Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 0:50

    Y una mas...el malaga sigue en la pelea por SCOCCO es el primero de la lista

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 1:48

    he leido por internet que unos q puede venir y esta muy tapado, y quiere jugar, es dzeko, un rumor mas pero se lo he leido a algun ingles por twitter

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 1:49

    sera el jugador ese de inglaterra q no quierenb desvelar??

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 1:54

    en el city hay otro muy joven un tal......Jhon Guidetty que bueno .... tambien esta ahi....

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 2:00

    kulan escribió:Y una mas...el malaga sigue en la pelea por SCOCCO es el primero de la lista
    Lo sabia. Si es que estaba claro y en botella. Entra en el perfil de la directiva y en el perfil del delantero que pide schuster. Ojala que venga, me huelo que seria uno de los mejores fichajes que haria el malaga en toda su historia.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 2:04

    Kulan dile a tu contacto que miren a nicolai boilesen del ajax en serio. Solo vale un millon de euros de clausula.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 2:17

    javitoverde escribió:he leido por internet que unos q puede venir y esta muy tapado, y quiere jugar, es dzeko, un rumor mas pero se lo he leido a algun ingles por twitter
    este cobra un paston, a no ser que pellegrini nos lo de ceda y paguen su ficha jajaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 2:27

    A ver la persona que me cuenta.....

    lleva 10 años afiliada al club pero no trabajar para el club.... algunos ya saben quien es pero no puedo decirlo o me la cortan....

    el Bednter este segun me dice esta descartado.....eso me dice
    el guidetty gusta y mucho es joven y podria venir con opcion de compra
    Valdez tambien lo estan sondeando pues quieren un delantero rapido con gol, si es joven mejor....este no reune lo ultimpo pero si lo primero....
    y el preferido y tapado es Scocco .... pero de inglaterra no se quien es....la verdad el guidetty gusta por su juventud con opcion de compra ya os digo pero el tapado ni idea

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 2:40

    http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/otros-siete-partidos-estan-bajo-sospecha-fraude-2502910

    Por lo visto hay equipos de primera....llamense Levante....y alguno otro...hasta el depor...este lo veo desapareciendo....

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 2:41

    Weno, pero por lo menos puede acercar de alguna manera la notita. Es que puede ser una gran oportunidad dentro dlos perfiles que maneja la directiva

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 11:04

    aver si con lo de los amaños tienes la misma mano dura que con lo de las deudas......scocco es un ben fichaje y guidetti tambien esperemos que se haga alguno

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 11:26

    Según los entendidos, Guidetty es una máquina, me ilusionaría mas que Scocco, pero si viene ete ultimo me encantaría tb, al que no quiero ni en pintura es a Valdez, es un paquetazo y mu viejo ya.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 12:20

    Lagares escribió:Según los entendidos, Guidetty es una máquina, me ilusionaría mas que Scocco, pero si viene ete ultimo me encantaría tb, al que no quiero ni en pintura es a Valdez, es un paquetazo y mu viejo ya.
    En lo ultimo estamos de acuerdo muxos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 15:38

    Hoy sale una noticia diciendo que en el Mandril hay 26 jugadores y 25 dorsales. Y eso que posiblemente todavía tenga que hacer mas fichajes. Allí van a sobrar jugadores que van a tener que colocar cediéndolos o mal vendiendo rápido.

    Recuerdo que cuando el Málaga vendío a Isco una de las cosas que venían en el contrato es que el Málaga tenía preferencia ante los jugadores que salieran del Mandril. Con lo cual primero se lo tienen que ofrecer al Málaga antes que irse a otro club. Con lo cual hay que ser listo y si salen cedidos que no se vayan directamente para Getafe sino que se vengan al Málaga y me refiero sobre todo a Morata y Jesse.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 17:06

    creo que algun jugador del madrid incluso del barca vendran al malaga cedido......

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 18:10

    los equipos solo pueden registrar 24 fichas del primer equipo y luego completar con el filial, el barça empezo la pretemporada con 30 fichas x eso o los estan regalando o cediendo, el problema es q el celta lo entrena luis enrique q entreno a muchos como delofeu, rafinha etc

    el madrid seguramente tenga q ceder aun a un par de ellos, cosas diferente es q vendiera a concentrao, pepe, higuain..

    el malaga tiene opcion preferencial pero hay q convencer a los jugadores y eso es lo dificil sin jugar en europa, no me hago demasiadas ilusiones x eso, si jugaramos en europa seguro q alguna cesion abria kaido ya

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 18:12

    taroto escribió:los equipos solo pueden registrar 24 fichas del primer equipo y luego completar con el filial, el barça empezo la pretemporada con 30 fichas x eso o los estan regalando o cediendo, el problema es q el celta lo entrena luis enrique q entreno a muchos como delofeu, rafinha etc

    el madrid seguramente tenga q ceder aun a un par de ellos, cosas diferente es q vendiera a concentrao, pepe, higuain..

    el malaga tiene opcion preferencial pero hay q convencer a los jugadores y eso es lo dificil sin jugar en europa, no me hago demasiadas ilusiones x eso, si jugaramos en europa seguro q alguna cesion abria kaido ya
    tampoco va jugar competicion europea el celta y mira los jugadores cedidos que se esta llevando........

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 18:17

    no has leido la parte de q al celta los entrena su ex-entrenador (luis enrique) q encima usa el mismo sistema d ejuego del barça???

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 18:44

    tambien entrena al malaga un jugador que jugo en el madrid y barcelona y se lleva bien con los dos club.----------

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 19:29

    con el magnate floren....el malaga tiene una clausula especial para los descartes del madrid, pero con que florentino le diga al jugador alli no te vallas, el jugador hace caso y mas si es su presidente y jefe, que comen todos de su mano... asi que con el madrid no me hago muchas ilusiones...y mas con la tirria que nos tiene la clausula creo que la metio como excusa, ya que la ultima palabras es la del jugador e indirectamente la de floren...pienso yo...ojala este en un error, o si estoy equivocado ilumínenme

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 21:19

    quagliarella es el nuevo rumor de twitter

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Jul 2013 - 23:19

    aikido33 escribió:quagliarella es el nuevo rumor de twitter

    No lo veo xD mucho jugador pa el actual Málaga.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 9:33

    Lagares escribió:
    aikido33 escribió:quagliarella es el nuevo rumor de twitter

    No lo veo xD mucho jugador pa el actual Málaga.

    Yo tampoco, creo que debe de tener una ficha bastante alta ¿no?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 10:51

    Si Cobra bastante, no por nada es internacional desde hace tiempo y encima le ronda el Milan, segun entiendo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 12:31

    Todavía necesitamos urgentemente un delantero centro goleador y un buen central para sustitur la marcha de Demichelis. Eso dos puestos están muy cojos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 9:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles