Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 9:26

    Pues a mi la "coletilla" de demichelis cuando habla del hijo..... Lo veo más aqui o en europa q en Argentina. El día q no tengamos a Demichelis nos vamos a enterar lo q es un central como la copa de un pino.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 10:05

    La continuidad de Santa Cruz no me gusta nada

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 10:18

    pues en news futbol dice tambien que el malaga negocia por callejon, la verda no se que credibilidad tiene esta pagina porque apenas la sigo solo por los enlaces que poneis los compañeros que la seguiis pero si el malaga es verdad que fichara a manucho que es perro de presa, pa el interior callejon que no lo hace mal dando balones e incluso atacando bastante, bendtner de nueve, demichelis siguiera, junto con welligton, caballero, pedro morales, antunes, y algo mas que ubiera por hay al malaga no se le quedaba un equipo nada feo ehh solo falta que fuera verdad jijiji

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 10:28

    Santa Cruz no es ninguna maravilla pero si es verdad que el Club va a apostar por jóvenes promesas...También hacen falta jugadores con experiencia y de calidad como es el caso de Demichelis,Santa Cruz o Duda...asi que si Roque se quiere quedar bienvenido sea por que aunque no sea el mejor delantero del mundo es un jugador necesario en este nuevo Málaga que muyyyy poco a poco se va gestando....xau!!

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 10:58

    Bok1977 escribió:La continuidad de Santa Cruz no me gusta nada

    + Infinito y más allá

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 11:12

    A mi es que Roque no me gusta nada. No es una cuestión de edad, es que me desespera verlo jugar. Si al menos tuviera más gol, mejor disparo. Pero vamos, si Schuster lo ha pedido será porque cree importante contar con él

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 11:50

    Bojan se suma a la agenda del Atlético y del Málaga http://bit.ly/10U1Shm  #

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 11:58

    Bojan cobra una pastizal ¿ no ? tenemos que descartar jugadores con esos cachés, algunos de ellos inflados, porque no tiene sentido. El club va por otro camino ahora. Me encantaría que viniera, pero es que se mueve en otros niveles

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 12:00

    roque puede ser mas efectivo de 9 puro, con mas centros y buscar remates que le lleguen desde las bandas. con pellegrini su juego siempre ha sido de espalda a la porteria y dejar balones a los que llegaban desde atras. shuster creo que le podria sacar mas partido

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 12:02

    kiske escribió:   Bojan cobra una pastizal ¿ no ?   tenemos que descartar jugadores con esos cachés, algunos de ellos inflados, porque no tiene sentido.  El club va por otro camino ahora.  Me encantaría que viniera, pero es que se mueve en otros niveles





    Correcto pero como sale y no deja de ser rumor,y de eso vive el futbol en verano lo he puesto.


    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 12:09

    Ahora un periodista malagueño dice esto otro



    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 12:25

    nos quejamos de nosotros pero el rayo tiene casi todas las plazas desocupadas y todavia no ha hecho ningun fichaje

    http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 12:32

    Y el Betis se le ha ido media plantilla y el Sevilla ha vendido a dos de los 3 muy buenos que tenía.

    Toda la liga está igual de mierda. El Valencia en breves empezará a vender también jugadores como si no hubiera un mañana.


    Dice el Sur que Roque está muy cerca de renovar. Me sigue faltando un 9 titular.
    http://www.diariosur.es/20130626/adelanto/santa-cruz-cerca-renovar-201306260030.html


    Última edición por Shimpa02 el Miér 26 Jun 2013 - 13:03, editado 1 vez

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 13:03

    boqueronciri escribió:
    kiske escribió:   Bojan cobra una pastizal ¿ no ?   tenemos que descartar jugadores con esos cachés, algunos de ellos inflados, porque no tiene sentido.  El club va por otro camino ahora.  Me encantaría que viniera, pero es que se mueve en otros niveles






    Correcto pero como sale y no deja de ser rumor,y de eso vive el futbol en verano lo he puesto.


    Por supuesto, de eso se trata, de comentar si creemos que pueden venir o no. Cuando digo descartar no es que no se ponga aquí, sino que yo de entrada descarto esas opciones para la nueva filosofía del club. Luego a lo mejor nos sorprenden y traen una perla o dos que cobren un poco más

    Por cierto parece que el tema Demichelis está al caer, para un lado o para el otro. Si continuara sería crucial para la parte de atrás, puede jugar en dos puestos y tiene calidad y experiencia. Yo creo que un par de añitos más a buen nivel puede dar en Europa, y luego ya irse para River. A ver que decide

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 13:04

    Que Roque al final igual sigue, dice el Sur.


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 14:38

    Shimpa02 escribió:Que Roque al final igual sigue, dice el Sur.


    habra que ver a que precio, porque para mi esta para cobrar un millon como mucho, ni muchisimo menos lo que cobraba en el City.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 14:43

    Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir.... Cualquiera q tenga hijos, sabe a q me refiero. Si Demichelis ha dicho q vé como se cría su hijo en españa y ver la inseguridad q hay en argentina, casi 90% q demichelis no juega en River. Yo no sé si en el Málaga o en otro equipo....

    Pero q llegue a un acuerdo roque, es el 1er paso para q el siguiente sea demichelis. Q además le están haciendo un pedazo de oferta... 2,5 kilos brutos al año te pueden quedar limpios 1,5 mínimo.

    En mi opinión, hay 3 jugadores q no deben salir del málaga y si me apurais, 4. Willy, demichelis, toulalán y el último roque, aunque para mi no tan imprescindible como los 3 primeros, pero lo veo un buen refuerzo para este málaga....

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 14:55

    Y que me decís de Saviola? Para este nuevo Málaga seria muy buen refuerzo también, no puedo creer que ni se le haya trasladado alguna oferta a la baja...
    Pero sobre todo, a parte de los ya dichos, me encantaría que se quedara Baptista, que podría ser la referencia en ataque de este nuevo Málaga. Por favor, le hemos esperado casi dos años, ahora que esta bien... No acabo la temporada nada mal, ademas el gol contra el Borussia iba a ser de Baptista si Eli no la rebaña (casi seguro).

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 14:59

    No creo q no haya nadie aquí q, no quiera q siga baptista.... Dicen q el portoallegre le paga un millón de euros anuales... Eso se lo da el Málaga. Baptista debería de ser sólo un poco agradecido con un club q no le ha puesto ni una pega y ha estado año y medio sin jugar y pagándole... más tarde o más pronto, pero pagándole.... Ojalá se quedara.

    Si se quedan willy, demichelis, toulalán, baptista y roque, el málaga tendría un equipo muy muy apañadito, pero q muy apañadito.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 15:07

    yo a savola lo veo mal para q siga,pero es cierto q con schuster sera otro estilo ahora los q no rendian pueden rendir mucho y viceversa.

    bojan si viniera cedido el barça pagaria parte de su ficha, pero lo dudo q nos escoja.

    y otra cosa antes q se me olvide, mirar esto¡¡ estaria bien pezcar en rio revuelto y ver si se puede traer algun jugador de estos equipos:
    Sanción para Besiktas, Fenerbahçe y Steaua por amaño de partidos
    http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/sancion-para-besiktas-fenerbahce-steaua-por-amano-partidos-2437949

    a mi baptista me gusta, ya lo puse muchas veces q habia q renovarlo a la baja para qudarselo o venderlo mas caro.

    y roque si a schuster le gusta colgar balones y viene gente q centre bien pues mirA, pero es q se mueve mu poco el mamon, solo cuando esta ultramotivado

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 15:32

    QUIEN HA FIRMADO POR EL CITY Y JUGARA CEDIDO LOS PROXIMOS DOS AÑOS EN EL MALAGA¿ DICHO POR JUSTO AHORA MISMO

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 15:42

    Shimpa02 escribió:Que Roque al final igual sigue, dice el Sur.


    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 9834d1328820773-obk-se-separan-noooooo

    Horchataman no, por favor...RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58619

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 15:43

    kulan escribió:QUIEN HA FIRMADO POR EL CITY Y JUGARA CEDIDO  LOS PROXIMOS DOS AÑOS EN EL MALAGA¿ DICHO POR JUSTO AHORA MISMO

    si me dices q es isco hago el pino con las orejaz y subo fotos a istagram ese jajaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 15:48

    Sergio Garcia saldra del Spañol, Botia no cuenta para el sevilla, el abulo Trezeguet ....marca goles...el tema bojan si pagan casi la mayoria de la ficha el barcelona....aqui jugaria seguro y con shuster podemos tener muchas posibilidades de jugadores que quiza no pensemos, tanto de madrid como barca, Jurado parece que se ha ido a moscu por 4 millones....(lastima) el chori no lo veo mal es mas el rubin kazan tambien segui detras...pero quiere quedarse en españa, y si sale lo de toulalan en venta, parece que el monaco es quien mas puja por el....llega a los 8 kilos y casado esta alli...... os gusta alguno?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 15:49

    nooooooooooooo isco no es me cago en too

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 3:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles