Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 11:07

    kulan escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/07/06/primera/1373135124_642522.html


    el malaga negocia un 9 por 3 millones de euros jejejejej muchos diran que no..a mi si me gusta

    no hace mucho puse sus estadisticas por aqui.... y son de pena.
    http://www.fichajes.com/jugador/j16090_nicklas-bendtner xcierto fijaros en que pone que fue cedido al sunderland con opción de compra por 1 millón. Si pagamos 3 por el es para darse contra la pared

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 11:09

    kulan escribió:Bueno la ultima......supongo que es mentira pero........

    ya he leido por ahi en un par de sitios que mañana o pasado ..... la sorpresa puede ser MARIO GOMEZ

    ahí lo dejo.......


    Venga hombre KULAN! No digas esas trolas que te cuentan cuatro troleros. PD: me encanta Mario Gómez, pero si las fichas de Toulalan, Isco, Joaquin... eran altas no veo posible este refuerzo

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 12:40

    digo lo que se lee por internet..... ya dije que tampoco lo creo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 13:39

    http://www.europacalcio.it/news/catania-maxi-lopez-interessa-in-spagna-17590.html

    otro rumor

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 13:46

    ahora q schuster quiere un esfuerzo x el 9 todo aquel delantero q este en el mercado va a sonar pal malaga¡¡

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 13:49

    En el caso Micho, si no se queda yo creo que la cosa va a estar en ersan gulum, alexis y el amigo de willy un tal ivan. No creo que haya opciones para botia porque lo unico que tiene de popular es que viene de la cantera cule. Me defraudaria mucho si piensan fichar al cata diaz.

    En el tema del 9 yo apostaria por el primero que sono, Ignacio Scocco, porque tiene gol y al ser un jugador que vendria de una liga americana y de un equipo que todavia no es muy popular hacen pensar que esos 6 kilos qu vale aqui podrian ser trankilamente 30.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 14:16

    su equipo aun esta en la libertadores, no??

    quizas x eso no esta anunciado, vamos a ver xq el robot este de futurama la verdad q no me gusta nada, para eso me quedo con roque

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 14:59

    Miniarpaka escribió:
    kulan escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/07/06/primera/1373135124_642522.html


    el malaga negocia un 9 por 3 millones de euros jejejejej muchos diran que no..a mi si me gusta

    no hace mucho puse sus estadisticas por aqui.... y son de pena.
    http://www.fichajes.com/jugador/j16090_nicklas-bendtner  xcierto fijaros en que pone que fue cedido al sunderland con opción de compra por 1 millón. Si pagamos 3 por el es para darse contra la pared

    habia un tal Charles de 29 años que venia de marcar 34 goles en segunda, que costaba un millon y cobraba 600.000 €..... a mas de uno le parecia poco y caro para el Malaga, veremos a ver si no nos arrepentimos al final fichando por el triple a un tio que viene de no marcarle un gol ni al arco Iris.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 15:03

    pero quien dijo q fuera caro y cobrara mucho? cita algun mensaje xq yo solo recuerdo q se decia q llevaba 5-7 años en segunda marcando una media de 12-14 goles y q este año se salio y q esta x ver q tal le va en 1ª, pero del dinero no recuerdo a nadie decir nada

    Medallero
    ForkumForkum
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 47
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 15:50

    Mario Gomez?
    Cobra casi 10 M y por menos de 20 no lo sacas de Munich

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 16:10

    Forkum escribió:Mario Gomez?
    Cobra casi 10 M y por menos de 20 no lo sacas de Munich

    Mario Gomez parece que este año no le ha ido tan bien como el pasado, y encima el Bayern esta mas pendiente de fichar al delantero del rival que en mantener a este.

    Es una situacion rara la de este jugador que esta sonando para bastantes equipos que no van a hacer ese desembolso ni hartos de vino. Tambien esta la opcion de la cesion con vistas a que vuelva a revalorizarse y sacarle algo mas de dinero.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 16:10

    LO de Maro Gómez debe ser el chiste del año. Entiendo que son chorradas que se ponen en Internet y que esto es la sección de rumores, pero vamos, que hablamos de una operación que le costará al club que la haga más de 20 kilos

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 16:16

    taroto escribió:pero quien dijo q fuera caro y cobrara mucho? cita algun mensaje xq yo solo recuerdo q se decia q llevaba 5-7 años en segunda marcando una media de 12-14 goles y q este año se salio y q esta x ver q tal le va en 1ª, pero del dinero no recuerdo a nadie decir nada

    lo de cobrar mucho no, pero el millon de € llegue a leer que era caro y que encima por la edad no se le iba a poder sacar rentabilidad con una posterior venta y tal y cual.

    A mi ese tio me parece otro Catanha, un tio que despues de años y años por ahi perdido explota a los 28 años y da unos ultimos años de carrera muy buenos. acabo en un Celta de Champions en el que hizo un buen año pero luego entre la edad y la competencia acabo saliendo, pero dio 3 o 4 añitos muy buenos desde que lo pillo el Malaga y que es lo mas que se le iba a exigir a este.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 16:18

    http://futbol.as.com/futbol/2013/07/07/primera/1373184130_956793.html

    Huele a que no vieneeeeeeeeeeeee YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 16:38

    kulan escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/07/07/primera/1373184130_956793.html

    Huele a que no vieneeeeeeeeeeeee YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Es curioso que una aficion celebre que su club no acabe fichando a ciertos jugadores de los que pretende. XDDDDDDDDDDD a ver si con Bentder pasa lo mismo, porque 3 millones, teniendo en cuenta que para el Malaga es como si el Madrid se gastara 50, por un tio al que le hacen un video sobre sus goles y aparece una pantalla negra con grillos de fondo, deja claro la clase de paquete que es. y nos quejabamos de Rondon que al menos nos daba para un video de un par de minutos.

    Yo espero que no fichen al tio este porque la inversion que quieren hacer en el delantero es muy importante, y del acierto en la eleccion van a depender las proximas 2 o 3 temporadas. No podemos hipotecarnos con un manta.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 16:59



    AHI SI SE VEN...... sin grillos
    Y por arriba va de fabula....con dos extremos poniendo balones...digo que este tipo se incha a meter goles

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 17:03

    Rumores de Italia: el Málaga estaría interesado en Maxi López.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 17:38

    kulan escribió:

    AHI SI SE VEN...... sin grillos
    Y por arriba va de fabula....con dos extremos poniendo balones...digo que este tipo se incha a meter goles

    Temporada 2008/2009 la mayoria, el ultimo precedente es que se lo largan a la Juventus y no hace ni un gol. este tio a dia de hoy esta acabado, y si lo que se pretende es recuperarlo es mucha pasta, quitarselo de encima al Arsenal para que se ahorre su ficha ya va que arde, pero yo no pago 3 millones para intentar recuperar a un jugador.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 18:10

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/07/07/ibrahim-bendtner-bianchi-toman-fuerza/601085.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 18:18

    Yo es que intentaría (si es que interesa de verdad) una cesión con opción de compra. Es una de las mejores formas de funcionar cuadno se tiene poco dinero. Si se le recupera (tiene 25 tacos) se queda, y si no, al menos no te hipotecas para 3-4 años

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 18:20

    papadi escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/07/07/ibrahim-bendtner-bianchi-toman-fuerza/601085.html

    al final de esta noticia pone que también interesa Dimitar Berbatov

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 18:38

    Bendtner es penoso y un fracaso certificado. Yo no me preocupo, parece que lo tiene hecho con el E.Frankfurt...Uufff respiro aliviado, valiente paketon.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 18:40

    Dwalin escribió:
    papadi escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/07/07/ibrahim-bendtner-bianchi-toman-fuerza/601085.html

    al final de esta noticia pone que también interesa Dimitar Berbatov

    Parece noticia copiada verbatim de foros y twitter, sin ni siquiera atender a las ultimas informaciones concernientes a estos jugadores.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 21:47

    Mario gomez.....xD no sólo creerse tal subnormalidad, si no el hecho de decirlo ya es delito, vendemos a isco, a toulalan y a joaquin que juntos no cobran lo mismo que mario gomez, y vamos a traerlo? XD en fin hay cosas que mejor no leer.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 23:31

    Yo solo digo, que el Malaga es el equipo de primera que mas jgadores ha fichado hasta el Momento, todos esos que decis que estan mucho mas potentes economicamente que nosotros: Balenkia, Sevilla, Atletico... solo han vendido, y no han fichado todavia... tiempo al tiempo... no estamos tan mal..... y lo repito, tanto atletico, Balenkia, Sevilla, Betis, van a tener una plantillita coritta, ya vereis, y las 3 competiciones, les van a pasar factura, como le paso al Malaga en liga sobre todo, al final de temporada, y nosotros a centrarnos en la liga, cumplimos sancion UEFA este año, y a clasificar para el proximo, yo no lo veo todo tan negro, el verano pasado... tb nos ibamos a segunda, y a luchar por no descender.... y ahi tenemos el resultado, ahora se repite la historia, si no suenan mario gomez, tulalalanes, el equipo va a ser una mierda.... yo solo digo una cosa el 80% de los malaguistas, no tenia ni puta idea de quien era Isco, hasta que lo ficho el Malaga, y desembolso 7 millones de clausula mas iva, en un chaval de 19 años.... y mirad el resultado.... no digo que todos vayan a ser Iscos, pero si os fijais en los jovenes que han traido, y quien los estaba siguiendo... tan malos no tienen que ser, que luego exploten o no como deben, es distinto.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 5:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles