yo espero q se venda a eliseu o se use como extremo izquierdo y en ambos casos haria falta fichar otro lateral izq y el derecho, jurado puede estar en el equipo igualmente o un tio q te cubra las dos bandas en plan adriano
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
yo creo q lo q dice el diario ole de q el malaga paga 7,5 es simplemente para contentar a su aficion si al final no va pa river, el malaga dudo q le pagase eso a micho x 3 años aunq igual es la unica manera de retenerlo.
yo espero q se venda a eliseu o se use como extremo izquierdo y en ambos casos haria falta fichar otro lateral izq y el derecho, jurado puede estar en el equipo igualmente o un tio q te cubra las dos bandas en plan adriano
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Curiosa planificación:
Ferreira, Sergio y Wellington, con contrato en vigor.
Se ofrecen 7'5 a Demichelis, de 32 años, 3 temporadas
Se ofrecen 2-3 años al Cata Díaz, de 33 años
Hay interés en Gulum este, el del señor de los anillos.....
Total, 6 centrales.
Mi no entender.
Señores periodistas, hay que currárselo más
Total, 6 centrales.
Mi no entender.
Medallero
- taroto
hombre teniendo en cuenta q un rumor viene de turquia y otro de argentina pues normal q no se pongan de acuerdo, luego los de aqui hacen el rebujito y pa´dentro jeje
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
duda aacaba de renovar con el malaga supongo que a la baja porque firma hasta 14/15 con opcion a una mas y dice que queria retirarse aqui, supongo que le habran bajado la ficha porque no a jugado mucho ya,bueno pues otra cosa mas que savemos
Medallero
- taroto
en serio? si a renovado a sido a la baja, asi q es aceptable.
a ver q pasa con las salidas para q elclub tenga claro q entradas necesita
a ver q pasa con las salidas para q elclub tenga claro q entradas necesita
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
¿Se estan hablado de Bobley Anderson? He visto que hablaban algo en Twitter.
http://www.wydadnews.com/?p=22901
http://www.libe.ma/Bobley-Anderson-s-approche-de-Malaga_a39696.html
http://www.wydadnews.com/?p=22901
http://www.libe.ma/Bobley-Anderson-s-approche-de-Malaga_a39696.html
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
kiske escribió: Curiosa planificación:
Total, 6 centrales.
Mi no entender.
Todo parece un poco ''lax-a-daisy''...Paciencia y Esperanza, en estos vacios, futbolisticamente hablando, dias de julio.
Medallero
- Suburban Knight
samue88 escribió:duda aacaba de renovar con el malaga supongo que a la baja porque firma hasta 14/15 con opcion a una mas y dice que queria retirarse aqui, supongo que le habran bajado la ficha porque no a jugado mucho ya,bueno pues otra cosa mas que savemos
No es mala noticia, se filtro'/se dijo que se iba a Mexico/USA...para un roto o un descosido, nos viene muy bien, seguro que tiene 1 par de trucos mas en sus botas...La clave, que coja pronto la forma (la forma que pueda claro), y este ''p'ayudar'' durante la temporada. Ole Duda!
Medallero
- kiske
La renovación de Duda será para reducir masa salarial también. El portugués tenía una ficha de 1 millón limpio o así, a lo mejor le rebajan un 20-25 % y le dan otro año.
Económicamente es una operación interesante, deportivamente me parece que no, porque el portugués está un poco cascadete ya
Económicamente es una operación interesante, deportivamente me parece que no, porque el portugués está un poco cascadete ya
Medallero
- Suburban Knight
Mmmm, la temporada pasada, hasta enero o asi, cada vez que salia, se le veia fisicamanete muy mal, ni pa aguantar 20 minutos, al final, a partir de finales de enero, se entono' mas y ya si se iba de gente, la pasaba como con un guante etc....No esta' para muchos trotes, no, pero ese poquito de magia que tiene nos vendra' muy bien en alguna que otra situacion....
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
No se como no lo entendéis... Como están las cosas estarán montado un equipo defensivo para que no nos metan muchos goles....Suburban Knight escribió:kiske escribió: Curiosa planificación:
Total, 6 centrales.
Mi no entender.
Todo parece un poco ''lax-a-daisy''...Paciencia y Esperanza, en estos vacios, futbolisticamente hablando, dias de julio.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
duda en dormuntd se pegó un partidazo... y el último tramo de la liga cada vez q ha salido ha cumplido y muy bien.
ETERNO DUDA.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
ETERNO DUDA.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
En100dt escribió:duda en dormuntd se pegó un partidazo... y el último tramo de la liga cada vez q ha salido ha cumplido y muy bien.
ETERNO DUDA.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Para mi este si que es digno de que le retiren el dorsal, aunque no lo haya fichado el Madrid por 30 millones que es lo que el señor Al-Thani parece querer conmemorar, que por una vez en su vida ha sido capaz de cerrar un buen negocio y que aun asi podria haber sido mejor.
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
Mateo Racing escribió:En100dt escribió:duda en dormuntd se pegó un partidazo... y el último tramo de la liga cada vez q ha salido ha cumplido y muy bien.
ETERNO DUDA.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Para mi este si que es digno de que le retiren el dorsal, aunque no lo haya fichado el Madrid por 30 millones que es lo que el señor Al-Thani parece querer conmemorar, que por una vez en su vida ha sido capaz de cerrar un buen negocio y que aun asi podria haber sido mejor.
Yo no estoy de acuerdo mateos. A Isco se le ha vendido bien, nos guste más o menos. Yo lo de la retirada del dorsal es una parida de althani (ahí si q estoy de acuerdo) Pero 30 kilos no es para nada mal negocio. Vuelvo a repetir, por navas han pagado 20 kilos y es campeón del mundo y de europa en selecciones. Era el jugador franquicia del Sevilla y hemos tenido q ver como del nido aplacaba a sus masas, diciendo q el precio estaba fuera de mercado y ha sido un negoción para el Sevilla.
Otra cuestión bien diferente es q nos de pena q isco se marche (yo el 1º). Pero como venta no ha estado nada mal y era el q más pagaba por el fichaje. El Manchester quería a isco y willy por 21 kilos. El q más se había acercado el dormuntd y daba 24 kilos.
Ahora bien, otra cuestión es q no nos guste q isco se haya ido, pero eso no quita q no haya sido buena venta.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Juan Antonio Morgado: "El Málaga no dispone de mucho dinero para fichajes"
CREE QUE EL MALAGA HABRA ALGUN FICHAJE IMPORTANTE Y PORQUE NO SOLICITA CESION DE JUGADORES A EQUIPOS COMO EL MADRID O EL BARCELONA (JJGM)
No tiene el Málaga mucho dinero para fichar. El Málaga está buscando jugadores a coste cero, que lleguen libres de sus equipos. A no ser que se presente una ganga, me temo que no va a hacer grandes fichajes. El viernes vuelven los jugadores ya para la pretemporada. Existe la posibilidad de que el jeque decida algo a última hora. Sobre la segunda cuestión supongo que lo habrá hecho, pero no habrá habido oportunidad. En la negociación con el Madrid por Isco han intentado alguna cesión, pero por ahora no ha llegado a buen puerto, aunque el verano es largo y no hay que descartar alguna cesión antes de que se cierre el mercado de fichajes.
http://videochat.diariosur.es/videochat.php?videochat=jantonio-morgado-deportes-sur
Medallero
- kiske
Según el SUR no hay dinero para fichar (apenas).
Lo de ISCO para pagar deudas, esas que se ve que eran inventos de la Prensa
Lo de ISCO para pagar deudas, esas que se ve que eran inventos de la Prensa
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Ahora me creen cuando dije las deudas?
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Donde fueron a para los millones de euros de Cazorla, Rondon, Monrreal, Isco y Joaquin?
El club es menos trasparente que el P.P
El club es menos trasparente que el P.P
Medallero
- raulinho
Fama en foro : 0
El jeque: "Hay una sorpresa para ustedes muy pronto" http://t.co/AEqf0d41B7 #Malaga
— Malaga CF (@elmalaga) July 1, 2013
Medallero
- raulinho
Fama en foro : 0
'Chori' Domínguez cerca de fichar por el Málaga http://t.co/aSLA5h8Mds #Malaga
Medallero
La sorpresa es el chori dominguez? que le metan fuego al twitter de Al-Thani pero ya
Medallero
- Mateo Racing
kulan escribió:Ahora me creen cuando dije las deudas?
Y seguramente algo tambien habra puesto rumbo a Qatar. ya lo comente yo tambien que segun se iba acercando el 30 de Junio el Malaga ha ido cediendo con Isco al que seguramente a mitad de agosto le hubiera sacado la clausula entera. pero como algunos veiamos ese dinero iba a tapar los agujeros que se suponia que iba a rellenar Al-Thani. A ver si al final no iba a llevar razon el zampabollos que aqui no se le pagaba a nadie.
Medallero
- Mateo Racing
raulinho escribió:'Chori' Domínguez cerca de fichar por el Málaga http://t.co/aSLA5h8Mds #Malaga
Una joven promesa que viene de marcar 15 goles, no como los viejos paquetones de Piti, Verdu y Charles que hubieran costado 1 millon entre todos [IRONIA OFF]
¿veis como al final lo que vendria iba a ser igual de caro y peor? y ya si pagamos un millon por el Cata Diaz seria para mear y no echar gota.
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
El Desmarque:
Costamarfileño que juega en el Casablanca marroquí
El Málaga, cerca de fichar al joven Bobley Anderson
Una imagen de Boblay Anderson.
El Málaga está a punto de concretar el fichaje del joven Bobley Anderson, mediocentro ofensivo de Costa de Marfil. Anderson tiene 21 años y ha jugado esta temporada en el Wydad de Casablanca de la Liga marroquí, con el que firmó el pasado verano un contrato de cinco años tras empezar a jugar al fútbol en su país de origen. Fuentes del Málaga confirman las conversaciones y la cercanía de su fichaje, que se podría concretar en torno a un millón de euros.
Bobley Anderson es uno de los jugadores con mayor proyección dentro del continente africano, ha sido internacional Olímpico y andaban tras él equipos como el Real Madrid y Sevilla, entre otros. Se formó en su país natal, en el AFAD Djékanou y nunca ha jugado en Europa. Tiene calidad y recursos espectaculares, cuentan. Si no surge ningún, podría llegar a la Costa del Sol en los próximos días para hacer incluso la primera estadía de la pretemporada en Alemania.
Costamarfileño que juega en el Casablanca marroquí
El Málaga, cerca de fichar al joven Bobley Anderson
Una imagen de Boblay Anderson.
El Málaga está a punto de concretar el fichaje del joven Bobley Anderson, mediocentro ofensivo de Costa de Marfil. Anderson tiene 21 años y ha jugado esta temporada en el Wydad de Casablanca de la Liga marroquí, con el que firmó el pasado verano un contrato de cinco años tras empezar a jugar al fútbol en su país de origen. Fuentes del Málaga confirman las conversaciones y la cercanía de su fichaje, que se podría concretar en torno a un millón de euros.
Bobley Anderson es uno de los jugadores con mayor proyección dentro del continente africano, ha sido internacional Olímpico y andaban tras él equipos como el Real Madrid y Sevilla, entre otros. Se formó en su país natal, en el AFAD Djékanou y nunca ha jugado en Europa. Tiene calidad y recursos espectaculares, cuentan. Si no surge ningún, podría llegar a la Costa del Sol en los próximos días para hacer incluso la primera estadía de la pretemporada en Alemania.
Medallero
- Suburban Knight
Bueno, no dijo si la sorpresa iba a ser buena o mala....
Medallero