Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jul 2013 - 22:54

    Dios santo, ROque, noooo. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 372405 

    Y Eliseu, de verdad os digo, es que me parece un jugador muy muy sobrevalorado. Como ha dicho Mateo, no es rapido. No es disciplinado. No es tecnico. Si tiene potencia, pegada en el disparo y llegada desde segunda linea si se dan ciertas circunstancias. En el global, creo que hay opciones mejores, mas baratas, mas jovenes y con mas margen de revalorizacion.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Jul 2013 - 22:56

    3 años me parece demasiado puesto que es un jugador con avanzada edad, pero me parece muy buena noticia que contemos con el, esta cuando ha jugado en mi opinión ha rendido, mas de lo que se esperaba, y con un punta con llegad creo que podríamos tener una buena delantera.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Jul 2013 - 23:10

    La cuestión de Eliseu es ¿ quién viene a cambio si se va ? Porque si es Absullah Jamed Ball-he, de la liga del Chad, prefiero al portugués


    En cuanto a Roque, sigo sin saber que ven en este hombre para ofrecerle 3 años con la edad que tiene. Ahora mismo tenemos a Wellington con 33 tacos y estará un año más, Duda hasta los 35, Roque hasta los 35 y se habla de que a Bpatista le ofrecen bajada de sueldo y a cambio ampliación en años (hasta los 34-35 probablemente)

    Yo pienso que tener media docena de veteranos en plantilla está bien, pero en una horquilla de 30-32 años, tener 4-5 dentro de poco con 34-35 años me parece muy arriesgado

    A ver cómo sale la cosa. Junto a Roque tiene que venir un '9' de nivel pero de verdad, o la vamos a pasar putas, porque ya no hay Iscos, Demichelis ni Joaquines o Toulalans que compensen la falta de gol que hemos tenido siempre estos años

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jul 2013 - 23:14

    Azaris escribió:Dios santo, ROque, noooo. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 372405 

    Y Eliseu, de verdad os digo, es que me parece un jugador muy muy sobrevalorado. Como ha dicho Mateo, no es rapido. No es disciplinado. No es tecnico. Si tiene potencia, pegada en el disparo y llegada desde segunda linea si se dan ciertas circunstancias. En el global, creo que hay opciones mejores, mas baratas, mas jovenes y con mas margen de revalorizacion.

    Podria ser peor, podria ser Nicklas ''Fanta de Naranja'' Bendtner. Y dicen que va ya x calle hilera.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 1:33

    kiske escribió:   La cuestión de Eliseu es ¿ quién viene a cambio si se va ?  Porque si es Absullah Jamed Ball-he, de la liga del Chad, prefiero al portugués


      En cuanto a Roque, sigo sin saber que ven en este hombre para ofrecerle 3 años con la edad que tiene.  Ahora mismo tenemos a Wellington con 33 tacos y estará un año más, Duda hasta los 35, Roque hasta los 35 y se habla de que a Bpatista le ofrecen bajada de sueldo y a cambio ampliación en años (hasta los 34-35 probablemente)

      Yo pienso que tener media docena de veteranos en plantilla está bien, pero en una horquilla de 30-32 años, tener 4-5 dentro de poco con 34-35 años me parece muy arriesgado

       A ver cómo sale la cosa.  Junto a Roque tiene que venir un '9' de nivel pero de verdad, o la vamos a pasar putas, porque ya no hay Iscos, Demichelis ni Joaquines o Toulalans que compensen la falta de gol que hemos tenido siempre estos años
       

    quitando a isco entre los otros 3 marcaron 7 goles en liga esta temporada XD no es muy dificil de compensar o mejorar

    roque metio 12 goles en liga, no? y joaquin tiro 4 penaltis e isco 3? si roque hubiera tirado los penaltis como los 9 de otros equipos hubiera llegado a los 15 goles q ya es algo aceptable.

    a mi roque no es q me guste mucho, pero pellegrini le hacia jugar de espaldas y muchas veces el malaga se atascaba tokandola y el no entraba en juego, mi esperanza si se queda es q schuster lo aprobeche mas q de cabeza va pero q muy bien y pellegrini no solia explotar las bandas.

    en cuanto a eliseu o lo vendes ahora o lo pierdes gratis el año q viene, yo lo vendia y trataba de buscar una buena cesion o un fichaje de algo de nivel.

    tb teneis q tener en cuenta q no es solo mirar a los jugadores para este año y punto, cuando fichas a un jugador joven aunq sea desconocido x 4-5 años puede q este año te salga regular y al siguiente sea la poya en vinagre, con eliseu eso nunka va a pasar y aparte q si schuster lo pone de lateral prefiero q se vaya hasta gratis jaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 1:35

    edito, roque metio 8 goles en liga, la verdad q tampoco es muy esperanzador XD

    repasandolo todo toulalan metio 0 goles, demichelis 3 y joaquin 4 mas isco q marco 7, joaquin e isco marcaron 1 gol cada uno de penalti.

    realmente teniamos muy poco gol y esos numeros no son dificiles para nada de superar, en el caso imaginario de q roque hubiera tirado los dos penaltis y los hubiera metido s eponia con 9 goles y entre los otros 4 se quedaban con 12.

    realmente no es tanta perdida goleadora, ahora si viene el robot de futurama q x cierto para funcionar ingeria alcohol como este chaval mas o menos no tengo yo tan claro q supere si quiera a saviola XD

    Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 1:59

    A ver, el tema de roque es simple, mirando los goles del año pasado, si llega a tirar los penalties, podria haber marcado entre 12-20 goles en todas las competiciones.. lo cual no son pocos.
    El tema es que roque tiene cosa que viene muy bien en ciertos momentos , que es aguantar el balon muy bien y aparte marcar goles decisivos.
    La clave es poner de delantero titular a alguien que si garantice unos 20 goles, y ese fue el problema del año pasado...
    Este año juntas a roque con sus 10 o 12 goles, mas un killer que te meta unos 20, y tendremos equipo champions...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 2:06

    según Marca TV AIMAR podría ir al Malaga

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 2:09

    y ademas el nuevo centro del campo puede ser mas goleador, vamos a ver tb como juega schuster xq el es de lo q les importa una mierda q le metan 3 goles mientras el meta 4, la verdad q su getafe jugaba muy bien.

    aimar gratis? bueno es un creador q siempre pido uno, en el benfica seguia jugando pero lleva años con problemas de lesiones, seria como toulalan estos dos años, aunq mas viejo, 33 tacos o asi tendra

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 2:37

    -----------------cab-----------------

    gamez---------Flavio----------weli---antunes

    ------pedro morales-portillo--Anderson--aimar------
    -----------------------baptita-------------------------
    -----------------------BEDTNER-------------

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 7:24

    Espero que no sea verdad lo de los tres millones que se han ofrecido por Bendtner

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 8:14

    pues ya van como 4 dias con el rollo q se pagan 3 kilos x el danes, ojala sea otro tiro errado de la prensa

    aimar x 1 año con opcion a otro quizas, firmarlo x 3 años NOOOO jaja espero q sea bulo

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 8:28

    http://www.deportesp.com/deportes/el-malaga-no-pierde-vista-el-mundial-sub-20

    Esto me lo creo mas

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 9:18

    A ver, el tema de los goles, esta expuesto al detalle en el hilo de los mejores del Malaga de la ya extinta temporada 2012/13. Aqui lo teneis:

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 Losmdelmcfgoleadores

    A mi Roque no me gusta nada, pero no por sus cifras goleadoras, que pueden darse por correctas. Es que no aporta apenas nada. No combina, no desborda, no apoya en la presion apenas, no tiene velocidad, no tiene vision de ultimo pase. Es un aceptable rematador y a menudo mas mal que bien, es capaz de aguantar la posesion esperando incorporaciones de compañeros, en ambos casos por su fisico. No se puede pedir a un nueve del nivel que ahora va a tener el Malaga (economico) que lo tenga todo, pero ALGO MAS, yo creo que si. Para rematar el tema, no es precisamente un chaval, es poco probable que progrese ya y tampoco tiene margen de revalorizacion.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 9:23

    taroto escribió:
    kiske escribió:   La cuestión de Eliseu es ¿ quién viene a cambio si se va ?  Porque si es Absullah Jamed Ball-he, de la liga del Chad, prefiero al portugués


      En cuanto a Roque, sigo sin saber que ven en este hombre para ofrecerle 3 años con la edad que tiene.  Ahora mismo tenemos a Wellington con 33 tacos y estará un año más, Duda hasta los 35, Roque hasta los 35 y se habla de que a Bpatista le ofrecen bajada de sueldo y a cambio ampliación en años (hasta los 34-35 probablemente)

      Yo pienso que tener media docena de veteranos en plantilla está bien, pero en una horquilla de 30-32 años, tener 4-5 dentro de poco con 34-35 años me parece muy arriesgado

       A ver cómo sale la cosa.  Junto a Roque tiene que venir un '9' de nivel pero de verdad, o la vamos a pasar putas, porque ya no hay Iscos, Demichelis ni Joaquines o Toulalans que compensen la falta de gol que hemos tenido siempre estos años
       

    quitando a isco entre los otros 3 marcaron 7 goles en liga esta temporada XD no es muy dificil de compensar o mejorar

    roque metio 12 goles en liga, no? y joaquin tiro 4 penaltis e isco 3? si roque hubiera tirado los penaltis como los 9 de otros equipos hubiera llegado a los 15 goles q ya es algo aceptable.

    a mi roque no es q me guste mucho, pero pellegrini le hacia jugar de espaldas y muchas veces el malaga se atascaba tokandola y el no entraba en juego, mi esperanza si se queda es q schuster lo aprobeche mas q de cabeza va pero q muy bien y pellegrini no solia explotar las bandas.

    en cuanto a eliseu o lo vendes ahora o lo pierdes gratis el año q viene, yo lo vendia  y trataba de buscar una buena cesion o un fichaje de algo de nivel.

    tb teneis q tener en cuenta q no es solo mirar a los jugadores para este año y punto, cuando fichas a un jugador joven aunq sea desconocido x 4-5 años puede q este año te salga regular y al siguiente sea la poya en vinagre, con eliseu eso nunka va a pasar y aparte q si schuster lo pone de lateral prefiero q se vaya hasta gratis jaja

    No me refería a su capacidad goleadora, sino a sus otras cualidades. El Málaga ha sido un club con delanteros sin mucho gol, pero esos futbolistas le permitían tener más el balón, hacer un juego combinativo, reducir así las llegadas del rival, y por tanto, recibir también pocos goles

    Si pierdes jugadores de esa entidad, el juego va a cambiar, posiblemente sea más directo, más de ida y vuelta, habrá más llegadas en ambas áreas, y hay que tener 2-3 jugadores que destaquen en el remate, y si uno de los puntas va a ser Roque, el otro tiene que tener más gol, porque en la media punta salvo que Baptista se quede y resucite, no hay gente con mucho gol

    En lo de Eliseu estoy de acuerdo, solo que a día de hoy dudo mucho que sean capaces de traer algo decente en su lugar, y no se trata solo de ganar pasta, sino de asegurar un nivel mínimo en la plantilla para no pasar apuros. Eliseu te da un rendimiento inmediato en la liga española, si las lesiones le respetan. Jugadores de 21 años de futuro pueden darte mucho en un futuro, y está bien que los traigan, pero también hay que asegurar el presente

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 9:27

    Jesper escribió:según Marca TV AIMAR podría ir al Malaga
     
     34 años cumple en noviembre, y lleva desde los 25 fundido
     
     Afortundamente, estos no suelen acertar, porque sería la confirmación de que el "proyecto" va a la deriva.

    A ver, entiendo que el club no tenga capacidad para pagar traspasos ahora mismo, pero es mucho mejor tener paciencia y traer 2-3 chavales cedidos de clubes importantes, y pagar 1 millón de ficha por cada uno, aunque se vayan al año, que traer un tío de 34 años que está acabado

    Ninguno te va a aportar "patrimonio" porque no le vas a sacar pasta en un futuro traspaso, pero los primeros se van a comer el mundo y están en progresión y físicamente como toros, y los segundos están de vuelta de todo, con la lengua fuera como Saviola todo este año, y pensando ya en otras cosas

    Al equipo le falta: un lateral derecho, un central, un medio centro, un mediapunta, y un delantero goleador (dando por hecho la continuidad de Roque). Si se fuera Eliseu, habría que traer otro lateral (o buscar uno solo pero polivalente, estilo Silvio o Arbeloa, para que se me entienda)

    5 jugadores. No más. Yo me centraría en dar salida a Kameni y Sebas y resolver cuanto antes los asuntos de Eliseu y Baptista (si se van o se quedan), y el resto ya irá llegando. ¿ Qué prisa hay ? Estamos a 9 de Julio, joder, si se hacen las cosas bien se podrá lograr buenos jugadores por un precio aceptable a mediados de agosto

    Precipitarse sería un error




    Última edición por kiske el Mar 9 Jul 2013 - 9:35, editado 1 vez

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 9:28

    Hombre, Roque nos viene muy bien para lo que ha sido hasta ahora: un suplente de lujo. Porque no me diréis que un tipo que, partiendo casi siempre del banquillo, es el máximo goleador del equipo, es malo. Ni que hubiéramos tenido a Messi o a Falcao estos últimos años... Además, el sueño de Roque siempre ha sido jugar en el Málaga, como dice en este anuncio. ¡Venga, ánimo, que estamos haciendo un buen equipo!

    https://www.youtube.com/watch?v=BaSyxEKPMsE&feature=youtube_gdata_player

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 10:10

    Roque es un pelotero q, siempre aparece en los momentos importantes y contra los grandes equipos, basta con repasar sus números y contra quién jugábamos para darse cuenta. En los cornes es peligrosísimo y creo q este año ha marcado unos 3 chicharitos en corner.

    Por otro lado, te fija a los centrales, juega de espaldas aguantando bien el balón y esperando q se incorporen los compañeros. Cuando te fija a los centrales te fija a los 2 del equipo contrario. Técnicamente no es nada malo, otra cosa es q esperemos de roque q sepa driblar.... es tan inteligente q ni lo intenta, pq sabe q ese no es su juego.

    Por último.... de todos los q nos creemos q aman al málaga y a los malaguistas por encima de todo (con perdón una fú de estambú para los q nos creemos eso), Roque es con diferencia el único q ha apostado por el málaga y no ha tenido ni un puñetero problema en bajar su ficha y perder dinero este año por jugar con el Málaga, sea por la familia o sea por el portero de su bloque, aquí se ha quedado bajándose la ficha. Otra cuestión... si le da más interés a la familia y su familia está contenta, probablemente él estará contento. El estado de ánimo en un pelotero es fundamental para rendir o no rendir.

    Hemos tenido, bahas, foristieris, valdos. Ponerse tikismikis por tener a roque..... Un pelotero q lo quería a toda costa el hamburgo q, más tarde ha sido pretendido por el bolonia (no es q el bolonia sea la bomba) pero, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

    Para mi es una buena noticia q se quede roque.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 10:14

    Considerando el "nuevo" escenario, Roque no está mal. Lo que pasa es que a mi no me gusta, es un tío que me desespera.

    Se que no tienen mucho que ver el uno con el otro, pero es la misma sensación que tenía cuando veía a Salinas en su día. Que sí, que te iba a meter X goles y a dar muchos puntos, pero me ponía de los nervios, ja, ja, ja

    Pero bueno, se queda y es lo que hay, a ver si se completa el ataque con un tío que tenga más chispa y más gol

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 10:57

    En marca dicen que roque firmará por 5 temporadas, se les ha ido a los de Marca o que? jajaja

    http://www.marca.com/2013/07/09/futbol/equipos/malaga/1373353580.html

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 11:26

    ¿5 temporadas solo? ¡Contrato vitalicio ya, por favor!

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 59619 

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 11:49

    Muchos años pa un jugador de su edad, pero tranquilos, lo ha dicho marca, esta tarde Roque habrá fichado por otro club xD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 12:29

    Según La Opinión de Málaga son 3, incluso podría ser en formato 2+1.... 5 temporadas es una burrada y sería inexplicable

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 12:33

    Lo de cinco temporadas será una errata porque sería ya la leche

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 14:37

    Buen fichaje el delantero colombiano Bacca para el Sevilla, yo lo hubiera firmado para el Málaga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 9:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles