Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Y una mas...el malaga sigue en la pelea por SCOCCO es el primero de la lista
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
he leido por internet que unos q puede venir y esta muy tapado, y quiere jugar, es dzeko, un rumor mas pero se lo he leido a algun ingles por twitter
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
sera el jugador ese de inglaterra q no quierenb desvelar??
Medallero
- kulan
en el city hay otro muy joven un tal......Jhon Guidetty que bueno .... tambien esta ahi....
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Lo sabia. Si es que estaba claro y en botella. Entra en el perfil de la directiva y en el perfil del delantero que pide schuster. Ojala que venga, me huelo que seria uno de los mejores fichajes que haria el malaga en toda su historia.kulan escribió:Y una mas...el malaga sigue en la pelea por SCOCCO es el primero de la lista
Medallero
- gaditanomalaguista
Kulan dile a tu contacto que miren a nicolai boilesen del ajax en serio. Solo vale un millon de euros de clausula.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
este cobra un paston, a no ser que pellegrini nos lo de ceda y paguen su ficha jajajajavitoverde escribió:he leido por internet que unos q puede venir y esta muy tapado, y quiere jugar, es dzeko, un rumor mas pero se lo he leido a algun ingles por twitter
Medallero
- kulan
A ver la persona que me cuenta.....
lleva 10 años afiliada al club pero no trabajar para el club.... algunos ya saben quien es pero no puedo decirlo o me la cortan....
el Bednter este segun me dice esta descartado.....eso me dice
el guidetty gusta y mucho es joven y podria venir con opcion de compra
Valdez tambien lo estan sondeando pues quieren un delantero rapido con gol, si es joven mejor....este no reune lo ultimpo pero si lo primero....
y el preferido y tapado es Scocco .... pero de inglaterra no se quien es....la verdad el guidetty gusta por su juventud con opcion de compra ya os digo pero el tapado ni idea
lleva 10 años afiliada al club pero no trabajar para el club.... algunos ya saben quien es pero no puedo decirlo o me la cortan....
el Bednter este segun me dice esta descartado.....eso me dice
el guidetty gusta y mucho es joven y podria venir con opcion de compra
Valdez tambien lo estan sondeando pues quieren un delantero rapido con gol, si es joven mejor....este no reune lo ultimpo pero si lo primero....
y el preferido y tapado es Scocco .... pero de inglaterra no se quien es....la verdad el guidetty gusta por su juventud con opcion de compra ya os digo pero el tapado ni idea
Medallero
- kulan
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/otros-siete-partidos-estan-bajo-sospecha-fraude-2502910
Por lo visto hay equipos de primera....llamense Levante....y alguno otro...hasta el depor...este lo veo desapareciendo....
Por lo visto hay equipos de primera....llamense Levante....y alguno otro...hasta el depor...este lo veo desapareciendo....
Medallero
- gaditanomalaguista
Weno, pero por lo menos puede acercar de alguna manera la notita. Es que puede ser una gran oportunidad dentro dlos perfiles que maneja la directiva
Medallero
- samue88
Fama en foro : 8
aver si con lo de los amaños tienes la misma mano dura que con lo de las deudas......scocco es un ben fichaje y guidetti tambien esperemos que se haga alguno
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Según los entendidos, Guidetty es una máquina, me ilusionaría mas que Scocco, pero si viene ete ultimo me encantaría tb, al que no quiero ni en pintura es a Valdez, es un paquetazo y mu viejo ya.
Medallero
- gaditanomalaguista
En lo ultimo estamos de acuerdo muxosLagares escribió:Según los entendidos, Guidetty es una máquina, me ilusionaría mas que Scocco, pero si viene ete ultimo me encantaría tb, al que no quiero ni en pintura es a Valdez, es un paquetazo y mu viejo ya.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hoy sale una noticia diciendo que en el Mandril hay 26 jugadores y 25 dorsales. Y eso que posiblemente todavía tenga que hacer mas fichajes. Allí van a sobrar jugadores que van a tener que colocar cediéndolos o mal vendiendo rápido.
Recuerdo que cuando el Málaga vendío a Isco una de las cosas que venían en el contrato es que el Málaga tenía preferencia ante los jugadores que salieran del Mandril. Con lo cual primero se lo tienen que ofrecer al Málaga antes que irse a otro club. Con lo cual hay que ser listo y si salen cedidos que no se vayan directamente para Getafe sino que se vengan al Málaga y me refiero sobre todo a Morata y Jesse.
Recuerdo que cuando el Málaga vendío a Isco una de las cosas que venían en el contrato es que el Málaga tenía preferencia ante los jugadores que salieran del Mandril. Con lo cual primero se lo tienen que ofrecer al Málaga antes que irse a otro club. Con lo cual hay que ser listo y si salen cedidos que no se vayan directamente para Getafe sino que se vengan al Málaga y me refiero sobre todo a Morata y Jesse.
Medallero
- papadi
creo que algun jugador del madrid incluso del barca vendran al malaga cedido......
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
los equipos solo pueden registrar 24 fichas del primer equipo y luego completar con el filial, el barça empezo la pretemporada con 30 fichas x eso o los estan regalando o cediendo, el problema es q el celta lo entrena luis enrique q entreno a muchos como delofeu, rafinha etc
el madrid seguramente tenga q ceder aun a un par de ellos, cosas diferente es q vendiera a concentrao, pepe, higuain..
el malaga tiene opcion preferencial pero hay q convencer a los jugadores y eso es lo dificil sin jugar en europa, no me hago demasiadas ilusiones x eso, si jugaramos en europa seguro q alguna cesion abria kaido ya
el madrid seguramente tenga q ceder aun a un par de ellos, cosas diferente es q vendiera a concentrao, pepe, higuain..
el malaga tiene opcion preferencial pero hay q convencer a los jugadores y eso es lo dificil sin jugar en europa, no me hago demasiadas ilusiones x eso, si jugaramos en europa seguro q alguna cesion abria kaido ya
Medallero
- papadi
tampoco va jugar competicion europea el celta y mira los jugadores cedidos que se esta llevando........taroto escribió:los equipos solo pueden registrar 24 fichas del primer equipo y luego completar con el filial, el barça empezo la pretemporada con 30 fichas x eso o los estan regalando o cediendo, el problema es q el celta lo entrena luis enrique q entreno a muchos como delofeu, rafinha etc
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no has leido la parte de q al celta los entrena su ex-entrenador (luis enrique) q encima usa el mismo sistema d ejuego del barça???
Medallero
- papadi
tambien entrena al malaga un jugador que jugo en el madrid y barcelona y se lleva bien con los dos club.----------
Medallero
- samue88
Fama en foro : 8
con el magnate floren....el malaga tiene una clausula especial para los descartes del madrid, pero con que florentino le diga al jugador alli no te vallas, el jugador hace caso y mas si es su presidente y jefe, que comen todos de su mano... asi que con el madrid no me hago muchas ilusiones...y mas con la tirria que nos tiene la clausula creo que la metio como excusa, ya que la ultima palabras es la del jugador e indirectamente la de floren...pienso yo...ojala este en un error, o si estoy equivocado ilumínenme
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
quagliarella es el nuevo rumor de twitter
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
aikido33 escribió:quagliarella es el nuevo rumor de twitter
No lo veo xD mucho jugador pa el actual Málaga.
Medallero
Lagares escribió:aikido33 escribió:quagliarella es el nuevo rumor de twitter
No lo veo xD mucho jugador pa el actual Málaga.
Yo tampoco, creo que debe de tener una ficha bastante alta ¿no?
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Si Cobra bastante, no por nada es internacional desde hace tiempo y encima le ronda el Milan, segun entiendo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Todavía necesitamos urgentemente un delantero centro goleador y un buen central para sustitur la marcha de Demichelis. Eso dos puestos están muy cojos.
Medallero