Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 10:48

    Yuninho escribió:Yo os digo una cosa, 15.000 socios por renovacion automatica... si la renovacion automatica no la hubieran implantado, seria un desastre la campaña de abonos. Venden a Isco y Joaquin, Toulalan transferible, se escapa Iturra, Demichelis termina contrato... ¿y los fichajes que suenan son Baena (fichado ya por el rayo), Cata y Chori Rodriguez? es una vergüenza la planificacion del equio hasta el momento.

    Como no compensen medianamente bien la plantilla con estas ventas de jugadores, estare rajando de Al-Thani hasta que me baneen del foro. Ya la paciencia se esta acabando. Defendere la injusticia contra Al-thani y el club, pero esto no, esto ya no.

    correito al club q, es lo q acabo de hacer para mostrarle mi total desacuerdo con la venta de toulalan. No lo voy a hacer y se q les importa una fú de estambú, pero les he dicho q como vendan a toulalan, esta temporada ya no me da tiempo pq me han cargado el 1er recibo, pero la de 2014-2015 les he dciho q pueden contar con 2 abonos menos, en caso de venta de toulalan.

    TOULALAN NO SE TOCA.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 10:57

    La venta de Isco seguro que ha quitado abonados, la de Toulalan ni me imagino lo que puede llegar hacer... Es jodido pero como digo, si lo venden tienen que compensar y mucho, la plantilla actual. Los pilares del equipo lo han reducido mucho a nivel de vestuario con la venta de Joaquin, en el terreno de juego con la venta de Isco y la marcha de Iturra. Si Demichelis no renueva es otra estocada y ya ni que decir si venden a Toulalan. La planificacion es de chiste vamos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 11:06

    Yuninho escribió:Yo os digo una cosa, 15.000 socios por renovacion automatica... si la renovacion automatica no la hubieran implantado, seria un desastre la campaña de abonos. Venden a Isco y Joaquin, Toulalan transferible, se escapa Iturra, Demichelis termina contrato... ¿y los fichajes que suenan son Baena (fichado ya por el rayo), Cata y Chori Rodriguez? es una vergüenza la planificacion del equio hasta el momento.

    Como no compensen medianamente bien la plantilla con estas ventas de jugadores, estare rajando de Al-Thani hasta que me baneen del foro. Ya la paciencia se esta acabando. Defendere la injusticia contra Al-thani y el club, pero esto no, esto ya no.


    Lo de la renovacion automatica esta por ver cuantos recibos son devueltos.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 11:20

    Si por encasquetar nos han encasquetado a Baena y otra suerte de paquetes. ¿De verdad os vais a creer lo del Chori o el Cata? Venga vamos, yo hasta verlos de blanquiazul como que me creo un pito xD

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 11:29

    Vaya nivelazo señores Cata,Chori,Toulalan traspasado por cojones...lo mismo repescamos a el Chengue Morales,Foristeiri y renovamos a Edinho que hasta el 30 de junio es nuestro...y mira que yo no soy un tipo catastrófista pero esto empieza a ponerse de un color grisaceo que asusta...Xau!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 11:47

    La opinion

    Saviola, sin noticias del Málaga, se ofrece al Espanyol

    Javier Saviola, que el próximo domingo 30 de junio finaliza contrato con el Málaga, aún no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte de la entidad de Martiricos y pese a que su intención es la de continuar en la disciplina blanquiazul, como ya ha anunciado públicamente, ya se está moviendo en busca de un nuevo equipo y, según apuntan varios medios catalanes, el delantero argentino se habría ofrecido al Espanyol, que está a la caza y captura de un ariete de garantías.

    Al acabar contrato con el Málaga, Saviola llegaría gratis al conjunto perico, por lo que los dirigentes del club catalán verían con buenos ojos la operación. Además, Javier Aguirre, entrenador blanquiazul avala el fichaje del delantero por su experiencia.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/06/28/saviola-noticias-malaga-ofrece-espanyol/598929.html

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 12:08

    novea novea, señores son todo especulaciones y ya lo dais por hecho, ni chori ni nada de nada, nada es oficial si si mucho secreto a voces, pero no es nada oficial y encima de marca y de as los mas mentirosos que decian que cesc era del madrid y que villa estafa firmado y que ribery jajajaj chicos en vez de echarnos piedras intentad quitad algunas no digo que esteis de acuerdo solo que entre todos intentemos darnos animos que siempre es mejor que mosquearnos, de acuerdo que no puede caer en gracia todo lo que se hace en el club pero esque hay gente que se haga lo que se haga no lo ve nunca bien lo e comprobado en varios post durante varias semanas parece que el club es su enemigo¡¡¡¡ seguramente quiero creer que con la marcha de isco el club pueda acometer alguna que otra ficha importante y algun fichaje de mas nivel no seais tan pesimistas no os cansa decir siepre el malaga es una mierda el malaga lo hace todo mal el malaga va pa bajo pesima gestion, esperad a acontencimientos y luego criticamos y yo el primero que si no se hacen las cosas bien pongo a parir a dios y a su madre pero os pido un poco de paciencia haver como se van sucediendo las cosas, y si baptista se baja la ficha, que parece qu esi, y demichelis acepta? claro demichelis no va a aceptar porque marca dice que se va a river y nos lo creemos pero i marca dice que el malaga pregunta por capel o bendtner que va eso son invenciones de marca, O TOS FOLLAMOS.....O LA PUTA AL RIO¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 12:11

    Totalmente de acuerdo con Yuninho.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 12:14

    Yuninho escribió:La venta de Isco seguro que ha quitado abonados, la de Toulalan ni me imagino lo que puede llegar hacer... Es jodido pero como digo, si lo venden tienen que compensar y mucho, la plantilla actual. Los pilares del equipo lo han reducido mucho a nivel de vestuario con la venta de Joaquin, en el terreno de juego con la venta de Isco y la marcha de Iturra. Si Demichelis no renueva es otra estocada y ya ni que decir si venden a Toulalan. La planificacion es de chiste vamos.
    lo mismo deciamos el año psado amigo.....confiemos en que saldra por lo menos igual de bien el año pasado se tenia incluso menos pa invertir en fichajes esperemos a final de verano haber ....por favor seguro ue noos llvamos una ilusioncilla anda no seais malotes.....

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 12:35

    Esperemos al menos, tener suerte con lo poco que fichemos..., de lo que estoy seguro es que sea el equipo que sea, seguiremos luchando hasta el final.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 14:12

    la prensa cuando a acertado un fichaje del malaga? lo habeis visto ya un huevo de veces q no dan una y ya lo dais x cerrado lo del chori y el cata, ya dais x sentado q tendremos una mierda de plantilla cuando el club ya acerto con gente desconocida como iturra, willy, antunez... pero mejor estar todo el verano amargado y tirando mierda a tener un poco de paciencia y ver como avanzan las cosas.

    yo lo de isco lo veo normal q se vaya, ojala q toulalan no salga eso me doleria mucho, a ver si consiguen atar a demichelis y minimo faltan 4 fichajes, a ver quienes vienen

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 14:32

    Es cierto que hay que esperar un poco, aunque de momento los "malos presagios" se están cumplendo en cuanto a las salidas anunciadas, incluso hay alguna más no esperada (la de Iturra, esperada si se iba a cobrar una pasta a un equipo de Champions, no al Granada).

    Pero habrá que esperar alguna nueva renovación, entrada o salida antes de empezar a escupir bilis

    Yo hablaba en condicional: SI (importante esa palabra, eh ?) los delanteros del Málaga fueran Roque y el Chori, menudo bajoncete me daría

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 14:36

    la unica pega q le pongo al jeke en estos años es q nunka hemos tenido una delantera en condiciones

    lo de iturra se veia venir, a ver desde siempre o renuevas a un tio antes q le queden menos de 6 meses de contrato o 99% q lo pierdes, xq una vez sin contrato el jugador tiene toda la sarten x el mango.

    luego con el granada estamos muy confundidos, es un filial de la familia pozo del udinense, ese equipo q el año pasado tenia mas de 90 jugadores en propiedad para el primer equipo.

    bueno yo aun tengo fe en q el equipo sera algo mas q decente y con toulalan estoy exho un lio, sacar dinero ahora o quedartelo para siempre, prefiero lo ultimo pero a saber como va a ir con el tema de las lesiones, igual lo miraron los lumbreras de nuestros medicos y les han dicho al club q no va a durar jajaja y como nuestros medicos son como son toulalan jugara hasta los 40 jajaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 16:25


    Djibril Cissé, una oportunidad a coste 0

    parece que el q.p.ranger tiene unos cuantos que salen gratis por bajar o no se que....y para 9 me gusta y bstante aun mas aliendo gratis....31 años pero un leon

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 17:10

    Bueno pues Marko Marin cedido al Sevilla (Muy buena incorporacion) , Verdu al Betis y parece que Nolito al Celta.
    Los demas equipos empiezan a moverse muy bien en el mercado. Nosotros por ahora a verlas venir y a seguir vendiendo que es los importante.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 17:31

    nolito cuanto le a costado al celta?? a mi me gusta la verdad

    y cisse no es malo pero dudo q lo dejen salir de la premier.

    os gusta postiga?? a mi me gusta la verdad pero si hay q pagar 2-3 kilos x el seguro q encuentran uno mejor x ahi, dicen q el sevilla va detras de un delantero belga q a metido este año 28 goles, es un chavalin y entra en lo q parece la nueva politica del club.

    toy frito x ver incorporaciones

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 20:34

    taroto escribió:nolito cuanto le a costado al celta?? a mi me gusta la verdad

    y cisse no es malo pero dudo q lo dejen salir de la premier.

    os gusta postiga?? a mi me gusta la verdad pero si hay q pagar 2-3 kilos x el seguro q encuentran uno mejor x ahi, dicen q el sevilla va detras de un delantero belga q a metido este año 28 goles, es un chavalin y entra en lo q parece la nueva politica del club.

    toy frito x ver incorporaciones


    Ya tienes dos Ferreira y Recio.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 20:40

    El Desmarque 

    Se une al interés por el ‘Cata’ Díaz

    Ersan Gülüm, otra opción para la defensa

    El jugador Ersan Gülüm está en la agenda del Málaga para reforzar la defensa cara a la temporada que viene. Se trata de un central zurdo de 26 años y 1,85 metros que también puede actuar como lateral izquierdo.

    Milita en el Besiktas de la Liga turca, donde coincidió con el actual entrenador del Málaga, Bernd Schuster. Se trataría de una petición del técnico alemán. Hasta el momento ha trascendido poco sobre su posible fichaje, aunque existe un serio interés del club blanquiazul, que analiza las posibilidades de Gülüm, australiano de nacimiento aunque con pasaporte turco y que esta campaña ha jugado 20 partidos ligueros con el Besiktas.

    Ersan Gülüm se une al nombre del ‘Cata’ Díaz, de 33 años, para reforzar la defensa blanquiazul. Boca Juniors tenía encaminado el fichaje del excentral del Getafe y del Atlético de Madrid, pero medios argentinos hablan de un reciente interés del Málaga en sus servicios con una propuesta por tres temporadas. Por su parte, Demichelis termina contrato este domingo y sigue sin decidir si acepta la oferta de renovación, también por tres temporadas. El club también ha fichado al portugués Flavio Ferreira para la línea de zagueros.


    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 Hp08



    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32197-ersan-gueluem-otra-opcion-para-la-defensa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 20:50

    otro rumor pero algo mas creible, 7 años menos mas creible para ser exactos¡¡

    capitan a mi de los cedidos me sobraban casi todos, mas alguno d la plantilla q habia q vender x edad-duracion de contrato y si chuster quiere 22 pues aun me faltan.

    y si, ya se q el club puede fichar hasta final de agosto, pero no me quita las ganas de saber las caras nuevas XD

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 21:02

    Vitolo de las Palmas, ha fichado por el Sevilla.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 21:12

    Dwalin escribió:Vitolo de las Palmas, ha fichado por el Sevilla.


    Todo los equipos fichando y nosotros soltando a los que no tendrian que salir.RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 372405

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 21:20

    vitolo lo a exho muy bien en segunda, una buena incorporacion

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Jun 2013 - 1:57

    Estoy hasta la polla de esta directiva de mierda, sinceramente, y perdonad y mala educacion y mi barriobajerismo, pero es que no lo puedo decir de otra manera, no se en que cojones piensan, que cojones estan haciendo, somos un equipo desmoronado que necesita al menos 8 incorporaciones, 1 portero, dos centrocampistas, un lateral izquierdo, un central, dos delanteros, y algun jugador mas para que haya mas nivel en el banquillo, y que tenemos? fuera Isco, fuera Joaquin, fuera seguramente toulalan y demichelis, fuera iturra, si, tenemos a morales a recio y al nuevo este, pero que mas? que cojones estan haciendo? se que hay un amplisimo mercado con grandes jugadores que pueden llegar, pero es frustrante ver que otros equipos con una economia presumiblemente inferior a la nuestra se refuerzan y muy bien, Marco Marin en el sevilla? HOLA??!!!! EN SERIO? me dan ganas de hostiar a casado, al moro y a toa la puta baska que maneja este equipo, llamadme reventador y lo que querais, pero creo que algunos foreros llevariamos el equipo mejor que esta gente, estoy tan cansao que no pienso mirar mas na del malaga hasta que empiece la liga, quien sabe que sorpresas me deparara el futuro...en fin..

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Jun 2013 - 2:07

    yo creo que en segunda division hay montones de jugadores que merecen mas la pena que los viejos que dicen que van a traer que solo sirven para ir andando por el campo y la verdad es que prefiero nombres de jugadores por descubrir a viejas glorias que solo buscan en el malaga un retiro de oro, pero la verdad es que no pierdo la ilusion porque estoy seguro que al final nos quedara un equipo decente para pelear por europa ya que los demas clubs no estan mucho mejor que nosotros.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Jun 2013 - 3:32

    Lagares escribió:Estoy hasta la polla de esta directiva de mierda, sinceramente, y perdonad y mala educacion y mi barriobajerismo, pero es que no lo puedo decir de otra manera, no se en que cojones piensan, que cojones estan haciendo, somos un equipo desmoronado que necesita al menos 8 incorporaciones, 1 portero, dos centrocampistas, un lateral izquierdo, un central, dos delanteros, y algun jugador mas para que haya mas nivel en el banquillo, y que tenemos? fuera Isco, fuera Joaquin, fuera seguramente toulalan y demichelis, fuera iturra, si, tenemos a morales a recio y al nuevo este, pero que mas? que cojones estan haciendo? se que hay un amplisimo mercado con grandes jugadores que pueden llegar, pero es frustrante ver que otros equipos con una economia presumiblemente inferior a la nuestra se refuerzan y muy bien, Marco Marin en el sevilla? HOLA??!!!!  EN SERIO? me dan ganas de hostiar a casado, al moro y a toa la puta baska que maneja este equipo, llamadme reventador y lo que querais, pero creo que algunos foreros llevariamos el equipo mejor que esta gente, estoy tan cansao que no pienso mirar mas na del malaga hasta que empiece la liga, quien sabe que sorpresas me deparara el futuro...en fin..

    Vaya, veo que no soy el unico que lo piensa. que vamos, dejar de escapar a Piti, Verdu y Charles para estar pujando ahora por el Chori Dominguez es para mear y no echar gota.

    El Jeque lo que esta es arando el terreno para vender el club en cuanto tenga ocasion, pero antes va a intentar recuperar todo lo que pueda.cada vez canta mas la cosa.

    Y lo de Marko Marin menos mal que tenemos un acuerdo de colaboracion con el Chelsea...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 9:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles