Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Solo pregunto si Ibrahim viene fichado o cedido porque medita temporada cedido y pagar...lo veo absurdo ...fichado ya me callo.....igual el 10 se lo pone el en diciembre
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
supongo q seguira siendo igual, cedido con opcion de compra con un precio fijo, creo q sono q eran 400.000 euros la cesion y 1 kilo ficharlo, pues el total 1,4 kilos, si viene 3 meses, osea la mitad de tiempo la cesion podrian ser 200.000 leuros y el precio pa quedartelo 1,2 kilos.
serian la smismas cantidades, pero imagino q los del club se abran dado cuenta tb de estas cosas XD
serian la smismas cantidades, pero imagino q los del club se abran dado cuenta tb de estas cosas XD
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo por lo poco que he leido ultimamente en twitter creo, q es en propiedad
Medallero
- Malaguista Marbelli
Fama en foro : 0
por lo que tengo entendido yo es cesion con opcion a compra, y la cesion sale carilla, ojala se gane el puesto, lo tendra dificil llegando a mitad de temporada con todos sus compañeros mas rodados, por cierto que viene en diciembre? pero si el mercado de invierno es en enero no?
Medallero
- taroto
lo de en diciembre es una manera d ehablar, ya q pega mas el invierno en diciembre, de todas formas si la liga se adelanto un mes o casi y el mercado de fichajes veraniego tb, lo ma snormal q el mercado invernal tb se adelante unas semanas.
yo siempre escuche la cesion con opcion de compra pero a saber como quedo la cosa
yo siempre escuche la cesion con opcion de compra pero a saber como quedo la cosa
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Igual el coste de la cesion es parte del pago, no devolvible, por la hipotetica compra, le salga al Malaga malo o bueno, el Zamalek lo pierde todo ese tiempo....digo yo...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero si ya han cerrado el plazo de fichaje. ¡todavía seguis hablando de fichar gente! jajajajajaja
Será planificando lo que se va traer en enero para intentar remontar el vuelo jejejeje
Será planificando lo que se va traer en enero para intentar remontar el vuelo jejejeje
Medallero
- kulan
Por cierto el 10 lo lleva creo anderson.....
y si pueden venir aun jugadores libres sin equipos....bentley y benayoun aun son opciones
y si pueden venir aun jugadores libres sin equipos....bentley y benayoun aun son opciones
Medallero
- taroto
frente q cansino eres siempre pensando mal¡¡¡¡ no se le a fichado ya xq no hay plaza libre de extracomunitario, si llega a haber 1 libre ya estaria aqui.
si hay problemas en diciembre a saber en q linea sera, pensar en eso ahora son conjeturas sin fundamento.
y como dicen justo aqui arriba, es ahora cuando los clubs tiran ofertas a esos jugadores sin contrato, a la baja, buscando contratos q no entrañen mucho riesgo, x ejemplo benayoun o un tio de 33 años te puede pedir 1 kilo y 3 años de contrato y darte un buen año, otro aceptable y el tercero una mierda, asi q el club ofrece 2 o 1+1 etc se puede fichar a alguien pero dudo q lo hagan a menos q no entrañe mucho riesgo, yo con bentley me sentiria satisfecho.
si hay problemas en diciembre a saber en q linea sera, pensar en eso ahora son conjeturas sin fundamento.
y como dicen justo aqui arriba, es ahora cuando los clubs tiran ofertas a esos jugadores sin contrato, a la baja, buscando contratos q no entrañen mucho riesgo, x ejemplo benayoun o un tio de 33 años te puede pedir 1 kilo y 3 años de contrato y darte un buen año, otro aceptable y el tercero una mierda, asi q el club ofrece 2 o 1+1 etc se puede fichar a alguien pero dudo q lo hagan a menos q no entrañe mucho riesgo, yo con bentley me sentiria satisfecho.
Medallero
- Frente313
Yo estaba pensando en remotar el vuelo pero de medio de tabla hacia posiciones europeas.
Joder. Espero que para la 2ª vuelta ya hallamos salido de la cola jejejeje.
Joder. Espero que para la 2ª vuelta ya hallamos salido de la cola jejejeje.
Medallero
- taroto
en 3 jornadas estamos lejos de la cola y en 5 sin preocupaciones
Medallero
- Suburban Knight
Seguro que si!
Medallero
- kulan
rumores.....rumores......please
Medallero
- taroto
ahora? en pleno paron liguero y con el mercado cerrado? va a ser complicado jeje
Medallero
- rovaal
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
http://www.marca.com/2013/09/09/futbol/equipos/getafe/1378722766.html?a=GIL85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1378759777
Uno de los que sono para fichar por estar libre ha encontrado equipo en la liga española, el getafe.
Uno de los que sono para fichar por estar libre ha encontrado equipo en la liga española, el getafe.
Medallero
- Frente313
Pero ¿todavía hay ganas de rumores?
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
tssss.... me han dicho que mi vecina, roba en el mercadona...... pero no lo se seguro jejejejejejje esta la cosa mas falta de rumores.....
Medallero
- Suburban Knight
Se viste con una tunica tipo rappel y se mete pollos, chocolatinas y salchichones por las mangas y por la faja.javitoverde escribió:tssss.... me han dicho que mi vecina, roba en el mercadona...... pero no lo se seguro jejejejejejje esta la cosa mas falta de rumores.....
Medallero
- kulan
benayoun al geta anda que.....
si viniera bentley......
si viniera bentley......
Medallero
- Frente313
Getafe y Málaga se disputan el fichaje de Yossi Benayoun
Yossi Benayoun puede volver a la Liga en las próximas horas. Ayer a primera hora, el Getafe tenía muy adelantado el fichaje del israelí, que está en paro tras rescindir su contrato con el Chelsea y por eso puede firmar con un club fuera del mercado, pero a última hora surgió el interés del Málaga. El Getafe ha dado un plazo de 24 horas para que Benayoun se decida. Si hoy no contesta lo dará por perdido.
Yossi Benayoun puede volver a la Liga en las próximas horas. Ayer a primera hora, el Getafe tenía muy adelantado el fichaje del israelí, que está en paro tras rescindir su contrato con el Chelsea y por eso puede firmar con un club fuera del mercado, pero a última hora surgió el interés del Málaga. El Getafe ha dado un plazo de 24 horas para que Benayoun se decida. Si hoy no contesta lo dará por perdido.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
¿pero todavia esta vivo el bueno de Benayoun?
Medallero
- Suburban Knight
Del West Ham, se fue a una liga mediocre pero pastosa, luego no se'.
Medallero
- Frente313
Tu ya te lo has cargadoAzaris escribió:¿pero todavia esta vivo el bueno de Benayoun?
Medallero