto derecho de decir q, no. Para mi toulalan no es un caso Iturra (aunque aquí cada uno arrima el ascua a su sardina) y la justificación del representante de toulalan, lo siento pero no cuela. Si se va es por dinero, no por el proyecto. Pq cuando llega a Málaga toulalan, lo 1º q nos dice a todos es q el busca algo q le de tranquilidad deportiva q no le presione como le presionaba la situación del O.Lyon q, había q jugar champions todos los años, sí o sí. Y q se le exigía ganar la liga francesa.

    En el caso de iturra, es diferente... Un total desconocido q nos demuestra q es un total desagradecido, pq si no llega a ser por el Málaga q confió en él y le dió la oportunidad en forma de escaparete europeo... Ahora estaría en el Hércules, Córdoba o cualquier equipo similar con todos los respetos. Y estoy de acuerdo en q, el 1er año ganase poco y ahora quisiera mejorar pq entre otras cuestiones, no hay nadie q se lo haya currado más q él..... Pero en esta vida tb hay q saber agradecer.

    Ni iturra ni muchos llamados "malaguistas" están por la labor de agradecer nada. Y ahora si quereis seguir despellajando a althani por lo q hizo hace un año, adelante.... postear es gratis. Pero no es como yo lo veo, ni como me dicta la coherencia. Y para muestra tenemos el mismo hilo donde se habla de q althani y ghumb vendrán pronto. A partir de q sale la noticia q se inventan los periodistas de q, vendrán después del ramadan... coje cada uno de los post y verás lo q es el espejo de un "reventaor", todo está escrito. Y las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito, escrito queda.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 11:38

    Llevo mas de un mes negro y sigo muy cabreao.

    Por lo que leo por el foro parece que hay mas reventaores además de contar conmigo. Así que por lo menos no me siento tan solo. Ya lo decía yo hace un mes que esto pinta muy mal y eso de que el presupuesto para la próxima campaña va ser de 40 millones de euros no se lo creen ni ellos. Con el equipo que están montando no me creo nada que vaya a valer 40 millones de euros.

    Esta gente miente y mucho. Cada vez que abren la boca es para contar mentiras. Y me temo que todo lo que están sacando es para pagar todas las deudas que se tienen dentro del club y no para el próximo año.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 11:59

    En100dt, no me vengas con explicaciones semánticas, hombre, que se entiende perfectamente lo que estoy expresando, llámalo desencanto, decepción, bajón, desilusión, como mejor te parezca. Y no saques interpretaciones que van más allá de lo que se dice en los mensajes. A mi el fútbol me afecta lo justo, es un entretenimiento, uno más de los que tengo cuando no estoy con las cosas importantes, que son otras, y partiendo de ahí doy mis opiniones, me llevo alegrías o me llevo chascos

    Y lo del jeque ha sido un chasco, y eso no lo digo yo, lo dicen la mayoría de los malaguistas con los que hablo a diario.

    ¿ Juzgarlo por lo que hizo hace un año ? Ya lo he repetido mil veces, no lo juzgo por lo que hace, sino por cómo lo hace.

    Cuando Al-Thani compra el Málaga, debe ser consciente de la responsabilidad que ello conlleva, de lo que significa gestionar un club de fútbol, de la cantidad de sentimientos que hay detrás, y en ningún momento ha estado ni siquiera cerca de eso. En eso es en lo que me baso para valorar al presidente del Málaga, sea el que sea, no en que ponga dinero o deje de ponerlo. Y en eso saca un suspenso de libro. En cuanto a planificación, gestión y organización saca no un suspenso, lo siguiente

    Poniéndonos en el presente, yo a día de hoy no estoy hablando de Al-Thani..... todavía. Una vez dejado claro que la transición del modelo "mecenas" al modelo "autogestión" se ha realizado como el culo, con las consecuencias que ya todos conocemos, he asumido el nuevo escenario aunque sea humano y razonable que la sensación de chasco se reproduzca cada vez que se confirma la salida de uno de nuestros héroes de esta temporada.

    Me mantengo a la espera, porque el verano acaba de empezar, y han dicho que hay 40 millones para la primera plantilla.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 12:35

    kiske escribió:   En100dt, no me vengas con explicaciones semánticas, hombre, que se entiende perfectamente lo que estoy expresando, llámalo desencanto, decepción, bajón, desilusión, como mejor te parezca.   Y no saques interpretaciones que van más allá de lo que se dice en los mensajes.  A mi el fútbol me afecta lo justo, es un entretenimiento, uno más de los que tengo cuando no estoy con las cosas importantes, que son otras, y partiendo de ahí doy mis opiniones, me llevo alegrías o me llevo chascos

       Y lo del jeque ha sido un chasco, y eso no lo digo yo, lo dicen la mayoría de los malaguistas con los que hablo a diario.  

       ¿ Juzgarlo por lo que hizo hace un año ?  Ya lo he repetido mil veces, no lo juzgo por lo que hace, sino por cómo lo hace.  

      Cuando Al-Thani compra el Málaga, debe ser consciente de la responsabilidad que ello conlleva, de lo que significa gestionar un club de fútbol, de la cantidad de sentimientos que hay detrás, y en ningún momento ha estado ni siquiera cerca de eso.   En eso es en lo que me baso para valorar al presidente del Málaga, sea el que sea, no en que ponga dinero o deje de ponerlo.  Y en eso saca un suspenso de libro.  En cuanto a planificación, gestión y organización saca no un suspenso, lo siguiente

      Poniéndonos en el presente, yo a día de hoy no estoy hablando de Al-Thani..... todavía.  Una vez dejado claro que la transición del modelo "mecenas" al modelo "autogestión" se ha realizado como el culo, con las consecuencias que ya todos conocemos, he asumido el nuevo escenario aunque sea humano y razonable que la sensación de chasco se reproduzca cada vez que se confirma la salida de uno de nuestros héroes de esta temporada.  

      Me mantengo a la espera, porque el verano acaba de empezar, y han dicho que hay 40 millones para la primera plantilla.  

    q no estás hablando de althani? jajaja. Entonces de quien estamos hablando? del mocito feliz? Estás despotricando de althani y de su gestión por lo q hizo hace un año. Ahora q intenta hacerlo autogestionable... le sigues juzgando por lo q pasó hace un año. En cada uno de tus posts cuando llegamos a la cuestión propiedad, cuestionas todo, absolutamente todo.

    Las consecuencias q estás mencionando cuales son? las q no debemos un duro? benditas consecuencias. Cuales son los objetivos q se quiere comprar el estadio? bendito objetivo.

    (*) por cierto, no soy el único q utiliza la prosa a mi antojoni a mi conveniencia, tengo grandes rivales en el tema, tú uno de ellos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 12:38

    En100dt escribió:A pesar de todos los pesares. A pesar de todo. El peor escenario de althani, es MIL VECES MEJOR q, el mejor escenario de Sanz.

    Y yo q como muchos de los q postean aquí, sólo conocemos fatigas.... Prefiero mil veces a althani q la época anterior. Y si está recuperando dinero o vendiendo lo q invirtió, me se de uno q ganaba 600mil euros al año, vendió el club por 36 kilos cuando nos dijo 11 y más de uno lo quiere sacar en procesión el jueves santo y q se cruce en calle panaderos con la legión.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    pero no vendio ni a un solo jugador durante su mandato a pesar de contar con la mitad de dinero que ahora.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 12:40

    Dunkan escribió:Bueno hoy en SUR dicen que estamos muy cerca de cerrar al ex de Sampdoria y Mallorca Fernando Tissone que esta libre...buen jugador la verdad http://rcdm.es/jugadores-de-ayer-y-de-hoy-fernando-tissone/

    este estubo en el Mallorca el año pasado, llego en el mercado de invierno.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 12:42

    Mateo Racing escribió:
    En100dt escribió:A pesar de todos los pesares. A pesar de todo. El peor escenario de althani, es MIL VECES MEJOR q, el mejor escenario de Sanz.

    Y yo q como muchos de los q postean aquí, sólo conocemos fatigas.... Prefiero mil veces a althani q la época anterior. Y si está recuperando dinero o vendiendo lo q invirtió, me se de uno q ganaba 600mil euros al año, vendió el club por 36 kilos cuando nos dijo 11 y más de uno lo quiere sacar en procesión el jueves santo y q se cruce en calle panaderos con la legión.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    pero no vendio ni a un solo jugador durante su mandato a pesar de contar con la mitad de dinero que ahora.


    jajajaja q arte tienes mateo.... y a quien podíamos vender? 50% cedidos y nuestra figura fernando jajajaja. No se vendió a gamez pq lolo no aceptaba, de lo contrario gamez llevaría 4 años acabando sus frases con "miarma"


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 13:00

    En100dt escribió:
    kiske escribió:   En100dt, no me vengas con explicaciones semánticas, hombre, que se entiende perfectamente lo que estoy expresando, llámalo desencanto, decepción, bajón, desilusión, como mejor te parezca.   Y no saques interpretaciones que van más allá de lo que se dice en los mensajes.  A mi el fútbol me afecta lo justo, es un entretenimiento, uno más de los que tengo cuando no estoy con las cosas importantes, que son otras, y partiendo de ahí doy mis opiniones, me llevo alegrías o me llevo chascos

       Y lo del jeque ha sido un chasco, y eso no lo digo yo, lo dicen la mayoría de los malaguistas con los que hablo a diario.  

       ¿ Juzgarlo por lo que hizo hace un año ?  Ya lo he repetido mil veces, no lo juzgo por lo que hace, sino por cómo lo hace.  

      Cuando Al-Thani compra el Málaga, debe ser consciente de la responsabilidad que ello conlleva, de lo que significa gestionar un club de fútbol, de la cantidad de sentimientos que hay detrás, y en ningún momento ha estado ni siquiera cerca de eso.   En eso es en lo que me baso para valorar al presidente del Málaga, sea el que sea, no en que ponga dinero o deje de ponerlo.  Y en eso saca un suspenso de libro.  En cuanto a planificación, gestión y organización saca no un suspenso, lo siguiente

      Poniéndonos en el presente, yo a día de hoy no estoy hablando de Al-Thani..... todavía.  Una vez dejado claro que la transición del modelo "mecenas" al modelo "autogestión" se ha realizado como el culo, con las consecuencias que ya todos conocemos, he asumido el nuevo escenario aunque sea humano y razonable que la sensación de chasco se reproduzca cada vez que se confirma la salida de uno de nuestros héroes de esta temporada.  

      Me mantengo a la espera, porque el verano acaba de empezar, y han dicho que hay 40 millones para la primera plantilla.  

    q no estás hablando de althani? jajaja. Entonces de quien estamos hablando? del mocito feliz? Estás despotricando de althani y de su gestión por lo q hizo hace un año. Ahora q intenta hacerlo autogestionable... le sigues juzgando por lo q pasó hace un año. En cada uno de tus posts cuando llegamos a la cuestión propiedad, cuestionas todo, absolutamente todo.

    Las consecuencias q estás mencionando cuales son? las q no debemos un duro? benditas consecuencias. Cuales son los objetivos q se quiere comprar el estadio? bendito objetivo.

    (*) por cierto, no soy el único q utiliza la prosa a mi antojoni a mi conveniencia, tengo grandes rivales en el tema, tú uno de ellos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    Me refiero a lo que se está haciendo AHORA. No estoy hablando de la gestión del club de cara a la próxima temporada, porque es pronto para hacerlo, además, asumo sin problemas que el nuevo modelo es el de "autogestión", y que se acabaron las aportaciones extras del propietario, y sobre eso se está trabajando.

    No voy a valorar hasta que se vea qué tipo de futbolistas van llegando y cuales se van yendo, porque será entonces cuando se pueda más o menos llegar a una conclusión del tamaño del agujero que tenía el club hace un año.

    Del propietario ya sabes mi opinión, totalmente opuesta a la que tu tienes. Y las consecuencias de su gran gestión en la transición en el cambio de modelo ya sabes cuales son, unos cuantos miércoles más libres este temporada (será injusto o todo lo que queramos, pero el buen señor lo puso a huevo)



    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 13:11

    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:   En100dt, no me vengas con explicaciones semánticas, hombre, que se entiende perfectamente lo que estoy expresando, llámalo desencanto, decepción, bajón, desilusión, como mejor te parezca.   Y no saques interpretaciones que van más allá de lo que se dice en los mensajes.  A mi el fútbol me afecta lo justo, es un entretenimiento, uno más de los que tengo cuando no estoy con las cosas importantes, que son otras, y partiendo de ahí doy mis opiniones, me llevo alegrías o me llevo chascos

       Y lo del jeque ha sido un chasco, y eso no lo digo yo, lo dicen la mayoría de los malaguistas con los que hablo a diario.  

       ¿ Juzgarlo por lo que hizo hace un año ?  Ya lo he repetido mil veces, no lo juzgo por lo que hace, sino por cómo lo hace.  

      Cuando Al-Thani compra el Málaga, debe ser consciente de la responsabilidad que ello conlleva, de lo que significa gestionar un club de fútbol, de la cantidad de sentimientos que hay detrás, y en ningún momento ha estado ni siquiera cerca de eso.   En eso es en lo que me baso para valorar al presidente del Málaga, sea el que sea, no en que ponga dinero o deje de ponerlo.  Y en eso saca un suspenso de libro.  En cuanto a planificación, gestión y organización saca no un suspenso, lo siguiente

      Poniéndonos en el presente, yo a día de hoy no estoy hablando de Al-Thani..... todavía.  Una vez dejado claro que la transición del modelo "mecenas" al modelo "autogestión" se ha realizado como el culo, con las consecuencias que ya todos conocemos, he asumido el nuevo escenario aunque sea humano y razonable que la sensación de chasco se reproduzca cada vez que se confirma la salida de uno de nuestros héroes de esta temporada.  

      Me mantengo a la espera, porque el verano acaba de empezar, y han dicho que hay 40 millones para la primera plantilla.  

    q no estás hablando de althani? jajaja. Entonces de quien estamos hablando? del mocito feliz? Estás despotricando de althani y de su gestión por lo q hizo hace un año. Ahora q intenta hacerlo autogestionable... le sigues juzgando por lo q pasó hace un año. En cada uno de tus posts cuando llegamos a la cuestión propiedad, cuestionas todo, absolutamente todo.

    Las consecuencias q estás mencionando cuales son? las q no debemos un duro? benditas consecuencias. Cuales son los objetivos q se quiere comprar el estadio? bendito objetivo.

    (*) por cierto, no soy el único q utiliza la prosa a mi antojoni a mi conveniencia, tengo grandes rivales en el tema, tú uno de ellos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

     
       Me refiero a lo que se está haciendo AHORA.  No estoy hablando de la gestión del club de cara a la próxima temporada, porque es pronto para hacerlo, además, asumo sin problemas que el nuevo modelo es el de "autogestión", y que se acabaron las aportaciones extras del propietario, y sobre eso se está trabajando.  

      No voy a valorar hasta que se vea qué tipo de futbolistas van llegando y cuales se van yendo, porque será entonces cuando se pueda más o menos llegar a una conclusión del tamaño del agujero que tenía el club hace un año.

      Del propietario ya sabes mi opinión, totalmente opuesta a la que tu tienes.  Y las consecuencias de su gran gestión en la transición en el cambio de modelo ya sabes cuales son, unos cuantos miércoles más libres este temporada (será injusto o todo lo que queramos, pero el buen señor lo puso a huevo)
     



    uy un miércoles libre.... q novedad para el malaguista q llevamos toda la vida con los miércoles ocupado...... Ocupado con la parienta en el carrefour.... fíjate q irritación me acabas de dar y pensar q anteriormente teníamos tachados todos los miércoles del calendario, pq nuestra agenda deportiva era de lo más entretenida....

    En cuanto a juzgar por el tipo de jugadores la campaña q vamos a hacer.... pues no sé, me parece pronto... por lo menos déjanos de jugar al menos 10 partidos para juzgar o no juzgar o vamos a empezar a juzgar antes de tiempo?

    En fin.... voy a ver como tengo la agenda para los próximos 52 miércoles....



    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 13:27

    Vuelves a aludir al pasado (los tiempos Sanz and Company), reiteradamente, y luego te quejas de que yo siempre hablo de lo malo malote que fue el jeque hace menos de un año. Curiosa forma de querer desviar la atención y de no querer reconocer errores nunca. La consecuencia es la que es, un grupo de profesionales logra para un club una clasificación europea, en el campo, cumpliendo con su trabajo, y las capulladas de dos tíos impiden al club disfrutar de ellas: uno es su jefe, Al-Thani (por irresponsable) y el otro el psicópata Platanito (por corrupto y cacique); y aludir a tiempos pasados no cambia nada, es mezclar las cosas a tu conveniencia

    Juzgar quizás no sea la palabra adecuada, es cierto.

    Opinar, comentar.... eso lo pienso hacer en cuanto la plantilla esté a un 90 %, faltaría más

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 13:44

    kiske escribió:    Vuelves a aludir al pasado (los tiempos Sanz and Company),

       Juzgar quizás no sea la palabra adecuada, es cierto.  

       Opinar, comentar....  eso lo pienso hacer en cuanto la plantilla esté a un 90 %, faltaría más
       

    Pues por esa regla de 3 ya sabes, aplícate el parche.... pq reconozco q puedo llegar a hartar, lo mismo q tu, q sólo aludes a la falta de pago y de calidad en la plantilla. Nos vienen diciendo desde comienzos del año pasado q la situación iba a dar un giro de 180º, aún así para algunos no es suficiente y se le sigue juzgando.

    Soy el 1º en reconocer q el 1er culpable es althani por su torpeza. Pero en tu caso te puedes aplicar el mismo parche q me das a mi. Hay deudas ahora? hay denuncias? entonces pq una y otra vez haces mención a las mismas? hemos perdido calidad? pues claro, no tiene q venir kiske ni yo a decir q hemos perdido calidad. Hay al menos ahora un proyecto basado en algo? si. Rotundamente sí, al menos sobre el papel y es el de la austeridad. Q nos guste más el anterior? pues a perogrullo q fue el q asó la manteca, tb le gustaba más el anterior.... Pero es lo q hay.

    Vamos a juzgar u opinar sobre la actualidad o nos vamos a ir constantemente al pasado? pq la máquina del tiempo la sabemos utilizar todos, no sólo unos pocos..... Si vamos a opinar sobre la actualidad, vamos a hacerlo todos. Tu no has hecho propósito de enemiendo y a empezar de CERO, se acabó la linde y la sigues buscando. Pues entonces no nos pidas a otros q no nos remontemos al pasado, cuando tú todavía estás instalado en él Y si las críticas son por la transición.... pues q quieres q te diga kiske, no sólo en lo deportivo en todo lo q haya una transición no es un camino de flores precisamente.

    Pero vamos q, al igual q a ti nadie te baja del burro.... yo tpc pienso bajarme. Seguimos en el pasado o nos quedamos con la actualidad?

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    (*) Reedito para hablar de platini... En mi opinión de psicópata no tiene nada, Lo tiene de sociópata q desde luego no es lo mismo

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 13:51

    Tengo un problema cuando me mienten, y es que me encabrono de tal manera que mucho bueno tiene que hacer esa persona para volver a recuperar mi confianza y mi credibilidad. Y, amigo, el entorno de Al Thani ha mentido más que un tahúr del Mississippi, sin hacer después "mucho bueno". Eternamente atronará en mi cabeza eso de titulares de un año, suplentes de otro, y decenas de memeces similares.

    Como es de bien nacido ser agradecido, yo le agradezco estas dos temporadas que hemos disfrutado. A partir de ahora, ya pueden ponerse las pilas alcalino-nucleares para que sigamos haciéndolo y no sufriendo como siempre, porque lo que está quedando... ejem. Esto es como tener novia: que me hace disfrutar dos años, estupendo, pero si después me va a hacer sufrir mejor que se vaya a tomar por culo, que para eso me basto yo solo. Por hacer comparaciones absurdas y tal y tal, superstar.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:06

    En100dt escribió:
    Mateo Racing escribió:
    En100dt escribió:A pesar de todos los pesares. A pesar de todo. El peor escenario de althani, es MIL VECES MEJOR q, el mejor escenario de Sanz.

    Y yo q como muchos de los q postean aquí, sólo conocemos fatigas.... Prefiero mil veces a althani q la época anterior. Y si está recuperando dinero o vendiendo lo q invirtió, me se de uno q ganaba 600mil euros al año, vendió el club por 36 kilos cuando nos dijo 11 y más de uno lo quiere sacar en procesión el jueves santo y q se cruce en calle panaderos con la legión.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    pero no vendio ni a un solo jugador durante su mandato a pesar de contar con la mitad de dinero que ahora.


    jajajaja q arte tienes mateo.... y a quien podíamos vender? 50% cedidos y nuestra figura fernando jajajaja. No se vendió a gamez pq lolo no aceptaba, de lo contrario gamez llevaría 4 años acabando sus frases con "miarma"


    Si pero Apoño tambien tenia buenas ofertas y Lolo no era mala opcion con dinero de por medio. de hecho, al final nos quedamos con Gamez, Apoño y encima nos trajimos a Duda. tambien se retubo a Weligton.... y eso que teniendo el presupuesto mas bajo de primera era de los poquitos que tenian deficit 0, y este si era de verdad y no como los 5 millones de superavit que nos vendio casado y que luego resulta que lo que habian eran mas bien 50 millones y de deficit.

    yo a Sanz solo le achaco un error, que fue racanear con Antonio Tapia y luego darle a Muñiz lo que no le quiso dar al otro. ahi empezo la debacle del Malaga de Sanz, pero por lo demas me parece uno de los mejores gestores que ha tenido el club, y si a dia de hoy estubiera al mando con 40 millones de presupuesto...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:13

    Las críticas, efectivamente, son por la transición, por la forma en que se hizo. Y como resulta que fue hace menos de un año, y que el responsable del desaguisado es el actual propietario del club, me parece bastante razonable haber estado haciendo mención a esa cuestión, por cuanto afecta directamente a la situación reciente del club.

    En cuanto a por qué hablo de deudas, pues porque yo creo que las hay; pero esto no es oficial, por supuesto, es algo que yo creo en base a los hechos que veo y las informaciones de gastos e ingresos de esta temporada y otras cuestiones que analizo cuando me aburro. ¿ Qué puedo estar equivocado ? Por supuesto, pero por la urgencia en las ventas me parece que mucho no lo estoy.

    Hace un rato, por cierto, en la Rueda de Prensa se le ha preguntado a Ghubn que deuda tiene el club. Respuesta: no puedo cuantificarla en este momento, para finales de mes se podrá dar una cifra. Creo que está claro.

    ¿ Es un drama que haya deuda ? No, para nada, es normal en un club de fútbol. Pero llevarse a engaño o intentar disfrazar la realidad es absurdo. El club estaba tan mal a finales de Julio que pese a tener un beneficio de 30 kilos en el balance gastos-ingresos de esta campaña, sigue con un desequilibrio grande, de ahí las urgencias para vender jugadores




    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:15

    ¿Pero no estaba ya saldada la deuda? ironía on

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:21

    Mateo Racing escribió:
    En100dt escribió:
    Mateo Racing escribió:
    En100dt escribió:






    Si pero Apoño tambien tenia buenas ofertas y Lolo no era mala opcion con dinero de por medio. de hecho, al final nos quedamos con Gamez, Apoño y encima nos trajimos a Duda. tambien se retubo a Weligton.... y eso que teniendo el presupuesto mas bajo de primera era de los poquitos que tenian deficit 0, y este si era de verdad y no como los 5 millones de superavit que nos vendio casado y que luego resulta que lo que habian eran mas bien 50 millones y de deficit.

    yo a Sanz solo le achaco un error, que fue racanear con Antonio Tapia y luego darle a Muñiz lo que no le quiso dar al otro. ahi empezo la debacle del Malaga de Sanz, pero por lo demas me parece uno de los mejores gestores que ha tenido el club, y si a dia de hoy estubiera al mando con 40 millones de presupuesto...

    Mateos, creo q eres un gran malaguista.... pero te tienen muy descontrolado todas las críticas sobre el equipo q, la mayoria de ellas vienen de fuera. Yo entiendo q nos han quitado un caramelo q lo estábamos saboreando y a nadie le gusta.... Pero vuelvo a repetir, es lo q hay.

    Tu mejor q nadie sabes pq apoño no salió nunca del Málaga..... Por su mala cabeza y por su mala vida. Apoño lo tenía casi hecho con el villareal cuando lo entrenaba precisamente con el q se peleó, Pellegrini. Al villareal le llegaron informes negativos sobre la vida particular de apoño. Ese fue el motivo de q apoño no saliese del Málaga, vamos eso creo q no se le escapa a ningún malaguista. Un futbolista profesional no se puede ir en verano a jugar un torneito de futbol sala con los colegas, ni lo pueden pillar en una azotea de la palma apostando en una pelea de gallos.

    Si sanz hubiese tenido 40 kilos de presupuesto, su sueldo no habría sido de 600mil euros, sino de 6 kilos al año. Había muchos más motivos para quejarse de la racanería de sanz q las q tendría q haber ahora. Nos enteramos q goitia al final se va por la misma cantidad q cobraba en el Málaga, el mismo calleja dice en una entrevista q su no acuerdo con el málaga se debe a 30mil euros y se lo lleva un OSASUNA, sres. un osasuna.... todavía si me llegas a decir un atlético, sevilla o equipos parecidos. Tapia despues de hacer un pedazo de campaña como la copa de un pino.... nos traemos a uno q nos dejó tirados, Muñiz. Y además nos lo traemos con todos los honores, cuando el año q subimos, ya había firmado con el Racing 3 meses antes. Duda vino perdiendo dinero, pq duda es más malaguista q Sanz de aquí a lima. Y vino welli y nos salió bueno, gracias a dios, pero a sanz la verdad q le debemos lo justo. Nos mete a un entrenador q es una fú de estambú y q además nos dejó tirados el año del ascenso y como premio al q nos ha hecho una temporada de muerte y además jugando al fútbol en codiciones, le damos larga junto a goitia y se lo mandamos al betis.... OLE AHÍ, FERNANDO. ESO SI Q ES MIRAR POR EL MALAGA.

    ANDA YA FERNANDITO... Q TE TENÍA EN UN ALTAR Y ME HAS ABIERTO LOS OJOS... MIENTRAS MÁS LEJOS DE MÁLAGA, MEJOR.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:24

    kiske escribió:   Las críticas, efectivamente, son por la transición, por la forma en que se hizo.   Y como resulta que fue hace menos de un año, y que el responsable del desaguisado es el actual propietario del club, me parece bastante razonable haber estado haciendo mención a esa cuestión, por cuanto afecta directamente a la situación reciente del club.

      En cuanto a por qué hablo de deudas, pues porque yo creo que las hay; pero esto no es oficial, por supuesto, es algo que yo creo en base a los hechos que veo y las informaciones de gastos e ingresos de esta temporada y otras cuestiones que analizo cuando me aburro.  ¿  Qué puedo estar equivocado ?  Por supuesto, pero por la urgencia en las ventas me parece que mucho no lo estoy.

     Hace un rato, por cierto, en la Rueda de Prensa se le ha preguntado a Ghubn que deuda tiene el club.  Respuesta:  no puedo cuantificarla en este momento, para finales de mes se podrá dar una cifra.  Creo que está claro.    

     ¿ Es un drama que haya deuda ?  No, para nada, es normal en un club de fútbol.  Pero llevarse a engaño o intentar disfrazar la realidad es absurdo.  El club estaba tan mal a finales de Julio que pese a tener un beneficio de 30 kilos en el balance gastos-ingresos de esta campaña, sigue con un desequilibrio grande, de ahí las urgencias para vender jugadores
     


     


    TOTAL, según tu teoría todo HIPÓTESIS.

    pues muy bien, según la mía no hay deudas.

    Esto es tan facil como contestarle no al q dice si. Por cierto, todavía sigues en julio del año pasado, estamos a julio de 2013

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:28

    mateo como podia dar el club 0 perdidas si el jeke lo compro x 11 a sanz y 25 de deuda??? a mi no me cuadra y si lo piensas veras q algo falla.

    lo 1º kulan a ver no me rio de ti y de tus fuentes, solo queria decir q aqui todo el mundo puede cagarla y equivocarse, yo siempre digo q lo unico q me creo al 99% es lo q sale en la web del malaga, espero q sigas comentando todo lo q pienses y quieras xq cuando posteo es para seguir hablando con vosotros, espero q no te hayas ofendido.

    para algunos contesto a todo pero todos me contestais a mi, asi q nos veo empatados, solo q como no coincidimos en lo q pensamos pues os chirrio mas jeje.

    yo es q lo tengo claro, si os acordais del malaga antes del jeke es q estamos de maravilla, si seguis coomparando un malaga del jeke con otro pues claro q saldremos perdiendo.

    q el jeke la cago ya esta mas q hablado y reconocido pero le seguis dando vuelta.

    el presente es q se esta buscando gente joven y con calidad, q se trata de hacer un proyecto a largo plazo y el club esta ingresando dinero pero a la vez habla de ciudad deportiva, estadio etc acaso tiene q gastar el dinero el mismo dia q le entra??

    aqui la gente no se a querido enterar del cambio de rumbo y todo le jode xq molaba el jamon y no hay paciencia, como dice en100dt aqui cada uno tenemos un burro y no nos movemos de el y lo mejor es q el tiempo ira dando la razon o quitandosela a cualquiera de nosotros.

    si nos comparamos con el malaga de hace 1-2 años mal vamos, si nos comparamos con los anteriores vamos d lujo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:31

    Bok1977 escribió:¿Pero no estaba ya saldada la deuda? ironía on

    Según yo, no

    Según En100dt, sí

    Según Ghubn, no


    Disparidad de opiniones

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:31

    En100dt escribió:
    kiske escribió:   Las críticas, efectivamente, son por la transición, por la forma en que se hizo.   Y como resulta que fue hace menos de un año, y que el responsable del desaguisado es el actual propietario del club, me parece bastante razonable haber estado haciendo mención a esa cuestión, por cuanto afecta directamente a la situación reciente del club.

      En cuanto a por qué hablo de deudas, pues porque yo creo que las hay; pero esto no es oficial, por supuesto, es algo que yo creo en base a los hechos que veo y las informaciones de gastos e ingresos de esta temporada y otras cuestiones que analizo cuando me aburro.  ¿  Qué puedo estar equivocado ?  Por supuesto, pero por la urgencia en las ventas me parece que mucho no lo estoy.

     Hace un rato, por cierto, en la Rueda de Prensa se le ha preguntado a Ghubn que deuda tiene el club.  Respuesta:  no puedo cuantificarla en este momento, para finales de mes se podrá dar una cifra.  Creo que está claro.    

     ¿ Es un drama que haya deuda ?  No, para nada, es normal en un club de fútbol.  Pero llevarse a engaño o intentar disfrazar la realidad es absurdo.  El club estaba tan mal a finales de Julio que pese a tener un beneficio de 30 kilos en el balance gastos-ingresos de esta campaña, sigue con un desequilibrio grande, de ahí las urgencias para vender jugadores
     


     


    TOTAL, según tu teoría todo HIPÓTESIS.

    pues muy bien, según la mía no hay deudas.

    Esto es tan facil como contestarle no al q dice si. Por cierto, todavía sigues en julio del año pasado, estamos a julio de 2013

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Al menos, yo he visto a España ganar el Mundial, tu vas todavía por el 2008

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:36

    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:   Las críticas, efectivamente, son por la transición, por la forma en que se hizo.   Y como resulta que fue hace menos de un año, y que el responsable del desaguisado es el actual propietario del club, me parece bastante razonable haber estado haciendo mención a esa cuestión, por cuanto afecta directamente a la situación reciente del club.

      En cuanto a por qué hablo de deudas, pues porque yo creo que las hay; pero esto no es oficial, por supuesto, es algo que yo creo en base a los hechos que veo y las informaciones de gastos e ingresos de esta temporada y otras cuestiones que analizo cuando me aburro.  ¿  Qué puedo estar equivocado ?  Por supuesto, pero por la urgencia en las ventas me parece que mucho no lo estoy.

     Hace un rato, por cierto, en la Rueda de Prensa se le ha preguntado a Ghubn que deuda tiene el club.  Respuesta:  no puedo cuantificarla en este momento, para finales de mes se podrá dar una cifra.  Creo que está claro.    

     ¿ Es un drama que haya deuda ?  No, para nada, es normal en un club de fútbol.  Pero llevarse a engaño o intentar disfrazar la realidad es absurdo.  El club estaba tan mal a finales de Julio que pese a tener un beneficio de 30 kilos en el balance gastos-ingresos de esta campaña, sigue con un desequilibrio grande, de ahí las urgencias para vender jugadores
     


     


    TOTAL, según tu teoría todo HIPÓTESIS.

    pues muy bien, según la mía no hay deudas.

    Esto es tan facil como contestarle no al q dice si. Por cierto, todavía sigues en julio del año pasado, estamos a julio de 2013

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

     Al menos, yo he visto a España ganar el Mundial, tu vas todavía por el 2008

    No me jodas q españa ha ganado un mundial.... pero sería antes del 2012, no?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:51

    taroto escribió:mateo como podia dar el club 0 perdidas si el jeke lo compro x 11 a sanz y 25 de deuda??? a mi no me cuadra y si lo piensas veras q algo falla.

    lo 1º kulan a ver no me rio de ti y de tus fuentes, solo queria decir q aqui todo el mundo puede cagarla y equivocarse, yo siempre digo q lo unico q me creo al 99% es lo q sale en la web del malaga, espero q sigas comentando todo lo q pienses y quieras xq cuando posteo es para seguir hablando con vosotros, espero q no te hayas ofendido.

    para algunos contesto a todo pero todos me contestais a mi, asi q nos veo empatados, solo q como no coincidimos en lo q pensamos pues os chirrio mas jeje.

    yo es q lo tengo claro, si os acordais del malaga antes del jeke es q estamos de maravilla, si seguis coomparando un malaga del jeke con otro pues claro q saldremos perdiendo.

    q el jeke la cago ya esta mas q hablado y reconocido pero le seguis dando vuelta.

    el presente es q se esta buscando gente joven y con calidad, q se trata de hacer un proyecto a largo plazo y el club esta ingresando dinero pero a la vez habla de ciudad deportiva, estadio etc acaso tiene q gastar el dinero el mismo dia q le entra??

    aqui la gente no se a querido enterar del cambio de rumbo y todo le jode xq molaba el jamon y no hay paciencia, como dice en100dt aqui cada uno tenemos un burro y no nos movemos de el y lo mejor es q el tiempo ira dando la razon o quitandosela a cualquiera de nosotros.

    si nos comparamos con el malaga de hace 1-2 años mal vamos, si nos comparamos con los anteriores vamos d lujo


    Pero es que no se trata de comparar, es lo que no entiendo. Tampoco se trata de querer jamón o caviar.

    Se trata de opinar sobre la gestión de los actuales dirigentes del Málaga, de lo que pensamos de Al-Thani. ¿ Por qué hablamos de él ? No se, quizás porque tiene el 99 % de las acciones, aunque podría hablar de mi vecina, mucho más intersante, te lo aseguro

    Hay una gestión irresponsable desde que llega, y nunca ha dejado de serlo, ni cuando ponía dinero como si fueran granos de arena de La Malagueta, ni cuando decide de golpe cerrar el grifo como lo hizo.

    Incluso cuando se fichaban Cazorlas y se firmaban fichas de 3 millones de euros como churros, la gestión era un desastre. Como el club pagaba uno pensaba "él sabrá lo que hace, porque aquí más de 35 kilos no entran, lo estará poniendo él"; pero el tiempo ha demostrado que no era así, no había una base sólida, un proyecto de verdad, no había un plan, no había un estudio financiero detrás, no había nada. Y si todo estaba asociado al Proyecto de La Bajadilla, mucho peor, porque no hay una proporcionalidad entre lo que es ese proyecto y lo que empieza a poner en el club

    ¿ El futuro ? ya lo tenemos claro y asumido, pero hay algunas interrogantes que influyen en ese futuro, y que es la que muchos nos hacermos. ¿ El dinero de ISCO y Toulalan será para pagar deudas ? ¿ será suficiente con eso para quedarse sin deudas ? ¿ se usará parte de ese dinero para el presupuesto del año que viene ?

    Esas son las cosas que, dependiendo de lo que se haga en cuanto a entradas y salidas que se produzcan a partir de ahora, podremos en cierta forma adinivar, porque no creo que el club las diga claramente en público.....




    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 14:52

    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:   Las críticas, efectivamente, son por la transición, por la forma en que se hizo.   Y como resulta que fue hace menos de un año, y que el responsable del desaguisado es el actual propietario del club, me parece bastante razonable haber estado haciendo mención a esa cuestión, por cuanto afecta directamente a la situación reciente del club.

      En cuanto a por qué hablo de deudas, pues porque yo creo que las hay; pero esto no es oficial, por supuesto, es algo que yo creo en base a los hechos que veo y las informaciones de gastos e ingresos de esta temporada y otras cuestiones que analizo cuando me aburro.  ¿  Qué puedo estar equivocado ?  Por supuesto, pero por la urgencia en las ventas me parece que mucho no lo estoy.

     Hace un rato, por cierto, en la Rueda de Prensa se le ha preguntado a Ghubn que deuda tiene el club.  Respuesta:  no puedo cuantificarla en este momento, para finales de mes se podrá dar una cifra.  Creo que está claro.    

     ¿ Es un drama que haya deuda ?  No, para nada, es normal en un club de fútbol.  Pero llevarse a engaño o intentar disfrazar la realidad es absurdo.  El club estaba tan mal a finales de Julio que pese a tener un beneficio de 30 kilos en el balance gastos-ingresos de esta campaña, sigue con un desequilibrio grande, de ahí las urgencias para vender jugadores
     


     


    TOTAL, según tu teoría todo HIPÓTESIS.

    pues muy bien, según la mía no hay deudas.

    Esto es tan facil como contestarle no al q dice si. Por cierto, todavía sigues en julio del año pasado, estamos a julio de 2013

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

     Al menos, yo he visto a España ganar el Mundial, tu vas todavía por el 2008

    No me jodas q españa ha ganado un mundial.... pero sería antes del 2012, no?


    Que va, que va, era broma

    (no le quiero estropear el momento)


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 9:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles