Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 14:08

    Frente313 escribió:KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    KULAN QUEDATE. KULAN QUEDATE. KULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 


    +10000000000

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 17:49

    Me cago en to......
    Estoy echando mas horas q un reloj y no veo fruto
    Si me puse algo pasado lo siento pero la verdad no me gusta
    Algunos calificativos aun mas cuando no conozco a quien los pone

    Bueno...lo siento ya digo si me pase pero me sento mal.....

    Apuntad un medio de 20 años argentino muuyyy bueno
    Q parece esta encarrilado y mas de un equipo lo estaba siguiendo
    Es mas factible q el propio sosa....pero para mi no tiene exp.
    En europa.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 18:46

    kulan escribió:SI A TI TE LA PELA.....
    A MI ME ME LA TRAE FLOJA ....

    COMO DIJO MARADONA?.....
    QUE ME LA CHUPEN....
    YA ESTOY CANSADO DE GILIPOLLECES.... LA VERDAD, NO QUIERO DISCULPAS NI NINGUNA PAYASADA NI PALMAS....
    SOLO QUERIA COLABORAR CON LOS CIBER AMIGOS DEL FORO

    PERO NO ME DA LA GANA TRAGAR COSAS COMO ESA DE CHIVATO....O MENTIROSO
    LO DICHO SEGUIRE DANDO MIS RUMORES POR PRIVI Y A QUIEN LE JODA QUE SE JODA Y LE DEN POR CULO...( IGUAL SE OFENDE TAMBIEN ALGUIEN POR LO DE POR CULO ) UPS. PUES A MI ME HA PASADO IGUAL

    LO FIRMA UN CHIVATO....
    OK?


    Pues si que llevas razón, no nos conocemos. Pero por tus palabras yo ya creo hacerme una idea... No voy a estar repitiendote las cosas mil veces porque me parece que no sabes interpretar las palabras que te escribí, ya que puse un XD como una casa de grande. Asi que por mi no hay nada de Crispación, eso si, ya te puedes buscar otro que te la chupe JEJEJEJEJEJEJE

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 18:50

    A parte de estas disputas familiares, también tengo yo algo que aportar hoy:
    http://www.radiopanama.com.pa/noticias/deportes/dely-valdes-candidato-para-dirigir-al-malaga/20131222/nota/2042179.aspx


    me gustaría, pero sinceramente no se como trabaja y si podría llegar a algo en europa. LA verdad es que no necesitamos a un "novato" ahora, asi que yo lo dejaba en la academia o algo para ir vioendo como va. REpito, no conozco su trayectoria como entrenador, a lo mejor sería la ostia pero no podemos arriesgarnos.

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 19:16

    Yo esa noticia me suena a trolon...pero si llega el momento si que apostaria por el la verdad...sólo a dirigido a Panamá a la que casi clasifica para el Mundial,pero como jugador era un gran profesional y vendría aqui a comerse el césped si fuera necesario...xau!!!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 19:17

    la familia se perdona y mas por navidad, RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 58639 vamos kulan, no me hagas cantar el vuelve a casa por navidad jaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 20:22

    tengo quien me la chupe creeme.....

    SOLO QUE CUANDO ALGUIEN HAGA UN COMENTARIO ASI...TENGA CUIDADO...O PONGA COMO OTROS....

    ironia on.

    por ejemplo.


    valdes dije hace unas semanas estaba en la terna para suplir al aleman pero no hay nada claro porque no tiene exp. en primera , pero bueno como yo me invento las cosas pues....
    IRONIA ON.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 20:28

    No sabria opinar de Dely corazon le va a poner seguro, no se que nivel tendra cmo entrenador, la cuestion es que si hay q suplir al aleman, q tecnicos habria por ahi, porq por ejemplo a salva no lo movia del Malagueño, porque va de arte y lo veo que i siguen asi, el ascenso es posible y eso es muy muy imprtante, q el filial juegue en la categoria mas alta posible

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 21:16

    kulan escribió:Me cago en to......
    Estoy echando mas horas q un reloj y no veo fruto
    Si me puse algo pasado lo siento pero la verdad no me gusta
    Algunos calificativos aun mas cuando no conozco a quien los pone

    Bueno...lo siento ya digo si me pase pero me sento mal.....

    Apuntad un medio de 20 años argentino muuyyy bueno
    Q parece esta encarrilado y mas de un equipo lo estaba siguiendo
    Es mas factible q el propio sosa....pero para mi no tiene exp.
    En europa.

    Aquí dices: Apuntad un medio de 20 años argentino muyyyyy bueno........ Pero no dices quien es  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 468608 

    NO NOS DICES NADA  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 143869 

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Dic 2013 - 22:23

    ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


    no me tireis de la lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    BRUNO ZUCULINI
    DEL RACING DE AVELLANEDA

    a ver ahora los comentarios jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 0:55

    Apuntamos el nombre y a esperar acontecimientos. Aunque no me hace gracia que venga uno como el enano y le dure 1 año la caraja para adaptarse al fútbol europeo. Necesitamos alguien que ya sepa de que va el paño y aporte desde el primer dia y no necesita adaptación, además que venga en perfecto estado físico y no desfasao y gordo o lesionado de la espalda.......... y no quiero dar nombres  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 2:40

    http://www.levante-emv.com/deportes/2013/12/22/salvo-cita-prensa-tres-horas/1062582.html

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 2:41

    Si se produce veremos a ver si el fair play economico y la dureza de hacienda y esas cosas, es igual q con el Malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 7:35

    Veremos si al Valencia le hacen lo mismo que a nosotros, lo dudo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 7:52

    SERGIO CORTÉS | MÁLAGA..-
    A día de hoy, el único objetivo del Málaga es Sosa. Luego ya se verá. Prioridad solo hay una para los dirigentes del club: la incorporación del volante argentino. Solo en cuanto se concrete esta operación -se espera y desea que en sentido positivo- se darán pasos en otras direcciones. El único obstáculo para la llegada del 'Principito', como se le conoce, es localizar al presidente del Metalist ucraniano.
    Que el Málaga reclute a más o menos jugadores las próximas seis semanas no solo depende de una cuestión puramente económica. También de cómo esté la situación en el mercado. Y ya se sabe que en invierno es ciertamente complicado acertar y encontrar a ese 'mirlo blanco' que venga a solucionar los problemas de un equipo a muy corto plazo, casi de sopetón. Esa es la mentalidad con la que afrontan los técnicos del club este periodo.
    La llegada de Sosa está encarrilada, pero al mismo tiempo en punto muerto. El jugador ya le ha reiterado al Málaga por activa y por pasiva que está dispuesto a venir, porque además desea que su presencia en la Liga española le sirva de escaparate para tener opciones de acudir al Mundial de Brasil.
    Interrupción en Ucrania
    En este caso, no se trata de un futbolista que haya estado sin jugar los últimos meses, sino que la interrupción en la Liga ucraniana casi hasta el comienzo de la primavera le impide mantenerse con el ritmo necesario y en primer plano. Conviene recordar que en el Metalist es el capitán, un jugador indiscutible y también con peso en la faceta goleadora.
    Las dificultades para contactar con el presidente del Metalist frenan de momento que se cierre la operación, aunque se espera que conforme él regrese a Ucrania los dirigentes malaguistas reciban la esperada comunicación para desplazarse allí y cerrarla.
    El máximo dirigente del Metalist ucraniano es la pieza clave. Todas las decisiones pasan por él y es la persona que tiene que dar el visto bueno a una operación cada vez más cercana. No es extraño que los presidentes de los clubes de aquel país estén en ocasiones ilocalizables debido a sus numerosos negocios, diversificados por varios países.
    En cuanto se produzca el visto bueno, Schuster contaría con el elemento deseado para jugar 'por dentro' en el cuarteto de la medular. Y es que la llegada de Sosa le permitiría al técnico manejar distintas opciones en cuanto a sistemas y también en lo que respecta a la posición en la que pueda desenvolverse el argentino. Es evidente que está llamado a ser el futbolista de corte creativo que le dé salida a la pelota desde atrás -bien acompañado por uno o dos medios de contención-, aunque, como ha quedado patente, también es un hombre con llegada y que puede aportar goles. La apuesta del Málaga por él fue decidida desde el primer momento y no se contemplaron otras opciones, porque se sabía que era la mejor de las que se iban a presentar.
    Las miras de los dirigentes del club están puestas exclusivamente en cerrar la incorporación de Sosa y el deseo es hacerlo esta misma semana, aunque no todo depende del Málaga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 8:29

    Si consiguieran traer a Sosa sería un sueño. Todavía no me lo creo, pero en la prensa se ve que insisten en ello.

    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=17505

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles