Posteado Dom 7 Jul 2013 - 23:31
Yo solo digo, que el Malaga es el equipo de primera que mas jgadores ha fichado hasta el Momento, todos esos que decis que estan mucho mas potentes economicamente que nosotros: Balenkia, Sevilla, Atletico... solo han vendido, y no han fichado todavia... tiempo al tiempo... no estamos tan mal..... y lo repito, tanto atletico, Balenkia, Sevilla, Betis, van a tener una plantillita coritta, ya vereis, y las 3 competiciones, les van a pasar factura, como le paso al Malaga en liga sobre todo, al final de temporada, y nosotros a centrarnos en la liga, cumplimos sancion UEFA este año, y a clasificar para el proximo, yo no lo veo todo tan negro, el verano pasado... tb nos ibamos a segunda, y a luchar por no descender.... y ahi tenemos el resultado, ahora se repite la historia, si no suenan mario gomez, tulalalanes, el equipo va a ser una mierda.... yo solo digo una cosa el 80% de los malaguistas, no tenia ni puta idea de quien era Isco, hasta que lo ficho el Malaga, y desembolso 7 millones de clausula mas iva, en un chaval de 19 años.... y mirad el resultado.... no digo que todos vayan a ser Iscos, pero si os fijais en los jovenes que han traido, y quien los estaba siguiendo... tan malos no tienen que ser, que luego exploten o no como deben, es distinto.