Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Joer, 33 anyos tampoco es como para estar en una silla de rueda yendo porai conectado a un IV, no?
Medallero
Aquí ya no va a caer na de na!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¿se sabe algo mas del tema Benayoun?
En la prensa de hoy ni nombrarlo.
En la prensa de hoy ni nombrarlo.
Medallero
- Frente313
El Getafe tiene un plan B. Cyprian Marica. Rumano de 27 años que acaba de abandonar el Shalkae 04 y que llegaría libre.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
A marica lo quieren en grecia...alemania e italia
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
¡Aquí ese muchacho no puede venir! ¡Imaginaos cuando saliera en los partidos!Frente313 escribió:El Getafe tiene un plan B. Cyprian Marica. Rumano de 27 años que acaba de abandonar el Shalkae 04 y que llegaría libre.
Medallero
jajaj con el dorsal 5........MAAAAAAAAAARICAAAAA!! jajajjajaFlamingflames escribió:¡Aquí ese muchacho no puede venir! ¡Imaginaos cuando saliera en los partidos!Frente313 escribió:El Getafe tiene un plan B. Cyprian Marica. Rumano de 27 años que acaba de abandonar el Shalkae 04 y que llegaría libre.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jajajaja jajajaja gol del marica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y to el mundo feliz¡¡
Medallero
- taroto
y acompañandolo podriamos poner a metesaquer-marica y alante cerrando el trenecito a gay asulin, no? jajaja anda q no nos dirian na puff
Medallero
- Suburban Knight
Estamos en 2013, It's Ok...
Medallero
creo que al final se lleva el getafe a benayoun o eso he escuchado ademas 33 años no son muchos ya para un futbolista
Medallero
- Frente313
Os recuerdo la edad con que vino Dely Valdes y hasta la edad que estuvo jugando a pleno rendimiento jejejejeseolpo escribió:creo que al final se lleva el getafe a benayoun o eso he escuchado ademas 33 años no son muchos ya para un futbolista
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
pues el marica ese no es mal jugador en, y 33 años es segun se lleve, mirad giggs...
Medallero
- Frente313
Al final van pasando los días y nada de nada. Apoño fue titular ayer con Las Palmas en su partido copero.
Medallero
No si la edad no tiene nada que ver, ahi esta raul gonzalez, con 36 años y creo que si viniese al málaga iba a meter mas goles que nuestros delanteros la temporada pasada jajajavitoverde escribió:pues el marica ese no es mal jugador en, y 33 años es segun se lleve, mirad giggs...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
jjjajaja eso seguro
Medallero
- Frente313
Alguien sabe algo mas de Benayoun. ¿en que ha terminado la cosa?
Medallero
Pues ni idea, lo último que he podido leer era que se iba al Getafe, pero no estaba nada firmado aún.
Medallero
- Suburban Knight
Se ha rumoreado que lo tenia casi hecho, con el Getas, y al final se rompio'....rumores, rumores...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Seguimos con este post hasta el mercado invernal jaja
Medallero
- taroto
al final va a resultar q el agente de benayoun se lo esta ofreciendo a todo el mundo y nadie lo quiere, a saber cuanto querra cobrar, pero si quiere pasta se equivoca de pais XD
Medallero
- Frente313
Algo así debe estar pasando con este jugador. Parecía que ya estaba todo listo para firmar por el Getafe y no ha sido así.taroto escribió:al final va a resultar q el agente de benayoun se lo esta ofreciendo a todo el mundo y nadie lo quiere, a saber cuanto querra cobrar, pero si quiere pasta se equivoca de pais XD
Y en el Málaga parece que tampoco les agrada.
Medallero
A mi ayer me dijeron que el getafe ya lo habia fichado.... ya se verá si es cierto...
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Yo no fichaba a nadie más ahora y esperaba al mercado de invierno ... traer a un tio de 34 años no me parece tan necesario; seguro que en nuestra cantera hay gente válida para jugar en el primer equipo si resulta necesario ....
Medallero
Yo tampoco fichaba ahora , mejor esperarse, yo la verdad que veo un equipo bastante equilibrado...
Medallero