Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:02

    Roque Santa Cruz rechaza una oferta del Bolonia. Lo ha confirmado el padre del futbolista vía twitter.

    Vamos, que Roque se queda en el Málaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:10

    el otro dia rechazo una de alemania x temas familiares, vamos a ver q pasa con el

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:15

    No, si al final se va a quedar el "purasangre".

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:21

    jajaja yo el q quiero q se quede es demichelis, roque puede aportar experiencia y demas pero claro quien sabe si con el sistema d ejuego de schuster aporta mas o no, menos es casi imposible XD

    pero si el malaga del aleman le da x jugar x las bandas y centrar balones al area no es mal jugador, todo depende de nuestro sistema, si se queda es xq schuster lo quiere y eso me deja algo mas tranquilo aunq yo preferiria otros

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 17:33

    pues parece que roque tiene ganas de seguir aqui, a mi me encantaria que lo hiciera porque dificilmente se ficharia a alguien mejor que el ,anderson parece tener cualidades para hacerse con un puesto,en fin se trabaja despacio pero creo que con buena letra. en cuanto a las salidas pues no gusta mucho pero tampoco es el fin del mundo somos el malaga y estamos acostumbrados a vivir sin estrellas, se puede hacer algo bonito. por cierto leyendolas ultimas paginas que pesados esos tres o cuatro con sus piques que aburrimiento leer y leer el mismo royo una y otra vez

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 19:27

    En Marca ya han dicho 3 cosas diferentes de Roque ahora que está cerca del Al-Nasr, cosa que veo poco probable si dijo que su familia queria quedarse en Europa, y si ha desechado la oferta del Bolonia y Hamburgo, lo más probable es que se quede otra temporada (o las que sean) en el Málaga

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 19:52

    Habeis visto la lista de 21 jugadores que estan citados mañana para el primer dia de entrenamientos? no estan ni Demichelis ni Roque. Otra cosa que me ha llamado la atencion es que está F. Olinga.: http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32245-schuster-dispondra-de-21-jugadores-en-el-primer-dia-de-trabajo?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 20:09

    raulinho escribió:Habeis visto la lista de 21 jugadores que estan citados mañana para el primer dia de entrenamientos? no estan ni Demichelis ni Roque. Otra cosa que me ha llamado la atencion es que está F. Olinga.: http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32245-schuster-dispondra-de-21-jugadores-en-el-primer-dia-de-trabajo?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Normal. El 30 de Junio acabaron contrato, por lo que ahora mismo no pertenecen al Malaga, son agentes libres.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 22:51

    kiske escribió:    En100dt, este es tu comentario:
     
      "Me pillas de milagro, pero tb como a kiske le digo podemos seguir mañana, no trabajo para el club, soy socio del Málaga, cosa q muchos de los reventaores de aquí, no lo sois..... Hombre ya q criticamos tanto, al menos q el q critica se tome el málaga como algo suyo y apueste aunque sea por un carné malaguista q sólo vale 40 euros, no hace falta tener el abono, con el carné malaguista me vale."

       No hay que interpretar nada, está claro lo que dices.  

       Llamas reventadores a los que opinan lo que no te gusta, y decides que tiene más derecho a opinar el que tenga el carné malaguista.   Con dos eggs.

       Y yo te digo que no estoy de acuerdo.  Tan simple como eso. No tengo ningún interés en tu yugular.

     



    KISKE POWERRRR! jajaja

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 23:00

    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:    
     

     



       Y dale con la yugular.

       Hubo un forero que hizo un comentario diciendo que estaba hasta los h***** de los señoritos que se creen no se que y no se cuanto.  A raiz de eso, comento que cada uno es libre de opinar y que no hay que hacer (des)calificaciones.   Ni siquiera me acordaba ya de eso, hasta que lo has sacado ahora, fíjate, y eso que el comentario en cuestión no fue tuyo

     No recuerdo nunca haber comentado cosas personales mías, ni haber preguntado por cosas personales tuyas ni de nadie, pero si es así, búscalo y lo citas para refrescarme la memoria.

      Me dedico a opinar, y es obvio que tenemos puntos de vista muy distintos en algunas cuestiones, cosa por otro lado normal y lógica.

     ¿ Personal ?  Para nada.  Precisamente cuando te digo que no me parece correcto tu comentario sobre ser o no abonado del Málaga, es porque ya nos estamos metiendo en cuestiones personales de la gente, pues cada uno tiene sus motivos para ello, y sea el que sea, yo no soy nadie para valorarlo, ni para determinar cual es su sentimiento malaguista, que es algo que se lleva dentro y no se puede cuantificar.

      Por lo demás, como siempre, se trata de debatir y opinar sobre el club y lo que le rodea, ni más ni menos

    Pero vamos a ver, kiske. A ti en concreto cuando te he hablado de ser más o menos malaguista? Entiendo q estamos en debate constante (pq no pensamos para nada igual, excepto en temas q salgan de la propiedad, ahí si coincidimos más) y nunca me ha hecho falta recurrir a tu malaguismo. Pq nunca lo he interpretado de esa forma. Contigo he interpretado lo q tengo q interpretar.

    En el post q has sacado de contexto total, me refería a miniparka q, no se pq, tiene fijación conmigo. Y en el momento q me pregunta por mi trabajo.... como si eso tuviese algo q ver con lo q opino, entiendo q se está metiendo en jardines de los q después les va a costar trabajo salir. Y por eso le contesto en la forma q le contesto. Pq no tiene q ver nada mi trabajo, ni como cago, para pensar lo q pienso.

    Si recuerdo las cosas q se escriben aquí, es pq me tomo la molestia de evaluar todos los posts de este foro con la misma importancia. No le doy más importancia a unos q a otros. Tb sé q ese forero es de jaen y no pq yo lo he preguntado, sino pq lo dijo él. Tb sé q jmbr trabaja o vive en granada y no se lo he preguntado en la vida, lo ha dicho él. Y sé q taroto ha sido arbitro pq está harto de decirlo. Tb os molesta q me tome con la misma importancia cada uno de los posts q poneis? y tb se q javitoverde trabaja en ibiza, pq lo ha dicho él. Y tb sabreis q tengo 2 hijos y 49 tacos, pq estoy harto de decirlo sin q me lo pregunte nadie. Pero si ahora va a ser un delito, retener lo q escribís.... Tb paso de largo en muchas cuestiones q no quiero entrar por no polemizar más de la cuenta. Pero podría hacerlo.

    En cuanto al carné malaguista.... Mira te voy a decir algo. Yo no lo soy, pero vivimos en una ciudad donde más de media ciudad es cofrade... lo llevamos en la sangre. Tengo q reconocer q por cuestiones familiares, nunca he sido nada cofrade, es más de pequeño nunca me prohibieron nada (mi padre) pero hubo 2 cuestiones en las q no había discusión. Una entrar en la OJE (como todos los chavales de mi edad) y otra en una cofradía (tb como muchos chavales). Por la razón q a nadie se le escapa, mi padre q era el tío más liberal del mundo, ahí fue intransigente conmigo y me emplazó a la mayoría de edad.... Cuando tuve esa mayoría, se lo dije una vez... me alegro de verdad q no me dejases entrar en la oje ni salir de nazareno. Pues ya q lo digo.... en Málaga hay mucho cofrade, parado y con trabajo. Y como es algo q llevan en el sentimiento.... para ellos no es ningún esfuerzo y si lo es, no les importa, pagar su cuota de afiliación a la cofradía de la q es hermano. Eso estoy harto de verlo, pq mi mejor colega es miembro de la junta de una cofradía y van parados y trabajadores y ahí no sale nadie q no tenga su abono de hermano al día.... Es decir, no invierten sólo en sentimiento, hay una inversión económica en mayor o menor cuantía, pero la hay.

    Pues con el málaga debería de pasar lo mismo. Al menos haz algo por el equipo de tu tierra, el de tus amores y no te ciñas exclusivamente a la crítica. Pq mucho invertir en sentimiento pero cuando nos tocan el bolsillo, algunos no nos metemos las manos en los bolsillos ni en pleno enero, con sentimiento o sin sentimiento. Ahora bien, tan libre es de no colaborar económicamente al club de sus amores una persona, como por ejemplo yo puedo ser igual de libre de decirle a esa persoan q, mucho lerele, pero a la hora de acoquinar aunque sea 40 pavos, poco larala. Creo q eso no es insultar ni faltar el respeto.... Otra cuestión muy diferente es q al q se lo diga, no le guste. Pero ya digo q ese, no es mi problema.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    A LA YUGULARRRRR

    ¿pero qué es lo que quieres que me pille el abono para que me des la medalla al mejor malaguista? Pues no creo porque por mucho sentimiento que tenga (aunque por ser de jaén pienses que no lo tengo o merezco) estudio y trabajo en Madrid. Osea que no voy a aflojar la caponata pa no ir, es que es de tontos. Yo cuando quiero/puedo ir pues voy, y punto. Además es que paso de tu royo picajoso, que dirás que yo, pero tu te has picao más que una tostada con ajo y pimienta XD.

    PD: Acabemos ya con la disputa no vayamos a liarnos a navajazos en la rosaleda jjejej

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 23:06

    bueno anderson ya es del malaga, dejar las peleillas o abriros un hilo pa esas cosas Xd en otro foro teniamos un hilo pa los pikes y alli habia paginas y paginas de comentarios sin molestar al resto y yo el primero q me pongo pesao ehh¡¡

    pero q no estamos tan mal¡¡¡ a ver si sigue moviendose el tema del estadio y ciudad deportiva y seguimos creciendo y a ver quien mas viene.

    x cierto q bojan parece mas cerca del betis q de algun otro equipo, no jugar en europa nos esta jodiendo

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 23:08

    taroto escribió:x cierto, sabeis q el 9 de brasil en la confecup fred solo cuesta 2 kilos? x lo visto en su clausula el flamingo creo q es esta obligado a venderlo x 2 o 2,5 kilos a un equipo europeo si el se quiere ir.
    no estaria mal la verdad.

    En esta confederaciones lo ha hecho bien, pero tengo entendio que lo fichó el lyon o alguno europeo y la cagó. Por eso volvió.

    Yo sigo pensando que mientras se busca un delantero bueno bonito y barato se debería hacer un esfuerzo por la cesión de lukaku y; entre él y juanmi y olinga podrían meter más que saviola-SCruz o Van Nistelroy-Rondon.


    PD: No se como andan de porteros en la academia, pero un fichaje de futuro sería kepa del athletic, no se si jugó en la sub-21 este año, pero lo he visto un par de veces y es un portero con mucho futuro ( los vascos siempre han tenido fama de grandes porteros). Lo malo es que no creo que se desagan de él

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 23:09

    Y digo yo Fabrice Olinga no acababa contrato?....

    yo seria el unico de los jovenes que dejaba.....ni Juanmi, ni Sebas
    Fabrice, Roque, y un fichaje..... pero tipo bojan o algo asi, y luego affelay en la media punta

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 23:15

    joe eso suena muy bien kulan pero a la hora de ceder jugadores como lukaku siempre van a buscar a alguien q juegue en europa xq se ceden para formarlos y ahi salimos perdiendo

    y olinga si q terminaba contrato, ojala lo renueven q promete pero igual el quiere q le hagan ficha del primer equipo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 23:18

    el villareal ficha a bojan¡¡¡ pero no al del barça XD q lio hay x ahi con eso

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 4 Jul 2013 - 23:35

    El Desmarque 

    El club le ofrece un aumento salarial y un año más, hasta 2017

    El Málaga y Willy Caballero negocian una mejora de contrato

    El Málaga y Willy Caballero quieren seguir su camino juntos. Para el club blanquiazul el guardameta argentino es un pilar indispensable en su futuro, mientras que Willy pretende quedarse porque en la Costa del Sol ha encontrado la estabilidad profesional y personal que él y su familia anhelaban. Así, la entidad de Martiricos le ha presentado esta semana una propuesta de ampliación de contrato consistente en una mejora del salario y la prolongación contractual por una temporada más, es decir, hasta 2017.

    El Málaga entiende necesaria esta revisión vista la revalorización que Willy ha experimentado durante la pasada campaña, con actuaciones soberbias en Liga y Champions, y el interés creciente de varios clubes de renombre europeo, caso por ejemplo del Manchester City de Manuel Pellegrini, que lleva semanas pidiendo precio por el portero malaguista.

    Las negociaciones para la mejora del contrato se encuentran abiertas y en fase de estudio. La oferta está encima de la mesa de Caballero, que la está valorando junto a su representante. El argentino, con contrato en vigor, estará este viernes a las órdenes de Bernd Schuster en Málaga y viajará con la expedición a Alemania para hacer la estadía de pretemporada y preparar la campaña venidera.


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32248-el-malaga-y-willy-caballero-negocian-una-mejora-de-contrato

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 0:01

    espero que se quede.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 0:05

    Joder. Esto sería una noticia espectacular, entre tantas salidas. Espero que esto no sea como lo de Isco: le renuevo por un pastón y le subo la cláusula para venderlo unos cuantos meses después por mas billetes RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 24595 

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 0:07

    no creo frente

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 0:08

    tiene contrato...... quien lo quiera pague clausula
    le estan haciendo mejora de contrato.....aceptara espero

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 0:13

    kulan escribió:tiene contrato...... quien lo quiera pague clausula
    le estan haciendo mejora de contrato.....aceptara espero

    La cláusula que tiene es ridícula para los grandes equipos europeos: 10 millones de euros no es nada para un Barca o un Manchester City. Si cualquiera de ellos insiste en Caballero nos podemos despedir. Así que mejor hacerle un buen contrato y por tanto subir esa cláusula......... por si acaso.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 0:16

    no creo que paguen tanto por un portero con mas de 30 años

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 0:19

    Nunca se sabe. Pero por si acaso, mejor cubrirse las espaldas como quieren hacer: Lo renovamos con mejora de contrato para que Willy esté contento y de camino subimos la cláusula jejejejeje.

    De todas formas espero que con la salida de Toulalan no hagan falta mas salidas porque a este paso nos quedamos sin jugadores. Quiero decir mas salidas de jugadores importantes como Caballero. Todavía hace falta que salga Kameni y Baptista que cobran mas que todo el resto de la plantilla juntos.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 0:27

    HAY TRES QUE AUN ESTAN POR SALIR.....

    KAMENI
    BAPTISTA
    PAPELITO FERNANDEZ

    LOS TRES MAS CAROS HASTA AHORA...Y QUE EL CLUB QUIERE SACARSE DE ENCIMA

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jul 2013 - 1:03

    kulan escribió:HAY TRES QUE AUN ESTAN POR SALIR.....

    KAMENI
    BAPTISTA
    PAPELITO FERNANDEZ

    LOS TRES MAS CAROS HASTA AHORA...Y QUE EL CLUB QUIERE SACARSE DE ENCIMA

    De esos tres que dices... 2 son delanteros y se quedaría en la plantilla solamente Juanmi RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 468608 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 7:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles