kiske escribió: Pero tampoco podemos estar siempre comparando épocas. Sanz vendió el club por 36, pero eran 10-11 en dinero y el resto asumir la deuda que tenía el club (que nunca se aclaró qué deuda era esa, 26 kilos, pero imagino que sería lo que quedaba por pagar de la Concursal, más la deuda generada por la gestión en los años que estuvo en segunda y los dos de primera)
Ahora hay que valorar lo que está haciendo el jeque, y evidentemente después de vender y traer ilusión a mares, la sensación que deja lo que está pasando es muy triste. Nos ha puesto el caramelo en la boca, lo hemos saboreado, y se agradecerá eternamente, pero es inevitable el sentimiento de decepción.
Un sentimiento de decepción q, en tu caso está perpetuado, no sólo en tu caso... En el de muchos. Y vuelvo a repetirte q los estás juzgando una y otra vez por un mismo delito. Todos los de aquí de una forma u otra salimos muy tocados el pasado verano... Algunos decepcionados y otros desencantados (a mi solo me decepciona mi familia -q aún no lo han hecho- y mis amigos q, alguna q otra si q he tenido). En mi caso fue, desencanto.
Pues muy bien, eso ya pasó... Desde el año pasado ya nos dijeron como iba a ir todo este próximo año. Se le juzgó (yo el 1º) y se reconoció y se sigue reconociendo q, ghumb nos mintió en la famosa rueda de prensa de junio pasado. Eso lo soy el 1º en reconocerlo. Nos quieren hacer un club autosostenible con aportaciones muy extraordinarias en momentos puntuales y tpc nos gusta. Nos ha jodido mayo con las flores... a mi me gustaba más cuando llegó el 1er año. Pero esto es lo q hay y no hay más vueltas. Un tío q viene para hacer proyectos empresariales (1ª condición) y para ganarse a la sociedad nos hace un equipazo.... Y queremos q siga poniendo dinero a fondo perdido mientras todos sus proyectos o bien están en diligencia de fondeo o bien en la papelera. Pues si yo fuese althani hubiese vendido todo el año pasado, incluso a los malaka hinchas como he leido por ahí.... Si yo llego a ir a catar a hacer lo mismo q althani ha venido a Málaga, no duro ni 5 minutos.
Aquí están cayendo en el desánimo hasta los más aférrimos malaguistas y casi los justifico, pero no comulgo con ellos y lo siento pq veo q son unos malaguistas grandes... pero están perdidos y se han dejado ir por el chisme y la chusma (lo de chusma no va contra nadie en particular y hablo en general). Pues lo siento por esos malaguistas q no tengo duda alguna de q son tan malaguistas como el q más.... Pero entiendo q, se dejan llevar por la corriente negativa q hay en muchos foros, tb es cierto q todo es debido a la gran cantidad de DESinformadores q existen en este pais de carcas.
Y al igual q he dicho q estamos sancionados en uefa lo 1º por la torpeza de althani..... En esta ocasión, no echo las culpas a althani, ni a ghumb, ni a casado, shatat ni nadie de la directiva. Pq el proyecto actual nos lo vienen pregonando desde hace mucho tiempo en este último año.
Y soy el 1º q creo q la venta de toulalan es una gran cagada.... Pero si le han ofrecido continuar más o menos al mismo precio q se le ofrece a demichelis o roque y toulalan no quiere. Pues hasta luego lucas y q venga el siguiente. Está en su perfecto derecho de decir q, no. Para mi toulalan no es un caso Iturra (aunque aquí cada uno arrima el ascua a su sardina) y la justificación del representante de toulalan, lo siento pero no cuela. Si se va es por dinero, no por el proyecto. Pq cuando llega a Málaga toulalan, lo 1º q nos dice a todos es q el busca algo q le de tranquilidad deportiva q no le presione como le presionaba la situación del O.Lyon q, había q jugar champions todos los años, sí o sí. Y q se le exigía ganar la liga francesa.
En el caso de iturra, es diferente... Un total desconocido q nos demuestra q es un total desagradecido, pq si no llega a ser por el Málaga q confió en él y le dió la oportunidad en forma de escaparete europeo... Ahora estaría en el Hércules, Córdoba o cualquier equipo similar con todos los respetos. Y estoy de acuerdo en q, el 1er año ganase poco y ahora quisiera mejorar pq entre otras cuestiones, no hay nadie q se lo haya currado más q él..... Pero en esta vida tb hay q saber agradecer.
Ni iturra ni muchos llamados "malaguistas" están por la labor de agradecer nada. Y ahora si quereis seguir despellajando a althani por lo q hizo hace un año, adelante.... postear es gratis. Pero no es como yo lo veo, ni como me dicta la coherencia. Y para muestra tenemos el mismo hilo donde se habla de q althani y ghumb vendrán pronto. A partir de q sale la noticia q se inventan los periodistas de q, vendrán después del ramadan... coje cada uno de los post y verás lo q es el espejo de un "reventaor", todo está escrito. Y las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito, escrito queda.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡