Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Sep 2013 - 14:42

    Por lo que yo se' cobraba un verdadero paston, ya que asi lo hacia en el Liverpool y el Chelsea le mejoro' sus honorarios. De hecho, el unico equipo capza de pagarle la temporada entera o a medias con el Chelsea fue el Arsenal, el West Ham por ejemplo, jugo' media temporada y considearon que no valia la pena darle los millones que les da el Chelsea. Pero esta' claro que un jugador de casi 34, que no ha rendido a gran nivel en 2-3 anyos no puede tener esas pretensiones economicas, a no ser que se vaya a los Emiratos, Qatar etc, cosa que con el, se ve que no se le ha ofertado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Sep 2013 - 17:37

    boke5109 escribió:A mi ayer me dijeron que el getafe ya lo habia fichado.... ya se verá si es cierto...
    Pues por la prensa no pone nada de eso. Así que todavía no será oficial.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 7:40

    es q benayoun pedira minimo 1 millon y 2-3 años de contrato y eso puede salir muy caro.

    pero yo si pribaba con bentley, es mas joven 29 años o asi, aunq tubo una lesion y desde entonces no a conseguido min en ninguna parte, pero si pillara la forma podria ser muy importante, en su tiempo era internacional con inglaterra.

    ah y frente cuando salio lo de benayoun con el getafe en marca lo saban x exho, pero cuando la cagan muchas veces borran o cambian la snoticias

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 11:30

    Al final ha pasado otra semana mas y seguimos sin Benayoum y sin nadie mas. Creo que Shuster ya se conforma con lo que tiene hasta el mercado invernal.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 12:02

    Está claro, ahora no se va a traer a nadie , se esperaran al mercado invernal

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 12:20

    Pues no queda otra. Hay que recuperar jugadores y creo que habría que recuperar animicamente a Juanmi. Este tiene que estar hecho polvo que ni siquiera cuando falta gente en la delantera ha ido convocado.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 16:01

    pues q se ponga las pilas si quiere ser alguien en el futbol, q vaya al psicologo q eso ayudo a muchisimos futbolistas, en na q gane confianza volvera a demostrar su calidad.

    y en cualquier momento podria llegar un jugador libre, pero cada min q pasa se me antoja mas dificil.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 16:02

    Pues si, lo de juanmi me entristece un poco, de ser un chaval que podría haber estado en el málaga como delantero y jugando a no ir ni tan si quiera convocado...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 16:06

    uno no deja de ser bueno d ela noche a la mañana, me da a mi q han podido ser las personas de su alrededor las q le han descentrado, xq otra cosa no se q a podido ser si ni siquiera se a lesionado durante 9 meses ni nada parecido

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 18:25

    no va a venir nadie hasta invierno, yo lo tengo claro y en funcion de como evolucione el equipo vendran 1 o 2 no creo q mas, y me da que uno va a ser un portero porque se me antoja q kameni saldra, al igual que juanmi

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 20:31

    Ejem, ejem... Por favor, si alguno de los que decía que nos íbamos a Segunda quiere rectificar, todavía está a tiempo. ¡Qué equipazo! ¡Qué baño de fútbol al Rayo! ¡Qué tío el Hamdaoui! ¡Qué bien Portillo! ¡Primer cambio "defensivo" con 5-0: Morales por Fabrice! ¡Dejad la depresión, este equipo es de Champions! RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 19625 

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 20:57

    Pues anoche mismo me dijeron que Ibrahim no esta ni apalabrado ni hecho ni firmado...

    y... AHORA NADIE PROTESTA POR JAIMITO EL HAMDOUI VERDAD?

    jajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 23:19

    yo llevo to el verano peleandome con los pesimistas, digo realistas jejeje

    x cierto se rumorea q ya se esta ahorrando pa pagar la clausula de compra x el hamdaoui jajajaja y yo soy de los q pensaban q el terrorista nos venia mejor, pero si este tio nos mete 3 goles y una asistencia cada 2-3 partidos lo vamos a flipar.

    x cierto q axel torres el de gol tv q sabe futbol la ostia dice q ve al malaga en el grupo de equipos q pelearan x europa y q ve ganandose la plaza al equipo q tenga a un delantero q meta sobre 20 goles y q piensa q el hamdaoui lo puede ser y todo esto lo dijo con 1 a 0 no despues del partido.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 23:23

    Esperemos que no se equivoque, yo nos veo en Europa, quiza no en Champions que eso ya sería la creme de la creme, pero si en Europa League..

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 23:43

    lo mas probable es q hasta el 7º entre en europa, con entrar en la EL ya podriamos atraer a mejores jugadores y patrocinadores

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 13:29

    Estamos en un grupo de equipos que pueden desde ir a UEFA hasta irse a segunda. Todo va a depender de la suerte con las lesiones, detalles arbitrales a lo largo del año, etc., etc.

    La plantilla está bastante compensada a nivel táctico, salvando algún puesto como el de medio centro, donde hacía falta otro jugador como el comer. Si juegan siempre con esa intensidad se pueden conseguir hacer un año más que digno, pero esa chispa hay que mantenerla.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 13:33

    Yo soy de los que también nos veo en europa para volver donde debemos estar y nos han quitado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 14:02

    Hay que luchar por la liga que el Mandril es una banda y además no tiene defensa y los polacos no están acoplados este año RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 58639 

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 15:35

    jaja luchar por la liga ya es pelearse con muchos ehh...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 17:10

    Señores, vamos partido a partido que el año que bajamos creo que se le metieron 5 al Betis en las primeras jornadas y mirad como acabo la cosa. Lo de Europa a ver que pasa, pero lo que es seguro es que hay un equipo que es el Villareal que viene de segunda pegando muy fuerte como para Champions. Eso si, el Valencia da pena, y la Real se ha olvidado de la liga y solo corre en Europa, Sevilla y Betis lucharan por repetir en E.L. y el Celta no tiene mala pinta.

    Este Malaga para llegar a algo tiene que tomar la filosofia del Cholo de que cada partido debe afrontarse como si fuera el ultimo de sus vidas, olvidemonos de ganar jugando a medio gas o creyendonos superiores como el año pasado. El Handaoui de momento ha caido de pie, esperemos que siga asi y no sea otro de tantos que se toman el debut pasados de revoluciones y acaban callendo en el acomodamiento y la relajacion, una cosa buena que tiene es que no tiene el futuro asegurado y que en 9 meses se juega relanzar su carrera o terminar de hundirla, asi que cuanto menos emplearse se empleara a fondo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 17:13

    Partido a partido y luchar como hombres!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 18:10

    Bueno. Pero este post no es para rumores jajajajajajaja.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 18:49

    se rumorea q hay mas "realistas" debajo de las piedras XDDDDDDDDD

    y los "equivocados" estan q se salen del pellejo jaja

    Medallero
    sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 21:13

    Juanmi no está para jugar en primera. Sinceramente, se lo cedería a El Palo y gratis.
    Para navidad sólo hace falta un centrocampista de entidad, que sepa organizar. Con eso estaremos en Europa, seguro.

    El Hamdaoui es un crack... ¿Alguien sabe la última vez que un delantero centro del Málaga metió un hat-trick?

    Medallero
    empairerempairer
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 106
    Fama en foro Fama en foro : 0
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 22:04

    pasito a paso que la moral hoy esta muy subida, yo veo que jugamos bien, los tres partidos anteriores solo nos falto un poco de suerte y algún jugador como el de ayer, por lo demás , muy contento con el equipo, saludos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles