Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Pues a mi la "coletilla" de demichelis cuando habla del hijo..... Lo veo más aqui o en europa q en Argentina. El día q no tengamos a Demichelis nos vamos a enterar lo q es un central como la copa de un pino.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La continuidad de Santa Cruz no me gusta nada
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
pues en news futbol dice tambien que el malaga negocia por callejon, la verda no se que credibilidad tiene esta pagina porque apenas la sigo solo por los enlaces que poneis los compañeros que la seguiis pero si el malaga es verdad que fichara a manucho que es perro de presa, pa el interior callejon que no lo hace mal dando balones e incluso atacando bastante, bendtner de nueve, demichelis siguiera, junto con welligton, caballero, pedro morales, antunes, y algo mas que ubiera por hay al malaga no se le quedaba un equipo nada feo ehh solo falta que fuera verdad jijiji
Medallero
- Dunkan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Santa Cruz no es ninguna maravilla pero si es verdad que el Club va a apostar por jóvenes promesas...También hacen falta jugadores con experiencia y de calidad como es el caso de Demichelis,Santa Cruz o Duda...asi que si Roque se quiere quedar bienvenido sea por que aunque no sea el mejor delantero del mundo es un jugador necesario en este nuevo Málaga que muyyyy poco a poco se va gestando....xau!!
Medallero
Bok1977 escribió:La continuidad de Santa Cruz no me gusta nada
+ Infinito y más allá
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A mi es que Roque no me gusta nada. No es una cuestión de edad, es que me desespera verlo jugar. Si al menos tuviera más gol, mejor disparo. Pero vamos, si Schuster lo ha pedido será porque cree importante contar con él
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Bojan se suma a la agenda del Atlético y del Málaga http://bit.ly/10U1Shm #
Medallero
- kiske
Bojan cobra una pastizal ¿ no ? tenemos que descartar jugadores con esos cachés, algunos de ellos inflados, porque no tiene sentido. El club va por otro camino ahora. Me encantaría que viniera, pero es que se mueve en otros niveles
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
roque puede ser mas efectivo de 9 puro, con mas centros y buscar remates que le lleguen desde las bandas. con pellegrini su juego siempre ha sido de espalda a la porteria y dejar balones a los que llegaban desde atras. shuster creo que le podria sacar mas partido
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
kiske escribió: Bojan cobra una pastizal ¿ no ? tenemos que descartar jugadores con esos cachés, algunos de ellos inflados, porque no tiene sentido. El club va por otro camino ahora. Me encantaría que viniera, pero es que se mueve en otros niveles
Correcto pero como sale y no deja de ser rumor,y de eso vive el futbol en verano lo he puesto.
Medallero
- Dwalin
Ahora un periodista malagueño dice esto otro
Me dicen que @demichelisok va a renovar por el @MalagaCF
— Javi Martín (@javimartinl) June 26, 2013
Medallero
- gaditanomalaguista
nos quejamos de nosotros pero el rayo tiene casi todas las plazas desocupadas y todavia no ha hecho ningun fichaje
http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/
http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Y el Betis se le ha ido media plantilla y el Sevilla ha vendido a dos de los 3 muy buenos que tenía.
Toda la liga está igual de mierda. El Valencia en breves empezará a vender también jugadores como si no hubiera un mañana.
Dice el Sur que Roque está muy cerca de renovar. Me sigue faltando un 9 titular.
http://www.diariosur.es/20130626/adelanto/santa-cruz-cerca-renovar-201306260030.html
Toda la liga está igual de mierda. El Valencia en breves empezará a vender también jugadores como si no hubiera un mañana.
Dice el Sur que Roque está muy cerca de renovar. Me sigue faltando un 9 titular.
http://www.diariosur.es/20130626/adelanto/santa-cruz-cerca-renovar-201306260030.html
Última edición por Shimpa02 el Miér 26 Jun 2013 - 13:03, editado 1 vez
Medallero
- kiske
boqueronciri escribió:kiske escribió: Bojan cobra una pastizal ¿ no ? tenemos que descartar jugadores con esos cachés, algunos de ellos inflados, porque no tiene sentido. El club va por otro camino ahora. Me encantaría que viniera, pero es que se mueve en otros niveles
Correcto pero como sale y no deja de ser rumor,y de eso vive el futbol en verano lo he puesto.
Por supuesto, de eso se trata, de comentar si creemos que pueden venir o no. Cuando digo descartar no es que no se ponga aquí, sino que yo de entrada descarto esas opciones para la nueva filosofía del club. Luego a lo mejor nos sorprenden y traen una perla o dos que cobren un poco más
Por cierto parece que el tema Demichelis está al caer, para un lado o para el otro. Si continuara sería crucial para la parte de atrás, puede jugar en dos puestos y tiene calidad y experiencia. Yo creo que un par de añitos más a buen nivel puede dar en Europa, y luego ya irse para River. A ver que decide
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Que Roque al final igual sigue, dice el Sur.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Shimpa02 escribió:Que Roque al final igual sigue, dice el Sur.
habra que ver a que precio, porque para mi esta para cobrar un millon como mucho, ni muchisimo menos lo que cobraba en el City.
Medallero
- En100dt
Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir.... Cualquiera q tenga hijos, sabe a q me refiero. Si Demichelis ha dicho q vé como se cría su hijo en españa y ver la inseguridad q hay en argentina, casi 90% q demichelis no juega en River. Yo no sé si en el Málaga o en otro equipo....
Pero q llegue a un acuerdo roque, es el 1er paso para q el siguiente sea demichelis. Q además le están haciendo un pedazo de oferta... 2,5 kilos brutos al año te pueden quedar limpios 1,5 mínimo.
En mi opinión, hay 3 jugadores q no deben salir del málaga y si me apurais, 4. Willy, demichelis, toulalán y el último roque, aunque para mi no tan imprescindible como los 3 primeros, pero lo veo un buen refuerzo para este málaga....
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Pero q llegue a un acuerdo roque, es el 1er paso para q el siguiente sea demichelis. Q además le están haciendo un pedazo de oferta... 2,5 kilos brutos al año te pueden quedar limpios 1,5 mínimo.
En mi opinión, hay 3 jugadores q no deben salir del málaga y si me apurais, 4. Willy, demichelis, toulalán y el último roque, aunque para mi no tan imprescindible como los 3 primeros, pero lo veo un buen refuerzo para este málaga....
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Y que me decís de Saviola? Para este nuevo Málaga seria muy buen refuerzo también, no puedo creer que ni se le haya trasladado alguna oferta a la baja...
Pero sobre todo, a parte de los ya dichos, me encantaría que se quedara Baptista, que podría ser la referencia en ataque de este nuevo Málaga. Por favor, le hemos esperado casi dos años, ahora que esta bien... No acabo la temporada nada mal, ademas el gol contra el Borussia iba a ser de Baptista si Eli no la rebaña (casi seguro).
Pero sobre todo, a parte de los ya dichos, me encantaría que se quedara Baptista, que podría ser la referencia en ataque de este nuevo Málaga. Por favor, le hemos esperado casi dos años, ahora que esta bien... No acabo la temporada nada mal, ademas el gol contra el Borussia iba a ser de Baptista si Eli no la rebaña (casi seguro).
Medallero
- En100dt
No creo q no haya nadie aquí q, no quiera q siga baptista.... Dicen q el portoallegre le paga un millón de euros anuales... Eso se lo da el Málaga. Baptista debería de ser sólo un poco agradecido con un club q no le ha puesto ni una pega y ha estado año y medio sin jugar y pagándole... más tarde o más pronto, pero pagándole.... Ojalá se quedara.
Si se quedan willy, demichelis, toulalán, baptista y roque, el málaga tendría un equipo muy muy apañadito, pero q muy apañadito.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Si se quedan willy, demichelis, toulalán, baptista y roque, el málaga tendría un equipo muy muy apañadito, pero q muy apañadito.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo a savola lo veo mal para q siga,pero es cierto q con schuster sera otro estilo ahora los q no rendian pueden rendir mucho y viceversa.
bojan si viniera cedido el barça pagaria parte de su ficha, pero lo dudo q nos escoja.
y otra cosa antes q se me olvide, mirar esto¡¡ estaria bien pezcar en rio revuelto y ver si se puede traer algun jugador de estos equipos:
Sanción para Besiktas, Fenerbahçe y Steaua por amaño de partidos
http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/sancion-para-besiktas-fenerbahce-steaua-por-amano-partidos-2437949
a mi baptista me gusta, ya lo puse muchas veces q habia q renovarlo a la baja para qudarselo o venderlo mas caro.
y roque si a schuster le gusta colgar balones y viene gente q centre bien pues mirA, pero es q se mueve mu poco el mamon, solo cuando esta ultramotivado
bojan si viniera cedido el barça pagaria parte de su ficha, pero lo dudo q nos escoja.
y otra cosa antes q se me olvide, mirar esto¡¡ estaria bien pezcar en rio revuelto y ver si se puede traer algun jugador de estos equipos:
Sanción para Besiktas, Fenerbahçe y Steaua por amaño de partidos
http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/sancion-para-besiktas-fenerbahce-steaua-por-amano-partidos-2437949
a mi baptista me gusta, ya lo puse muchas veces q habia q renovarlo a la baja para qudarselo o venderlo mas caro.
y roque si a schuster le gusta colgar balones y viene gente q centre bien pues mirA, pero es q se mueve mu poco el mamon, solo cuando esta ultramotivado
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
QUIEN HA FIRMADO POR EL CITY Y JUGARA CEDIDO LOS PROXIMOS DOS AÑOS EN EL MALAGA¿ DICHO POR JUSTO AHORA MISMO
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Shimpa02 escribió:Que Roque al final igual sigue, dice el Sur.
Horchataman no, por favor...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
kulan escribió:QUIEN HA FIRMADO POR EL CITY Y JUGARA CEDIDO LOS PROXIMOS DOS AÑOS EN EL MALAGA¿ DICHO POR JUSTO AHORA MISMO
si me dices q es isco hago el pino con las orejaz y subo fotos a istagram ese jajaja
Medallero
- kulan
Sergio Garcia saldra del Spañol, Botia no cuenta para el sevilla, el abulo Trezeguet ....marca goles...el tema bojan si pagan casi la mayoria de la ficha el barcelona....aqui jugaria seguro y con shuster podemos tener muchas posibilidades de jugadores que quiza no pensemos, tanto de madrid como barca, Jurado parece que se ha ido a moscu por 4 millones....(lastima) el chori no lo veo mal es mas el rubin kazan tambien segui detras...pero quiere quedarse en españa, y si sale lo de toulalan en venta, parece que el monaco es quien mas puja por el....llega a los 8 kilos y casado esta alli...... os gusta alguno?
Medallero
- kulan
nooooooooooooo isco no es me cago en too
Medallero