Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 0:01

    yo e dixho q lo de berbatov me gustaria, como cuando salio lo de pirlo en su momento, otra cosa es q vaya a ser cierto, eso demuestra el nivel de acierto de la prensa XD

    kiske lo q dices de willy no tiene sentido, si el malaga no le sube el sueldo lo vende x poco? eso no se sostiene, si se quiere ir 10 kilos, si lo rebajan q mas da q su clausula sean 40.000 millones si luego la rebajan?? si le suben el sueldo sera para q este feliz y no quiera irse y si alguien lo quiere de verdad q pague un precio justo.

    guaita y alves se venden x 10 kilos, roberto lo ficho el zaragoza en concursal x 8 si q hay porteros x ese precio y willy es la puta ostia

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 0:05

    lo malo de berbatov que cobra 5 kilos al año......y no creo que se baje mucho la ficha........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 0:06

    papadi escribió:lo malo de berbatov que cobra 5 kilos al año......y no creo que se baje mucho la ficha........

    Eso es lo que me hace a mi pensar que está descartado.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 1:13

    Suburban Knight escribió:Mi esperanza es que de aqui a final de mes haya movimientos y muchos. Y contra mas lejos este de gente estilo Bendtner (caro y malo) mejor.

    Mateo un +1 por lo de ''delanteros entre cuyas cualidades...''...si, la verdad es que tenemos una pinacoteca bastante completita de goal-free wonders.

    o tambien conocidos como segundos delanteros, vamos, unos terminos nuevos que se inventan los representantes para darles algo de valor a unos jugadores que solo saben hacer regates que no sirven para nada y ponerle mucha garra, como Sebas Fernandez, Obinna, el Chengue Morales, Pablo Couñago, ese tipo de delanteros que les gustan a los entrenadores tipo Muñiz, ya que se adaptan pefectamente a esa nueva posicion que solo ellos comprenden que es la de Delantero Centro Defensivo, que viene a ser un jugador totalmente incompetente de cara a porteria y que para tapar sus carencias juega en el circulo central presionando al delantero del equipo contrario.

    A mi que no me la cuelen, un delantero tiene que meter goles, aunque toque 2 balones en 90 minutos si son para meterlos dentro de la porteria y resolver el partido a mi me vale, lo que no me valen son esos delanteros que se dejan el alma inutilmente en el campo haciendo regates y corriendo a por balones imposibles de alcanzar y que luego no sean capaces empalmar una volea ni de posicionarse en el area para crear peligro. YO QUIERO UN DELANTERO COMO CATANHA¡¡¡¡ no mas mentiras del estilo de Sebas Fernandez o Saviola.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 1:55

    dios un catanha¡¡¡ anda q no me gustaba ese tio, pero de el s epodria decir q corria a x muchisimos balones y de esos q parecen imposibles, recuerdo un gol q le reboto un saque del portero, se inflo a correr y el portero q tenia la pelota en la mano fue a darle un pepinazo, catanha salto, le reboto en la espalda y pa´demtro jeje me pillo justo en gol bajo de frente puff me gusto mas q si hubiera driblado a 7, fue en 2ª pero no recuerdo contra quien

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 7:57

    Ojala pudieramos conseguir un delantero goleador como Catanha que tantas tardes de gloria nos dio.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 8:42

    Mientras el Villareal fichando a Gio Dos Santos............

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 9:11

    El Villarreal tiene que reponer calidad, porque tras el descenso bajó muchos escalones.

    A todo esto, ¿lo de los 5 años de Santa Cruz se confirma que es un troleo de los del AS, verdad que si? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 787687 

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 9:13

    al final son 2 más otro opcional

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 9:14

    Lo de Willy es lo que me temo que puedan hacer, que el jugador se ponga "tonto" porque tiene una oferta económica muy buena de algún club, y el Málaga lo regale como está haciendo con otros. Solo digo que espero que no ocurra, y que si tiene que salir que sea por 10 kilos, su clausula, que para un portero de su edad es una cifra bastante alta (ya veremos en qué se vende a Guaita y Alves al final, pero ambos son mucho más jóvenes y te pueden dar el doble de años que Willy o revalorizarse, no es lo mismo)

    Bueno, a día de hoy tenemos:

    Willy, Kameni, Rubén

    Gámez, Sergio, Ferreira, Wellington, Antunez

    Camacho, Recio, Tissone

    Portillo, Andersen, Morales, Baptista, Eliseu, Duda

    Juanmi, Sebas, Roque


    El club tendrá comprometido ahí unos 30 millones de euros brutos, más el cuerpo técnico.... aunque si se consigue dar salida a Kameni y Sebas, ceder a Juanmi y negociar con Baptista como se ha hecho con Duda (más años y menos ficha por año), se puede reducir esa cantidad 4-5 kilos

    Yo daría salida a Kameni y Sebas (regalados porque no se escucha ni que haya interés en ellos, menuda fichas tendrán) y Juanmi (cedido). Quedarían 17 jugadores. Faltaría entonces:

    un central (sustituto de Micho)

    un lateral derecho (mejor si es polivalente, adaptable a las dos bandas, aunque Eliseu puede jugar ahí...)

    un medio centro (solo hay 3, falta otro, espero que no se quiera tirar todo el año con Camacho, Tissone y Recio, porque es una locura, y Morales ahí no es lo mismo. Tissone viene por Iturra, falta el sustituto del francés)

    un delantero goleador. Fichaje clave para esta temporada (joder, me viene un Deja-vu a la época de los Salva, Amoroso...)


    Esos 4 son necesarios pase lo que pase, a partir de ahí, cualquier otra salida debe compensarse con una llegada. Serían 21 jugadores profesionales. El central, el delantero y, en menor medida, el medio centro, son claves para dar un salto de calidad a esta plantilla, que así como está ahora mismo provoca urticarias varias. Espero que haya paciencia y se fiche bien, porque ahí hace falta acertar con gente importante.



    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 9:51

    A Sebas que lo echen ya, por dios, que hayan salido tantísimos jugadore con calidad, incluso Buonanote, y que ese paquete siga en el M´laga, es una vergüenza.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 10:55

    Lagares escribió:A Sebas que lo echen ya, por dios, que hayan salido tantísimos jugadore con calidad, incluso Buonanote, y que ese paquete siga en el M´laga, es una vergüenza.

    La lista de cagadas del verano de 2010 fue interminable: Gallatti, Rubén, Malagueño, Kriss, Sandro Silva, Sebas..... luego añadieron a Bounanotte, Maresca o Asenjo (que si no se lesiona, el equipo se va a segunda.... no he visto portero más inseguro nunca). Solo acertaron con Rondón (Eliseu ya estaba fichado en junio)

    Se lucieron bien los "fichadores"


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 11:37

    Bok1977 escribió:Mientras el Villareal fichando a Gio Dos Santos............

    Es lo que tiene que las televisiones te respeten un contrato de 40 millones al año aun bajando a segunda. El Villarreal ha ingresado en segunda por las televisiones 3 veces mas que el Malaga estando en Champions.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 11:53

    Mateo Racing escribió:
    Bok1977 escribió:Mientras el Villareal fichando a Gio Dos Santos............

    Es lo que tiene que las televisiones te respeten un contrato de 40 millones al año aun bajando a segunda. El Villarreal ha ingresado en segunda por las televisiones 3 veces mas que el Malaga estando en Champions.

    No es así exactamente en el caso del Villareal... recuerdo en su día leer que al bajar a segunda no cobraba ese año de las TV mucho. He encontrado este artículo al respecto

    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/el-presupuesto-del-villarreal-oscilara-sobre-los-30-millones_736771.html

    En él se dice que el contrato de TV del Villareal es de unos 30 millones anuales, pero al bajar a segunda solo recibirían 3. Si se volvía a subir, como ha ocurrido, como el contrato vence en 2014, vuelven a percibir cerca de 30. Vamos, que ingresan el doble que el Málaga esta temporada por derechos de TV.

    El Depor, en segunda, recibió 7 kilos en su día, imagino que al bajar esta vez recibirá de nuevo una cantidad así, por no se qué acuerdo del G-30, al que el Villareal no pertenecía

    Chanchullos varios, pero sí, de momento tendrán unos ingresos ordinarios superiores al Málaga, eso está claro

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 11:57

    si os fijais el villareal tiene 50 de presupuesto e ingresa 39 x las tv, lo q es merchandaising, aficionados y eso es poco lo q le dan, yo siempre e visto q el villareal ingresa 39 kilos y no se si le pagaron menos o no en 2ª pero los equipos recien descendidos los equipos de 1ª les pasan un dinero, recuerdo noticias de q barça, madrid no se cuales equipos se ahorraban X dinero xq el depor volvio a subir.

    el villareal aunq venga de 2ª tiene fama y esta bien visto, en cambio el malaga necesita un año de tranquilidad para q mas jugadores se fien de nosotros o mas bien del jeke jaja

    el 1º equipo q hizo el jeke fue una decepcion, 60 kilos tirados a la basura.

    y como dice kiske, rebaja a baptista o venderlo, salida aunq sea con carta d elibertad a sebas y kameni, ceder a juanmi pues no lo se, como vea schuster, yo a eliseu trataba d eno ponerlo de lateral, asi q haria falta un tio pa las dos bandas, creo q sube al primer equipo un chavalin del filial q es lateral derecho y con eliseu igual ellos ya cuentan con 2 laterales x banda.
    falta el 9 y un medio mas, ya sea en plan contencion q lo puede hacer ferreira o creativo si solo quiere un pivote y el central xq demichelis no se aclara.

    pero al final menuda tranquilidad comparao con el verano pasado, se estan haciendo los fichajes, van 6 contrataciones x 2,7 kilos?? y aun quedan 51 dias de mercado¡¡

    x cierto creo q al final el malaga traera al egipcio ese cedido con opcion de compra, al estilo antunez pero previo pago de unos 400-500 mil leuros

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 12:15

    Marca:
    Santa Cruz firmará por dos temporadas con el Málaga e Ibrahim está más cerca del conjunto andaluz.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 12:24

    Lo que cobra el Villarreal de TV es algo de mucho alucinar. Muy mucho.

    Por cierto, el primer año de Sebas no fue para nada malo. De hecho quedo como el MVP de la temporada (aunque es el peor MVP que hemos tenido, eso tambien lo tengo claro). Su pecado ha sido su nula progresion. Cada vez ha ido aportando menos y menos. Se nota que es un jugador que no tiene recursos, ya no tiene mucho mas que darle al Malaga. Y cuesta muchisimo.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 12:33

    Tambien ha ido jugando menos y menos Aza.

    Por cierto, lo pongo aqui por ser el post mas concurrido. Algun malaguista residente en el Reino Unido pensandose ir a Birmingham a ver el Malaga 10 de agosto? No te lo pienses mas! Ya habemos unos pocos para ir! Entrada por 10£, la visita turistica a Birmingham con fuerte posibilidad de ver perros muertos flotando en sus belliiiiisimos canales, 2x1 en catedrales(?), dale end con sus encantadores y espaciosos bares con la policia y las ambulancias esperando...Que mas quieres????? Habla ya con tito suburban para mas detalles!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 13:55

    jajajaja tito tito tito son las sirenas d el apolicia cargando contra los hooligan o es suburban king preparando una fiestuki? jajaja

    cuanto sale la cosa, haceis noche?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 16:28

    Hemos encontrado ida y vuelta en el tren 12£ por barba (Intercity casual football special NOT), llegamos a cosa de lAS 1, y nos vamos a las 18.40-19.40, dandonos tiempo a saborear el historico (1967?) y amplio (calle y media) centro bruminganes y sus multiples y celebradas tiendas de los 20 duros.

    En cuanto a entradas, manana se ponen a la venta en la web del Villa, se comenta que son precios populares de !10£! para la Zona Malaguista, asi k la broma solo sale por £22 (?), mas lo k uno consuma alli, pero es mas barato k londres, y, all in all, un modico precio para ver en accion a Isco, Toul...eeesto...al Malaga CF y sus ilusionantes fichajes...por muy poca ''certidumbre'' que le de al Iturra cab....

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 16:56

    Miku interesa al Málaga, según informa la SER. El Getafe no cuenta con él.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 20:22

    Dwalin escribió:Miku interesa al Málaga, según informa la SER. El Getafe no cuenta con él.
    Me supongo que sera una broma RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 260964 

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 20:45

    Pizzi el jugador del Atlético de Madrid podría ir al Malaga,a mi es un jugador que me aburre verlo jugar ,espero que no se concrete

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 20:51

    Jesper escribió:Pizzi el jugador del Atlético de Madrid podría ir al Malaga,a mi es un jugador que me aburre verlo jugar ,espero que no se concrete

    Pues a mi me parece un jugador la mar de interesante. Pero cobra un pastizal. Y es otro del haren de Mendes. No mola.

    Medallero
    yomalagayomalaga
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 21:05

    para eso se quieres hacer un esfuerzo¿?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 7:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles