Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 14:45

    Le va costar 7 kilos, mucha tela para este "nuevo" Málaga.... imagino que tendrá medio vendido ya a Negredo y este será su sustituto, porque si le deben un año a la plantilla, no se de donde sacan para fichar

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 14:54

    Por mucho que diga que no Del Nido Negredo tiene que salir del Sevilla si o si

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 14:58

    kiske escribió:   Le va costar 7 kilos, mucha tela para este "nuevo" Málaga....  imagino que tendrá medio vendido ya a Negredo y este será su sustituto, porque si le deben un año a la plantilla, no se de donde sacan para fichar

    Y van a ir a la UEFA en nuestro lugar, asi va el pais, si querian justicia deberia de haber ido por lo menos el Granada que es el primero que te encuentras que puede que este mejor que el Malaga si empezamos a tirar de la lista hacia abajo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 15:11

    bueno roque no es lo mejor pero mas vale malo conocido jaja siempre s elo podemos vender al bolonia el año q viene y sale gratis el fichaje XD

    como dice bock bacca hubiera sido interesante pero creo q pedian 5-6 kilos y x ese precio igual te traes algo mejor

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 15:27

    Mateo Racing escribió:...Y van a ir a la UEFA en nuestro lugar, asi va el pais, si querian justicia deberia de haber ido por lo menos el Granada que es el primero que te encuentras que puede que este mejor que el Malaga si empezamos a tirar de la lista hacia abajo.

    ¿Y que se puede hacer si los jugadores no presentan denuncia formal? A dia de hoy el Sevilla NO DEBE NADA. Si el acreedor de la deuda no reclama, no hay deuda a efectos de sancion.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 15:34

    eso es relativamente cierto azaris, xq si va una inspeccion de trabajo los tendrian q empapelar x cojones, xq pueden empapelar al de un bar q explota a los camareros y a un club de futbol no??

    crees q si presentas una denuncia de q no cobran alguien va a ir??
    lo q abria q ir es a la fifa, pero claro q si va el malaga preguntando el platini se descojona y pasa de todo, seria cuestion de tener amistad con un club ingles o aleman de la EL pa q hicieran ruido y exigieran q presentaran las nominas firmadas de los jugadores ante la fifa y a ver q pasaba

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 15:41

    Azaris escribió:¿5 temporadas solo? ¡Contrato vitalicio ya, por favor!

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 59619 

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 15:43

    la jubilacion es a los 70 ya, no?? con 5 años apenas tendra q trabajar 30 mas XD columpiada de marca

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 15:48

    Demichelis parece que definitivamente al Atlético.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 16:04

    Bendtner al final no viene, bien. Suena con fuerza berbatov, pero yo creo que o bien vamos a x adrian del atletico o bien a por ignacio scocco, que yo si pienso que nos podemos gastar 6 o 7 kilos en un delantero.

    El central lo que ya dije, o bien ersan gulum ( que me extrañaria ya que la prensa no da ni una), o bien alexis o bien el amigo de willy caballero ( ojo que este ultimo puede influir en la renovacion de willy)


    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 16:23

    Confiemos, por ahora están haciendo bien las cosas. El Sevilla ficha a Bacca... Si lo llega a fichar el Málaga por ese dineral, se hubiera dicho que es un truño. Yo creo que van a traer a un pelotero bueno, y a un central de garantías. Creo que se está montando un equipo de garantías.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 17:05

    2+1 parece que es lo mas fiable re: Sta Cruz..Berbatow, lo he visto en vivo y ha sido una gran suerte, super-clase, si viene ufffff, jugador que garantizara' muuuuchos pu.ntos

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 17:35

    taroto escribió:eso es relativamente cierto azaris, xq si va una inspeccion de trabajo los tendrian q empapelar x cojones, xq pueden empapelar al de un bar q explota a los camareros y a un club de futbol no??...

    Los clubes de futbol tienen una proteccion especial. Fijate en las deudas a la SS y Hacienda. Anda que nos iban a permitir a cualquiera de nosotros o a una empresa semejante dislate. Es obvio que hay consigna desde arriba: aguantar al extremo cualquier clase de sancion.

    A veces pienso que a Rajoy y su equipo (sic) le preocupa mas un hipotetico aplazamiento de la Liga que los papeles de Barcenas. Suspenden la Liga y se monta la mundial. This is Spain.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 17:36

    Willy Caballero tiene contrato hasta 2016, y una clausula de 10 kilos. No entiendo a que viene ofrecerle una mejora para que no se vaya. Se van a ingresar 40 kilos mínimo con los traspasos de Isco, Joaquín y Toulalan, más 35 de ingresos ordinarios. Son 75 kilos garantizados en año y pico. Si después de eso y lo ingresado este año hay que seguir en este plan, ya es que se me escapan muchas cosas

    A ver si se empiezan a hacer las cosas bien, si se quiere ir, clausula al canto, si no, tiene 3 añitos nada más y nada menos. Punto pelota

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 18:47

    esque tres años son pocos pero si rinde a un buen nivel el jugador pues le ampliara el contrato, y es mejor que no se vaya

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 19:00

    kiske escribió:  Willy Caballero tiene contrato hasta 2016, y una clausula de 10 kilos.  No entiendo a que viene ofrecerle una mejora para que no se vaya.  Se van a ingresar 40 kilos mínimo con los traspasos de Isco, Joaquín y Toulalan, más 35 de ingresos ordinarios. Son 75 kilos garantizados en año y pico.  Si después de eso y lo ingresado este año hay que seguir en este plan, ya es que se me escapan muchas cosas

       A ver si se empiezan a hacer las cosas bien, si se quiere ir, clausula al canto, si no, tiene 3 añitos nada más y nada menos.  Punto pelota

    Porque hay veces en la vida en la que es de justicia premiar el buen trabajo realizado para que las personas sigan haciendo su trabajo con alegria, ilusion y buen humor.

    Para mi no es de recibo que Kameni cobra el doble que Caballero, es un portero que ha salvado muchisimos puntos y es de decencia por parte del Malaga pagarle lo que es justo, porque si nos agarramos a los contratos y tratamos a las personas como mercancia, luego acaban pasando casos como los de Duda, que acaban en el Sevilla sin dejar un € y diciendote desde alli que "Los que se comieron la carne que se coman ahora los huesos"

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 19:03

    gaditanomalaguista escribió:Bendtner al final no viene, bien. Suena con fuerza berbatov, pero yo creo que o bien vamos a x adrian del atletico o bien a por ignacio scocco, que yo si pienso que nos podemos gastar 6 o 7 kilos en un delantero.

    El central lo que ya dije, o bien ersan gulum ( que me extrañaria ya que la prensa no da ni una), o bien alexis o bien el amigo de willy caballero ( ojo que este ultimo puede influir en la renovacion de willy)


    ¿Adrian? ¿otro de esos delanteros que entre sus multiples cualidades no esta la de marcar goles? ya lo tubimos aqui en su dia, se hincho de hacer regates pero a la hora de marcar creo que hizo 3 goles en todo el año.

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 19:27

    rumores de marca:
    - Razak (portero del Guadalajara) podría ser el próximo refuerzo para Schuster.
    - Nicklas Bendtner está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Eintracht de Frankfurt.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 20:20

    Lo del portero que viene del Guadalajara quiere decir que Kameni se irá, no?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 21:09

    kameni y ruben salen?..... cobeño ha firmado renovacion con rayo valllecano....entonces?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 21:13

    Mi esperanza es que de aqui a final de mes haya movimientos y muchos. Y contra mas lejos este de gente estilo Bendtner (caro y malo) mejor.

    Mateo un +1 por lo de ''delanteros entre cuyas cualidades...''...si, la verdad es que tenemos una pinacoteca bastante completita de goal-free wonders.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 22:15

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:  Willy Caballero tiene contrato hasta 2016, y una clausula de 10 kilos.  No entiendo a que viene ofrecerle una mejora para que no se vaya.  Se van a ingresar 40 kilos mínimo con los traspasos de Isco, Joaquín y Toulalan, más 35 de ingresos ordinarios. Son 75 kilos garantizados en año y pico.  Si después de eso y lo ingresado este año hay que seguir en este plan, ya es que se me escapan muchas cosas

       A ver si se empiezan a hacer las cosas bien, si se quiere ir, clausula al canto, si no, tiene 3 añitos nada más y nada menos.  Punto pelota

    Porque hay veces en la vida en la que es de justicia premiar el buen trabajo realizado para que las personas sigan haciendo su trabajo con alegria, ilusion y buen humor.

    Para mi no es de recibo que Kameni cobra el doble que Caballero, es un portero que ha salvado muchisimos puntos y es de decencia por parte del Malaga pagarle lo que es justo, porque si nos agarramos a los contratos y tratamos a las personas como mercancia, luego acaban pasando casos como los de Duda, que acaban en el Sevilla sin dejar un € y diciendote desde alli que "Los que se comieron la carne que se coman ahora los huesos"

    aparte de lo q bien a dicho mateo hay q tener en cuenta q un porterazo como willy x 10 kilos es un regalo, mejor le subes el sueldo q s elo a ganado muuuuuuuuuuuuucho y le subes la clausula q en caso de salir deje un gran pellizco.

    q si alguien paga una clausula da igual si necesitas vender o no, si el jugador se quiere ir puedes decir misa en latin q no importara nada.

    ojala el bender fiche x el eintracht y sea otro el q el club quiere.

    a mi me extraña q demichelis vaya al atletico y aun no lo hayan anunciado, yo creo q tendra ma sofertas y esta esperando.

    y el villareal a fichado a gio dos santos pero no se x cuanto.

    berbatov es la puta ostia, a mi me chifla pero tiene ya unos pocos de años, para mi seria q hiciera de saviola con un 9 abriendo camino y no veo a roque haciendo eso.

    berbatov: en enero cumplira 33 años, 90 goles en la premier en 211 partidos, son unos numeros buenos, el año pasado metio 17 goles en 34 partidos y con bulgaria metio 44 en 71 partidos.

    pero berbatov es un killer del area, no es de hacer jugadas ni grandisimos regates ya, es de esos q como esten en el area y la pelota este cerca la enchufa.

    a mi me fliparia q viniera pero me gustaria q fuera con otro acompañante, baptista quizas de 9 si se recuperara, pero aun asi abria carencias de movibilidad

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 23:15

    A ver si cae algo. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869 

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 8ftw

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 23:33

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:  Willy Caballero tiene contrato hasta 2016, y una clausula de 10 kilos.  No entiendo a que viene ofrecerle una mejora para que no se vaya.  Se van a ingresar 40 kilos mínimo con los traspasos de Isco, Joaquín y Toulalan, más 35 de ingresos ordinarios. Son 75 kilos garantizados en año y pico.  Si después de eso y lo ingresado este año hay que seguir en este plan, ya es que se me escapan muchas cosas

       A ver si se empiezan a hacer las cosas bien, si se quiere ir, clausula al canto, si no, tiene 3 añitos nada más y nada menos.  Punto pelota

    Porque hay veces en la vida en la que es de justicia premiar el buen trabajo realizado para que las personas sigan haciendo su trabajo con alegria, ilusion y buen humor.

    Para mi no es de recibo que Kameni cobra el doble que Caballero, es un portero que ha salvado muchisimos puntos y es de decencia por parte del Malaga pagarle lo que es justo, porque si nos agarramos a los contratos y tratamos a las personas como mercancia, luego acaban pasando casos como los de Duda, que acaban en el Sevilla sin dejar un € y diciendote desde alli que "Los que se comieron la carne que se coman ahora los huesos"

    En eso estamos de acuerdo. A lo que me refiero es a que se le puede poner un salario acorde a su importancia, porque se lo ha ganado, pero no "para que no se vaya".

    Es que da la impresión que están dando a entender que si no acepta la propuesta de mejora, lo van a tener que vender.... Pues mira, si ese es el sentido del tema Willy, no lo entendería.

    Tiene contrato, se le ofrece la mejora, y ¿ no la acepta ?, bien, pues que se quede como está, pero si la rechaza porque quiere irse que ponga los 10 kilos, que no te creas, Taroto, es una dineral para un portero hoy en día. Solo algunos de los grandes o de esos con mecenitas lo pueden comprar, y no creo que haya muchas opciones libres

    No se si me explico... que no me vengan con "es que tiene una oferta mejor del FC ELQUESEA", que le paga más, y tenemos que facilitar su marcha, hala, 3 milloncentes y jopo.....

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 23:42

    De verdad pensáis que vendemos a Isco, a Joaquín, a Iturra y a Toulalan y dejamos a Demichelis escapar por una renovación a la baja......¿y vamos a pagar el sueldo de Dimitar Berbatov que es de 5'2 millones? ¿que se lo va a bajar para venir al Málaga or que no hay clubes mejores que pujen por el y puedan no solo pagarle si no mejorarle el sueldo?...............lo dire tranquilamente.







    Dejaos de pajas mentales.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 9:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles