Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 11:26

    No creo que haya que esperar ni un partido para saber si este proyecto es sostenible. Claro que lo es. Si básicamente es: "ingreso 10, gasto 10".

    Otra cosa es que con 35 millones de ingresos ordinarios nos ponemos en el grupo de 10 clubes que lo mismo les sale unos años buenos y se estabilizan en la categoría, con alguna presencia europea, etc. que les sale uno malo y se van a segunda de cabeza. Pero no vamos a poner el parche antes de que surga la herida, si vuelve a pasar eso, ya se verá como se gestiona este proyecto en esa categoría

    El proyecto anterior solo era sotenible si alguien "externo" lo sostenía, como pasó durante dos años.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 11:29

    Flamingflames escribió:Yo creo, viendo las cosas con perspectiva, que lo que está por venir va a ser muy divertido. El Málaga está haciendo un equipo para estar en la primera mitad de la tabla y, si acaso, entrar en Europa. Pero está ahorrando mucho, para vivir tranquilo los próximos años. Los demás equipos están viviendo al límite y no tiene pinta de que estén ahorrando nada. Así que en los próximos años el jeque vendrá con el tío del mazo para que todos paguen. Y seremos felices y comeremos perdices. Sería un horizonte genial. Y si no pasa eso y ocurre algo peor, a muerte con el equipo. ¡Vamos, Málaga!

    Con el equipo siempre se va a estar, en primera, segunda o regionales...

    Lo que dices sería lo ideal, pero estando en Hispanistán, mucho me temo que no va a darse de esa forma, y que seguirán los chanchullos varios para que ciertos clubes sigan con presupuestos indecentes mientras se sotienen con dinero público, favores y decisiones políticas.


    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 11:42

    Forlán pese a su edad está hecho un toro, aunque yo prefería a Leandro Damiao o Scocco, me parecen mejores opciones, mas jóvenes y con una ficha mucho mas baja.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 11:45

    El problema de Forlán es su ficha, el Málaga no creo que pueda pagar lo que pida. De Damaio hay que olvidarse, pedían 30 millones por él, solo de traspaso. Lo de Scocco parece que fue algo asociado a la posible llegada de Martino, no se ha vuelto a escuchar. Con el NUEVE habrá que tener paciencia, para traer a alguien que de verdad nos de una salto de calidad en esa zona


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 11:45

    El Sevilla esta' haciendo las cosas bien..Y tan bien, que debiendole quien sabe cuanto a hacienda, a los jugadores, con un presidente mafioso mas o menos demostrado...van a la UEFA! Un Grand Slalom de Fair Play...Y en vez de pagar sus trampas..SE LO GASTAN EN LO QUE LES SALGA!!! Toma Fair Play!

    Y si a la UEFA la llevara' a los tribunales un tercero en vez del Malaga CF?...por mucho que se gastasen en abogados no los salvaba ni su putisima madre....Difamacion, competencia desleal, agravio comparativo, marea de mollones en danyos y perjuicios, cotas del juicio...

    Yo haria una nueva ley...si te gastas dinero en fichajes debiendole a hacienda, se te liquida...

    Increible que se le sancione al Rayo, que debera' 4 perras gordas, y vayan a europa mierda como el arleti, el bankia o el sevilla,...fair play, pero para algunos mas fair que para otros...esto es el futbol....

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 11:47

    Leandro Damiao vale de 20m para arriba, el Tottenham ha tenido ofertas de £17m rechazadas....ese no va a venir...aunk iwal el sevilla, el arleti o el bankia, ellos tan boyantes, si que se lo llevan, como deber 500 o deber 540 es lo mismo.....

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 11:48

    Malaguista 100% escribió:Compañero no se trata de comparar nada,de lo que se trata es que no estan haciendo las cosas bien,se han ido muchos jugadores por que el proyecto no es viable,castigados por Uefa un año sin jugar competicion europea por morosos,hoy en dia no somos un club apetecible para venir,se han ido los pilares mas importantes Pellegrini,Isco,Joaquin,Toulalan,Demichelis,Iturra y el mercado sigue abierto veremos a ver si no caen algunos mas,las marchas de Isco y Pellegrini son entendibles,pero las del resto de los jugadores nunca se deberian de a ver producidos,estamos fichando jugadores economicamente baratos ojo eso no quiere decir que salgan buenos y sean buenos,pero es costandote millonadas y te salen ranas imaginate baratos,ojala fuesen todos unos crack,he sido uno de los ultimos en dejar de apoyar al jeque pero ya es insostenible seguir apoyandolo,me ha defraudado y esto hace mas agua que el titanic,ojala me equivoque por el bien del Malaga!

    Compras tu el equipo y lo haces mejor entonces. Quejarse es gratis.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 11:51

    Sólo q hay algo q antes no esperábamos, los hispanitanespañoles ya no gobiernan en hispanistan. Ahora gobiernan los alemanes y europa y por eso se están poniendo todos las pilas. Los equipos endeudados ya no puede vivir en su vergel particular donde lo ancho era para mi y lo estrecho para ti, ahora (al menos por ahora) somos todos iguales y si nos ponemos a mirar los fichajes q hacen los clubes endeudados, ya no es como antes.

    El atlético q ha entrado en champions, fichando a coste CERO. Pq? pq así se lo exige el CSD y Hacienda, además de la uefa. El Sevilla? hablamos mucho del sevilla y sus fichajes. Repasemos a quien ha fichado (y eso q el sevilla está en deudas infinitamente mejor q el atlético). Ha fichado a un rumano q lo conocen en el registro civil de cracovia, ha fichado a nico pareja q viene de vuelta y ha dejado de ser internacional hace ya tiempo. Ha fichcado al bacca ese q, será el compañero de falcao en la selección, pero realmente quien conocía ese tío? Y si lo conocen.... quien te asegura q llega y se adapta a la liga española? con mucho mejor cartel venían acosta, chevanton o el de mul y mirad lo q han hecho en el sevilla, NADA DE NADA. Si nos vamos al BAleNKIA, a quien ha fichado? si sobreviven a base de cesiones y van a tener q vender a peloteros de los importantes (eso q no le queda duda a nadie), ahora les ha llegado el oriol del chelsea, cedido. Lo q es lo mismo a formar jugadores para los grandes. Nos vamos a la Real (q va a pillar dinero fresquito fresquito) y a quien ha fichado? Pq la Real se puede llevar un palo este año y de los gordos, eh? 3 competiciones con prácticamente la misma plantilla del año pasado. Q se pongan a rezarle a sus santos para q no se les lesione media plantilla q, es lo q suele suceder cuando entras en 2 competiciones superexigentes (liga y champions) y además tb tienes la copa.

    El panorama ha cambiado y creo, sólo creo pq yo ya hasta q no vea no voy a creerme, q estamos posicionados no en la pole, pero si en los mejores sitios de la parrilla de salida. Pq los actuales parámetros de club ya se lo estaban estudiando desde hace un año, sin embargo el resto ha estado viviendo en jauja y cuando aquí se veía de venir todo esto, el atlético por ejemplo tenía a falcao sin vender, el betis a beñat sin vender y el Sevilla manteniendo a jesusito navas y a negredo. Por cierto hablando de isco y su venta, 30 kilos cláusula de rescinsión de navas y lo venden por 20. Pero allí tienen a un vendedor de humo espectacular y parece q han hecho la operación no del año, del siglo. Por cierto q se les quite de la cabeza a los sevillistas q, negredo no va a continuar en el sevilla, entre otras cuestiones pq negredo no quiere continuar.

    La diferencia entre el sevilla y el málaga es q allí van todos a una, prensa, afición y equipo. Allí aunque ellos sepan q no lo son, nos venden a todos q son los mejores del mundo. Escuchas a su afición en los foros o mejor, los lees. Y poco menos q te quieren convencer de q su equipo es el nirvana f.c. y q aquello es una balsa de aceite. Pero cuando venden a navas, nos enteramos de q llevaba un año sin cobrar y les perdona la deuda por el fichaje del M.City. Y nos enteramos así por encima a través de su prensa q, en noviembre de 2012 tienen q firmar un acuerdo con toda la plantilla para q cobren la deuda de sus sueldos en enero de 2013 y en enero de 2013 noes enteramos q tienen q volver a posponer el pago. Es la diferencia q tienen con el Málaga, allí lo 1º q hacen es buscar el beneficio de su equipo, aunque por ello tenga q estar incluido el calvo (al q no quiere el 70% de los sevillistas) pero lo dan por bueno, pq entienden de q la única forma de salir de todo este lío, es q los trapos sucios se laven en casa, justo lo contrario de lo q ha pasado aquí.

    Al final al menos por ahora.... va a tener q apretarse el cinturón, todos. ABSOLUTAMENTE TODOS los q deben y no son capaz de regenerar el equilibrio de su balance.

    Al menos ahora, se está haciendo una especie de "justicia", muy tarde, pero se está haciendo. Y otra cuestión, de un equipo q nos vamos a reir y a base de bien, va a ser el BAleNKIA en cuanto empiecen a cumplir plazos de reintegro del crédito. Pq ahora en agosto tienen q pagar otros 4 kilos, en diciembre tienen q pagar no se cuanto y el año q viene, vence el plazo de los 220 kilos q tiene el valencia y no su instituto o fundación del crédito q se pidió en su momento a Bankia. Y bankia no está para mucho mamoneo y sólo tienes q ver la última junta de accionistas de ese banco, para saber q allí la cosa se va a poner muy malita (como diría el gran gregorio alias chiquito).

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 11:57

    Suburban Knight escribió:El Sevilla esta' haciendo las cosas bien..Y tan bien, que debiendole quien sabe cuanto a hacienda, a los jugadores, con un presidente mafioso mas o menos demostrado...van a la UEFA! Un Grand Slalom de Fair Play...Y en vez de pagar sus trampas..SE LO GASTAN EN LO QUE LES SALGA!!! Toma Fair Play!

    Y si a la UEFA la llevara' a los tribunales un tercero en vez del Malaga CF?...por mucho que se gastasen en abogados no los salvaba ni su putisima madre....Difamacion, competencia desleal, agravio comparativo, marea de mollones en danyos y perjuicios, cotas del juicio...

    Yo haria una nueva ley...si te gastas dinero en fichajes debiendole a hacienda, se te liquida...

    Increible que se le sancione al Rayo, que debera' 4 perras gordas, y vayan a europa mierda como el arleti, el bankia o el sevilla,...fair play, pero para algunos mas fair que para otros...esto es el futbol....

    Yo no sé lo q debe el rayo... Pero el problema del rayo es q aún no ha llegado a un acuerdo con sus acreedores. Cosa q no entiendo y lo digo en serio. Pq según leo el coruña puede desaparecer si no llega a un acuerdo con los acreedores.

    Son cuestiones q a mi al menos, se me escapan, no sé como es la ley de concurso de acreedores, imagino q te dará un tiempo para q legues al acuerdo y si no llegas, se liquida la sociedad. Pero no entiendo como el coruña, tiene tan poco plazo y el rayo lleva un año sin acuerdo con los acreedores. Para mi, ese punto es un auténtico expediente X.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 12:05

    En100dt, ojalá tengas razón y sea así, pero es que con la basura de políticos que tenemos aquí, yo sigo pensando que de alguna forma van a volver a ayudar a los de siempre

    Lo del Sevilla ? Hombre, siempre se habla a priori, luego al o mejor te sale un De Mul o un Chevanton, por supuesto, y han sido unos cuantos los que les ha salido mal, además de que si están como están es porque la gestión en algún momento no ha sido la adecuada. Y a priori jugadores como Marin, Gameiro (si llega) o Vitolo son aciertos. De Bacca o el rumano anónimo no hablo porque no los conozco. Lo de Navas... es que por ese chico nadie iba a ofrecer 30 kilos, lo que hemos comentado antes, la demanda es lo que marca el precio, y vender a Navas a día de hoy por 22 kilos es un triunfo, creo yo

    En fin. Informan varios medios ya que lo de ILLARRA se cierra, aunque con las habituales "lagunas" en los detalles de la operación; algunos dicen que pagan la clausula, otros que no, en fin, es pronto para saberlo, supongo....

    Lo que si es seguro es que la Real va a sacar 30 kilos o más por un jugador por el que nadie se había interesado hasta la llegada del Madrid. Para mi es una operación espectacular, en lo económico, la que van a hacer


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 12:06

    La Real Sociedad ha conseguido que el Madrid pague integra la cláusula de Illarramendi,van a pagar unos 38 kilos en total, así se negocia.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 12:08

    En100dt escribió:
    Suburban Knight escribió:El Sevilla esta' haciendo las cosas bien..Y tan bien, que debiendole quien sabe cuanto a hacienda, a los jugadores, con un presidente mafioso mas o menos demostrado...van a la UEFA! Un Grand Slalom de Fair Play...Y en vez de pagar sus trampas..SE LO GASTAN EN LO QUE LES SALGA!!! Toma Fair Play!

    Y si a la UEFA la llevara' a los tribunales un tercero en vez del Malaga CF?...por mucho que se gastasen en abogados no los salvaba ni su putisima madre....Difamacion, competencia desleal, agravio comparativo, marea de mollones en danyos y perjuicios, cotas del juicio...

    Yo haria una nueva ley...si te gastas dinero en fichajes debiendole a hacienda, se te liquida...

    Increible que se le sancione al Rayo, que debera' 4 perras gordas, y vayan a europa mierda como el arleti, el bankia o el sevilla,...fair play, pero para algunos mas fair que para otros...esto es el futbol....

    Yo no sé lo q debe el rayo... Pero el problema del rayo es q aún no ha llegado a un acuerdo con sus acreedores. Cosa q no entiendo y lo digo en serio. Pq según leo el coruña puede desaparecer si no llega a un acuerdo con los acreedores.

    Son cuestiones q a mi al menos, se me escapan, no sé como es la ley de concurso de acreedores, imagino q te dará un tiempo para q legues al acuerdo y si no llegas, se liquida la sociedad. Pero no entiendo como el coruña, tiene tan poco plazo y el rayo lleva un año sin acuerdo con los acreedores. Para mi, ese punto es un auténtico expediente X.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Así es, te dan un plazo para negociar un calendario de pagos con los acreedores

    De los plazos, estoy igual que tú, no se el criterio que siguen para decidir. ¿ Podría ser por la viabilidad que le vean al club, por el montante de la deuda ?

    Ni idea, si alguno sabe algo, que nos ilumine.....

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 12:21

    kiske escribió:   En100dt, ojalá tengas razón y sea así, pero es que con la basura de políticos que tenemos aquí, yo sigo pensando que de alguna forma van a volver a ayudar a los de siempre

      Lo del Sevilla ?   Hombre, siempre se habla a priori, luego al o mejor te sale un De Mul o un Chevanton, por supuesto, y han sido unos cuantos los que les ha salido mal, además de que si están como están es porque la gestión en algún momento no ha sido la adecuada.   Y a priori jugadores como Marin, Gameiro (si llega) o Vitolo son aciertos.  De Bacca o el rumano anónimo no hablo porque no los conozco.   Lo de Navas...  es que por ese chico nadie iba a ofrecer 30 kilos, lo que hemos comentado antes, la demanda es lo que marca el precio, y vender a Navas a día de hoy por 22 kilos es un triunfo, creo yo

     En fin.  Informan varios medios ya que lo de ILLARRA se cierra, aunque con las habituales "lagunas" en los detalles de la operación; algunos dicen que pagan la clausula, otros que no, en fin, es pronto para saberlo, supongo....

     Lo que si es seguro es que la Real va a sacar 30 kilos o más por un jugador por el que nadie se había interesado hasta la llegada del Madrid.  Para mi es una operación espectacular, en lo económico, la que van a hacer

     


    No sé como va a ser más adelante, pero por ahora es así. Aquí se acabaron las prebendas históricas, al menos temporalmente. Aquí o te pones ya las pilas o no sólo europa, sino la opinión pública te va a machar y después de todo lo q está pasando en q más de medio gobierno va a salir imputado en los asuntos de corrupción..... Aquí o te pones al día o hasta luego lucas.

    El día q se pongan al día, espero q sea para siempre. Digo espero pq en este pais nunca se sabe lo q va a pasar, como es un país q está construido a base de agravios y prebendas, pues puede q de aquí a 8 años, todo vuelva a lo q algunos llaman "normalidad" q no es otra cosa q, lo ancho para algunos y lo estrecho para otros. Pero por ahora, se acabaron las prebendas. Q ya era hora. Ahora ya nadie saca noticias de lo q deben los equipos a nivel particular. Ahora las noticias son a nivel general, siempre y cuando no esté el moro robaniños q tenemos en málaga. Ahora ya no hay un culpable, ahora son todos. Pues vuelvo a reirme, juas juas y juas. Una cosa es lo q nos cuenten los estómagos agradecidos y sobornados (prensa) y otra cosa lo q el lector u oyente quiera entender y yo no comulgo con ruedas de molinos por mucho q lo quieran disimular.

    Ahora paradógicamente es un mal endémico. Curioso cuanto menos q el año pasado era un mal personalizado, el Málaga. Q curioso, no?

    casualidad o causalidad?

    A engañar a otros, a los pobres de espíritu y a los de carácter débil. El q se lo quiera creer q se lo crea, a mi nadie me baja del burro de la persecución q ha sufrido el Málaga. Y me matarían y me llevarían a la hoguera y seguiría diciendo q ha habido persecución. Auspiciada por la falta de pago de althani, nunca lo he negado ni lo negaré. Pero no hemos sido los únicos, aunque a ojos y criterios incluso de malaguistas, parece q si lo hemos sido. Q cada palo aguante su vela, ya soy lo suficientemente mayorcito e independiente para sacar mis propias conclusiones y no tiene q venir ningún falso gurú a decirme lo contrario. Pq no me lo creo ni con fideos


    VAMOS MALAGA

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 12:43

    Pues yo si veo que me van a quemar en una hoguera, me hago del equipo que quiera el verdugo para salvar el culo, Ja, ja, ja

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 12:56

    kiske escribió:   Pues yo si veo que me van a quemar en una hoguera, me hago del equipo que quiera el verdugo para salvar el culo,  Ja, ja, ja


    JAJAJAJAJAJAJA. A ti con q te enseñen una caja de cerillas eres capaz de decir q althani mató a manolete :-P

    Es una broma q, me lo has puesto a "güevo" :-P

    (*) es más con ver mi avatar q tiene llamas virtuales.... ya estás cantando por bulerías :-P

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 13:10

    Bok1977 escribió:La Real Sociedad ha conseguido que el Madrid pague integra la cláusula de Illarramendi,van a pagar unos 38 kilos en total, así se negocia.

    De hecho la negociacion ha consistido en no negociar.


    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 13:58

    39 millonazos por illarramendi. Esos vascos si que saben no negociar y echarle cara jejej. Otro punto que se apunta nuestra directiva por mucho que nos digais "reventaores".

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 14:00

    Suburban Knight escribió:El Sevilla esta' haciendo las cosas bien..Y tan bien, que debiendole quien sabe cuanto a hacienda, a los jugadores, con un presidente mafioso mas o menos demostrado...van a la UEFA! Un Grand Slalom de Fair Play...Y en vez de pagar sus trampas..SE LO GASTAN EN LO QUE LES SALGA!!! Toma Fair Play!

    Y si a la UEFA la llevara' a los tribunales un tercero en vez del Malaga CF?...por mucho que se gastasen en abogados no los salvaba ni su putisima madre....Difamacion, competencia desleal, agravio comparativo, marea de mollones en danyos y perjuicios, cotas del juicio...

    Yo haria una nueva ley...si te gastas dinero en fichajes debiendole a hacienda, se te liquida...

    Increible que se le sancione al Rayo, que debera' 4 perras gordas, y vayan a europa mierda como el arleti, el bankia o el sevilla,...fair play, pero para algunos mas fair que para otros...esto es el futbol....

    Vamos a ver, al Sevilla mientra no los denuncien sus jugadores no le va a pasar nada, eso es asi, al Malaga le paso, porque tenia denuncias de otros clubes, por impagos, tenia tb de jugadores, que al final retiraron ese es el problema, que si no denuncias los que le deben dinero poco se puede hacer.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 14:07

    En mi opinión el fichaje de Illarra es uno de los mas desorbitados, exagerados y mal gestionados que he visto en mi vida, y ya van unos cuantos por parte del madrid, pero este es exagerado, todos estamos deacuerdo en que este chico es bueno, pero como para valer eso? XD si se ha estado hablando de este chaval ultimamente por el interes del madrid, pero ese chaval no vale eso ni cagando, entonces cuando vale Thiago? 100? y Isco? 80? 90? en fin, tontos nosotros por no rascar mas por isco, tonto el madrid por que siempre le pasa lo mismo. Así inflan el mercado y ya piden hasta la sangre por cualquier tuercebotas.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 14:10

    La Real sabe (no) negociar.... y el Madrid es un "capullo" comprando, porque pagar entre una cosa y otra 38 kilos por un jugador como Illarra es para llorar.

    Por eso jode más que, teniendo Florentimo a la afición pidiendo a ISCO para compensar lo de Neymar, no hayan tenido la paciencia para sacar más partido (más dinero o un jugador interesante a cambio).

    ISCO: 21 años, 69 partidos en primera, 10 en Champions, 19 goles (12 esta temporada), titular con la selección olímpica, nombrado mejor jugador sub-21 de Europa, campeón de europa sub-21 siendo la gran estrella (no le dan el MVP por las platanitadas), y ya internacional absoluto

    ILLARRA: 23 años (2 años y 1 mes más mayor), 54 partidos en primera, ninguno en Europa, CERO goles, reserva en los JJOO, y sin ser internacional absoluto

    ISCO: 27 + 3, a plazos (más IVA, se supone)

    ILLARRA: 30 de una tacada (más IVA)

    Evidentemente, de haber apretado un poco las tuercas, los 35 se sacan, o como digo, 30 más un buen jugador.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 14:18

    La operación de venta de Isco un desastre mire por donde se mire

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 14:22

    vamos a ver, la gente habla del iva y yo creo q no tiene ni idea de q habla. El iva sres. es un impuesto q a final de año se justifica con la partida de iva repercutido e iva soportado.... Esto quiere decir q como cualquier empresa cuando hacen la liquidación si tienes más iva soportado q repercutido, la diferencia te la tienen q abonar, eso es impepinable o incuestionable.

    Illarramendi ha costado lo mismo q isco, le guste a quien le guste. Quizá en principio 3 kilos más, pero estoy seguro de q los objetivos, van a ser fácilmente cumplidos.

    Vuelvo a repetir, la Real ahora mismo es un club saneado al q además de hacer últimamente las cosas bien, ha tenido ayuda de su gobierno fLoral, cosa q el málaga ha sido todo lo contrario. Q lleva utilizando la cantera pq las necesidades mandan y hace 3-4 años estaban pegaitos a la pared.

    Y si alguien quiere saber lo q ha sido la real toda la vida con respecto a sus jugadores q lea los foros de la real cuando tenían q vender a X.Alonso... y si quereis entreteneros. Q os lo voy a poner ahora, la real sociedad ha sido un equipo vendedor de toda la vida. Illaramendi se quería ir, a pesar de jugar champions y no ha aceptado q la Real le subiese el sueldo pq se quería ir...

    http://zonaforo.meristation.com/la-real-rebaja-el-precio-de-xabi-alonso-t20748.html

    Ahí teneis los comentarios de cuando vendieron a X.Alonso.... a ver quien me dice q la real es un equipo q vende bien, empezamos a nombrar jugadores q han salido de allí? empezamos por quien por loren o por pello uralde? seguimos con echeverría q pagó 4 gordas por su cláusula y se fue al bilbao? seguimos por kodro y kovacevic? o nos vamos a nihat?

    Cuando la gente habla, debería de hablar con propiedad y al menos saber q lo q ha hecho este año la real, no es lo normal, es extraordinario q se hayan acogido a la cláusula, pq históricamente NO HA SIDO NUNCA ASÍ.

    Alguién cree q si la real jugase sólo europa league habría llegado a la cláusula? Yo creo q, rotundamente habrían negociado por el traspaso. Pero q sepa la gente q han pagado la cláusula pq Illarramendi se quería ir. De lo contrario por mucha cláusula q pagues, si el pelotero no se quiere ir, no se va.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 14:33

    Yo creo que se habla solo del tema Illarra, no del pasado de la Real.

    Que te paguen 30 kilos al contado por Illarra es una operación muy buena.... no, es casi un "milagro". Es un buen medio centro, pero hay unos cuantos como él que pueden costar 10 millones. SI ese chico se lesiona el 1 de junio y no juega el europeo sub-21, el Madrid ni se interesa por él, me parece a mi, y se espera un año por Gundogan, Verratti o algún otro que ya estaban tanteando. Este chico no lo va a vender por más de ese dinero nunca, a menos que yo esté muy equivocado o que lo haya visto en sus partidos más grises con la Real, donde nunca me llamó especialmente la atención.

    Que te paguen 30 millones por ISCO, jugador de moda en toda Europa, con una magia brutal, un jugador distinto y además efectivo (ya demostrado en la Champions, nada más y nada menos), un tío que si no se lesiona en 2 años va a valer 45-50 kilos, es perder 5 millones tontamente, cuando tienes una clausula firmada por ese dinero. Y encima, a plazos, y 3 de ellos dependiendo de que gane la liga en estos 3 años (que es lo normal, pero con el Barça puede pasar que no).

    La pena es que ha sido por falta de paciencia, o por una urgencia que a estas alturas no debería existir

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 14:34

    kiske escribió:   La Real sabe (no) negociar.... y el Madrid es un "capullo" comprando, porque pagar entre una cosa y otra 38 kilos por un jugador como Illarra es para llorar.  

      Por eso jode más que, teniendo Florentimo a la afición pidiendo a ISCO para compensar lo de Neymar, no hayan tenido la paciencia para sacar más partido (más dinero o un jugador interesante a cambio).  

     ISCO:  21 años, 69 partidos en primera, 10 en Champions, 19 goles (12 esta temporada), titular con la selección olímpica, nombrado mejor jugador sub-21 de Europa, campeón de europa sub-21 siendo la gran estrella (no le dan el MVP por las platanitadas), y ya internacional absoluto

     ILLARRA:  23 años (2 años y 1 mes más mayor),  54 partidos en primera, ninguno en Europa,  CERO goles, reserva en los JJOO, y sin ser internacional absoluto

      ISCO:  27 + 3, a plazos  (más IVA, se supone)

      ILLARRA:   30 de una tacada  (más IVA)

      Evidentemente, de haber apretado un poco las tuercas, los 35 se sacan, o como digo, 30 más un buen jugador.


    Lo que ya se dijo en su dia pero con el tiempo dando la razon, bastante critique la nefasta venta de Isco cuando se hizo, viendo lo de Illarramendi hoy pues es para mear y no echar gota. pagar mas por un pivote defensivo que por un mediapunta creativo y goleador como Isco, y encima no han sido capaces de sacarle ni la cesion de Sherichev. Pasaran años hasta que volvamos a tener la oportunidad de hacer un negocio similar. No me entra en la cabeza como la clausula nos parecia corta y resulta que lo vendemos a plazos y por 8 millones menos, por que los 3 variables habra que ver en que consisten y si se cobran.

    Esto indica que el Malaga tenia una deuda descomunal a corto plazo, justo esa que la UEFA decia que habia, que el Marca anunciaba y que desde Qatar se negaba, porque ya decia yo que veia que conforme se iba acercando el 30 de junio se intuian cada vez mas prisas y el discurso del Malaga respecto a la venta de Isco se iba ablandando. del "no venderemos a ningun jugador" se fue pasando al "no venderemos a nadie por debajo de su valor" y a los dos dias se llego al, "vamos a retirar el dorsal 22" y despues al "Isco al Madrid por 27 millones".

    A ver si al menos con esos 27 millones ponen un poco de orden en las cuentas y en el futuro no se hacen mas regalos como estos

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 14:46

    kiske escribió:   Yo creo que se habla solo del tema Illarra, no del pasado de la Real.

     

    Totalmente de acuerdo.... pero hablemos todos con propiedad y no digamos q es regla común, cuando decimos q la real si q sabe negociar. Digamos q en este caso tenía la sarten por el mango. Es q somos madrastra en esta tierra. Siempre será mejor lo de otros q lo nuestro.

    Cuando se le fichó a isco no vi a nadie de decir lo pamplinas q son en valencia por tenerle un cláusula de 6 kilos. Somos muy madrastras, pero q mucho. Aunque llevas razón en es tema. Pero siempre os poneis tikismikis cuando se trata de criticar al málaga y siempre tenemos q tener el espejo de otro equipo. Y a mi se me llevan los demonios cuando somos tan madrastras.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 7:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles