Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 12:32

    Según Twitter, Güllum está cerca.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 12:38

    Va a venir Gollum? El siguiente será Frodo, no? Vamos a tener un equipo de película, je je...

    Parece que ya se va perfilando la cosa. Muy bien. Vamos, Málaga!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 12:39

    Si. Pero yo no quiero cerca.... yo quiero confirmación de fichajes RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 58619 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 12:40

    Flamingflames escribió:Va a venir Gollum? El siguiente será Frodo, no? Vamos a tener un equipo de película, je je...

    Parece que ya se va perfilando la cosa. Muy bien. Vamos, Málaga!

    Si. Y también a los hobbit Sam, Pippin y Merry jajajajajajaja

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 12:41

    inti_mlg escribió:Aquí en este foro hay una gran cantidad impresionante de palmeros del jeque. Joder, se ha MALVENDIDO a Isco y Toulalan, punto pelota. No me vengáis con milongas que para mí esta directiva lo está haciendo bastante mal. Como nos salgan rana los jugadores desconocidos...

    Eso depende del prisma con q se mire.... En mi opinión lo q hay es mucho oportunista y reventaor.... pero podemos echarle un vistazo a lo q han sido la compras del málaga con althani y sus posteriores ventas, a ver quien palmea a quien....

    Cazorla, se compra por 20 kilos y se vende por 18 kilos, la ficha q se le debía y unos objetivos, como mucho y comparando lo comido por lo servido. DIFERENCIA CERO (POR PONER ALGO), pq según mis cuentas con los objetivos, algo se gana. Esto en mi opinión fue malvender, pero podríamos decir lo mismo del villareal cuando nos lo venden a nosotros

    Rondón, costó 3 y se vende por 9, tb deja de pagarle la ficha q tenía diferencia mas 6

    Matijsen, cuesta 1,5 y creo q se le vende, por 750mil eruos tb se le deja de pagar su ficha. Vamos a poner diferencia CERO, con lo cual.... lo comido por lo servido.

    Resulta de después de este caos q algunos os creeis q es esto (está claro q los sensatos, ya q los q jalean al jeque estamos de la chaveta, pero el resto sois muy sensatos....), pues bien. El año pasado, lo sensatos la cagan y al final resulta q se les gana dinero a las ventas.

    Vamos a las ventas de este año.

    Buonanote se compra por 4,5, después de 2 años en q no se revaloriza el pelotero y se le practica la amortización (a todos los fichajes hay q practicarle amoritzación ya q es patrimonio del club), se le vende por 2,5 kilos... Vamos a poner q lo comido por lo servido. diferencia CERO, siempre yu cuando se le aplique la amortización. Habrá q preguntarle a los sensatos si están de acuerdo en q se le practique amortización.......

    Monreal, se compra por 6 kilos... se vende por 13 kilos, más otros 2 por objetivos. Si las cosas salen bien con los objetivos.... se le gana 9 kilos Amortización incluida, por lo q la ganancia sería mayor aún.

    Isco, se compra por 6 kilos y se vende por 27 kilos, más 3 de objetivos, por lo q si cumple los objetivos, se le pueden sacar de beneficio 24 kilos. Unamos tb la ficha q no se le ha pagado y Amortización incluida, igual q monreal, la ganancia ha podido ser incluso mayor de la q te digo


    Toulalan, se compra por 11 kilos, un tío con un contrato de 4 temporadas. 11 kilos se dividen en 4 años y sale de amortización a 2,75 kilos. Ha estado 2 años y si se le aplica la amortización sería el periodo de 2 años por 5,5 kilos. Se le vende por 5 + 3 por objetivos, tpc se le paga la ficha q se le debía. Si llegamos al objetivo, resulta q a toulalan se le va a ganar unos 2-3 kilos. Tpc se le paga parte de la ficha q se le debía (como a todos los vendidos).

    Joaquín se compra por 4,5 kilos (Se compra por esa cantidad pq es la q puso el valencia, usando el mismo baremo q estoy usando yo, la amortización del jugador. Pq? pone el valencia esa cantidad? Es fácil, pq lo compran por 5 años y 25 kilos, con lo cual les cuesta por año, 5 kilos además habría q incluir en el coste anual, lo q cobraba el pelotero, q eran 2 kilos. Total q el BAleNKIA consideró q como le quedaba un año lo tenían  q vender por 4,5 kilos. El Málaga lo vende por 2,2 después de haber estado en el Málaga 2 años, con lo cual la amortización sale a favor del Málaga, a joaquín tb se le deja de pagar parte de la ficha, las ganancias en la venta de joaquín ha podido salir en un kilo, kilo y meido o 2 kilos.

    Pues bien, todas estas cuentas q hemos hecho, me sale un balance favorable a ventas muy muy superior pero q mucho, vamos. A lo q costó en su tiempo.

    Ahora bien, si crees q por esto q te he contado, voy a tener una venda en los ojos y pensar q desde q althani esto es un camino de flores, estás confundido. Vuelvo a repetir, althani ha cometido fallos y gordos, nadie lo niega. Pero desde luego no al nivel q algunos proclamais, donde solo veis fallos y más fallos.

    Y si queremos ver lo q es un balance negativo en diferencia a lo q costó y se vendió, nos tendríamos q remitir a la 1ª temporada, cuando vinieron las bacalás q vinieron con ferreira.... Pero, casualmente en esa época no veia yo a los reventaores q hay ahora... Pq no los veía? sencillamente pq al año siguiente althani siguó soltando el bolsillo y nos trajimos a lo mejor q había en el mercado.... Y claro, si papa da dinero es un  monstruo, pero si no da dinero... es un robaniños. Y uno de los palmeros (yo) te digo q en esta vida hay q ser consecuente y coherente con lo q se habla y se escribe y en mi opinión, tú no lo estás siendo.

    Ahora bien, criticar es gratis. Q cada uno critique lo q quiera, pero por favor cuando critiquemos seamos coherentes y pongamos lo bueno y lo malo. Yo creo q tu comentario no puede estar más desacertado y a los números me remito.

    Vuelvo a repetir, es muy fácil criticar el dinero de los demás y lo q se hace con él, pero a nosotros q no nos nombren nuestro dinero (no lo digo por ti), digo q queremos ser como el borussia pero los aficionados no estamos dispuestos a ser como su afición. Digo q el borussia tiene 60mil socios y nosotros hemos perdido 6mil renovaciones, auqnue al final terminemos con 23 ó 24 mil socios. Y te pones a leer y tienes q callarte cuando los nuevos abonados están protestando pq les han obligado a pagar 40 euros (1 vez en la vida, el carné de malaguista sólo se paga una vez) pq le han incluido el abono de este año


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 12:59

    Frente313 escribió:
    Flamingflames escribió:Va a venir Gollum? El siguiente será Frodo, no? Vamos a tener un equipo de película, je je...

    Parece que ya se va perfilando la cosa. Muy bien. Vamos, Málaga!

    Si. Y también a los hobbit Sam, Pippin y Merry jajajajajajaja

    Esos ya los tenemos o los hemos tenido (Seba, Buonanotte y Forestieri) RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 8049 

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 13:47

    En Italia colocan al delantero Germán Denis en el MálagaRUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 German-denis-atalanta

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 14:20

    Ha habido buenas ventas (Rondón, Monreal, Joaquín) y ciertos acuerdos favorables en las salidas de los jugadores (básicamente conseguir que las deudas que había con ellos se "incluyeran" en sus nuevos salarios). Y ha habido algunos casos que se podía haber sacado un pico más, de no haber mediado urgencias por la situación económica (caso Cazorla, caso Isco).

    Con un poco de paciencia en ciertos momentos se podría haber sacado 10 kilos más entre esos dos. Pero si tienes cientos de acreedores llamando a la puerta, pues al final tienes que correr y pasa lo que pasa.

    De todas formas, en general no ha estado mal..... lo que habrá que ver de ahora en adelante son las altas que se produzcan, que de momento están siendo un tanto arriesgadas en cuanto a las nuevas caras (Anderson, Flavio y Tissone). Para mi el central que falta, el medio centro y el punta, deberían ser tíos curtidos en grandes ligas, que sean capaces de dar un buen rendimiento desde el primer día.... y no olividemos que si sale Baptista haria falta otro jugador con gol.

    Están hablando de tirar de cesiones para abaratar algunas de estas operaciones... es que no entendería que no se hiciera, dada la situación que parece haber.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 14:24

    Eso iba a decir, colocan a German Denis en el Málaga, marcó 15 goles el año pasado y tiene 31 años, no es mal delantero para nada. Junto con Güllum, Ibrahim y la posible cesión de Jessé que es de lo que se habla mucho ahora por la red, tendríamos un señor equipazo.......si tuviesemos a Isco y a Toulalan ya pa cagarse....pero bueno no pasa na!

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 14:33

    Yo con la cantidad del acuerdo de Cazorla con el arsenal no me aclaro...Hay algun link/etc oficial que diga exactamanete cuanto recibimos? Porque en cada sitio pone una cosa, variando de 19m (£17m) de e's hasta 24m (£22)...RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 733208 sehun donde mires..eurosport, el mail, y el mirror, por citar 3, dan cantidades diferentes entre si...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 14:37

    kiske escribió:   Ha habido buenas ventas (Rondón, Monreal, Joaquín) y ciertos acuerdos favorables en las salidas de los jugadores (básicamente conseguir que las deudas que había con ellos se "incluyeran" en sus nuevos salarios).  Y ha habido algunos casos que se podía haber sacado un pico más, de no haber mediado urgencias por la situación económica  (caso Cazorla, caso Isco).

     Con un poco de paciencia en ciertos momentos se podría haber sacado 10 kilos más entre esos dos.  Pero si tienes cientos de acreedores llamando a la puerta, pues al final tienes que correr y pasa lo que pasa.

     De todas formas, en general no ha estado mal.....    lo que habrá que ver de ahora en adelante son las altas que se produzcan, que de momento están siendo un tanto arriesgadas en cuanto a las nuevas caras (Anderson, Flavio y Tissone).    Para mi el central que falta, el medio centro y el punta, deberían ser tíos curtidos en grandes ligas, que sean capaces de dar un buen rendimiento desde el primer día.... y no olividemos que si sale Baptista haria falta otro jugador con gol.

      Están hablando de tirar de cesiones para abaratar algunas de estas operaciones...  es que no entendería que no se hiciera, dada la situación que parece haber.

    Pues yo creo q el único q se malvendió fue cazorla. Isco no es una mal venta. Otra cuestión es q se podía haber sacado más dinero.... o no. Nunca se sabe. Pero vamos q isco si cumple los objetivos van a ser unos 31 kilos ó 32 pq su ficha, tpc se ha pagado. Y su cláusula eran de 35.

    Habría q preguntarse tb, si era isco el q apremió al club y éste mismo estaba cogido de manos. Ya q isco ha hecho lo q nadie ha hecho nunca con el Málaga, subirse su cláusula sabiendo q irremediablemente saldría si no este año, el sieguiente. Por eso isco se merece todo el reconocimiento de la afición del málaga. Pq ha sido un tío agradecido y ha demostrado su condición de malaguista. Cualquier otro pelotero sabiendo la demanda q iba a haber si iba a subir la cláusula como se la ha subido isco. Y estoy seguro q en las condiciones había q hacer mucho caso de la opinión de isco y su entorno.

    Mala venta para mi fue cazorla y aún así pienso q no se lke perdió dinero, pero si creo q se le podría haber sacado bastante más. Isco no ha sido en absoluto mala venta, aunque se pudiese haber sacado hasta los 35, pero cuando el madrid lo compró el q más ofrecía era el borussia q estaba dando 24 kilos. Pelle le dijo q no se fuera pero la oferta q hizo el equipo de pelle era de 21 Caballero entraba tb en esos 21. Al menos es lo q leimos todos en el Sur.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 14:51

    La de ISCO mala venta no es, quizás hubo poca paciencia para haber apretado las tuercas a las novias que le iban a salir a lo largo del verano, Madrid incluído (añadir un jugador en propiedad, de cierto nivel, por ejemplo), o sacar 5 kilillos más, que dada la tiesura en que que se van a mover ahora, da para pagar a 3 jugadores.

    También es cierto que lo de Illarra ha dejado una sensación aún peor, aunque en mi opinión lo que paga el Madrid por ese jugador es una barbaridad (el tiempo dirá)


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 16:13

    A mi lo de Isco me parece que roza el fraude y la estafa, poco menos RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 372405. No se puede hacer peor. Pero bueno, en fin, no vamos a volver a repetir los motivos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Jul 2013 - 22:48

    Azaris escribió:A mi lo de Isco me parece que roza el fraude y la estafa, poco menos RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 372405. No se puede hacer peor. Pero bueno, en fin, no vamos a volver a repetir los motivos.

    Las prisas son malas consejeras

    Pero se van a sacar 30 kilos de un tío que tenía una clausula de 35... se pierde un 15 % del máximo. Lo que jode es que ese 15 % se podía haber sacado fácil si no hubiera un saco de deudas a la vuelta de la esquina, claro, y que además 5 millone para este "nuevo" Málaga es un saco de billetes considerable

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 8:54

    Olvidemonos por un instante de las cifras. Me refiero al mensaje y al modus operandi de los propietarios en toda la operacion.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 9:36

    07.16.2013
    Azaris escribió:Olvidemonos por un instante de las cifras. Me refiero al mensaje y al modus operandi de los propietarios en toda la operacion.

    Ya, ya.... te refieres al enorme cartel de SE VENDE colgado en Martiricos

    Esa es la cuestión, si el "enemigo" huele la sangre, se lanza a por su presa


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 10:16

    Si, a eso. Me pregunto tambien en que demonios piensa alguien como el jeque al que le suponemos (¿le suponemos?) un musculo financiero elevado. Lo suficiente como para poder aguantar la respiracion un par de meses, adelantando pasta suya a cuenta, a la espera de optimizar el redito en la venta de alguien como Isco. Pero ya, ya...que podemos esperar si fue INCAPAZ de gestionar el club para evitar la sancion de la UEFA.

    En fin, nada, sigan circulando, el club es SUYO, sin él no habriamos jugado la Champions y la culpa es de Platini y el Atletico de Madrid y tal y cual. Barra libre de justificaciones forever & ever.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 10:25

    Se ve que no hay ningún rumor de fichajes, porque ha vuelto otra vez el tema "Todos contra el Jeque, todos contra el Jeque, tú lo puedes evitar...".

    Avisad cuando haya algún rumorcillo nuevo, ¿vale? Hasta luego...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 10:45

    Al igual q los "talibanes" o proalthani como quieran llamarlos algunos, somos conscientes de q el jeque ha tenido fallos y muy gordos. Los puristas, sensatos o "antijeques", tb deberían de hacer un examen de conciencia y por lo menos admitir q la uefa ha hecho una cacicada indiscriminada con el Málaga y q el atlético ha actuado como lo q son sus dirigentes, unos mafiosos de champions.

    Q venga el presidente del atlético a hablar del fichaje de toulalan con caneda, no creo q sea muy común, ni muy legal. Y q te salga el zampabollos a decir q el Málaga no está sancionado por el fair play, es una mentira a la opinión pública muchísimo más grave q las q ha podido decir althani a un colectivo "los malaguistas" y no a toda la opinión pública. Pq si nos han sancionado por el fair play, pq dice el percusor de la sanción q no estamos sancionados por el fair play?

    Las 2 españas, en este caso las 2 málagas chocando frontalmente una con otra, mientras los demás se frotan las manos de ver q todo lo q han ideado y hecho, les ha dado un resultado mil veces mejor de lo q esperaban.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 10:49

    Lo que decia. La culpa del Atletico y de Platini. Claramente. El Malaga no pagaba ni a Dios bendito, pero el problema es que Cerezo hablo con Caneda y que Platini nos tiene mania.

    Ele.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 10:59

    Azaris escribió:Si, a eso. Me pregunto tambien en que demonios piensa alguien como el jeque al que le suponemos (¿le suponemos?) un musculo financiero elevado. Lo suficiente como para poder aguantar la respiracion un par de meses, adelantando pasta suya a cuenta, a la espera de optimizar el redito en la venta de alguien como Isco. Pero ya, ya...que podemos esperar si fue INCAPAZ de gestionar el club para evitar la sancion de la UEFA.

    En fin, nada, sigan circulando, el club es SUYO, sin él no habriamos jugado la Champions y la culpa es de Platini y el Atletico de Madrid y tal y cual. Barra libre de justificaciones forever & ever.

    Es imposible saber cuanto músculo financiero tiene Al-Thani, pero si nos atenemos a lo que hizo en su primer año y medio, el tío metió 85 millones en el club (ampliación de capital aprobada en diciembre de 2011), más los 10 y pico de la compra de acciones, más alguna aportación extra que llegó después.... más de 100 kilos. Vamos, que se le supone porque hay hechos que así lo confirman

    Lo que pasa es que cuando decide no enviar más dinero, lo hace con todas las consecuencias, o sin medir las consecuencias más bien, y no parece que le importe mucho el hecho de si actuando de otra forma, a la larga, va a salir ganando el club.

    Muchos lo hemos comentado: "adelanta" 30 kilos, gestionados ya exclusivamente por Shatat, no por cabezones y demás "derrochadores locales", lo pones como deuda del Málaga con Al-Thani, y lo vas recuperando vendiendo bien, y sacas 23 y no 16 por Cazorla, y 35 en vez de 30 por Isco, y lo más importante: evitas que te denuncie hasta el de la empresa de los vasos de plástico de los bares de La Rosaleda.

    Pero bueno, (mal) hecho está.

    Ahora a ver qué pasa en el futuro....


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 11:02

    Flamingflames escribió:Se ve que no hay ningún rumor de fichajes, porque ha vuelto otra vez el tema "Todos contra el Jeque, todos contra el Jeque, tú lo puedes evitar...".

    Avisad cuando haya algún rumorcillo nuevo, ¿vale? Hasta luego...

    Es que no hay nada nuevo.... y me huelo que esto va a estar parado un tiempo, porque estamos de rebajas como antaño y lo normal es que se apure a final de agosto para traer jugadores de más nivel a un precio más económico




    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 11:51

    Algo se ha tenido que hacer mal evidentemente, si no la UEFA no nos habría atacado así de gratis, eso está claro, hay que dejar de pensar que es por que no quieren que crezcamos ni nada por que es mu triste...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 12:21

    Para mi sí hay un ensañamiento por parte de la UEFA, por la sencilla razón de que el club había reaccionado rápidamente a la situación, y en apenas 4 meses tenía claramente controlada la parte económica (25 kilos ingresados en traspasos en verano, 25 kilos asegurados ya en Champions al estar en octavos, varios jugadores en el escaparate para ingresar más pasta, reducción clara del presupuesto, muy pocos jugadores con contrato tras el 30 de junio).

    Entiendo que el club no pagaba ni al tato desde hacía 8-10 meses, pero viendo que otros clubes están como perros desde hace años (algunos décadas) la sanción me parece desproporcionada, porque no se le da apenas tiempo al club a que negocie con los acreedores como han ido haciendo el resto desde hace muchos años.

    Para mi sí hay un trato "personalizado" por parte de Platini, y eso no exhime a Al-Thani que es el responsable de poner al club a tiro del psicópata francés. Pero la labor de Casado y Shatat desde agosto no merecía ese "premio".

    Por otro lado, yo creo que el tema del crecimiento del club no depende de que le guste o no a otros clubes (que evidentemente no les gusta) o a la UEFA, depende de cómo se gestione el club.

    Para crecer hay que invertir inicialmente, luego gestionar (mantener) esa inversión durante un tiempo suficiente para que el club pueda ir creciendo, y después ir recuperando esa inversión (cuando los ingresos han subido).

    Al-Thani hace lo primero, pero pasa directamente a lo tercero, por lo que no ha dado tiempo a que se produzca un crecimiento significativo

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Jul 2013 - 12:25

    Sólo hay q tirar de hemeroteca, para al menos tener la tranquilidad de q los talibanes o los insensatos, no nos inventamos nada.... Hay una cronología de sucesos q al menos en este caso, es irrefutable




    ATLETICO:


    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/10/gil-marin-es-dificil-que-se-quede-falcao-si-no-entramos-en-champions-411959.html
    (Aquí empieza a mamonear el atlético, justo antes del partido atlético vs Málaga, quedando 2 partidos para q termine la temporada y jugándonos entrar en champions, eso es fair play deportivo y ayudar al buen funcionamiento en los partidos..... por los cohones para el mafioso)

    http://www.vavel.com/es/futbol/malaga/178960-el-atletico-de-madrid-acecha-la-plaza-champions-del-malaga.html
    (Cuando ven q tienen q jugar Europa league, empiezan a hacer lo q les ha hecho famosos a la familia, a mover sillones, a confabular y conspirar, nada nuevo para ellos)

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-27/peticion-malaga-toulalan-desarma-20120827.html
    (Pero como la mafia nunca descansa.... en plena tormenta malaguista y justo antes de jugarnos la clasificación para champions, viene aquí el padrino de uno de los hijos del cholo -caminero, q por cierto el niño pequeño del cholo es igualito a él- a seguir mamoneando, nada nuevo)

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-12-28/jacobo-beltran-unico-espanol-20121228.html
    (más siniestro todo q la habitación de huespedes de la familia monster, vamos q si llega a ser asiduo del palco del bernabeu, este link sobraba.... pero es q da la casualidad de q, no. Casualidad o causalidad?)

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/16/caneda-asegura-cerezo-le-confirmo-marcha-toulalan-atletico/588345.html
    (Este ya es la bomba. Cerezo q se dedica al cine, es productor y probablemente asesor en su tiempo de coppola. Viene al festival de cine de málaga y resulta q el querubin, en lugar de negociar con el málaga, se pone a negociar con el impresentable de caneda. Q digo yo, q ya podría haber hablado con caneda de blanca suarez y no de toulalan, al menos yo es lo q habría hecho... La 1ª vez en mi vida q veo q un concejal de un ayuntamiento sabe antes q nadie donde va a jugar un jugador del málaga, antes q sus dueños y antes q su afición. Y además es tan sumamente gilipollas q no le importa declararlo en un periódico local.... "El remate de los tomates")

    http://www.marca.com/2013/06/07/futbol/equipos/atletico/1370604589.html
    (una vez q lo sabe caneda y aquí estamos en el limbo, tanto propietarios como afición... Empiueza su maquinaria de estómagos agradecidos a cocinar a fuego lento, la bazofia q ha metido cerezo para hacer un caldo... Incluso se atreven a decir q está atado y q se bajará la ficha para jugar en el atlético) Después ha pasado lo lógico y lo esperado.... Q no era todo más q una conspiración para intentar q toulalan diese con sus huesos en el atlético..... Nada nuevo, ya lo quisieron hacer con el alemán q está en el valladolid.... Esa es la forma habitual de funcionar en el atlético)

    UEFA:

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/12/21/el-malaga-sera-excluido-de-europa-si-no-paga-antes-de-marzo-439618.html
    (Según la uefa en 1ª instancia, nos sancionan por incumplir el fair play financiero. Hasta ahí todo bien, aunque sólo nos haya tocado a nosotros al Málaga, pero aceptemos pulpo como animal de compañía)

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32184-platini-diferencia-la-sancion-al-malaga-del-fair-play-financiero
    (Sorprendentemente el mismo presidente, desautoriza a su control financiero y al mismo TAS, para decirnos q el fair play financiero empezará a funcionar en 2014 y donde dije digo... digo, diego. Ahora según el zampabollos, estamos sancionados pq no pagábamos, pero contradictoriamente, nos dan una licencia uefa y nos levantan el castigo a partir del 1er año y q la sanción actual, NO SE DEBE AL FAIR PLAY FINANCIERO)


    (*) Estoy completamente seguro q, para algunos, muchos o demasiados nos merecemos el castigo y nos merecemos q nos nigunee un equipo q si por algo se ha caracterizado es por las malas artes de sus dirigentes q, si por algo se caracteriza es pq su masa social al 80% está en su contra. Pero paradógicamente cuando somos los de otros equipos los q decimos q son una mafia sus dirigentes, sale su 80% de masa social a enseñarnos los dientes al resto y a decirnos q ellos tienen a unos querubines gestionando a su equipo. Q los q tenemos los mafiosos somos el resto ¿¿¿???? No sé como se come.... Bueno sí lo sé, en realidad a la hora de defender a su equipo, hacen lo q deben, defender a muerte a su entidad, esté quien esté.... Cosa q los malaguistas estamos a años luz de saber defender lo nuestro y no nos importa lavar los trapos sucios delante de la gente. No nos queda por aprender..... q va. Así vamos a ser grandes por los cohones y vamos a ser un borussia de momento.... Estamos condenados a ser unos mindundis toda la vida, lo 1º por lo q nos toca rigiendo el club y los 2º por nuestra afición. Somos una fú de estambú de afición, al menos en los foros, de la Rosaleda no tengo queja...... pq lo 1º son muy pocos los q escupen parriba y lo 2º seamos pocos o muchos, la afición malaguista q va al estadio y no la q juzga en cualquier lugar, ha madurado y ha madurado en muy poco tiempo, tanto cuando estaba muñiz como con pelle


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡



    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 11:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles