Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 10:33

    Bok1977 escribió:cuando en verano no se hacen las cosas bien se suele pagar caro
    Ya se esta' viendo ahora.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 13:31

    Habia agujeros creados por el jeque, como todos sabemos, y agujeros que se arrastraban con Fernando Sanz, que el jeque compro el Malaga y su deuda, que aqui nadie piense que Fernandito dejo el Malaga saneadito.... q no es asi, pero puestos a la realidad, nada de suposiciones, hay agujeros, y que hacemos con ellos, los ignoramos y fichamos, y seguimos agrandando, y el año que viene nos bajan a 2ºB, desaparecemos y vuelta a empezar?, o los tapamos y empezamos de 0? decidme que hubieseis hecho? y no me vengais otra vez con que la culpa es del jeque y bla bla bla, ya sabemos que la cago, ya sabemos q habia deuda antes del jeque y que se aumento por la politica del jeque, ESO YA LO SABEMOS , NO LE DEMOS MAS VUELTAS, ya es pasado, y estamos pagando las consecuencias SI, pero ya esta hecho, ahora hay que afrontar la realidad, y no es otra que el Malaga estaba con un agujero enorme, y ya que lo sabemos, q hubieseis hecho, fichar jugadores y poner un folio delante del agujero para no verlo, o taparlo bien tapado, intentar fichar lo mejor posible sin dinero casi, con el riesgo que conlleva fichar a jugadores con el corte que han traido, e ir haciendo las cosas bien e ir mejorando?

    Yo hubiese hecho lo mismo, que duele ver que despues de dos años espectaculares, volvemos a sufrir, jode, claro que jode, a todo el mundo le gusta ver al Malag entre los mejores, ganar cosas etc etc, pero hay que ser realistas, y veo como algunos se tiran de los pelos, por ver lo que esta sucediendo en Malaga deportivamente, que a priori y a dia de hoy tenemos un equipo que visto lo visto, es tosco y se aleja de estar por ahi arriba como años anteriores (solo 2), repito a dia de hoy, veremos como evoluciona todo, si a mejor o peor. Pero o muchos no han visto mucho del Malaga, o no quieren acordarse, de cual era nuestro estatus en la liga, a lo largo de la historia, que salvo un 8º puesto que nos dio acceso a la Intertoto (unico titulo importante el Malaga, y encima europeo jejejej y ya como Malaga CF) el 97% de las veces hemos estado entre los 6-7 ultimos, luchando por no caer a segunda o por subir a primera.

    Porque leo comentarios, de que esto con Muñiz no pasaba... vale puede que con muñiz no pasase, pero paso con innumerables entrenadores, jugadores, etc, y el 90% de nuestra historia segurmante nos lo hayamos tirado mosqueados, porque nuestro equipo estaba en zona peligrosa, no ganabamos mucho, etc etc, pero es lo que hay, ser del Malaga, es muy grande, pero historicamente muy muy sufrido... .

    Se pide la cabeza de Schuster ya, en la jornada 9 creo que estamos no? de verdad creeis que ayudara? yo no soy fan de Schuster, es mas hubiese apostado por otros, pero es el que hay, y hay que darle apoyo a el y a los jugadores, y entre ellos, porque todos estamos en el mismo barco, y si unos reman para un lado y otros para otra direccion, el barco no avanza y da vueltas sobre si mismo, y asi mal iremos, o pensais que por ejemplo hechamos a Schuster, y viene otro con nuevas ideas bla bla, al final nunca se sientan unas bases, yo soy de los que piensan que hay que dejar trabajar, y ver resultados al final, no siempre los cambios son buenos, y es volver a marear a una plantilla, casi nueva, que se esta formando, y habria que mirar con lupa que esta pasando en ese vestuario, porque no es normal el cambio de actitud radical del equipo.... no es normal, y los jugadores se deben adaptar al tecnico les guste o no, para eso es el JEFE, y hacerle la cama (como intuyo que estan haciendo), para mi dice mucho en el sentido negativo de los jugadores que los esten llevando a cabo (si es que se esta haciendo, repito son mis sensaciones), porque no ayuda, y molesta, porque esta saboteando un trabajo de un tecnico que intenta ganar, sacar puntos y dar alegrias a unos socios y aficionados, que estan PAGANDO para ir a verlos, y si se hace mal premeditadamente porque no te guste schuster, su sistema de juego, tactica, dureza... etc etc, pues yo no lo quiero en mi equipo, y si no le gusta pues te jodes para eso eres un empleado, y si no lo aguantas, pides irte, o pagas tu clausula y te vas, pero no jodas al equipo, club y menos a los aficionados


    PD: esto era para hablar de rumores jejejepero he ido enlazando y al final.... para mi tiene que venir un portero, un medio centro, un extremo de garantias me da igual si es zurdo o diestro, y salir Kameni, ceder a juanmi, vender a eliseu, duda darle un puesto de directivo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 1:07

    ahi tienes un +1 javito, el malaga tendria q haber gastado 50 kilos en fichajes y dar pagares a 3 años q seguro q platini y el villar lo ignoran.

    lo mas wapo q dices y q mas acertado me parece es q muchos dan a entender como q el malaga tenia un estatus anterior al jeke muy superior a lo q tenemos ahora, nadie recuerda las frase de sanz de si bajamos descendemos? o de hay 2 millones pa fichar y listo.

    el futbol no tiene memoria ninguna.

    en diciembre se vera lo q hace falta, de aqui a 8 jornadas las cosas pueden cambiar mucho, lesiones, rachas, ofertas etc

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 10:07

    No, si no es mirar el pasado, es comentar que los bujeros estaban ahí porque los creó alguien, que parece que han salido de la nada y se los encontraron ellos. Si había 100 bujeros, 95 los hicieron ellos......

    Obviamente, con las nuevas medidas de (des)control financiero de la UEFA y la LFP, creadas para evitar que los de siempre puedan ser molestados por "nuevos ricos" (salvo que den sobrecitos y tal), no hay más huevos que volver a nuestro redil, aunque ya Al-Thani tenía pensado hacerlo por sí solo, como se ha visto.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 17:58

    PERO HABER SI ALGUIEN ME DICE QUIEN ENGAÑO AL JEQUE Y COMO LO HIZO ESTOY LOCO POR SABERLO JODER¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 20:48

    A mi lo que me llamó la atención ayer fue que de todos los que jugaron inicialmente solamente Tissone ha sido un fichaje de este año. ¿que nos dice eso? ¿a que conclusión podemos llegar aunque sea precipitadamente y errónea? Es que los fichajes en el mercado de verano han sido un desastre. Se ha hecho con el culo y se ha traido a auténticas medianias de ligas extranjeras y encima de ligas menores o por los suelos como Marruecos o Panamá o incluso Polonia.

    Y en fútbol hay una máxima: los equipos se hacen en el verano. Si en el verano se hacen las cosas en condiciones y se planifica bien, entonces no debe de haber problemas durante la temporada. Si en el verano no se hacen las cosas bien, entonces ya de entrada estás comprando billete para por lo menos sufrir durante la temporada.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 21:37

    Si frente, los fichajes, por ahora, han pinchao en weso la mayoria....aunque Angeleri o Tissone, mira, son jugadores decentes, y Pawloski & Anderson por lo menos tienen promesa, pero esta' claro, en lo principal tienes razon, la conclusion que podemos sacar ahora mismo es que se han hecho las cosas con poco seso y sin a lo loco...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 21:45

    pues frente yo me pase el verano diciendo q si los fichajes jugaban es xq lo tendrian q hacer mejor q los q ya habia, del ultimo partido habia 8 q jugaron champions el año pasado, la base yo no la veo tan mala, el problema es q si van andando nos juntamos unos cuantos del foro y les ganamos.

    y si el jeke hizo muchos boketes y yo estoy feliz xq han sido 2 años magicos, jugadores como toulalan q yo lo flipaba imaginandomelo en el malaga a jugado con nosotros y yo lo e flipao con el y mas, q ahora volvemos a casi como estabamos antes? pues no lo creo, q este año parece jodido? pues como antes del jeke pero tenemos el doble del presupuesto, hemos ido al minimo y aun asi estamos el doble de "ricos" en un par de años se vera el trabajo y si aciertan o no, pero eso seria tener paciencia y eso y lo veo complicao x muchos comentarios xq la impresion es de mirar el dia a dia sin ver lo q significa un proyecto.

    tb hay q decir q yo creo q angeleri de los fichajes tb es titular.

    pues a mi bobley y pablowsky me parecen q pueden dar frutos pero si piensas tenerlo 4-5 años pues hay q tener paciencia.

    luego chen yo creo q vino para eso, para q fuera creciendo no como titular y ferreira el pobre aun no a tenido ni un min x las lesiones y el hamdoui yo creo q dara buen rendimiento y el ultimo casado pues abra q ver q aporta.

    pero no olvideis q entre atar y fichar se han gastado 2,5 kilos, yo si se hubieran gastado 10 20 kilos en estos jugadores os daria la razon, pero es q es el dinero q habia pa fichar y los salarios q se podian pagar.

    x cierto torcasol, el otro dia merchan q no es santo de mi devocion salio contando q kameni q salio libre costo 4 millones en comisiones, ahi te puedes hacer una idea de x donde le han robado dinero al jeke y lo peor es q fue gente del malaga.

    xq q se gastara 60 kilso el primer año con el equipo q le hizo a ferreira puff eso es un claro ejemplo de como tirar dinero.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Oct 2013 - 9:24

    torcasol escribió:PERO HABER SI ALGUIEN ME DICE QUIEN ENGAÑO AL JEQUE Y COMO LO HIZO ESTOY LOCO POR SABERLO JODER¡¡¡
    Eso es un rumor o leyenda urbana, una excusa absurda. El jeque tenía aquí a Ghubn cuando se hicieron los fichajes. Lo que pasó es que se puso a dar dinero a lo loco sin un plan, sin pensar, y a expandir el mensaje de presupuestos ilimitados, estadios de 60.000 personas y "titulares que serán los suplentes del siguiente año".

    Ese mensaje calaría entre los "zorrillos" del club, y se dispusieron a llevarse su parte (comisiones en fichajes, fichajes de amigotes como Sergio Sánchez, Maresca o Baptista, por parte del cabezón, con fichas excesivas, etc., etc.); y por supuesto, supongo que si había que comprar colchones para los chavales de la cantera, pues lo suyo sería ir al amigote de turno que tiene una tienda de colchones y pagarle el doble de lo que vale

    Cosas así, me han llegado a mi, pero cuidado, por eso no se crean agujeros de 60 millones. Puede que algunos se llevaran más de la cuenta, pero el 90 % de la deuda no es de eso, sino de dejar de pagar lo que se comprometió en su día

    Menos mal que al menos había activos para salir del lío, que todo sea dicho, se compró ese activo con su dinero

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Oct 2013 - 10:32

    Inicialmente no tenia mucha idea, pago' a precio de oro por Galattos y Sebases etc, aunque fue fichando a los buenos, con sus consiguientes sueldazos donde se endeudo' mas, claro.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Oct 2013 - 12:31

    Los fichajes claro que han sido mediocres, o menos que eso, pero es que sin dinero no se puede fichar bien, sobre todo si no hay detrás una estructura técnica (ojeadores, director técnico, gente que tenga talento para eso).

    Son chicos que pueden progresar mucho, pero han venido muy verdes. De todas formas, un once: Caballero; Gámez; Angeleri; Wellington; Antunez; Camacho; Tissone; Portillo; El Hamdaoui; Eliseu; Roque no me parece para nada un mal equipo, sin embargo no está funcionando, quizás porque el estilo de ese once debe ser más directo y no el que se ha propuesto desde la pretemporada, de intentar tener el balón (para mi no hay calidad para eso este año).

    Darder está siendo la gran sorpresa, pero es inexperto y por tanto irregular, y no tiene gol... Tampoco tenemos fuerza a balón parado, porque los que la saben poner no pueden (Duda) o no quieren (Morales).

    Resumiendo, se fichó mal pero hay plantilla para competir y que no te pasen por encima salvo los 2-3 de arriba, pero para eso mentalmente hay que estar a tope siempre, y físicamente bien preparados. Y falta gol, en segunda línea nadie aporta goles ni llegada



    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Oct 2013 - 13:42

    En el mercado de invierno hay que fichar un organizador como el comer. Es la principal pieza que falta en el centro del campo. Todavía no veo a Darder haciendo esas funciones.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Oct 2013 - 14:09

    Hay que tb recordar, y a mi me han contado, que fernandito le vendio el club al jeque, con todavia deuda arrastrada y plazos del concurso de acreedores, de hecho este año se ha pagado el ultimo, asi que deuda que creo el jeque, mas la que nos dejo de legado los antiguos presidentes, pues ahi tenemos el boquetazo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Oct 2013 - 21:27

    pero si el primer año se gasto 60 kilos en medianias, como no va a haber boquete? el tema es q la cago confiando en gente q al final no lo merecia y q no buscara a gente q fichara de verdad lo q necesitaba el club, xq si es cierto q se pagaron 4 millones en comisiones x fichar a kameni podemos sacar 2 conclusiones, 1 q el jeke q no tiene pajolera idea de esto es tonto y 2 q le engañaron como a un chino.

    y si q el jeke heredo las deudas de sanz, ya se dijo en su dia se llevan pagando creo q 3,5 kilos de la concursal desde q llego y q este era el ultimo pago de 2,5 si mal no recuerdo y se hablo de deudas a proveedores de la anerior propiedad q si la iban a liquidar y shatat dijo q seguirian el plan de pagos q esta firmado.

    es decir q abra facturillas de mierda x pagar pero q igual son antes del jeke y q como hay un calendario de pagos no lo van a adelantar, eso lo dijo a principios de temporada si mal no recuerdo.

    y frente lo del creador es el sueño de todos los equipos, hasta del madrid jeje

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Nov 2013 - 5:33

    En resumen....
    ver si sigue el mister despues de año nuevo...YO ESPERO QUE NO LO SIENTO PERO ES MI FORMA DE PENSAR....NO SE JUEGA A NADA...PELOTAZO DESDE ATRAS...PLAN MUÑIZ....

    FALTA UN BANDA IZQUIERDA, UN MEDIO CENTRO.... UN HOMBRE GOL Y UN EXTREMO Q PUEDA JUGAR POR AMBAS BANDAS... Y QUE JUEGUE MAS PALOWSQUI.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Nov 2013 - 13:32

    kulan escribió:En resumen....
    ver si sigue el mister despues de año nuevo...YO ESPERO QUE NO LO SIENTO PERO ES MI FORMA DE PENSAR....NO SE JUEGA A NADA...PELOTAZO DESDE ATRAS...PLAN MUÑIZ....

    FALTA UN BANDA IZQUIERDA, UN MEDIO CENTRO.... UN HOMBRE GOL Y UN EXTREMO Q PUEDA JUGAR POR AMBAS BANDAS... Y QUE JUEGUE MAS PALOWSQUI.
    Y a ser posible que vengan gratis y que cobren poco. O sea, bueno, bonito y barato. Y eso te lo encuentras a veces, pero no puedes pretender que Chen sea el nuevo Fernando Hierro, que Pawlowski se parezca a Ribery, que Anderson recuerde a Yaya Touré... y así hasta el infinito. Que lo mismo se dijo en su día de Forestieris, Benachoures y demás bazofias que hemos tenido en plantilla. Se ha hecho una apuesta arriesgadísima de que tenga que salir bien todo lo que viene y que lo que ya había no baje el nivel, y nos va a costar sangre no pasarlas putas.

    En todo caso, hay al menos 5 o 6 equipos claramente inferiores al Málaga y otros tantos más o menos al mismo nivel, así que no sufro por un posible descenso salvo que se entre en modo autodestructivo. Eso si, ejemplo perfecto de como montar y desmontar un sueño en dos años.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Nov 2013 - 21:55

    superbio mas bien es montar un sueño y volver a la realidad en 2 años, aunq realmente estamos mejor q antes, pero como os cuesta verlo jeje

    yo siempre pienso q cuando fichas a un tio gratis x 4 años pues tienes 4 años pa demostrar q vale, cuando pagas 10 kilos o 30 x un tio pues te tiene q rendir desde el primer dia, es lo q tiene no tener dinero pa fichar, pero si el presupuesto se mantiene y lo gordo esta pagado, pues pal año q viene deberia haber mas pasta pa fichar.

    seguro q en invierno buscaran cesiones, pero sin jugar en europa es complicado q nos digan q si.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Nov 2013 - 2:00

    Yo si pienso que hay muchos jugadores de equipos grandes locos por jugar en malaga, porque lo que quieren los jugadores es jugar y si no cuentan en sus equipos, el malaga es un buen destino para tener minutos.RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 690788 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Nov 2013 - 8:38

    Lo que no podemos hacer es volver a soñar con que vengan Morata y Jesse que estos no salen del Mandril ni locos. Así que habrá que pensar en otras opciones y a ser posible dde gente que conoozca la liga española. No vaya a ser que ahora se vayan a fichar a la India o a Japón.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Sáb 2 Nov 2013 - 10:10

    El que sería un fichaje impresionante es Lass el del Rayo y traerse a un jugador que organice un poquito el juego en el centro de campo y ya estamos servidos, porque los delanteros no están metiendo goles pero no por ellos si no porque no le llegan balones (excepto el ultimo partido que no colaron una).

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Nov 2013 - 1:33

    pero lass? y quitamos a camacho y tissone?no se yo, fijate q a mi me gustaba verdu y en el betis esta desaparecido, es q un organizador es lo mas complicado d encontrar, en verano queria a rafinha pero luis enrique q ya lo habia entrenado s elo llevo, como me gusta ese chaval pero dudo q el barça lo venda regalao.

    frente morata no sale seguro, pero jesse? si mete un gol en el nou camp y luego no va ni convocao, yo creo q si querra salir en mes y medio.

    y hay muchos equipos q aceptarian como titulares a jugadores de grandes equipso q no jueguen, no creo yo q el malaga sea una opcion preferencial sin jugar en europa.

    anda q si llega a venir lukaku puff

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Nov 2013 - 2:31

    taroto escribió:superbio mas bien es montar un sueño y volver a la realidad en 2 años, aunq realmente estamos mejor q antes, pero como os cuesta verlo jeje
    Yo es que no creo que vayamos a estar mejor que antes, vamos a estar como siempre hemos estado, jugadores semidesconocidos, coste cero, fichajes por nada y menos, y años que si nos salen bien las cosas podremos meternos entre los 10 primeros y si nos salen mal, coquetearemos con el descenso. Hemos soñado y hemos tenido un Málaga grande (pero grande de verdad, de champions, de los que con un pequeñito esfuerzo podía haber ganado títulos), y ahora volvemos a ser el mismo Málaga humilde y sufridor de siempre, el equipo más ascensor de la historia de la liga. Igual luego me equivoco y resulta que tenemos un equipazo que empieza a ganar partidos como loco (ojalá), pero... no me lo creo. Creo que de media tabla no pasamos si todo va bien y eso ya sería un formidable resultado para mi, viendo la plantilla.

    Respecto a que Málaga sea un destino maravilloso para cualquier jugador como pudiera ser Jesé (por poner uno de los que se habla)... ¿eso por qué? El año pasado si, había escaparate europeo, este somos uno más de los que van a luchar para salvarse de la quema. No somos mejor destino que Levante o Elche, por un poner: jugamos lo mismo que ellos, es decir solamente la liga. Y aunque ahora se están haciendo las cosas con mucho sentido en lo económico, los dislates del último año y medio han creado una mala fama en cuanto a club con problemas de pagos que no se va a olvidar en dos días. Vamos, que si soy Jesé prefiero irme al Getafe y quedarme al lado de casita, por un poner.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Nov 2013 - 14:58

    yo lo q dices de destino lo veo como tu, no se xq vamos a ser mejores q otros q no jueguen en europa y en madrid hay varios equipos q le servirian a jese, la cosa es si se puede usar la opcion preferencial o no.

    en cuanto a lo otro no estoy de acuerdo, yo no miro solo este año, yo trato de ver el futuro jaja nah en serio q si ya estamos al dia si se hace una buena venta se puede reinvertir en el club, ya sea en un jugador o en hacer la ciudad deportiva q aunq sea a largo plazo acabara x beneficiarnos.

    en nada q salgan algunos jugadores como kameni, eliseu etc se libera bastante dinero de fichas y con los otros recortes como quitar unesco y demas pues tendremos mas capacidad de invertir en la plantilla.

    en cuanto a este año yo e esperaba mas de la plantilla, xq cuando juegan no lo hacen tan mal, pero si van arrastrandose pues normal q nos metan 3 5 o 7 goles x partido, este año va a ser complicado aunq aun veo muchas posibilidades de acabar 7º q esta solo a 7 puntos, a 4 si ganamos asi q no me parece descabellado si la plantilla se pone la spilas, obviamente y me repito, si se arrastran no nos comemos una mierda.

    pero yo veo q estaremos mejor q antes, acaso alguien piensa q shatat dira q si bajamos desaparecemos? si no tenemos deuda¡¡ no paran de salir noticias de ese tipo, es q estamos mil veces mejor q antes del jeke, eso es innegable

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 0:27

    Atención que hay un rumor muy fuerte: Caballero al Manchester City en el mercado invernal y vienen para acá Adan.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 0:30

    pues yo creia q habia mucho humo, pero joder q pellegrini a sentado a hart y han ganado 7 a 0, la primera vez en un porron de partidos q dejan la porteria a 0 y otra cosa importante es q como willy no juga champions podria jugarla con el city y esta gente dinero tienen y los 20 kilos los ponen sin despeinarse.

    si se hace q espero q no se haga, espero q lo hagan el primer dia de mercado y q podamos cerrar contrataciones o q lo firmen el primer dia d emercado y lo digan el ultimo pa q no nos suban los precios.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles