Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 8:52

    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1558043/tres/fichajes/dos/dias.html

    Pero hay muchos más nombres en la agenda. Ahí está el caso del centrocampista Didier Digard, del Niza, que aguarda a que el próximo lunes haya una conversación entre su agente y Vicente Casado para ver si es factible su salida. Precisamente, tomaría la plaza de Toulalan, a quien el Mónaco esperar anunciar en horas como nuevo fichaje. Es uno de los múltiples ofrecimientos que le hayan llegado al director general, así como el de otro jugador del Mallorca, Tomer Hemed

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 9:42

    Bojan a un paso de ser fichaje del Málaga


    El Málaga se está moviendo por el fichaje de Bojan Krkic, el delantero del Barcelona es la sorpresa que le quiere traer a la afición, el de Linyola es uno de los jugadores que vendrían a la disciplina cedido siempre que el club azulgrana lo quiera. Buscando dos atacantes, el conjunto de Martiricos es uno de los que más apuestan por traer gente ahora mismo.




    http://news-futbol.blogspot.com.es/2013/07/bojan-un-paso-de-ser-fichaje-del-malaga.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 9:57

    Pues en el Betis dan por hecho que Bojan va a fichar por ellos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 10:26

    En100dt escribió:
    Miniarpaka escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    Bok1977 escribió:¿Pero no estaba ya saldada la deuda? ironía on

     Según yo, no

     Según En100dt, sí

     Según Ghubn, no


     Disparidad de opiniones

    Ya me marcho... pero para seguir mañana.... dónde habla ghumb de deudas? yo creo q es todo lo contrario, habla de balance equilibrado... .pero claro tus interpretaciones no son nuevas, aquí el q más y el q menos ya nos conocemos y sabemos como interpretamos cada uno de nosotros. Ponme por favor donde dice ghumb q hay deuda pq miro y remiro el extracto de la rueda de prensa y no lo veo.

    En la noticia de la rueda de prensa extraigo 2 párrafos relacionado con lo económico:

    Ventas de jugadores


    No, no somos un equipo de caridad. Hay situaciones que a veces hacen que las cosas vayan fuera de tu control. Y tienes que tomar lo positivo, lo negativo y evaluarlo. Hay jugadores que hemos vendido mejor y otros peor. La pregunta es por qué lo vendimos. Y la respuesta es porque tenemos una estrategia y tenemos unas normas y tenemos que intentar mantener nuestra posición de acuerdo a unas reglas para hacer un gran equipo que intente conseguir los resultados de cualquier otro club. Nuestros ingresos comparados con nuestros gastos no nos permiten hacerlo todo en un año. Hemos tenido que rebajar los gastos hasta conseguir un buen balance. Pero eso no quiere decir que esa sea la identidad de nuestro club. Y ahora estamos bien.


    Instituciones

    Estamos apostando por esa lealtad con Ayuntamiento y Junta, porque estoy convencido de que ellos quieren apoyarnos. Espero que se solucione todo lo antes posible, hay que esperar. Vamos en el sentido correcto y ahora cuando empecemos la temporada. Trabajamos en que los ingresos y los gastos sean los mismos. Dar una cifra ahora podría ser que mañana no fuese correcta. Me entero muchas veces de los números del club a través de vosotros.


    (*) Es q hoy estoy de un torpón q flipas.... te agradecería me dijeses donde ha dicho ghumb q tengamos deuda. Y si es así, no tengo ningún problema en decirte q llevas razón... fíjate q llevas ventaja y ya te estoy diciendo por anticipado q estoy muy torpe :-P



    Tío, ¿a caso trabajas para el club o que? Que seguir a tu equipo no es cagar blanquiazul.


    PD: KISKE POWERRRRRRRRRR

    Me pillas de milagro, pero tb como a kiske le digo podemos seguir mañana, no trabajo para el club, soy socio del Málaga, cosa q muchos de los reventaores de aquí, no lo sois..... Hombre ya q criticamos tanto, al menos q el q critica se tome el málaga como algo suyo y apueste aunque sea por un carné malaguista q sólo vale 40 euros, no hace falta tener el abono, con el carné malaguista me vale.

    Y yo a ti te pregunto... para quien trabajas tú? para tebas? para platini? no sé, si tener una opinión determinada de algo, es sinónimo de trabajar para alguien o algún ente. Es q ya q te pones tikismikis, me pongo yo tb..... Pero te voy a decir otra cosa, ya era socio del málaga cuando algunos de vosotros lo mismo erais de teta y como he vivido todas las fatigas del málaga en toda su historia... Las fatigas q tenemos ahora me las como con papas, ya quisiera yo q todas las fatigas de antaño... hubiesen sido como las actuales... lo q pasa q algunos de las fatigas q le hablo, en esos tiempos estaban armando mecanos.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    El tema de Ghubn: le preguntan directamente ¿ cuál es la deuda actual del Málaga ?

    Respuesta: no puedo dar una cifra porque podría ser equivocada. A final de mes tendré una idea más precisa de qué cantidad es.

    No interpreto, escucho las cosas, está diciendo que hay deuda pero no quiere decir cuanto

    Escucha la entrevista, está en Internet.

    Lo que pasa es que para ti decir que el club tiene deuda es ir contra el Málaga. Pues vale, sigue viviendo en tu mundo de Oz, y no aceptes la realidad como es. Tener deuda es lo normal, hablo de ella no como una crítica actual a los dirigentes, sino porque en función de la que tenga tendremos o nola posibilidad de firmar jugadores de cierto nivel, que cobran más. Simplemente eso

    Luego está el tema tan manido en los foros, no solo en este, de cuantificar el malaguismo de la gente "por la jeta". Pongo los criterios para ser un "buen malaguista" y me quedo tan pancho, sin saber nada de nada de esas personas. En serio, prefiero no entrar al trapo, ni calificar este tipo de planteamientos......




    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 10:36

    La opinion 

    Anderson se despide del Wiyad, Toulalan pasa el control médico y suena Digard para la medular

    El africano da las gracias en su Facebook a los hinchas del club marroquí y ya se le espera Didier Digard, alternativa para suplir a su compatriota

    El africano Bobley Anderson utilizó ayer su página de Facebook para despedirse de la afición del Wiyad marroquí y hoy mismo podría incluso viajar a Málaga para firmar un nuevo contrato y ponerse mañana a disposición de Bernd Schuster. El marfileño, de 21 años, costará algo menos de un millón de euros y será la segunda incorporación del club.

    Unos que llegan y otros que salen, como Jeremy Toulalan, que está a punto de ser pasado malaguista. El mediocentro francés pasó ayer reconocimiento médico con el Mónaco y sólo es cuestión de horas que se haga el anuncio oficial del traspaso. Tal y como se apuntó en el día de ayer, el Málaga recibirá cinco millones de euros más tres millones en variables, por lo que la venta del jugador podría alcanzar ocho millones de euros. Además, el conjunto blanquiazul se ahorra la ficha del jugador y parte de lo que se le adeudaba en concepto de primas.

    Su marcha al Mónaco no es una sorpresa, ya que era de los conjuntos que más fuerte habían apostado por el internacional francés. El Atlético de Madrid, que hizo una oferta a la baja, no ha conseguido entrar de pleno en la puja y es finalmente el equipo monegasco, nuevo rico gracias a unos inversores rusos, el que se hará con los servicios de Toulalan, a falta de oficialidad. Toulalan dejará el Málaga tras dos años cargados de buenas actuaciones, pero también de varias inoportunas lesiones. Su futuro, ahora, está en su país donde espera competir con el Mónaco este año por la Liga y en campañas venideras en Europa. Firmará un contrato por tres temporadas a las órdenes de Claudio Ranieri.

    Con la salida de Toulalan, el Málaga pasará a contar con sólo 17 fichas del primer equipo con la pretemporada que se iniciará este mismo viernes. Uno de los nombres que ha salido en las últimas horas para suplir la baja del francés es el del también galo Didier Digard. Este mediocentro que milita actualmente en el OGC Niza y al que le resta aún un año de contrato ha cuajado un buena temporada en la Ligue 1 y según medios franceses, el Málaga estaría cerca de atarlo por delante de Sevilla, Valencia y Everton, que también habían mostrado interés.

    Digard es una opción. Quien seguro que vestirá de blanquiazul será Bobley Anderson. Moayad Shatat y Vicente Casado lo cerraron ayer en tierras marroquíes y, a falta de confirmación oficial, el centrocampista es ya malaguista.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/07/04/anderson-despide-wiyad-toulalan-pasa/600352.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 10:50

    taroto escribió:al final solo nos cabe esperar para ver quien tiene razon y a ver si el equipo se va completando.

    tb hay q pensar en la crisis q hay y q se puede presionar de muchas maneras para abaratar un fichaje, el q quiere algo del malag ale tira a la baja, el malaga tiene q usar las armas q pueda y no verse ansioso para q nos pidan el oro y el moro jajajaja

    a ver si se concretan cosas y el ambiente mejora.

    yo no se q deudas quedaran x pagar, esta claro q la nomina d ejunio y el ultimo pago mas las primas pero no xq sean deuda sino xq aun no era el tiempo en q habia q pagarlas, luego aparte de eso ni idea, supongo q el siguiente trimeste del iva cuando toque y poco mas.

    si se debiera mas no abria licencia uefa

    Yo estoy convencido que ahora mismo la situación económica está bastante bien. Pero es que una deuda (vencida) de 15 millones, ridícula para lo que se da en el mundo del fútbol, es muy significativa en un club que va a tener unos ingresos ordinarios fijos de unos 35 kilos.

    A lo mejor son 5, a lo mejor 12, a lo mejor 20..... no lo sabemos, por eso ayer se preguntó en la Rueda de Prensa, y no hubo respuesta, así que lo tendremos que intuir de acuerdo a las operaciones que se hagan este verano.

    Comentar esto es ir en contra del jeque ????? Me sorprende que se pueda pensar eso.

    Para mi el jeque es lo que es, un multimillonario caprichoso como tantos otros. Y que haya comprado el Málaga no lo convierte en un ídolo de oro, lo cual no es incompatible con reconocer que su dinero ha propiciado dos años impensables por estos lares.

    A partir de ahí, cuando hablo de él es en base a su gestión económica y financiera del club, que me parece manifiestamente deficiente hasta el día de hoy. Si a partir de este momento el club se gestiona en condiciones, respetando el calendario de pagos, buscando soluciones en momentos de falta de liquidez con negociaciones con los acreedores, no recibiendo denuncias de otros clubes que le impidan firmar jugadores (como pasó dos veces antes), etc., etc., etc. seré el primero en decir que el club está siendo gestionado en condiciones, y eso será independiente de quién y cómo sea el jeque, de si pone dinero extra o no lo pone, de si el equipo acaba 4º o se va a segunda (porque con los ingresos ordinarios que tenemos es algo factible cualquier año tonto de estos que pueden salir).

    No es una cuestión de querer llevar razón, sino de dar opiniones y, con el tiempo, se sabrá si uno estaba bien encaminado en lo que pensaba, o no

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 10:58

    kulan escribió:NOs quejamos de años y jugadores y el valencia firma a Aranzubia ( libre pero con 34 tacos )

    vamos que uno de los porteros sale...sera guaita casi seguro....

    bueno mas nombres que ME DICE MI CONFI..... Miku, Alvaro Vazquez y colunga, J.viera y Valdez, Nsue y M.pereira , tissone y ojo con ( HEmed ),el lateral izquierdo casado este no se de donde es la verdad, Lass del rayo,Forlin y sergio garcia del español.....

    ya dire mas....estan en una lista junto con otros nombres mas desconocidos y otros del extranjero.....

    Casado era del Rayo, termina contrato. Como suplente para Antunez me parece correcto, aunque está saliendo de una lesión de estas chungas de varios meses

    Didier Digard, que viene en varios medios hoy, es un mediocentro defensivo del Niza, mide más de 1'80, y pasó por la Premier brevemente. Fue internacional sub-21, por lo visto

    A Tissone lo recuerdo de verlo en Mallorca, como sustituto de Iturra es interesante

    Lass este año parece que se estancó un poquito en el Rayo, extremo para jugar por la derecha sobre todo. Nsue juega ahí también

    Hemed como uno de los dos puntas es una gran opción. Una pareja Hemed-Bojan la firmaba ahora mismo. Alvaro Vazquez no me va mucho, ni Sergio García

    Gulum sigue sonando, imagino que será por si no sigue Micho, de lo contrario no me cuadra, serían 5 centrales

    Afellay sería la leche, me temo que será complicado.

    Y Jonhatan Viera es una incógnita, calidad tiene para regalar, pero este año no jugaba ni las pachangas en Valencia

    Rumores a mogollón, como debe ser en estas fechas

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 11:02

    yo aun no me creo todo lo que dicen los periodicos pork mueven jugadores para vender y llenar paginas....

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 11:37

    Tomer Hemed sería un gran fichaje para el Málaga si se llega a concretar....podemos hacer un buen equipo con jugadores baratos, pero tantísimos jugadores que desconozcan la liga me asusta un poco a decir verdad.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 11:38

    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    Miniarpaka escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    Bok1977 escribió:¿Pero no estaba ya saldada la deuda? ironía on

     












       El tema de Ghubn: le preguntan directamente  ¿ cuál es la deuda actual del Málaga ?

       Respuesta:  no puedo dar una cifra porque podría ser equivocada.  A final de mes tendré una idea más precisa de qué cantidad es.

      No interpreto, escucho las cosas, está diciendo que hay deuda pero no quiere decir cuanto

      Escucha la entrevista, está en Internet.

      Lo que pasa es que para ti decir que el club tiene deuda es ir contra el Málaga.  Pues vale, sigue viviendo en tu mundo de Oz, y no aceptes la realidad como es.  Tener deuda es lo normal, hablo de ella no como una crítica actual a los dirigentes, sino porque en función de la que tenga tendremos o nola posibilidad de firmar jugadores de cierto nivel, que cobran más.  Simplemente eso

      Luego está el tema tan manido en los foros, no solo en este, de cuantificar el malaguismo de la gente "por la jeta".    Pongo los criterios para ser un "buen malaguista" y me quedo tan pancho, sin saber nada de nada de esas personas.   En serio, prefiero no entrar al trapo, ni calificar este tipo de planteamientos......
       



    Yo tb la escuché por la tarde.... Y eso q dices no es como lo dices... Le preguntan por la deuda, sobre todo la pasada y tb por la actual, en la pasada te dice q hay un balance económico y q ahora están bien, por la actual le emplaza a q hablen a final de este mes. Esa es tu conclusión de q existe deuda. Q después hay deuda o no hay, es otro cantar. Desde luego ghumb no dice q hay deudo o q no hay. Me consta q se les debe a los proveedores y a algún q otro proveedor se le debe cerca de 50 millones de las antiguas pesetas. Y espero de verdad q eso lo regularicen, si no lo han hecho ya. Ghumb emplaza a q se pregunte cuando termine este mes de julio, pq me imagino en sus cálculos estarán (en los del málaga) q para finales de julio esté todo en regla y abonado. Yo sólo digo q nos han dado licencia uefa. Tu extraes q hay deuda y además le pones números en tu post de más abajo. Eso ya de las interpretaciones q le da cada uno a lo q lee, como el miedo... es libre.

    Por otro lado, si a mi me viene alguien q no me conoce de nada y por opinar justo lo contrario de él, me dice q si trabajo para el málaga e incluso se permite el lujo de opinar sobre mis heces y sus colores.... q quieres q te diga, me legitima al 100% en responderle como le respondo. Como se lo quiera tomar esa persona, es su problema. Yo la disparidad de criterios q tenemos en este foro, no lo hago personal, como lo hacen conmigo. Ni pongo símiles desagradables como lo han hecho conmigo... Pero sin embargo veo q el 90% del foro salta a la yugular del otro, cuando culaquiera hace alusión a ellos. Tu el primero.

    A mi no se me ocurre ir a criticar al consejo de administración del corte ingles, si no formo parte del mismo. Aquí hay q tener un poco de coherencia con lo q uno va publicando. Ni al de UNICAJA. Y entiendo q el fútbol tiene detrás un sentimiento...... Y digo yo, no está más legitimado un socio q un no socio en criticar? por mucho sentimiento q haya en un equipo? Pq aquí mucho lerele y poco larala.... Q hemos hecho todos nosotros por el malaga? y yo me incluyo. Sacarnos un abono? (el q se lo haya sacado). Tener una accion simbólica? (q es lo q tengo yo, 2 acciones símbolicas, una a mi nombre y otra a la de mi hijo) Pq voy a hablar por mi... mucho sentimiento en el málaga por parte de la ciudadanía, pero en mi caso concreto por ejemplo no tengo ni una puñetera acción por miembro familiar (q somos 4). Vamos q menos q colaborar un poco donde tienes invertido los sentimientos, no? o sólo invertimos en sentimientos y no invertimos económicamente? Así q menos rasgarnos las vestiduras y mirémosno en un espejo..... Pq a veces predicamos q hagan los otros lo q nosotros no somos capaces de hacer ni siquiera en la parte q nos corresponde.

    Y si te molesta q te digan q no tienes abono o no tienes carné de malaguista, pues q quieres q te diga, ese problema es tuyo, no mío. Y no lo digo como ataque, lo digo como razón de peso para q un abonado a ese club, le responda al q no es abonado. No creo q sea tan difícil de entender. Sobre todo cuando el NO abonado, te cuestiona tus sentimientos. Creo q está claro, no? Ahora bien, yo no soy nadie, para cuando te sientes delante de tu televisor, tranquilito en tu casa y en tu sofá, cuestionarte a quien tienes q seguir y animar, eso es una cuestión tan personal en la q nadie, puede ni debe de entrar. Ahora bien, tu (generalizo, no me refiero a ti en especial) no puedes o no debes de criticar a mi club por el q yo pago un abono anual y si tanto quieres a ese club y te ves legitimado para criticarlo sin descanso.....al menos demuéstralo... El movimiento se demuestra andando.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 11:43

    Algunos no somos abonados por temas economicos ...por temas familiares o bien porq trabajamos los domkngos y eso no implica ser menos malaguista o tener menos voto

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 11:56

    kulan escribió:Algunos no somos abonados por temas economicos ...por temas familiares o bien porq trabajamos los domkngos y eso no implica ser menos malaguista o tener menos voto

    No hablo de nadie en especial, kulan. El otro día en otro post, lo dije cuando salieron los número de renovaciones de abonados. Exlcuyo a la gente q por motivos laborales y económicos no han renovado. Yo lo único q sé q, el Málaga tenía lista de espera.... Si tenía lista de espera es q había gente esperanzada en tener su carné del málaga... Ahora yo pregunto. Q carné quería? el del Málaga o el de los jugadores q tenía el malaga? Yo desconozco como cualquiera las circunstancias personales de cada uno.

    Ahora yo digo, kulan. Tb tenemos al otro grupo, no? a los q no se lo sacan pq no les sale de dentro. A los q no se lo sacan, pq el Málaga da un giro a su proyecto y ya no tenemos a joaquin, toulalan o isco. A los q no se lo sacan pq no creen conveniente abandonar a su familia y en algunos casos a su sofá, para irse en invierno a las 5 de la tarde en el mejor de los casos de un domingo o a las 9 de la noche un sábado, para ver a gámez, antunes o morales, no? O es q no hay gente de esa?

    Está claro q hay gente q no se lo puede sacar, tb está claro q hay gente q, con los joaquines iscos y cía, tpc se lo podían sacar. Pero vamos.... q un carne malaguista vale 40 euros. Y tb he leido lo de taroto, lo q gana y yo realmente con ese dinero q se ingresa en esa casa.... demasiado hace el hombre para llegar a final de mes, alguno de nosotros no llegaría con ese dinero ni al día 10. Pero no todo es de un color, no todo es negro. Tb están los q se vuelven cómodos y pasan frío por ver al málaga. Hay de todo kulan.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 12:55

    Ahi estoy contigo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 13:53

    En100dt, este es tu comentario:

    "Me pillas de milagro, pero tb como a kiske le digo podemos seguir mañana, no trabajo para el club, soy socio del Málaga, cosa q muchos de los reventaores de aquí, no lo sois..... Hombre ya q criticamos tanto, al menos q el q critica se tome el málaga como algo suyo y apueste aunque sea por un carné malaguista q sólo vale 40 euros, no hace falta tener el abono, con el carné malaguista me vale."

    No hay que interpretar nada, está claro lo que dices.

    Llamas reventadores a los que opinan lo que no te gusta, y decides que tiene más derecho a opinar el que tenga el carné malaguista. Con dos eggs.

    Y yo te digo que no estoy de acuerdo. Tan simple como eso. No tengo ningún interés en tu yugular.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 14:05

    kiske escribió:    En100dt, este es tu comentario:
     
      "Me pillas de milagro, pero tb como a kiske le digo podemos seguir mañana, no trabajo para el club, soy socio del Málaga, cosa q muchos de los reventaores de aquí, no lo sois..... Hombre ya q criticamos tanto, al menos q el q critica se tome el málaga como algo suyo y apueste aunque sea por un carné malaguista q sólo vale 40 euros, no hace falta tener el abono, con el carné malaguista me vale."

       No hay que interpretar nada, está claro lo que dices.  

       Llamas reventadores a los que opinan lo que no te gusta, y decides que tiene más derecho a opinar el que tenga el carné malaguista.   Con dos eggs.

       Y yo te digo que no estoy de acuerdo.  Tan simple como eso. No tengo ningún interés en tu yugular.

     

    Llamo reventaor a quien me pregunta por el color de mis heces y llamo reventaor al q me pregunta si trabajo para el Málaga y sólo por opinar diferente a él.

    Alguna vez te he preguntado por tu trabajo o por como cagas?

    Hombre ya está bien..... estaríamos buenos. Aquí saltais a la yugular por deciros alguien señorito y ahora resulta q yo no voy a poder decir ni pío.

    Me han dicho q me revuelco y lo dejo pasar, no sin antes hacerle ver q me molesta q me lo digan. Algunos se me pican por tonterías tan grandes como la frase hecha al decir "algunos no os enterais o no quereis enteraros" y ahora resulta q yo voy a tener q encajar absolutamente todo lo q diga vuestras mercedes. Anda hombre.

    Yo puedo discutir contigo todo lo q tu quieras y no llevármelo al asunto personal, pero en el momento q me tocas la moral, atente a q yo te toque la tuya y vuelvo a decir q si te das por aludido.... allá tu, es problema tuyo, no mío. Pero si alguien me toca la moral, tengo q responderle. Vosotros os podeis picar y yo tengo q ser un querubín o un boxeador sonado esperando como un loco encajar y encajar. Vamos hombre..... estaría bueno

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 14:13

    Pues parece que Andersson está hecho por 5 temporadas a razón de 300mil euros anuales y Tissone sería el próximo, no se mucho de ambos, Andersson parece que es un gran jugador por lo visto en videos y tal pero claro...ahí cualquiera parece bueno, de Tissone no se na de na, solo que jugaba en el Mallorca.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 14:36

    En100dt escribió:
    kiske escribió:    En100dt, este es tu comentario:
     
      "Me pillas de milagro, pero tb como a kiske le digo podemos seguir mañana, no trabajo para el club, soy socio del Málaga, cosa q muchos de los reventaores de aquí, no lo sois..... Hombre ya q criticamos tanto, al menos q el q critica se tome el málaga como algo suyo y apueste aunque sea por un carné malaguista q sólo vale 40 euros, no hace falta tener el abono, con el carné malaguista me vale."

       No hay que interpretar nada, está claro lo que dices.  

       Llamas reventadores a los que opinan lo que no te gusta, y decides que tiene más derecho a opinar el que tenga el carné malaguista.   Con dos eggs.

       Y yo te digo que no estoy de acuerdo.  Tan simple como eso. No tengo ningún interés en tu yugular.

     

    Llamo reventaor a quien me pregunta por el color de mis heces y llamo reventaor al q me pregunta si trabajo para el Málaga y sólo por opinar diferente a él.

    Alguna vez te he preguntado por tu trabajo o por como cagas?

    Hombre ya está bien..... estaríamos buenos. Aquí saltais a la yugular por deciros alguien señorito y ahora resulta q yo no voy a poder decir ni pío.

    Me han dicho q me revuelco y lo dejo pasar, no sin antes hacerle ver q me molesta q me lo digan. Algunos se me pican por tonterías tan grandes como la frase hecha al decir "algunos no os enterais o no quereis enteraros" y ahora resulta q yo voy a tener q encajar absolutamente todo lo q diga vuestras mercedes. Anda hombre.

    Yo puedo discutir contigo todo lo q tu quieras y no llevármelo al asunto personal, pero en el momento q me tocas la moral, atente a q yo te toque la tuya y vuelvo a decir q si te das por aludido.... allá tu, es problema tuyo, no mío. Pero si alguien me toca la moral, tengo q responderle. Vosotros os podeis picar y yo tengo q ser un querubín o un boxeador sonado esperando como un loco encajar y encajar. Vamos hombre..... estaría bueno

    Y dale con la yugular.

    Hubo un forero que hizo un comentario diciendo que estaba hasta los h***** de los señoritos que se creen no se que y no se cuanto. A raiz de eso, comento que cada uno es libre de opinar y que no hay que hacer (des)calificaciones. Ni siquiera me acordaba ya de eso, hasta que lo has sacado ahora, fíjate, y eso que el comentario en cuestión no fue tuyo

    No recuerdo nunca haber comentado cosas personales mías, ni haber preguntado por cosas personales tuyas ni de nadie, pero si es así, búscalo y lo citas para refrescarme la memoria.

    Me dedico a opinar, y es obvio que tenemos puntos de vista muy distintos en algunas cuestiones, cosa por otro lado normal y lógica.

    ¿ Personal ? Para nada. Precisamente cuando te digo que no me parece correcto tu comentario sobre ser o no abonado del Málaga, es porque ya nos estamos metiendo en cuestiones personales de la gente, pues cada uno tiene sus motivos para ello, y sea el que sea, yo no soy nadie para valorarlo, ni para determinar cual es su sentimiento malaguista, que es algo que se lleva dentro y no se puede cuantificar.

    Por lo demás, como siempre, se trata de debatir y opinar sobre el club y lo que le rodea, ni más ni menos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 14:39

    Lagares escribió:Pues parece que Andersson está hecho por 5 temporadas a razón de 300mil euros anuales y Tissone sería el próximo, no se mucho de ambos, Andersson parece que es un gran jugador por lo visto en videos y tal pero claro...ahí cualquiera parece bueno, de Tissone no se na de na, solo que jugaba en el Mallorca.

    Habrá que tener paciencia con este chico, porque es su primer experiencia fuera de Africa y le puede costar.

    Qué ganas ya de verlo en pretemporada......

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 14:49

    Ya lo puse ayer pero: rcdm.es/jugadores-de-ayer-y-de-hoy-fernando-tissone/ Parece un digno sustituto de Iturra...xau!!!

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 14:55

    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:    
     

     



       Y dale con la yugular.

       Hubo un forero que hizo un comentario diciendo que estaba hasta los h***** de los señoritos que se creen no se que y no se cuanto.  A raiz de eso, comento que cada uno es libre de opinar y que no hay que hacer (des)calificaciones.   Ni siquiera me acordaba ya de eso, hasta que lo has sacado ahora, fíjate, y eso que el comentario en cuestión no fue tuyo

     No recuerdo nunca haber comentado cosas personales mías, ni haber preguntado por cosas personales tuyas ni de nadie, pero si es así, búscalo y lo citas para refrescarme la memoria.

      Me dedico a opinar, y es obvio que tenemos puntos de vista muy distintos en algunas cuestiones, cosa por otro lado normal y lógica.

     ¿ Personal ?  Para nada.  Precisamente cuando te digo que no me parece correcto tu comentario sobre ser o no abonado del Málaga, es porque ya nos estamos metiendo en cuestiones personales de la gente, pues cada uno tiene sus motivos para ello, y sea el que sea, yo no soy nadie para valorarlo, ni para determinar cual es su sentimiento malaguista, que es algo que se lleva dentro y no se puede cuantificar.

      Por lo demás, como siempre, se trata de debatir y opinar sobre el club y lo que le rodea, ni más ni menos

    Pero vamos a ver, kiske. A ti en concreto cuando te he hablado de ser más o menos malaguista? Entiendo q estamos en debate constante (pq no pensamos para nada igual, excepto en temas q salgan de la propiedad, ahí si coincidimos más) y nunca me ha hecho falta recurrir a tu malaguismo. Pq nunca lo he interpretado de esa forma. Contigo he interpretado lo q tengo q interpretar.

    En el post q has sacado de contexto total, me refería a miniparka q, no se pq, tiene fijación conmigo. Y en el momento q me pregunta por mi trabajo.... como si eso tuviese algo q ver con lo q opino, entiendo q se está metiendo en jardines de los q después les va a costar trabajo salir. Y por eso le contesto en la forma q le contesto. Pq no tiene q ver nada mi trabajo, ni como cago, para pensar lo q pienso.

    Si recuerdo las cosas q se escriben aquí, es pq me tomo la molestia de evaluar todos los posts de este foro con la misma importancia. No le doy más importancia a unos q a otros. Tb sé q ese forero es de jaen y no pq yo lo he preguntado, sino pq lo dijo él. Tb sé q jmbr trabaja o vive en granada y no se lo he preguntado en la vida, lo ha dicho él. Y sé q taroto ha sido arbitro pq está harto de decirlo. Tb os molesta q me tome con la misma importancia cada uno de los posts q poneis? y tb se q javitoverde trabaja en ibiza, pq lo ha dicho él. Y tb sabreis q tengo 2 hijos y 49 tacos, pq estoy harto de decirlo sin q me lo pregunte nadie. Pero si ahora va a ser un delito, retener lo q escribís.... Tb paso de largo en muchas cuestiones q no quiero entrar por no polemizar más de la cuenta. Pero podría hacerlo.

    En cuanto al carné malaguista.... Mira te voy a decir algo. Yo no lo soy, pero vivimos en una ciudad donde más de media ciudad es cofrade... lo llevamos en la sangre. Tengo q reconocer q por cuestiones familiares, nunca he sido nada cofrade, es más de pequeño nunca me prohibieron nada (mi padre) pero hubo 2 cuestiones en las q no había discusión. Una entrar en la OJE (como todos los chavales de mi edad) y otra en una cofradía (tb como muchos chavales). Por la razón q a nadie se le escapa, mi padre q era el tío más liberal del mundo, ahí fue intransigente conmigo y me emplazó a la mayoría de edad.... Cuando tuve esa mayoría, se lo dije una vez... me alegro de verdad q no me dejases entrar en la oje ni salir de nazareno. Pues ya q lo digo.... en Málaga hay mucho cofrade, parado y con trabajo. Y como es algo q llevan en el sentimiento.... para ellos no es ningún esfuerzo y si lo es, no les importa, pagar su cuota de afiliación a la cofradía de la q es hermano. Eso estoy harto de verlo, pq mi mejor colega es miembro de la junta de una cofradía y van parados y trabajadores y ahí no sale nadie q no tenga su abono de hermano al día.... Es decir, no invierten sólo en sentimiento, hay una inversión económica en mayor o menor cuantía, pero la hay.

    Pues con el málaga debería de pasar lo mismo. Al menos haz algo por el equipo de tu tierra, el de tus amores y no te ciñas exclusivamente a la crítica. Pq mucho invertir en sentimiento pero cuando nos tocan el bolsillo, algunos no nos metemos las manos en los bolsillos ni en pleno enero, con sentimiento o sin sentimiento. Ahora bien, tan libre es de no colaborar económicamente al club de sus amores una persona, como por ejemplo yo puedo ser igual de libre de decirle a esa persoan q, mucho lerele, pero a la hora de acoquinar aunque sea 40 pavos, poco larala. Creo q eso no es insultar ni faltar el respeto.... Otra cuestión muy diferente es q al q se lo diga, no le guste. Pero ya digo q ese, no es mi problema.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 15:16

    os estais repitiendo mas q comerte un polvoron a medio dia de verano en la malagueta¡¡¡

    q esto es un foro y cada uno tiene su opinion, los pequeños piques son normal y parte de la salsa de los debates, no hay q hacer algo personal y aceptar la opinion de los demas aunq no le veas ninguna credibilidad, si me llaman x ejemplo pro-jeke pues no veo problema en llamar a otros anti-jeke x decir algo, la cosa es q hay q aceptar q te pinchen un poco en el foro o sino se vuelve algo personal y pierde la gracia.

    total kiske q la deuda podria ser 1 millon o 100.000 millones, seguimos siempre con las conjeturas, yo no creo q sea gran cosa y mas bien creo q sean pagos q estan al dia como las nominas y vamos lo q toka pagar este mes, mas algunas pequeñas con proveedores, no creo q sea ya algo serio.

    para mi lo unico gordo son lo q falta x pagar de nominas y primas pero nada nos garantiza q el malaga ya a ingresado todo lo q tiene q ingresar x esta temporada q a terminado, nada te asegura q ya le haya magao media pro, o q haya recibido lo de las quinielas, esta a la espera lo de las tv de la champions etc, igual el malaga tiene q pagar 12 kilos y espera ingresar 14 x decir algo.

    pero es lo mismo de presuntuoso hablar q hay q vender pa tapar la gran deuda como hablar q el dinero de vender el 90% es pa fichar o el club.

    espero q lo de babley anderson este ya confirmado y q no se escape y a ver quien mas viene xq minimo faltan 5 tios mas entre alguna renovacion (micho-roque) como fichajes


    Última edición por taroto el Jue 4 Jul 2013 - 15:24, editado 1 vez

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 15:17

    Dunkan escribió:Ya lo puse ayer pero: rcdm.es/jugadores-de-ayer-y-de-hoy-fernando-tissone/ Parece un digno sustituto de Iturra...xau!!!

    Lo de Tissone es curioso. Si miras opiniones de este año desde Mallorca pues se ve que lo putean y no lo quieren ni en pintura, sin embrago si mirais comentarios del año anterior dicen que es de los 3 o 4 mejores de toda la plantilla y que es muy bueno.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 15:21

    Elchori escribió:
    Dunkan escribió:Ya lo puse ayer pero: rcdm.es/jugadores-de-ayer-y-de-hoy-fernando-tissone/ Parece un digno sustituto de Iturra...xau!!!

    Lo de Tissone es curioso. Si miras opiniones de este año desde Mallorca pues se ve que lo putean y no lo quieren ni en pintura, sin embrago si mirais comentarios del año anterior dicen que es de los 3 o 4 mejores de toda la plantilla y que es muy bueno.


    normal, acaban de bajar. El nivel general del equipo habrá sido como te puedes imaginar. Por otro lado, yo desconozco totalmente el nivel de este pelotero, me he metido en youtube y claro... por youtube nos vendieron a sandro silva y parecía el de benjamin y oliver. Aunque sandro silva para mi gusto, no era tan malo como mucha gente cree. Le faltó tranquilidad en el equipo y un periodo de transición q estaba cogiendo al final de la 1ª temporada de pellegrini.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 15:41

    Sandro Silva tuvo algunos detalles interesantes pero quería jugar en Brasil y ayi se a quedado...en cuánto a Tissone pos lo normal es que cuando un equipo baja se tira de topicos y se dice que si mercenarios que si todos deben morir etc etc...total aver con que nos sorprenden xau!!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 16:49

    x cierto, sabeis q el 9 de brasil en la confecup fred solo cuesta 2 kilos? x lo visto en su clausula el flamingo creo q es esta obligado a venderlo x 2 o 2,5 kilos a un equipo europeo si el se quiere ir.
    no estaria mal la verdad.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 9:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles