Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jul 2013 - 18:06

    pues hay otro rumor que me gusta menos.....

    algunos jugadores estan esperando unos dias para quiza denunciar al malaga por pagos adeudados.....no se no se

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 2 Jul 2013 - 18:15

    kulan escribió:pues hay otro rumor que me gusta menos.....

    algunos jugadores estan esperando unos dias para quiza denunciar al malaga por pagos adeudados.....no se no se


    Al final va a tener razon Platini, el Malaga no pagaba a nadie.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Jul 2013 - 18:27

    Capitán Trueno escribió:
    kulan escribió:pues hay otro rumor que me gusta menos.....

    algunos jugadores estan esperando unos dias para quiza denunciar al malaga por pagos adeudados.....no se no se


    Al final va a tener razon Platini, el Malaga no pagaba a nadie.


    A ver, eso estaba claro. La razón de la sanción no es otra que esa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jul 2013 - 18:56

    y quien dice eso?? el q te dijo q isco ya habia firmao x el city?? XD

    si hace nada les pagaron hasta mayo y lo de junio se paga ahora en julio, q les deben???

    yo solo me esperaria alguna denuncia del q quisiera salir a toda costa, pero no lo creo.

    pero q os gusta pensar mal jaja

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Jul 2013 - 19:06

    taroto escribió:y quien dice eso?? el q te dijo q isco ya habia firmao x el city?? XD

    si hace nada les pagaron hasta mayo y lo de junio se paga ahora en julio, q les deben???

    yo solo me esperaria alguna denuncia del q quisiera salir a toda costa, pero no lo creo.

    pero q os gusta pensar mal jaja


    y quien dice eso?? el q te dijo q isco ya habia firmao x el city?? XD jajajaja  Apply cold water to the burned area

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jul 2013 - 19:10

    yo es q si hasta el malaga hoy la opinion y demas decian q el malaga pago la snominas pues me lo creo mas, xq estos q suelen tirar mierda cuando dicen algo bueno del malaga es xq suele ser seguro, ahora rumores sin fuente, talvez del tuiter o el blog de saber quien....

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Jul 2013 - 19:48


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jul 2013 - 20:14

    Bueno me callo y no digo mas.....me la pelan tambien dije q se debian 40 kilos  o asi han pagado sueldos y aun se debe mas...TAMBIEN ME LO DIJERON y fue al madrid porq a ultima hora lo quiso florentino pues el city era quien mas daba no el dormund ni otro equipo y porq a pellegrini le dijeron q ese puesto estaba de sobra cubierto
    Ya no digo nada mas.....
    Mi ultimo comentario....se pagaran deudas con ventas y se vendera el club

    Ahora si me callo...HAY MUCHO REVENTADOR LISTORRO...YA ME PODEIS PUTEAR NO DIRE NADA MAS

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 2 Jul 2013 - 21:21

    pues yo no digo nada del tema tampoco,esta por hay el taroto y se te tira a la yugular enseguida je je je,el tio es muy moro.un saludo.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jul 2013 - 21:58

    @JuanjeFernandez

    El jueves podría ser clave para la incorporación de @aesparraga como nuevo S. Técnico del club. Repito, sería una buena noticia. #MCFLive

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 2 Jul 2013 - 22:09

    no lo pesco quien es ese hombre y que va a aportar,es secretario técnico quizás.es conocido por su buena labor en otros clubes,gracias por aclararme las dudas ruijin si puedes hombre.un saludo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 2 Jul 2013 - 22:44

    malaga hoy 

    Shatat viaja a Casablanca a por Anderson

    El directivo del Málaga se fue esta tarde para cerrar el acuerdo

    Bobley Anderson puede ser oficialmente jugador del Málaga en cuestión de horas. Ya se informó de que el acuerdo entre las tres partes estaba próximo. Falta rematarlo, y para ello esta misma tarde el vicepresidente adjunto, Moayad Shatat, ha tomado un vuelo con destino a Casablanca con la idea de dejarlo todo finiquitado.

    Pasadas las cuatro, él solo, el directivo jordano se ha desplazado hasta suelo marroquí con la idea de reunirse con sus colegas del Wydad Casablanca y el mediapunta costamarfileño de 21 años. No se descarta, incluso, que Shatat pueda regresar a Málaga junto con el jugador para que realizase los exámenes médicos y firmarse los documentos como nuevo futbolista blanquiazul.


    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1556956/shatat/viaja/casablanca/por/anderson.html

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 0:52

    A ver si nos aclaramos, porque yo soy muy torpe: los jugadores van a denunciar al club porque no les paga, aunque los medios de comunicación han dicho que básicamente está todo pagado. ¿Quién va a denunciar, Sergio Sánchez, que dijo a alguien por estos lares que no renovara el carnet de socio y después ha renovado él mismo su contrato?
    El club está comprando jugadores jóvenes, y parece que buenos, tal y como dijo, y vendiendo a los que cobran más, tal y como dijo, pero dicen que lo que el jeque quiere es pagar lo que debe, o cobrar lo que se le debe, y vender el Málaga, a pesar de que otras informaciones dicen que se va a comprar el estadio y se va a hacer la Academia, y que por fin se ha desenquistado el tema del puerto.
    Por otra parte, Ghubn está por aquí, y hace poco el jeque dijo que habría una sorpresa (buena, de no ser así no lo iba a anunciar antes, ¿no? Sería de tontos). En la rueda de prensa de mañana, si dice algo chungo, diremos que ya se veía venir, que esto estaba fatal; y si dice algo esperanzador, que es un fantoche y que no nos creemos nada.
    No sé, pero si alguien puede encontrar sentido a todas estas informaciones-opiniones tan absolutamente opuestas, que lo explique. Yo prefiero esperar, con paciencia y confianza, a ver en qué queda todo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 2:06

    Si no se mantiene a un Isco, Toulalan, Demichelis e Iturra, ¿que sorpresa vamos a esperar? inaguantable esta situacion.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 2:08

    Yuninho escribió:Si no se mantiene a un Isco, Toulalan, Demichelis e Iturra, ¿que sorpresa vamos a esperar? inaguantable esta situacion.
    Toda la razon Yuni!RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 372405 

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 2:09

    Yo no opino

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 2:32

    Yuninho escribió:Si no se mantiene a un Isco, Toulalan, Demichelis e Iturra, ¿que sorpresa vamos a esperar? inaguantable esta situacion.

    pues siendo el jeque seguro que alguna soplapollez como que va a crear una mascota o algo asi. o incluso que ha vendido el club y se va, o como la ultima vez que prometio una sorpresa y que al final fue que estaba aprendiendo como se decia corrupto en castellano para putear a toda la federacion (y luego no asistir a la reunion en la que se iba a hablar del tema de las televisiones). lo que esta claro es que la sorpresa no va a ser un fichaje de minimo relumbron ni que va a empezar las obras de la ciudad deportiva.

    vender como estan vendiendo, solo indica que necesitan el dinero para antes de ayer, para tapar un agujero como el pantano del agujero, valga la rebundancia. si el club no tubiera necesidades o simplemente quisiera quitarse fichas altas de encima, hubieran tensado la cuerda todo este mes de julio e incluso agosto y seguro que hubieran arañado algo mas, como hizo el Tottenham que tuvo al Madrid 3 meses detras de ellos hasta que pasaron por el aro y soltaron los 40 kilos. pero estas prisar por vender no indican nada bueno, o bien tenemos una deuda descomunal, aunque desde el club nos vendan que todo esta divinamente, o al jeque le han ofrecido comprarle el club con la condicion de que lo deje saneado y sin la obligacion de injectarle dinero de fuera.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 2:35

    Mateo casi lo clavaste

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 2:51

    kulan escribió:Mateo casi lo clavaste

    ¿puedo entenderlo como que sabes algo de dentro del club y que van por ahi los tiros? ¿o solo que estas de acuerdo con lo que opino?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 2:55

    Como he dicho en el anterior post miedo me da toda esta situacion,las cosas no pintan nada bien!

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 8:34

    Bueno hoy en SUR dicen que estamos muy cerca de cerrar al ex de Sampdoria y Mallorca Fernando Tissone que esta libre...buen jugador la verdad http://rcdm.es/jugadores-de-ayer-y-de-hoy-fernando-tissone/

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 8:41

    Yo prefiero ni hablar porque me voy a tener que banear yo mismo RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 372405 

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 9:44

    Lo de la venta del club no tiene logica si estan haciendo fichajes. Tiene toda la pinta de que se refiera a las nuevas camisetas, ya vereis. O eso o el fichaje del Bokeman jajaj

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 9:49

    Para esta politica no necesitamos un jeque, cualquier presidente del pasado es valido.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 9:51

    kulan escribió:Mateo casi lo clavaste


    A ver Kulan, si se te tiran a la yugular algunos, ni caso, llevaría entonces yo un año sin comentar, ja, ja

    Tu cuenta lo que te dicen, que es de alguien cercano al club según parece, y ya está. Es algo que te cuentan a ti, si luego no se da, pues será porque tu fuente no estaba bien informada o porque los planes han ido por otros derroteros

    ¿ Que te han comentado de una supuesta venta del club ?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 7:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles