Yuninho escribió:Yo os digo una cosa, 15.000 socios por renovacion automatica... si la renovacion automatica no la hubieran implantado, seria un desastre la campaña de abonos. Venden a Isco y Joaquin, Toulalan transferible, se escapa Iturra, Demichelis termina contrato... ¿y los fichajes que suenan son Baena (fichado ya por el rayo), Cata y Chori Rodriguez? es una vergüenza la planificacion del equio hasta el momento.
Como no compensen medianamente bien la plantilla con estas ventas de jugadores, estare rajando de Al-Thani hasta que me baneen del foro. Ya la paciencia se esta acabando. Defendere la injusticia contra Al-thani y el club, pero esto no, esto ya no.
correito al club q, es lo q acabo de hacer para mostrarle mi total desacuerdo con la venta de toulalan. No lo voy a hacer y se q les importa una fú de estambú, pero les he dicho q como vendan a toulalan, esta temporada ya no me da tiempo pq me han cargado el 1er recibo, pero la de 2014-2015 les he dciho q pueden contar con 2 abonos menos, en caso de venta de toulalan.
TOULALAN NO SE TOCA.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡