Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Por lo que yo se' cobraba un verdadero paston, ya que asi lo hacia en el Liverpool y el Chelsea le mejoro' sus honorarios. De hecho, el unico equipo capza de pagarle la temporada entera o a medias con el Chelsea fue el Arsenal, el West Ham por ejemplo, jugo' media temporada y considearon que no valia la pena darle los millones que les da el Chelsea. Pero esta' claro que un jugador de casi 34, que no ha rendido a gran nivel en 2-3 anyos no puede tener esas pretensiones economicas, a no ser que se vaya a los Emiratos, Qatar etc, cosa que con el, se ve que no se le ha ofertado.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues por la prensa no pone nada de eso. Así que todavía no será oficial.boke5109 escribió:A mi ayer me dijeron que el getafe ya lo habia fichado.... ya se verá si es cierto...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
es q benayoun pedira minimo 1 millon y 2-3 años de contrato y eso puede salir muy caro.
pero yo si pribaba con bentley, es mas joven 29 años o asi, aunq tubo una lesion y desde entonces no a conseguido min en ninguna parte, pero si pillara la forma podria ser muy importante, en su tiempo era internacional con inglaterra.
ah y frente cuando salio lo de benayoun con el getafe en marca lo saban x exho, pero cuando la cagan muchas veces borran o cambian la snoticias
pero yo si pribaba con bentley, es mas joven 29 años o asi, aunq tubo una lesion y desde entonces no a conseguido min en ninguna parte, pero si pillara la forma podria ser muy importante, en su tiempo era internacional con inglaterra.
ah y frente cuando salio lo de benayoun con el getafe en marca lo saban x exho, pero cuando la cagan muchas veces borran o cambian la snoticias
Medallero
- Frente313
Al final ha pasado otra semana mas y seguimos sin Benayoum y sin nadie mas. Creo que Shuster ya se conforma con lo que tiene hasta el mercado invernal.
Medallero
Está claro, ahora no se va a traer a nadie , se esperaran al mercado invernal
Medallero
- Frente313
Pues no queda otra. Hay que recuperar jugadores y creo que habría que recuperar animicamente a Juanmi. Este tiene que estar hecho polvo que ni siquiera cuando falta gente en la delantera ha ido convocado.
Medallero
- taroto
pues q se ponga las pilas si quiere ser alguien en el futbol, q vaya al psicologo q eso ayudo a muchisimos futbolistas, en na q gane confianza volvera a demostrar su calidad.
y en cualquier momento podria llegar un jugador libre, pero cada min q pasa se me antoja mas dificil.
y en cualquier momento podria llegar un jugador libre, pero cada min q pasa se me antoja mas dificil.
Medallero
Pues si, lo de juanmi me entristece un poco, de ser un chaval que podría haber estado en el málaga como delantero y jugando a no ir ni tan si quiera convocado...
Medallero
- taroto
uno no deja de ser bueno d ela noche a la mañana, me da a mi q han podido ser las personas de su alrededor las q le han descentrado, xq otra cosa no se q a podido ser si ni siquiera se a lesionado durante 9 meses ni nada parecido
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
no va a venir nadie hasta invierno, yo lo tengo claro y en funcion de como evolucione el equipo vendran 1 o 2 no creo q mas, y me da que uno va a ser un portero porque se me antoja q kameni saldra, al igual que juanmi
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Ejem, ejem... Por favor, si alguno de los que decía que nos íbamos a Segunda quiere rectificar, todavía está a tiempo. ¡Qué equipazo! ¡Qué baño de fútbol al Rayo! ¡Qué tío el Hamdaoui! ¡Qué bien Portillo! ¡Primer cambio "defensivo" con 5-0: Morales por Fabrice! ¡Dejad la depresión, este equipo es de Champions!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues anoche mismo me dijeron que Ibrahim no esta ni apalabrado ni hecho ni firmado...
y... AHORA NADIE PROTESTA POR JAIMITO EL HAMDOUI VERDAD?
jajaja
y... AHORA NADIE PROTESTA POR JAIMITO EL HAMDOUI VERDAD?
jajaja
Medallero
- taroto
yo llevo to el verano peleandome con los pesimistas, digo realistas jejeje
x cierto se rumorea q ya se esta ahorrando pa pagar la clausula de compra x el hamdaoui jajajaja y yo soy de los q pensaban q el terrorista nos venia mejor, pero si este tio nos mete 3 goles y una asistencia cada 2-3 partidos lo vamos a flipar.
x cierto q axel torres el de gol tv q sabe futbol la ostia dice q ve al malaga en el grupo de equipos q pelearan x europa y q ve ganandose la plaza al equipo q tenga a un delantero q meta sobre 20 goles y q piensa q el hamdaoui lo puede ser y todo esto lo dijo con 1 a 0 no despues del partido.
x cierto se rumorea q ya se esta ahorrando pa pagar la clausula de compra x el hamdaoui jajajaja y yo soy de los q pensaban q el terrorista nos venia mejor, pero si este tio nos mete 3 goles y una asistencia cada 2-3 partidos lo vamos a flipar.
x cierto q axel torres el de gol tv q sabe futbol la ostia dice q ve al malaga en el grupo de equipos q pelearan x europa y q ve ganandose la plaza al equipo q tenga a un delantero q meta sobre 20 goles y q piensa q el hamdaoui lo puede ser y todo esto lo dijo con 1 a 0 no despues del partido.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Esperemos que no se equivoque, yo nos veo en Europa, quiza no en Champions que eso ya sería la creme de la creme, pero si en Europa League..
Medallero
- taroto
lo mas probable es q hasta el 7º entre en europa, con entrar en la EL ya podriamos atraer a mejores jugadores y patrocinadores
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Estamos en un grupo de equipos que pueden desde ir a UEFA hasta irse a segunda. Todo va a depender de la suerte con las lesiones, detalles arbitrales a lo largo del año, etc., etc.
La plantilla está bastante compensada a nivel táctico, salvando algún puesto como el de medio centro, donde hacía falta otro jugador como el comer. Si juegan siempre con esa intensidad se pueden conseguir hacer un año más que digno, pero esa chispa hay que mantenerla.
La plantilla está bastante compensada a nivel táctico, salvando algún puesto como el de medio centro, donde hacía falta otro jugador como el comer. Si juegan siempre con esa intensidad se pueden conseguir hacer un año más que digno, pero esa chispa hay que mantenerla.
Medallero
Yo soy de los que también nos veo en europa para volver donde debemos estar y nos han quitado.
Medallero
- Frente313
Hay que luchar por la liga que el Mandril es una banda y además no tiene defensa y los polacos no están acoplados este año
Medallero
jaja luchar por la liga ya es pelearse con muchos ehh...
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Señores, vamos partido a partido que el año que bajamos creo que se le metieron 5 al Betis en las primeras jornadas y mirad como acabo la cosa. Lo de Europa a ver que pasa, pero lo que es seguro es que hay un equipo que es el Villareal que viene de segunda pegando muy fuerte como para Champions. Eso si, el Valencia da pena, y la Real se ha olvidado de la liga y solo corre en Europa, Sevilla y Betis lucharan por repetir en E.L. y el Celta no tiene mala pinta.
Este Malaga para llegar a algo tiene que tomar la filosofia del Cholo de que cada partido debe afrontarse como si fuera el ultimo de sus vidas, olvidemonos de ganar jugando a medio gas o creyendonos superiores como el año pasado. El Handaoui de momento ha caido de pie, esperemos que siga asi y no sea otro de tantos que se toman el debut pasados de revoluciones y acaban callendo en el acomodamiento y la relajacion, una cosa buena que tiene es que no tiene el futuro asegurado y que en 9 meses se juega relanzar su carrera o terminar de hundirla, asi que cuanto menos emplearse se empleara a fondo.
Este Malaga para llegar a algo tiene que tomar la filosofia del Cholo de que cada partido debe afrontarse como si fuera el ultimo de sus vidas, olvidemonos de ganar jugando a medio gas o creyendonos superiores como el año pasado. El Handaoui de momento ha caido de pie, esperemos que siga asi y no sea otro de tantos que se toman el debut pasados de revoluciones y acaban callendo en el acomodamiento y la relajacion, una cosa buena que tiene es que no tiene el futuro asegurado y que en 9 meses se juega relanzar su carrera o terminar de hundirla, asi que cuanto menos emplearse se empleara a fondo.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Partido a partido y luchar como hombres!
Medallero
- Frente313
Bueno. Pero este post no es para rumores jajajajajajaja.
Medallero
- taroto
se rumorea q hay mas "realistas" debajo de las piedras XDDDDDDDDD
y los "equivocados" estan q se salen del pellejo jaja
y los "equivocados" estan q se salen del pellejo jaja
Medallero
- sindromearconada
Fama en foro : 0
Juanmi no está para jugar en primera. Sinceramente, se lo cedería a El Palo y gratis.
Para navidad sólo hace falta un centrocampista de entidad, que sepa organizar. Con eso estaremos en Europa, seguro.
El Hamdaoui es un crack... ¿Alguien sabe la última vez que un delantero centro del Málaga metió un hat-trick?
Para navidad sólo hace falta un centrocampista de entidad, que sepa organizar. Con eso estaremos en Europa, seguro.
El Hamdaoui es un crack... ¿Alguien sabe la última vez que un delantero centro del Málaga metió un hat-trick?
Medallero
- empairer
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
pasito a paso que la moral hoy esta muy subida, yo veo que jugamos bien, los tres partidos anteriores solo nos falto un poco de suerte y algún jugador como el de ayer, por lo demás , muy contento con el equipo, saludos
Medallero