Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 15:47

    esta ente compran barato pa lo caro que venden les pasa como al madrid...que le da por valorar a cherichev en 8 kilos y al cata esta gente en 4 jajajaj que se lo quede boca juniors, o los millonarios o quien quiera y con el dinero de isco creo que podremos tener mas presupuesto incluso si no hacen ningun disparate acumular para la proxima temporada aprentando el cinturon al maximo aver aver....

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 15:49

    Encima nos lo venderan como sustituto de Toulalan y todo, por favor, si estos dos lo unico que tienen de parecido es la pinta de viejos que se gastan. El Cata de calidad no tiene ni la punta de los cordones usados de hace dos años de Toulalan..

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 15:51

    yo creo q va a acabar en el Monaco, seguro que la oferta algo mejor que la del atletico va a ser, sino lo dicho, yo aceptaba un cambio toulalan - diego costa o adrian, sino a Oliver, q tiene pinta de tener mucho margen para crecer, hay que ponerse exigentes, y sino pos no se vende, que creo q con los 30 kilos de Isco, ahora no estaremos tan apretados y se podran poner mas duros, o eso espero

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 15:59

    ahora deberia de salir alguien diciendo que no tenemos deficiencias economicas y que no queremos vender y el que quiera que pague y si no que se quede toulalan y yasta y al atletico no le vendia nada ni por todo el oro del mundo eso son perros que estan eserando que caiga alguien pa ir a morderle, igual que el sevilla, que pena, a oliver lo querian ceder a un segunda, e leido por hay, leo baptistao si qie creo que lo podrian ceder su fichan a negredoel cupo de delanteros lo tiene cubierto y alguno les sobra pero vieniendo de esa ente ni los quiero

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 17:33

    4 x el Cata, 8 por Cherishev...como se flipan sta gent...

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 18:50

    El Cata? jojojojojo esperemos que todo sea una broma.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 19:29

    yo hacer negocios con el atletico estaria wapo,pero timandolos y uego contando los segundos para poder denunciarles segun se retrasaran jeje

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 19:47

    Pero si por tener al Cata yo pediria dinero!!!!!!!!!! ofu como esta la peña y lo peor de todo que con esta politica del club de ventas y compras de jugadores me temo lo peor!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 19:58

    pero q tan mal veis lo q lleva este año??

    iturra no acepto renovar, el club no podia ponerle una pistola en la cabeza.

    joaquin sale x 2,5 kilos quedandole 1 año de contrato q se iria gratis al betis el año q viene y segun dice perdonando dinero.

    isco x 30 kilos y opcion preferencial x jugadores del madrid, puede q tb haya perdonado dinero al malaga y ahora dicen q el city le ofrecia mas a el y al malaga pero q el prefirio el madrid, asi q no veo yo al club con tanto margen.

    las operaciones SIEMPRE pueden ser mejores, pero joder no las veo malas, si x debajo de las espectativas, sobre todo de los aficionados q no pensamos en q hay una crisis y q afecta al futbol y q x desgracia nuestro club tiene unos ingresos pauperrimos, x ejemplo isco x 30 kilos puede ser el 75% d enuestro presupuesto y x ejemplo del totem una cuarta parte, nosotros tenemos siempre mas necesidad de dinero en ventas q los grandes y eso lo aprobechan para tirarnos a la baja.

    luego de los otros jugadores q rumiamos x aqui es cuento nuestro, xq d eninguno hizo el malaga un interes oficial y nosotros mismos damos x exho o no q interesaba y si lo veiamos real nos lamentamos pero la verdad es q igual no interesaban para nada y q igual otros jugadores si interesaban y ya estan con otros equipos y tampoco lo sabremos.

    sigo diciendo lo mismo, lo suyo es ver la web del malaga y creerse mas o menos lo q salga alli jaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 0:02

    El cata no vendra aqui....eso lo tengo claro..... estan....welly,el chico nuevo, sergio sanchez, por ahora micho....pero cata no vendra seguro
    ese ira a river en lugar de micho seguro, demichelis sigue insistiendo en la seguirdad de su hijo....
    y toulalan no lo veo saliendo por ahora y menos en españa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 0:17

    Yuninho escribió:Pero si por tener al Cata yo pediria dinero!!!!!!!!!! ofu como esta la peña y lo peor de todo que con esta politica del club de ventas y compras de jugadores me temo lo peor!

    Cuidado con lo que dices que te llaman reventao.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 0:28

    http://futbol.as.com/futbol/2013/06/27/mas_futbol/1372345917_655869.html

    las negociaciones entre BOCA y at.madrid por cata van bien.....

    ENTONCESSSSSSSSSSSSSSSS DONDE VAN LOS PERIOLISTOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 0:51

    El barcelona quiere ceder a rafinha......suena el celta pero......quien sabe......
    ademas quiere ceder o vender a cuenca....tras la lesion de rodilla no se sabe como seguira el chico pero es una opcion para la banda derecha que el malaga quiere un jugador mas ahi de banda, aparte de morales que puede jugar hasta de medio centro.
    Otro es bojan....ojala y digo ojala porque este chico con minutos tiene gol...es el saviola joven que es un raton de area y esta donde debe estar y marca....los 15 goles no se los quita nadie
    Afellay quieren sacar lo que costo 3 millones.....
    SEÑORES ESTE ES UN PEDAZO DE JUGADOR JOVEN Y CON DESBORDE.....yo iria por el desde ya
    pediria la cesion de Jesse que con bojan serian uffffff jovenes rapidos con desborde y golllllllllllll

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 2:54

    Yo soy el Malaga, me dicen de meter al Cata en la operacion y la risotada que me pego se oye de Madrid a Malaga. Vamos no me jodas, a ver que se creen los pateticos estos xD

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 2:59

    no tiene desperdicio lo que dice el sur...
    que el malaga se ha metido ofreciendo tres años al cata..... SI ES CIERTO POR DIOSSSSSSSSSS NO ME LO CREO
    aunque shuster lo tuvo en el geta creo.....asi que igual ha dado el visto bueno y es que no se queda micho, pero
    que no entre en el tema toulalan que no se vaya y si se va sea fuera...al monaco o rennes....por favor que el at.
    paga a plazos

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 6:54

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/06/28/malaga-cf-conjunto-monegasco-entablan/598924.html


    shatar viaje relampago a monaco

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 7:28

    Locos por vender a Toulalan RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 372405

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 7:33

    Si es alli aunq sea menos de lo q se pide...genial ...pero no al patetico....y en cuanto a cata no lo creo pero de todas siempre fue duro las cosas como son

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 8:54

    Está muy parada la cosa y queda poco para el comienzo de la pretemporada

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 9:00

    diario sur

    El de Chori Domínguez, un fichaje avanzado

    El medio punta argentino llegaría libre del Rayo Vallecano

    El Málaga tiene avanzadas las negociaciones con Chori Domínguez, que está libre tras una temporada en el Rayo Vallecano. Antes de marcharse el anterior director deportivo, Mario Husillos, se había hablado con el medio punta argentino, por lo que lo más probable es que la operación pueda cerrarse con la contratación por parte del Málaga de este futbolista de 32 años. Sería la siguiente incorporación tras el central Ferreira. Días atrás ya anunció 'Marca' la existencia de estas conversaciones.

    La negociación está llegando a su etapa final. Alejandro 'Chori' Domínguez es un futbolista ofensivo que busca una opción para seguir al máximo nivel tras dejar el equipo madrileño. «La realidad es que hay cosas dando vueltas. En el tramo de vacaciones hablaré con mi mujer y los niños, y veré lo que sea mejor para nosotros», destacó el futbolista en una reciente entrevista a Efe.

    Chori Domínguez llegó al Rayo tras su paso por el Valencia y el River Plate (cedido por el conjunto español), equipo al que ayudó a ascender a Primera otra vez. También militó en el Rubin Kazán y en el Zenit, dos de los equipos rusos más fuertes. Tras una década en tres ligas diferentes, el futbolista volvió de su tierra para incorporarse al conjunto de Vallecas.

    Por otra parte, en Argentina sitúan al Málaga también tras los pasos del exatlético Cata Díaz, central que estaba a punto de cerrar un acuerdo con el River Plate, pero, según anunció el rotativo 'Clarín', el club de Martiricos ha irrumpido con una oferta por tres temporadas por este futbolista de 33 años.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-28/chori-dominguez-fichaje-avanzado-201306280200.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 9:03

    A Boca le apareció un competidor por el Cata Díaz: Málaga

    Si bien las negociaciones para repatriar al defensor estaban avanzadas, surgió una oferta del equipo español, que busca reemplazar a Martín Demichelis, pretendido por River.

    Sabido es que antes de que se terminara el torneo Final, Boca, a pedido de su director técnico Carlos Bianchi, iría a la carga por un defensor importante. Tammbién trascendió que el buscado sería Daniel Díaz. Con pasado en el club y caracterizado por su juego recio, el jugador se convirtió en el apuntado para apuntalar la criticada defensa del equipo de la ribera.

    Si bien las negociaciones con el jugador estaban avanzadas y el presidente de Boca, Daniel Angelici viajará a España para cerrar la negociación por quien disputó la última temporada en el Atlético Madrid, un obstáculo se interpuso. Sucede que el Málaga le ofreció al catamarqueño 3 años de contrato.

    El interés del Málaga, de algún modo, roza a River. La posibilidad de que Martín Demichelis regrese al club que preside Daniel Passarella es la que habría disparado la oferta del equipo que en la pasada temporada dirigió el chileno Manuel Pellegrini.

    Si bien River le habría ofrecido a Demichelis 3 años de contrato, Málaga también está interesado en que el defensor continúe en sus filas, por lo que le propuso renovar. De este modo, a que Díaz vuelva a lucir la camiseta de Boca le surgió una dificultad. Con los días se sabrá lo que termine por suceder.


    http://www.clarin.com/deportes/Boca-competidor-Cata-Diaz-Malaga_0_945505772.html

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 9:39

    Este es el proyecto tipo Oporto y Dortmund que decian ?, vendiendolo todo a precio de saldo e intentando fichar a tios como Cata y Chori Dominguez y renovando a Roque ?
    Anda y que se vayan por ahi, a mi no me engañan mas.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 9:50

    Elchori escribió:Este es el proyecto tipo Oporto y Dortmund que decian ?, vendiendolo todo a precio de saldo e intentando fichar a tios como Cata y Chori Dominguez y renovando a Roque ?
    Anda y que se vayan por ahi, a mi no me engañan mas.

    JAJAJAJAJAJA y yo q por tu nick creería q estarías encantado de q se fichase al chori :-P

    un saludo

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 10:26

    Lo de proyecto estilo Oporto o Dortmund es un chiste malo. Esos clubes están a siglos luz a nivel de títulos, masa social, instalaciones, red de ojeadores, gestión

    Para visualizar el nuevo modelo de gestión del club, mejor miramos a Getafe. Mezcla de cedidos, gente veterana que acabe contrato y chavales desconocidos

    Una delantera formada por Roque y el Chori es para sacar la caja de kleenex y no dejar ni uno seco. Jugadores de 32 tacos, sin mucho gol (el Chori casi sin gol), sin posibilidad de revalorizarse, y con menos sangre que un episodio de La Abeja Maya

    La llegada del Chori solo me cuadra un poco si es para sustituir a Baptista, me refiero a su posición en el campo, claro. La ficha sería un tercio o menos que la del brasileño, y ahí está la clave.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 10:45

    Yo os digo una cosa, 15.000 socios por renovacion automatica... si la renovacion automatica no la hubieran implantado, seria un desastre la campaña de abonos. Venden a Isco y Joaquin, Toulalan transferible, se escapa Iturra, Demichelis termina contrato... ¿y los fichajes que suenan son Baena (fichado ya por el rayo), Cata y Chori Rodriguez? es una vergüenza la planificacion del equio hasta el momento.

    Como no compensen medianamente bien la plantilla con estas ventas de jugadores, estare rajando de Al-Thani hasta que me baneen del foro. Ya la paciencia se esta acabando. Defendere la injusticia contra Al-thani y el club, pero esto no, esto ya no.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 7:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles